martes, 29 de julio de 2014

Palestinos: refugiados en su propia tierra.

6.000 mercenarios occidentales participan junto a Israel en la masacre de Gaza
La «solución» para Gaza

Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines
Escritor asegura que el asesino de John Lennon actuó bajo el control de extraterrestres
MORINGA: Propiedades y Beneficios... Una PANACEA alternativa...



 



Palestinos: refugiados en su propia tierra.

“… Este año, tenemos algo muy especial para mostrar. En una tienda de antigüedades, hemos descubierto 93 maravillosos pequeños negativos de cámara de c. 1897, todos los disparos en el Medio Oriente (Jerusalén, Palestina, Egipto. [...], Etc), que formaría un programa ideal 80 [minutos] de lo que podría ser una de las primeras películas rodadas en la región todavía en existencia.” anunciaron Lobster Films.

Y contaron que los pioneros de cine franceses hermanos Auguste y Louis Lumière enviaron camarógrafos a Palestina en 1896 para rodar las primeras imágenes en movimiento de la vida en la región.
En este momento, Palestina era un remanente del Imperio Otomano con alrededor de 500.000 habitantes, 30.000 de los cuales vivían en Jerusalén. 85% de la población es musulmana, el 10% cristianos y el 5% eran judíos. Todos eran súbditos del sultán de Constantinopla, donde no hay fronteras sino divisiones administrativas. Todos eran semitas.

El semitismo es una cualidad que puede aplicarse a los pueblos y lenguas semitas, es decir, personas procedentes originariamente de la zona comprendida entre Siria, Egipto, Iraq y la península arábiga. En la actualidad, en Palestina, la mayoría de los judíos no son semitas, ya que proceden de Europa central y oriental, Argentina, Sudáfrica, Canada, etc… mientras que la mayoría de los árabes sí lo son. En realidad, al contrario de lo que se cree, “antisemita” sería también “antipalestino” o en un sentido más amplio “antiárabe” tanto como “anti-hebreo”.


Y llegó el colonialismo. (“Se han repartido el mundo. Ya nada me asombra.” canta Tiken jah Fakoly.)
Francia e Italia se apropiaron de África del Norte.
Inglaterra se apropió de Egipto, Adén, y Kuwait.
El imperio otomano está ahora acorralado y ahogado por deudas.
Mientras, el zar ruso Alejandro II es asesinado. El régimen zarista culpabiliza a los judíos. Decenas de millares de ellos fueron masacrados. Cientos de miles huyen a América, otros se quedan resistiendo, y otros soñadores crean el sionismo, el sueño de una patria para el pueblo judío en una tierra llamada Tierra de Israel (en Jerusalén, donde se ubica el Monte de Sión)
A partir de entonces, llegan a Palestina miles de colonos judíos, campesinos con el afán de crear una comunidad fuerte física y de espiritualmente, los “amantes de Sión”. Los árabes les reciben sin temor. Viven bajo un feudalismo, las tierras no les pertenecen, viven de su trabajo y en sus aldeas.
Pero hombres como Theodor Herzl tienen otra idea:
 
“Si hasta la Francia ilustrada busca la muerte de los judíos, debemos tener nuestra tierra, un estado donde seamos los amos” 
 
En Francia, el caso Dreyfus conmocionó a los judíos. Se trató
de un acusamiento de espionaje en falso hacia un judío sobre un transfondo fuerte de antisemitismo, que acabó por avivar las llamas del semitismo más radical. Herzl se fija un plazo no mayor de 50 años para fundar un estado judío. Los sionistas tienen ahora su propio banco, prensa, organización mundial, y un objetivo puesto en Palestina.
Estos compradores judíos no se parecen en nada a los judíos campesinos que ya viven en Palestina: pagan al contado y sin regatear, compran toda la tierra que pueden sea fértil o infértil, y en ellas sólo dejan trabajar a otros judíos.
Así, nace el primer kibbutz, comuna agrícola judía inspirada por una ideología sionista socialista, en la que la idea es que un pueblo no puede ser libre si no produce su sustento por sí mismo, empezando por la producción agrícola. En Europa, los oficios agrícolas les estaban prohibidos a los judíos, y donde no lo estaban no eran prácticos, ya que los judíos eran frecuentemente expulsados de sus países o regiones y el trabajo agrícola requiere un alto grado de arraigo. Por eso, los judíos se dedicaron principalmente al comercio. Ahora, el pueblo sin tierra tenía ya una patria. Aún así, sólo eranel 10% de la población.
En la I Guerra Mundial, los turcos prometen fidelidad a Alemania, una excusa perfecta para que losbritánicos y franceses se lanzaran a acabar con el Imperio Otomano. Así, comenzaron a pedir fidelidad a grandes hombres árabes, con las promesas de darles el reinado y poder de esas futuras nuevas tierras, un reino árabe unido e independiente. Lawrence de Arabia, por su parte, prometió a Faisal el reinado de Siria. Pero mientras los árabes luchan contra los turcos, Francia e Inglaterra ya se reparten las tierras de Líbano, Siria e Irak en su sillón de un hotel de París: El francés dibuja en azul su parte del pastel, y el inglés en rojo. Palestina la pintan en negro: será una zona internacional, hasta que los británicos la añadan a su plato.
Y al plato de los judíos sionistas.
La Declaración Balfour fue una manifestación formal del gobierno británico en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en Palestina.
 
