miércoles, 10 de diciembre de 2014

Obama, cinco años de crímenes con el Nobel de la Paz en las manos



Senado de EE.UU.: La CIA mintió sobre cómo capturó a Bin Laden
La misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?
Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas
UN PLAN SILENCIOSO por EL AGENTE SECRETO “LA ARAÑA”




Obama, cinco años de crímenes con el Nobel de la Paz en las manos


Hace cinco años el presidente de EE.UU., Barack Obama, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Desde entonces EE.UU. ha bombardeado siete países, ha armado al Estado Islámico y ha provocado conflictos militares en varios países.
En diciembre de 2009, tan solo dos meses después de convertirse en el nobel de la paz, Obama ordenó reforzar la presencia de EE.UU. en Afganistán con 30.000 soldados. Aunque desde 1942 EE.UU. no ha declarado ninguna guerra, esto no le ha impedido atacar e invadir otros países. Durante la presidencia de Obama las fuerzas de EE.UU. han bombardeado los territorios de Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Irak y Siria.  

Primavera árabe

Washington orquestó la primavera árabe en Libia y Siria, opinan varios expertos. El politólogo francés Thierry Meyssan reveló el importante papel del senador John McCain durante el inicio de la primavera árabe, así como su relación con una milicia del Estado Islámico. Meyssan sugiere que McCain no es el líder de la oposición política en EE.UU., sino un alto funcionario que trabaja para el Gobierno de ese país. Según el historiador estadounidense Robert W. Merry, EE.UU. creó con sus propias manos la oportunidad para que el enemigo real —islamistas radicales empeñados en atacar a Occidente— obtuviera tanto poder. 

Para ver el programa especial de RT 'Revolución por guión' haga clic aquí 

Libia  

EE.UU., bajo el mando de Obama, logró dejar su rastro de destrucción en Libia, donde a partir de marzo de 2011 participó en una operación militar para derrocar al exlíder libio Muammar Gaddafi. Como resultado, al mandatario libio fue asesinado bajo consignas democráticas, lo que marcó el comienzo de un período de inestabilidad y de lucha armada por el poder en Libia y desembocó en la desintegración efectiva del país y el crecimiento del islamismo y el tribalismo.
  

Irak y Siria

En cumplimiento de sus promesas electorales, en octubre de 2011 Obama anunció la retirada de las tropas estadounidenses de Irak. Sin embargo, los intentos de Obama de derrocar al líder sirio Bashar al Assad, para lo cual EE.UU. armó a la oposición siria, posibilitaron la ampliación y el fortalecimiento del Estado Islámico, creen expertos. Ahora este grupo radical aterroriza no solo a la población de Siria, sino también a la de Irak. En agosto Obama autorizó los ataques aéreos contra las posiciones del EI en Irak y en septiembre EE.UU. comenzó a bombardear Siria sin el consentimiento de las autoridades de este Estado soberano. Con ello, la estrategia de Obama para luchar contra el EI no ayuda a acabar con los radicales. El Estado Islámico sigue aplastando al Ejército iraquí, lleva a cabo una campaña de propaganda activa en las redes sociales y obtiene millones de dólares de la venta del petróleo de los yacimientos ocupados.
 

Ucrania

"La situación en Ucrania es la consecuencia de los intentos de Washington y Bruselas de detener la creciente influencia de Moscú", creen los expertos. Durante las protestas en el Maidán, los países occidentales reforzaron su retórica en apoyo a la oposición ucraniana con el objetivo de derrocar al Gobierno democráticamente elegido de Víktor Yanukóvich, opinan los expertos. Antes y después de las elecciones presidenciales en Ucrania, Obama dio su apoyo moral al presidente actual de Ucrania, Piotr Poroshenko. Además, el líder norteamericano aprobó el suministro de armas letales a Kiev para emplearlas en la ofensiva en el este del país, según una serie de documentos el Departamento de Estado de EE.UU. filtrados recientemente.

