martes, 13 de marzo de 2012

Afganistan"Varios soldados borrachos detrás de baño de sangre, reír , cadáveres quemados '


Siria acusa a Qatar y Arabia Saudita de ser "cómplices de terroristas"

CIENTÍFICOS CHINOS AFIRMAN VERDADERO OVNI

El Karma y sus 12 Leyes

¿Por qué  EE.UU. y la OTAN apoyan a terroristas extremistas


 musulmanes?



Por qué el autor de la masacre de Kandahar no será enjuiciado en Afganistán






"Varios soldados borrachos detrás de baño de sangre,  reír , cadáveres quemados '

RT 
12 de marzo 2012
Horripilantes detalles surgen nuevas después de 16 aldeanos afganos entre ellos nueve niños fueron asesinados en sus casas por al menos un soldado de los EE.UU..Los testigos de la atrocidad dicen ahora que varios soldados americanos borrachos estaban involucrados.
Los vecinos de la aldea, donde los asesinatos tuvieron lugar dijeron que se despertaron después de la medianoche por arma de fuego crepitante:
"Ellos estaban todos borrachos y disparos por todo el lugar", Reuters cita a Agha Lala, un aldeano en el distrito Panjwai de Kandahar.
Vecino de Lala Haji Samad perdido todos sus 11 familiares en la masacre, incluyendo hijos y nietos. Afirma marines "vierte productos químicos encima de sus cadáveres y los quemaron."
Veinte años de edad, Jan Agha dice que el fuego ", le sacó de la cama." Él estaba en el epicentro de la balacera horrible, testigo de su padre como el disparo de éste se asomó por una ventana para ver lo que estaba pasando.
"Los estadounidenses se quedó en nuestra casa por un tiempo. Yo estaba muy asustado ",dijo el joven a los periodistas.
Tumbado en el suelo, Agha dice, él fingió estar muerto.Agregó que su hermano recibió un disparo en la cabeza y el pecho. Su hermana fue asesinada también. "Mi madre recibió un disparo en su ojo y su rostro. Estaba irreconocible ", dijo.
Un informe oficial preliminar dice que el culpable no identificado supuesta actuó solo y se encuentra ahora en custodia después de entregarse a una base estadounidense.
Un alto funcionario de EE.UU. de defensa en Washington criticó los relatos de testigos de que varios soldados aparentemente ebrios participaron como"totalmente equivocados".
El Parlamento afgano dijo que el incidente fue bárbara y exigieron justicia. Tanto la OTAN como funcionarios de Estados Unidos condenó la violencia y prometió una investigación rápida.
Las tropas estadounidenses en Afganistán han sido puestas en alerta máxima ya que los talibanes ha emitido una amenaza prometiendo "para vengarse de los invasores y los asesinos salvajes para cada mártir sola."
El comunicado publicado en la página web del grupo, dijo que los EE.UU. están "locos armado en Afganistán que vuelven sus armas contra los afganos indefensos."
Las autoridades afganas, por temor a posibles manifestaciones violentas, se han desplegado más policías y soldados en los alrededores de Kandahar.
El incidente fue uno de los peores de su tipo desde la invasión liderada por Estados Unidos a Afganistán en 2001. Se presenta pocas semanas después de ejemplares del Corán fueron quemadas en una base militar de EE.UU., lo que provocó disturbios masivos en Afganistán



Siria acusa a Qatar y Arabia Saudita de ser "cómplices de terroristas"


Adnán Mahmud: Arabia Saudita y Qatar asumen la responsabilidad del derramamiento de sangre al financiar a bandas armadas. (Foto: Archivo)
El ministro sirio de Información, Adnán Mahmud, afirmó este lunes que Arabia Saudita y Qatar son "cómplices de bandas terroristas" que en la ciudad de Homs (oeste) “ perpetraron la masacre de unas 50 mujeres y niños”.
"Los países que apoyan a bandas terroristas armadas como Qatar y Arabia Saudita son cómplices del terrorismo que ataca al pueblo sirio (...) y asumen la responsabilidad del derramamiento de sangre al financiar a esas bandas y distribuyéndoles armas", denunció el ministro Mahmud.

El titular de la cartera de Información de Siria acusó a los  grupos armados "de perpetrar la masacre de unas cincuenta mujeres y niños en Homs", ciudad que ha sido blanco de terroristas desde que comenzaron las manifestaciones a favor y en contra de Al Assad.

Entre tanto, el Gobierno de Siria autorizó a la Organización de Cooperación Islámica (OCI) a enviar a una delegación para evaluar las necesidades de ayuda humanitaria de las víctimas de violencia generada por grupos armados.