“El gobierno de Su Majestad en Inglaterra prometió trabajar en el establecimiento de una patria para el pueblo hebreo. En el entendimiento de que no se haría nada que comprometiera los derechos civiles y religiosos de las comunidades no hebreas existentes en Palestina. En ese tiempo, se asumió que dicho objetivo podría cumplirse con el consentimiento y cooperación de esos pueblos. El tiempo ha demostrado que esa suposición fue incorrecta.” confesó un representante inglés años más tarde en la ONU.
La declaración decía:
«El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.»
Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

Sinceramente suyo,
Arthur James Balfour.”
Los colonizadores no hacen caso de la sublevación de los árabe palestinos. Sólo se preocupan por la tarta. La liga de naciones vuelve a tener hambre:
Siria y Líbano para Francia.
Irak para los británicos, quienes lo ceden a Faisal.
Para su hermano, crean el nuevo Emirato de Transjordania.
Palestina, para los británicos.
A los árabes les prometieron un gran reino unido e independiente, pero crearon grandes Estados separados.
Ahora, Palestina está rodeada por fronteras.
Los judíos llegan a Palestina por oleadas, cien mil inmigrantes rusos y polacos. Ya son el 17% de la población. La propaganda vende Palestina como la tierra soñada, y Tel Aviv como la primera ciudad judía, pero no mencionan que esta ciudad se construyó a las puertas de una ciudad árabe, Jaffa.
Los británicos se preocupan cada vez más de la numerosa inmigración de
estos judíos, especialmente a partir de la subida del nazismo. Vienen de Alemania y de Europa Central, más que el total de judíos que había en todo el país 20 años antes.
Huelgas generales y levantamientos se suceden por parte de los árabes, contra la ocupación británica y judía.
“Los árabes hemos decidido hacer una huelga general hasta que la inmigración judía se detenga de manera total e inmediata y hasta que el gobierno introduzca un cambio esencial es sus políticas, que si continúan, resultarán en el reemplazo de los árabes por los judíos.” auguraban con acierto.
Los británicos sofocaron a través incluso de bombardeos estos levantamientos, y los judíos mientras construyeron murallas, torres de guardia, e instruyen a su población en lo militar,con ayuda de los británicos. Todos aprenden a usar un rifle. Es el nacimiento de unsionismo fuertemente militarizado.
Pero la Segunda Guerra Mundial se aproxima, y los británicos prefieren afianzar sus alianzas con los árabes, así que limitan la inmigración judía. Pero los judíos siguen llegando clandestinamente ante el genocidio nazi.
Ya no hablan de un hogar, sino de independencia. Los británicos siguen rechazando las masas de inmigrantes, expulsando, encerrando y asesinando a los judíos que llegan. Palestina se ha vuelto una carga demasiado pesada. Remiten el problema a la ONU.
Cara a cara, un sionista y un palestino, ante una comisión política, con el mismo turno y tiempo para hablar.
Abba Hillel Silver, rabino reformista, vive en Nueva York, y les recuerda que
“El pueblo hebreo fue aliado de ustedes en la guerra y unió sus sacrificios a los suyos. para alcanzar una victoria común.”
Henry Cattan, palestino, abogado en Jerusalén, contesta orgullosamente,
 
