lunes, 12 de septiembre de 2011

EN 1999 PROFETIZAN ACCIONES ACTUALES DE OTAN--/--PORTAVOZ DEL PARTIDO GOBERNANTE EN JAPÓN: "EL 11-S FUE UN FRAUDE GIGANTESCO".--/--NEFILIM--/CNN Chile: Monsanto y los Transgenicos-


CNN Chile: Monsanto y los Transgenicos

Chile, país ejemplar en lo que a personas despiertas se refiere. Fundamental es la información que nos hacen llegar sobre la forma en la que estamos siendo silenciosamente envenenados a través de la alimentación. Difundamos y concienciemos con videos como estos  a toda la población mundial sobre el crimen de los transgénicos y el premeditado y sutil envenenamiento masivo perpetrado contra la humanidad. Hagámoslo por el bien de nuestros hijos.
Congreso chileno tramita privatización de semillas y liberación de transgénicos:
En un ambiente de secretismo, el Senado de Chile se prepara para aprobar un proyecto de ley denominado “Derechos de Obtentores Vegetales” (boletín Nº6355-01) que implicará, según organizaciones ambientalistas y de productores-consumidores orgánicos, la contaminación genética de especies vegetales; pondrá en peligro la semilla nativa, colocará en riesgo la agricultura orgánica y la competitividad de las exportaciones de este sector; aumentará dramáticamente la dependencia de los agricultores a las transnacionales agroquímicas y elevará el precio de los alimentos.
Organizaciones de agricultores, sociales, ambientales y de consumidores se declaran en estado de alerta y movilización,mientras el Gobierno está dando pasos para cumplir uno de los compromisos electorales del Presidente Piñera: la liberación de los transgénicos al mercado.
Marie-Monique Robin, periodista, documentalista y cineasta francesa, quien estuvo de visita en el país hace días para la proyección de uno de sus documentales, también promovió su más reciente libro El mundo según Monsanto: de la dioxina a los OGM, una multinacional que les desea lo mejor (Península, Barcelona, 2008), que comienza a distribuirse en México y cuya importancia bien puede marcarse en más de un aspecto, rebasando con mucho su mero contenido informativo.
De hecho, el libro viene precedido por su fama de haber logrado cambiar el voto de algunos diputados que impulsaban el proyecto de ley para la introducción de transgénicos en Francia (país en el que se ha convertido en el ensayo periodístico más leído de los últimos tiempos) y, finalmente, terminara siendo rechazado por el parlamento galo en 2008, quedando así libres de esta clase de plantaciones.
Pero por supuesto, es más que eso. De hecho, casi se podría conseguir con algunos reseñistas que lo califican como un texto para dejar de comer tranquilo, aunque si algo distingue al libro a lo largo de sus poco más de 500 páginas es tanto la cuidada redacción (para evitar demandas legales de la poderosa empresa, de acuerdo con la autora), como el acucioso trabajo de compilación, tres años de viajar por el mundo haciendo entrevistas a los involucrados (sólo se negaron aquellos que trabajan para la empresa), y revisando pilas de documentos desclasificados (a los cuales, en su totalidad, puede accederse vía Internet).
Con una ingeniosa y eficiente narrativa, pasando del dato al testimonio, de la referencia histórica a la accesible explicación científica, Robin va exhibiendo las prácticas monopólicas, los entresijos de la corrupción, las tácticas de desinformación y la nada velada ambición de un cuerpo corporativo que controla ya, a nivel de patentes, el 90 por ciento de los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) que se relacionan con la alimentación.
No parece exagerado, una vez que se adentra el lector en el desarrollo de Monsanto, a lo largo de su más de un siglo de existencia, calificar a la transnacional como un verdadero Gran Hermano, cuyos espías viajan alrededor del globo en busca de zonas de cultivo contaminadas por sus variedades de plantas transgénicas para, mediante un proceso en el que siempre se busca la ventaja a costa de (casi) cualquier medio, exigir regalías o condicionar.
Monsanto, pues, desde sus orígenes, se dedica a la industria química y se vincula con la producción dirigida a la estructura militar del gobierno (de los Estados Unidos); nunca alejada de los escándalos (desde la tóxica dioxina, la peligrosa hormona de crecimiento bovino o el tristemente afamado agente naranja), ha sido lo suficientemente poderosa como para impulsar legislaciones a medida en diferentes épocas y países, con tal de colocar en el mercado sus productos (a los que, por cierto, nunca se ha estudiado debidamente, en términos científicos).
A ese respecto, el libro es puntilloso y ejemplar al describir las prácticas en las que ha incurrido Monsanto para garantizar sus fines. Desde el calvario sufrido por diversos investigadores que han denunciado lo incorrecto de ciertos estudios amañados (conocidos como whistleblowers), hasta las estrategias conocidas como puertas giratorias (mediante la cual se puede pasar de formar parte de una dependencia pública a ser ejecutivo de la empresa y viceversa) que han beneficiado a más de un científico, empresario o político.



