domingo, 7 de julio de 2013

Revelan una carta de Snowden en la que solicita asilo a Nicaragua.

Evo Morales a RT sobre el bloqueo de su avión: "Mi pecado es ser indígena y antimperialista"
¿Existe realmente la reencarnación?

25 verdades sobre la infamia hecha por Rajoy al Presidente Evo Morales



"Bloop", el misterioso sonido en las profundidades del Pacífico Sur
Descifrando el universo: La geometría sagrada o universal






Revelan una carta de Snowden en la que solicita asilo a Nicaragua.




 
 
Medios nicaragüenses difundieron una carta en la que el ex analista de la CIA, Edward Snowden, pide asilo al país centroamericano. Las autoridades de esta nación confirmaron horas más tarde esta información.


Nicaragua confirmó este sábado que estaría dispuesto a conceder asilo a Snowden “si las condiciones lo  propician”. El diario nicaragüense ‘La Voz del Sandinismo’ ha publicado la solicitud original de asilo del joven informante y la traducción de la misma.

Al Representante de la República de Nicaragua

Yo, Edward Snowden, ciudadano de los Estados Unidos de América escribo para solicitar asilo en la República de Nicaragua debido al riesgo de ser perseguido por el gobierno de los Estados Unidos y sus agentes en relación a mi decisión de hacer públicas serias violaciones de parte del gobierno de los Estados Unidos de su Constitución, específicamente de su Cuarta y Quinta Enmienda y de varios tratados de las Naciones Unidas que son vinculantes sobre mi país. Como resultado de mis opiniones políticas y mi deseo de ejercer mi libertad de expresión, a través del cual he demostrado que el gobierno de los Estados Unidos está interceptando la mayoría de comunicaciones en el mundo, el gobierno de los Estados Unidos ha anunciado públicamente una investigación penal contra mí.

Miembros prominentes del Congreso y otros en los medios me han acusado de ser un traidor y han pedido que yo sea apresado o ejecutado como resultado de haber comunicado esta información al público. Algunos de los cargos que han sido presentados en mi contra por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos están conectados con la Ley de Espionaje de 1917, uno de los cuales incluye prisión de por vida entre las posibles sentencias.

Un precedente internacional para proveer asilo a personajes en mis circunstancias ha sido ya establecido con la concesión de asilo de Ecuador al fundador de Wikileaks, Julian Assange en relación a este tipo de investigación en represalia. Mi caso además es muy similar al del soldado estadounidense Bradley Manning, quien hizo pública información gubernamental a través de Wikileaks revelando crímenes de guerra, y fue arrestado por el gobierno de los Estados Unidos y ha sido tratado de forma inhumana durante su tiempo en prisión. Él fue puesto en confinamiento solitario antes de su juicio y el representante de las Naciones Unidas contra la tortura juzgó que el Sr. Manning fue sometido a actos crueles e inhumanos por parte del gobierno de los Estados Unidos.

El juicio contra Bradley Manning está en curso ahora y se han presentado documentos secretos a la corte y han testificado testigos secretos. Yo creo que dadas las circunstancias, es improbable que yo vaya a recibir un juicio justo o tratamiento apropiado antes de ese juicio y enfrento la posibilidad de prisión perpetua o incluso la muerte.

Edward Joseph Snowden
Moscú, 30 de junio 2013




¿A qué países ha pedido asilo Edward Snowden?, pulse
aquí.
 
 
 

Evo Morales a RT sobre el bloqueo de su avión: "Mi pecado es ser indígena y antimperialista"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha concedido una entrevista en exclusiva a RT en La Paz. En referencia al bloqueo aéreo que sufrió en Europa, el mandatario está convencido de que su pecado es ser indígena y antimperialista.


En su conversación con nuestro corresponsal Bricio Segovia, el mandatario detalló las circunstancias que rodearon al bloqueo aéreo que sufrió en Europa.

"Que expliquen quién les hizo creer que yo traía a Snowden"

Morales puntualizó que Bolivia está esperando que Francia, España, Italia y Portugal "expliquen quién les hizo creer" que él llevaba al exempleado de la CIA Edward Snowden en el avión; que les digan "de dónde viene esa información" y por qué no cumplieron "con los convenios internacionales". "Estamos esperando esta explicación. Y si no hay ninguna explicación, por supuesto vamos a tomar medidas que al caso aconsejen", dijo.

El líder del país andino recuerda que el embajador de España en Austria le dijo: "Vamos a hablar con nuestros amigos”, por lo que deduce que el país ibérico fue "a consultar con EE.UU.".
No es un atentado contra Evo, es un atentado contra los pueblos de la América Latina y el Caribe

Sobre esto mismo, el mandatario recuerda que dos horas después de que los obligaran a aterrizar en Austria "la embajada de Estados Unidos estaba entregando [en la Cancillería en La Paz] la extradición de ese norteamericano". "Es la prueba de que aquí operó EE.UU. usando a Europa", sostiene Morales.

"Aquí no hay países de primera, segunda ni de tercera. Por tanto, saludo a la solidaridad y a la acción inmediata para defender los derechos que tenemos los latinoamericanos. Porque en el fondo no es un atentado contra Evo, es un atentado contra los pueblos de la América Latina y el Caribe", declaró el presidente boliviano.
Bolivianos opinan en los medios de comunicación, que ya basta de esta clase de humillaciones que vienen del Gobierno de Estados Unidos

"Será histórico, será inolvidable [el bloqueo aéreo de su avión] para los pueblos de América Latina y el Caribe, especialmente para el movimiento indígena. Sigo convencido de que mi pecado, mi delito, es ser indígena y antimperialista", denunció el mandatario del país sudamericano, quien reiteró que "por supuesto el operador es EE. UU. Por eso dije ayer y anteayer que no temblaría para cerrar la embajada de Estados Unidos en Bolivia".

"Seguramente mañana o pasado mañana vamos a estudiar seriamente ese tema. Es iniciativa de nuestros parlamentarios, asambleístas, de algunos hermanos, hasta bolivianos opinan en los medios de comunicación, que ya basta de esta clase de humillaciones que vienen del Gobierno de Estados Unidos", declaró Morales.

Prácticas neocoloniales

Evo Morales volvió a denunciar que el incidente con su avión es una muestra de las prácticas neocolonialistas, y lamentó que todavía algunos países piensen "que estamos en tiempos de imperios y colonias", pero "se equivocaron", subrayó.
Los países europeos todavía están sometidos al Gobierno de EE.UU.

En este sentido, Morales dijo que aunque ellos piensan que "con humillaciones, con intervenciones, con golpes de estado, con dictaduras militares o con gobiernos neoliberales pueden seguir sacando los recursos naturales" de la región, eso en realidad —avisó— "se ha terminado".

“Piensan que chantajeando, condicionando, como hacían antes, nos van a humillar, nos van a someter, van a hacernos cambiar de política. No, se equivocaron. Las políticas son nuestras y es imposible ahora que impongan nuevas políticas al servicio de los norteamericanos, porque no es legal”, puntualizó Morales.

Por otro lado, el líder boliviano indicó que no comprende "cómo es posible que países europeos todavía estén sometidos al Gobierno de los EE.UU.".

Futuras relaciones con EE.UU. y Europa

Sobre la reunión que mantendrán con los diplomáticos de esos cuatro países europeos en La Paz, Morales asegura que  lo único que quieren es que les digan "la verdad", puesto que ellos son "la voz oficial" de sus respectivas naciones en territorio boliviano.

El mandatario no quiso adelantar ninguna opinión sobre si se verán afectadas las futuras relaciones con los países involucrados en el bloqueo de su avión. "Trabajamos colectivamente en equipo que es el vicepresidente y el Gabinete y nuestros asambleístas, inclusive nuestros movimientos sociales. Vamos a tomar una decisión unánime frente a cualquier nueva provocación que venga de algún gobierno o presidente de Europa o de Estados Unidos", dijo. Al mismo tiempo subrayó que "estamos convencidos de que es una batalla, una batalla para hacer cumplir las normas internacionales".
 No estamos acusando a nadie ni creando problemas.   Los problemas vienen de ellos  

"Nosotros no estamos acusando a nadie ni creando problemas. Los problemas vienen de ellos y, al menos que yo sepa, desde mi punto de vista personal, lo mejor es reconocer los errores", dijo Morales.

"Bolivia quiere tener buenas relaciones con todo el mundo, pero si alguien provoca permanentemente, como el Gobierno de EE.UU., también tenemos todo el derecho de asumir una defensa de esta clase de humillaciones que vienen del Gobierno de EE.UU.", sentenció.

El líder boliviano indicó que antes del incidente de su avión en Europa, él tenía mucha confianza en países como España y Francia, aunque reconoció que todavía le queda "algo de confianza" en esas y otras naciones involucradas en el bloqueo de su espacio aéreo. "Está en sus manos cómo resolverlo, cómo explicarlo o cómo enmendar este error", dijo.

Etiquetas:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99364-morales-rt-avion-snowden-entrevista-exclusiva
 
 
 

¿Existe realmente la reencarnación?