“Vengo como representante del pueblo palestino, como un árabe cuyas raíces están hondamente enraizadas en esta tierra torturada. Los árabes de Palestina no reclaman su país con súplicas, porque les pertenece. Tampoco reclaman su independencia como promesa. Su derecho a tal independencia es natural e innegable.”
Miembros de la comisión Europea deciden quitarles a los británicos Palestina, ¿pero a quién dársela? Ocho diplomáticos deciden dividirla en dos Estados árabe y otro judío, una división de trazo complicado en la que los judíos recibirán más de la mitad del territorio aunque sólo forman un tercio de la población.
“Los Estatutos de la ONU dicen, no permiten la división de un territorio contra la voluntad de su gente. Palestina es árabe y así debe permanecer. Si los europeos quieren dar a los judíos un país, si sienten culpa por haberlos perseguido, que les den un territorio en Europa.” 
 
“Lo que se ha escrito con negro en Nueva york, será borrado con rojo en Palestina.” advierte el pueblo árabe.
Los judíos amplían sus fronteras borrándolas con rojo. Los británicos se lavan las manos: su mandato acaba en seis meses.
En la aldea de Deis Yassin, todos sus habitantes son exterminados. 250 seres humanos. Los palestinos de otras aldeas huyen, y los judíos se establecen en su lugar. Los mandatarios árabes se dividen la poca parte del pastel árabe que queda y siguen llegando judíos exiliados, esta vez de África del Norte y Medio Oriente, que no entienden del antisemitismo pero sí del exilio.
Los Palestinos también se convierten en exiliados y refugiados en su propia tierra.

“Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como
siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos.
La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.” Eduardo Galeano.

Stela Tzur, 86, co-fundadora de Mujeres de Negro y parte del grupo de Haifa, tiene un signo que dice “ojo por ojo hasta que todos van a ciegas”en hebreo.
Son las mujeres de Negro, 26 años de lucha contra la ocupación.
Todos los viernes desde 1988, estas mujeres se han instalado en las principales plazas de las ciudades de Haifa, Tel Aviv o Jerusalén o en los cruces de carretera con carteles que llaman a poner fin a la ocupación israelí. Tomaron el código de color negro de las Madres de Mayo como parte de un movimiento político en todo el mundo contra la violencia, la ocupación, la discriminación y el racismo. 
El grupo está disminuyendo en número y también ellas están envejeciendo. No obstante, siguen de pie en un espacio público al mediodía, en el día más ocupado de la semana, en el centro de la ciudad. Quieren que las personas se dan cuenta de que la ocupación es errónea.
 
Fuentes:
Texto basado en el documental imperdible: “Palestina: histoire d’une terre 1880-1950″ https://www.youtube.com/watch?v=czQXWuHw2Jg
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/balfour.html
http://dangerousminds.net/comments/the_first_film_footage_of_palestine_circa_1896

http://alterglobalizacion.wordpress.com/2009/01/16/judaismo-semitismo-sionismo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Kibutz

6.000 mercenarios occidentales participan junto a Israel en la masacre de Gaza

La Red Euro-Mediterránea de Derechos Humanos (REMDH), ha revelado que unos 6.000 mercenarios occidentales están participando en el genocidio que está llevando a cabo Israel en la Franja de Gaza.
Las fuentes palestinas, citando a ese organismo, han precisado este lunes que elementos provenientes de Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países occidentales, voluntariamente, se integran a las filas del ejército israelí, que comete atrocidades contra la nación palestina.
Mientras que el ejército israelí confirmó la muerte de un soldado francés de 22 años, la Cancillería de Estados Unidos corroboró la semana pasada la muerte de dos soldados norteamericanos en el enclave costero.
Tras recordar que decenas de extranjeros habían luchado junto a Israel en 2008 y 2012, REMDH ha pedido a los países, cuyos ciudadanos sirven al ejército israelí, poner fin a estas actividades.
De acuerdo con las fuentes palestinas, muchos soldados israelíes huyen del campo de batalla, por eso las autoridades se ven obligadas a reemplazarlos con mercenarios extranjeros.
LibreRed / HispanTV
http://www.librered.net/?p=34495

La «solución» para Gaza

La ola de violencia impune contra la población de Gaza exacerba los apetitos de las diferentes facciones israelíes. El vicepresidente del parlamento israelí y rival de Netanyahu en el seno del Likud, Moshe Feiglin, propone expulsar de una vez a toda la población de Gaza (1,5 millones de personas), territorio que el «Estado judío» anexaría de inmediato. Según Ahmed Abul Gheit, ex ministro egipcio de Exteriores, Estados Unidos organizó en 2011 la caída de Hosni Mubarak precisamente porque este último se oponía a la solicitud de Washington de desplazar la población de Gaza para el Sinaí.
  
