lunes, 12 de diciembre de 2011

Las máquinas de votación Diebold Hackeado por control remoto

    Diebold Voting Machines Hacked by Remote Control
        por BRAD FRIEDMAN (SALON)
    Diebold Voting Machines Hacked by Remote Control(EDITOR'S NOTE: Don't vote. It only encourages them...)

    (Sep 27, 2011) It could be one of the most disturbing e-voting machine hacks to date.

    Voting machines used by as many as a quarter of American voters heading to the polls in 2012 can be hacked with just $10.50 in parts and an 8th grade science education, according to computer science and security experts at the Vulnerability Assessment Team at Argonne National Laboratory in Illinois.

    The experts say the newly developedhack could change voting results while leaving absolutely no trace of the manipulation behind.

    "We believe these man-in-the-middle attacks are potentially possible on a wide variety of electronic votingmachines," said Roger Johnston, leader of the assessment team "We think we can do similar things on pretty much every electronic voting machine."

    The Argonne Lab, run by the Department of Energy, has the mission of conducting scientific research to meet national needs. The Diebold Accuvote voting system used in the study was loaned to the lab's scientists by VelvetRevolution.

  1. INICIO »
  2. NOTICIAS »
  3. NOTICIAS DEL MUNDO »
  4. ORIENTE MEDIO »
  5. IRÁN

Irán se niega a devolver EE.UU. aviones no tripulados

Guardia Revolucionaria de Irán ha dicho que no volverá un avión no tripulado de vigilancia de EE.UU. capturado por las fuerzas armadas.

Irán se niega a devolver EE.UU. aviones no tripulados
Guardianes de la Revolución iraní, el general de brigada Amir Ali Hajizadeh (R) se ve en la Foto aviones no tripulados: AFP / GETTY IMAGES
El general Hossein Salami, jefe adjunto de la Guardia, dijo en declaraciones difundidas por la televisión estatal que la violación de Irándel espacio aéreo por el zumbido EE.UU. fue un "acto hostil" y advirtió de un "grande" de respuesta. No dio más detalles sobre lo que Teherán podría hacer.
"Nadie devuelve el símbolo de la agresión a la parte que busca la inteligencia secreta y vital relación con la seguridad nacional de un país", dijo Salami.
Iraní de televisión de vídeo jueves de oficiales del ejército iraní, la inspección de lo que identificó como el zumbido Centinela RQ-170.
Los medios de comunicación estatales iraníes han dicho que el avión espía no tripulado se detectó en la ciudad oriental de Kashmar, a unos 140 kilómetros de la frontera con Afganistán. Funcionarios de EE.UU. han reconocido perder el avión no tripulado.
Salami llamó su captura una victoria para Irán y una derrota de los EE.UU. en una inteligencia compleja y la batalla tecnológica.

Joe Biden Redacto el núcleo de la Patriot Act en 1995 ... Antes de que el atentado de Oklahoma City

El núcleo de la Patriot Act fue redactado en 1995 ... Por Joe Biden
Pero pocos saben que fue Joe Biden quien redactó las disposiciones fundamentales que se incluyeron en este proyecto de ley ... en 1995.
CNET informó en 2008:
Meses antes del atentado de Oklahoma City tuvo lugar, Biden presentó otro proyecto de ley llamado Ley de lucha contra el terrorismo Omnibus de 1995 . Se previó la Ley Patriota de 2001 por permitir que la evidencia secreta para ser utilizado en los procesos, la ampliación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera y las leyes de escuchas telefónicas, la creación de un nuevo delito federal de "terrorismo" que podrían ser invocados sobre la base de las creencias políticas, permitiendo que los EE.UU. militares que se utilizados en la aplicación de la ley civil, y que permiten la detención permanente de los ciudadanos no estadounidenses sin una revisión judicial .* El Centro de Estudios de Seguridad Nacional dijo que el proyecto podría erosionar "la protección del debido proceso constitucional y legal" y que "autorizar al Departamento de Justicia para elegir los delitos a investigar y perseguir sobre la base de las creencias políticas y asoc Joe Biden Drafted the Core of the Patriot Act in 1995 … Before the Oklahoma City Bombing blank iations ".
Biden se establece un paralelo entre su proyecto de ley 1995 y su primo el año 2001. "He elaborado un proyecto de ley contra el terrorismo después del atentado de Oklahoma City. Y el proyecto de ley enviado por John Ashcroft era mi proyecto ", dijo cuando la Ley Patriota fue objeto de debate, de acuerdo con la Nueva República , que lo describió como "portavoz de facto del Partido Demócrata en la guerra contra el terrorismo".
***
Propuesta de Biden probablemente contribuyó a sentar las bases para la Ley Patriota de la administración Bush.
El Centro de Nacional de Valores informó en 1995:
El 10 de febrero de 1995, un proyecto de ley contra el terrorismo elaborado por la Clinton
Administración se introdujo en el Senado S. 390 y en la Cámara de
Representantes de la HR 896.
El proyecto de ley de Clinton es una mezcla de: disposiciones constitucionales y erosionando
protecciones del debido proceso legal, la federalización selectiva - en la política
motivos - de Crímenes de Estado (menos las reglas del estado del debido proceso), desacreditado
ideas de las administraciones Reagan y Bush, y la extensión de algunos de
los peores elementos de las cuentas del crimen del pasado reciente.
La legislación:
1. autorizar al Departamento de Justicia para elegir a los delitos
investigar y enjuiciar sobre la base de las creencias y asociaciones políticos;
2. derogar la disposición antigua de restricción de los militares de EE.UU. de civiles
aplicación de la ley;
3. ampliar un programa de detención preventiva que pone la carga de la prueba
el acusado;
4. aflojar las reglas cuidadosamente elaborado que rigen las escuchas telefónicas federales, en
violación de la Cuarta Enmienda;
5. crear tribunales especiales que se utilizan pruebas secretas para ordenar la
deportación de personas condenadas por ningún delito, en violación de los
principios del debido proceso;
6. permiten la detención permanente por el Fiscal General de los extranjeros condenados
de ningún delito, sin revisión judicial;
7. dar al Presidente el poder inapelable para tipificar como delito la recaudación de fondos para
actividades lícitas relacionadas con las causas populares;
8. no cumplir con la aprobación de la Administración en el último Congreso de la
suministro para asegurarse de que el FBI no iba a investigar sobre la base de Primera
Actividades de enmienda, y
9. resucitar el desacreditado disposiciones ideológicas negación de la visa de la
McCarran Walter ley para prohibir los oradores extranjeros.
* Nota: El artículo de CNET contiene un error tipográfico, usando la palabra "detección" en lugar de "detención" en la frase: "que permite la detección permanente de los ciudadanos no estadounidenses sin una revisión judicial". Esto no sólo no tienen sentido, pero una revisión del proyecto de ley confirma que permitía la detención permanente.

El accidente que generó la leyenda del Triángulo de las Bermudas

 Domingo, 11 de diciembre de 2011
Hace 66 años esta semana, cinco cinco bombarderos estadounidenses que habían despegado de la costa de Florida para entrenamiento desaparecieron. No se hallaron rastros de los aviones ni de los 14 hombres que iban a bordo. Su misteriosa desaparición dio lugar a la historia del Triángulo de las Bermudas.
Aviones Avenger, como los desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas
No se encontró ningún resto de los cinco aviones desaparecidos.
Era la mañana del 6 de diciembre de 1945.
Mientras salía el sol sobre la base aérea de Fort Lauderdale, en Florida, comenzaba la búsqueda por mar y aire de la tripulación del vuelo de entrenamiento número 19.
"Buscamos en todas las islas durante una semana pero no encontramos restos de nada", le explica a la BBC el teniente David White, que en aquel entonces era instructor de vuelo en la base.
"Buscamos en todas las islas durante una semana pero no encontramos restos de nada"
Teniente David White, ex instructor de vuelo en la base de Fort Lauderdale.
Más de seis décadas después, el teniente White aún recuerda el momento en que escuchó la noticia: "Estaba jugando al bridge con mi esposa. Vinieron a avisarme qué había pasado y qué ibamos a hacer. No lo podíamos creer, cinco aviones perdidos en un simple vuelo de entrenamiento... ¡No, no, no!".
Las condiciones climáticas eran las normales, no había razón que justificara lo sucedido. Se trataba de un ejercicio habitual. "Debían volar 60 millas hacia el este, hacer un vuelo bajo y bombardear los restos de un barco hundido", recuerda.
Esa primera parte del ejercicio parece que fue de acuerdo a lo planeado. Después debían hacer una práctica de navegación.
Debían volar aún más hacia el este, 75 millas aproximadamente, luego hacia el norte y finalmente de regreso a casa, a Fort Lauderdale. Fue entonces que aparentemente comenzaron los problemas.

