martes, 6 de marzo de 2012

SENADOR MCCAIN: EE. UU. DEBE ENCABEZAR UN ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA--VIDEO: REBELDES LIBIOS TORTURAN A INMIGRANTES SUBSAHARIANOS-








NOSTRADAMUS Y EL 20 DE MAYO DE 2012






Corea del Norte probó cabeza nuclear iraní







Invasión de la OTAN a Siria fijada para este mes?




GEORGE KAVASSILAS, Es-tu-dios Universales – parte 2 -







SENADOR MCCAIN: EE. UU. DEBE ENCABEZAR UN ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA

Última actualización: 06 mar 2012 | 01:41 MSK
Senador McCain: EE. UU. debe encabezar un ataque militar contra Siria
El senador estadounidense John McCain llama a Estados Unidos a encabezar ataques aéreos contra Siria.
Durante una alocución en el Senado este lunes, McCain dijo que “tras derramarse sangre por un año, la crisis en Siria ha llegado a su momento decisivo”.
Hablando del régimen de Bashar al Assad, resaltó que la única manera de salvar la vida de inocentes es mediante una “fuerza aérea extranjera”, según una copia de su discurso, obtenida por la revista ‘Foreign Policy’.
El ex candidato presidencial republicano dijo que la represión brutal por el Gobierno sirio contra sus opositores ha resultado en crímenes de lesa humanidad y que sus vecinos en la región intervendrán con o sin EE. UU.
“Por lo tanto la cuestión real para la política estadounidense es si participaremos en la próxima fase del conflicto con fin de aumentar nuestra capacidad de obtener un resultado ventajoso tanto para el pueblo sirio como para nosotros. Creo que debemos hacerlo”, enfatizó.
El senador del estado de Arizona recalcó que EE. UU. debe eliminar las defensas antiaéreas en al menos una parte del pais
.
El mes pasado, McCain llamó a una cooperación internacional para abastecer de armas a los insurgentes sirios, además de solicitar para ellos ayuda financiera, médica y de inteligencia.
Los disturbios y enfrentamientos entre los grupos armados de la oposición y el Ejército sirio se iniciaron en marzo del año pasado. Las autoridades sirias afirman que estos grupos están financiados desde el exterior y que acabaron con la vida de más de 2.000 militares y miembros de los servicios de seguridad de Siria.
Según la ONU, el número total de víctimas en el país ha superado las 7.500 personas.

VIDEO: REBELDES LIBIOS TORTURAN A INMIGRANTES SUBSAHARIANOS

Última actualización: 03 mar 2012 | 02:25 MSK
Video: Rebeldes libios torturan a inmigrantes subsaharianos 
Un video publicado en Internet muestra a rebeldes libios torturandoa un grupo de inmigrantes africanos.
Los hombres de raza negra aparecen con las manos atadas y encerrados en una jaula de zoológico y son obligados a comerse la antigua bandera libia.
"Comete la bandera, perro. Paciencia perro, paciencia. Dios es grande ", grita una voz fuera de cámara en la grabación subida por LiveLeak el pasado 28 de febrero.
En el video también se ve a los torturadores obligando a un grupo de cautivos a ponerse de pie con tozos de tela color verde en la boca y aparentemente los obligan a saltar.
Un número indeterminado de personas están fuera de la jaula mirando el espectáculo.
Después del asesinato de Muammar Gaddafi, cientos de trabajadores inmigrantes de los estados vecinos fueron encarcelados por los combatientes del nuevo régimen provisional, quienes acusan a los africanos de haber sido mercenarios del ex dictador.
En el curso de la lucha para derrocar a Gaddafi, los inmigrantes y refugiados subsaharianos "fueron estigmatizados, discriminados y tratados con violencia", según aseguró el grupo de derechos humanos Amnistía Internacional el mes pasado.
"Al comienzo de la crisis hubo mucha propaganda exagerada, la cual se asocia a los niveles más altos del Consejo Nacional de Transición, organismo que en gran medida contribuyó a popularizar los infundios", dijo Donatella Rovera, asesora jefe de Amnistía Internacional.
Algunos de los inmigrantes han logrado huir a Malí y Níger, pero más de 5.000 fueron detenidos y son víctimas de ejecuciones masivas, palizas y asesinatos por venganza, según un informe que Al Jazeera publicó en septiembre

.



