martes, 1 de noviembre de 2011

EE.UU. toma represalias económicas contra la Unesco por admitir a Palestina como miembro----El Sistema de Alertas para Emergencias se probará el próximo 9 de Noviembre y tomará el control de todos los medios de comunicación en EEUU----LOS SECRETOS QUE GADDAFI SE LLEVÓ A LA TUMBA---Indignados vs imperialismo-----MICROCHIP EN EL REBAÑO HUMANO, PROPAGANDA DEL CHIP PARA HUMANOS----Los Delfines son Personas No Humanas: Según un Estudio Científico---




EE.UU. toma represalias económicas contra la Unesco por admitir a Palestina como miembro

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) emprendió este lunes una serie de medidas económicas contra la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por su sigla en inglés) para reprender al organismo por su decisión de aceptar a Palestina como Estado miembro. La primera medida será la eliminación de fondos que destinaba al organismo.

En declaraciones a la prensa ofrecidas desde Washington, la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Victoria Nuland, anunció que la admisión de "Palestina como Estado en la Unesco pone en marcha restricciones legislativas existentes desde hace tiempo, que 'obligan' a Estados Unidos a abstenerse de hacer contribuciones" a esa organización.

En este sentido, informó que "teníamos que hacer un pago de 60 millones de dólares a la Unesco en noviembre y no lo vamos a hacer".

La represalia del Gobierno norteamericano es consecuencia de la aprobación mayoritaria por parte del XXXVI Consejo General de la Unesco, que este lunes aprobó (con 107 votos a favor) el ingreso del Estado palestino como miembro pleno de la organización.

Ante el hecho, Nuland manifestó que desde su posición, el voto de este lunes en el seno de esa organización es "lamentable” y “prematuro”, además de que a su parecer “socava nuestra meta compartida de una paz justa, duradera y exhaustiva en Oriente Medio".

No obstante, se contradijo señalando que "EEUU mantiene su firme apoyo al establecimiento de un Estado palestino independiente y soberano” agregando que antes de reconocerlo como tal, debe lograr mediaciones directas con Israel y resolver el conflicto que ha tenido a las dos naciones en disputa por varios años.

El embajador estadounidense en París (Francia), David Killion, anunció antes de la votación que de admitirse a Palestina "se limitará nuestra capacidad de apoyar los planes de la Unesco", mientras que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, aseguró que la legislación estadounidense "prohíbe al Gobierno financiar organizaciones que tengan a los palestinos como miembros".

Estados Unidos es la nación que más aporta a la Unesco, con una cuota total de 22 por ciento de los fondos que recibe y que corresponden a unos 80 millones de dólares al año.

La portavoz del Departamento de Estado informó que a pesar de la sanción, Estados Unidos seguirá siendo miembro de la organización y seguirá participando en la misma.

Además, la funcionaria indicó: "Consultaremos con el Congreso para garantizar que los intereses y la influencia de Estados Unidos se mantienen" en la Unesco.

La votación expresó el deseo democrático de más de 107 naciones que admitieron el ingreso, en consonancia con las votaciones abrumadoras que se han visto en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en las que el mundo exige la admisión de Palestina como miembro con derecho pleno.


teleSUR- AVN- Efe- Afp/ lp -MM

El Sistema de Alertas para Emergencias se probará el próximo 9 de Noviembre y tomará el control de todos los medios de comunicación en EEUU

