sábado, 14 de abril de 2012

EXPERTO: OCCIDENTE USA A SIRIA Y A TERRORISTAS PARA GOLPEAR A RUSIA, CHINA E IRÁN-----l ‘New York Times’ señala a Merkel como la culpable de la situación económica en España-


LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAl

Los informes de la OTAN: Siria a cualquier precio




EXPERTO: OCCIDENTE USA A SIRIA Y A TERRORISTAS PARA GOLPEAR A RUSIA, CHINA E IRÁN

La actividad, últimamente incrementada, de grupos terroristas en la frontera sirio-turca es solo parte del intento occidental de restringir la expansión mundial del poderío iraní, chino y ruso y abrir a la OTAN una vía para atacar a Damasco, cree el analista político Jamal Wakim.
Mientras, EE. UU. acusa a Rusia en la ONU de impedir el derrocamiento del régimen de Bashar al Assad y dos senadores estadounidenses se encontraron con rebeldes del Ejército Libre Sirio en la misma frontera.
“Los grupos armados aceleran su lucha contra el Gobierno sirio con el fin de hacer fracasar la iniciativa de paz de Kofi Annan”, (enviado especial de la ONU), dice Jamal Wakim, catedrático de la Universidad Internacional del Líbano, refiriéndose a incidentes fronterizos que causaron varios muertos y heridos.
El experto indica que estos enfrentamientos no son hechos aislados, sino parte de un gran juego geopolítico, ya que Turquía, que ahora sirve como refugio para los opositores sirios, en miembro de la OTAN.
“Turquía está siendo empujada por Estados Unidos para que provoque a los sirios”, afirma el experto. El objetivo de Washington es simple: una provocación que daría pretexto para declarar un ataque contra Turquía por parte de Damasco lo que automáticamente supondría un ataque contra el bloque de la OTAN.
En este caso, siguiendo el código de la organización, EE. UU. podría tener sus manos libres para iniciar una injerencia contra el régimen sirio sin consentimiento de la ONU.
Wakim concluye que a escala mundial “existe una alianza de los poderes marítimos: EE. UU., Europa Occidental y Turquía. Ellos tratan de mantener a Rusia, China y Irán distanciadas de las vías del comercio internacional”, limitando de esta manera su crecimiento económico, negándoles el acceso al mar Mediterráneo y al océano Índico.
EE. UU.: Rusia impide la paz en Siria, hay que armar a los rebeldes
Mientras Kofi Annan espera que las partes del conflicto inicien el alto el fuego este miércoles, los políticos estadounidenses siguen practicando un doble juego. Así, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo que el rechazo de Rusia a respaldar las resoluciones sobre Siria en la ONU, “mantiene al presidente Al Assad en el poder, bien armado, capaz de hacer caso omiso a las demandas de su pueblo, de la región y del mundo”.
En el contexto de los llamados de Washington a destituir al actual régimen, este martes los senadores de EE. UU., John McCain y Joe Lieberman acudieron a la frontera sirio-turca para encontrarse con los comandantes del Ejército Libre Sirio, informó la revista Foreign Policy.
No se sabe de qué hablaron, pero se puede suponer, que no de apoyar el plan de la paz de Annan, ya que ambos senadores exhortan a armar a los insurgentes para derrocar el régimen de Assad.
Sin embargo no se pierde la esperanza de que la iniciativa de Annan se imponga y este 12 de abril el conflicto se detenga. Durante su visita a Teherán, el enviado dijo que el Gobierno sirio le aseguró que respetaría los acuerdos del alto el fuego. Las autoridades lo hacen aunque la oposición sigue sin darles garantías por escrito de que cesarán los combates.

l ‘New York Times’ señala a Merkel como la culpable de la situación económica en España

