lunes, 16 de diciembre de 2013

Exasesor de Reagan: "Washington empuja al mundo hacia una guerra fatal"


Testigo de la matanza de los rebeldes en Siria a RT: "Quemaron a la gente en hornos para el pan
En lugar de frenar a la vigilancia masiva, Obama trata de poner el lápiz labial en un cerdo
Desarrollarán sustancias químicas que razonen
Asombro científico: detectan explosiones cósmicas de radio cerca de la Tierra
Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”






Exasesor de Reagan: "Washington empuja al mundo hacia una guerra fatal"


Paul Craig Roberts comenta que las aspiraciones de Washington de lograr la hegemonía mundial mantienen a EE.UU. en estado de guerra desde hace más de una década y pueden acabar con la existencia de la mayoría de países, incluso de sus aliados.
Washington ha tenido a EE.UU. en guerra durante 12 años: Afganistán, Irak, Somalia, Libia, Pakistán, Yemen, Siria (donde todavía no se ha desatado el conflicto pero podría hacerlo), e Irán esperando entre bastidores, cuenta en un artículo Paul Craig Roberts, republicano y exasesor económico del Gobierno de Reagan. Estas guerras han sido costosas en términos de dinero, prestigio y bajas tanto de soldados estadounidenses como entre las poblaciones civiles atacadas.

El articulista cree que ninguno de estos enfrentamientos parece tener ninguna razón de peso o explicación justificable. Sin embargo, han sido importantes para los beneficios del complejo militar y de seguridad de Washington. También han ayudado a Israel, eliminando los obstáculos para la anexión de Cisjordania y la ocupación del sur del Líbano.
Washington ahora está presionando fuertemente contra Rusia y China, cuyos Gobiernos se interponen en el camino de la hegemonía mundial de EE.UU.  
No obstante, por muy costosas y destructivas que fueran esas guerras, no pueden compararse con el nivel de gastos y el devastador efecto de la guerra mundial, sobre todo con armas nucleares, a la que está empujando a los Gobiernos marioneta de la OTAN y a los Estados asiáticos la Casa Blanca, llevada por sus aspiraciones de lograr la hegemonía mundial, según Paul Craig Roberts. Este conflicto fatal para la humanidad sería la guerra con Rusia y China.

Hay una serie de factores que contribuyen a la llegada a este punto final, el principal de los cuales es la doctrina del excepcionalismo norteamericano. De acuerdo con esta doctrina farisaica, EE.UU. es un país indispensable: ha sido elegido por la historia para establecer la hegemonía del "capitalismo democrático" en todo el mundo. La primacía de este objetivo hace que el Gobierno norteamericano actúe por encima de la moral tradicional y por encima de toda la ley, tanto la suya propia como la internacional, manifiesta el columnista.

Por lo tanto, nadie en el Gobierno de EE.UU. ha rendido cuentas por la agresión no provocada a otros países, por atacar a la población civil, por los crímenes de guerra sin ambigüedades para el derecho internacional, cree Paul Craig Roberts. La ausencia de denuncia moral envalentona a Washington, que ahora está ejerciendo una fuerte presión contra Rusia y China, cuyos actuales Gobiernos se interponen en el camino de la hegemonía mundial de la Casa Blanca.

Washington contra Rusia

El economista recuerda que Washington lleva 22 años trabajando contra Rusia, desde el colapso de la Unión Soviética. En violación del acuerdo Reagan-Gorbachov (celebrado con el fin de destruir las armas nucleares) Washington extendió la OTAN a Europa del Este y los países bálticos y estableció bases militares en las fronteras de Rusia. La Casa Blanca también está tratando de extender la OTAN a países que antiguamente formaron parte de la Unión Soviética, como Georgia y Ucrania.

La única razón de Washington para establecer bases militares y de misiles en las fronteras de Rusia es negar la capacidad de este país para resistir a la hegemonía norteamericana. Rusia no ha hecho gestos amenazantes hacia sus vecinos, y con la única excepción de la respuesta a la invasión de Osetia del Sur por parte de Georgia, ha sido bastante pasiva frente a las provocaciones de EE.UU. Sin embargo, últimamente la situación está cambiando, opina el político.

