sábado, 9 de junio de 2012

Payasos asesinos se apoderan de la Casa Blanca y la maquinaria del gobierno de los EE.UU.?


Experto: Occidente atacará Siria incluso sin la bendición de la ONU

Obama vs Romney = Neron vs Calígula: El menor de dos males

Dios no salve a la Reina








Payasos asesinos se apoderan de la Casa Blanca y la


 maquinaria del gobierno de los EE.UU.? 


Saman Mohammadi
Prisonplanet.com
07 de junio 2012
"No importa si Obama, en particular, suspira  pierde  o duerme o cuando se lanza una moneda para que elija un objetivo: ¿Qué significa para un malo,  cobarde, o simplemente por descuido acomodar el presidente para hacerlo? Al final, realmente no se está pidiendo  la confianza de Obama, o su simpatía, pero la oficina de la Presidencia. ¿Es así? "- Amy Davidson, "Lista de matar al presidente de". The New Yorker. 30 de mayo 2012.
"Lo que hace esta política, tanto más insidiosa y repugnante más es lo razonable que se trata de sonar. Pandilla de ladrones de Nixon parecía a los miembros sudorosos, por lo menos populares de su equipo de bolos de la liga. Pero el artículo del Times describe una reunión sobria de los tecnócratas. El debate está presidido por un hombre de calma casi védica. No hay recriminaciones paranoides, escupiendo y luchas a Haldeman sobre "hot pants! ¡Jesucristo! "Cuando Obama hace una lista de enemigos, hay notas al pie. Se trata de un comité de bachillerato, y algunos musulmanes suerte está a punto de graduar a un nivel de amenaza. Los elementos de procedimiento como de la administración Obama, así como las fugas visiblemente favorables a la prensa que detallan que están diseñados para convencerte de que esto está matando y la mala conducta en su forma más urbana. "- Mobutu Sese Seko, "Así que ha decidido para golpear a un Raghead. " Gawker. 06 de junio 2012.
"Puede sustituir Afganistán, Somalia o Yemen para Pakistán - en todos esos lugares los EE.UU. depende en gran medida de fuentes locales o el gobierno y los ojos y los oídos de los satélites para hacer juicios sobre lo que está pasando y quién está haciendo qué a quién. Un funcionario dijo en broma que tres hombres haciendo ejercicios en Pakistán, que se observan por un satélite, inevitablemente, serán juzgados los terroristas en un campo de entrenamiento de la CIA y ejecutado por aviones no tripulados. Blanca de Obama sala de situación de Casa incluso ha desglosado sus objetivos en categorías: un ataque de  personalidad trata de matar a una persona conocida, una ataque de la firma llega a un grupo que se sospecha de actividades terroristas, y un ataque interrupción del terrorismo, o TAD, dirigida a personas que en realidad no han sido identificados, pero que encajan en un perfil. Para ser acusado de ser un terrorista sobre la base de ese tipo de pruebas, junto a un sinsentido burocrático tal, es una farsa, sobre todo desde que el gobierno de los Estados Unidos tiene una predisposición política llevado a ignorar cualquier presunción de inocencia por lo que puede salir a matar a la gente a convencer al público que están siendo protegidos. "- Philip Giraldi, "la muerte por PowerPoint". The American Conservative. 05 de junio 2012.
¿Todo el mundo tiene la sensación de que payasos asesinos se apoderó de la Casa Blanca y la maquinaria del gobierno de los EE.UU.? Llámame paranoico, o intuitivo, pero tengo serias creen que Estados Unidos está siendo guiado por payasos asesinos. Es como si estas personas vieron películas de horror de Hollywood y se copian los más humildes rasgos de los villanos.Conozco a un montón de otras personas tienen el mismo sentimiento.
Supongo que debe tener un sentido del humor cuando se está encargado de matar a las personas que no representan una amenaza para ti, o te volverás loco y caer en un agujero muy oscuro. Obama y su equipo asesino de hacer la luz de sus puestos de trabajo mediante el uso de tarjetas de béisbol para clasificar a sus víctimas inocentes. Es un buen truco. El Hitler súper seria podría haber aprendido una cosa o dos de los comodines en los militares de EE.UU. y el establecimiento de seguridad. Suenan como los chicos divertidos. Menos la muerte, no son malos.
No puedo odiar a los asesinos de la CIA y los militares de EE.UU. en exceso. Ellos están en un aprieto enorme, y se ven obligados a resolver tantos desconcertantes "matar" las preguntas a la vez, tales como: ¿cómo podemos matar, ¿a quién matar, ¿por dónde matar, ¿por qué nos matan, y cuánto nos matar? Los filósofos de la muerte en la Casa Blanca debe preguntar: ¿matar o no matar?
Para un terrorista el estado del sentido de la vida es el terror. Pero los terroristas de Estados Unidos del estado han sido encajonados por la historia y el destino. No es fácil ser un asesino de masas no rinden lo que representa un supuestamente "democrático" en esta época de crisis cósmica. Lista o de la lista, la muerte es un asunto complicado.
Dentro del universo estado de guerra, el planeta debe estar aterrorizada, o el universo centrado en la guerra se rompe. Como sacerdote divino de la situación de guerra que hay que ser muy técnico, quirúrgico, y opaca la hora de describir su trabajo bárbaro. Elegir las palabras adecuadas es la clave. Ningún clérigo mortífero en los EE.UU. la seguridad nacional de la iglesia quiere decir en voz alta que su trabajo implica matar a las abuelas y los niños en su sueño.
El presidente de las guerras del siglo 21 tiene que caminar sobre cáscaras de huevo, mientras que el lanzamiento de misiles en los espejismos y las sombras. Es un equilibrio difícil. Obama debe llevar muchas máscaras. Tiene que ser todo para todos: un guerrero convincente, un padre amoroso, un asesino en clase, un héroe de la clase media, un salvador negro, un presidente judío, un icono gay, básicamente, un dios. Eso es mucho pedir de una sola persona.Es la locura colectiva a insistir en que un hombre use todas las máscaras en el pueblo.
Que el hombre mágico respirar. Que Obama se van de vacaciones después de las vacaciones. A la mierda. Que matar a quien él quiere. Si se relaja muerte del dios en la Casa Blanca, a continuación, quiénes somos nosotros para juzgar, en realidad? Esta Navidad, Santa Claus, Barack deben tener la mayor lista de matanza en la historia de las listas de matar. Iniciar un genocidio global, Barack! Matar a unos cuantos de sus familiares en Kenia, mientras que usted está en él! Vuélvete loco. Va a ser una explosión.
Recuerde Obama: matar matar matar matar matar matar. Mata a todo el día y toda la noche.Mata a los terroristas. Mata a los niños. Matar a los viejos. Mata a los más necesitados. Mata a los débiles. Mata a los sin extremidades. Matar al inocente. Mata a los agraviados. Mata a todo el mundo, Barack! Matar es lo que mejor sabe hacer. No matar no es una opción. No matar significa que ha renunciado a la grandeza americana. Así pues, nunca dejar de matar a Barack.Mostrar sin piedad. Matar es un acto sagrado. Hazlo por los Estados Unidos. Hazlo por la reelección. Hazlo por el planeta. ¿Es que para el futuro. Hágalo por el oro. Hágalo por el poder. Hazlo por la democracia. Hazlo por la seguridad. Hazlo por placer. Háganlo por la paz."que hacer en el nombre del Cielo, se puede justificar en el final".
Saman Mohammadi es el escritor y editor de la excavadora

