domingo, 15 de julio de 2012

CONFIRMADO: Yasser Arafat murió por envenenamiento en el hospital de París.

27 cosas que todo estadounidense debe saber sobre la deuda nacional
El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

Facebook espía a chats por comportamiento sospechoso

Meteorólogos advierten sobre posiblidad de una potente tormenta magnética el fin de semana

LA SOJA TRANSGENICA ESTERILIZA A LAS MUJERES

¿Cómo su cuenta bancaria podría desaparecer?







CONFIRMADO: Yasser Arafat murió por envenenamiento en el hospital de París

Comité médico confirma que Yasser Arafat murió por envenenamiento -

Exlíder palestino Yasser Arafat. Foto archivo.
Este jueves, durante una rueda de prensa en Ramalah, sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), el médico Abdulah Al-Basheer confirmó la muerte por envenenamiento del exlíder palestino Yasser Arafat, aunque evitó confirmar que la sustancia causante del deceso fuese el elemento radiactivo polonio-210.
Indicó el galeno que resultó difícil el reconocimiento de la sustancia polonio-210, aunque no descartó su descubrimiento en las actuales pesquisas.
Al-Basheer, jefe del comité médico que investiga la muerte Yasser Arafat, se pronunció posterior a la decisión del presidente de la ANP, Mahmoud Abbas, de ordenar la exhumación de los restos del fundador de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), según petición de su viuda Suha Arafat.
Agregó el médico que los reportes ofrecidos por el hospital donde falleció el exlíder palestino resultaron incompletos y recalcó que una clínica gala rechazó aportar a su comisión pesquisidora la información apropiada para aclarar los acontecimientos.
El canal Al Jazeera difundió hace una semana los resultados de una investigación en la cual del Instituto Suizo de Radiofísica confirmó la presencia de la sustancia radioactiva a partir de unas pertenencias dadas por la viuda para esclarecer la investigación.
La investigación de la causa de la muerte de Yasser Arafat ha estado rodeada de especulaciones en momentos cuando Israel arreciaba el sitio a su cuartel general en Ramalah, pero los galenos franceses que lo atendieron se declararon incapaces de definir las causas del fatal deceso.
Mientras se espera la asignación de fecha para exhumar los restos óseos enterrados en el complejo de la Muqata, sede del gobierno de la ANP, Nasser Al-Qidwa, sobrino de Arafat, expresó que su tío fue asesinado y responsabilizó a Israel por el hecho.
“Acusamos a Israel de matar a Yasser Arafat por envenenamiento con aquella sustancia letal”, declaró a periodistas en Ramalah y agregó que “aquellos responsables por tal asesinato deben ser juzgados y castigados”.
El 6 de septiembre de 1970, fue nombrado General en Jefe de las Fuerzas Revolucionarias Palestinas, en reconocimiento a su liderazgo y constancia en la lucha contra el Estado de Israel. Más de 15 años tuvo que luchar la OLP desde la guerrilla para que los países árabes y la ONU la reconocieran como la única y legítima autoridad representante del pueblo palestino en 1974.
En 1988, Arafat consiguió que Jordania renunciara a sus derechos sobre Cisjordania en favor de los palestinos. Ese mismo año fue reconocido el Estado palestino, con él como presidente, por 54 países.
A partir de 1994, asumió como presidente de la Autoridad Nacional Palestina y el 20 de enero de 1996 fue ratificado por el pueblo palestino, con 90% de los votos.
Hasta el día de su muerte, Arafat se mantuvo como uno de los más importantes líderes de la resitencia palestina ante el imperialismo del Estado israelí. Murió en París, Francia el 11 de noviembre de 2004.
Presidente Mahmud Abbas ordenó investigar el caso