Washington contra China

Craig Roberts señala que el régimen de Obama ha convertido en un enemigo a China declarando que el mar de la China Meridional es un espacio de "interés para la seguridad nacional de EE.UU.". Eso es como si China hubiera declarando el golfo de México área de interés para la seguridad nacional china, compara el republicano. Para dejar claro que las pretensiones sobre el mar de la China Meridional no eran retóricas, el régimen de Obama anunció su nueva estrategia, denominada inicialmente 'pivote asiático' y posteriormente 'reequilibrio', y que aboga por la redistribución del 60% de la flota de EE.UU. a la zona de influencia de China.
El Gobierno de China posee armas nucleares suficientes para borrar a EE.UU. de la faz de la Tierra 

Actualmente Washington está ocupado en el establecimiento de bases navales y aéreas en las Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Australia y Tailandia. La Casa Blanca ha aumentado la provocación alineándose con los vecinos de China, que discuten las reivindicaciones de Pekín sobre varias islas y el espacio aéreo.

China no se dejó intimidar: el mes pasado, el Gobierno de Pekín anunció que posee armas nucleares suficientes para borrar a EE.UU. de la faz de la Tierra. Hace poco, China acosó agresivamente un crucero de misiles de EE.UU. en el mar de la China Meridional, declara el columnista.

Parece que los ciudadanos estadounidenses tienen muy poca o ninguna influencia en su Gobierno. Por otra parte, no existe una oposición organizada detrás de la cual los norteamericanos puedan agruparse para detener el camino de Washington hacia la guerra mundial, afirma Craig Roberts. La esperanza, si hay alguna, parece que está en manos de los títeres europeos y asiáticos de Washington, sugiere el político.

Por ejemplo, Alemania sola podría salvar al mundo de la guerra sirviendo, a la vez, a sus propios intereses: únicamente tiene que salir de la UE y la OTAN. La alianza se vendría abajo, y su caída pondría fin a la ambición hegemónica de Washington, concluye el analista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114354-exasesor-washington-impulsa-mundo-guerra

Testigo de la matanza de los rebeldes en Siria a RT: "Quemaron a la gente en hornos para el pan"


El ataque lanzado este miércoles por los rebeldes sirios contra la ciudad de Adra, a 20 kilómetros de Damasco, se ha saldado con la muerte de al menos 90 civiles, entre ellos mujeres y niños. Un residente local dio a RT más detalles de la masacre.
"Los extremistas armados llegaron a la ciudad, y estaba claro que eran los milicianos del Frente al Nusra. Eran ellos los que causaron la masacre. Lo más horrible de su crimen fue que quemaron a la gente en hornos para cocer el pan […]. Lo hicieron para echar la culpa de sus crímenes a las tropas sirias", denunció a RT un residente de Adra, Muhammad Al-Said. 
 
Al-Said explicó que los islamistas y milicianos del así llamado "Ejército de Islam" ocuparon rápidamente las calles de la ciudad, desplegando a francotiradores en los techos de las casas y causando una matanza entre personas desarmadas. 

"Quienes pudieron hacerlo huyeron a Damasco. Otros se escondieron en el sótano, entre los que había niños, ancianos, mujeres, personas enfermas. La situación es terrible. Estamos esperando a que las tropas sirias nos salven de los terroristas que vienen de otros países", dijo.  

Durante el ataque lanzando por grupos extremistas contra la ciudad de Adra, ubicada en las afueras de la capital de Siria, han muerto más de 90 civiles, aunque el número exacto de víctimas se desconoce y podría ser más elevado.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114397-testigo-matanza-siria-quemar-gente-hornos


En lugar de frenar a la vigilancia masiva, Obama trata de poner el lápiz labial en un cerdo

Blog de ​​Washington 
14 de diciembre 2013
En agosto, señalamos que las promesas de Obama de frenar el espionaje de la NSA no eran creíbles:
El presidente Obama acaba de anunciar que él está haciendo "reformas" al programa de espionaje de la NSA.
¿Debemos creerle?
La afirmación de Obama esta semana que el gobierno no espía a los estadounidenses estotalmente falso . No sólo es el espionaje de la NSA a los estadounidenses, pero se estácompartiendo esa información con una variedad de otras agencias ... como el IRS y la policía local.
Obama hizo otras afirmaciones fácilmente refutables hoy ...
***
El senador Ron Wyden - un miembro del Comité de Inteligencia - señala:
El gran ausente del discurso del presidente Obama era cualquier mención de cerrar la laguna jurídica búsquedas de puerta trasera que permite potencialmente a los allanamientos de las llamadas telefónicas y correos electrónicos de los estadounidenses bajo la sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera.
El Consejo Editorial del New York Times escribió :
El presidente Obama, quien parece pensar que el pueblo estadounidense simplemente necesitan cierta seguridad de que sus derechos a la privacidad están intactas, propuso una serie de medidas el viernes que sólo juguetear alrededor de los bordes de los programas de vigilancia abusivas de la nación.
***
La colección de discos continuará como lo ha hecho durante años, la recopilación de más información que la necesaria para luchar contra el terrorismo.
***
Fundamentalmente, el Sr. Obama no parece entender que la nación necesita escuchar más palabras tranquilizadoras acerca de la empresa de espionaje del gobierno. Sugirió que si la gente común de confianza al gobierno de no abusar de su vida privada, que no les importaría la vasta colección de datos de teléfono y correo electrónico.
Curiosamente, comparó la necesidad de transparencia para mostrar a su esposa que se había lavado los platos, en lugar de solo decirle que lo había hecho. Fuera del control de la vigilancia es un poco más serio que las tareas de la cocina. Es la existencia de estos programas que es el problema, no si son modestamente transparente. Mientras la NSA cree que tiene el derecho de cobrar un registro de todos los teléfonos llamar - y el gobierno publicó un libro blanco el viernes que explica, de forma poco convincente, por lo que es perfectamente legal - entonces ninguna de las promesas de mantenerse dentro de la ley significará nada.
De hecho, incluso Obama admitió que él no va a hacer nada para frenar realmente en espionaje:
Para despejar las dudas, Obama respaldó los cambios de supervisión modestas para un programa, dice que ya tiene un montón de él. Ninguno de ellos cambia de manera significativa los programas, y el presidente reconoció que tenían la intención de apaciguar a los estadounidenses, no para reducir la vigilancia.
Una vez más - cuando se pone de manifiesto la política de mal gobierno - el gobierno simplemente trata de poner el lápiz labial en el cerdo .
Top NSA denunciante William Binney - el alto nivel criptógrafo NSA de 32 años y ex director del programa de recolección de datos digital global de la NSA - ha explicado que es técnicamente fácil y barato para frenar el programa de espionaje para que cumpla con la Constitución .
Binney me dijo que la única manera de detener la vigilancia masiva a los estadounidenses es disparar a los funcionarios corruptos del gobierno que dejan que suceda.
Él tiene razón.
Como explicamos hace 5 años , la única manera de detener el saqueo de nuestra prosperidad y nuestros derechos constitucionales es disparar a los chicos que nos siguen desplumar una y otra vez .
Las palabras de Ralph Waldo Emerson hace más de 100 años se aplican en lugar bien a los funcionarios del gobierno que han mentido en repetidas ocasiones sobre el espionaje:
"¿Quién eres habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices."
De hecho, Obama nombró al zorro para investigar el gallinero , el nombramiento de James Clapper dirigir el esfuerzo de vigilancia de la NSA. Badajo mintió bajo juramento ante el Congreso y elpresidente Comisión 9/11 , autor de la Ley Patriota , y público americano todos queremos Badajoperseguido por perjurio en relación con el espionaje.
Hemos observado en noviembre:
Sólo el 11% de los estadounidenses confía en Obama para hacer realmente nada para frenar el espionaje
Teníamos razón para dudar de la sinceridad de Obama.
Obama simplemente se va a poner lápiz labial en un cerdo ... y no hacer cambios reales .
Como The Guardian informa :
Un participante en un examen patrocinado por la Casa Blanca de las actividades de vigilancia que se describen como "vergonzosa" la aparente decisión de dejar la mayoría de espionaje mayor polémica de la Agencia de Seguridad Nacional intacto.
***
"El grupo de revisión estaba buscando maneras de hacer que el pivote más modesto que seguir como hasta ahora", dijo Meinrath.
Y el Washington Post escribe :
La administración Obama ha decidido conservar una disposición controvertida en virtud del cual se permite un solo funcionario militar para dirigir tanto la Agencia de Seguridad Nacional y el comando de la guerra cibernética de los militares, dijeron funcionarios estadounidenses.La decisión del presidente Obama llega en medio de señales de que la Casa Blanca no está dispuesta a imponer nuevas restricciones significativas sobre las actividades de la NSA y favorece el mantenimiento de un programa de agencia que recoge datos sobre prácticamente todas las llamadas telefónicas que los americanos hacen .... Algunos funcionarios, entre ellos altos funcionarios de inteligencia de Estados Unidos , habían argumentado que la NSA y el Comando Cibernético se deben colocar bajo el liderazgo propio, que garantice una mayor responsabilidad y evitar una concentración indebida de poder.
***
"El panorama general es que no va a ser mucho restricción [adicional]" por la Casa Blanca, dijo un segundo funcionario de EE.UU., que habló en condición de anonimato para discutir deliberaciones internas. "Están realmente no herir [NSA] que mucho."
Por supuesto, los otros principales defensores del status quo - Sillas de inteligencia del Congreso Feinstein y Rogers - están montando sus propios falsos esfuerzos de "reforma" .
Este artículo fue publicado el Sábado, 14 de diciembre 2013 a las 6:13 am