¿ A quién no le ha ocurrido en alguna ocasión, qué ante una imagen, situación o paisaje desconocidos, se ha sentido desconcertado y ha pensado: “esto ya lo he vivido yo anteriormente”?. Y sin embargo, nunca habíamos estado en ese lugar, ni siquiera teníamos noticias de él.
Por otro lado, una gran cantidad de personas que son sometidas a Hipnosis profunda, logran rememorar recuerdos que no pertenecen a su vida presente. En ese estado alterado de conciencia, conocido como “regresión hipnótica”, relatan acontecimientos y escenas vividas en un contexto de tiempo anterior al actual, sintiéndose protagonistas de tales hechos. Si realizamos una investigación posterior, podremos comprobar en muchas ocasiones, aunque también es verdad que no siempre; que todo lo relatado corresponde a hechos reales, que sucedieron hace años e incluso siglos atrás. Algunos testimonios extraidos mediante la “regresión hipnótica” se han hecho bastante famosos e incluso se han llegado a escribir libros sobre ellos. Quizás uno de los más llamativos e interesantes fue el de Bridey Murphy.
Los hechos sucedieron en el año 1952, en Pueblo una ciudad muy floreciente del estado norteamericano de Colorado. Ruth Simmons, una joven muchacha es hipnotizada en presencia de varios testigos. Morey Bernstein, el hipnotizador la interroga:
- ¿Cómo te llamas?
- Bridey… Bridey Murphy.
- ¿Cuándo Nacistes?
- En mil… 1798.
- ¿Dónde?
- En Cork…, en Irlanda.
A partir de ese momento Ruth Simmons reconstruye bajo hipnosis toda una serie de vivencias correspondientes a otra persona que vivió cerca de dos siglos antes. Nos cuenta como fue su infancia, su juventud, cómo se casó y como murió en el año 1864. Se cotejaron los testimonios hasta donde se pudo y se comprobó que eran ciertos; además se expresó en vocablos que solo se utilizaban en aquella época. Incluso se ha publicado un libro, de esta bonita historia llamado “La búsqueda de Bridey Murphy”.
¿Es esto una prueba suficientemente consistente y definitiva como para afirmar que existe la reencarnación?. Uno, está tentado a responder afirmatívamente. ¡Pero cuidado!. Nunca está de más proceder con cierta cautela. Porque a veces nos podemos encontrar con la paradoja de que dos personas diferentes afirmen haber sido Napoleón o Cleopatra. El fenómeno es, como se ve, bastante más complejo.
Esos recuerdos olvidados en lo más profundo de nuestro psiquismo y que afloran de nuestro inconsciente, pueden ser simples fantasías que exteriorizamos cuando nos encontramos en un estado de sugestionabilidad importante, como es el caso del sujeto hipnotizado. Todos esconderíamos interiormente, otra personalidad oculta y diferente, distinta a la que expresamos, forjada a base de anhelos e ilusiones dormidas. “El otro yo”, que afloraría en puntuales ocasiones, como sería el caso de los sueños y en la hipnosis.
O quizás, la explicación la tendríamos que buscar en la creencia del “inconsciente colectivo” de nuestra humanidad. Carl Gustav Jung, eminente psicoanalista y discípulo de Freud, fue el precursor de esta teoría, hoy compartida por muchos estudiosos de la mente humana. El inconsciente colectivo, sería una especie de archivo o almacén gigantesco, donde se almacenarían todas las vivencias de la humanidad, pasadas, presentes y futuras, dentro de un alma común o colectiva. De allí, podríamos extraer información de situaciones vividas por otras personas, ya fallecidas, y que las asumiríamos como propias, aunque en realidad no nos pertenecerían.
Ahí están los hechos, en favor y en contra. Por regla general, las religiones judeo-cristianas, no admiten la reencarnación, mientras si creen en ella, las religiones orientales, como son el hinduísmo y el budismo. También la defienden la mayoría de escuelas filosóficas esotéricas, como los gnósticos, teósofos y rosacruces, aunque con matices algo diferentes.
La reencarnación, en cualquier caso, es una creencia muy bella y esperanzadora. Nos consuela ante la aterradora perspectiva de desaparecer definitivamente después de la muerte.Si consideramos la reencarnación como algo real, tendríamos la posibilidad de paulatinamente y a través de diferentes existencias, ir puliendo y perfeccionando todos lo errores y defectos, que todos y sin excepción, tenemos.
Pero una cosa es lo que pensemos cada cual, y otra hechos contrastados. Y de momento, asegurar la existencia de la reencarnación, sin margen de error, es arriesgado. Aunque debemos recordar la conocida ley física afirmando que la energía nunca desaparece, transformándose siempre. Y por otra parte, ¿acaso no es todo cíclico en el Universo?. Pocas cosas o ninguna hay, que terminen en un punto de “no retorno”. No tenemos más que observar la naturaleza y darnos cuenta como funciona todo a nuestro alrededor. Siempre después de un invierno viene una primavera y después de la noche, un nuevo día.
Otro caso de Reencarnación .
En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: “Veo el pueblo donde vivía”. ellos sabían, sin embargo, que él sólo había vivido con ellos en Tavla, un pueblo más grande a unos 4 km de Hancagiz. Lo que el niño de dos años les estaba diciendo es que Hancagiz había sido su pueblo en una vida anterior. Como los Sungur son musulmanes-alevi que, al contrario de sus vecinos, musulmanes-sunni, creen en la reencarnación, reaccionaron con curiosidad más que con risas.
“¿De quién eres hijo?”, le preguntaron. “Soy Naif Cicek”, respondió y empezó a contarles circunstancias de su vida anterior y que había ido a Angora poco antes de morir. Luego, Engin pidió a sus padres que le llevaran a Hancagiz.
Al principio los Sungur, quienes nunca habían oído hablar de Naif Cicek, se negaron. Poco después el pequeño Engin se encontró en la calle con Gulhan Cicek, la hija del fallecido, la cual iba al colegio de Tavla. Se dirigió a ella llamándola “hija mía” y, viendo que la chica se asustaba, le explicó que él era su padre. Antes de este incidente no había habido ningún contacto entre las dos familias pero, ante lo sucedido, la madre de Engin decidió llevarlo a Hancagiz para ver al resto de la familia.
En cuanto vio a la viuda de Naif Cicek la llamó “esposa mía” e identificó por su nombre a otros siete miembros de la familia. El niño llegó a indicar un terreno asegurando que en el pasado había sido suyo, lo cual resultó ser cierto a pesar de que ya no formaba parte de la finca. También describió con detalle cómo había sido golpeado por una camioneta, conducida por su hijo, al hacer marcha atrás. Además, se supo que Naif fue a Angora a ver a un médico, tal como había dicho Engin, y murió poco después, en diciembre de 1979, a los 54 años. Engin nació casi tres años después, el 8 de octubre de 1982.
misteriosconxana.blogspot
 