Experto: Occidente atacará Siria incluso sin la bendición de la ONU

“A Siria ya la están atacando y no cabe duda que ese ataque se va a multiplicar", opina el experto Rómulo Pardo

Publicado: 8 jun 2012 | 8:38 GMT Última actualización: 8 jun 2012 | 11:57 GMT
Si la ONU no autoriza la intervención, Washington y sus aliados encontrarán otra vía para atacar a Siria. Así lo comentó a RT el analista político Rómulo Pardo Silva, que opina que la injerencia provocaría una enorme destrucción de vida y bienes.
El experto destacó que a Siria ya la están atacando y no cabe ninguna duda que ese ataque se va a multiplicar. La cuestión es quiénes la van a atacar y cómo, según él. 

"EE. UU. la está atacando, la UE, los medios. Desde el punto de vista militar, gente de Libia y de Qatar la está atacando", dice Pardo Silva, que ve perfectamente posible que se lleve a cabo una intervención a través de una guerra con Turquía y, sin duda, con un aumento del armamento, generando una situación que suponga un alto coste en vidas y bienes en Siria. 

Asimismo, expresa el experto, lo que está claro es que EE. UU. no está por un cambio democrático en Siria. “Lo que le interesa es el control de Siria, el control de Líbano, la destrucción de Hezbolá y eso no se va a detener, es un plan mundial”, concluyó  Pardo Silva.