+
JPEG - 21.5 KB
Moshe Feiglin, vicepresidente del parlamento israelí y miembro del Likud.
A la sombra del secretario de Estado John Kerry, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon, altamente agradecido ante el «compromiso dinámico» del jefe de la diplomacia estadounidense, está buscando en Jerusalén la manera de «poner fin a la crisis de Gaza». Pero Ban Ki-moon parece ignorar que existe alguien que ya encontró esa solución. El vicepresidente del parlamento de Israel, Moshe Feiglin, ha presentado, en efecto, un plan para «una solución en Gaza» [1].
Ese plan se compone de 7 fases:
1) El ultimátum, impuesto a la «población enemiga» a la que se intima a abandonar las áreas donde se encuentran los combatientes del Hamas «trasladándose al Sinaí, no lejos de Gaza».
2) El ataque, desencadenado por las fuerzas armadas de Israel «en toda Gaza con el máximo de fuerza (y no con una parte minúscula de esa fuerza)» contra todos los objetivos militares y la infraestructura «sin consideración alguna por los escudos humanos y daños al medio ambiente».
3) El asedio, simultáneo con el ataque, para que «nada pueda entrar en Gaza ni salir de Gaza».
4) La defensa, para «golpear con plena fuerza y sin consideración por los escudos humanos» cualquier lugar de donde haya partido un ataque contra Israel o contra sus fuerzas armadas.
5) La conquista, emprendida por las fuerzas armadas israelíes, que «acabarán con todos los enemigos armados en Gaza» y «tratarán conforme al derecho internacional a la población enemiga que no haya cometido fechorías y que se haya separado de los terroristas armados, [población] que será autorizada a abandonar Gaza».
7) La soberanía, sobre Gaza, «que se convertirá para siempre en parte de Israel y será poblada por judíos», contribuyendo así a «aliviar la crisis de alojamiento en Israel». A los habitantes árabes, quienes «según los sondeos en su mayoría quieren abandonar Gaza», se les ofrecerá «una generosa ayuda para la emigración internacional», ayuda que sin embargo se concederá solamente a «aquellos que no estén implicados en actividades antiisraelíes». Los árabes que opten por quedarse en Gaza recibirán un permiso de estancia en Israel y, después de cierto número de años, «los que acepten la dominación, las reglas y el modo de vida del Estado judío en su propia tierra» podrán convertirse en ciudadanos israelíes.
Ese plan no sale de la mente de un simple fanático sino del cerebro de un político que está obteniendo un creciente consenso en Israel. Moshe Feiglin es el jefe de Manhigut Yehudit (en español, «Liderazgo judío»), la facción más grande en el seno del Comité Central del Likud, o sea el partido en el poder. En 2012, durante la elección de la dirección del Likud, Moshe Feiglin hizo campaña en contra de Benyamin Netanyahu y obtuvo un 23% de los votos. Su ascenso ha sido continuo desde aquel momento, tanto que en julio de 2014 agregó a su cargo de vicepresidente del parlamento israelí el de miembro de la influyente Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa.
Si se analiza el plan que Feiglin está promoviendo activamente, tanto en Israel como en el extranjero (principalmente en Estados Unidos y Canadá), puede comprobarse que la actual operación contra la franja de Gaza incluye casi íntegramente las 4 primeras de las 7 fases previstas.
Visto desde esa perspectiva se percibe además que el verdadero objetivo de la retirada de los colonos israelíes de la región de Gaza –en 2005– no era otro que dejar el campo libre a las fuerzas armadas de Israel para la posterior realización de la operación «Plomo fundido» –en 2008/2009.
También se percibe que la actual operación «Margen protector» no es una simple respuesta a una acción anterior sino que, al igual que las operaciones anteriores, forma parte de un plan preciso, respaldado al menos por una parte consistente del Likud y tendiente a ocupar de manera permanente la franja de Gaza y a colonizarla expulsando de allí la población palestina. Y Feiglin seguramente ya tiene listo también el plan para «una solución en Cisjordania».

Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines

MEP 
Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines
Sólo unos meses después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines de la faz de la Tierra, otra nueva tragedia aérea volvió a ser noticia a nivel internacional, otro vuelo de Malaysia Airlines se estrelló cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania. Rápidamente la opinión pública culpabilizó a los separatistas ucranianos prorusos, y los medios de comunicación rusos fueron criticados por haber manipulado los hechos reales.
Aunque en los últimos días, los extraños acontecimientos en relacion al MH17 ha dado pie a la proliferación de las teorías de la conspiración. Estas van desde un supuesto “encubrimiento” de la cura del VIH, a la conexión Illuminati; incluso los principales medios de comunicación abordaron el tema de las teorías conspirativas para poder explicar las extrañas sincronicidades entre los accidentes.


Pero aparte de las teorías de la conspiración, hay una serie de detalles que representan lo que Carl Jung podría haber llamado “coincidencias significativas”, un término utilizado por el fallecido psicólogo en relación a lo que él llamó “sincronicidad”. 
Pero cuando todo parecía acabar ahí, el pasado jueves volvió otro accidente aéreo que implicaba un avión de Air Alegerie, lo que llevo a amuchas personas a comentar sobre las sincronicidades aparentes, declarando que la aparente ola de accidentes no apunta a ninguna casualidad.
No es casualidad, es sincronididad
La sincronicidad es un principio explicativo, que según su creador, Carl Jung, explica las“coincidencias significativas”, y de que hay un principio no causal que vincula eventos de similar significado por su coincidencia en el tiempo y en el lugar.
Y quizás uno de los ejemplos de la “sincronicidad” en relación con la tragedia del MH17 es el hecho de que se produjo en el aniversario del accidente del vuelo 800 de Trans World, ampliamente reconocido como la tercera catástrofe aérea más letal en la historia estadounidense. Los teóricos de la conspiración han sostenido durante mucho tiempo que este accidente fue causado por un misil, aunque la versión oficial fue que se trató de una explosión que emanó del tanque de combustible central del ala a bordo del avión. En las primeras etapas de la investigación, hubieron varios testigos que afirmaron que un extraño objeto impactó con el avión, lo que llevó al FBI a investigar un posible acto terrorista con un misil.
Obviamente, no se puede negar la sincronicidad entre el accidente del vuelo 800 de TWA y la tragedia del MH17. Pero también hubieron otras historias que sorprendieron incluso a los más escépticos con respecto al MH17. Como la historia de Kaylene Mann, una mujer australiana cuyo hermano y hermana política viajaban a bordo del vuelo MH370 cuando desapareció; ahora se ha informado quela hijastra de Kaylene se encontraba a bordo del MH17, lo que llevó a un miembro de la familia a definir la extraña sincronicidad.
Pero muy posiblemente la historia que más ha sorprendió a la opinión pública es la del ciclista holandés Maarten De Jonge, que en este caso las sincronicidades aparentes entre los dos accidentes jugó a su favor, él salvó su vida no una sino dos veces. De Jonge reservó vuelo como pasajero tanto en el MH370 y el MH17, y en ambas ocasiones cambió de planes. Según informo el The Daily TelegraphMaarten De Jonge, de 29 años, un ciclista que pertenece al equipo “Terengganu Cycling Team” de Malasia, cambió el vuelo MH370 en marzo por el MH17 para evitar una larga escala, pero que en ultimo momento volvió a cambiar de vuelo para así ahorrarse dinero.
“Es inconcebible”, dijo De Jonge a los medios de comunicación. “Estoy muy apenado por los pasajeros y sus familias, sin embargo, estoy muy contento porque estoy sano y salvo.”
sincronicidades vuelo accidentado mh17 Las extrañas sincronicidades del vuelo accidentado MH17 de Malaysia Airlines
Maarten De Jonge
Sincronicidad numérica del número 7
La numerología es un tema común que surge cuando se produce una tragedia mundial y en el caso del MH17, al parecer está lleno de sincronicidades numéricas. Dejando aparte las teorías conspirativas, son muchas las increíbles secuencias numéricas que acompañan el fatal vuelo. Muchos pueden pensar que se pueda tratar de meras coincidencias, pero la verdad es que existeuna probabilidad entre un millón (o más) que la misma aerolínea con el mismo tipo de avión tengan extraños incidentes.
Según los expertos, en el caso en concreto del vuelo MH17 de Malaysia Airlines es un Boeing 777; hizo su primer vuelo el 17 de julio de 1997 (justo 17 años antes del día del accidente). En resumen, el siete está presente en todas las secuencias, incluso en la fecha: fue derribado el día 17 del séptimo mes de 2014 (2+0+1+4=7).
Pero la Sincronicidad numérica va mucho más allá: la gematria de Donetsk y Ucrania da como resultado 77:
  • Donetsk = 4+6+5+5+2+1+11 = 34 (3+4=7)
  • Ucrania = 3+11+9+1+9+5+5 = 43 (4+3=7)
Y para quien piense que son simples causalidades, la propia Christine Lagarde en un discurso del FMI hizo referencias al número “7” en este 2014.
“Ahora voy a poner a prueba sus habilidades numerológicas pidiéndoles que piensen en la magia del siete”, dijo Lagrde. “La mayoría de ustedes saben que el siete es un buen número… si al año 2014 se le quita el dos y el cero, tenemos el catorce, que son dos veces siete… Ahora es el 70 º aniversario de la Conferencia de Bretton Woods, que en realidad dio a luz al FMI (7 + 0 = 7)… Y será el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, el 25 (2 + 5 = 7)… También se cumple el séptimo aniversario de los cambios indeseados de los mercados financieros… Después de esos siete años de miseria, debilidad y fragilidad… tendremos siete años fuertes…  Ahora no sé si el G7 tendrá nada que ver con esto, pero G también es la séptima letra del alfabeto”
La verdad es que es increíble… y uno no puede dejar de pensar en las coincidencias extraordinarias aquí expuestas, como permitir a un hombre a engañar a la muerte, no una sino en dos ocasiones. Tal vez muchas personas piensen que no tienen nada que ver tales coincidencias, para para los más despiertos, se tratan de señales demasiado sorprendentes como para ignorarlas. Y como siempre decimos, la casualidad no existe, es sincronicidad.

