domingo, 11 de diciembre de 2011

BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL


Siria: denunciaban que había sido torturada y decapitada… y reaparece viva en la television

Preppers ahora son considerados como terroristas potenciales?

Descubren en Rumania cárcel clandestina y centro de torturas de la CIA

Existencia de centros de detención militares Señal de descenso de Estados Unidos a la Ley Marcial

La NSA revela el contacto Extraterrestre.




Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.
Enviar frase

BENJAMIN FULFORD, ESTAMOS EN EL PUNTO DE QUE HAY QUE HACER DETENCIONES PARA PREVENIR LA III GUERRA MUNDIAL

Último comunicado del periodista exiliado a Oriente por decir la verdad,Benjamin Fulford donde analiza el movimiento a la desesperada de los Estados Unidos por avanzar en su proyecto de sociedad fascista, así como los sucesos promovidos por los Bilderberg y la logia P2 en Europa y Japón.
Por Benjamin Fulford (05/12/2011):
El tema es que el Pentágono, las agencias y las milicias están al borde de tomar medidas violentas contra el presidente Obama y los senadores que reclamaron el derecho a matar y/o encarcelar indefinidamente y sin juicio a ciudadanos estadounidenses. La cábala criminal en Washington DC y Wall Street pueden fingir que están configurando e intentando alargar una dictadura fascista/totalitaria en los EE.UU. , pero ningún grupo armado serio les va a apoyar.  Lo mismo pasa en Europa, donde losmasones de la logia P2 y los Bilderbergs se moverán hacia un control fascista durante esta semana y parecerá que están a la ofensiva, pero en última instancia fallarán. El simple hecho de la cuestión es que estos fascistas no tienen ninguna manera de respaldar los números que están poniendo en sus computadoras financieras para intentar sobornar a la gente y contratar a matones. Están matemáticamente condenados.
La toma de conciencia por parte de la población pensante de los países occidentales ha alcanzado una masa crítica. El grupo sentado con un lavado de cerebro frente a sus televisores es irrelevante, porque el contenido de su programación mental cambiará una vez que la policía y las fuerzas armadas eliminen a los criminales que ahora ocupan los medios de comunicación corporativos.
El que todavía crea que hay una pizca de verdad o de decencia en los grandes medios corporativos tiene que preguntarse por qué estas organizaciones no escriben sobre la verdad del 11S, o sobre el asesinato de 2 millones de iraquíes, o de los sobornos que han recibido la  inmensa mayoría de los altos funcionarios de Washington DC. Deben preguntarse por qué la gente está siendo injustamente arrastrada hacia un proyecto de guerra contra Irán como paso previo a la Tercera Guerra Mundial. Más que nada, tienen que preguntarse por qué los gobiernos de los llamados países democráticos de Occidente no tienen ningún plan serio para el futuro del planeta que no sea el fomento de la guerra.
En los signos de una revolución inminente, los senadores que votaron a favor de matar y encarcelar a estadounidenses sin proceso judicial se están viendo enfrentados en sus oficinas por enfadados constituyentes . El ejército le ha dicho Obama que se largue, que es exactamente lo que hizo alsalir corriendo hacia HawaiiHay muchos grupos de milicianos, muchos de ellos con más de 10.000 miembros cada uno, que han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco y están a la espera del aviso para tomar las armas contra el gobierno federal corporativo. Los aliados del Dragón Blanco y las agencias están pidiendo a las milicias que se retiren, porque dicen que los criminales de Washington y Wall Street serán juzgados por la ley. Es evidente que, cuando un grupo de hombres que han sido sobornados por potencias extranjeras ocupan la sede del gobierno de Washington, y reclaman el derecho a asesinar y encarcelar sin juicio a estadounidenses, los estadounidenses pueden reclamar legalmente defensa propia para prevenir que esta escoria lleve a cabo sus asesinos actos criminales.
La pregunta para la gente decente en el Pentágono y las agencias es ¿vais a ser como el ejército alemán, que dejó que Hitler llevara a cabo su plan, o vais a defender los votos para proteger la Constitución de EE.UU. y el pueblo estadounidense?.
Además, en Europa va a haber un movimiento organizado por el antiguo orden mundial para imponer el control de un gobierno central. La canciller alemana, Angela Merkel, de la cuál se informó que era la hija de Hitler, ha hecho un llamamiento por una unión política de Europa que estaría dominada por Alemania.
El nuevo primer ministro italiano, Mario Monti, el presidente del Banco Central Europeo Romano Draghi  y el presidente de la UE Herman van Rompuy están todos formados por los jesuitas, y son dirigentes presuntamente vinculados a la logia francomasón fascista P2. La cumbre de 27 jefes de Estado que se realizará esta semana contará con un empuje hacia un gobierno no electo de control central tecnocrático. Ésta será disfrazada como un esfuerzo para asegurarse “una coordinación de la política fiscal”. Lo que significa es que los procesos de preparación de los presupuestos nacionales, la labor principal de un gobierno elegido democráticamente, va a recaer en órganos no electos.
Sin embargo, como mencioné anteriormente, las naciones europeas no tienen el dinero suficiente para financiar el déficit externo general europeo. Esto significa que los electorados de los países deudores, como España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y los países bálticos tendrán que elegir entre las obligaciones a tener recortes extremos en su nivel de vida, dictados por los eurócratas, o renunciar a sus deudas y volver a sus monedas nacionales. El resultado más probable, dado este escenario, es que el euro se reducirá a un fragmento de unos 10 países.
En Japón, por su parte, los Rockefeller y los Rothschild siguen siendo apartados de la financiación japonesa. Esto puede estar conectado a un anuncio realizado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón, por el cual Citibank Japón se enfrentará a sanciones por engañar a sus clientes. Se espera que estas sanciones incluyan la separación de la parte japonesa de Citibank del resto de Citigroup y el cierre de algunas de sus operaciones. Esta es la tercera vez que Citibank ha sido penalizado en Japón. La última vez fue hace unos años, cuando fueron pillados lavando dinero para el Goryo Kai, un sindicato mafioso Yakuza.
El jefe de Citibank Japón, así como altos ejecutivos de otras tres principales instituciones financieras extranjeras en Japón, abandonaron el país el pasado octubre. La limpieza desde detrás del telón en Japón se mantendrá durante las próximas semanas y meses.
Por último, cabe destacar que la luna llena y un eclipse total de Luna serán visibles el 10 de diciembre. La luna será visiblemente roja, y una luna roja es un signo de guerra.
La élite criminal occidental dice que las Sociedades Roja y Azul son solo tigres de papel y que el Dragón Blanco es una entidad sin dientes. Se olvidan de que la paciencia y la tolerancia no son lo mismo que la debilidad. El tiempo está del lado del dragón y el sistema de la élite occidental se está cayendo a pedazos sin necesidad de violencia. Sin embargo, estamos muy cerca del punto en que será necesario realizar algunas detenciones para prevenir la guerra.
Fuente: ellosviven

CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL por SORCHA FAAL

Hace tiempo que no publicamos información de la supuesta organización secreta con contactos en Rusia, Sorcha Faal porque algunas de sus filtraciones son más que alarmantes, no obstante, en este caso Sorcha Faal nos está advirtiendo de que los criminales que nos gobiernan están preparando esa III Guerra Mundial de la que ya hemos hablado antes y que ya venían planeando secretamente hace casi 200 años grupos de poder(LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION).
Por favor, lean esta información de Sorcha Faal, quizás ha llegado la hora de que la humanidad expulsemos del poder mundial a este pequeño grupo de asesinos con corbata que nos gobiernan y destrozan la vida y la de nuestros hijos.
DESPERTARES
Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.
Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria conagentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
slide_issue_33387
Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.
Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.
Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.
Fuente: Sorcha Faal en lahoradeldespertar

Siria: denunciaban que había sido torturada y decapitada… y reaparece viva en la television


 La joven siria Zainab al Hosni regresó de la muerte. Hace unos meses su historia dio la vuelta al mundo.
Amnistía Internacional y Human Rights Watch denunciaron que había sido torturada y decapitada por las autoridades de su país, y rápidamente se convirtió en “símbolo de la resistencia contra Al Assad”. Pero, poco después, la joven apareció viva y en perfecto estado de salud en la televisión pública siria.
Zainab al Hosni apareció en la televisión siria para desmentir “la noticia” de su muerte. Así, desmintió la noticia de su muerte a manos de las fuerzas armadas. “Estoy viva – anunció. Son los canales internacionales de televisión los que mienten“. Los diarios españoles El Mundo y La Vanguardia se habían hecho eco del supuesto asesinato.
El primero reprodujo un cable de Reuters titulado: Zainab al Hosni: decapitada, mutilada y despellejada en una cárcel siria.
“Una adolescente, cuyo cuerpo mutilado fue descubierto por casualidad por su familia en un depósito de cadáveres, es la primera mujer que muere en una cárcel siria, según ha denunciado Amnistía Internacional (… ) Zainab al Hosni, de 18 años, natural de Homs, fue decapitada, mutilada e incluso le arrancaron la piel del cuerpo”, aseguraba. Según La Vanguardia: “Una adolescente siria, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado por su familia por casualidad cuando acudió a la morgue a identificar el cadáver de su hermano, sería la primera mujer en morir bajo custodia durante la ola de represión que se vive en el país”.
De acuerdo con Amnistía Internacional, Zainab había sido secuestrada en medio de las manifestaciones que se produjeron en la ciudad de Homs en el mes de julio. Sin embargo, la muchacha relató su historia de manera diferente.
Me escapé de mi casa a la de mis parientes, porque mis hermanos me habían dado una gran paliza. Eso pasó cinco días antes del Ramadán“.
Su caso “es un claro ejemplo de cómo los medios occidentales están utilizando de forma trivial y fabricada todo lo que aparece en Al-Jazeera“, comentó Bouthaina Shaaban, asesora del presidente Bashar al Assad.
Thierry Meyssan, un periodista francés radicado en Siria, asegura que la mayoría de las supuestas víctimas del gobierno de Al Assad están vivas.
El especialista explicó a Rusia Today que el ambiente antisirio se caldea a propósito y artificialmente y que varios medios árabes manipulan la información sobre la situación en el país. Está convencido de que se crea una imagen errónea de lo que de verdad pasa en Siria, por lo que decidió realizar sus propias indagatorias.
Thierry asegura que el informe de la ONU no cuenta con datos precisos y que la violencia que se registra en el país es generada por grupos armados y no por las autoridades.
Así, pone en duda la cifra de los 3 500 civiles muertos supuestamente a manos de las fuerzas del presidente sirio y demostró que la mayoría de las personas incluidas en la lista están vivos, ya que el documento fue hecho con base en la guía telefónica.
“Lo curioso es que cada día dan cifras de víctimas, pero nunca mencionan nombres, nunca. Solo una vez, bajo presión de un gran número de periodistas, dieron una lista de unas cien personas. Y cuando se empezó a comprobar cómo murió cada una de ellas, la primera persona de la lista ni siquiera estaba muerta, estaba viva y se encontraba perfectamente“, detalló.
Con tanta distorsión informativa, es difícil saber lo que realmente está pasando en Siria. ¿Hay legítimas protestas del pueblo contra Al Assad, o son incitadas desde el exterior? ¿Hay represión por parte del Gobierno, o es solo una construcción mediática? No tengo las respuestas, pero lo cierto es que debemos desconfiar de algunas organizaciones y medios de comunicación que se atreven, incluso, a “fabricar” muertos.

Preppers ahora son considerados como terroristas potenciales?

Si usted y su familia almacenar hasta un montón de comida, va a ser identificados como "potenciales terroristas" por las autoridades de aplicación de la ley? Eso suena como una pregunta loco, pero lamentablemente ha llegado al punto en que "prepararse para lo peor" se ha convertido en una "actividad sospechosa". Hoy en día, hay millones de preppers en todo Estados Unidos, y la gran mayoría de ellos sólo quieren que los dejen solos y no quieren que el gobierno interfiera en sus vidas. Almacenar alimentos es una actividad totalmente pacífica, y preppers son generalmente algunos de los más patriotas y respetuosos de la ley que usted podría esperar para reunirse. Por desgracia, preparando se ha asociado con el "extremismo" por muchos en el gobierno, y últimamente hemos visto algunas señales muy preocupantes de que las autoridades están buscando activamente para reunir información sobre preppers. Así se preppers Actualmente se considera que los posibles terroristas? Bueno, lea la evidencia publicada en el resto de este artículo y decidir por ti mismo.
El otro día, EE.UU. El senador Rand Paul dio un discurso en el pleno del Senado de los EE.UU. durante la cual se sugiere que el tener "más de siete días de comida" en su casa podría conseguir que la marca como un "potencial terrorista" por el gobierno federal . El siguiente es un extracto de ese discurso ....
Sabemos muy bien que algún día podría haber un gobierno en el poder que está enviando a sus ciudadanos fuera de los desacuerdos. Existen leyes en los libros ahora que caracterizan a que podría ser un terrorista.
Alguien que faltan dedos en las manos es un sospechoso, según el Departamento de Justicia. Alguien que tiene las armas, alguien que tiene munición que esté impermeabilizado, alguien que tiene más de siete días de la comida en su casa puede ser considerado un terrorista potencial.
Si se sospecha que estas actividades se desea que el gobierno tenga la posibilidad de que envíe a la Bahía de Guantánamo para la detención indefinida?
Puedes ver el video de este discurso aquí . Es muy escalofriante escuchar a un defensor de la libertad, como Paul Rand advierten de esas cosas.
Pero sólo porque un político dice algo que no siempre quiere decir que es verdad.
Entonces, ¿hay alguna evidencia de que los estadounidenses que están almacenando alimentos están siendo vigilados por el gobierno federal?
Desafortunadamente, no existe. De hecho, Guardianes Juramento ha publicado un informe sobre un incidente en el que los agentes federales visitaron realmente una instalación de producción de alimentos y exigió los nombres de cualquier persona que ha sido "la compra de alimentos a granel". Los siguientes provienen de un artículo sobre este incidente que fue escrita recientemente por Rand Cardwell , el presidente del capítulo de Tennessee de los Guardianes Juramento ....
Un veterano compañero puso en contacto conmigo acerca de un nuevo e inquietante.Había sido la utilización de una fábrica de conservas Mormón cerca de su casa para comprar suministros de alimentos a granel. El hombre que gestiona la instalación en relación con lo que los agentes federales habían visitado las instalaciones y le exigió una lista de personas que habían sido la compra de alimentos a granel. El gerente informó a los agentes que la instalación no mantuvo registros y que todas las transacciones se llevaron a cabo sobre una base de efectivo y de transportar. Los agentes presionaron para cualquier registro de cheques personales, las transacciones de tarjetas de crédito, etc, pero el director podría ofrecer tal registro. Los agentes parecían ser muy agitado y después de varios minutos de interrogatorio, finalmente quedaron sin información. Me puse en contacto el gerente y el personal confirmó esta información.
¿Por qué en el mundo que los agentes federales se interesa tanto a los estadounidenses que son "la compra de alimentos a granel"?
¿No tienen nada mejor que hacer?
Como ya he escrito acerca de antes , las autoridades también están utilizando una herramienta desarrollada por el CDC para llevar a cabo "puerta a puerta de las evaluaciones de preparación para desastres" en algunas áreas de los Estados Unidos.
La siguiente proviene de un informe de noticias locales en Tennessee ....
El Metro de Salud Pública y el Departamento de Salud de Tennessee va a utilizar una herramienta diseñada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de ir de puerta en puerta y compruebe cómo el desastre que está listo.
La puerta a puerta evaluación se llevará a cabo 15:30-18:00 jueves y de 8 am a 6 pm Viernes. Será en 30 barrios del condado de Davidson que han sido seleccionados al azar para ser el blanco de una puerta a la evaluación de la puerta.
No sé ustedes, pero yo no quiero que nadie venga a mi puerta para "evaluar" cómo "preparar" I am.
Todo esto es muy, muy inquietante.
  • A Dvertisement
Últimamente, el gobierno federal parece absolutamente obsesionado con la distribución de alimentos.
Como autor Brandon Turbevilleseñaló recientemente , "el gobierno de EE.UU. ha hecho pública allanarontiendas de alimentos orgánicos , los distribuidores de leche cruda , y losAmish , con armas en la mano "en los últimos años.
¿No hay grandes amenazas para la seguridad nacional de los Amish?
Por desgracia, vivimos en un "Big Brother" estado policial donde cualquier cosa puede ser considerada como una "actividad sospechosa".
De hecho, de acuerdo al FBI una compra masiva de "comidas listas para comer" es ahora considerado como "actividad sospechosa" que deben ser reportadas a ellas.
