sábado, 29 de junio de 2013

Las redes Wi-Fi permitirán 'vigilar' a personas a través de la pared





China podría atacar a Filipinas en respuesta a su "provocación" en el Mar del Sur

Físico nuclear declara por TV haber trabajado con Alienígenas

El programa de vigilancia de la NSA, nuevo protagonista de las bromas en Internet




II Feria Mundial de Energía Libre
 
MOTOR MAGNETICO
 
 
 







Las redes Wi-Fi permitirán 'vigilar' a personas a través de la pared

Investigadores estadounidenses han creado una tecnología capaz de rastrear los movimientos de personas a través de paredes utilizando las señales débiles de Wi-Fi.

La nueva tecnología, que lleva el nombre Wi-Vi, fue desarrollada por un equipo de la profesora del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) Dina Katabi. La tecnología consiste en la detección de la reflexión de señales enviadas por el aparato Wi-Vi de objetos que se mueven. El sistema, que cuenta con dos antenas de transmisión y un receptor, puede determinar el número de personas en una habitación y localizar a tres individuos a la vez.

Las antenas de transmisión emiten dos señales casi idénticas, pero la segunda señal es la inversa de la primera. Como resultado, las dos señales se solapan entre sí y se neutralizan. Todos los objetos estáticos en su camino, incluyendo la pared, crean reflexiones idénticas que también se neutralizan. Si el dispositivo registra a una persona que se mueve, las señales reflejadas cambian y regresan al receptor, que determina la localización de la persona en cada momento.

Los intentos anteriores de rastrear objetos en movimiento a través de la pared consistían en el uso de una tecnología similar a la del radar, pero se trata de aparatos costosos, por eso el objetivo de los investigadores del MIT fue crear un dispositivo más simple y económico. 

Según los autores del proyecto, que será presentado en la conferencia Sigcomm que se celebrará en Hong Kong en agosto, el sistema Wi-Vi podría ayudar a los equipos de búsqueda y rescate a encontrar supervivientes bajo los escombros después de explosiones, terremotos u otros desastres naturales, mientras que la Policía será capaz de determinar el número y el movimiento de intrusos potencialmente peligrosos sin tener que entrar en un edificio.

Asimismo, Dina Katabi señala que Wi-Vi también puede capturar gestos o movimientos de la mano a través de la pared, lo que se puede utilizar, por ejemplo, para apagar la luz en otra habitación con un simple movimiento.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98743-wifi-internet-deteccion-personas-pared


China podría atacar a Filipinas en respuesta a su "provocación" en el Mar del Sur

Medios estatales chinos advirtieron el sábado a Filipinas de un contraataque si continúa provocando a Beijing en el Mar Meridional de China, uno de los puntos más conflictivos de Asia desde el punto de vista militar, informa Reuters.

China ha hecho esta advertencia mientras ministros de ambos países asisten este sábado a una reunión de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) en Brunéi, en la que se espera alcanzar un acuerdo para establecer un código de conducta jurídicamente vinculante para manejar  las acciones marítimas en la zona en disputa.

La conflictividad de este mar radica en que lo que está en juego son sus potencialmente enormes reservas de petróleo. Asimismo, por el Mar Meridional de China pasan varias rutas de navegación y en él se encuentran varias zonas de pesca.

China y Filipinas están inmersos en una disputa territorial de décadas de antigüedad sobre el Mar del Sur de China. Las tensiones resurgieron después de que Manila trasladara la semana pasada nuevos soldados y suministros a un arrecife de coral en disputa, lo que provocó que Beijing tachara este gesto de "ocupación ilegal" por parte de Manila.

El diario oficial del Partido Comunista chino,  'People's Daily',  publicó en un artículo que Filipinas ha cometido "siete pecados" en el Mar del Sur de China. Entre esos pecados destaca la "ocupación ilegal de las islas Spratly", y acusó a Manila de "internacionalizar" el conflicto, al tiempo que aseguró que Filipinas ha pedido el patrocinio de EE.UU., mientras la ASEAN "se ha convertido en su cómplice".