25 verdades sobre la infamia hecha por Rajoy al Presidente Evo Morales

Tras una orden de Washington, Francia, Italia, España y Portugal le prohibieron al avión presidencial de Evo Morales sobrevolar su territorio.
1. Tras un viaje oficial a Rusia para asistir a una cumbre de países productores de gas, el Presidente Evo Morales tomó su avión para regresar a Bolivia.
2. Estados Unidos, pensando que Edward Snowden, ex agente de la CIA y de la NSA, autor de las revelaciones sobre las operaciones de espionaje de su país, se encontraba en el avión presidencial, ordenó a cuatro países europeos, Francia, Italia, España y Portugal, que le prohibieran el sobrevuelo de su espacio aéreo a Evo Morales.
3. París cumplió inmediatamente la orden procedente de Washington y canceló la autorización de sobrevuelo de su territorio, que había otorgado a Bolivia el 27 de julio de 2013, mientras que el avión presidencial se encontraba a apenas unos kilómetros de las fronteras francesas.
4. Así, París puso en peligro la vida del Presidente boliviano, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Austria, por falta de combustible.
5. Desde 1945, ninguna nación del mundo ha impedido a un avión presidencial sobrevolar su territorio.
6. París, además de desatar una crisis de una extrema gravedad, violó el Derecho Internacional y la inmunidad diplomática absoluta, de la cual goza todo Jefe de Estado.
7. El gobierno socialista de François Hollande atentó gravemente contra el prestigio de la nación. Francia aparece ante los ojos del mundo como un país servil y dócil que no vacila un solo instante en obedecer las órdenes de Washington, contra sus propios intereses.
8. Al tomar semejante decisión, Hollande desprestigió la voz de Francia en la escena internacional.
9. París también se vuelve objeto de risa en el mundo entero. Las revelaciones hechas por Edward Snowden permitieron descubrir que Estados Unidos espiaba a varios países de la Unión Europea, entre ellos Francia. Tras esas revelaciones, François Hollande pidió pública y firmemente a Washington que parara esos actos hostiles. No obstante, en entresijos, el Palacio del Elysée siguió fielmente las órdenes de la Casa Blanca.
10. Tras descubrir que se trataba de una información falsa y que Snowden no se encontraba en el avión, París decidió anular la prohibición.
11. Italia, España y Portugal también siguieron las órdenes de Washington y prohibieron a Evo Morales el sobrevuelo de su territorio, antes de cambiar de opinión tras enterarse de que la información no era verídica y permitir al Presidente boliviano seguir su ruta.
12. Antes de ello, España hasta exigió revisar el avión presidencial en violación de todas las normas legales internacionales. “Esto es un chantaje; no lo vamos a permitir por una cuestión de dignidad. Vamos a esperar todo el tiempo necesario”, replicó la Presidencia boliviana. “No soy un criminal”, declaró Evo Morales.
13. Bolivia denunció un atentado contra su soberanía y contra la inmunidad de su presidente. “Se trata de una instrucción del gobierno de Estados Unidos”, según La Paz.
14. América Latina condenó unánimemente la actitud de Francia, España, Italia y Portugal.
15. La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) convocó con urgencia una reunión extraordinaria tras este escándalo internacional y expresó su “indignación” mediante la voz de su Secretario General, Ali Rodríguez.
16. Venezuela y Ecuador condenaron “la ofensa” y “el atentado” contra el Presidente Evo Morales.
17. El Presidente Nicolás Maduro de Venezuela condenó “una agresión grosera, brutal, inadecuada y no civilizada”.
18. El Presidente ecuatoriano Rafael Correa expresó su indignación: “¡Nuestra América no puede tolerar tanto abuso!”
19. Nicaragua denunció una “acción criminal y bárbara”.
20. La Habana fustigó “acto inadmisible, infundado y arbitrario que ofende a toda la América Latina y el Caribe”.
21. La Presidenta argentina Cristina Fernández expresó su consternación: “Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tienen inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad”.
22. Mediante la voz de su Secretario General, José Miguel Insulza, la Organización de Estados Americanos (OEA) condenó la decisión de los países europeos: “No existe circunstancia alguna para cometer tales acciones en detrimento del presidente de Bolivia. Los países involucrados deben dar una explicación de las razones por las cuales tomaron esta decisión, particularmente porque ello puso en riesgo la vida del primer mandatario de un País Miembro de la OEA”.
23. La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) denunció “una flagrante discriminación y amenaza a la inmunidad diplomática de un Jefe de Estado”.
24. En vez de otorgar el asilo político a la persona que le permitió descubrir que era víctima de espionaje hostil, Europa, particularmente Francia, no vacila en crear una grave crisis diplomática con el objetivo de entregar a Edward Snowden a Estados Unidos.
25. Este caso ilustra que si la Unión Europea es una potencia económica, es un enano político y diplomático incapaz de adoptar una postura independiente con respecto a Estados Unidos.

