martes, 19 de noviembre de 2013

Colombia: los cinco momentos más tensos del proceso de paz



MILEY CYRUS TRANSFORMADA DE NIÑA DISNEY A PUTA DEPRAVADA

Most Americans Side with Alex Jones on the Kennedy Conspiracy Theory

PRESENTACION MOTOR GRAVITATORIO en FUENLABRADA OCTUBRE 2013

Esta criatura submarina 'alienígena' arrasa en internet

¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?





Colombia: los cinco momentos más tensos del proceso de paz



 

Delgación de las FARC al proceso de paz de La Habana
Las FARC ya llevan un año hablando de paz con el gobierno colombiano.
Con acuerdos en dos de los seis puntos de la agenda de negociaciones pactada antes de que iniciaran las pláticas, el proceso de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cumple este martes su primer aniversario.
Y el compromiso anunciado a inicios de mes en el espinoso tema de la participación política del grupo guerrillero parece haberle dado nuevos bríos a un proceso que ha pasado por numerosos altibajos y, en un año, no siempre ha logrado entusiasmar a los colombianos.
Algunos analistas, de hecho, han llegado incluso a asegurar que dicho acuerdo convierte las conversaciones de paz en un proceso irreversible.
Pero la denuncia, la semana pasada, de un supuesto complot de una columna de las FARC para asesinar al expresidente Álvaro Uribe sirvió de recordatorio de las numerosas amenazas que aún penden sobre los diálogos.
"Un atentado de esa naturaleza destruiría la viabilidad del proceso", advirtió por ejemplo el jefe negociador gubernamental, Humberto de la Calle, durante una comparecencia pública en la bogotana Universidad del Rosario.
Pero ese no es el primer acontecimiento externo que ha tensionado el proceso: BBC Mundo lo invita a recordar otros episodios que, a lo largo de este primer año, llegaron incluso a poner en tela de juicio la viabilidad de las negociaciones.

1. Negociar en medio de la guerra

Inician las conversaciones y las FARC anuncian que a partir del día siguiente, 20 de noviembre de 2012, entrará en vigor un cese al fuego unilateral de dos meses de duración: un "gesto de buena voluntad" de cara al incipiente proceso.
Soldado colombiano
El gobierno colombiano se rehusó a suspender sus operaciones militares.
El gobierno colombiano, sin embargo, desde el inicio se ha declarado convencido de que la continuidad de las operaciones militares en contra de los rebeldes es la mejor forma de acelerar las cosas, por lo que rechaza la posibilidad de una tregua bilateral: las negociaciones tendrán lugar en medio de la guerra.
Y el 1 de diciembre esas reglas del juego tendrán su primer gran examen, pues el ejército colombiano bombardea un campamento de las FARC en el municipio de Ricaurte, departamento de Nariño, y en la acción perecen al menos 20 guerrilleros.
clic Lea también: Mueren "decenas" de guerrilleros de las FARC
Es el golpe militar más fuerte recibido por las FARC en algún tiempo y todos se preguntan cómo reaccionarán los rebeldes. Tampoco faltan voces que se levantan para acusar al ejército de intentar sabotear el proceso.
Pero las FARC, que no abandonaron las pláticas preparatorias ni siquiera después de la muerte en un operativo militar de su máximo líder, Alfonso Cano, no se levantan de la mesa. La "tregua navideña" se mantendrá –aunque con algunos contratiempos– hasta el 20 de enero.
clic Vea: Por qué el gobierno colombiano no quiere tregua con las FARC