Una muerte que huele a polonio: Serán exhumados los restos de Arafat

Yasir Arafat feneció en 2004. (Foto: Archivo).
El jefe de Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ordenó exhumar los restos de su antecesor, Yasir Arafat, para averiguar las causas de su muerte. Así lo declaró el portavoz de Al Fatah, Faiz Abu-Aeta.
“Por orden de Abbas será realizada la exhumación. Estamos preparados para colaborar con cualquiera que pueda hacer un aporte para establecer las causas de la muerte del mártir Yasir Arafat”, dijo el portavoz.
El líder de la resistencia palestina y presidente de la Autoridad Nacional Palestina entre 1996 y 2004 murió a la edad de 75 años tras caer enfermo en noviembre de 2004 y entrar en coma. Hubo muchas versiones sobre la enfermedad que se llevó la vida de este personaje histórico, pero la causa exacta de su fallecimiento nunca se supo: jamás se hizo una autopsia.
Recientemente se ha hecho público que unos científicos suizos han hallado restos de polonio, una sustancia radiactiva, en las pertenencias de Arafat. Los investigadores creen que esta sustancia podría haber provocado un rápido empeoramiento del estado de salud del político, ya de avanzada edad.
Los médicos han informado de que necesitan muestras de los huesos de Arafat y de la tierra de su sepultura. Si los análisis muestran un alto nivel de polonio, se podrá afirmar que el líder de la resistencia palestina fue envenenado.
Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/una-muerte-que-huele-polonio-ser%C3%A1n-exhumados-los-restos-de-arafat
Confirmarán sospechas de envenenamiento

Autorizada la exhumación del cuerpo de Arafat

Mausoleo de Arafat en Ramalah. Foto Archivo
El presidente palestino, Mahmud Abbas, autorizó la exhumación de los restos de su predecesor Yasser Arafat, después de que la semana pasada, profesionales suizos confirmaron que encontraron partículas radiactivas depolonio 210 en las pertenencias de Arafat, hecho que motivó la investigación.
Recordemos que una investigación de Al Jazeera, que ha durado nueve meses, revela que Arafat gozaba de buena salud hasta que, repentinamente, se enfermó el 12 de octubre de 2004. Y, lo que es aun más importante, los análisis revelan que las pertenencias personales que usó mientras agonizaba -ropa, cepillo de dientes, incluso su emblemático «kaffiyeh» (tradicional pañuelo blanco y negro)- contenían niveles anormales de polonio, un elemento altamente radiactivo.
El director del instituto suizo que ha realizado los análisis, Fançois Bochud, dice : “puedo confirmarles que medimos una cantidad inexplicablemente elevada de polonio-210, que no se justificaba, en las pertenencias de Arafat que contenían manchas de fluidos biológicos”
Tras este hallazgo, Suha Arafat, su viuda, ha pedido a la Autoridad Nacional Palestina que exhume los restos del dirigente palestino, enterrado enRamalah. Según los médicos, si los análisis revelan que los huesos contienen altos niveles de polonio, será una prueba más concluyente de que fue envenenado.
Según el político Saeb Erekat, el mandatario invita a los expertos suizos a realizar un estudio y determinar la causa de la muerte de Arafat.

