jueves, 27 de junio de 2013

Incluso Kissinger dice la verdad ante las mentiras de los medios de EE.UU. sobre Siria

Chomsky: "Google Glass es una manera de destruir a la gente"

Estudio: Consumo excesivo de Coca-Cola provoca arritmia y desmayos
A menudo me dicen: -"Miguel estas perdiendo tu tiempo tratando de despertar conciencias".

MAQUINA DE SOLDAR UTILIZANDO HIDROGENO OBTENIDO DE UNA BOTELLA DE AGUA

Así funcionan los RESCATES en este "sistema democrático" de "libre mercado"….



Incluso Kissinger dice la verdad ante las mentiras de los medios de EE.UU. sobre Siria

Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EE.UU. durante los mandatos de varios presidentes y un reconocido experto en ocultar la verdad, afirma que los medios estadounidenses mienten sobre la situación actual en Siria.

"La prensa estadounidense lo describe como un conflicto entre la democracia y la dictadura, en el cual el dictador está matando a su propio pueblo, y por tanto hay que castigarlo. Pero eso no es lo que está pasando", dijo Kissinger en la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública de la Universidad de Michigan.

"Hoy en día se trata de una guerra civil entre grupos sectarios", añadió Kissinger.
 
Los comentarios de Kissinger llegan en medio de las acusaciones contra EE.UU. por fomentar la discordia sectaria en Siria y Oriente Medio al interferir en los asuntos internos de las naciones y respaldar las agrupaciones insurgentes.

Sin embargo, en otra parte de su discurso Kissinger dijo que "el resultado que le gustaría ver" en Siria es el de un país desintegrado y 'balcanizado' con "más o menos regiones autónomas".
 
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha autorizado el envío de armas a los rebeldes sirios apoyados desde el extranjero, intensificando aún más el conflicto en el país árabe.
 
Previamente la Casa Blanca alegó que el Gobierno sirio usa armas químicas contra los insurgentes, aunque sin presentar pruebas de ello.

Sin embargo, no es la primera vez que el punto de vista de Washington sobre Siria es criticado por un político del país. Anteriormente el excongresista Ron Paul responsabilizó al Gobierno estadounidense de la escalada del conflicto, por enviar armas a los grupos terroristas.

A este respecto, la periodista y escritora Isabel Pisano cree que en Siria el Gobierno de EE.UU. está propiciando una división más, como lo hizo en otros países.

"Es el responsable de miles de muertos en Sudamérica, el creador del Plan Cóndor, el inventor de hacer desaparecer a la gente. En realidad, es raro que critique a sus patrones […], pero lo que sí me parece gravísimo es que otra vez quieran dividir Siria. Kissinger está propiciando una división más, como en el Líbano, como en Corea del Norte y Corea del Sur, como en Vietnam. Está proponiendo la política de siempre", subrayó.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98554-kissinger-siria-mentira-medios


Chomsky: "Google Glass es una manera de destruir a la gente"

El destacado académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky ha criticado el famoso y polémico dispositivo, las gafas Google Glass, diciendo que es un camino hacia la destrucción de las personas.

"Google Glass es una manera de destruir a la gente", ha afirmado el académico a través de su cuenta en Twitter.

Esta declaración del famoso lingüista va en la línea de las hechas por él hace unos días, cuando Chomsky tachó la innovadora herramienta de "orwelliana" y "ridícula".

"Siento que estamos entrando en un mundo que fue descrito con bastante exactitud por uno de los fundadores de Google", agregó Chomsky.

"Algún periodista le preguntó a Eric Schmidt si se trataba de una invasión a la privacidad... y él dijo: "Si usted está haciendo algo que no quiere que esté en Internet, no debería hacerlo", recordó el académico.

Las Google Glass, que saldrán al mercado mundial a finales de año, pero cuyo prototipo ya fue puesto a la venta por 1.500 dólares solo para algunos desarrolladores, ya han sido prohibidas por varios sectores en EE.UU.

Además, levantaron preocupaciones sobre la falta de privacidad que conllevaría la proliferación de las ya famosas lentes de realidad aumentada, así como sospechas de que podrían ser una presa fácil para los 'hackers', y el miedo de algunos expertos de que podrían presentar peligros para la salud, ya que el innovador ordenador que llevan integrado y que se coloca junto a un ojo podría afectar a las capacidades cognitivas esenciales de quienes las usen.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98508-chomsky-google-glass-destruir-gente


Estudio: Consumo excesivo de Coca-Cola provoca arritmia y desmayos

Ingerir grandes cantidades de Coca-Cola u otras gaseosas puede causar desmayos y latidos irregulares del corazón (arritmia), sostienen los investigadores.