"EE.UU. actualmente apoya una aventura criminal mortal de las autoridades de Kiev que poco tiene que ver con la unificación del país", afirmó el científico norteamericano Steven Cohen en una entrevista a RT. Además, señaló que Barack Obama ha puesto a EE.UU. al borde de una guerra con Rusia.

Rusia y la OTAN

Últimamente, la retórica agresiva contra Rusia es cada vez más frecuente en los discursos de Obama. Así, el presidente de EE.UU. intenta presentar a Rusia como "uno de los mayores peligros que afronta la comunidad internacional". Al mismo tiempo, la OTAN se acerca cada vez más a las fronteras de Rusia. "Es la OTAN y no Rusia quien tiene bases militares por todo el planeta", indicó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reciente entrevista. La táctica de Obama de presionar a Rusia mediante las sanciones económicas tampoco parece ser muy amistosa.  

Según varios expertos, EE.UU. continúa financiando el sector militar de Israel y se opone a que este sea juzgado por los crímenes de guerra cometidos en la última ofensiva contra los palestinos en Gaza. EE.UU. está tratando de imponer su dictado a la política exterior de China en lo que se refiere a las disputas territoriales de este país asiático con sus vecinos y aumenta su presencia militar en la región. Incluso en la lucha contra el virus del Ébola en África, Obama ha mandado a soldados reservistas y no a empresas constructoras o ingenieros.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150240-obama-nobel-paz-cinco-anos-crimines



Senado de EE.UU.: La CIA mintió sobre cómo capturó a Bin Laden


La versión oficial de la CIA sobre la captura y muerte de Osama bin Laden es ficticia: el éxito del operativo no se debió a sus técnicas de tortura. Es una de las conclusiones del Comité de Inteligencia del Senado.
"La revisión de los archivos de la CIA ha revelado que la información identificada oficialmente por la CIA como la más crucial y valiosa sobre Abu Ahmad al Kuwaiti [el mensajero de Bin Laden que fue su único vínculo con el mundo exterior mientras vivía en Pakistán] no estaba relacionada con el uso de técnicas de interrogación forzosa", sostiene el polémico informe publicado por el Comité.

De acuerdo con el documento citado por 'International Business Times' a finales de 2002 la CIA ya sabía que al Kuwaiti formaba parte del círculo cercano de Bin Laden: tenía su teléfono, su correo electrónico, conocía su edad, descripción física e información sobre su familia. Otro detalle: un tal Hassan Ghul, militante paquistaní de Al Qaeda, capturado y entregado a la CIA en 2004, sí proporcionó información sustancial sobre al Kuwaiti, pero lo hizo antes de que se le aplicara tortura.
  
"Al Kuwaiti probablemente gestionó todas las necesidades de Bin Laden, incluido el traslado de sus mensajes", comunicó Ghul a un interrogador de la CIA. Al día siguiente le cortaron la barba, le desnudaron e hicieron mantenerse en pie contra una pared con sus brazos levantados durante 40 minutos. Debido a la postura de esfuerzo, sufrió una leve parálisis. Le privaron de sueño durante 59 horas, hasta que empezó a alucinar. No proporcionó "ninguna inteligencia procesable" durante o después del tratamiento, según el informe del Senado.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150326-cia-mentira-captura-bin-laden


La misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?

MEP 
La misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?
Desde el exitoso aterrizaje del módulo Philae sobre el cometa 67P el 12 de noviembre del 2014, son muchos los que creen que el cometa es una base o sonda extraterrestre, debido principalmente a unas misteriosas señales que parecen proceder de su interior. Según la versión oficial ofrecida por los expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA), los misteriosos sonidos son producto de la liberación de partículas neutras al espacio, donde estas se cargan de electricidad por un proceso llamado ionización.


