viernes, 24 de junio de 2011

CURA GRATIS DIABETIS TIPO2.

INCREÍBLE PERO CIERTO

Increíble pero cierto

Asteroide de casi 18 metros pasará muy cerca de la Tierra el próximo lunes


Hace un tiempo recibí un correo de un lingüista diciendome que si yo sabía que todos los seres humanos, sean de la parte del planeta que sean, sin recibir ninguna enseñanza, estan predispuestos a hablar con las mismas estructuras gramaticales.Un equipo interdisciplinar Ruso llega a las mismas conclusiones que el instituto IRCAI: Podemos cambiar nuestro ADN mediante resonancias y paquetes de datos.Se confirma empíricamente el principio de coherencia.
Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.
EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS
Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades (vea en el apartado Ciencia y Conciencia de nuestra web los artículos publicados al respecto en los números 24 y 27 con los títulos “El estudio científico del cuerpo energético” y “La investigación científica del aura y la prevención de enfermedades”) contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”. Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano. Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento. Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.
Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final. Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.
Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.
Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo. Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.
Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células. Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores enThe DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:
1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.
2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.
3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.
EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA
Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas. Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…
Asteroide de casi 18 metros pasará muy cerca de la Tierra el próximo lunes
15:43 24/06/2011
Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.
El asteroide 2011 MD, que mide de 8 a 18 metros, pasará muy cerca de la Tierra el próximo lunes, 27 de junio, informó hoy la NASA.
La presencia del cuerpo celeste, que recibió el nombre 2011 MD, fue detectada solo hace dos días.
Asimismo, se comunica que 2011 MD se acercará a la Tierra a menos de 18.000 km de nuestro planeta, 23 veces más cerca que la distancia en que se encuentra la Luna.
En el momento de la máxima aproximación, el asteroide sobrevolará la parte sur del océano Atlántico y la costa de la Antártida.
Los científicos aseguran que el 2011 MD no representa ningún peligro para la Tierra, pero no se puede descartar una colisión del cuerpo celeste contra un satélite en funcionamiento o basura espacial. Además, la gravedad de nuestro planeta puede alterar la trayectoria del asteroide.MUNDO

Logran eliminar la diabetes Tipo 2 con una dieta de 600 calorías

Un cargador de teléfonos público que funciona con energía solar

Hay un pequeño pueblo de Serbia en donde quedarse sin carga en la batería del celular ya no es un problema. Y todo gracias a la energía del sol.
Se llama Obrenovac. Ahí, un grupo de estudiantes de la vecina Universidad de Belgrado instaló un cargador público que funciona con energía solar, diseñado por ellos mismos.
Conozca más de su proyecto, bautizado "Árbol de Fresas", en este video de BBC Mundo.
Hombre diabético y con sobrepeso
En siete de 11 participantes la dieta hizo que dejaran de padecer diabetes Tipo 2.
Una dieta extrema de 600 calorías durante ocho semanas puede revertir la diabetes Tipo 2 en personas recientemente diagnosticadas, según un estudio.
Investigadores de la Universidad de Newcastle hallaron que así se reducen los niveles de grasa en el páncreas y el hígado, lo que ayuda a que la producción de insulina vuelva a la normalidad.
En siete de las 11 personas que participaron en el estudio la enfermedad desapareció a los tres meses, según concluyó la investigación, publicado en la revista Diabetologia, del Reino Unido.
Sin embargo, los expertos advierten que es necesario realizar nuevos ensayos para comprobar si la curación es permanente.
La diabetes afecta a más de 220 millones de personas en el mundo, de ellas el 90% tiene diabetes de Tipo 2, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Se trata de una enfermedad causada por el exceso de glucosa en sangre como resultado de una producción insuficiente de la hormona de la insulina en el páncreas.
Los 11 participantes en este ensayo habían sido diagnosticados con diabetes Tipo 2 en los cuatro años anteriores.
Se les pidió que redujeran drásticamente su ingestión de calorías durante dos meses, y tomaran sólo bebidas líquidas sin calorías y verduras sin almidón.

Pérdida de peso

Después de una semana de dieta, los niveles de azúcar registrados en ayunas eran normales en todas las personas de la muestra.
"Si puedes coger en las primeras etapas a los enfermos, mientras las células beta todavía siguen funcionando, entonces se puede retrasar su aparición durante años, pero aparecerá antes o después porque está en su sistema"
Edwin Gale, experto en diabetes de la Universidad de Bristol
Las imágenes de sus páncreas que mostraban las resonancias magnéticas revelaban también que los niveles de grasa en ese órgano habían descendido entre un 6% y un 8%.
Tres meses después del final de la dieta, cuando los participantes ya habían vuelto a comer con normalidad y habían recibido formación sobre la cantidad que se debe ingerir en las comidas y cómo llevar una alimentación adecuada, la mayoría ya no registraban la enfermedad.
El director del Centro de Resonancia Magnética de la Universidad de Newcastle, Roy Taylor, al frente del equipo que hizo el estudio, matizó que no está sugiriendo que la gente siga un patrón alimenticio de ese tipo.
"Esta dieta se realizó sólo para comprobar la hipótesis de que si la gente pierde una cantidad de peso sustancial, dejará de tener diabetes", explicó.
"Aunque este estudio sólo incluyó a personas diagnosticadas con diabetes en los últimos cuatro años, hay un potencial de que la gente que la lleva padeciendo más tiempo pueda revertirla también", añadió.

"Nada nuevo"

Ee Lin Lim, también del grupo de científicos que realizó el estudio, apuntó que aunque ya se sabía que la alimentación tiene un impacto en la diabetes Tipo 2, la investigación revela que la enfermedad no tiene por qué ser una sentencia de por vida.
"Es fácil tomarse una pastilla, pero es más difícil cambiar el estilo de vida. Lograr que la gente reduzca su peso en realidad funciona", asegura.
Sin embargo, no todo el mundo en el estudio logró dejar de padecer diabetes.
"Todo depende de cuán susceptibles son a la diabetes. Tenemos que averiguar por qué algunas personas son más susceptibles que otras y poner el objetivo en esas personas obesas. No podemos saber la razones para eso a partir de este estudio", explica.
El experto en diabetes de la Universidad de Bristol, Edwin Gale, aseguró que el estudio no revela nada nuevo. "Ya sabíamos que el hambre es una buena cura para la diabetes. Si introdujéramos el racionamiento alimenticio ahora, podríamos hacer desaparecer la diabetes en el Reino Unido", asegura.
"Si puedes coger en las primeras etapas a los enfermos, mientras las células beta todavía siguen funcionando, entonces se puede retrasar su aparición durante años, pero aparecerá antes o después porque está en su sistema".

Supervisión médica

Sin embargo, Keith Frayn, profesor de metabolismo humano en la Universidad de Oxford dijo que el estudio de Newcastle es importante.
"Una dieta tan drástica sólo puede ser realizarse bajo supervisión médica. A pesar de que es un ensayo muy pequeño, esperamos futuros resultados, particularmente para comprobar si la desaparición se mantiene en el tiempo"
Iain Frame, director de Diabetes UK
"Las personas que pierden grandes cantidades de peso tras una cirugía de reducción de estómago a menudo dejan de tener diabetes y ya no necesitan tratamiento", indicó.
"Este estudio muestra que un período de importante pérdida de peso puede producir la misma reversión de la diabetes Tipo 2", dijo.
Según el experto, "ofrece una gran esperanza para muchos enfermos de diabetes, aunque hay que decir que no para todo el mundo será posible seguir una dieta extremadamente baja en calorías como la utilizada en este estudio".
El director de investigación en Diabetes UK -institución que financió el estudio- Iain Frame, dijo que no era una dieta fácil de seguir.
"Una dieta tan drástica sólo puede ser realizarse bajo supervisión médica. A pesar de que es un ensayo muy pequeño, esperamos futuros resultados, particularmente para comprobar si la desaparición se mantiene en el tiempo", in


 
PODERES DE LA MENTE PRUEBAS CIENTIFICAS.

[Image]« Conducta prosocial: Empatía, Responsabilidad y la ecuación de decisión.
Fragmentos de Sabiduría Oriental »LA MENTE PUEDE VIAJAR AL FUTURO: DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE« Guía para bloguear de forma anónimajunio 23, 2011 por maestroviejoHallan en EU la primera imagen tallada de la Edad de Hielo en Norteamérica »Archivos Extraterrestres: Kasputin Yar, el Roswell de Rusiajunio 23, 2011 por maestroviejoA lo largo de varias décadas, una base militar rusa ha registrado confidencialmente varias colisiones de naves extraterrestres.[Image]Abriremos los archivos más clasificados para ver cómo los científicos rusos han procesado las partes de las naves ¡e incluso los cadáveres de los infortunados visitantes del espacio!Se el primero en descubrir los mitos y las verdades que esconde Kapustin Yar. RCronestesia: nuestra mente navega a través del tiempoLa noticia original en inglesUn grupo de investigadores han descubierto una nueva cualidad impresa en distintas regiones de nuestro cerebro que le permiten viajar a través del tiempo: la cronestesia. Esto se refiere a la habilidad de percibir el pasado, presente, y futuro, y de trasladarse mentalmente a través del tiempo subjetivo.[Image]La capacidad de recordar eventos pasados o imaginar sucesos futuros influye de manera determinante en la acción de elegir, en las decisiones que un individuo adoptará a lo largo de su vida. Apoyados en imagenología de resonancia magnética, científicos han detectado regiones específicas de nuestra corteza cerebral que permiten, a través de mecanismos de neurocorrelación, el viajar mentalmente a través del tiempo. Científicos de las universidades de Umea (Suecia) del Sur de Illinois, y de Toronto, han publicado los resultados de su investigación sobre las aptitudes cronestésicas del cerebro humano en el diario Proceedings of The National Academy of Science. “El viajar a través del tiempo con la mente consiste en dos series independientes de procesos: unos son los que determinan el contenido de cualquier acto o “viaje” como qué es lo que ocurre, quiénes son los actores, dónde ocurre la acción; es algo parecido al…contenido en una película –todo aquello que ves en la pantalla-; y en segundo lugar están aquellos que determinan el momento subjetivo en el tiempo, dentro del cual ocurren las acciones –pasado, presente, y futuro-. Afirma Endel Tulving de la Universidad de Toronto en entrevista con Physorg.“Dentro de la ciencia neurocognitiva, sabemos bastante sobre el espacio percibido, recordado, conocido, e imaginado. Pero esencialmente desconocemos todo sobre el tiempo percibido, recordado, conocido, e imaginado. Cuando recuerdas algo que hiciste la noche anterior estás conciente no solo de que el suceso ocurrió y de que tu estabas “ahí”, como un observador o participante activo (¿memoria episódica?), pero también sabes que sucedió ayer, es decir, en un tiempo que ya no es más. La pregunta que estamos haciendo es ¿Cómo sabes que ocurrió en un momento que no es el ahora?”El punto del estudio es develar cual es, específicamente, la habilidad que tiene nuestro cerebro para navegar a través del tiempo subjetivo sin perder la brújula temporal. Y al parecer la respuesta esta en su capacidad cronestésica. Cuando transmitimos información a través de neuroconexiones esto se hace de manera indistinta, hablando desde un punto de vista totalitariamente objetivo. Pero entonces ¿Cómo es nuestro cerebro capaz de percibir y posteriormente indicarnos que esa escena o sensación que estamos proyectando es parte de un episodio pasado, presente, o futuro? ¿Cómo dilucida en un fascinante proceso automatizado si se trata de una percepción impresa en el ahora, o si por el contrario es un recuerdo archivado o una proyección futura? La respuesta, según este grupo de investigadores es relativamente sencilla:nuestra mente puede viajar en el tiempo y regresar al “ahora” para compartirnos la información que recavó en otros puntos de la dimensión temporal… todos somos crononautas!Nuestro cerebro es una especie de jardín secreto que guarda un sinfín de neuroflores. Su capacidad resulta, paradójicamente, casi imposible de concebir aún para nuestra propia mente.http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/06/la-mente-puede-viajar-al-futuro.html 2 
Etiquetas: