martes, 24 de septiembre de 2013

PressTv: “EE.UU. prepara lista de objetivos para posibles ataques militares en Kenia y otros países africanos”


Marine Le Pen: "Francia se ha convertido en la ramera de Arabia Saudita y Catar".

Resumen temas geofísicos agosto-septiembre 2013!

La máquina de energía libre de Honorio

Hercólubus es muy real… y se aproxima!









PressTv: “EE.UU. prepara lista de objetivos para posibles ataques militares en Kenia y otros países africanos”

la-proxima-guerra-lista-de-objetivos-militares-eeuu-kenia-somalia
Según informes, los Estados Unidos están preparando una lista de objetivos paraposibles ataques militares en Kenia y otros países africanos.
El ex general de EE.UU. Vice Jefe del Estado Mayor, el General Peter Chiarelli dijo que los ataques estarían dirigidos a objetivos militantes involucrados en el ataque mortal del domingo a un centro comercial en la ciudad capital de Kenia, Nairobi.
Presuntamente combatientes somalíes de Al-Shabab se han atribuido la responsabilidad del ataque, diciendo que es una represalia por las acciones militares de Kenia en Somalia.
“Se están preparando los objetivos… y perfeccionando las listas de objetivos, tratando de llenar los vacíos que posiblemente tenemos”, dijo el ex general de cuatro estrellas en una entrevista con el programa This Week de ABC, este domingo.
“La inteligencia se ha reunido y continuará reuniéndose para rellenar los agujeros que tenemos sobre lo que pasó en este ataque en particular y lo que podría pasar en el futuro”, añadió el general Chiarelli.
Chiarelli describió la situación como “caótica”, y agregó que los funcionarios militares de Estados Unidos están “haciendo toda clase de cosas que se pueden hacer para obtener información.”
Él, sin embargo, se negó a entrar en cómo y con qué medios las fuerzas de EE.UU. y sus aliados irán a por los objetivos de los escondites del grupo en Kenia.
Esto mientras fuentes de seguridad en Nairobi revelaron que Israel ha enviado a sus fuerzas especiales a Kenia para luchar contra los militantes en el centro comercial Westgate en Nairobi, según un informe de AFP.
El informe agrega que comandos israelíes fueron trasladados al país del este africano justo después del comienzo del ataque.
Fuente: Press Tv

Marine Le Pen: "Francia se ha convertido en la ramera de Arabia Saudita y Catar".

"Los gobernantes franceses han hecho de nuestro país la puta de emires barrigones, la puta de Catar y de Arabia Saudita", afirmó Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia. "El Gobierno es la ramera de estos países árabes".
De esta forma acusó Le Pen al Gobierno de François Hollande y al Gobierno anterior de Nicolas Sarkozy de "intervenir en Libia y en Siria para apoyar el fundamentalismo islámico terrorista".

"El fundamentalismo islámico como el de Al Qaeda está recibiendo la ayuda de varias capitales europeas", señaló Le Pen durante una entrevista a los medios franceses, añadiendo que esta dirección supone un "error histórico de política y de ética" de los líderes franceses.

La política defendió el poder del actual presidente sirio, Bashar al Assad, diciendo que si se trata de elegir entre fundamentalismo islámico y el poder autoritario laico lo último es preferible porque al menos "fue capaz de preservar las minorías étnicas y religiosas".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106609-francia-convertirse-puta-saudita-catar



Resumen temas geofísicos agosto-septiembre 2013! / 4 grandes atentados, Yemen-Irak-Pakistán-Kenia, en pleno equinoccio otoño y 1er aniversario del “descubrimiento” de ISON 777 días después del “accidente” de los 33 mineros chilenos!! / Periodista digital: “Nuevas imágenes de los atentados del 11-S hacen estallar más dudas sobre la autoría”