Fuente: http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2013/07/04/25-verdades-sobre-el-caso-evo-moralesedward-snowden/

“Bloop”, el misterioso sonido en las profundidades del Pacífico Sur

MEP 29 de junio de 2013Comments (2)
“Bloop”, el misterioso sonido en las profundidades del Pacífico Sur


 
¿Qué es “The Bloop”? Fue el nombre dado a un sonido de frecuencia ultra baja y muy potente procedente del fondo marino detectada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) durante 1997. Según decía la descripción oficial, “el sonido se elevaba rápidamente en la frecuencia durante aproximadamente un minuto y de una amplitud suficiente para ser escuchada en múltiples sensores, a una distancia de más de 5.000 km cada uno”. Sin embargo, Bloop es mucho más que una simple palabra extraña, es un sonido misterioso que levantó una gran controversia en el propio seno de la comunidad científica. Para algunos, no es más que el evidente sonido del hielo rompiéndose y de las grietas del océano del sur, pero para otros continúa siendo un misterio que va mucho más allá de lo comprensible.

Origen del Bloop
Durante la Guerra Fría, la marina de los Estados Unidos construyó una amplia gama de submarinos con dispositivos de escucha con el fin de detectar y rastrear submarinos nucleares soviéticos. Estos hidrófonos se colocaron a aproximadamente a 5.000 kilómetros de distancia en la capa profunda del mar, conocido como el canal del sonido profundo, donde las bajas temperaturas y las altas presiones permiten que las ondas sonoras se propaguen a grandes distancias. Cuando terminó la guerra fría, en lugar de suspender la actividad del Sistema de Vigilancia de Sonidos (SOSUS), la Marina de los Estados Unidos prestó la tecnología militar a la ciencia. La matriz fue utilizada para rastrear eventos fascinantes, como las migraciones de ballenas, los terremotos, las corrientes oceánicas, la actividad volcánica y el desplazamiento del hielo de la Antártida.
Pero a parte de todos estos eventos naturales, los equipos capturaron un extraño sonido que desconcertó a los científicos encargados del proyecto. En principio pensaron que el sonido se ajustaba al perfil de un ser vivo, pero para que una criatura pudiera crear este sonido tendría que haber sido mucho más grande que una ballena azul, que se cree que es el animal más grande que jamás haya vivido en el planeta. El sonido inexplicable se detectó al sur de América, y los investigadores, incapaces de identificar cualquier posible fuente de sonido, lo apodaron ‘The Bloop’. Según una de las declaraciones oficiales de la NOAA, decía:
“Los científicos determinaron que el patrón de onda indica que fue hecho por un animal, pero para que un ser acuático emita un sonido que puede viajar a más de 5.000 kilómetros, y contando la gran cantidad de ruido oceánico, los científicos dicen que necesitaría un aparato de emisión de ruido increíblemente grande, uno mucho más grande que el de la ballena azul. Mientras que el audio del Bloop se asemeja a la de un ser vivo, el sistema lo identificó como desconocido porque era demasiado fuerte: era varias veces más fuerte que el sonido biológico más ruidos conocido.”
Ubicacion del Bloop “Bloop”, el misterioso sonido en las profundidades del Pacífico SurEl estudio del Bloop se vio obstaculizado por el hecho de que ya no fue captado desde el verano del 97. Algunos expertos, teorizaron sobre si se pudiera tratar de criaturas no vistas que acechan en los océanos profundos y oscuros, criaturas que son misteriosas y fascinantes. Dicho animal desconocido pudo haber sido el culpable de estos sonidos constantes a una profundidad inusualmente poco profundo. Pero la realidad, es que a menos que los investigadores se encuentren con el sonido de nuevo, no existe ninguna posibilidad de que pueda tener una explicación más concreta que la propia especulación científica.

