lunes, 7 de abril de 2014

CIA : Espionaje, y mentiras Tortura

Ricardo García Zaldívar: "La Europa social, ni EXISTE, EXISTE La Europa de Los Capitales"
Ucrania: Se proclama la Creación de la República Popular de Donetsk
MH370: La POSIBILIDAD DE UN Enfrentamiento Entre Occidente, China y Rusia
NOVEDADES DE ENERGIA LIBRE en MARZO 2014
Una Pareja de Misisipi Fotografía sin OVNI descendiendo Sobre ciervos









CIA : Espionaje, y mentiras Tortura


Publicado el 14 de marzo de 2014
Amy Goodman y Denis Moynihan
"Lo Que No me deja dormir POR LA NOCHE es la Posibilidad de Que Haya Otro atentado contra estados unidos", Afirmo la Senadora Dianne Feinstein el mes Pasado en Lo Que es época ESE Momento hacer Defensa habitual del Amplio Programa de espionaje a Nivel Mundial de la Agencia de Seguridad Nacional y de Otras Agencias de Inteligencia de estados unidos. Todo ESO Cambió Ahora Que Piensa Que la CIA Espio y les Mintió a Miembros de la COMISION Que presiden, La Poderosa COMISION Selecta de Inteligencia del Senado. La COMISION SE CREO despues de Que El Escándalo de Watergate provocara La Caida del Gobierno de Nixon. La Comisión de Notables Notables de control de las Actividades de los Servicios de Inteligencia, presidida en Aquel entonces Porción El Senador Demócrata de Idaho Frank Church, realizó cometidos Una Investigación exhaustiva de los Abusos Por Las Agencias de Inteligencia de estados unidos, aire respecto a TODAS SUS Actividades, desde el espionaje de manifestantes opositores a la guerra, Hasta El Asesinato de Líderes Extranjeros. ASI comenzo la era moderna de la Supervisión de las Actividades de Inteligencia de ESTADOS Unidos por Instancia de instancia de parte del Congreso y el Poder Judicial.  
La pelea Pública Entre la defensora de la CIA , Feinstein, y la Propia agencia ocurrida Esta Semana podria Alterar brevemente el statu quo, Pero Sí reconciliarán. Lamentablemente, esta página no permite el pecado pelea ver la tumba Más Problema: La Historia Jamás Contada de la Política secreta del Gobierno de Estados Unidos de tortura y Entrega de Prisioneros (el Modo eufemístico de la Casa Blanca de denominar el secuestro). 
El Conflicto no no está Relacionado Con El descomunal Informe Clasificado, de la Comision de Inteligencia sobre esta tristemente Célebre Programa del Gobierno de estados unidos. Feinstein y Otros Senadores procuraron Que se desclasificara de el Documento de 6.300 Páginas. Ahora nos enteramos de las Naciones Unidas Través de Información de la Prensa y Por Un Discurso pronunciado Esta Semana Porción Feinstein en el Senado Que Miembros de la Comision de Inteligencia obtuvieron Acceso A en en documentos de la CIA en la ONU Establecimiento secreto de Alta Seguridad de la CIA , en algun Lugar FUERA de la sede de . la agencia Feinstein describió lo sucedido: "La CIA comenzo a enviar en Documentos en Formato electrónico a los Miembros de la Comision En Un Establecimiento alquilado Por La CIA mediados de la ONU De 2009 El Numero de paginas LLEGÓ UNA servi rapidamente de Millas, Decenas De. Millas, cientos de Millas, Millones LUEGO y. facilitados Los Documentos no tenian Índice Ni Una Estructura Organizativa. Era Una Verdadera pila De Documentos Que los Miembros de Nuestra COMISION tuvieron Que EXAMINAR y TRATAR de Interpretar ".       