Por su parte, Manila acusa a China también de establecer una "ocupación de facto" sobre varias islas del citado mar.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98741-china-contraatacara-filipinas-mar-sur


Físico nuclear declara por TV haber trabajado con Alienígenas


Físico Nuclear declara por TV haber trabajado con Alienígenas

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes. La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo, éste ha dado charlas en más de una conferencia OVNI, y vendido libros que documentan su experiencia. Juzguen por Uds. mismos:
En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”:

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Saber más y visitar la web Original

El programa de vigilancia de la NSA, nuevo protagonista de las bromas en Internet

 
El escándalo por el programa de la NSA de vigilancia telefónica y de Internet a millones de ciudadanos, ha dado lugar a una gran cantidad de bromas en la Red. A continuación les presentamos una selección de varias de las sátiras más divertidas.

A principios de junio, el mundo supo que la inteligencia de EE.UU. espió durante años las comunicaciones de millones de ciudadanos (dentro y fuera de EE.UU.) en Internet. La noticia, que fue recibida con gran preocupación, ha pasado a ser uno de los temas más recurrentes para los chistes y bromas en la Red.

Así, por ejemplo, los autores del portal alemán Nerdcore han alterado el cartel de la campaña presidencial tras la que Obama fue elegido presidente por primera vez. Su famoso lema "Yes we can" ("Sí podemos")  ha sido sustituido por el de "Yes we scan" ("Sí, vigilamos"). Además, en la la parte inferior del cartel se puede leer: "We are watching you" ("Te estamos observando"), en el lateral izquierdo "Obey us" ("Obedécenos") y en el derecho,  "Control".

Para burlarse de Facebook, una de las redes sociales que han sido relacionadas con el escándalo de espionaje de la NSA, algunos internautas han querido sumarse la ola de bromas haciendo circular en la Red una configuración falsa de un perfil en dicha página. Así, como se puede ver en la siguiente imagen, en la sección de "quién puede leer la información" en las cuentas de cada usuario, los usuarios bromistas han añadido leyendas como "Amigos y la CIA", "Solo yo y la CIA" o "Solo la CIA". 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98747-nsa-eeuu-espionaje-internet-meme


 
Comunicado de Gtel:
 
Macro Evento Julio 2013 II Feria Mundial de Energía Libre
 
Confirmado: Apuntad en vuestras agendas para que os den esos días libres que el 13 y 14 de Julio se va a celebrar el macro evento de Energías Libres en …
Avanzaremos más detalles en la página de facebook https://www.facebook.com/GruposTrabajoEnergiasLibres
El amigo David Martinez nos deleita con su invento nada menos que un soplete de hidrógeno echo por el mismo por supuesto.
 



 
 

Actualizada la Sección hidrógeno HHo con nuevos avances, 

Ladrón de Julios Gracias a los amigos Gabriel y Sneeking de Tenerife.

 También bobinas con el paso a paso para construirla e iluminación Led aprovechando una instalación de fluorescente para led muy económico.

Aquí Expongo mi Bedini Monopolo con 8 imanes y 4 Bobinas
En este video muestro los resultados de carga
 
 
Ya tengo construidas las ocho bobinas, voy a transformar la salida del mismo en energía positiva aparte de retroalimentar la batería primaria con el fcem o energía sobrante, aquí la foto actual.

En breve subiré como crear Pilas de Sal estoy recopilando datos. 
Aquí el Video del Inventor D. Jhon Bedini con su Generador

No olviden hermanos GHANDI dijo:
SE TU EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO....
 
 

 Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.
 

Manuel Gabarri y su gran video de como construirlo paso a paso,
En el apartado Bedini se encuentran los detalles y el esquema, al igual que en el apartado bobinas de como crearlas y montarlas.  
 