27 cosas que todo estadounidense debe saber sobre la deuda nacional

Michael Snyder
El colapso económico
13 de julio 2012
El gobierno de EE.UU. ha robado $ 15,876,457,645,132.66 de las generaciones futuras de estadounidenses, y seguimos añadiendo así más de cien millones de dólares para que el total de todos los días los días. El exceso 15000000000000 dólar que hemos estado en los últimos 30 años ha impulsado el mayor nivel de vida que el mundo haya visto, pero esta prosperidad maravillosa que hemos podido disfrutar ha sido una mentira. No es real.
27 Things That Every American Should Know About The National Debt The National Debt Clock 2 007
Hemos estado viviendo muy por encima de nuestros medios durante tanto tiempo que no tenemos ni idea de lo "normal" es más. Sin embargo, todos los adictos de la deuda llega a "la pared" con el tiempo, y lo mismo va a pasar con nosotros como nación. En algún momento el peso de nuestra deuda nacional va a hacer que nuestro sistema financiero a la implosión, y todos los estadounidenses se sienten el dolor de ese colapso. Bajo nuestro sistema actual, no hay manera matemática de que esta deuda nunca puede ser devuelto. El camino que estamos o bien resultar en el incumplimiento o la hiperinflación. Hemos acumulado la mayor deuda en la historia del mundo, y si hay las generaciones futuras de estadounidenses mirarán hacia atrás y nos maldicen por lo que hicimos con ellos. Nos gusta pensar que somos mucho más sabios que las generaciones anteriores de estadounidenses, pero la verdad es que hemos sido tan tonta que es difícil ponerlo en palabras.
Cada vez que hago un artículo sobre la deuda nacional, los demócratas dejar comentarios culpar a los republicanos y los republicanos dejen comentarios culpar a los demócratas.
Bueno, ¿sabes qué?
Ambas partes tienen la culpa. Ambos obtener una calificación reprobatoria.
Si los republicanos realmente quería dejar el gobierno federal la ejecución de toda esta deuda que podría haberlo hecho.
Si los demócratas realmente quería dejar el gobierno federal la ejecución de toda esta deuda que podría haberlo hecho.
Así que no se de cuenta que uno de los partidos políticos es "el héroe" en este pequeño drama.
El daño ya está hecho, y ambas partes pasará a la historia como una negligencia grave en materia fiscal durante este período de la historia americana.
Lamentablemente, ninguna de las partes está mostrando signos de cambiar sus maneras.
Ni Barack Obama ni Mitt Romney es la promesa de eliminar el déficit del presupuesto federal en 2013. Ambos hablan de cómo el presupuesto estará equilibrado "algún día", pero como hemos visto tantas veces en el pasado, "algún día" nunca llega.
Yo no tenía la intención de obtener toda política en este artículo, pero la verdad es que la deuda nacional amenaza con destruir todo lo que las generaciones anteriores han construido, y nuestros políticos siguen nos dan nada más que excusas.
Los siguientes son 27 cosas que todo estadounidense debe saber sobre la deuda nacional ....
# 1 Se tardó más de 200 años para la deuda nacional de EE.UU. para llegar a 1 billón de dólares. En 1986, la deuda nacional de EE.UU. llegó a 2 billones de dólares. En 1992, la deuda nacional de EE.UU. llegó a 4 billones de dólares. En 2005, la deuda nacional de EE.UU. se duplicó de nuevo y llegó a 8 billones de dólares. Ahora, la deuda nacional de EE.UU. está a punto de cruzar la marca de 16 billón de dólares. ¿Cuánto tiempo puede este tipo de crecimiento exponencial de seguir adelante?
# 2 Si la tasa de interés promedio de la deuda gobierno de los EE.UU. se eleva a sólo el 7 por ciento, el gobierno de EE.UU. se encontrará gastando más de un billón de dólares al año sólo en intereses de la deuda nacional.
# 3 Si en este mismo momento que salió y comenzó a gastar un dólar cada segundo, le tomaría más de 31.000 años para gastar un billón de dólares.
# 4 Desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca, la deuda nacional de EE.UU. se ha incrementado en un promedio de más de 64.000 dólares por contribuyente.
# 5, Barack Obama, se convertirá en el primer presidente que incurrir en déficit de más de un billón de dólares durante cada uno de sus primeros cuatro años en el cargo.
# 6 Si estuviera vivo cuando Jesús nació y se ha gastado un millón de dólares todos los días desde ese momento, todavía no se han gastado un billón de dólares por ahora.
# 7 La deuda nacional de EE.UU. se ha incrementado en más de 1,6 billones de dólares desde que los republicanos tomaron el control de la Cámara de Representantes de EE.UU.. Hasta ahora, este Congreso ha añadido más a la deuda nacional de los primeros 97 Congresos combinados.
# 8 Durante el gobierno de Obama, el gobierno de EE.UU. ha acumulado más de la deuda nueva que lo hizo desde el momento en que George Washington se convirtió en presidente al tiempo que Bill Clinton se convirtió en presidente .
# 9 Si Bill Gates dio a cada centavo de su fortuna al gobierno de EE.UU., sólo se cubriría el déficit presupuestario de EE.UU. durante 15 días .
# 10 Como Bill Whittle ha demostrado , puede tomar cada centavo que gana todos los estadounidenses más de $ 250.000 y que sólo iba a financiar el 38 por ciento del presupuesto federal.
# 11 En la actualidad, la deuda pública como porcentaje del PIB en los Estados Unidos está muy por encima del 100 por ciento .
# 12 Un documento del FMI ha revisado recientemente la política titulado " Un análisis de los desequilibrios fiscales de Estados Unidos y generacional: ¿quién pagará y cómo? "Los proyectos que la deuda del gobierno de EE.UU. se elevará a cerca de 400 por ciento del PIB para el año 2050.