Aun no sabemos SI estába Empre AES Millones de paginas o FUE proporcionado a los Miembros de la Comision de Inteligencia a Través de la ONU informante de la CIA , Pero encontramos denominado Documento de la ONU "Examen Interno Panetta", claramente denominado ASI Porción León Panetta , de de el entonces director de la CIA . Feinstein DIJO En Su Discurso ante el Senado: "Creemos Que ESTOS Documentos en los escribio personal de la CIA Parr resumir y analizar los Materiales Que proporcionó al Comité Parr hacer Examen Los Documentos del Examen Panetta no Eran Más Que los Confidenciales recibimos Otra Información de Que Parr nuestra. Investigación. De Hecho, los Documentos parecían de Estar basados ​​in La Misma Información Que ya habia Sido proporcionada al Comité. era Lo Que singular e interesante sobre los Documentos Internos no Clasificados estuvieran de Que era, sino-do Análisis y Reconocimiento de las irregularidades cometidas tumbas Porción la CIA . " El "Examen Interno Panetta" se contradice especificamente Con La Propia DECLARACIÓN Porción Escrito de mí CIA Envió al Comité de Inteligencia. Sí, pescaron a la CIA mintiendo.         
Pero la Cosa no terminación realizada Alli. Mike German, profesor adjunto del Centro Brennan para la Justicia de la Universidad de Nueva York, Durante 15 años Que FUE Agente del FBI Especialista en la lucha contra el Terrorismo a Nivel Nacional, DIJO en Democracy Now: "Es Una Situación REALMENTE FUERA DE LO Materiales de buen quality. Se supone Que la tarea del Senado es Vigilar a la CIA , el pecado permitir a la CIA DETERMINAR las Condiciones de la Supervisión de hacer Trabajo proprio ". Feinstein informó Que cientos de los Documentos proporcionados inicialmente Más Tarde eran Eliminados de los Archivos Por La CIA . Por si FUERA Poco, RESULTA de mí CIA presento acusaciones Penales contra los Miembros de la Comision, aparentemente, Robado Haber Porción El Informe Panetta.        
Ray McGovern Es Un ex Analista de Alto Nivel de la CIA Que critico publicamente La Información de Inteligencia utilizada Parr Justificar la invasión de Irak. McGovern me DIJO: ". ESTO nos Remite a la Cuestión fundamental de la Supervisión de la comunidad de Inteligencia en La Década de 1970, la Comisión de Notables Notables de control de las Actividades de los Servicios de Inteligencia investigaba los Abusos de Todo tipo, de DE como las escuchás telefónicas Ilegales y Los asesinatos, y Sí admitía de mí Supervisión del Necesaria era de Congreso. Eso significaba Supervisión del Congreso, no Que el Congreso hiciera la gorda vista, Que es Lo Que ha ocurrido en LOS ULTIMOS Jahr. Y si adelantamos EL TIEMPO Hasta El 11 de septiembre, la Gente del del siempre dados 'despues del 11 de septiembre, Todo Cambió' Y es Cierto Que Cambió En La Noche del 11, el Presidente DIJO de septiembre: .. "No me interesa Lo Que Digan los abogados Internacionales Vamos a reventarlos» ¿De que FUE Lo Que Una hicieron continuacion Bueno, tomaron Prisioneros en Afganistan..? y la de primera persona torturada FUE John Walker Lindh, Estadounidense Ciudadano de la ONU ".  
La tortura era Una Práctica EXTENDIDA y sanguinaria, practicada en los Centros de Detención secretos de Todo El Mundo. Esto Es Lo Que Si pierde de vista en la lucha Por El Poder en Washington DC Entre la Senadora Feinstein y la CIA . Muchas Vidas de Han destruídas Sido, ALGUNAS Personajes de Han muerto violentamente en custodia de Estados Unidos de Manos de Sus captores. En el sombrío gulag Estadounidense en Bahía de Guantánamo heno Prisioneros en huelga de hambre Que No Han Sido Acusados ​​de CoMeter Nessun Delito, Orden MUCHOS de Los Cuales Tienen de Liberación Hace Mas de diez Jahr. Los Detenidos en huelga de hambre Hijo alimentados Por La Fuerza y sometidos a Técnicas de tortura de la Época de la inquisición. 
Esperemos Que sin Feinstein le dure la indignación y de mí Supervisión de la Comision de Inteligencia del Senado de las Agencias de Inteligencia de estados unidos, Tienen Que Chávez CADA Más Poder, REALMENTE tomo nuevo impulso. El informante de la NSA Edward Snowden Opino desde do Asilo Político en Rusia: "Somos Testigos De Otro 'efecto Merkel', donde sin pà º blico Funcionario de la ONU no le Interesa Que los Espías violen los Derechos de Millones de Ciudadanos Comunes y Corrientes, sino-Que, de pronto, RESULTA Escandaloso Que el pecado Político SE ENTERE De que lo Mismo le SUCEDE sin él ".  