¿Qué es este sonido misterioso e inexplicable?
A raíz de la aparición del misterioso sonido, se dieron a conocer diversas teorías sobre el origen del Bloop. Algunos han sugerido que los calamares gigantes podrían ser los responsables del sonido, pero eso es muy poco probable teniendo en cuenta que ninguna de las especies conocidas de cefalópodos tienen el saco lleno de gas necesario para alcanzar estas frecuencias de sonido. En realidad la ciencia no tiene registrado ningún animal, vivo o extinto, con el tamaño suficiente para albergar los órganos necesarios para producir el nivel de producción demostrada por el Bloop, así que a menos que esta criatura misteriosa utilice algún mecanismo desconocido para generar dicho sonido, se presume que pueda tratarse de un organismo de gran tamaño.
Pero aún con la falta de pruebas, los científicos tienen la creencia de que los sonidos puede tener orígenes mundanos, pudiendo tratarse de las corrientes oceánicas o de otros supuestos eventos naturales. Aunque, como hemos comentado anteriormente, la misteriosa frecuencia no encaja con los más variados sonidos propios de la actividad terrestre. Los investigadores también especularon que se podría tratar de algún tipo de oscilación del líquido burbujeante, tal vez el agua de mar que está en contacto con una gran piscina de lava, de alguna manera dentro del ciclo volcánico, como si se tratara de la resonancia de una columna de agua o de gas. El sismólogo Robert Dziak, otro experto iluminado, dijo que el sonido procedía de un glaciar. Dziak explicó que las características de frecuencia y el tiempo de duración de la señal Bloop son consistentes y esencialmente idénticas, procedentes del “craqueo” y del derretimiento del hielo marino, en otra teoría sin fundamentos.
Pero cabe mencionar que la NOAA tiene una gran cantidad de grabaciones de sonidos no identificados registrados en el océano, como el famoso sonidos metálico procedente del fondo del mar en las islas Baleares, aunque este es otro caso. Pero el Bloop es la anomalía acuática más conocida, sea por las reclamaciones de origen biológico o desconocido. Como siempre ocurre en estos casos, la ciencia no aportará nada nuevo en el descubrimiento de los misterios que rodean nuestro planeta, con un claro objetivo de desacreditar la realidad. ¿Qué es Bloop: Extrañas criaturas, bases submarinas OVNI, señales de origen desconocido?