2. Regresa el fantasma del secuestro

También razones para celebrar

Al lado de los sustos, las celebraciones. Durante el primer año del diálogo también se han registrado importantes progresos.
  • 19 de noviembre: Inician los diálogos de paz de La Habana. Es el primer intento de negociación entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC en más de una década.
  • 26 de mayo: Gobierno y FARC anuncian un acuerdo sobre el primer punto de la agenda: tierra y desarrollo rural. El presidente Santos lo describe como un "paso fundamental… hacia un pleno acuerdo".
  • 20 de agosto: Las FARC reconocen por primera vez una cuota de responsabilidad para con las víctimas del conflicto armado y se declaran dispuestos a pedir perdón. "Sin duda, también ha habido crudeza y dolor provocados desde nuestras filas", dicen en un comunicado leído por Pablo Catatumbo.
  • 6 de noviembre: Gobierno y FARC anuncian un acuerdo sobre el segundo punto de la agenda del diálogo: participación política. "Hemos llegado más lejos que nunca antes", dice Santos.
El 26 de enero de 2013 las autoridades colombianas denuncian el secuestro por parte de las FARC de dos policías en el departamento del Valle del Cauca. Tema delicado, porque como condición para el inicio de las conversaciones de paz los insurgentes se habían comprometido a renunciar al secuestro.
Y la trama se complica todavía más cuatro días después, cuando las FARC publican un comunicado en el que se reservan "el derecho a capturar como prisioneros a los miembros de la fuerza pública que se han rendido en combate".
"Ellos se llaman 'prisioneros de guerra' y este fenómeno se da en cualquier conflicto que haya en el mundo", se lee en el comunicado, que genera una airada reacción por parte del jefe negociador gubernamental, Humberto de la Calle.
"Las cosas hay que llamarlas por su nombre: un secuestro es un secuestro, no importa quién sea la víctima. Las FARC tendrán que responder por este hecho, como por todos los miles de secuestros que han cometido", dice De la Calle.
Y advierte: "Vamos a La Habana para terminar el conflicto, que es lo que pactamos. Y si no es así, que nos lo digan de una vez para no hacerle perder el tiempo al gobierno ni a los colombianos".
Las FARC reaccionan inmediatamente afirmando que no piensan levantarse de la mesa hasta que encontrarle una salida al conflicto armado y el capítulo se cierra con la liberación, el 15 febrero, de los policías Víctor González y Cristián Camilo Yate.
clic Lea también: El secuestro de nuevo en el centro de la polémica

3. Por Twitter, sangre de soldados y policías

No son los primeros miembros de las fuerzas de seguridad colombianas muertos a manos de las FARC luego del inicio de las conversaciones de paz, pero son sin duda los que más ruido generan.
Álvaro Uribe, expresidente de Colombia
El expresidente Uribe es un fiero crítico del proceso de paz.
"Policías de la Patria asesinados", se lee en el trino que acompaña a una imagen publicada en Twitter por el expresidente Álvaro Uribe, en febrero de este año, en la que se ve a dos agentes muertos en una carretera del departamento de La Guajira.
Y tanto las dos fotografías -que Uribe comparte con los 1,79 millones de seguidores que para ese entonces tiene en la red social- como el reporte de las autoridades sugieren que ambos oficiales fueron víctimas de un golpe de mano por parte de un comando de las FARC.
O, dicho de otra forma, un asesinato a sangre fría.
El debate se enciende. Aunque pronto la discusión derivará hacia las intenciones políticas de Uribe y los dilemas éticos de hacer públicas unas fotografías tan gráficas como las compartidas por el exmandatario.
clic Lea también: Uribe, Twitter y las fotos de la polémica
Pero el problema de fondo es en realidad la muerte de los dos agentes. Y cada vez que se informa de la muerte de miembros soldados o policías en ataques guerrilleros, inmediatamente se alzan voces pidiendo que se deje de negociar con "los terroristas".
Esos reclamos se hacen particularmente fuertes luego de la muerte de al menos 15 soldados en una emboscada de las FARC en el departamento de Arauca y otros cuatro en Caquetá.
Pero, mal que bien, es el gobierno colombiano el que eligió negociar en medio de la guerra, por lo que las autoridades no parecen dispuestas a considerar otras alternativas.

4. Una pausa inesperada

Viernes 23 de agosto por la tarde. En la pista del aeropuerto militar CATAM de Bogotá el presidente Juan Manuel Santos da unas declaraciones que terminan de sumir al proceso en su peor crisis hasta la fecha.
"Aquí, el que decreta las pausas y toma las decisiones no son las FARC. Reanudaremos las conversaciones cuando lo consideremos conveniente"
Juan Manuel Santos
En realidad, los problemas empezaron en la mañana, cuando las FARC anunciaron una sorpresiva pausa en las conversaciones para "analizar los alcances" de un proyecto de ley que acababa de presentar el Ejecutivo.
El proyecto, que le permitiría al gobierno realizar un referendo para ratificar un eventual acuerdo de paz en la misma fecha de las elecciones legislativas, no es bien visto por las FARC.
Es la primera vez que una de las partes se levanta unilateralmente de la mesa y el presidente de Colombia no está contento.
"Aquí, el que decreta las pausas y toma las decisiones no son las FARC", dice Santos, quien le acaba de ordenar a su equipo negociador regresar a Bogotá "inmediatamente".
Las FARC, sin embargo, aclaran enseguida que nunca han pensado en abandonar definitivamente las negociaciones. Dos días después el jefe negociador gubernamental informa que las pláticas se reanudarán el 26 de agosto.
clic Lea también: Pausas e interrogantes en el proceso de paz de Colombia