En un comunicado, el vocero oficial de la OCI, Tariq Alí Bakhiet, informó que las autoridades sirias "dieron permiso para el viaje de los representantes y el suministro de asistencia a los afectados por el conflicto" en Siria.

Explicó que "en estos momentos se realizan los arreglos necesarios para que los emisarios se trasladen a Damasco (capital siria) en los próximos días, para evaluar las necesidades sobre el terreno y preparar un informe al respecto".

Según Bakhiet, "no existe ningún aspecto político en el asunto de la asistencia humanitaria de la OCI a Siria". Dijo que la posición de esa organización "demanda el fin de la violencia y de las violaciones de los derechos humanos".

En otro comunicado de la OCI, sin embargo, se confirmó que el secretario general de la entidad islámica, Ekmeleddin Ihsanoglu, se reunirá este lunes en Washington con la jefa de la diplomacia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El texto indica que los temas principales de la agenda son "el conflicto en Siria y la actual situación en los terrenos árabes ocupados y el Medio Oriente".

También sostendrá una entrevista en Nueva York (noreste estadounidense) con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, acerca de los resultados de la gestión realizada en Damasco por el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, quien el pasado fin de semana se reunió con Bashar Al Assad.

Antes de partir hacia Qatar, próximo punto de sus gestiones diplomáticas, Annan dijo sentirse optimista con respecto a un posible arreglo de la crisis, aunque advirtió sobre las dificultades para un entendimiento entre la oposición externa y el Gobierno sirio.

El Gobierno sirio ha denunciado que tanto Naciones Unidas como los países occidentales y la oposición de la nación árabe pretenden ignorar "los crímenes terroristas que perpetran los grupos armados". Asimismo, los ha exhortado a condenar el terrorismo y llamar al diálogo para que Siria salga de su crisis.
teleSUR-AFP-PL/kg-YR



El Karma y sus 12 Leyes


¿Por qué  EE.UU. y la OTAN apoyan a terroristas extremistas muslmanes

usulmanes ?

Video muestra a los rebeldes libios profanando cementerio cristiano

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 12 de marzo 2012
Un impactante video parece mostrar los rebeldes libios profanando tumbas cristianas y judías en un cementerio, una prueba más de que las mismas fuerzas que ayudaron a derrocar a Gaddafi y la OTAN están llevando a cabo ataques en Siria son musulmanes extremistas que se preocupan poco por la "libertad" o "democracia" .
El video muestra los rebeldes libios Rompiendo lápidas mientras gritaban "Allahu Akbar". Los hombres más adelante tratar de aplastar a una gran estatua de la cruz cristiana con mazos.
Este tipo de comportamiento es normal para el curso dado el hecho de que el cambio de régimen apoyado por Occidente en Libia se logró con la ayuda de terroristas de Al Qaeda que habían luchado previamente contra las tropas estadounidenses en Irak.
Las fuerzas rebeldes en Libia fueron dirigidos por Abdulhakim Belhadj, ex líder del Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG), que ha sido designada como una organización terrorista por el Departamento de Estado de EE.UU.. Libia líder rebelde Abdel-Hakim al-Hasidi admitió que los combatientes de LIFG Belhadj fueron el segundo grupo más grande de combatientes extranjeros en Irak, responsable de matar a las tropas estadounidenses.
Una vez que los rebeldes terroristas dirigidas por ejecutar el coronel Gaddafi, que voló el orgullo negro distintivo la bandera de Al-Qaeda en los juzgados en Bengasi y otros centros de poder. Bajo las órdenes de Belhadj, el títere Consejo Nacional de Transición anunció entonces que la ley islámica, que se restableció .
Los rebeldes libios desde entonces han impuesto un régimen de terror en el país , encarcelar y torturar a los negros y cualquier persona sospechosa de apoyar Gadafi en campos de concentración y las jaulas.
Estos mismos terroristas fueron posteriormente trasladado por aire a Siria para luchar contra guerra de poder de la OTAN contra el presidente Bashar Al-Assad. , Hillary Clinton, admitió en una entrevista a la BBC que los EE.UU. y Al-Qaeda se encontraban en el mismo lado en Siria.
No es de extrañar que Siria "oposición" fuerzas ahora también se unen en torno a la bandera de Al-Qaeda, tal como lo hicieron en Libia?
video muestra sirios "activistas" que enarbolen el pabellón de Al-Qaeda durante una protesta anti-Assad, en la norteña ciudad siria de Binnish.
En otro clip , armados rebeldes sirios frente a la cámara de pie detrás de una mesa cubierta con el negro de Al-Qaeda bandera.
¿Por qué los gobiernos occidentales que se supone que se dedica a una "guerra contra el terror" contra los terroristas radicales musulmanes entregando el control de los terroristas mismo sobre todo un país?
¿Por qué los medios del establishment, tal como lo hicieron en Libia, describiendo los rebeldes que luchan bajo la bandera de Al-Qaeda, como "activistas"?
¿Por qué son potencias de la OTAN como Francia y los musulmanes de América armar a los radicales que se identifican como terroristas de Al Qaeda con misiles antiaéreos?
¿Por qué el senador John McCain llama a los Estados Unidos para bombardear Siria en apoyo de terroristas de Al Qaeda?
¿Por qué el Pentágono preparándose para apoyar a estos terroristas de Al-Qaeda por el lanzamiento de "ataques de la guerrilla" y "campañas" de asesinato dentro de Siria para derrocar al gobierno de Assad?
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

