miércoles, 20 de febrero de 2013

Secreto revelado: EE.UU. mantuvo contactos con Corea del Norte a espaldas de sus aliados.

OVNI derriba meteorito caído en Rusia 15 de Febrero
Video: Microdrones mortíferos a semejanza de insectos, proyecto en desarrollo en EE.UU.
Nuevo video norcoreano muestra a Barack Obama y a soldados de EE.UU. en llamas.
Calculan la posibilidad de que el asteroide 2012 DA14 se rompa al alejarse de la Tierra.
Pruebas que Benedicto XVI fue obligado a renunciar y el vaticano lo sabía!









 

 

Secreto revelado: EE.UU. mantuvo contactos con Corea del Norte a espaldas de sus aliados.

Altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos sostuvieron conversaciones secretas en Corea del Norte por lo menos en tres ocasiones, entre 2011 y 2012, informa el rotativo japonés 'The Asahi Shimbun'.
Pese a que las visitas de funcionarios estadounidenses hayan tenido implicaciones potenciales para Japón, Washington no informó sobre estos contactos a su principal aliado en la región y solo informalmente confirmó uno de ellos, bajo presiones de la parte japonesa, según fuentes, entre ellas gubernamentales, de Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

El Departamento de Estado de los EE.UU. incluso advirtió al Ministerio de Relaciones Exteriores japonés en contra de hacer más preguntas, afirmando que ello dañaría las relaciones bilaterales, dijeron las fuentes.

Aviones militares estadounidenses con funcionarios estales a bordo partieron rumbo a Pyongyang desde la base aérea de Guam, en el Pacífico, el 7 de abril de 2012 y regresaron el mismo día. La segunda visita secreta a Corea del Norte se efectuó los días 18-20 de agosto, según las fuentes.

Se cree que las personas que viajaron a Corea del Norte fueron Sydney Seiler, director del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para Corea, y Joseph DeTrani, al cargo de la división norcoreana en la oficina del Director de Inteligencia Nacional. DeTrani dejó este cargo en mayo de 2012.

Según 'The Asahi Shimbun', el objetivo de estas reuniones con funcionarios de Corea del Norte fue discutir la política norcoreana después de la muerte del líder Kim Jong Il, en diciembre de 2011.

La delegación norcoreana incluía a Jang Song Thaek, vicepresidente del Comité de Defensa Nacional y el marido de la hermana de Kim Jong Il. Jang es considerado un mentor de Kim Jong-un, quien sucedió a su padre en calidad de líder de la nación.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87068-corea-norte-eeuu-negociaciones-secretas

OVNI derriba meteorito caído en Rusia 15 de Febrero

ovni derriba meteorito
Un OVNI derriba meteorito caído en Rusia el pasado 15 de febrero de 2013, o esto es lo que hace pensar las imagenes que se han podido ver en un vídeo subido a YouTube hace tan solo un día, es una pena que las imagenes de algunos vídeos de YouTube sean de mala calidad, pero se puede apreciar que el meteorito cuando se esta a cercando a la superficie terrestre es atravesado por algo, ¿un OVNI?.
En los primeros instantes del acontecimiento pude leer en diferentes medios de prensa rusos que el meteorito fue derribado por la armada rusa, con el pasó de las horas, la información de que el meteorito fue derribado por la armada rusa, pasó a que el meteorito explotó al penetrar en las capas bajas de la atmósfera, lo que provocó un gran estruendo que causo grandes destrozos en ventanas y fachadas de edificios en la ciudad de Cheliábinsk y poblaciones cercanas.
Yo pensé, que lo del derribo del meteorito por parte de la armada rusa tan solo fue un error en la noticia por ser difundida con tanta rapidez, pero comprobando uno de los vídeos del meteorito, se puede observar como algo atravesó el meteoro instantes antes de explosionar, ¿que podía ser?.
Pues estamos ante un enigma que se tendrá que esclarecer, pero por el momento todo indica que si la armada no fue la que disparo un proyectil contra el meteorito, debió de haberlo hecho un OVNI, lo que salvó a Rusia de una catástrofe, pues parece que el meteorito no era de "un kilo" como informó NASA en los primeros comunicados, la roca espacial era mucho mayor y los daños que hubieran causado hubieran sido catastróficos para la ciudad rusa de Cheliábinsk.

Un OVNI pudo haber derribado el meteorito caído en Rusia el pasado día 15 de Febrero de 2013, lo que podría estar siendo ocultado por el gobierno ruso y estadounidense, la conspiración esta servida ante esta nueva duda sobre lo ocurrido con el meteorito que sorprendió a Rusia el pasado viernes, según se ha informado en inumerables noticieros de todo el mundo, la explosión que causo el meteorito en el aire era el equivalente a 30 bombas atómicas como la que fue lanzada en Hiroshima en el año 1945, se imaginan si el meteorito hubiera impactado en el suelo de una pieza, los daños que hubiera llegado a causar.