 
 

Si yá no los decían nuestros padres y abuelos "Nadie dá duros por pesetas"

WhatsApp ‘espía’ en tus contactos

Un reporte europeo indica que la ‘app’ obliga a usuarios a permitir el acceso a datos personales; autoridades de Canadá y Holanda dicen que WhatsApp viola las leyes internacionales de privacidad
 
 
 

¿ Te atreves a despertar ?

Para todos los que quieran formar un equipo de investigación y desarrollo que estén interesados en la energía libre y demás ámbitos aunque no tengan mucha experiencia la energía libre la puedes adoptar como e echo yo al plan Hobby, actualmente cuento con mas de 20 personas trabajando en los motores bedini, newmann y generadores magnéticos pero ya sabes que entre mas seamos mejor, hago un llamamiento a todo aquel que quiera o desee cambiar este planeta de una vez y acabar con los yugos de la sociedad, si estas interesado envíame un mail a la dirección: energialibre2012@hotmail.es y te comentaré el resto de los detalles, Gracias por tu participación.

 Solo se Necesitan Ganas para lograrlo

¿ Quieres ayudar a la humanidad ? ¿ Tienes algún invento que puedas aportar ?  ¿ Tienes alguna idea de hace tiempo que quieres realizar y no lo has hecho ? Compártela con todos saca tus ideas a la luz y realiza tus sueños, sé productivo siéntete feliz y orgulloso por tu aportación todos serán Bienvenidos a esta Web
Gracias por tu colaboración.
 Deja un mensaje en nuestro Chat
 

¿Te has planteado alguna vez que la humanidad vive sumida en una mentira de tan gran magnitud que para muchas personas la proporción del engaño es aún casi inimaginable? ¿Qué te parecería descubrir que realmente nunca ha habido carencias energéticas de ningún tipo en nuestro planeta? ¿Que opinarías si descubres que unos pocos nos están ocultando a la población que existen inmensas cantidad de petróleo abiótico que lo convierten en un recurso inagotable? A todo esto, sumémosle que existe desde hace muchas décadas tecnología que también se nos mantiene oculta que permitiría producir toda la ENERGÍA LIBRE que necesitamos gratis e ilimitadamente

 

Pues es cierto y desde mi punto de vista hay que cambiar el mundo y no esperar a que el mundo cambie, saquemos nuestro poder de creadores a la luz y juntemos las iniciativas con las esperanzas, lo que si estoy viendo es que el ser humano debe de evolucionar y dejar de una vez este mundo de consumismo desmesurado al que tantos años nos han acostumbrado a vivir y a respetar a nuestra madre tierra preocupándonos y siendo responsables de nuestras creaciones, posiblemente de esto mismo hablaban nuestros antepasados los Mayas y los Profetas que vaticinaban la llegada de la edad de oro para la humanidad y todo lo oscuro que actualmente está sucediendo es el final de la zona negra la cual estamos terminando de pasar y dejar atrás.

Si te ha gustado esta Web y te a servido de ayuda por favor compártela.

 
 
 
 
 
Pagina Web creada por: Juan Antonio desde Las Palmas de Gran Canaria
El trabajo vertida en la misma es de libre distribución: Open Course siempre contando con el permiso y la colaboración de los legítimos propietarios de las obras expuestas, trabajamos sin ánimo de lucro,
Si quieres puedes colaborar ofreciendo algún tipo de material a los proyectos, Muchas gracias a todos por crear esta nueva realidad.
 
 
 
MOTOR MAGNETICO
 
Proyecto de un Motor Magnético Hazlo tu mismo
Pincha aquí para abrir el enlace
La Crem de la Crem este invento siempre ha sido perseguido y ocultado a la opinión pública por ser una fuente de energía libre y de por vida o hasta que los imanes pierdan su fuerza magnética osea unos 25 o 30 años. Por lo cual las grandes compañías petroleras, bankeras y los propios gobernantes de nuestros países están detrás de ocultar todo esto.

Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, súper eficiente, ilimitada y GRATIS !!!
Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, súper eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000

En el siguiente link podrán acceder al la Web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/
Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que basicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.
imagen