"Mis brújulas no funcionan"

"Al acabar el bombardeo, el instructor llamó diciendo: 'mis brújulas no funcionan'", relata White. "Divisó una isla y aseguró saber ya dónde se encontraban. El pensó que estaba en los Cayos, pero luego determinamos que en realidad el norte de Bahamas", explica.
El Triángulo de las Bermudas desde el espacio
El Triángulo de las Bermudas (aquí visto desde el espacio) es un lugar legendario.
Los Cayos son la punta sur de la costa de Florida. Entonces, el operador de radio recomendó al instructor que se dirija al norte, hacia el Golfo de México, luego de nuevo hacia el este en dirección a Florida, y así regresar.
A cargo del vuelo estuvo Charles Carroll Taylor. Era un piloto experimentado pero no trabajaba frecuentemente en Fort Lauderdale, y no conocía bien el área. Por ese error inicial, en lugar de guiar a la patrulla de regreso los llevó hacia el Océano Atlántico. A uno de los alumnos se le escuchó decir: "Vayamos hacia el oeste, hasta alcanzar la costa", rememora White.
Pero, cambiaron de dirección y fueron hacia el noreste. Por un momento no hubo contacto de radio. Cuando lo hubo, para sorpresa del operador, el líder del vuelo le entregó el comando a uno de los otros pilotos. Y cuando éste se volvió a comunicar con la torre, 20 minutos después, se lo escuchó confundido.
"No sabemos dónde estamos… todo es... no podemos distinguir nada. Creemos estar alrededor de 225 millas al noreste de la base", se le escuchó decir aquella mañana.
Minutos después dijo: "El agua tiene mucho oleaje. Estamos completamente perdidos". David White cree que el vuelo 19 acabó en el agua sobre las 7 de la tarde a unas 150 millas de donde debía estar. Para ese momento estaba oscuro y se formaba una tormenta.
"Si aterrizas en el agua con olas de 8 o 10 pies el avión se destruye, como contra un muro de ladrillo", opina. "Lo que creo que sucedió es que aterrizó, se quebró y probablemente nadie pudo salir, si alguno lo hizo no debe haber durado mucho en la tormenta".
Y había más por venir. Minutos después de conocerse que el vuelo 19 estaba en serios problemas dos aviones de rescate fueron enviados en su ayuda. Esa misma noche uno de los aviones de rescate también se perdió.
"Era un hidroavión PBM Mariner, y desde un barco ubicado en la costa se vio como explotaba y caía al agua", recuerda White. "Fue un segundo desastre".
Días después, cientos de aviones y barcos rastrillaron los mares también en busca del avión PBM pero como con el vuelo 19, no se encontró nada.
El misterio continuó. En 1964, casi 20 años después de la primera desaparición, una revista acuñó la frase Triángulo de las Bermudas para esa gran área del mar ubicada entre la costa de Florida, Bermuda y Puerto Rico. Quienes creen en la leyenda aseguran que muchos más barcos y aviones han desaparecido misteriosament


CATÁSTROFES NATURALES EN EE. UU.: ¿CAPRICHO DEL CLIMA O CONSECUENCIA DE POLÍTICAS ERRADAS?

Publicado: 12 dic 2011 | 00:16 MSKCatástrofes naturales en EE. UU.: ¿capricho del clima o consecuencia de políticas erradas?
Última actualización: 12 dic 2011 | 02:16 MSK
Estados Unidos ha sufrido este año una docena de desastres naturales mortales que han dejado un récord de pérdidas de miles de millones de dólares. El daño total económico de los cataclismos de este año es aproximadamente de 52.000 millones de dólares. Los expertos subrayan el aumento aparente de la cantidad de cataclismos, su intensidad y su fuerza destructiva en los últimos años. ¿A qué se debe esta tendencia y cuál puede ser la salida?

Por la envergadura de las catástrofes naturales el año 2011 es comparable solo con 2005, con el huracán Katrina, y con 1998 con la histórica ola de calor y la gran sequía.

Los doce principales desastres de 2011 en EE.UU. han sido: seis grandes tempestades y tornados en la zona costera del país, los desbordamientos de los ríos Mississippi y Missouri en primavera y en verano pasados, la fuerte sequía sureña, la nevada en febrero en la parte central y en el este de EE. UU., el huracán Irene en agosto y los incendios forestales en el sur del país.
Estas doce catástrofes le han costado la vida a 646 estadounidenses. En total en 2011 por los caprichos del clima murieron unas 1.000 personas (si contamos las consecuencias de los desastres climáticos, que no superaron el billón de dólares en pérdidas).
"Estas tormentas no las he visto nunca antes"
Destacan que 2011 en EE. UU. fue mucho más extremo de lo que habían anticipado. Por ejemplo, los seis mayores brotes de tornados no pueden atribuirse al calentamiento global, según los expertos.
"Tenemos unas tormentas tan intensas que nunca antes había visto algo así", afirma Jack Hayes, director del Servicio Meteorológico Nacional.
Este año Texas sufrió incendios en un millón de acres de la zona forestal, cifra récord para el estado. Oklahoma batió el récord del mes más caliente de la historia de EE. UU. En Ohio cayeron tres veces más lluvias de lo habitual, lo que causó el mayor desbordamiento de los ríos.
"Hay muy poca agua en el sur y demasiada en el norte. Es lo que oímos cada vez con más frecuencia", dice Andrew Weaver, científico y experto del clima de la Universidad de la Victoria de Canadá.
¿Por qué han aumentado las catástrofes y su envergadura?
La mayoría de los científicos culpa al calentamiento global y a los 'caprichos' de la naturaleza. "Hay cosas que aguardamos en el contexto del calentamiento global", dice el director del centro, Tom Karl. Pero resulta que los científicos están muy lejos de prever todos los desastres.
"Este año no solo fue un año de anomalías, sino también es el precursor de lo que nos espera, con las olas de calor, sequías y otros extremos del tiempo", afirmó Jane Lubchenco, empleada de la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés) en la conferencia sobre el tema que se celebró esta semana en San Francisco.
Entre los factores por los qué los crecientes desastres provocan cada vez más pérdidas, los expertos señalan también que la migración de la población a la parte sureña de EE. UU. a lo largo de los últimos 30 años, donde ocurren muchas catástrofes juega su papel. Cada vez "más gente vive en la zona de peligro", como las zonas costeras por ejemplo, dice Jane Lubchenco.
El científico Michael Oppenheimer, de la Universidad de Princeton, propone dos cosas que hay que hacer en esta difícil situación: "tratar de lentificar el calentamiento global con la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero y prepararse mejor para los extremos climáticos".
¿Servirán las pérdidas billonarias para que EE. UU. se dé cuenta de la necesidad de luchar contra el cambio climático? El mundo espera que Washington se comprometa con la reducción de emisiones de los gases de efecto invernadero. Pero en las negociaciones en Durban EE. UU. todavía se ha manifestado obstinadamente con un 'no'.

PARTE DE GUERRA 11/12/11
YEMEN
Los muyahidines atacan la ciudad de Mudiyah utilizando vehículos blindados y armas pesadas

Según la agencia Xinhua, una feroz lucha comenzó el viernes entre las fuerzas armadas de al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) y militantes tribales locales pro-Saleh. Los muyahidines tomaron por asalto la ciudad de Mudiyah que se encuentra en el emirato norte de Abyan. La información sobre la lucha es muy escasa. Por el momento, se sabe que 2 mujaidines del AQAP resultaron martirizados y otros dos resultaron heridos. . Las víctimas de los grupos tribales no fueron reportados "Nuestros hombres armados mataron a los siguientes miembros de al-Qaeda: Abdullah Umeir y Shokri Shazer”, dijo un representante de los clanes tribales. Según la información recibida por el líder de la militantes pro- Saleh, de la ciudad de Mudiyah están siendo atacado por las unidades de los Muyahidines de Al-Qaeda. Ellos están tratando de capturar la ciudad. En la operación para liberar a la ciudad, las fuerzas armadas AQAP utilizaron vehículos blindados, una columna de Mudiyah ya se encuentran a las puertas del sur. "Nuestros soldados se enfrentan a una columna de vehículos blindados de Al-Qaeda, que se dedica a bombardear la ciudad de Mudiyah a través de su entrada sur "- agregó el líder tribal. Mudiyah, junto con las ciudades de Loder y Shaqra, antes estaba en manos de los muyahidines de AQAP, pero más tarde los militantes de varios clanes tribales que se pusieron del lado de Saleh, lograron capturarlas. El 17 de agosto de 2011, las fuerzas armadas de al-Qaeda en la Península Arábiga recuperaron el control de la ciudad de Shaqra. Después de eso, sólo Loder y Mudiyah siguen estando las manos de los partidarios de Saleh. Mientras tanto, los muyahidines AQAP están luchando no sólo con los grupos tribales, sino también con las fuerzas del régimen, así como desertores, que, mientras que la lucha contra Saleh en el al norte, la lucha los muyahidines en el sur junto con él. informes a la AFP que el miércoles, los combatientes muyahidines atacaron una unidad militar de los apóstatas. Un funcionario local dijo que marionetas en un tiroteo, que ocurrió al este de Zinjibar, la capital del Emirato Islámico de Abyan, por lo menos un soldado murió y al menos cuatro personas resultaron heridas. Después del ataque, se retiraron los muyahidines sus posiciones anteriores.El régimen de Saleh afirma que nueve combatientes de AQAP fueron martirizados, pero no hay confirmación de que la información de fuentes independientes.informes a la AFP que los residentes de Jaar vio los muyahidines enterrar los cuerpos de los mártires (Insha'Allah), pero su número es desconocido. Mientras tanto , de acuerdo con Xinhua, los muyahidines hicieron explotar la noche del viernes un oleoducto en la provincia de Shabwa, muchas de las cuales está bajo el control de la PECAL. Los soldados de Al Qaeda "atacaron el oleoducto, situado en la zona de Aslan (150 km al este de la ciudad de Atak, la capital de la provincia de Shabwa), utilizando granadas propulsadas por cohetes. Según un testigo, un intenso fuego comenzó después de una explosión de gran alcance. Este gasoducto es una parte del sistema de suministro ilegal de petróleo de la provincia de Marib a los tanques en el mar Rojo para la exportación hacia el oeste.
Departamento de Monitoreo del Centro Kavkaz


Spencer Ackerman dice que Pakistán es "esquizofrénico sobre el terrorismo." Así es América.