Pero para los teóricos en conspiraciones la versión ofrecida por la ESA es un claro intento de ocultar la verdad, ya que las misteriosas señales están muy por debajo del umbral de audición humana, lo que parece ser algún tipo de mensaje oculto o codificado. Y ahora a esta teoría conspirativa le debemos sumar que algunos expertos han afirmado que la NASA ha estado recibiendo estas enigmáticas señales procedentes del cometa 67P durante 20 años, por lo que la ESA fue la encargada de enviar la sonda espacial Rosetta en su increíble misión de contactar con aquellos que han sido los responsables de enviar tales señales a la Tierra.
La “misteriosa melodía” del cometa 67P
Según ha publicado The Inquisitr News, el ufólogo Scott C. Waring cree que la verdadera razón de la misión Rosetta es la de descubrir el origen de las señales inexplicables procedentes del cometa 67P. A principios de noviembre, la ESA anunció que investigarían las misteriosas señales procedentes del cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, unas señales que recuerdan a como se comunicaban los extraterrestres de la clásica película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”.
“El cometa parece estar emitiendo una “canción” en forma de oscilaciones en el campo magnético entorno del cometa”, dijo la ESA en comunicado el pasado 11 de noviembre. “Esa oscilación está a 40-50 milihercios, muy por debajo de la audición humana. Para hacerla audible al oído humano, hemos tenido que incrementar la grabación.”
Y si todo lo relacionado con el enigmático sonido procedente del cometa 67P parece un verdadero misterio, el pasado mes de septiembre Waring dijo haber recibido un supuesto e-mail enviado por un científico de la ESA afirmando que la NASA y la propia ESA son conscientes de que el cometa 67P no es realmente un cometa, sino un sofisticado mecanismo extraterrestre. Entonces si todo forma parte de la imaginación de algunos: ¿cómo una agencia espacial decide gastar miles de millones de euros para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años para simplemente obtener algunas imágenes y datos de un simple cometa flotando en el espacio?
“No creo que la agencia espacial decidiera gastar miles de millones en construir y enviar una sonda en un viaje de 12 años solo para obtener imágenes de un cometa flotando en el espacio”, dijo Waring.
Waring también cree que el misterioso sonido no es ningún “fenómeno espacial” y tampoco ningún código, más bien una especie de comunicación de seres extraterrestres entre sí mediante señales de radio primitivas.
“En mi opinión esto no es un código. Es como una especie de comunicación extraterrestre entre especies”, explicó Waring. “Unas señales como pulsos telepáticos en forma de señales de radio primitivas. Por lo que parece es la única forma de esta especie para comunicarse con nosotros. Se trata de sus pensamientos. Ellos nos hablan. Conseguir una copia del mensaje completo y luego traducirlo debe ser de suma importancia. ¿Es un mensaje de cordialidad? ¿O es una advertencia de lo que está por venir? Nosotros, todos los pueblos del mundo, necesitamos saberlo.”
Por su parte, algunos científicos han negado rotundamente que la NASA haya recibido señales de origen extraterrestre. Asimismo, señalaron que debía conocerse la identidad del autor del e-mail enviado a Waring porque podría tener información importante de la misión, y en cualquier caso porque envió esta información a un sitio web de conspiraciones y no a cualquier importante medio de comunicación. Para los científicos, todos estos hechos han convertido a la misión Rosetta en otroRoswell, debido al número de teorías de la conspiración que lo rodean.
Pero la realidad es que después de recibir las primeras imágenes del módulo Philae, muchos teóricos de la conspiración han descubierto extrañas estructuras anómalas u ovnis en la superficie del cometa. ¿La NASA y la ESA está encubriendo la verdad sobre el misterioso sonido procedente del cometa 67P? ¿O hay una explicación racional para este extraño fenómeno?

Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas

MEP
Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas
Son muchos los altos cargos y personas influyentes que llevan años afirmando públicamente que civilizaciones extraterrestres están cooperando con los gobiernos de la Tierra. Uno de estos hombres fue Edward Snowden quien dio a conocer unos controvertidos documentos que decían que“extraterrestres Altos Blancos” (haciendo referencia a la raza nórdica) se reunieron en varias ocasiones con el entonces presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en 1954. Estos extraterrestres tendrían su base en Nevada, Estados Unidos, y previamente ayudando a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Pero lo más aterrador de estos documentos era que demostraban que la NSA es una herramienta para ocultar la presencia de estos seres extraterrestres y así ejecutar su plan secreto para la dominación mundial, conocido como “fase final”.


