martes, 10 de enero de 2012

FIN DE LOS SISTEMAS POLITICOS QUE HAN DOMINADO EL MUNDO



Presidente Ahdmadineyad aseguró que los imperios están más agresivos y en decadencia

CASTRO CONSIDERA QUE UN ROBOT SERÍA EL MEJOR PRESIDENTE DE EE. UU.

Se Diebold máquinas de votación Cheat Ron Paul Out Of 2 º lugar en New Hampshire?

CREAN EN HOLANDA UN VIRUS QUE PODRÍA MATAR A MILLONES DE PERSONAS


FIN DE LOS SISTEMAS POLITICOS QUE HAN DOMINADO EL MUNDO

     DE Cierto el gran cambio ya se esta dando, el pueblo  esta despertando gracias a la tecnología de la comunicación internet principalmente, aunque no todo mundo tiene acceso pero los que lo tienen se encargan de propagarla.

     El imperio del mal esta llegando a su fin pero no quiere aceptarlo.  El dragón esta herido y tira manotazos, colazos, mordidas y rugidos, hoy mismo se están aprobando leyes para amordazar la opinión publica de su pueblo. La coyuntura política actual de los EEUU resultado de elecciones presidenciales, guerras y como resultado el colapso económico de occidente.  Para el o los grupos que gobiernan el mal la guerra es la solución por tanto me atrevo a decir con base en los acontecimientos que vienen y se están dando que la guerra o tercera guerra mundial de hecho no esta declarada pero ya rato empezó y pronto llegara a su clímax.

     La era del petróleo y del mal pronto terminaran pero todavía desgraciadamente mucha sangre a de abonar el planeta para que el bien pueda enterrar al gobierno del mal.  

     De cierto os aseguro que Dios fuerzas extraterrestres o como quieras llamar `pronto se harán sentir para cobrar el karma o castigo mundial, piensa que como persona individual cuando haces mal sabes que vas ha recibir un castigo,  la conciencia mundial esta avanzando inexorablemente la mayoría de gente pensante sabemos quien esta actuando mal o aunque materialmente seamos reprimidos o desparecidos la conciencia universal no se puede eliminar para desgracia de estos engendros del mal, que no les agrada la idea del espíritu. Pero si la idea material,  que no se preocupen, Dios les ha de dar su lugar en átomos de centrales nucleares para que disfruten plenamente del calor de la energía al máximo. 


Alerta: Irán Crisis Rumbo a la Tercera Guerra Mundial

Kurt Nimmo
Infowars.com
09 de enero 2012
Guerra en el Medio Oriente ahora parece inminente, ya que los Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Europea e Israel puso los toques finales a un embargo sobre Irán - una declaración de facto de la guerra - y los buques de guerra de vapor hacia el Golfo Pérsico.
Tenga en cuenta los recientes acontecimientos siguientes:
Estados Unidos e Israel juego de guerra en el Golfo Pérsico
El viernes, los EE.UU. e Israel anunciaron que planean un ejercicio militar en gran escala en el Golfo Pérsico en un intento de enfrentar a Irán.
El ejercicio, llamado "Desafío 12 austero", contará con la participación de miles de soldados de EE.UU. e Israel y pondrán a prueba varios sistemas de defensa aérea contra misiles y cohetes.
El 2 de enero, durante su último ejercicio militar, Irán probó su misil Qader, un misil de largo alcance de mar-tierra, y el misil Nour superficie-superficie. El Nour es un "misil avanzado radar de evasión, el objetivo de la búsqueda, guiada y controlada, y puede encontrar fácilmente su objetivo y destruirlo", informó IRNA, citando segundo almirante Seyed Mahmoud Musavi .
Irán anuncia el juego de la nueva guerra
El almirante Ali Fadavi , comandante naval de la Guardia Revolucionaria Islámica Corps, dijo el viernes que Irán llevará a cabo un segundo ejercicio militar en el Golfo Pérsico en febrero.Dijo que la perforación sería "diferente en comparación con ejercicios anteriores en poder de los Guardianes de la Revolución", pero no dio detalles adicionales.
Irán también puso en marcha una maniobra militar cerca de su frontera con Afganistán el sábado. Mohammad Pakpour, comandante de las fuerzas terrestres de los Guardias Revolucionarios, dijo que los "Mártires de la Unidad" ejercicios ", dirigido a aumentar la seguridad en las fronteras de Irán", informó Fars .
  • A Dvertisement
Los buques de guerra británicos enviaron
El sábado, la Marina Real Británica annoucned es el envío de su buque de guerra más avanzado hasta el Golfo Pérsico. El HMS Daring es un Tipo 45 destructor que tiene el mundo de radar naval más sofisticado.
A principios de semana, secretario de Defensa británico Philip Hammond,advirtió a Irán contra el bloqueo del estrecho después de que Irán dijo que tomará medidas si los Estados Unidos zarpó de un portaaviones a través del canal después de un iraní de 10 días de ejercicios militares diseñados para demostrar su capacidad para cerrar el paso estratégicas de petróleo.
Los buques de guerra francés y ruso Off Siria
La inteligencia israelí activo DEBKAfile informa hoy que la compañía rusa almirante Kuznetsov anclado en el puerto de Tartus Siria en el Mediterráneo el domingo y llegó con el destructor Almirante Chabanenko y la fragata Yaroslav Mudry.
"Para contrarrestar este movimiento, Francia consignado un destructor de defensa aérea de Forbin a las aguas de Tartus", afirma DEBKAfile.
Como reflejo de la línea de Israel de propaganda contra Irán y Siria, DEBKAfile afirma que sus "fuentes militares el informe de la constante escalada de tensión militar en torno a Irán y Siria en los últimos días no sólo como derivados de los rápidos avances de Irán está haciendo a la producción de un arma nuclear, pero a partir de los temores de Occidente e Israel de que Teherán y Damasco están en el paso sobre sus planes militares en el Golfo Pérsico y sectores mediterráneos ".
Ron Paul: Paso primeras sanciones a una guerra
El domingo, el candidato presidencial Ron Paul dijo que las sanciones cada vez más severas impuestas a Irán en respuesta a su programa de armas nucleares sin fundamento son los pasos que finalmente conducirá a la guerra.
"Las sanciones son el primer paso en nuestras guerras contra Irak y Libia, y ahora más sanciones previstas contra Siria e Irán están llevando por el camino destructivo mismo", advirtió.
Irán es "la planificación para ser bombardeados", y es comprensible que haga los arreglos necesarios para contrarrestar la amenaza, a pesar de que no hay "ninguna evidencia en absoluto" que se han enriquecido a las armas de uranio de grado, Pablo señaló.
También señaló que el gobierno de Estados Unidos intervino directamente en los asuntos internos de Irán, cuando la CIA derrocó al presidente electo democráticamente líder Mohammad Mosaddeq e instaló al sha en 1953.
Los precios del petróleo junto con las tensiones