Saman Mohammadi
La excavadora
11 de diciembre 2011
Definición de la esquizofrenia : "Una situación o condición que resulta de la coexistencia de diferentes calidades o antagónicos, las identidades, o actividades."
Después de una década en la guerra criminal concebida y destructivo contra el terrorismo, las relaciones entre Estados Unidos y Pakistán han llegado a un callejón sin salida.
En mayo, el títere de Obama acusó a Pakistán de la protección de Osama Bin Laden. Esta acusación fue perjudicial de plano falsa, y fue otro reflejo de la falta de Barack Obama del juicio moral y valentía política.
Como dijo el ex especialista en lucha contra el terrorismo Steve Pieczenik dijo Alex Jones en el programa un par de días después de que Obama hizo su falsa acusación contra Pakistán, Osama Bin Laden no estaba en Pakistán en 2011.
Bin Laden había muerto hacía tiempo por el momento de escribir la historia de su muerte.Pieczenik dijo a Alex que el cabeza de turco de fama mundial murió en algún momento en torno a finales de 2001 o principios de 2002, diciendo: "Él murió de síndrome de Marfan, Bush hijo lo sabía, la comunidad de inteligencia lo sabía."
Desde el 01 de mayo, la prensa siempre ha señalado, en diversas formas, que Pakistán protegido a Bin Laden de la CIA, y por lo tanto debe ser castigado. Incluso los periodistas non-Pentagon/CIA conectados han repetido esta afirmación absurda y falsa, que ha aumentado las tensiones entre Pakistán y Estados Unidos.
Tome cualquier periódico y girar en cualquier canal de noticias por cable, y verás a qué me refiero.
La idea de que Pakistán dio a Bin Laden un lugar para comer y dormir es tan perjudicial para la reputación de Pakistán que me sorprende a sus líderes no han dicho a la prensa mundial: Mira, Obama mintió, él no mató a Bin Laden, porque Bin Laden no era 't escondido en Pakistán.
El asesinato de Bin Laden era una misión imposible porque no se puede matar a un fantasma.
Pero la historia ficticia del asesinato de Bin Laden se sostiene en la prensa como una de las razones principales por las que las relaciones entre Estados Unidos y Pakistán es tan frío. La propaganda de guerra contra Pakistán ha estado sin parar desde el 01 de mayo.
Eli Lake, un corresponsal de seguridad nacional para el Washington Times, escribió en su artículo 5 de diciembre de The Daily Beast llamado "Estado de los Estados Unidos de sombra en Pakistán", que "Pakistán, después de todo, fue el país donde bin Laden había estado viviendo sin ser molestados por años. "
Spencer Ackerman de Wired.com, escribió el 6 de diciembre en su artículo, "Built EE.UU. su propio servicio secreto de espionaje de Pakistán" :
"Poderosa agencia de inteligencia de Pakistán es esquizofrénico sobre el terrorismo. Que patrocina a grupos terroristas como la red Haqqani y Lashkar-e Toiba, al mismo tiempo colaborar con la CIA para atacar a otros terroristas. En silencio, los EE.UU. tiene una forma de mitigar la tensión: Patrocina una oficina dentro del aparato de espionaje de Pakistán y la compra de cooperación ".
La idea de que se presenta aquí es que los EE.UU. es el bueno y Pakistán es el malo. Para sugerir que la guerra propia de los Estados Unidos sobre la estrategia de terror se separa tanto de la moralidad y la realidad es incursionando en "teorías conspirativas".
Hubo un momento en que los puntos de estúpidos hablando en contra de "teóricos de la conspiración" había algo de dinero. Sin embargo, cualquier persona sana, informada y digna en el año 2011 preguntas guerra de Estados Unidos en la aventura de terror en el Medio Oriente y Asia Central, ya que es un criminal) contra-productiva, b) irracional, c), d) destrucción, e) una catástrofe económica, y f) estúpido.
Dennis Blair, el ex director de Inteligencia Nacional, que fue despedido por marionetas de Obama en mayo de 2010, cuestionó el Afganistán, el gobierno de Obama la guerra, la guerra de aviones no tripulados, y el conjunto de la estrategia de lucha contra el terrorismo en elForo de Seguridad de Aspen en julio de 2011. Martha Raddatz y Momtaz Rym escribió un artículo acerca de los comentarios de Blair para ABC News llama, "El ex jefa de inteligencia Preguntas Estrategia de Obama en la guerra contra el terror." Ellos escribieron:
El ex jefe de inteligencia, Dennis Blair, dijo en una entrevista el jueves que la amenaza terrorista de Al Qaeda es un "problema estrechas" y cuestionó la cantidad de dinero que se gasta para capturar o matar a un pequeño número de comentarios people.Blair 's crítica sobre la política del gobierno de Obama fueron las más duras Sin embargo, desde el ex director de Inteligencia Nacional, que fue expulsado de su cargo por el presidente Obama en mayo 2010 después de sólo 16 meses en el trabajo.
Blair, hablando en el Foro de Seguridad de Aspen, estimó que había 4,000 miembros de Al Qaeda en todo el mundo, con gran parte de un presupuesto anual de inteligencia de $ 80 mil millones dedicados a la captura de ellos.
"Son $ 20 millones para cada una de estas 4.000 personas", dijo Blair. "El objetivo es desestabilizar y destruir a Al Qaeda. ... ¿Crees que, wow, $ 20 millones es mucho, es que la proporción? "
Blair señaló que en la última década, los terroristas han matado a menos de 20 estadounidenses dentro de las fronteras de EE.UU., la mayoría de ellos en un solo ataque en Fort Hood en Texas a finales de 2009. Él puso en contraste el número de muertos terror con las muertes por accidentes de tráfico y la delincuencia callejera, que mató a más de un millón de estadounidenses en el mismo período de tiempo.
"¿Qué es lo que justifica esta cantidad de dinero en este problema estrecho en comparación con las otras maneras que tenemos de proteger vidas estadounidenses", preguntó Blair. "Creo que es una especie de la cuestión que tenemos que pensar aquí en el 10 ANIVERSARI O".
, Dijo Blair, "creo que tenemos que volver a examinar cuáles son nuestros objetivos fundamentales son. Creo que al centrarse sólo en sí mismo al Qaeda nos metemos en este juego de números ... y no creo que podamos matar a miembros de Al Qaeda y poner fin a esta amenaza del terrorismo yihadista ".
Noah Shachtman también están cubiertos los comentarios de Blair en un artículo de Wired.com llamado "El ex jefe de Intel:. Call Off The Drone Guerra (y tal vez toda la guerra contra el terrorismo)"
No se trata solamente Blair, que está cuestionando los fundamentos básicos, declaró públicamente la guerra contra el terrorismo. En 2010, el Grupo de Estudio de Afganistán , liderada por el ex funcionario del Departamento de Estado Hoh Mateo, emitió un informe titulado "A New Way Forward: Repensar la estrategia de EE.UU. en Afganistán." El informe es corto y fácil de leer, y lleno de nuevas ideas y nuevos enfoques. Puedes leerlo aquí .
El 14 de octubre de 2010, Hoh habló sobre el propósito detrás de el informe en Washington con otros dos miembros del Grupo de Estudio de Afganistán, Pilar ex analista de la CIA Paul, y Darcy Burner, director ejecutivo de ProgressiveCongress.org. Vea el video de la discusión pública de ASG en YouTube .
Muchos puntos se hicieron grandes en la discusión. Anoté los puntos más interesantes que Hoh hecho de por qué la estrategia estadounidense en Afganistán está llevando a la quiebra financiera, moral y política de los Estados Unidos. Hoh dijo :
"Muchas veces con la gente de Afganistán no ver el bosque proverbial debido a los árboles. . . . Sobre todo cuando hablo con los militares, con mis homólogos anteriores, se pierden en la táctica o los puntos de vista operacional. Si tenemos o no puede limpiar y mantener y construir en Marja, sean o no 30.000 soldados van a ampliar esa mancha de tinta más lejos, en lugar de hacer las preguntas: ¿Por qué debemos limpiar y mantener y construir en Marja? ¿Es realmente importante para nosotros si ampliamos las manchas de tinta en términos de beneficios para los Estados Unidos y las condiciones de seguridad nacional.
Así que hemos querido abordar el bosque en vez de los árboles individuales. Hay una serie de recursos que ofrecemos a las personas que tienen preocupaciones específicas sobre temas económicos, sobre temas relacionados con el terrorismo internacional, las cuestiones relativas a los derechos de la mujer, las cuestiones relativas a la política de este tema ya sea interna a los Estados Unidos o sean internos de Afganistán o si a nivel internacional.
El propósito de este grupo es para cambiar realmente la política. Nosotros no sólo queremos ser una organización patrocinada por un par de grupos de reflexión que sólo saca publicaciones y en realidad no hacer nada. Todos los que es miembro de esta organización en realidad quiere cambiar la política para una variedad de razones diferentes.
Algunas personas ven esto en la perspectiva de la política exterior de cola. . . He oído de un congresista de alto retirado que dijo que "esto está chupando las tripas a uno de nosotros." Se nos está distrayendo de otros asuntos de todo el mundo. Estamos poniendo todo nuestro énfasis, todo nuestro tiempo y energía, en Afganistán, y es, francamente, no tan importante para nosotros.
Hay personas que tienen que ver con los intereses económicos de la misma. Oí el otro día, Amtrak tiene un plan para poner trenes de alta velocidad desde DC a Boston. Va a tener 30 años. . Que va a triplicar la capacidad, y va a ir sobre 250 mph para que pueda obtener de aquí a Nueva York en una hora. Cualquier persona que se está de viaje fuera de este corredor Noreste sabe que necesitamos algo así. El costo: $ 117 mil millones de dólares. . . El costo proyectado para el FY11 (año fiscal 2011) por la guerra de Afganistán es $ 119 mil millones de dólares.
.
.
Estas son las guerras que vamos a tener que gastar cientos de miles de millones de dólares en el año para el resto de nuestras vidas. Así que hay un costo económico. Y hay otros costos también. Como Pablo habló, estamos luchando los talibanes en Afganistán, no estamos luchando contra al-Qaeda. Se trata de una dispersión, una organización descentralizada en todo el mundo que no se ve afectada por las brigadas del ejército o la marina de ocupación del suelo. . . No les afectan.
Y luego está el punto de vista moral en esto. En caso de los EE.UU. han jóvenes marines y soldados luchando y muriendo por un gobierno cleptocrático y fraudulentas que se ha robado dos elecciones seguidas. ¿Hay algún valor moral en eso? Es que va a ser una vergüenza para nosotros dentro de 15 años?
.
.
Nuestros marinos y soldados van a hacer lo que les pedimos. Cualquier cosa. Pero es nuestra obligación asegurarnos de que estamos pidiendo que hagan lo que realmente interesa a este país.
Así que hay una variedad de razones por las que se han adherido a este, ¿por qué la gente nos apoya, y no estamos doctrinal. Como he dicho antes, este es un documento de consenso. Soy el director de este proyecto, estoy de acuerdo con el 80-85 por ciento del documento, está bien. Así que lo que estamos tratando de hacer es crear esta base de personas que están diciendo 'Hey, después de nueve años, cientos de miles de millones de dólares, casi 1.300 vidas perdidas, no está afectando a al-Qaeda, no es lo que nos convierte más seguro, es desestabilizador la región, tenemos que cambiar la estrategia. ""
El informe del Grupo de Estudio de Afganistán está ayudando a formar un nuevo consenso de política pública sobre los objetivos de Estados Unidos y su papel en Afganistán.
Un nuevo consenso que se necesita desesperadamente porque es difícil de defender públicamente una guerra contra una organización terrorista que fue creado por la comunidad de inteligencia propia de los Estados Unidos. Al-Qaeda es, literalmente, un enemigo imaginario. Guerra de Estados Unidos contra el terrorismo es de perseguir sombras en las montañas. Lo que hay en Afganistán es algo así como temporada de caza del pato o una sesión de pavo, pero no una guerra. Incluso el secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que hay menos de 100 combatientes de Al-Qaeda [léase: agentes de la CIA entrenado] en Afganistán.
La historia recordará la guerra de Estados Unidos en Afganistán como un episodio más de una masa de imperio asesinar a civiles inocentes. La amenaza del terrorismo nunca existió.
Konstantin Sivkov, primer vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, dijo en una entrevista en septiembre de 2010 en la televisión rusa que la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) podría convertirse en un contrapeso estratégico y económico de la OTAN en Eurasia. Él dijo :
"El fenómeno del terrorismo como tal, es sacado de proporción por una razón. En los últimos diez años, las pérdidas del terrorismo no son más de siete a diez mil personas, mientras que el número de víctimas de la expansión de EE.UU. en Irak y Afganistán es varias veces mayor. Estados Unidos está exagerando la amenaza del terrorismo en un intento por justificar su expansión militar y asegurar su supremacía militar en el mundo.
.
.
Claramente, debe darse cuenta de que EE.UU. los servicios secretos están tratando activamente de fortalecer su posición en el espacio post-soviético, no renunciando a cualquier otro método, por lo que la aparición de la OCS con sus esfuerzos para suprimir estas actividades es suficiente motivo para la preocupación de Occidente. "
Hasta ahora, el criminal de guerra de Washington contra el terrorismo no ha encontrado mucha resistencia de países como Pakistán, Irán, Rusia y China.
¿Pero qué sucede cuando los Estados Unidos y Pakistán a la guerra? O cuando los Estados Unidos deja de andar de puntillas alrededor de Irán y deja caer los guantes de verdad?
¿Cuántos millones de muertos estamos viendo cuando el sangriento tirano en Washington termine con el mundo? ¿Dos millones? ¿Cuatro? Ten? Veinte?
Si los psicópatas en Washington, Tel Aviv, Londres y continuar con la suya en la región e iniciar nuevas guerras criminales, el Medio Oriente se convertirá en un cementerio.
La pregunta es: ¿qué pasa entonces?