Por qué el autor de la masacre de Kandahar no será enjuiciado en Afganistán

 Lunes, 12 de marzo de 2012

El parlamento afgano aprobó este lunes una resolución exigiendo que el militar estadounidense acusado de matar a 16 personas en la provincia de Kandahar sea llevado a juicio en Afganistán.
En una fuerte condena a la masacre, la institución señaló que los afganos "perdieron la paciencia con las acciones de las fuerzas extranjeras" y pidieron enjuiciar públicamente al indiciado.
Sin embargo, las probabilidades de que esto ocurra son prácticamente nulas.
Según el Acuerdo de Estatus de Fuerzas (SOFA, por sus siglas en inglés) suscrito en 2003 entre las tropas de la OTAN y Afganistán, el soldado sólo puede ser juzgado por una corte militar estadounidense.
Tropas estadounidenses en Afganistán
Los afganos quieren que el soldado sea juzgado en Afganistán.
El acuerdo de Estatus de Fuerzas (SOFA, por sus siglas en inglés) efectivo desde 2003, regula el estatus legal de las fuerzas armadas en el país donde se encuentran desplegadas.
Y según Carlos Espósito, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad Autónoma de Madrid, es muy poco probable que EE.UU. esté dispuesto a renunciar a la cláusula de inmunidad de jurisdicción.
"Desde el punto de vista de EE.UU sentaría un precedente grave para el futuro", señaló el catedrático.
Y es que una decisión en ese sentido podría abrir las puertas para el enjuiciamiento de soldados estadounidenses en otros países.

Tampoco el CPI

Estados Unidos siempre se ha opuesto a la posibilidad de que sus soldados puedan ser juzgados por otros tribunales.
De hecho, EE.UU. es uno de tres países que retiraron su firma del Estatuto de Roma que creó a la Corte Penal Internacional (aunque en total son 32 los que no lo han ratificado).
"Desde el punto de vista de EE.UU sentaría un precedente grave para el futuro"
Carlos Espósito, Universidad Autónoma de Madrid
El organismo, que puede asumir la jurisdicción nacional de un país para juzgar a individuos por crímenes como genocidio, crímenes de guerra y lesa humanidad, empezó a funcionar en 2002 y hasta febrero de este año había sido reconocido por 120 países.
Estados Unidos, sin embargo, no acepta la jurisdicción de la institución, ya que considera que el tribunal podría ser utilizado como instrumento para entablar procesos judiciales motivados políticamente.
Y además de no reconocer a la CPI, el gobierno estadounidense también ha presionado a muchos países para que firme acuerdos bilaterales que tienen como condición la inmunidad de sus ciudadanos.

Antecedentes

La desconfianza de los afganos en la justicia militar estadounidense, sin embargo, parece estar justificada por los antecedentes.
Un total de 16 personas, incluyendo 9 niños, murieron en el ataque.
Ya existen incidentes previos del mismo tipo como el del sargento Calvin Gibbs, condenado a prisión de por vida en EE.UU. por el asesinato premeditado de civiles en Afganistán cuando encabezaba una unidad del ejército también en la provincia de Kandahar.
Previamente, también ocurrió lo mismo con militares estadounidenses detenidos en Irak como el caso de Franz Wuterich, quien encabezó la patrulla de infantes de marina que en 2005 mató a 24 ciudadanos iraquíes en la ciudad de Haditha.
Sin embargo, el juez militar encargado del caso dejó a Wuterich en libertad. El acusado se declaró culpable de incumplimiento de su deber y evitó la pena de 90 días de prisión que le fue impuesta gracias a un acuerdo con la fiscalía.
Es ese tipo de sentencias blandas lo que ha aumentado la desconfianza en Afganistán para ver que se haga justicia.
La masacre de Kandahar ocurre además poco después de que efectivos de EE.UU. quemaran copias del Corán, lo que ya había desatado una airada reacción dentro de Afganistán, haciendo peligrar las complicadas negociaciones sobre un nuevo acuerdo para extender la presencia de las tropas de EE.UU. después de 2014.