# 13 Los Estados Unidos ya cuenta con más deuda pública per cápita de Grecia, Portugal, Italia, Irlanda o España, lo hace.
# 14 En este punto, el gobierno de Estados Unidos es responsable de más de un tercio de toda la deuda pública en todo el mundo.
# 15 El importe de la deuda de gobierno de los EE.UU. en manos de extranjeros esaproximadamente 5 veces mayor de lo que era hace apenas una década.
# 16 La deuda nacional de EE.UU. es ahora más de 22 veces mayor de lo que fue cuando Jimmy Carter asumió la presidencia.
# 17 Se está proyectando que la deuda nacional de EE.UU. superará los 23 billones de dólaresen 2015.
# 18 el gasto federal obligatoria superado los ingresos federal total para la primera vez en el año fiscal 2011. Eso no se supone que debe ocurrir hasta dentro de 50 años .
# 19 Entre 2007 y 2010, PIB de EE.UU. creció sólo un 4,26%, pero la deuda nacional de EE.UU. se disparó en un 61% durante ese mismo período de tiempo.
# 20 El gobierno de EE.UU. tiene activos totales de 2,7 billones de dólares y cuenta con el total del pasivo de 17,5 billones de dólares . Los pasivos ni siquiera contar con 4.7 billones de dólares de la deuda intragubernamental que es actualmente en circulación.
# 21 hogares estadounidenses están de hecho recibiendo más dinero directamente del gobierno de los EE.UU. de lo que están pagando al gobierno en impuestos .
# 22 El gobierno de EE.UU. está perdiendo su dinero en algunas de las cosas más estúpidas imaginables. Por ejemplo, en 2011 los Institutos Nacionales de Salud gastó 592.527 dólaresen un estudio que trataba de averiguar de una vez por todas por qué los chimpancés tirar caca.
# 23 Si el gobierno federal utiliza las normas contables GAAP como las empresas negociadas públicamente lo hace, el déficit real del presupuesto federal para el año pasado habría sido de 5 billones de dólares en lugar de 1,3 billones de dólares.
# 24 La Reserva Federal compró aproximadamente el 61 por ciento de toda la deuda pública emitida por el Departamento del Tesoro de EE.UU. durante el 2011.
# 25 En este punto, la deuda nacional de EE.UU. es más de 5000 veces más grande de lo que era cuando la Reserva Federal se creó por primera vez.
# 26 Si el gobierno federal comenzó justo en este momento de pagar la deuda nacional de EE.UU. a una tasa de un dólar por segundo, se tardaría más de 480.000 años para pagar completamente la deuda nacional.
# 27 La cifra oficial de deuda pública ni siquiera cuenta de enormes pasivos no financiados que el gobierno de los EE.UU. se verán afectados con el en los próximos años. Según el profesor Laurence J. Kotlikoff, el gobierno de EE.UU. se enfrenta a un futuro "brecha fiscal" demás de 200 billones de dólares .
A medida que la economía de EE.UU. sigue a desmoronarse , incluso más estadounidenses van a ser económicamente dependiente del gobierno federal.
Por ejemplo, el gasto en cupones de alimentos se ha duplicado desde 2008. Millones de estadounidenses han perdido sus empleos y han necesitado un poco de ayuda del gobierno.Desde que Obama asumió la presidencia el número de estadounidenses en cupones de alimentos se ha ido 32 millones a 46 millones.
Pero la administración Obama cree que los estadounidenses mucho más debe estar inscrito en el programa de cupones para alimentos. La administración de Obama está gastando millones de dólares en anuncios que instan a más personas a inscribirse para estampillas de comida. De hecho, sus esfuerzos para lograr que los estadounidenses aún más para inscribirse en cupones de alimentos se han convertido en muy creativo ....
El gobierno ha estado atacando a los hispanohablantes con la radio "novelas" que promueven el uso de cupones de alimentos como parte de un declarado la misión de aumentar la participación en el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) o cupones de alimentos.
Cada novela, que comprende una serie de 10 capítulos llamada "PARQUE ALEGRIA", o "PARQUE DE LA ESPERANZA", presenta un escenario semi-dramática con los personajes para convencer a otros para obtener cupones de alimentos, o explicar cómo mucho más saludable que es estar en las estampillas de alimentos.
Estoy a favor de ayudar a aquellos que no pueden alimentarse por sí mismos, pero ¿realmente necesitamos para publicar anuncios instando a que más personas se vuelven dependientes del gobierno?
Por supuesto, Obamacare va a hacer que nuestra deuda con balón en el tamaño también. Se está proyectando que el Obamacare se agrega más de 2.6 billones de dólares a la deuda nacional de EE.UU. durante la primera década solo.
Entonces, ¿dónde vamos a conseguir todo este dinero?
No podemos seguir gastando dinero que no tenemos. Tenemos que establecer prioridades.Cada categoría de gasto del gobierno debe ser cortado.
Pero en vez nos sentimos como podemos seguir estafando a las generaciones futuras de estadounidenses y que siempre vamos a ser capaces de salirse con la suya.
Lo que hemos hecho con nuestros hijos y nuestros nietos está más allá de penal.
La verdad es que debería haber escuchado a las advertencias de nuestros padres fundadores sobre la deuda pública. Por ejemplo, Thomas Jefferson dijo una vez que si se podría añadirúnicamente una enmienda más a la Constitución de los EE.UU. sería la prohibición total de todos los préstamos por el gobierno federal ....
Me gustaría que fuera posible obtener una sola enmienda a nuestra Constitución. Yo estaría dispuesto a depender de que por sí sola para la reducción de la administración de nuestro gobierno a los principios genuinos de la Constitución, me refiero a un artículo adicional, teniendo por parte del gobierno federal el poder de los préstamos.
¿Dónde estaríamos hoy si hubiéramos tomado el consejo de Thomas Jefferson?
Eso es algo en que pensar.