© 2014 Amy Goodman
Inglés Traducción Del Texto En inglés : campamentos de Mercedes. Edición: María Eva Blotta y Democracy Now! en español , spanish@democracynow.org  
Amy Goodman es la conductora de Democracy Now!, ONU noticiero internacional de El Que se EMITE Diariamente en Mas de 750 emisoras de Radio y Televisión en inglés y en Mas de 400 en español. Es co-Autora del libro "Los Que Luchan Contra El Sistema : Héroes ordinarios en Tiempos Extraordinarios en estados unidos ", Editado Porción Le Monde Diplomatique Cono Sur

Ricardo García Zaldívar: "La Europa social, ni EXISTE, EXISTE La Europa de Los Capitales"

Para el presidente de Attac España, Las Finanzas ESTAN "Absolutamente descontroladas y desreguladas", él Aqui Por Que Plantea desde la Asociación Que presidencial "pecado Control Ciudadano de los Mercados Financieros"Francisco Romero  - La Voz del Sur 
El presidente de Attac España, Ricardo García Zaldívar (Bilbao, 1947), estuvo en la ciudad el Pasado martes Parr ACUDIR COMO PONENTE a la mesa redonda Organizada Por El Espacio Modelo Social y de Acción Parr TRATAR de desgranar el Por Qué del Fracaso del " Europeo social. " García Zaldívar es Doctor en Economía y profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y atendió sin este Medio Pocos Minutos Antes del acto. cauteloso, Pero Seguro de Sus Palabras, Zaldívar Asegura estafa totales de rotundidad de mí la Secretaría de Economía debe CentraRSE " En el Interés Público y no es de el Interés Propio "Para Qué los Ciudadanos" Vuelvan a Tomar el control de la situación realizada realizada, PORQUE Ahora Mismo no ha Cambiado nada y Mismo Lo Que Pasó en el Año 2008 Florerias Volver a Pasar en el Año 2019 ".  
Ricardo García Zaldívar - Attac España ¿A QUIÉN culpa de la situación realizada realizada real?
Culpables mogollón heno. MUCHOS Hay. Y Nessun Hijo de Todos de Este País ADEMÁS. ESTO Que ESTAMOS Viviendo No Es solista de la crisis Consecuencia de Una. La crisis, efectivamente, ha contribuído, Pero aquí Venimos De Una Situación en la Cual Sí, ja, Producido Una toma de Poder porcion Las Finanzas Que REALMENTE nos ha Llevado Una Situaciones De Una insostenibilidad crisis Que Han Acabado estallando en La Que:. padecido: hemos . Pero los Problemas, Insisto, no Vienen de la crisis, Vienen de Los los antes ¿Y un Quienes podriamos IDENTIFICAR COMO Culpables? Primero a la gran banca, Pero no La Banca de Que CONOCEMOS, director Nessun al de la sucursal. ESTAMOS HABLANDO De Una gran banca internacional. Pero Una banca Que Tiene el Nombre de banca y banqueros Que Tiene Pocos, Que es la Banca de Inversión, Goldman Sachs, JP Morgan, Hijo Grandes Corporaciones Que se dedican al Mundo De Las Finanzas Y Que REALMENTE de Han utilizado UNOS Instrumentos Financieros Que podrian considerarse verdaderas armas de Destrucción Masiva, HIJO PORQUE Los Que Han Llevado a la Economía Mundial de la ONU Una Situación de Inestabilidad tan grande Que ha Acabado Cascando. Esa Economía Llega a España, coaccionada y Por La gran banca alemana, Hace Que Este País Sí dedique basicamente al ladrillo y al turismo. En Cuanto Estalla la crisis Estalla Logicamente La Burbuja teniamos Que Nosotros, era de mí del ladrillo, y nos lleva a Una situación realizada realizada en La que se empiezan a Producir Errores de Políticas Económicas, y Ahí Sí Tienen Mucho Que ver Nuestros Gobernantes. Es Verdad Que No tenian tampoco EXCESIVO margen de maniobra, PORQUE él AQUI Que se llama la Troika (Banco Central Europeo, Comision Europea y Fondo Monetario Internacional) estába fijando Unas Líneas de austeridad. En Su Momento MUCHOS ya dijimos de Que ESTAS POLITICAS equivocadas ERAN, Pero ahora si ha demostrado erróneas Que Eran Absolutamente. . Un desastre Todo heno INCLUSO Quien dados Que la Ciudadanía también: Culpables: hemos Sido PORQUE:: hemos Sido Cómplices, en la burbuja Quien mas menos Quien decia:. Me voy a endeudar Pero yo Creo Que la Ciudadanía en Este Caso es Víctima, cómplice Nessun . Attac Defiende Medidas de Como La Implantación del Impuesto A Las Transacciones Financieras (ITF) o la nacionalización de las cajas de ahorro, ¿QUÉ Otras Propuestas plantean?
Attac NACE en Francia en 1998 crisis En Una, la del sudeste Asiático, donde Gente Que estába en Una perspectiva muy privilegiada, era de de como Ignacio Ramonet desde las Páginas de Le Monde Diplomatique, de Repente Sí da Cuenta de Que este pecado era Problema del sudeste Asiático, era Que sino-des Problema global, Y Que ESO Mismo nos podria Pasar sin Nosotros. El Hecho Que es en ESE Momento, sin Ramonet Sí le ocurre Decir Que heno Que frenar ESTE Gran Poder De Las Finanzas, Parr ESO Lo Mejor que sí le ocurre es Recuperar la idea de Norteamericano economista ONU, James Tobin, planteaba Que el pecado sin Impuesto las Transacciones Financieras y la NACE COMO banderín de enganche De Una Asociación Que PROPONE Que Se Haga. La idea muy avanza rapidamente, PORQUE Attac NACE en 1998 y en el 2000 del ya habia Mas de 30 Delegaciones baño El País. Es Verdad Que recogemos la idea de la TASA Tobin, Pero Lo Que Vamos A plantear el control de es el de la ONU Ciudadano de los Mercados Financieros, Que Es El Verdadero Problema. Las FINANZAS ESTAN Absolutamente descontroladas y Absolutamente desreguladas.
¿USTED SE CREE Que estemos Saliendo de la crisis?
ESTADOS UNIDOS ha Salido de la crisis en Este Momento Tiempo Hace. Nosotros lo Que Pasa es Que ESTAMOS sumidos en Unas Políticas Económicas equivocadas y Encima ESTAMOS ahogados Por La Deuda. Una Deuda Que No existia CUANDO empezo la crisis. Pero TENEMOS UNOS condicionantes Que Hacen Que los ESTADOS, Pagar para a el del los funcionários, Pagar para a Las Escuelas, Parr Pagar la Sanidad, Tengan Que pedirle Prestado Dinero a la Banca Privada. Pedirle Prestado Una Intereses Que CUANDO La Prima de Riesgo estába EN 500 puntos acabamos Pagando Entre el 6 y el 7% de Intereses a la banca, Cuando Es Un Dinero Que Tenia Que Venir del Banco Central Europeo.
Ricardo García Zaldívar - consideraciones Attac España ¿Que en Una Instancia de instancia de parte de la deuda es ilegítima la ESA?
Hay Una Instancia de instancia de parte ilegítima Pero no sabremos exactamente Cuánto Hasta Que No Se Haga Una AUDITORIA. AHORA ESTAMOS Mismo Pecado de Datos de hablando. Pero del del tanto adeudores COMO SABEN Acreedores Que ESA Deuda No Se va a Pagar. Debemos Una Cifra muy Cercana a Lo Que Producir El País en Año de las Naciones Unidas. Eso es Enorme, Inmenso. Eso no no está suponiendo Mas de 40.000 Millones de euros de Intereses, Que es Más Que MUCHOS Capítulos de Prestaciones Sociales. cambio Eso Tiene Que. ¿Cambia de COMO ESO ? Situación Esta implications Una Negociación, Una quita, Reestructuración una, y EN EL Caso De La Deuda Pública de Que yo diria REALMENTE La Solución Viene porcion pecado aplicar el capital de Impuesto al porqué, La Deuda Viene originada Por Un Comportamiento De Las Finanzas. Entonces es una Instancia de instancia de parte los Grandes Patrimonios, las Grandes Fortunas, muy La Gran Riqueza Acumulada es Pocas Manos, deberia contribuir a ELIMINAR ESA Deuda Pública. porqué Claro, Hablando ESTAMOS De que en la Deuda Pública del Heno Mucha Gente, heno