Además de los documentos secretos de Snowden, el ex ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer, también afirmó públicamente que unas ochenta especies de extraterrestres están “operando” actualmente en la Tierra, influyendo en la historia de la civilización humana durante miles de años. Además Hellyer dijo que existía una base extraterrestres en Nevada y que algunos de estos seres pasaban inadvertidos en Las Vegas porque se vestían de monjas.
Para muchos esta última afirmación era ridícula y carecía de toda credibilidad. Pero lo que parecía proceder de la imaginación de un ex ministro de defensa con demencia senil, ahora un ex militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha afirmado haber visto seres extraterrestres de apariencia humana en los casinos de Las Vegas.
Seres extraterrestres en Las Vegas
Según publicó Metro.co.uk, Charles Hall, escritor y ex militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha afirmado en una gira de conferencias en Noruega que seres extraterrestres “visten con trajes humanos” y que se sienten atraídos por Las Vegas. Hall además dijo que los militares estadounidenses han logrado establecer contacto y cooperación con una raza de extraterrestres llamados “Altos Blancos” desde los años cincuenta. Sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos a evitado “la gran revelación” pública porque creen que ni los seres extraterrestres ni la raza humana están “emocionalmente preparados” para tal interacción.
Hall dio más detalles sobre esta raza extraterrestre y dijo que estas criaturas “disfrazadas”de humanos, llevaban gafas de sol para no ser reconocidos en casinos como el Stardust Resort & Casino. También señala que los casinos que son frecuentados por esta raza de extraterrestres por lo general son “controlados por agentes especiales de la CIA”.
“En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada, fui testigo de la cooperación entre militares y un grupo de misteriosos seres muy altos y blancos, similares a los humanos”, dijo Hall a Metro.co.uk. “Su tecnología les permite viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque Albert Einstein estaba equivocado sobre la teoría de la relatividad.”
Charles Hall, veterano de Vietnam, es conocido por su serie de cuatro libros titulados “Millennial Hospitality”, que ofrece encuentros y experiencias del autor con seres extraterrestres. Y aunque siempre ha vendido su literatura como pura ficción, ahora ha reconocido que para escribir sus libros se ha basado en “experiencias de la vida real”.
extraterrestres forma humana las vegas Ex militar estadounidense afirma que hay extraterrestres con “forma humana” en Las Vegas
Otra de las experiencias de Hall y sus compañeros militares tuvo lugar en una antigua base militar, cerca de Las Vegas. Él describe el encuentro con estos seres extraterrestres “Altos Blancos” como un acontecimiento “impactante” porque no estaban seguros si estaban viendo “un fantasma, un ángel o simplemente se trataba de un sueño”.
“Cuando tuve el encuentro con estos seres Blancos Altos, fue impactante, uno no estaba seguro de si se trataba de un fantasma, un ángel o de un sueño”, dijo Hall.
Como hemos podido comprobar, esta no es la primera vez ni la última que personas que con información privilegiada hacen publico este tipo de encuentros con razas extraterrestres. En 1967, el escritor Frank E. Stranges escribió el libro “Stranger At The Pentagon”, donde afirmaba que un ser llamado Valiant Thor, originario de Venus, trabajó para el ejército de Estados Unidos, e incluso se reunió con el presidente Dwight D. Eisenhower y Richard Nixon.
“Llegó en 1937, pero en algún momento de la década de 1950 abandonó nuestro planeta en una nave espacial”, escribió Frank E. Stranges. “Thor media unos 2 metros de alto, tenía el pelo castaño, ojos claros y seis dedos en cada mano. Tenía unos 500 años, un coeficiente intelectual de 1200 y el sistema sanguíneo era como el de un pulpo. Pero lo más sorprendente era que podía hablar unos 100 idiomas.”
Es ya imposible ocular la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, los cuales parece que están cooperando hace décadas con los gobiernos de todo el mundo. Pero la realidad es que estos seres no están en nuestro planeta para ayudarnos, sino para esclavizarnos, controlarnos, y muy posiblemente para servirles de alimento. Entonces, todas estas experiencias explicarían perfectamente la situación en que nos encontramos hoy en día, un mundo donde parece que el que menos importa es el ser humano.

UN PLAN SILENCIOSO por EL AGENTE SECRETO “LA ARAÑA”

CARTA DE ARNAU, LA ARAÑA
Importantes avisos del sr. Arnau, un ex-agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años apodado “LA ARAÑA” confinado reiteradamente en diversas cárceles españolas con el objetivo de intentar silenciarle para que no cuente todo lo que sabe.
Entre las cuestiones que revela y denuncia en sus cartas escritas y filtradas desde la cárcel de Segovia en los últimos meses, destapa lo siguiente:
  • Conoce la gran mayoría de mentiras y secretos de todos los gobiernos de España desde 1982 hasta hoy y tiene los documentos que lo demuestran, los cuales va a hacer públicos.
  • El plan de independencia de las Islas Canarias del Estado español
  • La corrupción extrema de casi toda la actual casta política española.
  • Los verdaderos motivos de la abdicación del Rey Juan Carlos
  • La ocultación de la homosexualidad del nuevo Rey Felipe y sus relaciones con el cantante Alejandro Sanz entre otros.
  •  El robo de 33.000 millones de Euros por parte del Rey Juan Carlos.
  • Los hijos secretos no reconocidos del anterior Rey Juan Carlos.
Al final de esta carta se incluye un enlace al blog de “LA ARAÑA” donde se pueden descargar todas sus cartas originales manuscritas y firmadas por el agente secreto, así como la documentación judicial de su caso.
CARTA “UN PLAN SILENCIOSO” por LA ARAÑA:
A 28 de Noviembre de 2014
El Gobierno de Mariano Rajoy, ya tomó la decisión de “ROBARNOS” la Administración de la Plataforma para mi Libertad; ya lo hizo anteriormente con mi página de Facebook;-(que la cerraron y desapareció misteriosamente)- y ahora, entre anuncios de artículos para el hogar, se introducen sus “mentes privilegiadas del C.N.I.”; o sea: ”SUS PEQUEÑOS NICOLASES”; y nos roban “manu militari”; “antidemocráticamente”; y “de forma delictiva” la administración de esta página para intentar silenciar a “LA ARAÑA”….
Imagino; que la brillante idea partió de “sus asesores” más directos: Arriola; Morgades y de Cospedal; pero también, habrá oído a sus Camadas del Franquismo; Apoltronados hoy en su “CONSEJO DE ESTADO”: Landelino Lavilla Alsina y su cohorte de ultraderechistas….
Lo cierto, es que “SU PREOCUPACION” ya rebaso los límites de lo aceptable hace ya muchísimo tiempo; y ha visto las barbas de su vecino pelar; por eso tiene ya la suya en remojo– (como dice el dicho popular)-; y fue la detención del Ex primer ministro Portugués; José Sócrates lo que los hizo reaccionar así. Ya han comprobado; que en Portugal a mí los Jueces “SI” me hacen caso; “SI” me dan la credibilidad en mis denuncias contra sus corruptos; y que el Magistrado Carlos Alexander ya: “TIRO DEL HILO” que le di hace unos meses con mis primeras denuncias ante la justicia Portuguesa-(porque aquellos y estos; los de allí y los de aquí; “SOYS TODOS LO MISMO”….); y como ya sabeis bien; “pero perfectamente”; que vais a comenzar a caer todos-(sin excepciones)- estais en la fase de prueba de preparar una buena defensa de cara a la opinión pública-(porque no es solamente José Sócrates quien tiene casas de Tres Millones de euros:¿Verdad que no De Cospedal….?- de todas formas no se afanen ustedes demasiado; porque hagan lo que hagan “YO ESTOY VIVO Y ACTIVO”; y por lo tanto voy a continuar adelante: ”CON TODO Y CON MAS Y MEJOR”.