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

  
vaticano-armas
Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
vaticano-armas
La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.
La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.
En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

¿Es que no lo veis?:

papa-cuernos

Facebook espía a chats para un comportamiento sospechoso

Alertó a los empleados de Facebook a la "comunicación impropia"
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 13 de julio 2012
Citando la necesidad de vigilar a los delincuentes sexuales potenciales, Facebook se está utilizando el software que rastrea las conversaciones privadas de un comportamiento sospechoso y las palabras clave antes de avisar a los empleados de Facebook que luego decidan si se debe pasar la información a la policía.
Facebook Spies On Chats For Suspicious Behavior Facebook exchange
La revelación fue divulgadadurante una entrevista con Reuters con el jefe del gigante de las redes sociales de Oficial de Seguridad de Joe Sullivan.
A pesar de este artículo reconociendo el hecho de que Internet relacionados con los delitos sexuales contra los niños están en el descenso, la historia cita a un aluvión de casos de niños que han sido preparados en línea antes de revelar que los usuarios de Facebook "podría ser enervado por la medida en que sus conversaciones son revisados , al menos por los programas de ordenador. "
El software utilizado por Facebook para monitorear las conversaciones funciona mediante la búsqueda "para la comunicación inadecuada" y analizar "los patrones de comportamiento."
Las palabras o frases considerado vulgar o un intento de intercambio de información personal son la bandera roja y llevados a la atención de los empleados de Facebook, que luego decidir si el contenido es digno de ser puesto en conocimiento de la aplicación de la ley.
Demasiados mensajes enviados sin respuesta también dispara una alarma que caracteriza el contenido sospechoso.
El artículo no divulga o no los archivos de registros de chat se guardan y por qué período de tiempo, pero añade que el software similar es usado por otros sitios web de redes sociales.
En su página web, Facebook reconoce que comparte información sobre los usuarios, incluso en ausencia de una orden judicial u otra solicitud legal.
  • Un Dvertisement
"También podemos compartir la información cuando tenemos una creencia de buena fe es necesario para evitar el fraude u otra actividad ilegal, para prevenir daños corporales inminentes, o para protegernos a nosotros mismos y de las personas que violen nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades. Esto puede incluir compartir información con otras compañías, abogados, tribunales u otras entidades gubernamentales. "
Facebook ha sido capturado en una serie de controversias de privacidad en los últimos años.
En febrero pasado, la empresa ira negó un reporte por el Sunday Times que reclamaban Facebook en secreto la lectura de textos enviados por los usuarios de su aplicación Android.
El gobierno de EE.UU. está activamente involucrado en solicitar la información de Facebook.El mes pasado, el Departamento de Estado emitió una solicitud de adquisición que buscan herramientas que pueden proporcionar "análisis profundo de temas, conversaciones, redes y personas influyentes de la web social global".
Defensores de la privacidad como Julian Wikileaks Assange han advertido en repetidas ocasiones que las redes sociales como Facebook y Twitter son poco más que enormes bases de datos de espionaje utilizados por las agencias de inteligencia para recopilar información personal.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