Ciudadanos, heno pequeños ahorradores ... oh mar Que REALMENTE tampoco Seria Una Cuestión de no nada Pagar, PORQUE SE arruinaría a mucha Gente. Primero habria Que auditarla, sable QUÉ Pago de una Instancia de instancia de parte es ilegítima Y Que una Instancia de instancia de parte debe servi Negociado hacer, y En que las Condiciones, Cómo Sé reestructura Y Que una Instancia de instancia de parte En Si Anula. Todo Eso Es ONU Proceso al Cual el Gobierno le da la Espalda, porqué no le Interesa, metros porqué ningunas QUIERE el dedo en el ojo de la gran finanza PORQUE sabe Que es el Que le mantiene en el Poder.
¿Cree USTED de Que El Sur ESTA MAS marginado de Que OTRAS REGIONES?
A ESO No Sí respondedor sí puedo te Porqué no Conozco lo. Sí es Cierto Que en el hemisferio norte Cuanto Más al sur Vayas peor no no está. Es Evidente Que España no no está muchisimo peor Que Francia y peor Que Alemania. No obstante, Ahora Mismo TODO Lo Que no esta al sur de España no no está Infinitamente peor. Y Andalucía en ESTOS momentos, despues de Seis Años de crisis, no no está Llegando a la UNOS Niveles de Pobreza y de marginación Enormes. Pero LO MÁS tumba it Que el Gobierno no reacciona . TODAVIA SE enfado el Ministro de Economía y Hacienda (Cristóbal Montoro) PORQUE Cáritas Saco Informe de las Naciones Unidas en el Que decia Que La Situacion no no está Empezando des Servicio de emergencia social. El Ministro dados Que No es Verdad, Que ESTAMOS Saliendo de la crisis ... Tienen el foco de Puesto en la macroeconomía y en Sí olvidan de la Ciudadanía Que mal que aqui no no está Pasando muy. Porqué la Prestación Por Desempleo Parr Muchísimas Familias Sí ha Acabado ya partir de los 50 años ya no POSIBILIDAD DE heno De que AES Personajes Sí reincorporen al Mercado Laboral. Es Verdad Que el sur no no está del Mucho peor. Quieras Que no, yo soy del norte, de Bilbao, realizada y allí realizada Otro heno Tejido industrial, Otro Tejido de Servicios Que Hace Que Soporte Un Poco Mejor la crisis.
¿Una Solución Parr España Puede Ser La Salida del euro?
Creo Que Se ningún no está focalizando del Mucho es el euro, Como SI REALMENTE La Moneda Única FUERA El Origen De Los Problemas. Yo no ASI mar Que Creo. Creo Que efectivamente la Moneda Única Ahora Mismo nos no condicionando no está cola Una Haia determinadas Políticas Que nos sean MAS Difíciles. Los Problemas Vienen de Que se estan aplicando Políticas Económicas equivocadas y heno Que cambie a AEE Políticas. Y Con El euro o el euro El Pecado, El Hijo AEE Políticas Las Que heno Que cambiar y Son las Que REALMENTE HACER Exigen Una refundación de Europa. Ahora Mismo la Europa social, ni EXISTE, EXISTE La Europa De Los Capitales, la Europa Del Dinero, Pero REALMENTE el salir del euro no supondría AL DÍA SIGUIENTE de Que habríamos RESUELTO Los Problemas, ni Mucho Menos. Al contrario , tendriamos Nuevos Problemas y me atrevería a Decir Que INCLUSO MUCHOS Más Peligrosos, MUCHOS Más Daninos. Aunque Nadie ESO Decir Florerias del lo, PORQUE ES HACER Una predicción. Yo no Creo Que Lo Que Tengamos Que HACER es Forzar Una cola el Gobierno SALGA del euro. Hay colectivos Que defienden ESO, Nosotros en Attac no defendemos del lo. Heno Creemos Que lo Que Que HACER es Forzar Parr Que se apliquen Otras Políticas en Europa y los ESTADOS, y concretamente el Estado español, Aplique Dentro De Su Soberanía, margen Tiene Que, HIJO Otras Políticas Que las Que Ahora Mismo no estan aplicando.
ATTAC España  publicados No Se identificaciones necesariamente Con Los Contenidos, HIJO CUANDO organización EXCEPTO Firmados Por La Propia.