5. Elecciones a la vista

No llega a ser una crisis, pero los rumores de una posible suspensión de las conversaciones para la campaña electoral y las elecciones de mayo de 2014 dominan buena parte del mes de octubre.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos: "No es momento de parar, sino todo lo contrario".
Y es el propio presidente Santos el que plantea la posibilidad a sus correligionarios, durante una reunión de la bancada del partido de gobierno.
Según reportes de uno de los participantes, el senador Armando Benedetti, a inicios de mes el mandatario somete a votación tres posibles opciones: romper el proceso de paz, suspenderlo temporalmente durante las elecciones o continuar con las pláticas normalmente.
Y la mayoría de los diputados del Partido de la U vota a favor de la continuidad del proceso.
Los rumores y especulaciones, sin embargo, continúan durante un tiempo, hasta que el propio Santos los corta de un tajo el 6 de noviembre, luego del anuncio del acuerdo sobre el punto dos de la agenda.
"Cuando avanzamos, cuando se ven resultados, no es momento de parar, sino todo lo contrario: de acelerar, de continuar con más ánimo y con más entusiasmo para lograr ponerle fin al conflicto en forma definitiva", concluyó.


MILEY CYRUS TRANSFORMADA DE NIÑA DISNEY A PUTA DEPRAVADA



Al igual que Britney Spears, la joven Miley Cyrus comenzó su carrera como dulce niña Disney interpretando a la simpática Hannah Montana. Sin embargo, igual que muchas otras marionetas musicales, cuando llegan a la madurez y el éxito con millones de fans a sus espaldas, pasan a convertirse en el máximo símbolo de la depravación induciendo mediante sus canciones y vídeos de forma muy explícita a sus jóvenes seguidores  a la aberración sexual, promiscuidad, drogadicción, consumismo, decadencia y  comportamientos autodestructivos.
ANALISIS DE LA DEPRABADA SIMBOLOGIA DEL NUEVO VIDEOCLIP DE MILEY CYRUS
Miley Cyrus: ¿endemoniada?
Pero, ¿qué hay detrás de todo esto realmente? ¿Cómo es posible que tantos  nuevos artistas que llegan a lo más alto de la fama se conviertan en el mismo sofisticado arquetipo de tan malas influencias? ¿A quién le interesa corromper a la juventud de esta manera?
Esta claro que detrás de ello hay una mano negra que sabe perfectamente lo que está haciendo con estos pobres desgraciados artistas para emplearlos en sus macabros objetivos de manipulación de masas a través del control mental. Una vez que cumplen su papel y comienzan a estorbar, dichos artistas son eliminados mediante una muerte precipitada o ingreso psiquiátrico (Michael Jackson, Britney Spears, Tupac, Kurt Kobain, etc, etc…)
La siguiente vídeo entrevista explica y analiza la amplia simbología ritual, masónica, depravada y macabra que esconde el nuevo clip que ha interpretado Miley Cyrus “We can´t stop
DESPERTARES
Vídeo clip “We Can´t stop” Subtitulado español:

Análisis de la simbología del video clip “We can´t stop”:


Miley Cyrus CONFIRMA Usar Éxtasis Y Canta Sobre La Droga!
Miley Cyrus realiza actuación vergonzosa en los MTV 2013:

Bart Barker – We Can’t Stop – PARODIA SUBTITULADA:

Fuente y Más información (en inglés): processoflife




Most Americans Side with Alex Jones on the Kennedy Conspiracy Theory

     