Meteorólogos advierten sobre posiblidad de una potente tormenta magnética el fin de semana

19:31 13/07/2012
Moscú, 13 de julio, RIA Novosti.
Un fuerte destello solar, registrado el jueves pasado, puede provocar una potente tormenta magnética en la Tierra el próximo sábado, 14 de julio, advierten los expertos del Laboratorio del Tiempo en el Espacio (Space Weather Lab) de la NASA.
Según los expertos de la NASA y del Servicio Federal de Meteorología de Rusia (Rosguidromet), la llamarada solar alcanzará la Tierra el próximo sábado y provocará asimismo auroras polares.
“La ráfaga solar provocará una tormenta magnética con disturbios en la ionosfera, interferencias radiales y auroras polares”, dice el comunicado del Rosguidromet al señalar que el reciente destello solar no amenaza los equipos electrónicos de ingenios espaciales.
Al mismo tiempo, la tormenta geomagnética provocada por la reciente expulsión de plasma solar puede tener efectos adversos para las personas con enfermedades cardiovasculares y manifestarse en hipertensión y alteraciones del ritmo cardíaco.
Según los expertos rusos, en el futuro próximo se registrarán nuevos destellos solares que resultarán más peligrosos para los equipos electónicos de aparatos orbitales y redes de electricidad que para los humanos.

LA SOJA TRANSGENICA ESTERILIZA A LAS MUJERES

LA SOJA QUE ESTERILIZA A LAS MUJERES
¿Estamos seguros que la soja que estamos tomando a la que se atribuyen comercialmente tantas bondades no procede de cultivos transgénicos que pueden tener nocivos efectos sobre la salud?
El siguiente estudio pone de manifiesto que la aberración alimentaria que llega hasta nuestras mesas puede tener muy graves consecuencias para la fertilidad.
Por Josep Pamies:
Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero, el cerdo. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (la insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas, entre otras compatibilidades).
En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de  la Asociación Nacional para la Seguridad Genética  de Rusia, que hembras de cerdo alimentadas con soja transgénica, la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en sutercera generación la esterilidad total, además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.
Enlace a la noticia en inglés:
Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional , los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales  entre quien consume soja y maíz transgénico
Enlace a un extenso informe sobre el tema en inglés (informe en PDF, pulsar con el botón derecho para descargar):
Otro enlace a un estudio anterior, donde ya se observaban efectos perniciosos por comer soja y acentuados con la transgénica en inglés:
A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .
¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez  que entusiasta de la manipulación genética ?
Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos,  representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en  favor del pueblo ni del ser humano.
Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia, tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarlos y adorarlos.
Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales. Nos llevara tiempo pero es el camino.

¿Cómo su cuenta bancaria podría desaparecer?