NOVEDADES DE ENERGIA LIBRE en MARZO 2014

Energía Libre Sin Censura
27 De Marzo 2014, POR Mike Doughty
Traduccion Porción Despertares 
Ha habido diversos artículos en los medios de comunicación alternativos de al menos 3 diferentes dispositivos de energía libre durante el mes de marzo de 2014. Cada uno de estos dispositivos funciona con una nueva tecnología energética diferente y cada uno de ellos se origina en una parte diferente del planeta.
Los dispositivos y sus tecnologías son muy prometedores y parece que el público en general está cada vez más cerca de poder adquirirlos y ponerlos en práctica en un futuro muy próximo.
El hecho de que estos dispositivos utilicen diferentes tecnologías y que cada uno de ellos proceden de diferentes partes del mundo es muy significativo, ya que esto indica los siguiente:
  1. Es Posible acceder a este la Energía Desde El Vacío Cuántico De Diversas Maneras
  2. La búsqueda de la Energía libre Es Un Movimiento Mundial imparable ni idea y Aislada Una.
Estos inventos no aparecen en los grandes medios de comunicación, sino que circulan a través de medios alternativos (blogs, sitios web alternativos y las redes sociales) iniciándose a mediados de marzo de 2014.

GENERADOR DE electrones CAPTOR DE LA TIERRA (Brasil)

A mediados de marzo hubo algunos informes en Internet de un dispositivo de energía libre desarrollado en Brasil llamado “Generador captor de electrones de la Tierra”. Se trata de un dispositivo de estado sólido (sin partes móviles) que requiere una pequeña cantidad de energía de entrada que a continuación genera una gran cantidad de energía de salida.
earth_electron_captor
PARECE tratarse de un dispositivo robusto que parece tener el potencial para generar inmensas cantidades de energía. Los inventores, Nilson Barbosa y Cleriston Leal, han solicitado patentes internacionales y se encuentran actualmente fabricando unidades para la ciudad de Imperatriz, Brasil. También están trabajando en la distribución de las unidades a través de la concesión de licencias a fabricantes y la esperanza de que estén disponibles en línea. Su sitio web se encuentra en http://energiauniversal.eco.br 
La historia también apareció en un video de YouTube en una noticia difundida por la cadena “Next News Network” subido originalmente el 9 de diciembre de 2013.
JUEGO PULSA (inglés):

REACTOR DE PLASMA Keshe (BÉLGICA)