la+proxima+guerra+sistema+alertas+emergencia+eas+emergency+alert+system
El locutor de Radio Glenn Beck ha hablado de su temor de que la prueba delSistema de Alertas de Emergencia que realizará el próximo 9 de noviembre el Departamento de Seguridad Nacional y la FEMA le dará al gobierno el pretexto para “tomar el control” de las comunicaciones en América, porque por primera vez las emisoras no tendrán elección sobre la posibilidad de participar o no.
Beck explicó que en todos los casos anteriores donde se probó el Sistema de Alertas de Emergencia, las emisoras tenían el control de si accionar o no el interruptor, a pesar de que se enfrentaban a la pérdida de su licencia de transmisión si no participaban. Sin embargo, por primera vez, el gobierno federal tendrá el control completo sobre las frecuencias de emisióny será capaz de anular todas las estaciones de radio y televisión.La prueba del próximo mes también marca la primera vez que la alerta se realiza a nivel nacional.
“La prueba en todo el país puede durar hasta tres minutos y medio. El público escuchará un mensaje que indicará que “esto es una prueba.” El mensaje de audio será el mismo para la radio, la televisión y el cable”, afirma un comunicado de prensa de la FEMA.
Beck advirtió que el primero de este tipo de pruebas le da al gobierno el pretexto para tomar el control de todos los medios de comunicación civiles con el pretexto de una emergencia nacional.
“Si el Estado quiere tomar el control … sólo tiene que hacerlo y no hay nada que podamos hacer al respecto”, dijo Beck, quien agregó que el proceso toma el control de la frecuencia de emisión.
Beck cuestionó el momento de la prueba, preguntando por qué se están llevando a cabo en medio de una jornada de trabajo a las 2 pm y no a medianoche del sábado.
“¿Por qué estamos probando esta cosa a las 14:00 del miércoles, cuando ni siquiera sabemos si esta maldita cosa funcionará y que hará?”, preguntó Beck, llamando la atención sobre el hecho de que la FEMA ha indicado que no es ni siquiera seguro si las emisiones de televisión mostrarán un mensaje o no durante la prueba.
“¿Quién coge las comunicaciones del país y las cierra en medio de una jornada de trabajo en miércoles, cuando el mundo entero está en medio de una revolución? Eso no ayuda a calmar las cosas, señor presidente”, dijo Beck.
El hecho de que el gobierno también haya elegido una fecha que es el 11 de Septiembre al revés (el 9 de noviembre se escribe 11/9 al revés de 9/11, que es el 11S), es también poco probable que reduzca el nerviosismo que rodea la prueba.



LOS SECRETOS QUE GADDAFI SE LLEVÓ A LA TUMBA


Publicado: 31 oct 2011 | 09:19 MSK
Última actualización: 31 oct 2011 | 15:24 MSK

Apretones de manos, besos y abrazos. Ese fue el retorno deMuammar Gaddafi del 'exilio diplomático'. El entonces primer ministro británico Tony Blair jugó un papel importante en la rehabilitación del 'odiado' líder libio en 2007. La respuesta no se hizo esperar: el comercio entre las dos naciones floreció, igual que las cómodas relaciones, que después de la muerte del coronel generan nuevas sospechas.
Gaddafi se llevó a la tumba todos los secretos, pero no desaparecerá la sombra que dejó la cooperación con él en la reputación de Tony Blair y Nicolas Sarkozy. Y precisamente por esta situación incierta, a lo mejor crezca la sospecha hasta que ellos mismos no puedan probar su inocencia”, opina Marc Almond, profesor de la Universidad de Bilkent en Ankara.
Después de que Tony Blair dejara su cargo, hubo otras seis reuniones secretas con el mandatario libio. Existían teorías, siempre desmentidas oficialmente, sobre que en esos encuentros se trataba la liberación de Abdel Baset al Megrahi, responsable por el atentado de Lockerbie, para no perder los convenios lucrativos con Libia.
Para algunos, Muammar Gaddafi era una persona que sabía demasiado. Cuando el coronel exhaló su último suspiro, ellos habrán respirado con alivio.
“Gaddafi había cerrado todo tipo de acuerdos, en particular con Francia, Inglaterra, Italia y también con EE. UU. Ellos no querían que compareciera ante un tribunal y no me sorprende que aunque lo capturaran con vida, resultara muerto enseguida”, confiesa el columnista de Foreign Policy in Focus, Conn Hallinan.
La lista de los crímenes bajo el régimen del líder libio podría ser larga, pero el hecho de que nunca compareció ante un juez, evoca un sinnúmero de cuestiones. 
“Lamento mucho que a Gaddafi lo masacraran, debería haber sido llevado a la Corte Penal Internacional, juzgarle y hacerle contestar las preguntas sobre todas las cosas terribles que hizo. Y si esto dañaba a líderes contemporáneos como Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy o regímenes anteriores, pues muy mal. Pero necesitamos saber qué es lo que hacen a las malas personas en nuestro nombre”, dice Denis Macshane.
El hijo de Gaddafi podría sacar a la luz todos los secretos
En su tiempo al presidente galo Nicolás Sarkozy nunca le faltaban gestos para manifestar los nexos amistosos con el líder libio. Hasta le permitió poner su tienda de campaña en el Palacio del Elíseo. Algo que, según el hijo y mano derecha del coronel, también tuvo su precio.
“Sarkozy debe devolver el dinero que tomó de Libia para su campaña electoral. La financiamos nosotros y estamos listos para revelarlo todo”, dijo el primogénito de Gaddafi, Saif al Islam.  
Saif al Islam Gaddafi, es uno de los pocos que todavía pueden revelar todos los secretos que parecen haber sido enterrados con el ex líder libio. 
“Saif va a tener mucha información. Creo que hasta Tony Blair intervino para ayudarlo a obtener el título de la Escuela de Economía de Londres, mientras una buena parte de aquel diploma fue plagiada. Así que hay muchas cosas que sabe Saif al Islam Gaddafi”, expresa el periodista canadiense Stephen Brown.
Mientras las nuevas autoridades libias están buscando a Saif al Islam Gaddafi, según informes, él está dispuesto a entregarse por su voluntad al Tribunal de La Haya. Los eventuales interrogatorios aún podrían despertar a los fantasmas del pasado, que tanto asustan a las potencias occidentales