Obama vs Romney = Nero vs Calígula: El menor de dos males

Prisonplanet.com 
Jueves, 07 de junio 2012
Derrin McBreen se adentra en la falsa izquierda / derecha y el paradigma de la "elección" falsa estadounidenses se enfrentan a este mes de noviembre.

Dios no salve a la Reina

James E. Miller 
Mises 
07 de junio 2012
"Las multitudes Cheer reina el último día del Jubileo"
Así decía el titular de la hora . Ayer marcó el fin del "Jubileo de Diamante" de la reina Isabel II de la monarquía británica. La celebración de cuatro días se es el honor de su ascenso al trono hace sesenta años. En la jornada de clausura, una multitud de simpatizantes se reunieron para aplaudir a su majestad por cantar "God Save the Queen!", Como ella se dirigió a la nación.Mientras que la Reina tiene poco poder político de hoy, ella y la familia real siguen siendoincreíblemente popular . A lo largo de las fiestas, un estimado de 1.5 millones de personaspresentaron sus respetos a la dinastía real.
¿Hay algo malo con esta imagen?
Las monarquías se supone que son la antítesis de la libertad. Bajo la monarquía feudal, la noción de la libertad personal ocupó un lugar secundario a la lealtad al rey. Los que no eran parte o cerca de la nobleza se refiere como sujetos. Estos campesinos fueron a servir sin lugar a dudas. Su felicidad se supone que se deriva directamente de la felicidad de sus gobernantes.El sistema de clases era rígida como la coalición gobernante , que es el rey, la familia real, los nobles y señores feudales, con impaciencia poder en el poder para asegurar su explotación sistemática.
¿Por qué es la reina de Inglaterra todavía hoy tan apreciada? No su posición representan un momento en el pasado donde los hombres y las mujeres eran de forma explícita en la servidumbre forzosa de los demás?
Bajo estrecha observación, resulta que los monarcas y sus allegados no eran más despótico que las estructuras de gobierno actuales que con frecuencia se refiere como democrático. El Estado, es que "su intención principal es permitir a la explotación económica de una clase por otra", como Albert Jay Nock definido ., no es diferente de gobierno monárquico El objetivo de la élite gobernante dentro de la monarquía y la República Democrática del Estado-nación ha sido siempre la de inculcar un sentimiento generalizado de reverencia colectiva a los responsables.
A partir de los primeros años de la educación pública obligatoria, también conocido como cárcel niño, el Estado está idealizado como una fuerza positiva en la vida cotidiana. Se enseña la historia, haciendo hincapié en determinados períodos de gobierno. Esos jefes de gobierno que centraliza el poder y ampliar el aparato estatal son considerados como los líderes brillantes y valientes. Los pocos que lo hizo poco en términos de más impuestos, librar una guerra sangrienta, o la ampliación de alcance de Leviatán ladrón en la opinión pública se descuidan y sutil referencia como inadecuada. Brutales atrocidades llevadas a cabo por los jefes de Estado glorificados son pasados ​​por alto por el bien de ensalzar sus logros maravillosos de la ampliación del alcance de la dominación sobre la vida privada de la clase dominante. Bajo su liderazgo, el asesinato está etiquetado es necesario, el robo se convierte en "dar a un bien mayor", y el reclutamiento se llama hacer una de "deber".
  • Un Dvertisement
El objetivo final de esta versión distorsionada de la historia es para adoctrinar a las masas a la sumisión al estado de la madre. Mientras que Joe Public sigue enamorado de su respectivo Estado-nación, que es mucho más de un blanco propicio para legalizar los carteristas.
Sin embargo, estas tácticas de lavado de cerebro apenas diferían de los utilizados durante la época de los reyes. Como fundación de Estados Unidos el famoso padre de Thomas Paine, comentó sobre la naturaleza de la monarquía:
Debemos encontrar el primero de ellos [los reyes] nada mejor que el rufián principal de alguna banda inquieta, cuyas salvajes maneras o preeminencia en astucia obtuvo el título de jefe entre los saqueadores, y que por el aumento en el poder y la extensión de sus depredaciones, obligó a los pacíficos e indefensos
Durante el servicio en la catedral de St. Paul en el último día de la celebración del Jubileo, Rowan Williams, arzobispo de Canterbury, elogió a la reina Isabel para servir como "prueba viviente de que el servicio público es posible y que es un lugar donde la felicidad se puede encontrar . "Él continuó su predicación colectivista haciendo hincapié en la Reina de seis racha de decisión última debe servir como un monumento al" renacimiento de un generoso espíritu de dedicación al bien común y el servicio público, el renacimiento de un reconocimiento de que vivimos menos que humanos vidas si pensamos que sólo de nuestra individual buena. "