  • El periódico señala que Europa debería haber flexibilizado más el objetivo del déficit de España porque su nivel de deuda no es tan grande.
  • Culpan a Angele Merkel y a sus socios de centrarse en la austeridad y en no detectar los problemas individuales de cada país.
El editorial del periódico ‘The New York Times’ señala que España podría ser la próxima economía europea derribada por Alemania por su mala gestión durante la crisis. El diario asegura que España no tendría por qué acabar así, pero recuerda que la canciller alemana, Angela Merkel, y sus aliados no estaban dispuestos a pagar más deudas de otros países.
“La austeridad ha sido la receta prescrita para todos los países por Merkel, sin embargo no funciona de la misma manera en todos los lugares”, señalan en el editorial. Después de varias semanas en calma y tras varias inyecciones económicas por parte del Banco Central Europeo para que el sistema contara con liquidez, España continúa en recesión. El desempleo sigue subiendo y las previsiones de déficit están empeorando. Además los mercados de bonos están especialmente nerviosos en España e Italia.
Desde el periódico hacen mención a que España está ahora en unos niveles típicos de la depresión: tiene una tasa de desempleo cercana al 25% y que alcanza el 50% en el tramo de edades entre los 16 y 24 años. Apuntan que estos datos son así incluso después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llevara a cabo los presupuestos más austeros y que la Unión Europea rechazara sus peticiones para que flexibilizaran la cifra del déficit.
El ‘New York Times’ recuerda que Mariano Rajoy negoció con Bruselas el techo del déficit. Finalmente pactó que para 2012 se reduciría al 5,3% y para 2012 y hasta el 3% para 2013. El periódico apunta que “estos objetivos son probablemente inalcanzables aunque el presidente mantenga rigurosamente sus presupuestos”. El editorial explica que las estimaciones oficiales más optimistas pronostican que la economía española se contraerá un 2% este año. “Cuanto más se incrementan los impuestos en España más caen los ingresos,lo que requiere aún mayores recortes en los presupuestos. Se convierte todo en un ciclo destructivo siempre a la baja”, matizan.
El editorial explica que las dificultades económicas de cada uno de los países de la Unión Europa son diferentes por lo que a su vez necesitan de remedios diferentes. Cuentan que en el caso de España, su nivel de deuda es más bajo si se compara con el resto de países, pero a pesar de esto su problema se centra en la deuda privada. Por este motivo, el gobierno tuvo que salir a apoyar a sus bancos ya que quedaron muy débiles tras estallar la burbuja inmobiliaria. El periódico relata que este hecho hizo que se disparara el déficit y se situara a unos niveles que no se pueden sostener indefinidamente. “Sin embargo, intentar acabar con el demasiado rápido podía contraer problemas contraproducentes, el presidente del gobierno español lo sabía y por ello pidió una revisión de los objetivos del déficit para 2012 ya que veía imposible conseguir el objetivo del 4,4%”, dice el diario.
“En lugar de acceder a la petición sensata de Mariano Rajoy de reducir el objetivo del déficit, los ministros de finanzas europeos flexibilizaron un poco el dato situándolo en el 5,3%, Los mercados de bonos rápidamente se dieron cuente de que España lo tenía muy difícil para alcanzar esos objetivos. Así que los prestamistas hicieron que subieran los tipos de interés de la deuda española” apunta el periódico.
Para conseguir ese objetivo, Rajoy ha propuesto una serie de malas medidas que no van a incentivar el crecimiento, “ha recortado la inversión pública y esto es necesario para mejorar la competitividad económica”. Además se han propuesto una segunda ronda de recortes destinados a la educación y a la sanidad. Eliminando la fuerza de trabajo de hoy para pagar los intereses de una deuda de la burbuja inmobiliaria de ayer.
Finalmente el periódico concluye afirmando que “estos recortes, podría haber sido menos graves si la Unión Europea hubiera escuchado al Rajoy y le hubiera dado una mayor flexibilidad a corto plazo para hacer unos presupuestos menos austeros. Estos presupuestos se podrían haber evitado si Merkel y sus socios hubieran reconocido la necesidad de restaurar la competitividad económica del sur de Europa. Para ello hubiera sido necesaria una mayor inversión en el crecimiento y menos centrada en reducir el déficit al corto plazo”.
http://www.teinteresa.es/dinero/York-Times-Angela-Merkel-Espana_0_681532220.html

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a los mafiosos cárteles químicos, bancarios y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.
Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.
“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”
“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”
Doctor Matthias Rath
Sres. jueces, abogados, médicos, policías, militares, periodistas… ¿a qué esperan para tomar ejemplo de personas como ésta de manera que algún día sus hijos puedan decir que se sintieron orgullosos de sus padres?
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/04/11/llamamiento-del-dr-rath-a-la-poblacion-mundial/

Los informes de la OTAN: Siria a cualquier precio

De Tony Cartalucci 
Prisonplanet.com 
14 de abril 2012
Sin embargo, prefiere "más barato" método posible - expone Annan, "acuerdo de paz" como estratagema insidiosa de "comprar tiempo".
Como si hubiera alguna duda, oficial de la OTAN "Blog de ​​Noticias de la Alianza "ha confirmado que los EE.UU. está comprometido con el derrocamiento del gobierno de Siria y está" ya se ha comprometido a ayudar a [el presidente Bashar al-Assad] la caída ", pero es" simplemente buscando la menos violenta, la forma de menor costo para llegar allí. "El 09 de abril 2012 en el blog cuenta con un artículo de opinión titulado" de EE.UU. ya se ha comprometido a ayudar a la caída de Assad ", y reconoce plenamente que los EE.UU. está equipando a la llamada "El Ejército sirio gratis", que ha recibido las armas, el liderazgo, y dinero en efectivo de la OTAN-respaldados por Libia islámicos que luchan Group (LIFG) los terroristas dirigidos por el famoso asesino en masa Belhaj Abdul Hakim .
NATO Reports: Syria at Any Cost NATOSyriaUSadmits Imagen: oficial de la OTAN "Blog de ​​Noticias de la Alianza con orgullo informa que los EE.UU. ya se ha comprometido a ayudar a "la caída de Assad", y es el simple uso de la tregua en la lucha provocada por falso, Kofi Annan, "plan de paz" para rearmarse, reorganizar y reorientar su representación terrorista contra las fuerzas de Assad. El editorial aparece en el blog de ​​la OTAN fue presentada en el LA Times y escrito por el miembro del CFR, Doyle McManus . (Haga clic en la imagen para ampliar)
Además, la OTAN admite que el Sr. Kofi Annan negoció "acuerdo de paz" no es más que una estratagema afirmando que "si el ritmo de la muerte hace más lento, que podría ganar tiempo: tiempo para que las sanciones económicas para socavar al régimen, el tiempo para engatusar a Rusia a cambiar de bando y ayudar a tirar de la alfombra de Assad, sino también el tiempo para la oposición y su nuevo ejército de organizarse en una fuerza más efectiva ".
Esto confirma lo que la lista Fortune 500, financiado por la política de EE.UU. think-tank Brookings Institution, dijo en relación con el plan de Kofi Annan . En el último informe de Brookings, " Evaluación de las opciones de cambio de régimen ", se dice (énfasis añadido):
Una alternativa es que los esfuerzos diplomáticos para centrarse primero en la forma de poner fin a la violencia y cómo obtener acceso humanitario, como se está haciendo bajo el liderazgo de Annan. Esto puede conducir a la creación de refugios seguros y los corredores humanitarios, lo que tendría que ser respaldada por el poder militar limitada. Esto, por supuesto, están a la altura de los objetivos estadounidenses para Siria y podría preservar a Asad en el poder. A partir de ese punto de partida, sin embargo, es posible que una amplia coalición con el mandato internacional apropiada podría añadir otras medidas coercitivas con el fin de sus esfuerzos. Página 4, Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings .
NATO Reports: Syria at Any Cost BrookingsSyriaRegimeChange 
Imagen: Medio de la Institución Brookings de notas del Oriente # 21 " Evaluación de las opciones de cambio de régimen (. pdf) , "no tiene ningún secreto que la situación humanitaria" responsabilidad de proteger "es más que un pretexto para el cambio de régimen planeada desde hace tiempo.
No sólo cuenta con los EE.UU. y la OTAN se extiende al mundo con las Naciones Unidas plenamente cómplices, pero ahora se admite abiertamente, como mucho - de que sus aspiraciones fingidas para poner fin al derramamiento de sangre en Siria no es más que una estratagema para ganar tiempo para su representación vacilante terrorista forzar a reorganizarse y terminar dividiendo y destruyendo a Siria como de la OTAN los intermediarios se han hecho bien en Libia.
La OTAN admite que la intervención militar no es una cuestión de "si" sino una cuestión de "cuándo" en función de un determinado número de objetivos que deben alcanzarse en primer lugar. Éstos incluyen la oposición siria cada vez mejor organizada, la seguridad de que la ayuda militar no caer en manos de los "islamistas radicales", y de Turquía, tal y como se ha indicado anteriormente Brookings, "la creación de refugios para la oposición a lo largo de su frontera con Siria. "
Por cierto, abiertamente conspirar para librar una guerra de agresión, cuando Siria ha amenazado de ninguna manera ningún miembro de la OTAN ni la seguridad nacional de los principales miembros de la OTAN, los Estados Unidos, es un delito de Nuremberg - un crimen de lesa humanidad. El caos se desarrolla dentro de Siria hoy no es el resultado de un gobierno que asesinaban a su propia población, sino un caso documentado de un gobierno de luchar contra un grupo abiertamente de capital extranjero armado , llevando a cabo atrocidades a la par con cualquier cosa que ha sido el gobierno sirio acusado de - esto de acuerdo a la propia de Occidente Human Rights Watch . Para agravar la criminalidad es el hecho de que en lugar de tomar ventaja de un alto el fuego para negociar un acuerdo de paz y comenzar la reconciliación, que están en lugar de utilizar la tregua en la lucha para preparar la próxima ronda de derramamiento de sangre que están totalmente preparados para financiar y armar.
Lejos de la especulación, la conclusión de que la OTAN es culpable de crímenes contra la humanidad se basa en las Naciones propios de Occidente Unidas que se encuentra en violación de sus propias leyes derivadas de la Segunda Guerra Mundial, la agresión nazi, y las conclusiones extraídas de los juicios de Nuremberg (descripción de cuenta de Nuremberg comienza en la página 23 del pdf. ). El fracaso en Siria por las fuerzas de la OTAN y sus cómplices en la ONU en última instancia, minar de forma permanente su autoridad, su legitimidad, y su supuesta superioridad moral. Espere que ellos detendrán ante nada para derrocar al gobierno sirio - independientemente de lo tenue de su posición cada vez más se vuelve.
Cartalucci, Tony es el escritor y editor de Informe Tierra Destructor .