Científicos planean aplicar algoritmos informáticos a la creación de moléculas inteligentes

Científicos informáticos de Harvard (EEUU) han demostrado que algoritmos de inteligencia artificial podrían implementarse utilizando reacciones químicas. En un futuro, esto podría permitir, por ejemplo, crear “medicamentos inteligentes” que detectasen y diagnosticasen enfermedades; auténticas máquinas de inteligencia artificial de escala microscópica.


Simulación de formas orgánicas mediante computación. Imagen: AMagill. Fuente: Flickr.
Simulación de formas orgánicas mediante computación. Imagen: AMagill. Fuente: Flickr.
Científicos de la computación de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Harvard (Cambridge, Massachusetts, EE.UU.) y el Instituto Wyss de Ingeniería Inspirada en la Biología de la misma universidad han unido sus fuerzas para poner potentes algoritmos de razonamiento probabilístico en manos de los bioingenieros .
En un nuevo estudio, Ryan P. Adams y Nils Napp han demostrado que una importante clase de algoritmos de inteligencia artificial podría implementarse utilizando reacciones químicas.
Estos algoritmos son un acoplamiento matemático de las ideas de la teoría de grafos y la probabilidad. Son lo más avanzado en el aprendizaje automático y ya son parte fundamental de herramientas cotidianas, como los motores de búsqueda o la corrección de errores en los teléfonos móviles .
El trabajo de Adams y Napp demuestra que algunos aspectos de la inteligencia artificial se podrían aplicar a escalas microscópicas utilizando moléculas. En el largo plazo, dicen los investigadores, estos desarrollos teóricos podrían abrir la puerta a “medicamentos inteligentes” que pudieran detectar, diagnosticar y tratar de forma automática una variedad de enfermedades utilizando un cóctel de sustancias químicas que pueden realizar razonamientos de tipo IA (inteligencia artificial).
Máquinas inteligentes a pequeña escala
“Entendemos mucho acerca de la construcción de sistemas de inteligencia artificial que pueden aprender y adaptarse a escalas macroscópicas”, señala Adams, profesor asistente de ciencias informáticas en Harvard, en lanota de prensa de la universidad.
“Este trabajo demuestra que es posible también construir máquinas inteligentes a pequeñas escalas, sin necesidad de nada que parezca un ordenador normal. Este tipo de IA basada en la química será necesaria para crear terapias que se adapten a su entorno. La esperanza es conseguir finalmente medicamentos que se puedan especializar en la química de cada persona y puedan diagnosticar o tratar una amplia gama de patologías”.
Adams y Napp diseñaron una herramienta que puede hacer representaciones probabilísticas de incógnitas (modelos gráficos probabilísticos, en el lenguaje de aprendizaje de la máquina) y compilarlos en un conjunto de reacciones químicas que estiman cantidades que no se pueden observar directamente. La idea clave es que la dinámica de las reacciones químicas se asigna directamente a los dos tipos de pasos computacionales que los informáticos normalmente realizan in silico (vía simulación computacional) para lograr el mismo fin.
Además de las posibilidades a largo plazo para la terapéutica inteligente, también podría abrir la puerta para el análisis de las reacciones biológicas naturales. Al igual que los robots, las células biológicas deben valorar la situación del entorno externo y actuar en consecuencia; el diseño de sistemas artificiales que realicen estas tareas podría dar a los científicos una mejor comprensión de cómo se resuelven estos problemas a nivel molecular en el interior de los sistemas vivos.
Investigaciones en curso
“Hay mucha investigación en curso para desarrollar dispositivos computacionales químicos”, asegura Napp, becario postdoc en el Instituto Wyss. Una parte de la investigación de Napp tiene que ver con el desarrollo de nuevos tipos de dispositivos robóticos que se mueven y se adaptan como las criaturas vivas.
“Lo que hace a este proyecto diferente es que, en lugar de apuntar a la computación en general, nos hemos centrado en tomar algoritmos particulares que han tenido éxito en la solución de problemas difíciles en áreas como la robótica, y traducirlos de manera eficiente en descripciones moleculares”, explica Napp.
“Por ejemplo, estos algoritmos permiten que los robots de hoy tomen decisiones complejas y fiables utilizando sensores ruidosos. Es muy emocionante pensar en lo que estas herramientas serían capaces de hacer para construir mejores máquinas moleculares .
De hecho , el campo de aprendizaje automático está revolucionando muchas áreas de la ciencia y la ingeniería. La capacidad de extraer información útil de grandes cantidades de información débil e incompleta, no sólo está impulsando el interés actual por el big data, sino que también ha permitido un rápido avance en disciplinas más tradicionales, como la visión artificial y la robótica, donde los datos están muy disponibles, pero son difíciles de interpretar. Los bioingenieros a menudo se enfrentan a retos similares, ya que muchas vías moleculares están todavía poco caracterizadas y los datos disponibles están afectados por ruido aleatorio.
Usando aprendizaje de máquinas, estos desafíos se pueden superar mediante el modelado de las dependencias entre las variables aleatorias y ser usados para extraer y acumular las pequeñas cantidades de información que cada evento aleatorio proporciona.