Obama  apuesta a la confrontacion  Militar:  en las fronteras

 con China y Rusia

Prof. James Petras Global Research
12 de diciembre 2011
Introducción
Después de sufrir grandes derrotas políticas y militares en las guerras de tierra con sangre en Afganistán e Irak, en su defecto para reforzar los clientes de larga data en Yemen, Egipto y Túnez y de la desintegración de los regímenes títere en Somalia y Sudán del Sur, el régimen de Obama no ha aprendido nada: en lugar que se ha vuelto hacia una mayor confrontación militar con las potencias mundiales, a saber, Rusia y China. Obama ha adoptado una estrategia de provocación ofensiva militar a la derecha en las fronteras de China y Rusia.
Después de ir de fracaso en fracaso en la periferia del poder mundial y no satisfecho con el funcionamiento de la tesorería que revienta el déficit en la búsqueda de la construcción del imperio en contra de los países económicamente débiles, Obama ha adoptado una política de cerco y provocaciones contra China, el mundo de la segunda mayor economía y la Estados Unidos es acreedor más importante, y Rusia, el petróleo de la Unión Europea y el principio de proveedor de gas del mundo y la segunda potencia nuclear más potente armamento.
Este documento aborda la escalada altamente irracional y el mundo que ponen en peligro el régimen de Obama del militarismo imperial. Examinamos el contexto global militar, político, económico y doméstico, que da origen a estas políticas. Se examinan a continuación los múltiples puntos de conflictos y la intervención en la que Washington está comprometido, desde Pakistán, Irán, Libia, Venezuela, Cuba y más allá. Luego analizaremos las razones de la escalada militar contra Rusia y China como parte de una nueva ofensiva en movimiento más allá del mundo árabe (Siria, Libia) y en la cara de la posición en declive económico de la UE y los EE.UU. en la economía global. A continuación se resumen las estrategias de un imperio en declive, alimentado por guerras perpetuas, enfrenta una caída de la economía mundial, el descrédito interno y una población activa recuperando del largo plazo, gran escala, el desmantelamiento de sus programas sociales básicos.
La vuelta del militarismo en la periferia de una confrontación militar global
11 2011 es un momento de gran importancia histórica: Obama declaró dos posiciones políticas importantes, ambos con tremendas consecuencias estratégicas que afectan a la competencia las potencias mundiales.
Obama pronunció una política de cerco militar de China sobre la base de un emplazamiento marítimo y aéreo armada frente a las costas de China - una política abierta diseñada para debilitar e interrumpir el acceso de China 's a las materias primas y los lazos comerciales y financieros en Asia. Declaración de Obama de que Asia es la región prioritaria para la expansión militar de EE.UU., la base de la creación de alianzas económicas y estaba dirigida contra China Pekín, un reto en su propio patio trasero. Obama puño de hierro de declaración de política, dirigida al Parlamento de Australia, fue muy claro en la definición de los objetivos de EE.UU. imperial.
  • A Dvertisement
"Nuestros intereses duradera en la región [Asia Pacífico] exige nuestra presencia duradera en esta región ... Los Estados Unidos es una potencia del Pacífico y que están aquí para quedarse ... Como final de hoy en día las guerras [es decir, las derrotas y retiradas de Irak y Afganistán] ... He ordenado a mi equipo de seguridad nacional para hacer que nuestra presencia y misión en la región Asia Pacífico una prioridad ... Como resultado, la reducción de los gastos de defensa en EE.UU. no se ... a costa de la región Asia-Pacífico "(CNN.com, 16 de noviembre , 2011).
La naturaleza precisa de lo que Obama llamó nuestra "presencia y la misión" fue subrayado por el nuevo acuerdo militar con Australia para enviar buques de guerra, aviones de guerra y marines de 2500 a la ciudad más septentrional de Australia (Darwin) dirigido a China. La secretaria de Estado Clinton ha pasado la mayor parte de 2011 haciendo propuestas muy provocativa para los países asiáticos que tienen conflictos de frontera marítima con China.Clinton ha inyectado a la fuerza a los EE.UU. a estos conflictos, fomentando y exacerbando las demandas de Vietnam, Filipinas, Brunei y en el Mar de China Meridional. Más grave aún, Washington está reforzando sus vínculos militares y las ventas a Japón, Taiwán, Singapur y Corea del Sur, así como el aumento de la presencia de buques de guerra, submarinos nucleares y los vuelos de más de aviones de guerra a lo largo de las aguas de China s costeros.En línea con la política de cerco militar y la provocación, el régimen de Obama-Clinton está promoviendo asiáticos acuerdos multilaterales de comercio que excluye a China y el privilegio de corporaciones de EE.UU. multinacionales, banqueros y exportadores, conocido como el "Trans-Pacífico de Asociación". Que cuenta actualmente con los países en su mayoría pequeños, pero Obama tiene la esperanza de atraer a Japón y Canadá para unirse a ...
La presencia de Obama en la reunión de APEC de Asia Oriental y el líder de su visita a Indonesia en noviembre de 2011 todos giran en torno a los esfuerzos para asegurar la hegemonía de EE.UU.. Obama-Clinton esperanza para contrarrestar la disminución relativa de los vínculos económicos en EE.UU. ante el crecimiento geométrico de las relaciones de comercio e inversión entre Asia del Este y China.
Un ejemplo más reciente de los esfuerzos de delirante, pero destructiva, Obama-Clinton para interrumpir deliberadamente las relaciones de China s económica en Asia, está llevando a cabo en Myanmar (Birmania). Clinton 's 12 2011 visita a Myanmar fue precedida por una decisión del régimen, Thein Sein, de suspender a un Poder de Inversión de China financiado por proyecto de represa en el norte del país. Según datos oficiales de los documentos confidenciales publicados por la WilkiLeaks "de Birmania ONG, que organizó y dirigió la campaña contra la represa, fueron financiados en gran medida por el gobierno de los EE.UU." (Financial Times, 2 de diciembre de 2011, p. 2). Esta y otras actividades provocadoras y los discursos de Clinton 's China condena la "ayuda vinculada" palidecen en comparación con el largo plazo, los grandes intereses que unen a Myanmar con China. China es Myanmar 's más grande socio comercial e inversor, incluyendo seis proyectos de represas otros. Las empresas chinas están construyendo nuevas carreteras y líneas ferroviarias en todo el país, abriendo el suroeste de China para los productos de Birmania y China está construyendo oleoductos y puertos. Hay una dinámica poderosa de intereses económicos mutuos que no se verá afectado por un conflicto (FT, 02 de diciembre 2011, p. 2). La crítica de Clinton a China mil millones de dólares las inversiones en infraestructura de Myanmar es uno de los más extraños de la historia del mundo, viene a raíz del brutal de Washington de ocho años de presencia militar en Irak, que destruyó 500 mil millones dólares de dólares de la infraestructura iraquí, según las estimaciones de Bagdad oficial. Sólo un gobierno delirante podía imaginar que florituras retóricas, una visita de tres días y el funcionamiento bancario de una ONG es un adecuado contrapeso de los lazos económicos profundos que une Myanmar a China. La postura delirante mismo subyace en todo el repertorio de las políticas de informar a los esfuerzos del gobierno de Obama para desplazar el papel de China 's predominante en Asia.
Mientras cualquier política adoptada por el gobierno de Obama no lo hace, en sí mismo, supone un peligro inmediato para la paz, el impacto acumulado de todos estos pronunciamientos políticos y las proyecciones de la fuerza militar se suman a un esfuerzo global para aislar a cabo, intimidar y degradar El ascenso de China como una potencia regional y mundial. Cerco militar y las alianzas, la exclusión de China en la propuesta de las asociaciones económicas regionales, la intervención partidista en conflictos marítimos regionales y aviones de combate de tecnología avanzada de posicionamiento, tienen por objeto socavar la competitividad de China 's, y para compensar la inferioridad económica a través de EE.UU. cerró las redes políticas y económicas.
Casa Blanca se mueve claramente militar y económica y del Congreso de EE.UU. la demagogia anti-China se apunta a debilitar la posición de China 's de comercio y obligando a su mentalidad de negocios líderes en privilegiar los intereses de EE.UU. y la banca de negocios más allá de sus propias empresas. Llevado al límite, Obama prioridad a una gran ofensiva militar podría llevar a una ruptura catastrófica en los Estados Unidos y China relaciones económicas. Esto daría lugar a graves consecuencias, especialmente pero no exclusivamente, en la economía de los EE.UU. y en particular su sistema financiero. China tiene más de $ 1.5 billones de dólares en deuda de EE.UU., principalmente Bonos del Tesoro, y cada año las compras de $ 200 a $ 300 mil millones en nuevas emisiones, una fuente vital de financiamiento del déficit de EE.UU.. Si Obama provoca una seria amenaza para los intereses de seguridad de China y Beijing s se ve obligado a responder, no va a ser una represalia militar, sino económica: el de la venta masiva de unos pocos cientos de millones de dólares en el T-Notes y la reducción de las nuevas compras de EE.UU. la deuda. El déficit de EE.UU. se disparará, las calificaciones de crédito descenderá a la "basura", y el sistema financiero "temblar en colapso". Las tasas de interés para atraer a nuevos compradores de deuda de EE.UU. se acercará a los dos dígitos. Las exportaciones chinas a los EE.UU. van a sufrir las pérdidas y se incurra debido a la devaluación de la T-notas en manos chinas. China ha estado diversificando sus mercados de todo el mundo y su enorme mercado interno, probablemente podría absorber la mayoría de lo que China pierde en el extranjero en el curso de un pull-back del mercado de EE.UU..