Sí; es verdad que sabéis que me estoy quedando casi ciego; y que mi letra cada día se entiende peor; pero no hay problema; cuando yo no pueda escribir otros/as lo harán por mí “Y YO LO FIRMARE”….
Ramón Francisco Arnáu de la Nuez
Ahora mismo voy a invitar a otras personas a que (habrán de ser rápidos; en abrirla e invitar a todo el mundo a participar de nuevo en ella) vuelvan a abrir “CON OTRO NOMBRE UNA NUEVA PLATAFORMA”; y si fuese menester abriremos: 10; 100; 1000 plataformas; todas las que hagan falta hasta que te convenzas, de que no tienes ninguna posibilidad de silenciar mis denuncias y tus secretos.
¿Sabes…. Rajoy? En cuanto ábran”MIS AMIGOS” la nueva, voy a publicar en mi blog: “OTROS SECRETOS DE ESTADO”…. Y si me cerráis el blog abriremos: 10; 100; 1000 blog más; los que sean necesarios; pero “NO ME VAIS A SILENCIAR MAS AUNQUE ESTE SECUESTRADO”.
Todas las cartas esas “Certificadas y Urgentes” que me has “ROBADO” para que no llegasen a sus destinatarios; no tienen la más mínima importancia; porque volveré a escribirlas; y las enviare a través de “otros medios” y llegarán; y se publicaran sus contenidos; así que ¡¡RINDETE….!! Porque lo único que estas consiguiendo es retrasar tu agonía y la de los otros interfectos políticosque te rodean; y el retraso solo te sirve para que yo: ”VAYA A MAS Y SEA MAS DURO….”
Para J.C.B. : Y estupideces como ocultar la paternidad de: “Borja Borbón Cervera Thissen Bhornemiza-(ese no te va a demandar nada; aunque no tenga tanto dinero como tu; ya le dejaste la herencia “DE SU RETRATO”; y un futuro Borbónico)-; ni qué interés ocultan las relaciones “de amor” de tu ReyFelipe Sexto con Alejandro Sanz-(el cantante)- ni con el Periodista Canario; Miguel Angel Deswani; ni con “Su Cadete” de la Academia General del Aire-(en San Javier (Murcia)-)-; ni las de otros; “queridos”; porque sus tendencias homosexuales son de “Tolerar y Respetar”; siendo el “Lobby Gay”-(como es de facto)- uno de tus principales votantes-(tus conocidos de atrás….); así que no son este tipo de “SECRETOS DE ESTADO” los que voy a contar; “NO”; son “aquellos otros” de los dossier famosos que alguien “me acuso” de haberme llevado sin permiso de nadie: Esa parte de “Como me los llevé”; “de donde me los llevé” y “cuando me los lleve”; se explicaran solas en su día, cuando cuente “el porqué me los llevé; pues gracias a esa respuesta, que aún está por contestar, sigo aun “VIVO”….
Rajoy; si te portas bien en los próximos días; y ya sabes a lo que me refiero: “D.L.L” y “L.D.S”; procurare que “LA MIERDA NO SEA DE LA QUE PEOR HUELE”; pero si tu comportamiento no es el que yo espero….; entonces “NO HABRA QUIEN PUEDA ACERCARSE A TI DEL HEDOR”….
Te supongo ya al corriente de mis “últimas gestiones”; si no, no entiendo “el registro” que ordenaste hacerme en mi celda y mi persona este viernes pasado-(día 21 de noviembre)-: “una Jefe de Servicios y Ocho de sus Funcionarios”-(contra los que no tengo nada, cumplen con su trabajo; y les respeto; ellos lo saben)- pero a pesar de tus empeños no había nada: “prohibido ni sospechoso”; más allá de dos panes que tenía para mi diabetes; pero esos “NO TENIAN COBERTURA”: ¿Estás loco por saber cómo contacto con el exterior…. Verdad…? Pues es fácil deducirlo “SIMPLON”: Es del exterior que contactan conmigo….; así que aquí tienes ”El galimatías”; a ver si “TUS PEQUEÑOS NICOLASES” lo descubren.