Los precios del petróleo están comenzando a subir, como los Estados Unidos e Irán preparan para la guerra. Crudo Brent para entrega en febrero subió 14 centavos, a 113,20 dólares el barril el lunes en Londres. Continuación ruido de sables de ambos lados han obligado a los precios del petróleo a máximos de ocho meses por encima de los 100 dólares por barril.
Además de la impactante precios mundiales del petróleo, el ataque anticipado e Irán después de un posible cierre del estrecho de Ormuz dramáticamente el impacto del comercio mundial de bienes. "Si por alguna razón el estrecho fueron cerradas que tendría un enorme impacto en la economía en el Medio Oriente y causaría una reestructuración sistemática de los flujos de mercancías en todo el mundo," John Modales-Bell , que utiliza para gestionar de marketing en Europa en el United Parcel Service Inc., dijo a Bloomberg.
Misiles iraníes Propaganda Base
Ahora que Ahmadinejad de Irán está de visita en América Latina, el rumor de descrédito que Irán está construyendo de alcance intermedio plataformas de lanzamiento de misiles en una base en la península de Paraguaná en Venezuela ha vuelto a resurgir. Al principio fue lanzada por el periódico alemán Die Welt y posteriormente impulsado por el Jerusalem Post , un documentado la operación de propaganda neocon . El Post publicó la historia en mayo pasado.
La historia trae a la mente la crisis de los misiles de Cuba en octubre de 1962.
Según el relato Die Welt, los iraníes pagan decenas de millones en efectivo para la base de que sería utilizado para disparar misiles a Estados Unidos después de que Irán es atacado. Se informó que los Guardianes de la Revolución controlado por el grupo de ingeniería Khatam al-Anbia está ayudando a construir el sitio.
"Desde Caracas a Miami es de aproximadamente 1.300 millas, tal vez un par de cientos más que de la Península - posiblemente en el rango de la Ashura iraní de mediano alcance de misiles balísticos que pueden cubrir una distancia de más de 1.200 kilómetros," Robert Johnson escribió para Business Insider último semana, como la historia resurgió en la palabra de viaje de Ahmadinejad.
Business Insider también informó sobre un documento elaborado por latlongpacific que incluye las coordenadas de un lugar posible y "los detalles en la base y los misiles que Irán es probable que aparcar allí, incluyendo el Ghadr-100A con un rango posible de 3.000 kilómetros o millas alrededor de 1.800", Johnson escribe.
"No tenemos ninguna evidencia para apoyar esta demanda y por lo tanto no hay razón para creer que las afirmaciones hechas en este artículo son creíbles", el Departamento de Estado dijo en respuesta a la historia.
Presidente Ahdmadineyad aseguró que los imperios están más agresivos y en decadencia
presidente iraní Mahmud Ahdmadineyad manifestó este lunes que los imperios en decadencia están más agresivos “pisoteando todos los derechos de otros pueblos sin vergüenza alguna” y señaló que la libertad y la independencia son los derechos principales de todas las naciones que las grandes potencias no reconocen.
Durante su visita a Venezuela, para revisar con su homólogo Hugo Chávez los convenios que ambas naciones han firmado desde que decidieron reimpulsar sus relaciones, Ahdmadineyad precisó que el país suramericano e Irán luchan contra los gobiernos arrogantes que nunca han respetado “los derechos de los pueblos del mundo”.
“Nosotros no estamos para atacar y agredir a otros pueblos, nuestra bomba es el amor y el cariño hacia los pueblos. Nuestro combustible es el deseo de libertad e independecia de los pueblos. Nuestra arma es la lógica, es la cultura, los valores humanos, el amor, el cariño y la amistad”, agregó el mandatario iraní. 
Señaló que los Gobiernos revolucionarios buscan erradicar la pobreza y la desigualdad entre clases para que los imperios no atropellen los recursos de los pueblos. En este sentido, abogó por un mundo que reine la unión y “estamos seguros que contamos con la ayuda divina, sin duda alguna”. 
“Que la bendición y la paz de Dios sea sobre el querido pueblo venezolano”, manifestó y los pueblos que “están reivindicando la libertad en todo el mundo”, expresó Mahmud Ahdmadineyad . 
Sostuvo que Latinoamérica es una región que ha despertado “para reivindicar sus derechos y la bendición y paz de Dios sea sobre mi querido hermano presidente Chávez, presidente popular y campeón, símbolo de la Revolución de América Latina, a pesar de lo arrogantes estaremos juntos para siempre. Suerte para todos”, deseó.

El mandatario iraní agradeció el recibimiento en la nación suramericana y agregó que su visita es en representación del país persa para expresar ratificar el compromiso entre ambos pueblos. “Agradezco a Dios que me ha dado otra oportunidad de visitar un país revolucionario como lo es Venezuela y encontrarme con mi hermano Chávez”, puntualizó. 
El presidente de Irán, Mahmud Ahdmadineyad, arribó este domingo en horas de la noche a Venezuela, el primer destino de la gira de cinco días que emprende por Latinoamérica y que lo llevará también a Nicaragua, Cuba y Ecuador con la finalidad de fortalecer los lazos con estas naciones de la región.

teleSUR / sa - yi - FC

CASTRO CONSIDERA QUE UN ROBOT SERÍA EL MEJOR PRESIDENTE DE EE. UU.

Última actualización: 09 ene 2012 | 21:54 MSK
El 90% de los norteamericanos votarían por un robot, si se presentara su candidatura en las elecciones presidenciales. El robot sería el mejor presidente para EE. UU., perfectamente capaz de gobernar el país. Esta es al menos la opinión expresada por el líder cubano Fidel Castro en su nuevo artículo, publicado en el sitioCubadebate este domingo.
“¿No es acaso obvio que lo peor de todo es la ausencia en la Casa Blanca de un robot capaz de gobernar Estados Unidos e impedir una guerra que ponga fin a la vida de nuestra especie? “, escribe Castro.
Según el líder revolucionario, sólo un robot puede parar a EE. UU., cuya política pone en peligro al resto del mundo.
Las reflexiones de Castro surgieron después de la publicación del artículo sobre la creación de un cable eléctrico 10.000 veces más fino que un cabello. Según el líder cubano, tales innovaciones tecnológicas tendrían que servir para el bienestar de la humanidad. Sin embargo, eso parece ser imposible mientras el Gobierno estadounidense este encabezado por seres humanos.
“Imagine a Obama, buen articulador de palabras, para quien, en su búsqueda desesperada de la reelección, los sueños de Luther King distan a más años luz que la Tierra del planeta habitable más cercano. Peor aún: cualquiera de los congresistas republicanos presidenciables o un líder o lideresa del Tea Party carga más armas nucleares en sus espaldas que ideas de paz en su cabeza”, comenta Castro.
El líder revolucionario recordó su artículo, escrito hace cuatro días, donde habla sobre el calentamiento de la Tierra y el consumo de la energía fósil.
En muchos de sus últimos artículos Fidel Castro expresa la preocupación por la situación mundial, llamando a los políticos a resolver los problemas del aumento de los precios de los comestibles, los cambios climáticos y el peligro de una posible guerra nuclear.


Se Diebold máquinas de votación Cheat Ron Paul Out Of 2 º lugar en New Hampshire?

2008 vio el escándalo votos a favor de Pablo no se contabilizan
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 9 de enero 2012
Teniendo en cuenta las denuncias de fraude electoral en Iowa la semana pasada, además de los casos documentados de votos no contados de Ron Paul durante el 2008 primarias de New Hampshire, las preocupaciones vuelven a correr alto entre los partidarios de Ron Paul que su candidato podría ser despojado de un buen resultado en martes reuniones privadas con la ayuda de máquinas de Diebold notoriamente sospechoso de votación.
Will Diebold Voting Machines Cheat Ron Paul Out Of 2nd Place In New Hampshire?
A pesar de Mitt Romney se espera que gane cómodamente la mañana primarias, las encuestas actuales muestran Ron Paul mantiene un segundo lugar fuerte.
Sin embargo, estas encuestas contaban poco en 2008, cuando a pesar de enormes Barack Obama 13 puntos de ventaja sobre Hillary Clinton va a la primaria demócrata, Clinton terminó ganando un 3 por ciento.
Ron Paul también se encontró en el lado equivocado de la sospecha de fraude electoral, cuando los funcionarios electorales en distritos como Sutton informó que Pablo había recibido cero votos, a pesar de las numerosas personas de inmediato salir a bolsa y la afirmación de que habían votado a favor de Pablo. Funcionarios tuvo que admitir que el 31 por votos a favor de Pablo en Sutton por sí solos no hubieran tenido en cuenta debido a un "error humano".
En los distritos que se utiliza muy poco confiables las máquinas de votación Diebold, Pablo también recibió votos significativamente menor que el establecimiento candidatos Rudy Giuliani, a pesar de golpes en caso de votación por boleta de papel. disparidades enormesentre los votos emitidos en las máquinas de votación electrónica Diebold y cuentas reales de la mano en cuenta para los demócratas primaria también surgió durante el recuento de New Hampshire.
Mitt Romney se beneficiaron más de la oscilación de Diebold en 2008, recibió los votos del 7% más en comparación con las boletas contadas a mano.
Los partidarios de Pablo especular que al igual que Rick Santorum disfrutado de un auge sorprendente de última hora en Iowa a un segundo plano y permitir que los medios de comunicación para mantener Ron Paul fuera de los titulares, John Huntsman se utilizará para el mismo fin en New Hampshire.
"New Hampshire sigue utilizando el mismo máquinas Diebold institucionalmente vulnerables de votación electrónica, como en 2008", escribe David Trotter . "Así que las probabilidades de argucias creación del Partido Republicano son aún mayores que en Iowa. Después de todo, el establecimiento que Ron Paul amenaza sigue firmemente en control de las palancas y diales de los encuestadores y las máquinas de votación. "
  • A Dvertisement
"Si Huntsman hecho sirve el papel de facilitador, Romney en New Hampshire, como el nuevo sabor nuevo del mes para el pronto-a-ser depuesto Santorum, le espera para que ceda a otro candidato establecimiento por parte de Carolina del Sur. Tal vez Perry hace un resurgimiento momentáneo? "
La preocupación por el fraude electoral que se utiliza para privar a Ron Paul estalló en Iowa la semana pasada después de que el estratega republicano Dee Dee Benkie dijo adentro del Partido Republicano le había dicho que impediría que Ron Paul gana las primarias, es decir, haciendo buenos acuerdos con los bloques de votantes que estaría a favor de otros candidatos.
Después de que el recuento de votos final se realizó en un lugar no revelado secretos , las acusaciones de fraude surgió gracias a un partidario de Ron Paul en Appanoose Condado,quien dijo a un canal de televisión de Iowa que él creía que había una discrepancia de 20 votos en los temas que graba de su comité y los números que el Partido Republicano de Iowa informó.
"Cuando Mitt Romney ganó en Iowa, por ocho votos y yo tengo una discrepancia de 20 votos aquí, que allí mismo, dice Rick Santorum ganó Iowa", dijo Edward verdadero KCCI TV. "No es Mitt Romney."
Los funcionarios electorales de Iowa rechazó las acusaciones como "rumores" y "insinuaciones", mientras que el campo de Santorum no logró hacer ningún desafío.
La preocupación de que el establecimiento está fuera de sabotear Ron Paul ha sido provocada por la negativa de los medios de comunicación a reconocer siquiera la existencia de la campaña de Pablo. El ejemplo más reciente es cortesía de CBS News , que excluyen a Pablo de los resultados de una encuesta de New Hampshire, tanto en gráficos que aparecen en pantalla, así como la discusión en el aire, a pesar de que Pablo terminó segundo detrás de Mitt Romney.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de la orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones y noticias Infiowars noche.