En la vuelta del descanso estival habíamos empezado a tocar los temas geofísicos pero nos quedamos tan sólo en el doble pico del SOL para finales Noviembre y la vuelta de ISON 333 años después de su última pasada, pero antes de seguir con este tema que se ha puesto tan interesante, vamos a terminar de resumir el resto de acontecimientos geofísicos que han ocurrido en estas últimas semanas…
Recuerdo como hace casi 3 años, cuando se produjo la primera mortandad masiva de pájaros y peces en Arkansas-EEUU, tuvimos que invertir bastante tiempo en argumentar a los escépticos (o más creyentes de las explicaciones oficiales del sistema…) que la explicación oficial, la de que murieron por los fuegos artificiales de fin de año, no tenía ni pies ni cabeza y que aquellos con un poco de espíritu crítico y reflexivo NO podían dar ni un mínimo de credibilidad a semejante explicación para niños… 3 años después y CENTENARES, por no decir MILES, de casos después, y no sólo en peces y pájaros, ninguno de esos escépticos ha vuelto a abrir la boca al respecto…pero tan sólo porque el 99% de las muertes no se han producido en fin de año que sino vete a saber…
En este listado y tan sólo del 18 de Julio al 8 de agosto del 2013 podéis encontrar hasta 40 casos de muertes masivas de peces por todo el mundo, casi a 2 casos por día!!

Lista de muertes masivas de peces en el último mes


Debe ser que ahora tenemos internet, no??
Aunque a algunos en 1680 también les debió de parecer un tanto extraño tantas muertes cómo hemos podido comprobar en algunas referencias de escritos sobre lo que acontecía en aquellas fechas…y no tenían internet…
Sigamos…A pesar de que todavía quedan algo más de un par de meses para que el ciclo solar 24 alcance su pico, al llevar ya varios meses, casi todo el 2013 salvo mayo, con escasas manchas solares y por ende con escasas eyecciones solares, ya son varias las agencias meteorológicas que hablan de que este invierno será uno de los más duros desde principios del siglo XXEnero y febrero concretamente…
Al-gore-calentamiento global-estafa-climagate-nwo-nuevo orden mundial-illuminati
Por otro lado, tanto The Guardian como The Telegraph han publicado un documento filtrado de un informe del famoso IPCC en el que se admiten cálculos y errores inexactos, aunque más bien habría que hablar de MANIPULADOS como el propio escándalo del CLIMAGATE destapó hace unos 3 años…
calentamiento global
Y el combativo Farage ha elegido una fecha muy simbólica para confrontar la mentira del calenta-MIENTO global antropogénico en el parlamento europeo….11-09-13…como siempre no tiene desperdicio!
farage

Nigel Farage confronta a Barroso por el Fraude del Calentamiento Global


Y en Italia, en este verano han estado de record….3.000 sismos a casi 100 por día, y no es el cinturón de fuego!
Terremoti_estate
Y no es sólo la actividad sísmica en Italia, sino también la volcánica…
Desde el Monte Etna en Sicilia y hasta las colinas de Alban de Roma hay una buena cantidad de actividad volcánica subterránea,” dijo al Daily Telegraph Alberto Basili, un sismólogo del Instituto Nacional Italiano de Geofísica y Vulcanología .
geyser_roma-300x187
El gas subterráneo puede permanecer caliente durante miles de años después de que los volcanes entren en erupción, y de vez en cuando se puede subir a la superficie desde kilómetros bajo tierra”, dijo Basili.
Y sobre California, única costa del cinturón de fuego que todavía no ha padecido un gran terremoto en la última década, lo que es noticia es que salga en medios especializados en economía…por el impacto que tendría un gran terremoto, no en la falla de san Andrés, sino en Alaska y su correspondiente tsunami!!!!
Una Alaska que por cierto ha tenido un par de terremotos de más de 7 este verano
california
De meteoritos no vamos a comentar porque es cómo los ovnis…ya hay tantos que no es noticia…aunque si puede ser noticia que medio reconozcan que el meteorito de Rusia de febrero de este año chocara con otro objeto antes…
Curioso ya que en su momento y en varios vídeos se pudo observar como algo impactaba con el meteorito justo antes de que explotara y se desviara de su trayectoria…

Aunque lo que si es noticia es que sean 3, cuan reyes magos, los COMETAS que se acercan a la tierra en estos momentos de la historia…Uno es el cacareado ISON, otro se descubrió hace poco, el C/2013 R1 o Lovejoy que pasará a unos 61 millones de km de la tierra el próximo 23 de Noviembre, y el tercero es el 2P/Encke…

…y los tres vienen del mismo sitio en fila india!!!

A principios de noviembre, el trío de cometas estaría al alcance de telescopios pequeños en dirección al este antes del amanecer.
“Curiosamente, los tres cometas estarán formando una línea y estaremos brindando más detalles en nuestro portal para aquellos que quieran verlos”, concluyó la SAC.
Y ya es oficial, como en la peli, que la gran baza para observar meteoritos y comentas, la DEEP IMPACT, está fuera de combate en el momento menos inoportuno!

 La NASA cancela la misión Deep Impact

Y aunque sobre esto no podamos decir que no sea una casualidad por el gran número de atentados que se producen en el mundo, especialmente en aquellos países “democratizados”, pero si que resulta muy curioso que un año después del “descubrimiento” de ISON (anunciado 777 días después del “accidente” de los 33 mineros de la mina de San Jose)  en pleno equinoccio del 2012, se produzcan 4 grandes atentados de nuevo en pleno equinoccio del 2013…Parece que los “dioses” y los hados han querido conmemorar con sacrificios dicho anuncio…

Yemen, Iraq, Pakistán y Kenia padecen grandes atentados…

Y ya que hablamos de atentados…parece que realmente se abre una grieta, o les interesa de que se abra una grieta en estos momentos, sobre la gran falsa bandera del 11$…
Un vídeo con imágenes inéditas del 11$ está siendo publicado por diferentes medios como Russia Today o Periodista digital en España…
Resulta sorprendente que momentos después de los ataques aparezcan personas asegurando que se produjeron “explosiones” dentro o cerca del edificio o mencionando que el propio Gobierno estadounidense está detrás de la organización de los atentados, argumentos que desde hace años sostienen quienes defienden las teorías de la conspiración del 11-S.
Never Before Seen Footage In NYC On 9/11

Las imágenes podrán ser inéditas pero la información que se comenta llevamos muchos denunciándolo ya unos cuantos años con nula, hasta el momento, difusión de los medios que siguen los escépticos fanáticos-creyentes del sistema y sus versiones oficiales…

CURIOSIDADES!

Y ya para acabar lo hacemos con tres curiosidades…
Primero con lo que algunos denominan “duendes de las tormentas”
nebraska luces
El sol sigue haciendo de las suyas…hace meses nos guiñaba un ojo y ahora nos sonríe…!
Curiosa fotografía muestra al sol con una “carita feliz”
sol sonrie
Y por último, un fenómeno meteorológico que ya hemos publicado en varias ocasiones en ubicaciones distintas…esta vez en Chile-Villarica

TRES SOLES Y ARCO IRIS INVERTIDO!


Besos y abrazos!!
La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

La máquina de energía libre de Honorio

    septiembre, 2013 en General
0
  • Haz clic para visitar la entrada original
Ante todo saludos. Ya que has solicitado la lectura de este mensaje, léelo hasta el final; te aseguro que te interesara. Los grandes inventos no siempre llegan al gran público, y no pocas veces transcurre largo

Hercólubus es muy real… y se aproxima!

Una colaboración de Pauline
Hoy habrá diferentes artículos sobre la historia de sumer.
Según dijo Z. Sichint , en las tablillas sumerias se habla de Hercóbulos (nibiru), un planeta muy peculiar y trascendental para la historia de La Tierra y del hombre.
Pero no sólo fue Sichint quien habló de este planeta.