Indignados vs imperialismo

Por:   José Rafael Ramírez García
La crisis actual es responsabilidad del Imperialismo; es como un gran incendio. que se extiende por el mundo. La experiencia histórica nos revela cual es la parte de la Humanidad que sufre fatalmente las consecuencias de ese fenómeno.

Primero: la Clase Obrera, pierde su único capital que es el salario. Lo paradójico es siendo esta clase la que produce la riqueza en abundancia se le castiga, al dejarlo sin el trabajo o empleo.

Después los dueños del capital van contra las masas populares para recortarles los beneficios sociales, como jubilaciones, subsidios, centros de salud educación etc.Eso siempre ha sido así en cada crisis! Pero ahora la situación del pueblo es más grave porque existen Institutos bancarios que son, y controlados las corporaciones, como el llamado Fondo Monetario Internacional que, si bien sus fondos están constituidos por aportes de muchos países, el Imperialismo es el más beneficiado.

Este Organismo proporciona ''préstamos'' a los Estados; allí está la mano imperialista para imponer condiciones a la Nación que recibe el crédito. Son condiciones políticas y económicas que comprometen la soberanía del Estado deudor, impone también reducción ''del gasto social'', que provoca el desempleo, reducción de aportes para la salud, la educación y artículos de primera necesidad; aumento del la edad de la persona con derecho a la jubilación etc. Es lo que se denomina ''el paquetazo neo liberal'' Esa es la causa de que millones de personas que se auto-denominan Indignados ,han surgido en el propio asiento del imperialismo: Norte América y Europa en ABIERTA Y ACTIVA protesta; los gobiernos responden con represión LOS INDIGNADOS NO SE AMILANAN; quieren ser pacíficos en su justo reclamo, pero los gobiernos sumisos al monstruo imperialista buscan someterlos por la fuerza. Los pueblos de todos los continentes y los gobernantes revolucionarios están con los INDIGNADOS. ¡Ellos triunfarán!
Fuente:http://www.aporrea.org/internacionales/a132634.html

MICROCHIP EN EL REBAÑO HUMANO, PROPAGANDA DEL CHIP PARA HUMANOS

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.
microchips en humanos nwoHemos denunciado en numerosas ocasiones que la sociedad en la que vivimos está siendo arrastrada por el poder a un modelo Orwelliano en el que el ser humano considerado como un simple número, como cabezas de ganado, es tratado como tal. Uno de los mecanismos de control que la élite pretende implantarnos a todos es elmicrochip humanoque permita controlar todos nuestros movimientos y que sustituya a las actuales tarjetas de crédito, haciendo depender la vida de una persona de ese microchip, de manera que si alguien no acepta las normas, su MICROCHIP podrá ser desconectado y no podrá comprar alimentos o desplazarse libremente.
Ya se están introduciendo estos MICROCHIPS en cárceles o en el ejército como mecanismo de control de los individuos, el siguiente paso que la élite quiere dar es introducir este mecanismo perro guardian a toda la población civil.
¿Cuál es la estrategia que está siendo llevada a cabo por la mafiosa élite para convencer a la población de marcarles como a su perro? Muy sencilla…
Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados.
Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello
¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…).
Famosos serán implantados en directo y en público.
Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación.
Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados.
Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población.
Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender.
Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes.
Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.
Eso ya está pasando señor@s.
En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir.
Documentales como el siguiente forman parte del plan de lavado de cerebro que se realiza poco a poco a la población para que piense que el CHIP HUMANO es algo bueno. Al igual que ocurre con las criminales vacunas, el problema no es el CHIP realmente, si no quién lo controla y con qué intenciones.
DESPERTARES
Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.
Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc… Ustedes mismos las marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.
Aquí tenéis algunos “BORREGOS” defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!

Visita las secciones NUEVO ORDEN 


Los Delfines son Personas No Humanas: Según un Estudio Científico



LOS DELFINES SON PERSONAS NO HUMANAS: SEGÚN UN ESTUDIO CIENTIFICO

La web ANIMANATURALIS publica un articulo de Jonathan Leake, traducido por Monica Hodgekins:
Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”
Los investigadores afirman: la inteligencia de los delfines es una evidencia y, por consiguiente, maltratarlos resulta moralmente repugnante. 
Articulo original en ingles en The Times
Los delfines han sido declarados las segundas criaturas más inteligentes del mundo después de los seres humanos, de ahí que los científicos sugieran que son tan brillantes que deberían ser tratados como “personas no humanas”.
¿Que dicen LOS HABASIS?
…”Ellos consideran que existen humanos en el mar, y algunos los tienen reconocidos, como las focas y los delfines, o las ballenas y también conocen que existen animales que en el pasado, tuvieron el mismo origen de la raza humana, como los cerdos y los monos, y les respetan, y nunca se alimentarán de ellos, pues es como alimentarse de un ser humano”.
(Leer el texto completo de los Habasis aquí)
—–OOO—–
Estudios sobre el comportamiento de los delfines han puesto de relieve la gran similitud que existe entre estos y los seres humanos con respecto a la forma de comunicarse. Asimismo, subrayan el hecho de que son más brillantes que los chimpancés. Dichos estudios han sido respaldados por la investigación anatómica que demuestra que los cerebros de los delfines presentan muchas características asociadas a un grado de inteligencia muy elevado.
Los investigadores sostienen que su trabajo demuestra que es moralmente inaceptable mantener a animales tan inteligentes en parques acuáticos, matarlos ya sea para destinar su carne para el consumo humano, ya sea por accidente acontecido durante la pesca. Cerca de 300.000 ejemplares de ballenas, delfines y marsopas mueren bajo esas circunstancias cada año.
“Muchos cerebros de delfín son de mayores dimensiones que el humano y … (seguir leyendo en más información, abajo a la izquierda)