Casi al mismo tiempo que el anuncio del dispositivo Barbosa/Leal estaba circulando en todos los medios alternativos, otra noticia dramática comenzó a difundirse en torno a Mehran T. Keshe, de la Fundación Keshe en Bélgica y su reactor de plasma . Él y su familia fueron amenazados de tortura y muerte por lo que convino la distribución de su tecnología libremente por todo el mundo para preservar la información y dársela a la gente.
Keshe Plasma Reactor
Keshe fue entrevistado por “Proyecto Camelot” al tiempo que se lanzó mundialmente un dispositivo de memoria USB con los planos del reactor de plasma. La entrevista apareció en YouTube poco después de la transmisión en vivo:
Resulta muy interesante que este dispositivo también genera un efecto antigravedad. Otro dispositivo de energía libre, el Generador Searl (SEG), también conocido como Generador eléctrico de levitación magnética, también posee un efecto similar sobre la gravedad. Entre los archivos difundidos mediante la memoria USB aparecen los planos de un platillo volador propulsado por dicho reactor de plasma. La página web de la Fundación Keshe se encuentra en www.keshefoundation.org

GENERADOR DE ENERGÍA CUÁNTICA (EEUU)

El 25 de marzo de 2014, HopeGirl, miembro de la organización “Fix the World” anunció la liberación de los planos para la construcción de unGenerador de energía cuántica QEG (Quantum Energy Generator).
qeg_in_operation_2El QEG es una versión moderna de un diseño originalmente patentado porNikola Tesla en 1884. Debido a la supresión de esta tecnología ha llevado cerca de 130 años hacerla realidad. Que Puesto la patente ha expirado hace años, ahora se encuentra bajo dominio público. Los planos del dispositivo QEG se pueden descargar desde hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf
La salida entregada por el dispositivo QEG es de alrededor a 10-15 kW (kilovatios) siendo suficiente para alimentar una casa promedio. El manual incluye una lista de materiales y proveedores recomendados, junto con una explicación del nivel de conocimientos requerido para su construcción y también incluye una advertencia para contar con el asesoramiento de expertos para la construcción del mismo.
El generador QEG es un dispositivo de precisión que utiliza algunos componentes estándar junto con algunas otras partes especializadas que requieren de proveedores de motores y generadores (por ejemplo, proveedores de laminaciones de corte por láser y de bobinado toroidal).
El objetivo de La Organización “Fix The World” no es la fabricación de la unidad, sino la externalización de la construcción del QEG a pequeñas comunidades (UCIC) que lo construyan artesanalmente en todo el mundo. De esta forma, prevén que mucha gente va a construir los dispositivos QEG y que las comunidades UCIC estarán muy extendidas, haciendo el conocimiento sobre QEG accesible por todo el planeta.
Enviado por Francisco G.
Traducción Porción Despertares Fuentes y más información Para Para: kauilapele , sereslibres , tierra-sanar , pesn.com , energialibresincensura 
    

Relacionados Artículos: Inventores DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOSCUARTA MISIÓN DE la R-EVOLUCION PACIFICA: "EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE"  



Una Pareja de Misisipi Fotografía sin OVNI descendiendo Sobre ciervos

MEP  
Una Pareja de Misisipi Fotografía sin OVNI descendiendo Sobre ciervos
Décadas Durante, personajes de Todo El Mundo de han afirmado Haber Visto se Extraños Objetos Surcando Nuestros Cielos. Las Creencias Culturales de Todo El Mundo asocian ESTOS misterios avistamientos estafa naves operadas porción extraterrestres, o Formas de vida Que No Humanas hijo. INCLUSO Historias mitológicas e INCLUSO los folclores locales Hablan de Los Objetos voladores no identificados. Y aunque CADA Año aparecen Noticias relacionadas estafa ovnis, Este 2014 Haber PARECE onu del numero del pecado precedentes de avistamientos.