Desde Enigmas y Misterios no termino de creérme lo ni yo, que conste, pero tan solo informó de las novedades sobre el meteorito caído en Rusia. Este OVNI que derriba el meteorito antes de que impacte contra el suelo, me ha dejado sorprendido. Pueden sacar sus propias conclusiones y opiniones, se aceptan comentarios bajo este articulo.
 
 

Video: Microdrones mortíferos a semejanza de insectos, proyecto en desarrollo en EE.UU.

Los diseñadores estadounidenses de aviones no tripulados han presentado su proyecto para construir microdrones, aviones no tripulados invisibles, penetrantes y mortíferos.
Los aparatos serán parecidos a aves e insectos que contarán con funciones semejantes: volar, estar suspendido en el aire, arrastrarse, entrar en viviendas y 'picar'.

La Dirección de Vehículos Aéreos, una rama investigadora de la Fuerza Aérea, ha emitido un vídeo de animación computerizada que describe las facultades del futuro ejército de microdrones.




El proyecto, que se desarrolla en la base aérea en Dayton, en el estado de Ohio, puede revolucionar los métodos de combate mediante la reducción del tamaño de estos instrumentos.

Los funcionarios de la Fuerza Aérea informaron a 'National Geographic' que ya han fabricado prototipos controlados a distancia capaces de batir las alas 30 veces por segundo.

Actualmente este microdrone tiene tan solo unos minutos de autonomía. Según los investigadores, hasta que no se logren avances en la tecnología de los acumuladores, y se espera que sean unos cuantos años, el proyecto no será viable.

Sin embargo, los militares ya tienen un concepto claro de lo que deben alcanzar.

Una 'bandada' de microdrones dispersados desde un avión podrá ensamblar la imagen del campo de batalla, determinar los objetivos y hasta eliminarlos.

Uno de los prototipos es parecido a una paloma para poder posarse en una línea del tendido eléctrico y quedarse vigilando un objeto.

Los investigadores se están fijando en una tecnología que les permita cargar el microdrone a través de cable eléctrico o baterías solares para que la operación se pueda prolongar días o semanas.

Los sensores de tecnología avanzada proporcionarán 'flujo óptico' para que los controladores de los drones los guíen, a diferencia del GPS, que resulta inefectivo dentro de los edificios.

También los microdrones podrán ejecutar funciones de ataque directo al estar dotados de sustancias químicas incapacitantes o explosivos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87072-video-microdrones-aves-insectos-eeuu

Calculan la posibilidad de que el asteroide 2012 DA14 se rompa al alejarse de la Tierra.

Astrónomos españoles están calculando la posibilidad de que el asteroide 2012 DA14, que pasó cerca de nuestro planeta el pasado viernes, acabe rompiéndose durante su alejamiento de la Tierra.
El grupo de Ciencias Planetarias de la Universidad de Alicante está utilizando simulaciones numéricas para estimar las probabilidades de que esto ocurra.

El profesor Adriano Campo Bagatin, del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal, se plantea al respecto si es posible que el asteroide que pasó a menos de 28.000 kilómetros de la superficie de la Tierra, termine disgregándose por efecto de las fuerzas de marea de nuestro planeta.
Si fuese un cuerpo monolítico, formado por una única pieza, esto no pasaría, pero si el asteroide está formado por varios fragmentos reacumulados, unidos por su propia fuerza gravitatoria, podría haberse disgregado y al próximo paso cercano a la Tierra se nos presentaría como una procesión de fragmentos alineados”

"Mucho depende de su estructura interna. Si fuese un cuerpo monolítico, formado por una única pieza, esto no pasaría, pero si el asteroide está formado por varios fragmentos reacumulados, unidos por su propia fuerza gravitatoria, podría haberse disgregado y al próximo paso cercano a la Tierra se nos presentaría como una procesión de fragmentos alineados”, explicó el investigador.

Por medio de simulaciones numéricas, los astrónomos intentan reproducir la estructura de este cuerpo y ver qué efecto tuvo el paso cercano a la Tierra.

Estas simulaciones necesitan cierto tiempo, pero los investigadores esperan tener los resultados en los próximos días, antes de que el 2012 DA14 esté demasiado lejos y sea “demasiado débil como para comprobar qué ha pasado realmente con él”.

Se estima que este cuerpo celeste o sus fragmentos, en caso de que se haya producido esa disgregación, volverán a cruzar la órbita terrestre pero a una distancia mucho mayor, a 2 millones de kilómetros.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/87016-astronomos-espana-posibilidad-romperse-asteroide

 

Pruebas que Benedicto XVI fue obligado a renunciar y el vaticano lo sabía!

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/pruebas-que-benedicto-xvi-fue-obligado.html