Escritor asegura que el asesino de John Lennon actuó bajo el control de extraterrestres

MEP 
Escritor asegura que el asesino de John Lennon actuó bajo el control de extraterrestres
Son muchas las teorías que rodean el asesinato de John Lennon debido a su prematura muerte. Aunque hasta el momento la teoría más popular es que Lennon fue asesinado mediante elcontrol mental. Esto se conoce como la teoría del “The Manchurian Candidate”, debido a la famosa película de 1962 en el que un héroe de guerra es programado para asesinar a un candidato presidencial. Esta teoría sostiene que el asesino de Lennon fue programado por agentes del gobierno, activándolo mediante órdenes previamente implantados para matar al ex Beatle.

PUBLICIDAD
Y esta teoría no es únicamente de los teóricos de la conspiración, además algunas personas famosas siempre han sospechado de que el gobierno de los EE.UU. es responsable de la muerte de Lennon, incluyendo a su hijo Sean. Pero esta conocida teoría conspirativa a dando un paso más, ya que diversos medios de comunicación han informado que el asesino de Lennon estaba bajo el control de los extraterrestres “oscuros” decididos a erradicar sus mensajes de paz y amor.
Batalla entre el bien y el mal
Mark David Chapman asesinó a Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York en 1980. Chapman era cristiano, supuesto drogadicto, abandonó la universidad, hijo de una madre suicida y guardia de seguridad. En resumen la victima perfecta para el control mental. Los teóricos de la conspiración dicen que cuando Chapman entró en la universidad se vio expuesto a la novela “El guardián entre el centeno” de J. D. Salinger, todo un clásico en la manipulación de las mentes. Y curiosamente, durante sus años en la universidad, comenzó a sufrir una crisis nerviosa y empezó a obsesionarse con Lennon. Justo antes de la muerte de Lennon, Chapman afirmo oír voces en su cabeza, quien pensó que era el mismísimo “diablo”.
Pero el experto en conspiraciones extraterrestres Michael C. Luckman, afirma que Lennon era una parte crucial en una batalla entre diferentes especies extraterrestres, dando como resultado su trágica muerte. Luckman, autor de varios libros relacionados con la conspiración extraterrestre, dijo a los medios de comunicación que Lennon recibía regularmente mensajes de seres intergalácticos para que esos mensajes fueran incluidos en su música. Incluso Lennon afirmó ser testigo de un avistamiento ovni:
“El 23 de agosto de 1974 a las 9 horas vi un ovni”, esta es la cita de John Lennon en su álbum Walls and Bridges publicado el 31 de enero 1975.
Según detalló el propio Lennon, en la noche del 23 de agosto de 1974 se encontraba desnudo en su terraza con vistas al East River, cuando de repente alzó la vista para ver lo que era obviamente un impresionante OVNI flotando sobre el cielo. Entonces llamo a su pareja sentimental de entonces,May Pang, para que viese el misterioso objeto.
“Esto es lo que permitió a Lennon recibir mensajes musicales transmitidos desde el espacio y componer canciones de éxito de paz, amor y libertad. Lennon era el candidato ideal para el contacto extraterrestre”, dijo Luckman a los medios de comunicación. “Después tuvo dos encuentros con ovnis, uno en el que pudo haber participado en una reunión con cuatro pequeños extraterrestres grises en los Apartamentos Dakota en la ciudad de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono.”
john lennon extraterrestres Escritor asegura que el asesino de John Lennon actuó bajo el control de extraterrestres
John Lennon y May Pang