Descifrando el universo: La geometría sagrada o universal

¿Cuál es el eslabón perdido entre la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica? ¿Si el universo funciona por cuerdas, cómo se componen estas cuerdas? ¿Cuál es el diseño o patrón de la holo-realidad? ¿Cómo se sustenta todo este mundo de físicas, químicas y matemáticas que componen la realidad visible o holo-realidad ? ¿Fue fruto del azar, o hay un diseño intencionado y racional que hace pensar que fue diseñado por algo o alguien que disponía de inteligencia?
Nos encontramos ante un reto que la ciencia no consigue descifrar desde ya hace muchos años. El comportamiento cuántico de la materia. El misterio de porque a pequeña escala no podemos conocer la velocidad o la posición de la materia como puntos en un espacio. Iniciemos el tema desde otra perspectiva que quizá nos permita traer algo de luz a este sendero del conocimiento.
Juguemos a un juego de imaginación. Quizá al final nos sorprendamos. Todo el universo está diseñado con el mismo patrón, una línea y una circunferencia como lenguaje básico que a la vez, son un único diseño.
Imaginemos una línea en 2 dimensiones, con ejes X e Y de longitud A. Si la hacemos rotar desde el centro a mucha velocidad se convierte en una circunferencia de perímetro B.
Hasta aquí todo ha sido muy fácil. Cuerdas y espines. Sin olvidar que la línea puede vibrar a diferentes frecuencias o los espines rotar a diferentes velocidades. Esto me recuerda a un sistema informático (1-0). Simplificando mucho, porque este tema daría para muchas páginas pero basándome en mi filosofía de decir mucho con pocas palabras con la finalidad de permitir una comprensión más simple, así lo redactaré.
Empecemos a superponer diseños, sin olvidar que solo jugaremos con circunferencias y líneas, que a la vez, son lo mismo.
Si es la primera vez que veis estás imágenes, podréis pensar que estoy divagando. Pero sigamos jugando con líneas y esferas. Ahora presentaré diseños en 3D de figuras geométricas realizadas únicamente con líneas o círculos.
Se muestra el diseño de varias figuras geométricas únicamente diseñadas con una línea o una circunferencia. El filósofo Platón, habla en alguno de sus tratados sobre la asignación de propiedades varias a cada diseño geométrico anteriormente descrito. Donde la circunferencia, representa el TODO, el tetraedro el fuego, el cubo la tierra, el octaedro el aire y el icosaedro el agua, por último el Prana lo representa el dodecaedro. Quizá estas formas tengan algo que ver con la geometría que adoptan estas moléculas. La materia densa, o sólida, se organiza formando un cubo. Las partículas gaseosas se organizan mediante el octaedro. Las moléculas liquidas en su mayoría utilizan una estructuración molecular de un icosaedro. Dejo la reflexión para quienes posean conocimientos de química molecular, o le apetezca indagar sobre esta hipótesis.
Sigamos adelante, pues esto no ha hecho más que empezar.  Entremos a comprobar estas teorías a mayores escalas. El ser humano, como Leonardo da Vinci nos dibujó, encaja perfectamente sobre este diseño. Está imagen es la prueba.
Pongámoslo a prueba en un copo de nieve. Parece encajar también.
En algo más pequeño, en un átomo de silicio.
Y porque no ir más allá, en unos extraños dibujos hallados hechos de la nada o por alguien no humano hallados en unos campos de cultivos. Parece conocer y querer decir algo al mostrar el diseño de la geometría sagrada.
Sin entrar en mucho más detalle parece ser un patrón de diseño que se repite en toda la holo-realidad o la conocida como dimensión física o densa. Quizá sea el secreto para desencriptar la cuántica, dejar de pensar en puntos, cuerdas, espines, y ondas, y empezar a pensar en este tipo de geometría, conocida como geometría universal o sagrada.
Pero lo más importante, este diseño no me parece creado de la casualidad o mediante una explosión llamada Big-Bang. Una ligera reflexión me hace pensar que hay una intención y se ha utilizado inteligencia para desarrollar este diseño.  Quizá poco a poco, la pregunta más desconcertante que la humanidad se ha planteado desde su nacimiento, tengamos sus respuestas tangibles tan cerca, pero el miedo a conocer con certeza la respuesta a esta pregunta del millón, preferimos pensar que somos únicos en el universo y que podemos hacer lo que queramos. Quizá comprender que hay alguien que nos controla o que está por encima a nosotros nos da tanto miedo, que preferimos pensar que no es así. En mi caso, la pregunta del millón tiene una simple respuesta: todo sistema, tiene un diseñador. Fin de la reflexión.