Tres preguntas de Fidel en 1999 a los Jefes de Estado de la OTAN que no fueron respondidas
Intervención del Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz, en la primera sesión de trabajo de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y El Caribe-Unión Europea, en el Museo de Arte Moderno, Río de Janeiro, Brasil, el 28 de junio de 1999
(Versiones Taquigráficas-Consejo de Estado)Hay una cuestión política de suma importancia, que no puedo dejar de señalar sobre el nuevo concepto estratégico de la OTAN. Tomo cuatro párrafos.
Uno: "Con el propósito de fomentar la paz y la estabilidad en Europa y en un contexto más amplio, los aliados europeos elevan su capacidad para la acción, incluido el aumento de su poderío militar."
Dos: "La seguridad de la Alianza sigue sujeta a una amplia variedad de riesgos militares. [...] Entre esos riesgos están la incertidumbre y la inestabilidad en la región euroatlántica y en sus alrededores, y la posibilidad de crisis regionales en la periferia de la Alianza."
Tres: "Se contará con un mayor número de elementos de fuerza a los niveles de preparación adecuados para efectuar operaciones prolongadas, ya sea dentro del territorio de la Alianza o fuera de este."
Cuatro: "Resulta más probable que las posibles amenazas a la seguridad de la Alianza emanen de conflictos regionales, étnicos u otras crisis más allá del territorio de la Alianza, así como la proliferación de las armas de destrucción masiva y sus vectores."
Deseo hacer tres brevísimas reflexiones e interrogantes.
Uno: Desearíamos que se nos aclarara, de ser posible, si los países de América Latina y el Caribe están o no comprendidos dentro de la periferia euroatlántica definida por la OTAN.
Dos: La Unión Europea, después de muchos debates, ha dado su apoyo a una declaración de esta Cumbre, que dice: "esta asociación estratégica se sustenta en el pleno respeto al derecho internacional y en los propósitos y principios contenidos en la Carta de las Naciones Unidas, los principios de no intervención, el respeto a la soberanía, la igualdad entre Estados y la autodeterminación". ¿Significa esto que Estados Unidos se compromete también a respetar los principios contenidos en este acuerdo de sus aliados? ¿Cuál será la actitud de Europa si Estados Unidos decide por su propia cuenta comenzar a lanzar bombas y misiles con cualquier pretexto contra cualquiera de los países de América Latina y el Caribe aquí reunidos?
Tres: Todo el mundo sabe que, por ejemplo, Israel posee cientos de armas nucleares elaboradas con determinada ayuda occidental, sobre la cual se ha guardado extraño y hermético silencio.
¿Significaría esto que cualquier día la OTAN, partiendo del punto cuatro antes señalado, en virtud de una proliferación clandestina no solo de armas de destrucción masiva, sino también de una producción masiva de esas armas, podría proceder a lanzar miles de bombas sobre Jerusalén, Tel Aviv, ciudades israelitas y palestinas, destruir sistemas eléctricos, industrias, carreteras y todos los medios esenciales de vida de esos pueblos, matando directamente a decenas de miles de civiles inocentes y amenazando la existencia del resto de la población? ¿Puede ser esta la solución civilizada de semejantes problemas? ¿Podría asegurarse que no conduciría a un conflicto nuclear? ¿A dónde nos conduciría la nueva e insostenible doctrina de la OTAN?
Después de haber expresado solo una mínima idea con relación a este delicado tema, no tengo más nada que decir. Pido perdón.
Muchas gracias (Aplausos).



PORTAVOZ DEL PARTIDO GOBERNANTE EN JAPÓN: "EL 11-S FUE UN FRAUDE GIGANTESCO".
Portavoz del partido gobernante en Japón: "el 11-S fue un fraude gigantesco".