ocupan un segundo lugar después del hombre, en cuanto a masa se refiere, si tenemos en cuenta el tamaño del cuerpo”, según afirmó Lori Marino, una zoóloga de la Universidad Emory de Atlanta, Georgia, que se valió de escáneres por resonancia magnética para trazar el cerebro de estos animales marinos y compararlo con el de los primates.
“La neuroanatomía sugiere que existe continuidad psicológica entre los seres humanos y los delfines y se supone que también aparecen profundas implicaciones éticas en la interacción entre este cetáceo y el hombre”, añadió.
Hace tiempo que el delfín ha sido reconocido como uno de los animales más inteligentes. No obstante, muchos investigadores lo habían colocado por debajo de los chimpancés, los cuales, de acuerdo con algunos estudios, pueden alcanzar niveles de inteligencia propios de niños de tres años. Sin embargo, recientemente una serie de estudios sobre el comportamiento han sugerido que los delfines, sobre todo especies como el delfín nariz de botella, podrían ser los más listos.
 Dichas investigaciones demuestran que los delfines poseen personalidades distintas, un fuerte sentido de sí mismos y pueden pensar en el futuro.
¿Delfin humano?
También ha quedado manifiesto que son animales “culturales”, lo que significa que de un delfín a otro pueden ser aprendidos nuevos tipos de comportamientos de forma rápida.
Diana Reiss, catedrática de Psicología en el Hunter College, The City University of New York, demostró en un estudio que los delfines pueden reconocerse en un espejo y utilizarlo para inspeccionar distintas partes de su cuerpo, una habilidad que se creía exclusiva de los seres humanos y de los grandes simios.
En otro estudio, averiguó que los animales en cautiverio también poseen la capacidad de aprender un lenguaje rudimentario basado en símbolos.
Otra investigación ha demostrado que los delfines pueden resolver problemas difíciles, mientras que los que viven en libertad cooperan de formas diferentes que implican estructuras sociales complejas y una sofisticación emocional de elevado nivel.
En un caso reciente, mientras un delfín rescatado se recuperaba durante tres semanas en un delfinario en Australia, se le enseñó a nadar sobre la cola.
Después de ser liberado, los científicos se quedaron asombrados al comprobar que los delfines salvajes habían aprendido el ejercicio del delfín que había permanecido en cautividad previamente.
Existen numerosos ejemplos similares, como el de los delfines de la costa de Australia Occidental que aprendieron a sostener esponjas sobres sus hocicos para protegerse mientras buscaban peces espinosos por el suelo marino.
Tales observaciones, junto con otras que muestran, por ejemplo, cómo los delfines podrían cooperar con precisión militar rodeando bancos de peces para alimentarse, han originado que surjan preguntas que cuestionen la base de la estructura de su cerebro.
El tamaño es sólo un factor. Los investigadores han reconocido que el tamaño del cerebro varía mucho, alrededor de 200 g en las especies de cetáceos pequeños, tales como el delfín del Rio Ganges, y más de 8 kg en los cachalotes, cuyos cerebros son los más grandes de nuestro planeta. Por el contrario, el cerebro humano oscila entre 1 y casi 2 kg, mientras que el de los chimpancés pesa alrededor de los 350g.
Sin embargo, cuando se trata de inteligencia, el tamaño del cerebro adquiere menos importancia que la proporción de éste con respecto al cuerpo.
Lo que Marino y sus colegas averiguaron fue que la corteza cerebral y el neocórtex de los delfines nariz de botella eran tan grandes que “la relación anatómica que evalúa la capacidad cognitiva lo sitúan en un segundo lugar en relación con el cerebro humano”.
Asimismo, descubrieron que la corteza cerebral de los delfines nariz de botella poseen los mismos pliegues complejos, los cuales están firmemente vinculados a la inteligencia humana.
“Dichos pliegues aumentan el volumen de la corteza cerebral y la habilidad de las células cerebrales para interconectarse entre ellas.” A pesar de haber evolucionado en una trayectoria neuroanatómica diferente a la de los seres humanos, el cerebro de los cetáceos presenta varias características correlacionadas con una inteligencia compleja”, aseguró Marino.
El próximo mes Marino y Reiss presentarán los resultados obtenidos a partir de su investigación en una conferencia en San Diego, California. Dichos datos concluyen en que la inteligencia de los delfines es una evidencia y, por consiguiente, maltratarlos resulta moralmente repugnante.
Thomas White, catedrático de ética en la LoyolaMarymount University, Los Angeles, quien ha llevado a cabo varios estudios académicos que sugieren que los delfines poseen sus propios derechos, también intervendrá en la conferencia.
“La investigación científica […] sostiene que los delfines son ‘personas no humanas’ que merecen ser consideradas moralmente como individuos”,afirmó.
—–OOO—–
Según el escritor  Robert K.G. Temple propuso en 1976, en ‘El misterio de Sirio’, que hombres-peces procedentes de ese sistema estelar no sólo habían trasmitido a los dogones sus conocimientos astronómicos, sino que además habían fundado su civilización. Para el escritor estadounidense, los visitantes «se parecerían un poco a las sirenas y los tritones, y podrían asemejarse, de alguna manera, a nuestros inteligentes amigos los delfines».

Fuente: http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/10/los-delfines-son-personas-no-humanas.html