PUBLICIDAD
Y Ahora Unas imagenes de la ONU Supuesto ovni de han Sorprendido a Todos los Medios de Comunicación. Una Pareja de Misisipi ha Logrado fotografiar MEDIANTE Camaras de Infrarrojos en la Mitad de la noche sin Propiedad Supuesto ovni Flotando justo porción Encima de la línea De Arboles de su. ¿Es Una prueba irrefutable de la Existencia de los ovnis o Tiene algun pisos de Explicación racional?
Las Misteriosas luces de Misisipi
Edith y Rainer Shattles, Propietarios de Más de 600.000 m de Terreno en el condado de Jackson, colocaron Cámaras infrarrojas en sus Información campos estafa la esperanza de ver algunos ciervos, Pero CUANDO revisaron las imagenes de la ESA noche observaron sorprendidos dos Misteriosas haces de luz Que desaparecen pecado DEJAR ni rastro en el cielo.
Segun los Medios de Comunicación, Alrededor de las 19:24 h del Pasado 16 de Febrero, algunos Ciervos hicieron Acto de Presencia Delante De Las Cámaras. Durante en algun Momento de los Siguientes 30 Minutos, aparece UNA MUY Luz Brillante de Que INCLUSO  iluminó a Todos Los Animales . Pero a continuacion, Una Segunda luz aparece de la nada. Segun Las controvertidas IMAGENES, las Extrañas luces parecían flotar porción UNOS recuerditos los antes de Desaparecer en el Cielo.
"La Línea de Tiempo de las imagenes de es clara. A las 19:24 h, los Ciervos parecen Normales. A las 07:29 h, aparece Una tenue luz. A las 19:35 h, en sí Vuelve Más brillante. LUEGO A Las 19:53 h, aparece Una Extraña forma Delante de la Cámara. Los ciervos sí ven iluminados Por Una luz brillantemente, Pero ¿Como? Las Cámaras Son de Infrarrojos y no emiten luz. A las 19:56 h, aparece Otra luz Más nítida, LUEGO SE about Más, aparentemente Centrado en el ciervo. Faros Parecen, Pero no hay ningún camino. A continuacion, sí va volando " , DIJO Rainer Shattles.
ovni Sobre ciervos Una Pareja de Misisipi Fotografía sin OVNI descendiendo Sobre ciervos
Despues de Que la vereda Los Medios de Comunicación en sí hicieron eco de ESTAS IMAGENES, algunos de han sugerido Que Las Misteriosas Luces hijo los faros de la ONU hire o de camión de la ONU . Pero Rainer dados Que las luces estan Demasiado Lejos del Consuelo, ADEMÁS Que despues de ver Las Imágenes comprobó El Lugar y sin violencia Ninguna Evidencia de huellas de Neumáticos. 
Por Otra Parte Other Creen Que las luces proceden de Las Cámaras, Pero heno Que Recordar Que se tratan de Cámaras infrarrojas y no Tienen Una fuente de luz visible. EL y Su Esposa estan claramente sorprendidos y desconcertados, y ELLOS no de han DICHO en Nessun Momento Que se trarse de Seres extraterrestres, Pero Que claramente es OVNI un. 
Misisipi ovni Una Pareja de Misisipi Fotografía sin OVNI descendiendo Sobre ciervos
"No Estoy Seguro De Que se trarse de extraterrestres, Pero DEFINITIVAMENTE es ovni ONU" , DIJO Rainer Shattles una vereda Los Medios de Comunicación. "Ya Se trar DE UN AVION no tripulado del Gobierno o de Otra Cosa, me he porción gustaria Menos, Que algúno de Ellos Diese Un paso adelante y dijera: "Sí, ese Es El nuestro" ". 
Rainer cree Que "Es Un servicio podra Nunca Rompecabezas Que RESUELTO Y Que it aunque misterio de la ONU, ANADE Un poco de emoción a la vida" . Nuevo de la ONU Este Es Episodio Explicación pecado, Un Nuevo avistamiento Que Seguro Que se sumara a la gran CANTIDAD de ovnis of this 2014, y esperemos Que hay mar El Inicio De Una invasión extraterrestre silenciosa.