Cuando la "guerra contra el terror" comenzó hace una década, nos dijeron que teníamos que luchar contra los terroristas "allá" para que no se ven aquí.
Pues bien, ahora se nos está diciendo que los propios Estados Unidos es parte del "campo de batalla", y que los "terroristas" podría ser nuestros vecinos.
Se nos está diciendo que si " ver algo "que debe" decir algo "al gobierno.
En esencia, el gobierno federal nos quiere a todos a "informar" el uno del otro.
Ahora que la mayoría de los terroristas de renombre se han eliminado de la imagen, la administración Obama y los medios de comunicación son realmente promocionando la idea de que "terrorismo interno" es un grave peligro.
Sólo echa un vistazo a estos titulares de los últimos días ....
Todo el enfoque de la "guerra contra el terror" ha cambiado. De acuerdo con el director del FBI Robert Mueller, "terroristas locales" representan una amenaza tan grande para la seguridad nacional estadounidense como al-Qaeda hace en este momento.
Estados Unidos está cambiando rápidamente, y no para mejor. Todos los de esta paranoia se va a extraer este país aparte.
Además, te has dado cuenta cómo han tomado la palabra "islámico" de la descripción de los terroristas y lo han sustituido por palabras como "extremista" y "extremismo"?
Bueno, la verdad es que casi cualquier persona puede ser considerada como una "extremista" en un sentido u otro.
De hecho, un artículo reciente Salón de la siguiente pregunta: " ¿Son los evangélicos una amenaza de seguridad nacional? "
En estos días, si usted apoya una "alternativa" candidato político hay una buena probabilidad de que se le etiqueta como un extremista.
Durante las elecciones de 2008, un informe de la policía identificaron los partidarios de los candidatos presidenciales Pablo Ron, Chuck Baldwin y Bob Barr como terroristas potenciales.
Hoy en día, si usted tiene una ideología religiosa o política que difiere de la "ortodoxia" del gobierno federal, entonces probablemente se considera un "extremista".
Creencias que antes se consideraban normales se considera ahora como "peligrosa" y "radical".
Por ejemplo, un Departamento de Seguridad Nacional clasificados informe de seguridad publicado un par de años atrás, titulado " Extremismo de derecha: el clima económico y político actual de Abastecimiento de Resurgimiento de la radicalización y el reclutamiento ", afirmó que la creencia en la profecía bíblica" podría motivar a los individuos y grupos extremistas que reservas de alimentos, municiones y armas ".
Durante una audiencia en el Congreso a principios de este año , EE.UU. Representante Sheila Jackson Lee, advirtió que "militantes cristianos" podría tratar de "bajar el país" y que éstas deben ser investigados.
El 20 de febrero de 2009, el Estado de Missouri emitió un informe titulado " Informe Estratégico MIAC: El Movimiento Moderno Milicia ". En ese informe se advierte que los siguientes tipos de personas pueden ser potenciales terroristas ....
* Activistas contra el aborto
* Los que están contra la inmigración ilegal
* Los que consideran que "el Nuevo Orden Mundial" de ser una amenaza
* Los que tienen una visión negativa de las Naciones Unidas
Como ya he escrito acerca de antes , un documento muy revelador obtenido por Guardianes Juramento muestra que el FBI es en realidad instruir a los propietarios de tiendas de informar muchas nuevas formas de "actividad sospechosa" a ellos.
Entonces, ¿qué hace el FBI considera "actividad sospechosa" para incluir? Según el documento, el FBI considera "actividad sospechosa" para incluir lo siguiente ....
* Pagar en efectivo
* Falta una mano o los dedos
* "Olores extraños"
* Hacer "declaraciones de extrema religiosa"
* "Teología radical"
Compra de contenedores de municiones * impermeabilizados o el partido
* Compra de comidas listas para comer
* Compra de aparatos de visión nocturna, linternas noche o máscaras de gas
Todo esto es completamente ridículo y totalmente.
Las autoridades policiales deberían dejar de preocuparse por preppers. La gran mayoría de nosotros que se están preparando para los tiempos difíciles que se avecinan verdaderamente aman a este país, son completa y totalmente no violenta, y sólo quiere que lo dejen solo.
Hay amenazas reales a la seguridad nacional por ahí, pero el gobierno federal se niega a hacerles frente. Por ejemplo, nuestra frontera con México es muy abierta y ha sido documentado que los grupos terroristas están trabajando en el norte de México y han venido a través de la frontera sobre una base regular.
Pero en lugar de proteger la frontera, el gobierno de Obama es la concesión de " amnistía puerta trasera "a los inmigrantes ilegales en su lugar.
Además, las autoridades policiales deberán tener en cuenta la violación masiva de seguridad nacional que el " Rápido y Furioso "escándalo representa. Con el pleno conocimiento del Departamento de Justicia, agentes de la ATF facilitó la venta de miles de armas para los cárteles mexicanos de la droga y se dejó caer toda la vigilancia en las armas una vez que cruzaron la frontera. Esas armas serán utilizadas para matar a personas (incluyendo a los estadounidenses) durante muchos años por venir.
De hecho, hay tanta corrupción y tantos "posibles terroristas" en Washington DC que debería ser más que suficiente para mantener a los funcionarios del orden público ocupado por un tiempo muy largo.
Así que deja preppers solo.
Preppers no son una amenaza. Ellos no van a lastimar a nadie. Ellos sólo quieren para almacenar la comida y prepararse para los tiempos difíciles que se avecinan.
Entonces, ¿qué hacer todo lo piensas preppers? Por favor, no dude en dejar un comentario con tu opinión a continuación ....

Descubren en Rumania cárcel clandestina y centro de torturas de la CIA

Una cárcel clandestina que también funcionaba como centro de torturas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por su sigla en inglés), fue descubierta este viernes en Rumania, cuando un grupo de periodistas de ese país visitó las instalaciones del recinto en el que supuestamente eran encarcelados los miembros del grupo Al-Qaeda.

Los medios locales reseñaron que los comunicadores trabajan en la agencia Associated Press (AP) y otros en la compañía de televisión alemana ARD.

Las personas por primera vez visitaron la antigua prisión secreta de la CIA, ubicada en el norte de Bucarest (Rumania). El nombre del recinto es  “Luz resplandeciente” (Bright Light) y de acuerdo con exagentes de la CIA, que prefirieron mantenerse en el anonimato, allí eran encarcelados los miembros del grupo terrorista Al-Qaeda.

Según la investigación de los comunicadores, la prisión comenzó a funcionar en la primavera de 2003 tras la decisión de la CIA de trasladar a otro lugar a los presos desde la cárcel secreta en Polonia.

En 2006 los prisioneros fueron trasladados desde Bucarest a la prisión de Guantánamo, ubicada en Cuba. Se dice que entre los cautivos que estuvieron en el recinto se incluye el sospechoso del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, Sheikh Mohammed.

Antes los medios de comunicación difundían información acerca de la existencia de la citada prisión, pero no se disponía de información sobre la ubicación exacta en Rumania.

En el edificio, en el que fue implementada la prisión secreta, se encontraba la Oficina Nacional de Información Clasificada (ONIC) que Rumania recibía de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la Unión Europea (UE).

Durante la entrevista a un alto funcionario de la ONIC, Adrian Camarasan, declaró que el sótano de la oficina era una de las instalaciones más secretas de la prisión, y precisó que los estadounidenses nunca visitaron dicha cárcel.

La fuente señala que el lugar era ideal para la instalación de la prisión secreta ya que los habitantes de la ciudad sabían que ahí había una institución del Estado rumano y nadie podía sospechar que ahí existía una prisión de ese tipo.

Añadieron que la prisión disponía de seis cámaras. En el transcurso del primer mes de su estancia en la citada cárcel, los prisioneros eran expuestos a torturas. Después el trato mejoraba. Se les proporcionaba atención médica, se les alimentaba en correspondencia a lo prescripto por el Islam.

En una serie de países europeos, incluidos Lituania, Polonia e Inglaterra, existían prisiones secretas de la CIA. Los sospechosos de terrorismo eran trasladados a la fuerza a esos países donde eran encarcelados y torturados. Las organizaciones de Defensa de los Derechos Humanos acusan a esos países de complicidad con la CIA.

Desde el 8 de junio de 2007, el Consejo Europeo confirmó la existencia de las cárceles secretas de la CIA, pero no ha logrado, hasta la fecha, claridad en cuanto a la cantidad de personas que estuvieron recluidas en estos centros de los que algunos también funcionaban como centros de torturas.


Existencia de centros de detención militares Señal de descenso de Estados Unidos a la Ley Marcial

Saman Mohammadi 
La excavadora 
10 de diciembre 2011
"Regna Regnis lupi, el Estado a un lobo a la del Estado. No es un lamento pesimista como el homo homini lupus de edad, pero un credo positivo e ideal político. Ahora bien, es una desgracia para esta teoría de que todas las comunidades, incluso uno de los animales, se basa en la confianza mutua de los seres que podrían destruirse unos a otros.Sin la confianza mutua de una comunidad de seres humanos o de los Estados es imposible. Un Estado que blasona el "no me tienen confianza" en su escudo, que es lo que los teóricos del Estado amoral en realidad habría que hacer, sólo puede existir en un mundo de ideas afines, manteniendo una superioridad absoluta del poder sobre todos los demás Estados combinados "-. Johan Huizinga , A la sombra de la mañana, pg. 151-152. (1936).
"Una narrativa es un lugar de residencia. Estamos destinados a vivir en ella "-. Robert Fulford , El triunfo de la narrativa: Storytelling en la era de la cultura de masas, pág. 32.(1999).
Hay un estado de sitio en los Estados Unidos.
En primer lugar, se trata de un sitio mental, debido al temor generalizado de cuestionamiento el funcionario 11.9 historia y otros temas tabú, pero, cada vez más, se trata de un cerco militar.
El martes, 6 de diciembre de Infowars.com informó en un artículo titulado, "Exclusiva: Gobierno Activar campos de FEMA a través de EE.UU. ", que" recibió un documento que emana de la filial de Halliburton KBR que proporciona detalles sobre un esfuerzo para equipar a los campos de FEMA y del Ejército de EE.UU. en torno a los Estados Unidos. Bajo el título"Visión general del proyecto y las necesidades previstas del proyecto", el documento describe los servicios de KBR está tratando de subcontratar a los subcontratistas "El artículo llegó a afirmar.:
"El documento de KBR es más evidencia de que el gobierno federal ha establecido campos de internamiento y los planes para llenarlos con los disidentes y los activistas anti-gobierno que han sido demonizados constantemente por los medios del establishment".
La existencia de centros militares de detención en los Estados Unidos ha sido reconocida por varios años en los medios de comunicación alternativos. En 2007, el Proyecto Censurado sitio web de lista "Contratos de Seguridad Nacional de KBR para construir centros de detención en los EE.UU.," como el número catorce de los veinte primeros cinco historias censuradas de 2007.
Proyecto Censurado destacó un artículo de julio 2002 en el Sydney Morning Herald llama"Las fundaciones están en el lugar de la ley marcial en los EE.UU.", por Ritt Goldstein.Goldstein escribió: "FEMA, cuya función principal es la respuesta a desastres, también es responsable de manejar los disturbios EE.UU. doméstica".
Los temores de la ley marcial en los Estados Unidos son completamente racionales. Una serie de historiadores, escritores y periodistas han advertido que Estados Unidos está entrando en un período de violencia, las protestas y el colapso social en el que el avión secuestrado de gobierno de los EE.UU. imponer la ley marcial para restablecer la estabilidad en el país.
En febrero de 2008, el ex congresista demócrata Dan Hamburgo co-autor de un artículo con Lewis Seiler, fundador de La Voz de Medio Ambiente, llamada "la Regla por el miedo o el imperio de la ley?" sobre los planes secretos del gobierno de EE.UU. para la ley marcial. Ellos escribieron:
Desde el 9 / 11, y al parecer sin el aviso de la mayoría de los estadounidenses, el gobierno federal ha asumido la autoridad para instituir la ley marcial, detener a una amplia franja de disidentes (ciudadanos y no ciudadanos por igual), y detener a personas sin recursos legales o constitucionales en el caso de "una emergencia afluencia de inmigrantes en los EE.UU., o para apoyar el desarrollo rápido de nuevos programas."
A partir de 1999, el gobierno ha entrado en una serie de una sola licitación de contratos con la filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root (KBR) para construir campos de detención en lugares no revelados en los Estados Unidos. El gobierno también ha contratado con varias empresas para construir miles de vagones, algunos presuntamente equipados con grilletes, aparentemente para transportar detenidos.
Según diplomático y escritor Peter Dale Scott, el contrato de KBR es parte de un plan de Seguridad Nacional titulada Endgame, que establece como objetivo la eliminación de "todos los extranjeros removibles" y "terroristas potenciales".
El ex diplomático canadiense, profesor y autor Peter Dale Scott ha advertido acerca de descenso de Estados Unidos a la ley marcial y el estado de emergencia desde hace muchos años. En febrero de 2006, escribió en un artículo titulado, "Contratos de Seguridad Nacional para Vastas campos de detención Nueva" :
Una subsidiaria de Halliburton ha recibido un contrato de $ 385 millones del Departamento de Seguridad Interna para proporcionar "detención temporal y capacidad de procesamiento."
El contrato - 24 de enero anunció la firma de ingeniería y construcción KBR - insta a prepararse para "una afluencia de emergencia de los inmigrantes, o para apoyar el desarrollo rápido de nuevos programas" en el caso de otras emergencias, como "un desastre natural. "El comunicado no dio detalles sobre dónde se Halliburton para construir estas instalaciones, ni cuándo.
El documento que Infowars.com recibido esta semana de "un empleado del gobierno del estado que desea permanecer en el anonimato por razones obvias", es una confirmación de la notificación hecha por Scott, Hamburgo y Seiler, el Proyecto Censurado, y muchos otros.
"Está claro", escribió Scott en febrero de 2011, "que ha habido un movimiento sostenido en la dirección de los preparativos la ley marcial, una tendencia que ha sido tan continua como lo ha sido poco conocida."
En agosto de 2011, el congresista y líder en el candidato presidencial Ron Paul se le preguntóacerca de la ley marcial y la construcción de campos de detención por el periodista Robert Wanek. Dr. Pablo respondió : "Sí, ese es su objetivo, que está configurando el escenario de la violencia en este país, sin lugar a dudas."
Incluso quienes niegan el del 9 / 11 la verdad es admitir el terrible estado de cosas y de mala gana llegando a la conclusión de la "teoría de la conspiración," mucho más ridículo que es que la guerra contra el terrorismo es ante todo una guerra contra los ciudadanos y una guerra contra las libertades occidentales.
El punto de no retorno fue aprobada el 9 / 11 en el que Occidente presentó a los chacales y los asnos en la administración Bush e Israel. Diez años más tarde, se dan las condiciones para el colapso total de la sociedad civilizada y la toma de las calles estadounidenses por los militares, mercenarios, como Blackwater, y las fuerzas de policía militarizada.
Mi predicción es que el día de marionetas Obama declara la ley marcial con el teleprompter de la muerte será marcado como un verdadero día de la infamia.
Sin embargo, 11.9 por siempre conservará el título como el mejor día de la infamia en la historia estadounidense y mundial. Desde los acontecimientos del mal y de ingeniería de 9 / 11, una dictadura militar transnacional ha surgido en los Estados Unidos y otros países occidentales que justifica su existencia mediante la creación de un estado artificial de miedo y la histeria colectiva sobre el terrorismo, tanto islámico y de cosecha propia.