Mientras se aleja de Obama a través del Pacífico para anunciar sus amenazas militares a China y se esfuerza por aislar económicamente a China del resto de Asia, la presencia de EE.UU. económica está desapareciendo rápidamente en lo que solía ser su "patio trasero": Citando a un periodista del Financial Times, "China es el único programa [de la ciudad] para América Latina "(Financial Times, Nov. 23, 2011, p.6). China ha desplazado a los EE.UU. y la UE como socio de América Latina principio de comercio, Pekín ha invertido miles de millones en nuevas inversiones y ofrece préstamos a bajo interés.
El comercio de China con la India, Indonesia, Japón, Pakistán y Vietnam está aumentando a un ritmo mucho más rápido que el de los EE.UU.. El esfuerzo de los EE.UU. para construir una alianza de seguridad imperial centrado en Asia se basa en frágiles fundamentos económicos.Incluso Australia, el ancla y el eje del empuje militar de EE.UU. en Asia, depende en gran medida las exportaciones de minerales a China. Cualquier interrupción militar enviaría a la economía australiana en picada.
La economía de EE.UU. no está en condiciones de reemplazar a China como un mercado de materias primas de Asia o de Australia y las exportaciones de manufacturas. Los países asiáticos deben ser muy conscientes de que no hay ninguna ventaja en el futuro atarse a una disminución, altamente militarizada, el imperio. Obama y Clinton se engañan si piensan que pueden atraer a Asia en una alianza a largo plazo. La de Asia son simplemente gestos amistosos con el régimen de Obama como un "dispositivo táctico", una táctica de negociación, para aprovechar mejores condiciones en la obtención de los límites marítimos y territoriales con China.
Washington está equivocada si cree que puede convencer a Asia para romper a largo plazo en gran escala las relaciones económicas lucrativas a China con el fin de adherirse a una asociación económica exclusiva con una perspectiva tan dudosa. Cualquier "reorientación" de Asia, desde China a los EE.UU., se requieren más que la presencia de una armada naval estadounidense y en el aire apuntando a China. Se requeriría la reestructuración total de las economías de los países asiáticos, la estructura de clases y de la élite política y militar. Los más poderosos grupos económicos empresariales en Asia tienen profundos lazos y creciente con China / Hong Kong, especialmente entre la dinámica de las élites empresariales transnacionales chinas en la región. A su vez, hacia Washington implica un enorme contrarrevolución, que sustituye colonial "traders" (burguesía compradora) para empresarios ya establecidos. A su vez a los EE.UU. requerirá una élite dictatorial dispuesto a reducir el comercio y los vínculos estratégicos de inversión, desplazando a millones de trabajadores y profesionales. Por mucho que algunos entrenados por oficiales militares de Asia, los economistas y ex financistas de Wall Street y multimillonarios podría tratar de "equilibrar" la presencia militar de EE.UU. con el poder económico de China, deben darse cuenta de que en última instancia, ventaja reside en la elaboración de una solución de Asia.
La edad de Asia "capitalistas compradores", dispuestos a vender a la industria nacional y la soberanía a cambio del acceso privilegiado a los mercados de EE.UU., es historia antigua.Cualquiera que sea el entusiasmo sin límites por el consumismo conspicuo y estilos de vida occidentales, que las nuevas Asia y China es rico sin pensar celebrar, sea cual sea el abrazo de las desigualdades y la explotación salvaje capitalista del trabajo, se reconoce que la historia de la dominación de EE.UU. y Europa impide el crecimiento y enriquecimiento de una burguesía indígena y la clase media. Los discursos y las declaraciones de Obama y Clinton olor de la nostalgia por un pasado de neo-colonial supervisores y colaboradores comprador - un delirio sin sentido. Sus intentos de realismo político, en fin el reconocimiento de Asia como el eje económico del actual orden mundial, da un giro extraño al imaginar que la postura militar y las proyecciones de la fuerza armada de China se reducirá a un jugador marginal en la región.
La escalada de Obama de confrontación con Rusia
El régimen de Obama ha puesto en marcha un importante empuje frontal militares en las fronteras de Rusia 's. Los EE.UU. ha avanzado en los sitios de misiles y bases de la Fuerza Aérea de Polonia, Rumania, Turquía, España, República Checa y Bulgaria: Patriot PAC-3 antiaéreos complejos de misiles en Polonia; avanzado radar AN/TPY-2 en Turquía, y varios misiles (SM-3 IA) los barcos de guerra cargados en España están entre las armas prominentes cercar a Rusia, la mayoría de los minutos sólo lejos de él corazón estratégico. En segundo lugar, el régimen de Obama ha montado un esfuerzo supremo para asegurar y ampliar las bases militares de EE.UU. en Asia Central entre las ex repúblicas soviéticas. En tercer lugar, Washington, a través de la OTAN, ha puesto en marcha importantes operaciones económicas y militares contra los socios de Rusia 's comerciales más importantes del norte de África y Oriente Medio. La guerra de la OTAN contra Libia, que derrocó al régimen de Gadafi, ha paralizado o anulado varios miles de millones de dólares de petróleo ruso y las inversiones de gas, las ventas de armas y la sustituyó por un títere de la OTAN para la antigua Rusia de usar el régimen.
Las sanciones económicas de Naciones Unidas y la OTAN y de Estados Unidos e Israel actividad terrorista clandestina dirigida a Irán ha socavado Rusia 's lucrativo mil millones de dólares el comercio nuclear y las empresas conjuntas de petróleo. La OTAN, como Turquía, apoyada por las dictaduras del Golfo monárquico, ha puesto en marcha severas sanciones y financiado ataques terroristas en Siria, Rusia 's último aliado restante en la región y donde se tiene una única instalación naval (Tartus) en el Mar Mediterráneo. La colaboración de Rusia con la OTAN s anteriores en el debilitamiento de su posición económica y la seguridad es un producto de la mala interpretación monumental de la OTAN y en especial las políticas imperiales de Obama. El presidente ruso, Dmitri Medvédev y su ministro de Relaciones Exteriores Sergey Lavrov, asumió erróneamente (como Gorbachov y Yeltsin antes de ellos) que el respaldo de Estados Unidos y la OTAN en contra de las políticas de los socios comerciales de Rusia 's se traduciría en una especie de "reciprocidad": EE.UU. desmantelamiento de su ofensiva "escudo antimisiles" en la sus fronteras y el apoyo del ingreso de Rusia 's en la Organización Mundial del Comercio. Medvedev, después de su liberal pro-occidental de ilusiones, cayó en línea y respaldo de EEUU e Israel las sanciones contra Irán, creyendo los cuentos de un "programa de armas nucleares". A continuación, Lavrov se enamoró de la línea de la OTAN de "zonas de no vuelo para proteger la vida de los civiles de Libia" y votaron a favor, sólo débilmente "protesta", demasiado tarde, que la OTAN era "superior a su mandato" por el bombardeo de Libia en la Edad Media y instalar un régimen títere pro-OTAN de los pícaros y los fundamentalistas. Finalmente, cuando los EE.UU. dirigió un cuchillo en el corazón de Rusia por seguir adelante con un esfuerzo supremo para instalar los sitios de lanzamiento de misiles a 5 minutos en el aire de Moscú, mientras que la organización de masas y asaltos a mano armada en Siria, hizo el dúo Medvedev-Lavrov despierta de su letargo y oponen a las sanciones de la ONU. Medvedev amenazó con abandonar el Tratado de Misiles de reducción nuclear (START) y para colocar misiles de alcance medio con 5 minutos de tiempo de lanzamiento de Berlín, París y Londres.
La política de Medvedev-Lavrov de la consolidación y la cooperación sobre la base de la retórica de Obama de "reiniciar las relaciones", invitó la construcción del imperio agresivo: Cada capitulación llevó a una nueva agresión. Como resultado, Rusia está rodeada de misiles en su frontera occidental, que ha sufrido pérdidas entre sus principales socios comerciales en el Oriente Medio y se enfrenta a bases de EE.UU. en el suroeste y Asia Central.