La especial atención sobre las consecuencias del consumo de Coca-Cola se produjo durante la reunión de la Asociación Europea del Ritmo del Corazón, que tuvo lugar en Atenas, Grecia. Los cardiólogos de todo el mundo intercambiaron sus experiencias acerca de patologías y casos extraños relacionados con la popular bebida, uno de los cuales ocurrió en Mónaco, donde una mujer de 31 años de edad fue hospitalizada después de un desmayo y problemas agudos con el corazón.

Un análisis de sangre mostró que la paciente tenía niveles extremadamente bajos de potasio, mientras que una prueba de la actividad eléctrica de su corazón reveló que tenía una enfermedad llamada síndrome de QT largo, que puede provocar latidos cardíacos irregulares, cuentan los investigadores Naima Zarqane y Nadir Saoudi del Centro Hospitalario Princesa Gracia de Mónaco.

La mujer dijo que ninguno de sus familiares padecía de problemas con el corazón, mientras que ella no tenía malos hábitos, salvo beber dos litros de Coca-Cola al día desde la edad de 15 años. Después de abstenerse de las bebidas gaseosas por sólo una semana, los niveles de potasio y la actividad eléctrica del corazón volvieron a la normalidad.

Al analizar su caso, Zarqane y Saoudi explican que el consumo abusivo de Coca-Cola resulta en el exceso de agua en los intestinos, lo que a su vez conduce a la diarrea y la pérdida de potasio. Las altas cantidades de cafeína también pueden aumentar la producción de orina y disminuir la reabsorción de potasio, que juega un papel clave en ayudar a coordinar el latido del corazón.

¿Pero específicamente qué contiene la Coca-Cola que la hace tan dañina para la salud? La mayor culpa la tiene el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que dificulta la absorción de agua en el sistema digestivo. Además, otras investigaciones dicen que el JMAF perjudica el hígado y provoca picos de glucosa en la sangre, de manera más significativa que el azúcar habitual.


Minuto a minuto: ¿Cómo afecta la Coca-Cola a nuestro organismo?


Para ver cómo afectan los ingredientes de la Coca-Cola al organismo humano, es mejor examinar las reacciones químicas dentro del nuestro cuerpo minuto a minuto.

Después de beber una lata de Coca-Cola, usted no vomita inmediatamente, ya que el ácido fosfórico suprime el efecto del azúcar. Sin embargo, a los 10 minutos 10 cucharaditas de azúcar 'golpearán' el cuerpo (de acuerdo con las recomendaciones de los nutricionistas, la cantidad de azúcar no debe superar el 10-15% de la cantidad total de hidratos de carbono recibidos por día).

A los 20 minutos, el alto nivel de azúcar en la sangre provocará un significativo salto del nivel de insulina. El hígado convierte el exceso de azúcar en grasa.

A los 40 minutos, la cafeína se absorbe completamente. Las pupilas se extienden. La presión arterial aumenta, el hígado convierte las reservas de glucógeno en azúcar y lo traslada de manera abrupta a la sangre. El páncreas produce una nueva porción de la insulina en un intento de utilizar la glucosa. La hipoglucemia provoca mareos y la sensación de hambre. Los receptores de adenosina se bloquean, impidiendo la somnolencia.

A los 45 minutos, el organismo aumenta la producción de la hormona dopamina, que estimula el centro de placer del cerebro. La heroína tiene el mismo efecto.

A los 60 minutos de haber bebido la lata de Coca-Cola, el ácido fosfórico ata el calcio, magnesio y zinc en los intestinos, acelerando el metabolismo. Todo esto, combinado con grandes dosis de azúcar, aumentará el proceso de "lavado" de calcio a través de la orina. La cafeína muestra sus propiedades diuréticas. Sin embargo, la orina trae consigo calcio, magnesio, zinc, sodio, electrolitos y agua. Empieza el síndrome de abstinencia o "mono", usted se convierte en irritable o apático. Toda el agua de la Coca-Cola abandona el cuerpo, incapaz de aportar el más mínimo beneficio.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98397-coca-cola-arritmia-consumo-excesivo


A menudo me dicen: -”Miguel estas perdiendo tu tiempo tratando de despertar conciencias”. Yo les respondo con esto:




Cuenta una historia que un niño de siete años se encontraba en una playa solitaria, a primera hora de la mañana. Recogía estrellas de mar que habían quedado en la playa y las devolvía al mar.
De pronto, se le acercó un señor mayor y le preguntó:
-¿Qué estás haciendo?
El niño respondió:
-Estoy cogiendo las estrellas de mar que se han quedado atrapadas en la playa, y las devuelvo al mar, antes de que el sol de la mañana las queme y se mueran.
El señor mayor le dijo:
-¿Pero no ves lo enorme que es esta playa? Hay miles de estrellas de mar en la arena, y en todas las playas del mundo ¡millones! ¿No ves que lo que estás haciendo no sirve para nada?
El niño cogió otra estrella, la devolvió al mar, se paró, miró fijamente a los ojos del hombre y contestó:
-Ahora pregúntale a esta estrella de mar si lo que estoy haciendo no sirve de nada.
Desde aquel día, el hombre regresó a la playa cada mañana para ayudar al niño a salvar estrellas de mar.
Otras personas que estaban observando y escuchando lo que sucedía, tomaron la misma actitud. En un momento eran cientos. Se podía escuchar desde lejos como un coro que decía: Y ésta… y ésta…
Cada acto de amor que hagamos a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, conocidos o no, es una estrellita que devuelves al mar…
Sé que en este mundo complicado y materialista, un solo gesto de ternura y solidaridad tal vez no alcance. Pero si nos sumamos, como en la playa, lograremos que millones de almas en este mundo puedan tener una esperanza de vida y vivir en paz.
¡¡Por favor ayúdame, hay tantas estrellitas, que si estoy yo solo, será imposible!!
Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer


MAQUINA DE SOLDAR UTILIZANDO HIDROGENO OBTENIDO DE UNA BOTELLA DE AGUA


MAQUINA DE SOLDAR UTILIZANDO HIDROGENO OBTENIDO DE UNA BOTELLA DE AGUA
Continuamos mostrando en DESPERTARES la realidad que se nos lleva ocultando durante décadas. En este caso, un sencillo prototipo casero construido en Panamá mediante el cual se ha elaborado un soplete para soldar utilizando agua y un generador de hidrógeno por electrolisis con el que se obtienen temperaturas de 3.600ºC sufiente para fundir y soldar tungsteno, el metal más refractario, cuyo punto de fusión es de 3422 °C.
La electrolisis se obtiene aplicando una pequeña corriente eléctrica al agua. Si disponemos de una placa solar, podemos producir la electricidad necesaria para generar la electrolisis y obtener el combustible (hidrógeno) a partir de una simple botella de agua.
¿Cuánto tiempo más seguiremos acudiendo a comprar combustible almacenado en depósitos cuando tenemos todo el agua del planeta disponible para obtener hidrógeno como combustible?
Vean el siguiente vídeo y saquen sus propias conclusiones:

Enviado por www.hidrocarecologico.com

Artículo relacionado: HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

 



Así funcionan los RESCATES en este “sistema democrático” de “libre mercado”….El Economista: “Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: “Me saqué la cifra del RESCATE del culo”…”Engañé al estado con una cifra mucho menor de la real para que aportasen DINERO DE TODOS antes de que fuera demasiado tarde!

Una noticia e información muy clarificante de cómo funcionan las cosas en ese sistema que llaman o han llamado capitalismo o libre mercado….

Nunca ha existido!!!!

monopoly illuminati
Siempre ha sido un sistema CONTROLADO por ellos …todos los mercados...TODO el sistema en sí…. pero se ha vendido, y muy bien, la imágen de que era un sistema libre e igual para todos, que todos tenían las mismas posibilidades…individuos, empresas, países…etc…
Se han reído y se siguen riendo de la gran mayoría de la población….
El caso del Anglo Irish Bank, es un mero ejemplo más de como funcionan las cosas cuando los que mandan son de servicio a si mismo o portales orgánicos sin ningún tipo de empatía al tener los chacras superiores sin desarrollar o bloqueados…
Y esto lo podemos extrapolar a nivel global…y en el caso de España no solamente al gran agujero de Bankia, dónde uno de los máximos responsables, Blesa, no solamente está ya en la calle, sino apoyado por una gran parte de la población de este país….y para más inri, parece que el Juez es el verdadero criminal…El mundo al revés, como de costumbre…
Cuando nos enteremos del agujero del Grupo Santander, hará de Bankia y las preferentes un mero aperitivo…
Club_Bilderberg_G20_G8_Monopoly_poster

24-06-13 Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: “Me saqué la cifra del rescate del culo”

irish bank
El diario irlandés Irish Independent ha sacado a la luz unas grabaciones que muestran como los ejecutivos del Anglo Irish Bank, que finalmente necesitó 30.000 millones de euros de dinero público, engañaron a las autoridades para salvar a la entidad.

¿Seguirá Bankia los pasos del Anglo Irish?.

En la grabaciones se identifica a John Bowe, director de Mercados de Capital y director de Tesorería de la entidad, encargado de negociar con el Banco Central de Irlanda, riéndose y haciendo bromas con otro directivo, Peter Fitzgerald, director de Banca Minorista, sobre cómo estaba tratando de convencer al Estado para que le diera miles de millones de euros.
Bowe explica su estrategia para conseguir el rescate, en un principio pidiendo 7.000 millones de euros, aunque sabía que no era suficiente. El plan era que una vez que empezara a entrar dinero público, el Gobierno no sería capaz de dejar de inyectar dinero del contribuyente. Preguntado por su interlocutor sobre cómo habían llegado a esa cifra, la respuesta, entre risas, fue clara: Como diría Drummer (en referencia al consejero delegado del banco, David Drumm), me lo he sacado del culo”.

Detienen al exdirector ejecutivo del nacionalizado Anglo Irish Bank.

Bowe añadió que “si ellos (el banco central) vieran la enormidad antes (de recibir el rescate), podrían decidir que tenían opción, ¿sabes a lo que me refiero? Podrían decir que el coste para el contribuyente es demasiado elevado… si no parece tan grande al principio… si parece grande, suficientemente grande para ser importante pero no tan grande como para arruinarlo todo, entonces creo que hay una opción”.
Las escuchas telefónicas datan del propio sistema interno del banco el 18 de septiembre de 2008, en plena tormenta por la crisis financiera que acabó provocando el rescate de la banca irlandesa y después el propio rescate del conjunto del Estado. Se realizó un día después de las reuniones con el regulador y el Estado.
Fitzgerald no estuvo involucrado en las negociaciones del rescate de la entidad y ha asegurado al diario que no estaba al tanto de que hubiera alguna estrategia para engañar a las autoridades. Bowe, por su parte, ha negado categóricamente que engañara al banco central. A pesar de ello, el diario asegura que en las grabaciones se muestra claramente a ambos reconociendo que no había ninguna posibilidad realista de devolver alguna vez los préstamos.
Los comentarios de Bowe muestran que la estrategia de Anglo Irish Bank era atraer al Estado para que inviertiera, dejándole sin otra opción que continuar dando ayuda para “apoyar su propio dinero”. Además, ambos esperaban que el banco fuera nacionalizado y así “podríamos mantener nuestros trabajos”.
El banco fue finalmente nacionalizado en enero de 2009, con un coste para el contribuyente de 30.000 millones de euros. Antes se benefició del programa de garantías para la banca que estableció el gobierno en septiembre de 2008 y que finalmente provocó el rescate de Irlanda por parte de los socios europeos y el FMI en noviembre de 2010.
Y una anédocta de los disparates, incluso dentro del propio sistema, del illuminati Wert…
Hace poco ha decidido que en vez de recortar BECAS y llamarle pan pan y al vino vino,es mejor recortar en base a la nota media…y llamarle en neolengua de otra manera…

24-06-13 Wert cree que la nota media de un universitario debe ser un 6,5

wert ojo
Si no la alcanza, considera que ‘no es que le paguemos los estudios, es que le pagamos por estudiar’
Y resulta que si en la época en la que estudiaba el todopoderoso y omnipotente Aznar hubiera existido una ley similar, no habríamos podido disfrutar de semejante portento que consiguió sacar a España de la esquina histórica en la que se encontraba….
Grito Simpsons_1024
Y todavía algunos se siguen preocupando por la marca “España”…

24-06-13 Aznar no habría tenido derecho a beca según el baremo de Wert

1372091443134aznar-detdn
Según Wert, José María Aznar no demostró esfuerzo suficiente en sus pretensiones de acceder a la universidad con un 6, 4 de media. El ministro declaraba esta mañana que aquellos alumnos incapaces de obtener una nota media de 6,5 puedan no “estar bien encaminados”.
2013-03-21-deterioro
Todavía recuerdo como al principio de esta foro hubo unos cuantos que culpaban de la crisis a los que habían vivido por encima de sus posibilidades…defendiendo a la casta política…y en una cosa les doy la razón…la culpa no ha sido de los políticos…sino especialmente de aquellos MILLONES que han VALIDADO este sistema con sus VOTOS y con su forma de VIDA…y que, desgraciadamente, aún siguen y seguirán validando…
Claro síntoma de que el proceso de APOCALIPSIS=REVELACIÓN tiene que seguir incrementando el ritmo para llegar al climax del proceso cuanto antes!!!
Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!