Al igual que agitar la bandera y el himno nacional se utilizan específicamente como rituales a poder del Estado, la retórica del colectivismo es una herramienta para la subordinación condición incuestionable.
Todos ellos son sólo las llamadas de reunión para los ciudadanos que se inclinan y rinden tributo.
Pero, por supuesto, la idea de un "bien común" es una mentira completa. Sólo los individuos determinar cuáles son sus preferencias subjetivas son. Esta es la realidad de los reyes, dictadores, presidentes, primeros ministros, y los políticos no quieren difundir. Se minaría su capacidad para mantener el flujo de recursos de la sociedad que desembocan en el puño de hierro. No pueden dejar que la verdad salga, que el Estado y la monarquía han sido las estructuras de gobierno de la depredación desde tiempos inmemoriales.
Habida cuenta de la monarquía utiliza para representar el autoritarismo, la celebración de la continuidad en el gobierno de la reina de Inglaterra debe ser considerado como absurdo. Pero millones de personas están siendo engañados haciéndoles creer que están conectados espiritualmente a aquellos que residen dentro de los mismos arbitrariamente construidos de las fronteras nacionales como a sí mismos. Siguen siendo preparado para hacer el sacrificio de vidas y bienes a los que nunca haría lo mismo.
Mientras tanto, los disidentes reales a la idea de la obediencia total a los de la clase política a menudo se encuentran demonizado en público, encerrados en jaulas, físicamente asaltado, o en el peor de los casos, asesinados. Uno de esos críticos pelos en la lengua de la esclavitud impuesta por el Estado fue Michael Gaines quien tuvo la audacia de desafiar su condena trece años de prisión por supuestamente escupir a los guardias de prisiones en 2008. Gaines, que es VIH positivo, fue acusado de infundir el miedo a la muerte de los guardias a pesar de que el VIH no se transmite por la saliva. Como Juez de Distrito Rebecca Pilshaw preparó una larga pena de prisión para "la batería de un agente de la ley" sobre la base de las acusaciones de la víctima por sí solos, Gaines tela de juicio la idea de que una persona se le debe el respeto y la lealtad de otra, porque son guardianes de la del gobierno. Cuando Pilshaw afirmó "que no respetan mi autoridad", disparó Gaines hacia atrás con "Tú no me vas a respetar ... el respeto va en ambos sentidos. No eres más que una mujer con una bata - sólo una mujer, un ser humano igual que yo "Pilshaw, que recibió un total de tres amonestaciones para violaciónes éticas durante su desempeño como juez y más tarde perdió su lugar en el banco. , se sorprendió por la flagrante falta de respeto que alguien tenía para ella la autoridad sancionada por el Estado. Gaines recibió una larga sentencia en prisión por no reconocer la santidad de la policía estatal.
En lugar de seguir ciegamente cantando "Dios salvó a la Reina", aquellos que consideran la libertad como algo precioso debería cantar "God Save Michael Gaines."
Para el final, el juez Pilshaw estaba convencido de que su supremacía como funcionario del gobierno deben ser respetadas por todos. Es la misma línea de pensamiento de todos los que ocupan cargos públicos, incluyendo los reyes del pasado.
Hoy en día, la única diferencia entre el hecho delictivo y el saqueo sistemático que existía bajo el gobierno de los monarcas y la que define el estado es el de las urnas. Los votantes en un sentido que elegir una pequeña parte de sus gobernantes. Esto les da el espejismo de la libertad cuando el Estado-nación en que viven no es menos que un campo contemporáneo de la condición de siervo, tiranizada por los reyes. Gran parte del público todavía se comporta con la mentalidad de los funcionarios. Ellos son patéticamente dócil a los que tienen las llaves de sus cadenas. Lo que la celebración de la regla de sesenta años de la reina Isabel demostró es que nunca el pueblo de Gran Bretaña realmente se escapó de la monarquía.
James E. Miller tiene una licenciatura en administración pública con un menor de edad en los negocios de la Universidad de Shippensburg, PA. Él es el Editor en Jefe en el Ludwig von Mises Institute de Canadá y el contribuyente en la actualidad a su periódico local, la prensa y el Diario de Middletown.