Tardíamente las autoridades rusas se han trasladado a reemplazar la Medvedev delirante de Putin realista, como el próximo presidente. Este cambio a una política realista, ha de esperar evoca una ola de hostilidad contra Putin en todos los medios de comunicación occidentales.Agresiva política de Obama de aislar a Rusia, al socavar los regímenes independientes, sin embargo, no afecta el estatus de Rusia 's como un poder armas nucleares. Sólo ha elevado las tensiones en Europa y tal vez acabó con cualquier posibilidad futura de la reducción de las armas nucleares pacíficas o esfuerzos para conseguir un consenso en el Consejo Seguridad de la ONU en temas de resolución pacífica de conflictos. Washington, con Obama-Clinton, ha convertido a Rusia de un cliente dócil para un importante adversario.
Putin busca profundizar y ampliar las relaciones con el Oriente, a saber, China, en vista de las amenazas de Occidente. La combinación de la tecnología rusa de armas avanzadas y los recursos energéticos y el crecimiento de China dinámicas industriales y de producción son más que un partido en crisis de la UE y EE.UU. economías revolcarse en el estancamiento.
La confrontación militar de Obama hacia Rusia será de gran perjuicio el acceso a materias primas rusas y definitivamente cerrar un acuerdo a largo plazo la seguridad estratégica, que podrían ser útiles en la reducción del déficit y la reactivación de la economía de los EE.UU..
Entre el realismo y la ilusión: alineación estratégica de Obama
El reconocimiento de Obama de que el centro presente y el futuro del poder político y económico se mueve inexorablemente hacia Asia, un destello de realismo político. Después de una década perdida de destinar cientos de miles de millones de dólares en aventuras militares en los márgenes y la periferia de la política mundial, Washington ha descubierto finalmente que no es donde el destino de las naciones, en especial de Gran Poderes, se decidirá, salvo en un sentido negativo - de la hemorragia de recursos sobre las causas perdidas. El nuevo realismo de Obama y las prioridades al parecer se centran ahora en el sudeste y el nordeste de Asia, donde las economías dinámicas florecer, los mercados están creciendo a un ritmo de dos dígitos, los inversores están arando decenas de miles de millones en la actividad productiva y el comercio se expande a tres veces la tasa de los EE.UU. y la UE.
Pero Obama 'nuevo realismo' es arruinada por supuestos completamente delirante, que socavan cualquier esfuerzo serio para alinear la política de EE.UU..
En primer lugar el esfuerzo de Obama para "entrar" en Asia a través de un fortalecimiento militar y no a través de una profundización y mejora de la competitividad de EE.UU. económica. ¿Qué los EE.UU. producen para los países asiáticos que aumenten su cuota de mercado? Aparte de las armas, aviones y la agricultura, los EE.UU. tiene pocas industrias competitivas. Los EE.UU. tendría que ampliamente re-orientar su economía, mejorar mano de obra calificada, y miles de millones de transferencia de la "seguridad" y el militarismo a las innovaciones aplicadas. Sin embargo, Obama trabaja dentro de la corriente militar-sionista-financieros complejos: Él no conoce otro y es incapaz de romper con él.
En segundo lugar, Obama-Clinton operan bajo la ilusión de que los EE.UU. pueden excluir a China o minimizar su papel en Asia, una política que se ve limitada por la enorme inversión y el crecimiento y la presencia de todos los importantes de EE.UU. las corporaciones multinacionales en China, que lo utilizan como plataforma de exportación para Asia y el resto del mundo.
El ejército de EE.UU. acumulación y la política de intimidación van a obligar a China a rebajar su papel como acreedor la financiación de la deuda de EE.UU., una sola China puede seguir debido a que el mercado de los EE.UU., mientras que sigue siendo importante, está disminuyendo, a medida que China amplía su presencia en su legislación interna , Asia, América Latina y Europa.
Lo que antes parecía ser el Nuevo Realismo es ahora revelado como el reciclaje de los delirios Antiguo: La idea de que los EE.UU. pueden volver a ser el poder supremo del Pacífico fue después de la Segunda Guerra Mundial. Los EE.UU. intenta volver a la dominación del Pacífico con Obama-Clinton con una economía paralizada, con la proyección de una economía excesivamente militarizada y con las principales desventajas estratégicas: Durante la última década la política exterior de Estados Unidos ha estado a la entera disposición de Israel 's quinta columna (el Israel "lobby"). Toda la clase político de EE.UU. carece de sentido común, práctico y objetivo nacional. Están inmersos en debates sobre troglodita "detenciones indefinidas" y "expulsiones masivas de inmigrantes". Peor aún, todos están en las nóminas de las empresas privadas que venden en los EE.UU. e invertir en China.
¿Por qué Obama abjurar de las costosas guerras en la periferia no rentables y promover la metafísica mismos militares en el centro dinámico del universo de la economía mundial? Hace Barack Obama y sus asesores creen que es la segunda venida del Almirante comodoro Perry, cuyos buques de guerra del siglo 19 y los bloqueos obligados Asia abierta al comercio occidental? ¿Cree que las alianzas militares será la primera etapa a un período posterior de la entrada económica privilegiada?
Obama no cree que su régimen puede bloqueo de China, ya que Washington hizo a Japón en el período previo a la Segunda Guerra Mundial? Que sea demasiado tarde. China es mucho más importante para la economía mundial, muy vital, incluso a la financiación de la deuda de EE.UU., también en condiciones de servidumbre con la revista Forbes Five Hundred las corporaciones multinacionales. Para provocar China, incluso a fantasear sobre el papel económico de "exclusión" para bajar de China, se apliquen políticas que se interrumpen totalmente la economía mundial, en primer lugar, la economía de los EE.UU.!
Conclusión
Obama "realismo chiflado", su turno de las guerras en el mundo musulmán a la confrontación militar en Asia, no tiene valor intrínseco y extrínseco supone costos extraordinarios. Los métodos militares y los objetivos económicos son totalmente incompatibles y más allá de la capacidad de los EE.UU., como está constituida actualmente. Las políticas de s no "debilitar Washington" Rusia o China, y mucho menos intimidarlos. En su lugar, alentar tanto la adopción de posiciones más antagónicas, por lo que es menos probable que echar una mano a las guerras secuenciales de Obama a favor de Israel. Ya Rusia ha enviado buques de guerra a su puerto de Siria, se negó a apoyar un embargo de armas contra Siria e Irán, y (en retrospectiva) criticó la guerra de la OTAN contra Libia. China y Rusia tienen lazos estratégicos demasiados en la economía mundial a sufrir grandes pérdidas a partir de una serie de EE.UU. puestos militares y alianzas "exclusiva". Rusia puede aspirar al igual que muchos mortales misiles nucleares en Occidente como los EE.UU. puede montar desde sus bases en el este de Europa.
En otras palabras, la escalada militar de Obama no va a cambiar el equilibrio de poder nuclear, pero que Rusia y China en una alianza más estrecha y más profunda. Atrás quedaron los días de Kissinger-Nixon "divide y vencerás", enfrentando a la estrategia de Estados Unidos y China en contra de los acuerdos de comercio de armas rusas. Washington tiene un significado totalmente exagerada de las disputas marítimas actuales entre China y sus vecinos. Lo que los une en términos económicos es mucho más importante en el mediano y largo plazo. China s lazos económicos asiáticos erosionar tenues vínculos militares con los EE.UU..
Obama "realismo chiflado", vistas en el mercado mundial a través de lentes militar. Arrogancia militar hacia Asia ha llevado a una ruptura con Pakistán, su régimen cliente más compatible en el sur de Asia. OTAN deliberadamente asesinados 24 soldados paquistaníes y pulgar de su nariz a los generales paquistaníes, mientras que China y Rusia condenó el ataque y ganó influencia.
Al final, la postura militar y excluyente a China fracasará. Washington exagera su mano y asustar a sus socios orientados a los negocios antiguos de Asia, que sólo quieren play-off de una presencia militar de EE.UU. para obtener una ventaja económica táctico. Desde luego, no quiero una nueva EE.UU. instigó 'Guerra Fría' dividir y debilitar la dinámica de comercio intra-asiático y la inversión. Obama y sus secuaces aprenderá rápidamente que los líderes de Asia 's actuales no tienen aliados permanentes - sólo intereses permanentes. En el análisis final, China ocupa un lugar destacado en la configuración de una nueva Asia centrada en la economía mundial. Washington puede pretender tener una "presencia permanente del Pacífico", pero hasta que se demuestra que puede hacerse cargo de su "negocio básico como en casa", como la organización de sus propias finanzas y equilibrar sus déficits de cuenta corriente, el comando Naval de los EE.UU. puede terminar el alquiler de sus naval instalaciones de los exportadores asiáticos y los transportistas, el transporte de mercancías por ellos, y protegerlos de los piratas perseguían, contrabandistas y narcotraficantes.
Ahora que lo pienso de él, Obama podría reducir el déficit comercial de EE.UU. con Asia por el alquiler de la Séptima Flota a patrullar el estrecho, en lugar de malgastar el dinero del contribuyente EE.UU. intimidación éxito potencias económicas de Asia.