Referencia bibliográfica:


Asombro científico: detectan explosiones cósmicas de radio cerca de la Tierra

apleasantword.blogspot.com
Los científicos estadounidenses han descubierto que las explosiones rápidas de radio en las estrellas se producen cerca de nuestro planeta, lo que contradice la anterior teoría sobre el origen de este fenómeno espacial.
Las explosiones rápidas de radio (las erupciones de energía extrema que se producen una sola vez y duran una milésima de segundo) continúan desafiando a los astrónomos. En las primeras observaciones los científicos sugirieron que el fenómeno llegaba desde una distancia de miles de millones de años luz; sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista ‘Monthly Notices of the Royal Astronomical Society‘, ha determinado que las fuentes de estas emisiones radio se encuentra mucho más cerca de ‘casa’: en las estrellas ardientes.
Según los científicos, las misteriosas explosiones de radio pueden ocurrir en el interior de los objetos más cercanos a nosotros como resultado de la interacción de los grupos de electrones en su corona con los flujos de plasma que se elevan desde las capas profundas de la estrella.
“Hemos descubierto que las fuentes de ráfagas rápidas de radio no tienen por qué ser eventos exóticos a distancias cosmológicas, sino que podrían deberse a la actividad magnética extrema en las estrellas galácticas cercanas”, explica uno de los autores del estudio, el profesor de la Universidad de Harvard (EE.UU.) Abraham Loeb.
Loeb y sus colegas están observando el fenómeno cósmico desde el 2007, cuando un radiotelescopio terrestre por primera vez registró ráfagas muy cortas y poderosas producidas por la explosión de radio con espectro y propiedades muy inusuales. Desde entonces, los astrónomos han sido capaces de capturar cinco casos más de estas explosiones, lo que los llevó a la conclusión de que pueden producirse en dos ambientes adecuados: las estrellas jóvenes de baja masa y los binarios de contacto de masa solares, que orbitan tan cerca entre sí que comparten una maniobra común.
Siguiendo esta idea, los investigadores llevaron a cabo una serie de observaciones de los alrededores del sistema solar más cercanos a la Tierra y han descubierto un sistema binario en el lugar donde una vez se registraron llamaradas ultracortas. Según los científicos, esto permite considerar estos cuerpos celestes como las fuentes más probables de las explosiones de radio.


Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”

MEP 
Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
En los últimos cien años, las historias sobre abducciones se han extendido ampliamente en todo el mundo, pero no fue hasta el año 1961 cuando esas historias cobraron sentido después del sorprendente caso de Barney y Betty Hill, posiblemente la abducción más controvertida de todos los tiempos. Desde entonces algunos abducidos han reportado sus experiencias como cálidas, agradables y con intenso contacto psíquico, pero otros abducidos han informado de que los seres extraterrestres les realizaron experimentos u operaciones científicas en contra de su voluntad causándole graves secuelas durante toda su vida.


Con el paso del tiempo, los ufólogos se han visto ayudados con el avance de la tecnología, mediante equipos que ayudan en el estudio de las abducciones y los avistamientos ovnis. Ahora, a pocos días de la Navidad, Amazon, el gigante del comercio por Internet, ha puesto a la venta un controvertido producto que en poco tiempo ha revolucionado las redes sociales: el“UFO Detector”, un equipo que monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas que podría ayudar a todas esas personas que piensan que son visitados por las noches por seres de otros mundos. ¿Pero funciona realmente?
UFO-02 Detector, el detector de ovnis
Como hemos comentado anteriormente, el detector de ovnis, fabricado Images SI Inc., monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas utilizando un magnetómetro en interfaz con un microcontrolador para la detección de anomalías magnéticas.
También cabe destacar que muchas personas se han preguntado porque Amazon ha puesto a la venta este detector de ovnis de dudosa legitimidad, lo que ha dado pie a innumerables debates entre usuarios y expertos, que creen que estamos siendo preparados para el “contacto final” con seres extraterrestres.
Pero regresando al controvertido equipo, la descripción del producto detalla perfectamente su funcionalidad:
“Más de un tercio de los estadounidenses creen en los OVNIS y uno de cada 10 estadounidenses creen que han visto un OVNI de acuerdo con un estudio realizado por National Geographic. Además, los avistamientos de ovnis son reportados en todo el planeta por miles de personas.
La verdadera pregunta es: ¿Son los OVNIS vehículos interestelares que visitan la Tierra? Los avistamientos de ovnis pueden ser clasificados como aeronaves identificadas erróneamente, planetas u otros fenómenos aéreos, pero no todos ellos. Hay un pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis que no pueden ser explicados científicamente ya que no son aeronaves conocidas o fenómenos naturales.
Es este pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis crean una posibilidad emocionante. Según los expertos, a través de los años los avistamientos reales de ovnis vienen acompañados de alteraciones electromagnéticas simultáneas. El UFO Detector está diseñado para detectar estas alteraciones electromagnéticas y señalar su detección intermitente mediante 16 LED’s de forma simultánea además de un aviso sonoro. La elegante caja está diseñada con un plástico transparente que permite ver los componentes electrónicos dentro de la caja. Además es perfecto para colocarlo en un escritorio, estante o armario del dormitorio.”
Detector de Ovnis Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
Como hemos comprobado, el fabricante se toma muy en serio este equipo además de estar vendiéndose muy bien en Amazon, ya que en la actualidad hay más de un centenar de comentarios sobre el producto valorado entre las 3 y 5 estrellas. Entre los comentarios del producto podemos encontrar tanto usuarios satisfechos como comentarios negativos:
“Estoy muy satisfecho con este producto y se lo recomiendo a todo el género humano”, escribió James O’Brien.
U otro usuario que dijo: “Este asombroso dispositivo da aviso con suficiente antelación y es muy preciso. Pensé que no había actividad anormal en mi zona. Pero ahora, cada vez que me doy cuenta de las emisiones sensoriales distorsionadas, el detector se enciende. Están por todas partes.
Pero como con cualquier producto que se vende masivamente en estos días, no todo son elogios. Cyphis se quejó diciendo:
“No sé si esto es una estafa o si el mío se rompió, pero no funciona y todavía estoy viendo ovnis de forma regular cerca de mi casa.”
Y otras críticas más divertidas señalan que aunque el detector funciona correctamente, no impide que los seres extraterrestres hagan su “trabajo”, el de sondear las zonas sensibles de la anatomía humana.
Como de costumbre, Amazon ofrece algunas sugerencias útiles antes de la Navidad, mostrando productos interesantes para poder regalar estas fiestas. Ahora bien, esta es la primera vez que se arriesga con un producto tan controvertido llamando la atención en general. Ahora es tu momento de probar su funcionalidad ya que el detector de ovnis te lo puedes llevar por un precio de $ 48.54. ¿Te atreves a probarlo?