ARIT JOHN
The Wire
November 19, 2013
The 50th anniversary of the John F. Kennedy assassination is this Friday, making it an important week for conspiracy trackers and a perfect time for Alex Jones to reaffirm his dedication to being America’s most mainstream conspiracy theorist. ”People now learn that that means someone who questions known liars in government and media,” Jones told New York this weekend. “I find myself proud to be listed as a thought criminal against Big Brother.”
Of course, there’s also a conspiracy theory about the term conspiracy theorist (as Media Roots reports, it’s “an establishment tool to shut down critical thinking”), but the Establishment hasn’t stopped Jones from speaking the “truth” about the government’s false flag attack at the Boston Marathon bombing or its ammunition hoarding. It also hasn’t stopped him from trying to get Piers Morgan deported for promoting gun regulation or being anti-government frenemies with Glenn Beck.
And and at least one of his theories is commonly held. A 2003 ABC News pollfound that 70 percent of Americans believe Lee Harvey Oswald did not act alone when he assassinated Kennedy. A November 2013 Gallup poll found that 61 percent of Americans believe there’s more to the story — of that group, 13 percent think the federal government was behind it, and 7 percent suspect the CIA. Secretary John Kerry recently told NBC he was a Kennedy truther. “To this day, I have serious doubts that Lee Harvey Oswald acted alone,” Kerry said. “I certainly have doubts that he was motivated by himself.”
Jones said it’s about time the higher ups start telling the truth. “It shows that people like him, they understand that they’ve lost the public. And that he can now say what he really thinks about it,” he said, adding:
I had family live right here in Austin. And it was just openly powerful people bragging that we killed that son of a bitch Kennedy. I’ve met famous Texans that just laugh about it, that say he deserved to die, off the record. I’ve lived out here. I’m not going to go any further than that. But I’ve had family that dated folks that worked for LBJ. I’ll just leave it at that.


This article was posted: Tuesday, November 19, 2013 at 12:17 pm

PRESENTACION MOTOR GRAVITATORIO en FUENLABRADA OCTUBRE 2013


http://gruposenergialibre.files.wordpress.com/2013/09/motor-gravitatorio.jpg?w=516&h=566
Se celebra un nuevo evento sobre ENERGÍA LIBRE en España, en este caso en las instalaciones de GTEL en la población de Fuenlabrada en la Comunidad de Madrid. Miguel Ángel Salas explicará y presentará los planos de un posible motor gravitatorio tras lo cual, se abrirá un debate en el que todos podrán aportar sus ideas para colaborar en el desarrollo de dicho proyecto.
El evento comenzará a las 11 de la mañana del sábado 26, la entrada será gratuita y el aforo se verá limitado por la capacidad de la sala a 100 personas.
DESPERTARES
DIRECCION en GOOGLE MAPS:
http://goo.gl/maps/RRftF
Enviado por gruposenergialibre.wordpress.com

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada




16 respuestas a PRESENTACION MOTOR GRAVITATORIO en FUENLABRADA OCTUBRE 2013

  1. Hasta cuando el pueblo va a aguantar estos abusos y corrupción de gran parte de nuestros dirigentes, banqueros y partidos políticos???
    en el PP se indulta a los corruptos.
    Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.
    En el PP el que la hace no la paga.
    Cobra.
    Y en negro.
    Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobra, le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Sí, la misma sala que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios.
    Un autoblindaje del establishment.
    Y ¿tengo que recordarle que en 2011 el partido Popular reclamó el archivo de las actuaciones contra Bárcenas en el caso Gurtel?
  2. La ley está ya ahí desde éste año! genereis, o generen, la energía que consumais, debereis pagar los impuestos igualmente, sino os embargarán la ‘máquina’ que la genera. Lo que me preocupa realmente es que la gente no ha mostrado ni si quiera un ápice de malestar por ésta ley GRAVATORIA y ILEGAL.
    1saludo.
  3. Estáis haciendo una campaña de divulgación IMPRESIONANTE. Gracias a vosotros me entero de cosas que no imaginaba.
    Aunque no esté de acuerdo con todo reconozco que tenéis mucho mérito
  4. Buenas noches y gracias por la publicación:
    Comentar que no es en Aranjuez, si no, en Fuenlabrada (Madrid)
    Vean el cartelito.
    Gracias.
  5. Hola a todos/as, apartandome un poco del comentario que hoy nos trae aquí, siento el no poder haber entrado en otros comentarios, puesto que la compañia que he contratado de la línea de ADSL, me ha dejado 20 días sín internet y todo esto se debe a la buena gestión que se ha hecho con la liberac ión de los GRANDES MONOPOLIOS que aún siguen existiendo en este país que se llama ESPAÑA.
    Pues contrate a la empresa que contrate, siempre estaremos pillados como ratas de alcantarillas y esto mismo nos sucedes con las empresas suministradoras de los combustibles.
    No hay palabras para encasillar a toda esta trupe de inexpertos que se rien como las HIENAS y hablan de las MACROS ECONOMIAS como si todo esto fuese un juego de niños, vemos como cada día nos estan SACRIFICANDONOS, pero estos listillos amariconados, no acaban de tomar las medidas oportunas que se debieran para adelgazar las ADMINISTRACIONES y con los ROBOS de los POLITICOS, todos estos juntos, son los CULPABLES que les han producido este CANCER ha esta NACION.
    Hoy no existe HONOR ni ese AMOR PATRIO, como van a pensar estos SATRAPAS en darle mejor calidad de vida a sus ciudadanos/as, como se van ha gastar un € en I+D+I, sí tenemos recortes en lo más necesario y hasta debajo de las CAMAS que estos ya ni