NOSTRADAMUS Y EL 20 DE MAYO DE 2012
Nostradamus y el próximo 20 de Mayo de 2012
Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.
Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores.
La destrucción de Europa
Anatomía de una catástrofe
Terremoto y Maremoto en la Península Itálica
20 de Mayo 2012
1) ¿Que pistas da Nostradamus?
PISTA 1: ( ¿Dónde Ocurrirá ?)
En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.
Explicación:
Se producirá un gran maremoto , originado por un terremoto en el Mar , el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olimpico de Vicenza.
Según Nostradamus
Terremoto afectaría
Desde Siracusa en la isla de Sicilia
Hasta el Teatro Olimpico en Vicenza
Diluvio por tsunami
En la isla de Sicilia y algunas costas de la península
PISTA 2: (¿Cuando ocurrirá?)
Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.
Explicación:
En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se esta refiriendo al Teatro Olimpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre mas visitado
Teatro Olimpico de Vicenza
(El que según Nostradamus se destruirá el 20 de Mayo de 2012)
NOTA: no puede ser el coliseo romano, pues el coliseo romano es una ruina y no tiene nada de olimpico.
Pista 3: (¿El año en que todo ocurrira?)
“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”
Explicación:
Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, Pues durante el 2012 el planeta Venus realizara un transito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2012/03/nostradamus-y-el-20-de-mayo-de-2012.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29
ADVERTISEMENT

Cuba la espina en la conciencia de la Cumbre de las Américas

Vicky Peláez
14:43 02/03/2012
Columna por Vicky Peláez
Buscamos la solidaridad no como un fin, sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal (José Martí).
El Siglo XXI se proyecta como un nuevo comienzo para América Latina hacia la integración socioeconómica de sus países, formación de su propia y soberana agenda geopolítica y el aumento de un sentido de solidaridad que tanto han tratado de destruir el colonialismo, neocolonialismo y ahora el neoliberalismo globalizado.
Los indicios de este proceso se ven claramente en los preparativos para la VI Cumbre de las Américas que se celebrará los días 14 y 15 de Abril en Cartagena de Indias, Colombia.
Desde la Primera Cumbre de las Américas que se celebró en Miami en 1994 por una iniciativa del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, este tipo de reuniones de los gobernantes latinoamericanos con el presidente de turno norteamericano han sido percibidas por la opinión pública regional como intentos de los Estados Unidos de reforzar su control económico financiero sobre los mercados y la vida política del continente ante los avances de China.
 Originalmente Washington quiso utilizar la Primera Cumbre para lograr la anexión económica de la región con el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) como una expansión del Tratado NAFTA (El Tratado de Libre Comercio del Norte) que conforman desde 1994 EE.UU., Canadá y México. Sin embargo, en la IV Cumbre en 2005 en Mar de Plata, Argentina este sueño norteamericano fue sepultado por la iniciativa de Venezuela.
La Quinta Cumbre que tuvo lugar en Trinidad Tobago, donde Barack Obama se reunió con 34 Jefes de Estado del continente, se convirtió en una rutina llena de promesas y declaraciones norteamericanas para “la nueva era de prosperidad y democracia” pero sin ninguna posibilidad de realización debido al avance de la crisis económica. Lo que no percibieron los estrategas del Norte en aquella reunión fue el crecimiento de la influencia de los miembros del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda) en un nuevo proceso de integración y solidaridad en América Latina.
Como la Cumbre de las Américas es auspiciada por la Organización de los Estados Americanos (OEA), de la cual la isla fue suspendida por la iniciativa norteamericana en 1962, entonces Cuba quedaba automáticamente excluida de la participación en este tipo de reuniones. Pero en este mundo globalizado se diluye la capacidad de los que pretenden ser amos del planeta y tener un poder infinito frente a las instituciones de solidaridad que representan un abierto y fuerte desafío anti sistémico, como América Latina lo está demostrando ahora.
 Así por la iniciativa de los países del ALBA se quiere terminar con la marginación de Cuba en las cumbres y definir su situación jurídica. Fue el presidente del Ecuador, Rafael Correa quien lanzó la idea de poner fin a la exclusión de la isla diciendo que “si Cuba no va, si no es invitada a esa Cumbre de las Américas, ningún país del ALBA, por lo menos del ALBA asista a dicha reunión”. Hugo Chávez y Daniel Ortega se solidarizaron con su colega ecuatoriano dejando para una próxima reunión de cancilleres del ALBA de fijar una posición sobre el tema.
Si los países del ALBA persisten pondrán en un serio aprieto, tanto al presidente Barack Obama como al presidente de Colombia Juan Manuel Santos anfitrión de esta reunión. Para complicar esta situación, el secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA, Jean Michel Arrighi declaró que no era competencia de la OEA decidir la participación de la isla y que ‘’las gestiones están en manos del país sede de la Cumbre, quien decide a quien invita es Colombia’’. Así la OEA se lavó las manos, y deja a Barack Obama y a Juan Manuel Santos a solucionar el problema.
Colombia afrontó el asunto inmediatamente al anunciar su canciller, María Ángela Holguín que ‘’no depende de Colombia invitar a Cumbre de las Américas a Cuba’’. Sin decir nada “tiró la pelota” a los Estados Unidos poniendo a Barack Obama ante un dilema complicado. Washington no está interesado a poner fin al bloqueo y aceptarla como un país socialista. Si se atreve solamente a intentos de alivio del embargo o aceptar la presencia de Cuba en la Cumbre, provocaría una guerra mediática tanto republicana como demócrata contra su candidatura en la actual campaña electoral.
De otro lado, al negarse a aceptar la presencia de Cuba crea un precedente para un mayor distanciamiento de América Latina de Estados Unidos especialmente en esta época de la crisis económica que azota a Norteamérica y a su incapacidad de mostrar su garrote al continente como lo hizo en el siglo pasado. Si decide simplemente no asistir a la Cumbre, podría punto final a su existencia.
Para Juan Manuel Santos la participación de Cuba también representa un dilema. Colombia es aliado incondicional de Estados Unidos es su baluarte militar en América Latina que frena su integración con el continente pero actualmente está tratando de encontrar un compromiso con los países del ALBA sin hacer enojar a Washington.
Nadie sabe cómo se enfrentarían con esta situación tanto el presidente de los Estados Unidos como el de Colombia. Por el momento su única esperanza es que se debilite más la salud de Hugo Chávez después de su nueva operación en Cuba que podría hacer mellar el proceso de integración del continente.
En su anhelo de ligar el actual movimiento anti sistémico latinoamericano a sólo un hombre olvidan de las palabras del pensador ruso Gueorguiy Plejanov: ‘’Los individuos pueden influir en los destinos de la sociedad. A veces, su influencia llega a ser muy considerable, pero tanto la posibilidad misma de esta influencia como sus proposiciones son determinadas por la organización de la sociedad y por la correlación de las fuerzas que en ella actúan’’.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI



Corea del Norte probó cabeza nuclear iraní o "bomba sucia" en el 2010 por 55 millones de dólares 
DEBKA Informe Exclusivo archivo 05 de marzo 2012, 13:19 (GMT +02:00)
Alemania y Japón Fuentes de inteligencia lunes 5 de marzo, confirmó-y calificados-a los informes de archivos DEBKA en el alemán Der Spiegel y el Welt am Sonntag que la inteligencia occidental había conocido durante 11 meses que al menos uno de los secretos las pruebas nucleares de Corea del Norte en el año 2010 se llevó a a cabo en una bomba iraní o radiactivo ojiva nuclear.
Estas fuentes informan de cinco hechos se conocen a ciencia cierta:
1. Corea del Norte llevó a cabo dos explosiones nucleares subterráneas secretas a mediados de abril y el 11 de mayo de 2010, equivalente a 50 - 200 toneladas de TNT.
2. Dos de los isótopos pesados ​​altamente letales hidrógeno, el deuterio y el tritio, típicas de una explosión de fisión nuclear y la producción a largo plazo la contaminación de la atmósfera, se han detectado y analizado por amplias estaciones nucleares prohibición de los ensayos vigilancia de los tratados de la Organización (CTBOTO) en Corea del Sur, Japón y Rusia.
3. La presencia de tritio en una de las pruebas llevó a varias agencias de inteligencia viendo el programa nuclear de Corea del Norte y sus vínculos de larga data con Irán y Siria para examinar la posibilidad de que Pyongyang había puesto a prueba el mecanismo interno de una ojiva nuclear en nombre de Irán. Esta muy indicado para la inteligencia alemana y japonesa que Irán ya había desarrollado capa exterior de la ojiva nuclear, y alcanzó su militarización.
4. Otra posibilidad estudiada era la de que Corea del Norte había probado un iraní "bomba sucia" - es decir, un dispositivo detonado convencionalmente que contienen sustancias nucleares. El tritio sería aumentar su rango, la fuerza y ​​la letalidad.
Esta fue una de las conclusiones del científico atmosférico Larsk-Erik De Geer, de la Agencia de Investigación de Defensa sueco en Estocolmo, que pasó un año estudiando los datos recogidos por varias estaciones de seguimiento de las explosiones CTBOTO de Corea del Norte.
El 3 de febrero, De Greer publicó algunos de sus hallazgos y conclusiones en la revista Nature. Su artículo se publicará en la edición de abril / mayo de la Revista Ciencia y Seguridad Global.
5. Las fuentes japonesas y alemanas encontrado la confirmación de sus sospechas de que Corea del Norte había alentado las aspiraciones nucleares de Irán en tres eventos:
a) Poco después de la explosión de abril, un nutrido grupo de científicos nucleares iraníes y técnicos llegaron a Pyongyang. Al parecer, llegó a tomar parte en la creación de la segunda prueba en mayo.
b) A finales de abril, Teherán envió a Pyongyang una gran cantidad de uranio enriquecido al 20 por ciento + - al parecer, para su uso en la prueba de mayo.
c) Inmediatamente después de la prueba de mayo, el Banco Central de Irán transfirió US $ 55 millones a la cuenta de la Comisión de Energía Atómica de Corea del Norte. El tamaño de la suma sugiere que se refería a la cuota a Corea del Norte no sólo de una sino las dos pruebas - la primera de un piloto y la segunda, una prueba completa del escenario.
No es por casualidad que esta declaración incriminatoria sobre los logros nucleares de Irán ve la luz lunes, pocas horas antes de EE.UU., Barack Obama, recibe el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu en la Casa Blanca para una discusión sobre una acción militar expeditiva para impedir que Irán va todo el camino a un arma nuclear.
La revelación invalida el punto principal del Presidente de los EE.UU. hizo en su discurso el domingo al lobby pro-israelí AIPAC convención en Washington que todavía había tiempo para la presión diplomática y sanciones para que los líderes de Irán a una decisión de detener su impulso nuclear antes de la acción militar fue pidió que, ya sea por los EE.UU. o Israel.
Ahora parece que la inteligencia occidental ha conocido acerca de las pruebas de Corea del Norte a Irán durante once meses. Por lo tanto, es demasiado tarde para tratar de persuadir al primer ministro israelí que todavía hay tiempo de sobra para cortar corta un Irán nuclear.
Se anunció el lunes en Washington que ninguna junta americano-israelí comunicado se emitió al final de las conversaciones, lo que significa que se han acordado estar en desacuerdo: Obama, de pie por su oposición a la acción militar contra Irán, Netanyahu, para decidir lo que Israel debe hacer en los intereses de su seguridad.
No hay duda de que él hubiera preferido una iniciativa estadounidense para el - o la asociación de - una operación para reducir la amenaza nuclear iraní. Pero eso no es parte 

Invasión de la OTAN a Siria fijada para este mes?

Fuerzas de la OTAN el brazo de Al Qaeda en la búsqueda de un cambio de régimen
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 05 de marzo 2012
NATO Invasion Of Syria Set For This Month? 300811top
Miembro de la OTAN de Turquía se está armando a Al-Qaeda y otros grupos terroristas como parte de los esfuerzos de la comunidad internacional para ayudar a los rebeldes sirios a derrocar al presidente Bashar al-Assad, con una posible invasión militar previsto para marzo, casi exactamente un año después de un asalto prácticamente idéntica a Libia que también se logró con la ayuda de los terroristas de Al Qaeda.
Funcionarios de seguridad egipcios dijeron World Net Daily que "Turquía ha estado armando a al-Qaeda y su grupo afiliado, Jihadiya Salafia, como parte de los esfuerzos para apoyar a los rebeldes llamados en Siria."
Los funcionarios también reveló que las armas y entrenamiento a los rebeldes está siendo prestado por los Estados Unidos, Arabia Saudita y Jordania, coincidiendo con el ex traductora del FBI Sibel Edmonds informe de que cientos de la OTAN y las tropas estadounidenses llegaron a la jordana y la espalda frontera con Siria en diciembre con el propósito de militantes de capacitación para derrocar al presidente Bashar al-Assad.
"Varios funcionarios con conocimientos de seguridad egipcias y árabes reclamado los EE.UU., Turquía y Jordania estaban corriendo una base de entrenamiento a los rebeldes sirios en la ciudad jordana de Safawi en la región del país desierto del norte", señala el informe de WND.
Un bombardeo de la OTAN de marzo de Siria, eufemísticamente llamada una "zona de exclusión aérea" por los principales medios de comunicación, que reflejan casi exactamente el momento y las circunstancias del ataque a Libia hace un año, que vino por primera vez bajo el asalto el 19 de marzo de 2011, luego de la OTAN poderes había pasado semanas armar y dirigir a Al-Qaeda afiliados a los rebeldes.
"De acuerdo con el diplomático de Oriente Medio y funcionarios de seguridad de hablar con WND, la comunidad internacional está considerando la posibilidad de lanzar ataques aéreos de la OTAN sobre las fuerzas de Assad, tan pronto como este mes si la oposición no hace grandes progresos para poner fin a régimen de Assad", señala el informe,.
La participación de Turquía en armar a grupos terroristas para ayudar a los combatientes rebeldes tras informes de que Francia y Estados Unidos han proporcionado el Tratado de Libre Ejército de Siria con armas y misiles antiaéreos.
Como ya informamos la semana pasada , durante una entrevista con la BBC EE.UU. Secretario de Estado admitió que los Estados Unidos y Al-Qaeda se encontraban en el mismo lado cuando se trataba de lograr un cambio de régimen en Siria.
Al igual que en Libia, donde fue el derrocamiento de Gadafi logra a través de la utilización de grupos de Al-Qaeda , la OTAN y los Estados Unidos, una vez más recurren a los terroristas como un medio para el logro de sus objetivos geopolíticos en la región.
En efecto, como se informó en noviembre , algunos de los mismos terroristas de Al Qaeda que lucharon contra las tropas estadounidenses en Irak fueron transportados por aire a Siria para ayudar a los rebeldes. Líder de Al Qaeda Ayman al-Zawahri, ha expresado públicamente su apoyo también a las fuerzas rebeldes sirios.
Un informe de la ONU encontró que la invasión de Libia llevó a un gran número de armas que encuentran su camino en las manos de los grupos de Al-Qaeda en el norte de África. Esas armas están siendo utilizadas para llevar a cabo atentados con bombas contra objetivos del gobierno sirio, así como los medios de comunicación todavía se niega a reconocer, como el informe de la Liga Árabe en claro, que no es la violencia indiscriminada que ocurre en ambos lados.
La prensa corporativa ha obedientemente hizo eco de la posición oficial que habla que sólo Assad fuerzas son responsables de la violencia contra los "manifestantes inocentes", aunque esos "manifestantes" se ven disparando granadas propulsadas por cohetes, al tiempo que muestra dudosos "activistas" como "Siria, Danny , que se les da tiempo de sobra por los gustos de la CNN para rogar por una invasión militar encabezada por Estados Unidos.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

GEORGE KAVASSILAS, Es-tu-dios Universales – parte 2 -


Biografía: George Kavassilas
George siempre ha visto el mundo con otros ojos frente a los que le rodean. Incluso desde una edad muy joven se dio cuenta de que el universo estaba lleno de vida, y podía ver y sentir la vida que le rodea de una manera mucho más significativa que otras personas, que incluía las enseñanzas del sistema educativo llamado, las doctrinas religiosas y la sociedad en general, representando un punto de vista muy diferente y limitada.
El viaje comenzó a George ya en sus recuerdos de la vida actual lo permitan, a la edad de cinco años. Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en los barcos, y que se están adoptando en otros lugares del planeta y de otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida. Estas experiencias fueron con seres benévolos, de que George llama su “Gran Familia”, y otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas.
ADVERTISEMENT