Las verdaderas razones de por qué las elites traidoras son el establecimiento de la dictadura oscura sobre el Occidente y el mundo no se declaró públicamente porque prevén la oposición pública masiva a su visión dictatorial.
Como resultado de la censura del gobierno de EE.UU. de la verdad 9 / 11 y los planes para la ley marcial, un vacío cultural ha sido creado para que los ciudadanos, bloggers, periodistas, ex policías y ex militares, y otros están hablando de la caída de la libertad en el Oeste y qué se puede hacer para recuperar las libertades perdidas.
La muerte de Estados Unidos y Occidente es un proceso que no se discuta en la televisión o en los periódicos, pero es innegable y debe ser revertida. Es obvio que la dictadura militar transnacional fue diseñado para suprimir una revolución de clase media transnacional, frente a la banca el colapso económico de ingeniería y otras crisis fabricada, y la transición del mundo hacia una nueva era de la gobernanza global y la gestión del planeta.
La semana pasada, la aprobación de la ley NDAA por la traición del Senado confirmaron las sospechas de que los militares serán utilizados para acorralar y detener a ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso legal bajo la excusa de luchar contra el terrorismo.
No es un problema para el establecimiento si los hombres leales a los militares estadounidenses se niegan a cumplir las órdenes de traición a confiscar las armas de los estadounidenses y los detienen en los campamentos militares sin juicio porque la policía han sido capacitados para realizar las tareas de los militares sobre la últimas tres décadas.
Además de ser mental y lavado de cerebro cultural con el fin de matar a sus propios hermanos y hermanas, incluyendo a los veteranos, la policía también es logística y militarmente preparada para aplastar cualquier rebelión en cualquier parte de América.
El 6 de diciembre, Press TV informó que la policía de EE.UU. han dado las armas de guerra como "lanzadores de granadas, helicópteros, robots militares, M-16 fusiles de asalto y vehículos blindados."
Y si los hombres leales en la policía se niega a ser utilizados como máquinas sin sentido entonces el establecimiento pagará a mercenarios para reprimir violentamente la disidencia y avanzar en su agenda el mal.
Cada vez más parece que famosos del Pentágono escuadrones de la muerte , conocido por haber matado a civiles en los países de América Latina y en Irak, puede ser utilizada por el criminal sus superiores en Washington para tratar con "terroristas internos de la patria", es decir, americanos patriotas, té partes activistas, partidarios de Ron Paul, los veteranos, supervivencialistas, ocupan Muro de los manifestantes la calle, y otros disidentes políticos.
El periodista Max Blumenthal se le preguntó sobre la criminalización de la disidencia, así como la militarización de la policía en una entrevista con Russia Today el 8 de diciembre de 2011. Blumenthal dijo :
Que ha estado sucediendo desde que la guerra contra las drogas. Y lo que hay detrás es una mentalidad entre nuestras fuerzas policiales, nuestra policía local, que las opiniones de los civiles comunes, los manifestantes, como delincuentes comunes. Y como me informó de Al-Akhbar Inglés en mi pieza, "El israelificación de Seguridad Interior estadounidense," dijo el ex jefe del Shin Bet israelí, los servicios de inteligencia Avi Dichter, quien está acusado de crímenes de guerra contra los palestinos, además de director del FBI Robert Mueller en una convención de la policía, en una convención antes de 11.000 oficiales de alto rango del orden público, y después de Mueller llamado Dichter su mentor en la lucha contra el terrorismo, Dichter instó a la policía americana para ver a sus oponentes, los que tratan de detener, como crima-terroristas.
En otras palabras, a borrar la línea entre delincuentes comunes y terroristas. Así que lo que estamos viendo no es sólo una confusión legal de las líneas entre los delincuentes, terroristas, y los manifestantes, pero algo en la mentalidad de los americanos de policía y en su formación en la que se considera a la población civil como una fuerza hostil y amenazante que puede se actuó en contra de las armas de grado militar ".
La creencia de que los gobernantes criminales del gobierno de EE.UU. no a sangre fría el asesinato de estadounidenses que se levantan para reclamar sus derechos es una tontería y lo malo, porque va contra la historia.
Los ataques de bandera falsa en 9 / 11, la masacre de Waco, los tiroteos en Kent State, y otros actos de violencia del Estado demostrar que los secuestrados Bankster gobierno de los EE.UU. es un asesino a sangre fría no sólo en países extranjeros, sino también en suelo americano.
Los terroristas de Estado en Washington no se puede confiar. Así que el hecho de que se están preparando para imponer la ley marcial es una gran amenaza para la seguridad, las libertades y la prosperidad del pueblo estadounidense.
Y este camino oscuro fue colocada en el suelo de la historia más de un siglo atrás. Los banqueros astutos y traidores que derrocó a la constitución de Estados Unidos en 1913 con la creación del sistema de la Reserva Federal corrupto y luego selló el destino de Estados Unidos como una colonia conquistada de los bancos en 1963, cuando el presidente Kennedy fue asesinado, no se despedirá con gracia. Eso es seguro.
Tiranos tomar el poder en silencio, por astucia y el engaño, pero que siempre dejan después de hacer una tormenta de ruido.
"Siempre tuvimos el temor en los Estados Unidos", dijo Ret. El coronel Lawrence Wilkerson enThe Real News el 8 de diciembre de 2011, "del hombre a caballo, usted sabe, el general del ejército que cruza el Rubicón como César hizo y no sale de detrás de su legión. No sabíamos que el hombre a caballo sería en un traje y corbata. Eso es lo que pasó. Eso es lo que sucedió con Donald Rumsfeld. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Le estamos dando a esa persona el tipo de poder que los griegos, por ejemplo, dieron al tirano. Así es como el término se produjo, cuando lo trajeron para manejar la guerra y le dijo que volver a su finca o donde venía. Eso es lo que estamos haciendo. Estamos creando la tiranía en este país con tanta seguridad como si nos sentamos y se acercó al monumento de Jefferson, donde dice "He jurado ante el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre, y lo partió hacia abajo. "
Si Thomas Jefferson viviera hoy, escribiría una nueva Declaración de la Independencia para restaurar la libertad, la verdad y la justicia en Estados Unidos.
Estados Unidos necesita la independencia del sistema de la Reserva Federal y privados corruptos, el complejo militar-industrial, el gobierno en la sombra traicionera, el AIPAC, el belicismo de reflexión, los medios del establishment, la dictadura de dos partidos, las corporaciones criminales, Seguridad Nacional, y el delincuente banqueros que robaron miles de millones de dólares del tesoro público de Estados Unidos. Todas estas fuerzas tiránicas favor la ley marcial en EE.UU. porque odian el debate y el disenso.



La NSA revela el contacto Extraterrestre.

Los científicos determinaron que las misteriosas señales recibidas en 1957 fueron transmitidas a la tierra de una civilización extraterrestre avanzada. Han pasado décadas mientras analistas de seguridad y criptógrafos dedicados lucharon para descifrar los mensajes enigmáticos desde una cultura extraterrestre completamente desconocida y distante.
Ahora, en 2011, la Agencia de seguridad nacional (NSA) — una de las organizaciones de inteligencia más secreta de dedicada a la recopilación de información de los Estados Unidos — ha publicado bajo protesta (obligado por orden de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos) información impresionante sobre la vida inteligente en el universo.
Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.
Las reuniones informativas de la NSA en su mayoría se celebran en secreto.
Los analistas de la NSA se maravillaron con los extraños mensajes
Veintinueve largas transmisiones fueron recibidas y verificadas como “de origen extraterrestre”.
Según algunos en la comunidad de inteligencia, esta papa caliente fue de la más alta prioridad y asignado a “goggle-eyed frikis” encargados de averiguar exactamente lo que dice las enigmáticas transmisiones.
Las supercomputadoras de la NSA trabajaron en el código extraterrestre.
Las especulaciones entre algunos de los agentes secretos de la NSA acerca de lo los misteriosos mensajes diciendo (en forma sarcástica) que sólo fueron algunas incomprensibles anuncios radiales extraterrestre (una broma que causo una risa nerviosa en algunos de los analistas) a aquellos que estaban convencidos de que los mensajes — codificado en alguna desconocida progresión matemática — transmitían los conceptos básicos de la energía ilimitada, viajes a las estrellas, o incluso viajes en el tiempo.
Al parecer, los que se suscriben a las teorías de este último no tiene absolutamente nada para apoyar su creencia.
Telescopio de Arecibo del SETI, intentos para interceptar señales extraterrestres han fracasado
Un equipo de la NSA para decodificar las señales extraterrestres.
De acuerdo a los investigadores que han analizado el documento [disponible para su inspección en PDF descargable al final de este artículo] un especialista de la NSA llamado Dr. Howard Campaigne recibió la responsabilidad de elegir un equipo de criptología para trabajar en descifrar los mensajes extraterrestres.
Dentro de una sala super secreta de comunicaciones de la NSA.
La tarea fue compartimentada y muchos de los que trabajaron en la NSA no tenían ni idea que tal proyecto — o incluso los mensajes que el equipo se concentró — existió.
Todo el proyecto fue cumplido estrictamente debido al secreto y llevado a cabo bajo los auspicios de la ley de Secretos Oficiales y todos los participantes tomaban juramentos de Seguridad Nacional.
Sólo aquellos que eran considerados cruciales para el éxito del emprendimiento se les permitió el acceso al secreto bajo las disposiciones de una estrategia bien definida y el necesario conocimiento de la jerarquía.
¿Qué mensaje enviaron los extraterrestres? La NSA no quiere decirlo.
Investigadores privados tropiezan con el ‘Gran Secreto’.
El proyecto supuestamente había estado en marcha por décadas y mientras algunos en la comunidad UFO estaban bombardeando a las agencias del Gobierno y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la Freedom of Information Act – FOIA – (Acta para la Libertad de Información) sobre avistamientos de Ovnis los activistas de tropezaron con una potencial bomba.
Aunque muchos de los documentos que recibieron fueron fuertemente redactados con página tras página censuradas, varios separados documentos que fueron liberados por la NSA contenían fragmentos de información — pistas — de que algún tipo de mensaje extraterrestre había sido interceptado durante la década de 1950.
Descubrió las investigaciones golpeó cuando una oscura referencia a un informe interno (NSA técnico diario Vol. XIV núm. 1) sobre un equipo de criptología encargado de decodificar mensajes obtenidos desde el espacio exterior (significado de fuera del sistema solar).
Luchas en la NSA por la liberación de los documentos super secretos ET.
Después de varios años de intensos esfuerzos para liberar el ahora identificado informe de la NSA, el explosivo documento fue rebajado de una de las más altas clasificaciones secretas a un estado sin clasificar y prevista la liberación al público para un 21 de octubre de 2004.
La fecha llegó y pasó sin que el documento de ser liberado.
Un juez federal ordenó a la NSA para liberar el documento.
La demanda tenaz consiguió las llaves de la masiva bóveda llena de secretos de la NSA
Finalmente, Peter Gersten, un abogado de Arizona, demandó a la Agencia de inteligencia exigiendo su liberación, junto con otros documentos, bajo los auspicios de una interpretación estricta de la ley FOIA. El caso se prolongó hasta que un juez federal encontró falló a favor de los demandantes y ordenó a la NSA liberar los documentos.
Liberación de la NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1.
Silenciosamente, en virtud de la orden judicial, la NSA libero la sección de la NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1 estipulada por el juez. La Agencia lo había escondido en una esquina oscura de su sitio en Internet.
El documento sobre el contacto extraterrestre contenía sólo uno de un número indeterminado de otros informes/artículos escritos por el equipo que trabajo para el Dr. Campaigne. El documento liberado bajo la ley FOIA estaba incompleta: sólo las páginas 13 hasta la 23 fueron liberadas con algunas leves censuras. Faltaban todas las otras páginas. Otros informes no fueron incluidos, aunque las páginas publicadas se refieren claramente a otros artículos escritos por el equipo y sus esfuerzos para romper el código extraterrestre.
Esta liberación puede ser la prueba del delito que los investigadores han buscado durante los últimos 50 años. Que arroja una luz muy fuerte en los rincones más oscuros del encubrimiento masivo de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos de Ovnis, ETs y otros eventos mundanos.
El título NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1 de la NSA es una bomba: La clave para los mensajes extraterrestres.
Es sin ambigüedades por decir lo menos. Si el propio documento auténtico de la NSA, significa “sólo para tus ojos” de distribución interna es para creer que no sólo existen inteligencias extraterrestres, sino que ellos contactaron con nosotros hace más de cinco décadas.
Esto significa que ellos saben que estamos aquí.
¿Es prudente el contacto bidireccional? Hawking dice que no.
En el 2010, famoso físico Stephen Hawing remarcó que si una raza extraterrestre alguna vez nos descubre no sería una buena cosa. Podría significar el final de la raza humana.
NSA PDF document [NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1]
NSA Document Admits ET Contact.
Posted in: agencias, agendas ocultas, aliens, extraterrestresN del CIO: El sistemático ocultamiento de la realidad extraterrestre producido por los gobiernos, está siendo jaqueado por los ordenamientos judiciales que exigen cada vez con mayor energía: el derecho a saber, que tenemos todos los habitantes del planeta, sobre el evento mas importante en toda la historia de humanidad, el aceptar con humildad que no estamos solos en el universo.
Por suerte a pesar de la corrupción generalizada de la mayoría de nuestros políticos, estos deben someterse a los parámetros judiciales. En definitiva es un mensaje de esperanza confirmando que estamos en el buen camino y lo que me es muy gratificante en lo personal, probar que definitivamente no estoy loco.
Jorge Alberto Suarez-CIO Uritorco.
Fuente: El Tiempo.com