Esta criatura submarina 'alienígena' arrasa en internet    

 
¿Un alienígena de 'La guerra de los mundos'? No, esta criatura vive en nuestro planeta. Concretamente en el mar, a una profundidad tan grande que se sabe poco de ella. Disfruten de una rara imagen que muestra a este ser en todo su esplendor.
        
 
Se trata de calamares gigantes que pertenecen al género de moluscos que se llama Magnapinna. Son únicos por dos razones: sus aletas que son mucho más grandes que el cuerpo, y sus patas extremadamente largas que alcanzan más de 7 metros.

Desde el año 1907, cuando fue encontrado el primer ejemplar, se han captado solo algunos más, a veces en malas condiciones. Tampoco hay muchas imágenes: solo en la última década, con el uso de sumergibles manejados a distancia, empezaron a aparecer videos de estas criaturas, que no atrajeron mucha atención por su baja calidad.

Esta imagen que muestra las proporciones de la criatura fue filmada a una profundidad de 2.386 metros en Perdido, un sitio de perforación que pertenece a Shell Oil Company en el Golfo de México. Tras ser publicada la imagen en la red social Reddit, la inusual criatura captó la atención de miles de internautas.



¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

MEP 18 de noviembre de 2013Comments (1)
¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

 
Pero a pesar de que el Dr. Tucker ha aportado pruebas más que convincentes, el primer científico en investigar la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, cuya obra es seguida por el Dr. Tucker, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que relacionan a los recuerdos que se conservan de vidas pasadas.
Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. Entrevistó a varios niños entre las edades de dos y cuatro que hablaban de las vidas pasadas y sus experiencias. Los expertos como el Dr. Stevenson centran sus estudios en los niños, ya que es menos probable que hayan oído hablar o conocer sobre la vida en países extranjeros, y mucho menos ser capaz de contar los detalles de sus vidas. En muchos casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento que se relacionan con lesiones que los niños habían sufrido en sus vidas anteriores.
Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas
Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.
No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, que reflejaba “la pasta blanca” en la nuca de la abuela. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.
Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.
Marcas de nacimiento ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas.
Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.
Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala.
Karen Kubicko, una mujer que afirma recordar más de cuarenta vidas pasadas, publicó fotos de ella en la escuela secundaria con un lunar en el cuello y una foto de sí misma años después sin la marca de nacimiento. Ella dijo que recordaba en 2011 que en una vida anterior era una mujer llamada Helen que fue alcanzada por una bala perdida en el cuello y murió en 1927. Curiosamente el lunar correspondía al impacto de la bala que había tenido en su visión. Después de recordar este trágico suceso, el lunar fue desapareciendo gradualmente.
Vidas pasadas ¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
Las marcas de nacimiento continúan siendo un enigma
El Dr. Tucker dice que se sabe muy poco acerca de por qué las marcas de nacimiento se producen en determinados lugares de la piel. Las causas en la mayoría de los defectos de nacimiento son completamente desconocidos. Pero la realidad es que alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tiene marcas de nacimiento y/o defectos de nacimiento que ellos atribuyen a las heridas de una persona cuya vida el niño recuerda.
Los expertos afirman que se han llegado a investigar más de 210 de niños que afirman recordad vidas pasadas, los cuales las marcas de nacimiento se encuentran generalmente en áreas sin pelo, zonas de poca o ninguna pigmentación, mientras que otros aparecían en áreas de aumento de la pigmentación.
Al igual que el Dr. Stevenson o el Dr. Tucker, muchas otras personas estudian la teoría de las marcas de nacimiento atribuidos a la reencarnación. Ha quedado claro que los traumas en vidas pasadas pueden llegar afectar al presente en forma de fobias, deformaciones, marcas de nacimiento y más. Si bien los expertos en vidas pasadas continúan estudiando el impacto del pasado que tiene en la actualidad, otros observan las marcas de nacimiento como simples curiosidades del cuerpo que no son más especiales que si una persona tiene los ojos azules y el otro tiene el pelo rojizo. ¿Y tú qué crees, las marcas de nacimiento asociadas a vidas pasadas o simples marcas sin ninguna importancia?