Según explicó Luckman, debido a los mensajes extraterrestres de paz y amor, llevó a la raza extraterrestre rivales a controlar a Chapman para que asesinase el célebre músico y así detener la propagación de los mensajes de amor.
“Chapman culpó al diablo de que le ordenara matar a Lennon, pero realmente él pudo haber estado bajo las influencia de entidades negativas que estaban molestos con el mensaje universal de Lennon sobre la hermandad en la Tierra y querían detenerlo antes de que pudiera llegar a ser aún más fuerte”, añadió Luckman. “Las circunstancias que llevaron a la muerte de Lennon fácilmente puede ser visto como una clásica batalla de fuerzas de la luz y la oscuridad, en este caso, una batalla por el alma del rock ‘n roll.”
Luckman también quiso referirse al proceso de composición de Lennon, el cual afirmó que en muchas ocasiones “se sentía como en un templo hueco lleno de muchos espíritus, cada uno pasando a través de él, cada uno habitándole durante poco tiempo, para sentirse que era reemplazado por otro”.
Está claro que John Lennon ha sido una pieza calve en todo tipo de teorías conspirativas, desde su asesinato utilizando el control mental hasta la intromisión extraterrestre. Pero la teoría de Luckman no es nada descabellada, ya que como hemos comprobado en este último año, que muchos políticos, científicos y funcionarios de gobierno han afirmado que existen razas extraterrestres operando en la Tierra, viviendo entre nosotros. Y está claro que cualquier “ser de luz” debe ser eliminado rápidamente, para así evitar el despertar a la raza humana de su letargo.
Aunque el caso de Lennon es posiblemente el más conocido, muchas personas anónimas en todo el mundo difunden un verdadero mensaje espiritual positivo que sirve para ayudar a todos aquellos en su evolución y así poder hacer frente a la triste realidad de nuestras vidas, que “ellos” nos controlan.

MORINGA: Propiedades y Beneficios... Una PANACEA alternativa...


Acerca de las propiedades y beneficios de la MORINGA... Una PANACEA alternativa... 

Según la investigadora Irene Melo, "la moringa es una planta bondadosa de última generación, que aumenta 7 veces más la vitamina A. 4 veces más la vitamina C, 4 veces más el hierro, 4 veces más el potasio, y contiene 18 aminoácidos esenciales para el ser humano. Aporta nutrientes estabilizadores, y así, abandona cualquier descompensación vital para el organismo. Su poder nutritivo se debe a que es una especie que exige poco cuidado agrícola, crece rápidamente (hasta alcanzar entre tres y cinco metros en un año) y es resistente a la sequía”

El árbol de la moringa ha sido descrito por generaciones como la vía para curar y prevenir enfermedades. Puede sanar cientos de dolencias. Se conoce que todas las partes de esta planta pueden ser usadas en infecciones internas y externas. Algunos estudios sugieren que la planta tiene propiedades antibióticas y microbianas. La tradición también expresa que la moringa es efectiva para el tratamiento del cáncer.

“Implementé Moringa en mis formulas 1a moringa y zija life moringa para así cumplir con los mas altos estándares de calidad en las formulas y continuar siendo la pionera en productos de este genero en adelgazantes y buena salud”

Para garantizar la excelencia en el procesamiento de la moringa en Colombia la empresa trajo la planta para desarrollar sus propios cultivos, asegurando que el crecimiento de esta sea totalmente natural y no contenga expecticidas, químicos, permanecidas y otros con los cuales normalmente hacen que crezcan para tener mayor producción, “yo me enfatizo en que realmente las partes de la planta moringa que yo vaya a utilizar en mis productos no se contradigan con la función que yo quiero que el proceso cumpla en el organismo. 