Lo que  la iglesia trata de ocultar?   (continuación) 
    por Robert Adams

Lo que era la iglesia tratando de ocultar?En primer lugar no podemos estar seguros de que tenemos la versión completa, como estaba previsto originalmente. En 1415 la Iglesia de Roma dio un paso extraordinario para destruir todo el conocimiento de dos libros del siglo segundo judío que dijo contenía el nombre verdadero de Jesucristo. El Antipapa Benedicto XIII en primer lugar, destacó la condena de un tratado secreto de América llamado "Mar Yesu" y luego dio instrucciones para destruir todas las copias del libro de Elxai. La Fraternidad rabínico una vez celebrado los manuscritos destruidos con gran reverencia por la que se completa los registros originales de informes de la vida del rabino Jesús. Más tarde, el Papa Alejandro VI ordenó a todas las copias del Talmud destruidos, con el gran inquisidor español Tomás de Torquemada (1420-98) responsable de la eliminación de 6.000 volúmenes en Salamanca solo. Romano Salomón (1554) también se quemaron muchos de los miles de manuscritos hebreos y, en 1559, todos los libros hebreos en la ciudad de Praga fue confiscado. La destrucción masiva de libros judíos incluidos cientos de copias del Antiguo Testamento y ha causado la pérdida irrecuperable de muchos documentos manuscritos originales. El texto más antiguo del Antiguo Testamento que sobrevivieron, antes del descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto ", se decía que era la Bodleian Codex (Oxford), que fue fechado alrededor de 1100 DC. En un intento por parte de la iglesia para eliminar la información perjudicial rabínica acerca de Jesucristo de la faz de la tierra, la Inquisición quemó 12.000 volúmenes del Talmud. En 1607, cuarenta y siete hombres (algunos registros dicen que cincuenta y cuatro) tomó dos años y nueve meses para volver a escribir la Biblia y lo ha preparado para la prensa. Era, por orden del Rey James, emitió un conjunto de personal "reglas" los traductores para seguir . Una vez terminado en 1609, que fue entregado a la King James para su aprobación final. Sin embargo, "era evidente que James no era competente para revisar su trabajo y editarlo, por lo que pasó los manuscritos en el genio más grande de todo el tiempo ... Sir Francis Bacon " Los primeros manuscritos de idioma Inglés de la Biblia quedaron en posesión de Bacon por casi un año. Durante ese tiempo ... "clavaba los diversos estilos de los traductores en la unidad, el ritmo y la música de la prosa de Shakespeare, escribió el prefacios y creó todo el esquema de la versión autorizada. Al final de la edición, el Rey James ordenó una "dedicación a la del rey que se elabore y se incluyen en las primeras páginas. También quería que la frase "designado para ser leído en las iglesias a aparecer en la portada. La Biblia King James es considerado por muchos hoy en día como el "original" la Biblia y por lo tanto "genuino" y todas las revisiones más tarde, simplemente forjadas por las falsificaciones "alta crítica". Otros piensan que la Biblia King James es "auténtico" y "autorizada" y presenta las palabras originales de los autores según la traducción al Inglés de la "original" los textos griegos. Sin embargo, como Tony señala, el "original" del texto griego no fue escrito hasta alrededor de mediados del siglo IV y fue una edición revisada de escritos recopilados décadas antes en arameo y hebreo. Los documentos anteriores ya no existen y la Biblia que tenemos hoy son cinco elimina lingüística de las biblias primero por escrito. Lo que estaba escrito en el 'originales original es bastante desconocido. Es importante recordar que las palabras "autorizada" y "original", tal como se aplica a la Biblia no significa "genuino", "auténtica" o "verdadero". En el siglo III, se convirtió también señaló que un problema se ocurriendo. la política! En 251AD, el número de (itinerante orador o el sacerdote) Presbítero los escritos había aumentado considerablemente y los argumentos amargos estragos entre las facciones opuestas acerca de sus historias contradictorias. De acuerdo con el presbítero Albius Teodoreto (circa 255), había "más de 200" evangelios variante en el uso de su tiempo. En el año 313, los grupos de presbíteros y Biscops (obispos) se enfrentaron violentamente a las variaciones en sus escritos y el "altar contra altar fue creado" para competir por la audiencia y el territorio. Cuando el emperador Constantino conquistó el Oriente en el año 324, envió a su consejero religioso español , Osio de Córdoba, a Alejandría con cartas a varias Biscops exhortándolos a hacer la paz entre los suyos. Pero la misión de la fallida y Constantino, probablemente a las sugerencias de Osio, y luego emitió un decreto ordenando a todos los presbíteros y sus subordinados "se montan en asnos , mulas y caballos pertenecientes a la opinión pública y los viajes a la ciudad de Nicea "en la provincia romana de Bithymia, el país de Asia. Los presbíteros fueron instruidos por el Emperador para traer consigo los manuscritos de los que deterioró a la chusma (¡nosotros!) "Envuelto y atado en el cuero". Constantino vio en este sistema de desarrollo de la creencia de la oportunidad de hacer una religión de Estado combinado y proteger por ley. El primer concilio de la iglesia en general fue convocada por lo tanto y al año fue de 325. El 21 de junio, el día del solsticio de verano, (y en esas condiciones culto) un total de 2048 ", presbíteros, diáconos, subdiáconos, acólitos y exorcistas", se reunieron en Nicea para decidir lo que el cristianismo era en realidad, lo que sería, ¿qué obras se iban a utilizar y que iba a ser es Dios. evidencia de la antigua iglesia estableció que "dios" una nueva era para ser aprobada por el emperador romano y un intento anterior (circa 210) para divinizar a Judas ya sea Khrestus o su hermano gemelo, el rabino Jesús (o alguien más) se había "disminuido". Por lo tanto, tan tarde como 325, la religión cristiana no cuentan con un funcionario de Dios. Después de un debate largo y amargo, se somete a votación y fue finalmente con un espectáculo de la mayoría de las manos que Judas y Jesús Rabí Khrestus tanto se convirtió en Dios (161 votos y 157 votos en contra). El emperador efectivamente se unió a los elementos de las dos historias de vida individuales de los hermanos gemelos en una creación singular. La doctrina de la iglesia celta / británica del oeste se adjunta democráticamente a las historias de los presbíteros de oriente. La ceremonia se llevó a cabo entonces la deificación "Apoteosis". De esta manera los deificado entonces fueron llamados "salvadores" y considerados como dioses. Templos, altares e imágenes con atributos de la divinidad se levantó entonces y festivos proclamado en sus cumpleaños. Siguiendo el ejemplo original establecido por la deificación de Julio César, sus funerales fueron dramatizados en el escenario de su resurrección y la inmortalidad. Todos estos atributos divinos pasado como un derecho legal a la nueva deidad del emperador Constantino, Cristo Jesús. El emperador se encargó el obispo Eusebio de compilar una colección de uniformes de los escritos de nuevo "unidos en la acción" con las historias de la gran colección de los presbíteros como su referencia fuente. Eusebio fue el de disponer para la producción de "copias de cincuenta suntuosos ... para ser escrito en un pergamino de una manera legible, y en una forma portátil conveniente, por escribas profesionales bien logrado en la materia". Esta fue la primera mención de copias terminadas de "Nuevo Testamento" un cristiano en la historia de la humanidad. Como se puede imaginar, para condensar la verdadera vida de Cristo Jesús, la Iglesia y sus enseñanzas con las pruebas en un breve artículo es muy difícil. Por tanto, es aconsejable para aquellos que desean tener pruebas fundamentadas, para leer y estudiar el trabajo de Tony Bushby épica, El Fraude de la Biblia, junto con sus líneas de sangre detallada (árboles genealógicos) y más de 869 referencias. (Ver www.thebiblefraud.com) Sin embargo, tratar de resumir lo que Tony ha escrito ..... en el año 325 AD, el primer concilio cristiano en Nicea fue llamado para que las historias de dos hermanos gemelos, de Jesús, el rabino y Khrestus Judas en una deidad que hoy conocemos como Jesucristo. Tony dice que no nacieron de nacimiento de una virgen, pero a nabateo árabes Mariamne Herodes (ahora conocida como la Virgen María) y engendrados por Tiberio ben Panthera, un centurión romano. Los hermanos fueron criados en la comunidad de los Esenios y se convirtió en Khrists de su fe. Rabino Jesús más tarde se inició