Jeff Nielson
Bullion Bulls Canadá
Viernes, 13 de julio 2012
En la misma mañana nos enteramos de que una cuarta parte de los ejecutivos de Wall Streetcreen que el fraude es una parte necesaria de "hacer negocios" en el sector financiero, se habla de un segundo "MF Global" . El estadounidense es los llamados reguladores están reportando que en algún lugar alrededor de $ 220 millones en recursos de clientes se "desaparecidos" en una institución financiera conocida como PFGBest, una vez más el cierre de la puerta del establo después de que todas las vacas se han escapado.
Con al menos uno de cada cuatro bancos en EE.UU. Los grandes bancos (que es el número deadmitidos a los delincuentes que están en la encuesta) pensar que el robo es parte de las descripciones de sus puestos de trabajo, es muy importante que la gente darse cuenta de lo poca protección que ahora hay entre estos ladrones y sus cuentas bancarias. Sobre la base de la redacción de una serie de personas con más experiencia en estos mercados, es al parecer un proceso inherentemente bancaria fraudulenta conocida como "rehypothecation" que está permitiendo que la masa-el saqueo de las cuentas en instituciones financieras de Estados Unidos, con otros occidentales autoridades de regulación financiera También estampar un sello esta relativamente nueva forma de delincuencia Bankster.
Rehypothecation es una práctica atroz permitido por los reguladores de simulación de los mercados occidentales, donde las instituciones financieras están autorizados para comprometer los fondos de sus clientes como garantía para cubrir sus deudas de juego propias. Digo "intrínsecamente fraudulenta", ya que algunos de los clientes de estas instituciones financieras a sabiendas, jamás entrar en contratos con estos adictos a los juegos de azar, donde podría ser utilizado su dinero en efectivo para cubrir sus deudas de juego de los banqueros.
En su lugar, lo que está sucediendo aquí es que las cláusulas rehypothecation están enterrados en la "letra pequeña" de estos contratos y (obviamente) no explican adecuadamente a estos clientes: al parecer falsas de libros de texto fraudulentos. La única "ventaja" a un cliente en entrar en este tipo de contrato es una ligera reducción en las tasas, o la tasa de interés ligeramente mejor - sin duda no lo suficientemente cerca como para atraer a la gente a correr el riesgo de una pérdida de casi el 100% asegura alguien más deudas de juego.
Así que tenemos nuestras "reguladores" (es decir, las únicas que protegen nuestros fondos en manos de estos ladrones ingresaron), dando estos fraudes de las fábricas de la luz verde para entrar en estos contratos intrínsecamente fraudulentas, poniendo los fondos de cualquier / todos los clientes de estas en peligro permanente . Por lo tanto, es importante señalar cómo esto podría suceder con cuentas bancarias ordinarias.
En primer lugar hay que señalar que los medios corporativos (amigos leales de los grandes bancos) se refieren a esto como un "corretaje" problema. Entender que una casa de valores no es más que un marco jurídico "corredor", una entidad que tiene (y hace) las apuestas, y que deben contar con los fondos de sus "clientes" con el fin de hacer negocios. Al parecer, la principal diferencia ahora entre "legal" corredor de apuestas y un corredor de apuestas "ilegales" es que un corredor de apuestas ilegal es mucho menos probable que usen los fondos de sus clientes para cubrir sus propias malas apuestas.
Lo que la gente también debe entender es que los grandes corredores de apuestas del mundo, de hecho, los mayores corredores de apuestas en la historia del mundo son los grandes bancos de Estados Unidos en sí (en concreto los grandes bancos). La mayor parte de su juego se hace en su propio casino, aparejado: el $ 1,5 billones del mercado de derivados.

Tenga en cuenta que usted no verá que el número citado por los medios corporativos (ya). Como la preocupación por el tamaño de la montaña de los banqueros de apuestas creció, los banqueros pidieron el corredor de apuestas Maestro - el Banco de Pagos Internacionales - para cambiar la "definición" de este mercado, y al instante el mercado de derivados se redujo a 1/3 de su ex tamaño.
Como muchos saben, el BIS es conocido como "el banco central de bancos centrales". Lo que un número menor de personas que sabemos es que este es el mundo de un gran lavado de dinero del vehículo , una entidad creada poco antes de la Segunda Guerra Mundial específicamente para permitir a los industriales occidentales a seguir haciendo una gran cantidad de negocios con Adolfo Hitler.En otras palabras, no es exactamente una fuente confiable de información. Así que decide usar los mismos números que los banqueros anteriormente se utilizan, antes de empezar a ponerse a la defensiva acerca de las cantidades demenciales de su juego.
Estamos siendo llevados a creer por los medios corporativos (otra fuente no confiable) de que este problema es sólo un riesgo para todos los individuos con "corretaje" las cuentas, sin embargo a medida que juntar todas las piezas del rompecabezas (ya revelada) esto es lo que Vemos ante nosotros:
1) Los reguladores bancarios a sabiendas que las instituciones financieras a participar en imprudentemente engañosa (si no francamente fraudulentas) los contratos con sus clientes, a través de la utilización de complejos "letra pequeña" en sus contratos de cuentas con los clientes.
2) Los tres grandes de Estados Unidos "bancos" de depósito (JP Morgan, Bank of America, Citigroup) han hecho apuestas en el casino amañado propia, que ascienden muy por encima de $ 100 billones de dólares, una cantidad que completa empequeñece sus depósitos totales, combinados ( y los activos).
3) Una gran parte de esas apuestas se producen en el mercado de swaps de crédito de $ 60 + billones de forma predeterminada. Desembolsos en estos mercados puede (y lo hacen) es superior a 300 veces el importe de la apuesta original. Se trata de apuestas en este mercado, que "volaron" de AIG , lo que requiere más de $ 150 mil millones en ayuda inmediata del gobierno.
4) Tras el desplome de los '08, estos mismos bancos mooched un paquete de limosnas, exenciones fiscales-y "garantías" (es decir, el futuro de la mano de espera) del régimen de Bush en exceso de $ 15 billones de dólares, la última vez que sus deudas de juego fue malo en ellos - y todos estos bancos han sido autorizados a aumentar dramáticamente la cantidad total de su juego desde entonces.
5) Se necesitaría sólo un pequeño cambio en los contratos de juegos de azar en el que estos banqueros se comprometen a permitir que sus acreedores para apoderarse de los fondos de las cuentas bancarias ordinarias.
6) La redacción actual de las cuentas bancarias de los bancos de Estados Unidos es, posiblemente, ya tan vaga (y perjudicial para los clientes) que permitiría a estos bancos areinterpretar los términos de estas cuentas bancarias - y permitir que rehypothecation para ser utilizado para robar a los titulares de las cuentas corrientes bancarias, las personas que se hacen sin "apuestas" en los mercados de ningún tipo. Alternativamente, los clientes podrían ser bombardeado con una oferta de cuentas bancarias "nuevo y mejorado", donde los términos que permitan rehypothecation se introducen en el contrato, con los bancos a sabiendas de que los "reguladores" no hará nada para advertir a los titulares de la cuenta del riesgo gigantesco que está tomando.
Los mismos defensores de los medios que se burlan de esta propuesta son los mismos cómplices que decían "nunca podría ser otra MF Global". Mientras tanto tenemos el más grande jugador de todos ellos, JP Morgan, acaba de confesar haber cometido más de estas malas apuestas - que siguen creciendo por los $ mil millones.
Cuando añadimos-en el hecho de que el Estados Unidos del mark-to-fraude normas contablessignifica que estos bancos son fácilmente capaces de ocultar el nivel de su insolvencia, los reguladores de mentiritas, aparentemente, no tienen la menor idea del nivel de riesgo para que representan los titulares están siendo expuestos. Esta es la explicación caritativa por estos hechos. La interpretación alternativa es que estos "reguladores" son cómplices directos de la cábala bancaria penal.
Me he referido siempre al sector financiero de EE.UU. como un "sindicato del crimen" desde hace varios años, a menudo atrayendo críticas considerables de la retórica supuestamente hiperbólico. Obviamente he sido completamente justificado aquí. Una cuarta parte de estos banqueros son ahora los ladrones confesó. Los imaginarios de los reguladores (en particular, la SEC y la CFTC) sobre una base diaria el visto bueno a los actos de los banqueros de fraude (en el que están atrapados in fraganti) - repartiendo multas totalmente triviales, y ni siquiera requieren estos ladrones a admitir su culpabilidad .
Si hay diferencias sustantivas entre cómo el sector financiero de EE.UU. se le permite operar frente a cualquier definición genérica de un "sindicato del crimen", que se ilumina para escuchar lo que estas diferencias (se supone) son. Y ahora estos ladrones están más cerca que nunca para simplemente llegar a las cuentas bancarias de los pueblos indígenas y el acaparamiento de cada dólar que pueden robar.
La razón principal por la cual yo y otros han instado a la gente para convertir su banco-el papel de oro y plata en el pasado fue el año 1000 historial de papel estos banqueros, monedas fiduciarias siempre va a cero (a través de los banqueros imprudentemente diluir estas monedas a través de sobre-impresión). Sin embargo, podemos añadir a eso una razón mucho más básica: cada gramo de oro y plata que compra (y guardar en su propia ubicación segura en casa "segura" o de otro tipo) es la riqueza que no puede ser robada por el sindicato del crimen de la banca. Esto es lo que los comentaristas estamos refiriendo cuando hablan de "riesgo de contraparte": la colocación de su seguridad financiera futura en manos de otra persona.
Lo que las grandes instituciones financieras del siglo 21 nos ha enseñado (a través de los crueles "lecciones" de sus crímenes en serie) es que no hay nadie en el mundo quien usted pueda confiar menos con su dinero que un banquero.