CREAN EN HOLANDA UN VIRUS QUE PODRÍA MATAR A MILLONES DE PERSONAS

Publicado: 09 ene 2012 | 23:28 MSK Crean en Holanda un virus que podría matar a millones de personas

Los científicos llevan al mundo al borde de una catástrofe biológica. Al experimentar los excitadores de la gripe aviar, los especialistas de Holanda han elaborado un virus capaz de matar centenares de millones de personas, según comunica el diario The New York Times.
Se habla de la preocupación por la falta de seguridad en la custodia de tal invención que puede ser un buen reclamo para los terroristas que encontraran el modo de hurtar el nuevo producto.
El Gobierno de EE. UU. ya ha llamado a los expertos a no publicar los detalles del trabajo científico. La investigación la realizó el Centro Médico de Erasmo de Róterdam con la financiación del Instituto Nacional de la Salud de EE. UU. Los científicos intentaron revelar con qué rapidez el virus A(H5N1) puede mutar en una forma que se transmite por el aire, probándolo en  los hurones, cuyo organismo reacciona al virus de una forma muy parecida al organismo de un ser humano. Resulta que después de cinco mutaciones en el genoma, el virus pasa de un hurón a otro y sigue siendo letal.
Sin embrago, es muy poco probable que un virus mute en la naturaleza de la misma manera que en un laboratorio. Los especialistas del Centro de Erasmo suponen que los datos de las mutaciones de este virus tienen que estar disponibles para más de 100 laboratorios y unos 1.000 científicos por todo el mundo. No obstante, el editorial duda sobre la racionalidad del experimento realizado, cuyo supuesto beneficio es muy poco, mientras que el posible daño sería catastrófico. Además la divulgación pública está contaminada por la filtración de información.
El diario recomienda aniquilar el virus o guardarlo al menos en unos laboratorios que corresponden al nivel de la seguridad biológica necesario para este tipo de productos, como lo hacen en Rusia y EE. UU.

¿HUELLA DE GIGANTE?


0 comentarios