Yukihisa Fujita es un influyente miembro del gobernante Partido Democrático de Japón. Como jefe del departamento internacional del PDJ y jefe de la Comisión de Investigación de Asuntos Exteriores en la Cámara Alta del Parlamento de Japón, donde fue elegido en 2007. Hasta ahora, ha sido el brahmán en el establecimiento de la política exterior de Japón, el aliado más importante de Washington en Asia. Pero, ahora parece pensar que la versión oficial del gobierno estadounidense sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, es un fraude gigantesco.
La idea que tiene Fujita sobre el ataque contra el World Trade Center, que compartió con nosotros en una entrevista reciente, es demasiado extraña, a medio cocer e intelectualmente falsa, (jaja) como para merecer una discusión seria. Se pregunta si fue realmente un trabajo de terroristas. 

Sugiere que fuerzas oscuras aprovecharon el conocimiento previo de los ataques y se beneficiaron de compra/ventas en los mercados bursátiles. Incluso pregona la fantástica idea de que ocho de los 19 secuestradores están vivos (jeje) y sugiere que fueron demoliciones controladas en lugar del fuego las que provocaron los derrumbes de las Torres Gemelas. Sobretodo, asegura, en el caso del colapso del edificio número 7 del World Trade Center, de 48 plantas, que se encontraba junto a las torres gemelas.

Como es el caso en casi cualquier desastre, cuya escala y alcance asumen proporciones históricas, los acontecimientos del 11 de septiembre han generado una subcultura floreciente de teóricos de la conspiración, tanto en EE.UU. como en el extranjero. Lo insólito, en cuanto al Sr. Fujita, es que puede ser tan susceptible a la imaginación de los lunáticos, (jiji) un hombre que ocupa tan notable posición en la nación de la segunda economía del mundo.

No tenemos ninguna razón para creer que las opiniones del Sr. Fujita son ampliamente compartidas en el Japón. Sospechamos que no lo son y que muchos japoneses se sentirían avergonzados por las opiniones de Fujita. 

Su propuesta hace dos años, de que Tokio llevase acabo una investigación independiente sobre los atentados del 11 de septiembre, en el que murieron 24 ciudadanos japoneses, nunca llegó a ninguna parte. Sin embargo, sus opiniones, enraizadas en una creciente desconfianza profunda de los Estados Unidos, parecen reflejar una variedad de sentimiento anti-estadounidense que corre por el PDJ y el gobierno del primer ministro, Yukio Hatoyama. 

El primer ministro, Hatoyama, elegido el pasado verano, ha hecho llamamientos por una relación más "madura" con Washington y el estrechamiento de los lazos entre Japón y China. A pesar de que ha reafirmado mantener la larga alianza de Japón con Estados Unidos, que sigue siendo la piedra angular de su seguridad, sus acciones y las del gobierno encabezado por PDJ, plantean cuestiones acerca de ese compromiso. 

Puede ser que suene a frase hecha, pero la alianza Estados Unidos-Japón ha sido una fuerza fundamental para la estabilidad en Asia Oriental durante décadas. Esa relación, y sus beneficios para la región, será puesta a prueba si el Sr. Hatoyama tolera en su propio partido elementos imprudentes, con aversión a los hechos, como el Sr. Fujita. 

Fuente:

http://www2.y-fujita.com/cgi-bin/index.php
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/07/AR2010030702354.html?hpid=opinionsbox1

Nefilim
Zecharia Sitchin nacido en 1922 es un ufólogo de origen ruso. Es un autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías
Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados “Nefilim o Anunakis”. Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus
La idea de que la humanidad es el producto de una ingeniería genética, conducida por extraterrestres provenientes de alguna parte, fuera de nuestro pequeño planeta, desafía tanto a la evolución darwiniana como al creacionismo.

Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades) Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como “Planeta X”
El planeta tendría a una orbita elíptica contraria a los demás planetas del Sistema Solar.
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.
NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.
Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia).
“Aquellos que del cielo a la tierra vinieron”. Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán”.
Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los
Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología.

LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres “Extraterrestres”
Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.
Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.
A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, “o” Los vigilantes “.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para “llevar el yugo de los dioses”.
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.
Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN.
Dioses Sumerios junto a lo que se asemeja a la estructura cromosómica humana

EXTRATERRESTRE CON DOS RELOGES EN LAS MUÑECAS DE MEDIR EL TIEMPO PASADO Y FUTURO “LOS ANUNAKIS” O MENSAJEROS DE DIOS