La utilización de las fórmulas de mis productos los cuales durante 29 años siempre han ido con el mismo fin de desintoxicar el organismo, y ahora al adicionarles la moringa hace que los efectos de mis productos se maximicen ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre, reducir el colesterol malo(LDL)y mantiene los niveles del colesterol bueno ( HDL) ya que la moringa es un excelente limpiador de la sangre; ayuda a controlar la presión alta, promueve una buena digestión ayuda en problemas de ulceras gástricas, regula el síndrome de colon irritable, entre otros, teniendo así como resultado un producto que desintoxica el cuerpo evitando que bacterias y toxinas se adhieran al organismo neutralizando eficazmente los radicales libres reduciendo así los niveles de oxidación de nuestras células” afirma Irene Melo.

Los productos de Irene Melo con los componentes de Moringa se encuentran solo en puntos directos de venta de Irene Melo y en Colsubsidio.

ACERCA DE LA MORINGA

Aporta nutrientes estabilizadores, y así, abandona cualquier descompensación vital para el organismo. Su poder nutritivo se debe a que es una especie que exige poco cuidado agrícola, crece rápidamente (hasta alcanzar entre tres y cinco metros en un año) y es resistente a la sequía.

El árbol de la moringa ha sido descrito por generaciones como la vía para curar y prevenir enfermedades. Puede sanar cientos de dolencias. Se conoce que todas las partes de esta planta pueden ser usadas en infecciones internas y externas. Algunos estudios sugieren que la planta tiene propiedades antibióticas y microbianas. La tradición también expresa que la moringa es efectiva para el tratamiento del cáncer.

Una vez se extrae el aceite de sus semillas, estas poseen propiedades purificadoras. Sus componentes activos eliminan las partículas sólidas del agua: como las bacterias se fijan a dichos sólidos se desinfecta el líquido completamente. La producción local de filtros, hechos a base de moringa puede ser también una fuente de ingresos para los pobladores de la región donde crece tan maravillosa planta.

La moringa ofrece una amplia variedad de productos alimenticios ya que todas las partes de la planta son comestibles: las vainas verdes (parecidas a las legumbres), las hojas, las flores, las semillas (negruzcas y redondeadas) y las raíces son muy nutritivas. Éstas se pueden usar para el consumo humano por su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. 

El gran secreto de la moringa es su contenido extraordinario de nutrientes. Consumir 100 gramos de moringa le provee a una persona siete veces la vitamina C de las naranjas, cuatro veces la vitamina A de las zanahorias, cuatro veces el hierro de las espinacas, cuatro veces el potasio del banano, dos veces el calcio de la leche, el 21 ó 25 por ciento de su contenido es proteína.

El consumo de moringa te ayuda a:

· Incrementar las defensas naturales del cuerpo
· Promover la estructura celular del cuerpo
· Controlar de forma natural los niveles elevados de colesterol sérico
· Reducir la aparición de arrugas y líneas finas
· Promover el funcionamiento normal del hígado y el riñón
· Embellecer la piel
· Proporciona energía y aumenta la memoria
· Promover una correcta digestión
· Actúa como antioxidante
· Presta atención al sistema inmunológico del cuerpo
· Proporciona un sistema circulatorio saludable
· Es un anti-inflamatorio
· Produce una sensación de bienestar general 

Actúa como un antioxidante, se encarga del sistema inmunológico del cuerpo, aumenta las defensas naturales del cuerpo, mayor energía, proporciona alimento a los ojos y el cerebro, regula el metabolismo, disminuye la aparición de arrugas y líneas finas, regula el funcionamiento normal del hígado y el riñón, embellece la piel, es antiinflamatorio, mantiene la digestión adecuada y el sistema circulatorio saludable; en General, Moringa da una sensación de bienestar total.

Es muy común que, para gozar de todos los beneficios que tiene la moringa, se consuma sus hojas en infusión durante la mañana, en ayunas. Viene en polvo, en extracto, en cápsulas, en aceite y en muchos otros formatos más, resultando así una planta con diversas presentaciones para aprovechar.