en Egipto en el más alto de niveles similares a los del grado 33 de la masonería de la que muchos primeros ministros y presidentes de todo el mundo de hoy son miembros. Luego se casó con tres mujeres, una de las que conocemos como una María Magdalena, un druida princesa, se robó la Torá desde el templo y se trasladó a Lud, ahora Londres. Tony cree que la razón que Jesús se robó la Torá fue que dijo que contenía " un secreto muy especial ", que él iba a revelar el secreto al mundo. Fue apedreado hasta la muerte y la Torá le quitaron antes de que pudiera. El hermano mayor, Judas Khrestus, con su "Khrestian" seguidores conspiraron para tomar el trono de Roma, su real patrimonio, y fue capturado, juzgado y condenado a ser crucificado. El "Khrestians" y el ejército esenios, los nazarenos, que hoy se asemeja a los terroristas. En el juicio, Judas ejercido su derecho de nacimiento real de tener un reemplazo de Simón de Cirene (Lucas 23:41) y luego fue vendido como esclavo a vivir sus últimos días como carpintero en la India. Rabino Jesús pasó una cantidad considerable de tiempo en el Palacio de los británicos en Roma y en algún momento alrededor de 48 AD, se fue a Egipto para perseguir su meta más esotérico. El conocimiento espiritual de su educación en el secreto de los esenios y los movimientos de Druida estaba a punto de ser elevada al nivel más alto posible - la iniciación en el rito íntimo de los templos egipcios. Es probable que el inicio temprano del Rabino Jesús en las escuelas y los esenios Druida jugado un papel importante en su aceptación en la escuela egipcia. Los druidas podían reclamar un origen muy temprano y la esencia de su sabiduría fue también la de los esenios. En el caso de los esenios, es posible demostrar que su movimiento se estableció específicamente para preservar la información secreta, ya que conocían y utilizaban la escritura sagrada de los iniciados. El significado completo del punto que está realizando Bushby es que en el caso de todas las Escuelas Secretas, en el misterio íntimo y último fue revelado sólo a un alto iniciado. Los que fueron iniciados en los misterios de la antigüedad tuvo un solemne juramento de no revelar lo que había pasado dentro de los muros sagrados. Cada año, sólo un iniciaciones egipcias relativamente pocas se llevaron a cabo, y el número de personas que conocían sus secretos nunca fue, en cualquier momento de gran tamaño. Las iniciaciones siempre se llevó a cabo con la llegada de la oscuridad y el candidato estaba fascinado por períodos de duración variable, dependiendo de el nivel de la titulación para la que había entrado. El paso iniciático primera consistió en un procedimiento de cuarenta días que consistió básicamente en la purificación, no sólo en forma física, pero la disolución de todas las tendencias de los malos pensamientos, la purificación de la mente también. Parece que hubiera ayunado, de forma alternativa en las verduras, jugos y brebajes de hierbas muy especial. El Nuevo Testamento registra que esto ocurrió al rabino Jesús, que "fue conducido al desierto .... y haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches" ( Matt. 4:1-2). Este período de prueba que participan más que el ayuno. Durante los cuarenta días y noches de sufrimiento, Tony dice que el candidato estaba obligado a estudiar cartas astronómicas para complementar sus conocimientos en astronomía y memorizar las cartas de los cielos. También se les dio un ritual particular desde la que memorizar todas las contraseñas ciertos signos secretos y apretones de manos, las habilidades que todavía se practican hoy en día en la masonería. Estas iniciaciones no se limitaron a Egipto. Las civilizaciones antiguas heredaron estos misterios de una antigüedad remota, y que formaba parte de una revelación primitiva de los dioses a la raza humana. Casi todos los pueblos de tiempos pre-cristianos tenía su institución y la tradición de los misterios. Los romanos, los druidas de Gran Bretaña, los griegos, los cretenses, los sirios, los hindúes, los persas, los mayas y los indios americanos, entre otros, había templos y ritos correspondientes a un sistema de iluminación graduada para los iniciados. El mundo moderno sabe poco de estos ritos antiguos sin embargo, se llevaron a cabo en una gran variedad de edificios de todo el mundo. El 'Torres' que se encuentran en todo el Oriente de Asia estaban directamente relacionadas con las iniciaciones de Misterios. Los candidatos para la iniciación fueron puestos en ellos por tres días y tres noches, cuando no había templo con una cripta subterránea cerca a la mano.En este aspecto del procedimiento de iniciación, los puntos a Tony un paralelo directo con el rabino del Evangelio de Jesús diciendo: "Después de tres días lo levantaré de nuevo ", porque sabía que el proceso de acabado que iba a emprender tomaría tres días de ser un símbolo del período de tiempo requerido para completar una condición del desarrollo. Los antiguos textos jeroglíficos egipcios hablan de un iniciado como "nacido dos veces", y se le permitió agregar a su nombre las palabras "el que ha renovado su vida", por lo que en algunas antiguas inscripciones de tumbas los arqueólogos descubren a estas fases descriptiva de la condición espiritual de la persona fallecida. Muy poco hicieron los escritores de los evangelios más tarde a entender el proceso de iniciación que no percibían que estaban desarrollando una historia que incluye a un rabino (y archidruida de Gran Bretaña) la experiencia en una Escuela de Misterios de Egipto. St Austin ( c. 380) afirmó que se sabía en los círculos de la iglesia que el Rabino Jesús se había iniciado en Egipto, y que "él escribió libros sobre magia". En el Evangelio de Nicodemo, los Judios trajo la misma acusación delante de Poncio Pilato: "¿No te digo que era un mago?" Celso (c. 178) habla de la misma carga. En los Reconocimientos de Clementine, la querella se interpuso contra el rabino Jesús que él no realizó ningún milagro, pero practicaba la magia y llevaba consigo la figura de un esqueleto sentado. La tradición judía siempre afirmó que el rabino Jesús aprendió la "magia" en Egipto. Bushby dice que el núcleo de esta acusación persistente tal vez puede ser reducida a la simple elemento histórico que el Rabino Jesús se fue a Egipto y volvió con puntos de vista mucho más amplio e iluminado más que los de sus colegas religiosos antiguos. Ahora, estoy seguro de que muchos de ustedes están teniendo problemas para comprender algunas de las ideas presentadas en este artículo y te felicito por tomar la molestia de leer hasta aquí.Todos tenemos que la demanda de nuestra Iglesia local, los estudiosos de la Iglesia, los teólogos y los medios de hacer un examen abierto de las pruebas recaudadas en Tony Bushby "El Fraude de la Biblia." Puede sonajero algunas creencias centrales, pero lo que es más importante para usted. la verdad o lo que se sienta cómodamente, ya que es lo que hemos conocido toda su vida? os dejo con una cita de uno de los conspiradores "Como bien sabemos lo que es una superstición rentable esta fábula de Cristo ha sido para nosotros." El Papa León X (1513-1521) Artículo publicado en la revista New Dawn n º 71, marzo de 2002
Sponsored Link: Is this retirement plan too radical for yo

CUESTIONAN LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES DEL CÁNCER

Una colaboración de yasmin del carmen monsalve marquez
Un grupo de prestigiosos oncólogos pertenecientes a la International Society for Proton Dynamics of Cancer (www.ispdc.net) ha decidido cuestionar públicamente tanto lo que oficialmente se afirma del cáncer como los tratamientos que se utilizan. Para ello decidió enviar a través de Discovery DSALUD una Carta abierta al Dr. Mariano Barbacid -Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)- en la que le solicitan responda públicamente a una serie de cuestiones de vital importancia en el momento actual de la investigación del cáncer y diga si está de acuerdo en que ha llegado la hora de hacerse un replanteamiento global sobre esta patología, muy especialmente en lo que a la manera de afrontarla se refiere dado el fracaso de los actuales tratamientos médicos en la mayoría de los tumores malignos. La carta –extensa y técnica- fue publicada íntegra en el número 134 de Discovery DSALUD y en ella se denuncia que la afirmación de que la palabra “cáncer” engloba en realidad “a más de 200 enfermedades distintas” es una aseveración que “corresponde a una visión obsoleta del cáncer que se opone frontalmente al moderno paradigma surgido en la Oncología hace escasos años”.
u? A Maryland doctor says if you