La imagen que estáis dando; “ES DEPLORABLE; PARA DESCOJONARSE…” y lo más curioso es como enseguida salisteis “todos/as” a desmentir las cosas que ha dicho Francisco Nicolás Gómez Iglesias: “SOIS LA MOFA DEL MUNDO ENTERO….: La Casa Real; Presidencia del Gobierno; Centro nacional de Inteligencia…? Sindicato Manos Limpias; habéis saltado todos deprisa a desmentir las evidencias de un joven de 20 años: ¿Porque no habéis “desmentido” ninguna de mis acusaciones…?
Porque; “la gente se lo está preguntando”…
Aprovechando la coyuntura, te voy a dar “un recadito”; para que se lo des de “mis partes” a tus más fieles servidores: ”diles a María Dolores De Cospedal; y aEduardo Perez Dulce; que: “LES SALIO MAL” la que me prepararon en Teruel”; sé que para ellos será un disgusto muy grande; pero ya deberían saber; a estas alturas de la película; con quien “SE ENFRENTAN”…
Así que no cuenten con esa condena nueva; porque; ”VA A SER QUE NO”…
Y tú Rajoy; a ver si ”TUS PEQUEÑOS NICOLASES” son más creativos y más profesionales a hora de prefabricarme las causas nuevas con las que intentas ”MIS NUEVAS CONDENAS MAS I.V.A.”; porque la del club de las putas no resultó; la de la estafa-(que es de Coalición Canaria)- no te salió tampoco bien; y esa de Teruel por fugarme, te la vas a comer “CON PAPAS”; buscadme…. No sé… algo más creíble…. Porque la gente ya no se traga ninguna: ¡¡Por cierto; que aún no me habéis notificado los sobreseimientos y archivos de esas causas…¿Qué pasa que tus Jueces y tus Fiscales no saben firmar…? ¡¡ No; seguramente será que aún no han tenido tiempo o no han recibido “tus órdenes”:
¡¡Anda anímate…!! Que aún te quedan “unos días” antes de que se haga pública “TU HISTORIA”; ya sabes como soy; siempre marcando yo los tiempos…; siempre adelantándome a tus jugadas…, en fin. Bueno Rajoy te voy a dejar por hoy; que ya se lo ocupado que estas; y a Juan Carlos lo voy a esperar a que regrese de Abu Dabi; para seguir con él; porque estar allí como ”CORRESPONSAL DEPORTIVO” de la Formula 1 es lo más importante ahora: ¡¡Por cierto: ¿Se pagó de los 33 y mil millones que nos robó al pueblo el millón doscientos mil euros que ha costado su estancia allí…?!! Es una curiosidad… solo eso…; aunque también me gustaría que nos dijeses:”LOS BANCOS QUE VISITO; LAS CUENTAS Y LOS CONTRATOS” de los que fue a interesarse; porque Abu Dabi no queda yendo por la carretera de La Coruña:¿O si…? Ni tampoco se habrá alojado en una chabola de Vallecas…¡¡TREMENDA PANDILLA DE ESTAFADORES QUE SOIS TODOS…!! Y luego riéndose del pueblo con que si van a ser muy trasparentes con las Cuentas de la Casa Real; con sus auditorías; y sus recortes de presupuestos: ¿PORQUE NO SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE?
Lo dicho Mariano: “D.L.L.” y “L.D.S.”: ¡¡¿A ver cómo te portas…?!!
Más información:
Conoce la verdad de porque “ABDICÓ” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID