miércoles, 13 de junio de 2012

Irán anuncia la construcción de su primer submarino nuclear


Irán: Ni siquiera un OVNI amenaza nuestra capacidad defensiva

EstadosUnidos e Israel una guerra contra Siria Mueve a la siguiente etapa: un golpe mediático

 Científicos: Nueva vacuna contra el cáncer, con 100% de eficacia



Irán anuncia la construcción de su primer submarino nuclear

La República Islámica ha comenzado la "fase inicial" del diseño de la nave de propulsión atómica

El almirante de la armada iraní, Zamin Abbas, informó este martes que la República Islámica ha dado sus primeros pasos en la creación de combustible nuclear para los sumergibles y que el país ha comenzado a diseñar su primer submarino atómico.
Abbas destacó que las capacidades de Irán crecen con la construcción de varios tipos de submarinos y agregó que la energía atómica como combustible no rebasa los límites de su programa pacífico y que este se utiliza en numerosos países, como por ejemplo en EE. UU.

Al mismo tiempo, el almirante subrayó que la marina iraní "necesitaba" recurrir a esta tecnología para "llevar a cabo operaciones de larga distancia".

En los últimos años Irán ha construido varios pequeños submarinos de 120 o 500 toneladas en busca de desarrollar su fuerza naval a marchas forzadas.  

Actualmente sólo cinco países son capaces de construir submarinos nucleares, que suman lo máximo de la tecnología en numerosos ámbitos: Rusia, EE. UU., Francia, Reino Unido y China.

Las declaraciones del almirante llegan cuando la República Islámica y las grandes potencias están involucradas en unas difíciles negociaciones sobre el controvertido programa nuclear iraní, que, según EE. UU. y sus aliados tiene fines militares, aunque Teherán niega este hecho.  

Irán: Ni siquiera un OVNI amenaza nuestra capacidad defensiva

La República Islámica está entre los diez principales países en términos de eficacia de los métodos de seguridad


Irán es uno de los líderes mundiales respecto a la capacidad defensiva que "es tan eficaz que ni siquiera un OVNI podría representar una amenaza para el país". Así lo declaró el ministro de Defensa de la República Islámica, Ahmad Wahidí.
"Puedo afirmar con confianza que Irán está entre los diez países principales en términos de la eficacia de los métodos de defensa",  proclamó el político, expresando su confianza en que la República Islámica amparará su derecho a desarrollar la tecnología atómica.

Una vez más, el ministro subrayó que todas las investigaciones nucleares del país persiguen fines exclusivamente civiles, como abastecimiento de energía o experimentos médicos.  

La próxima semana en Moscú, la capital rusa, se celebrará la nueva ronda de negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales respecto al polémico programa nuclear iraní.

De acuerdo con los líderes occidentales, esta reunión podría ser decisiva: la posición firme de la República Islámica daría lugar a un endurecimiento de las sanciones y, posiblemente, forzará a sus enemigos recurrir a los medios militares.

EE. UU., Israel y sus aliados afirman que Teherán intenta ganar tiempo para continuar sus investigaciones nucleares y aseguran "estar listos para impedir con todos los medios necesarios que Irán obtenga armamento atómico".

Rusia, por su parte, subraya el derecho iraní de tener las tecnologías nucleares pacíficas, partiendo de la postura de que Teherán no desarrolla armas atómicas, respecto a las cuales Rusia aboga por su no proliferación

EstadosUnidos e Israel una guerra contra Siria Mueve a la siguiente etapa: un golpe mediático

Saman Mohammadi 
Prisonplanet.com 
12 de junio 2012
Patriótico sirios se manifiestan en las calles en apoyo de su país, que está bajo el ataque de los EE.UU. e Israel.
Los EE.UU., la OTAN, Arabia Saudí, e Israel siguen a crear problemas en Siria para obtener una guerra más grande va en la región. Ahora se informó que la administración Obama quiere imponer un ilegal zona de exclusión aérea sobre Siria. Paul Joseph Watson rompe este último desarrollo en su artículo, "Informe: Obama se prepara ataques aéreos contra Siria" :
"La probabilidad de una intervención militar se ha llevado adelante por los informes que los rebeldes de la oposición están planeando utilizar las armas químicas y luego culpan a la atrocidad sobre el régimen de Assad.
Los rebeldes intentaron llevar a cabo un similar "bandera falsa" hace poco, cuandobritánica Channel 4 periodista Alex Thomson fue llevado a propósito por los rebeldes en una trampa por la que se esperaba que sería asesinado por las tropas del gobierno y de su muerte, utilizado como un truco de propaganda.
La hostilidad hacia Siria de la comunidad internacional se ha intensificado en las últimas semanas, especialmente después de la reciente masacre en Houla, que fue atribuido a las fuerzas de Assad a pesar de que los testigos en Houla dijo que los rebeldes de oposición fueron responsables de la masacre, que mató a 108 personas - en su mayoría mujeres y los niños ".
El año pasado, Siria ha visto una infusión masiva de las armas y los terroristas de fuera de sus fronteras. Al mismo tiempo, los EE.UU. han tratado de manipular a la opinión pública mundial y explotar el caos se desató en Siria.
El objetivo de Washington es la de construir un consenso internacional para llevar a cabo una operación militar más grande contra el gobierno de Assad en la portada de una "intervención humanitaria". Hasta el momento, que el consenso que ha faltado, porque en el caso de una solución militar está basada en mentiras totales y de Estados Unidos e Israel la propaganda de guerra, muchos de los cuales ha sido repudiada por la evidencia recogida por periodistas independientes y los testigos sobre el terreno en Siria.
El clamor por la intervención de la OTAN en Siria anillo hueco desde que la OTAN es el partido que está causando el caos y el patrocinio de los terroristas que están detrás de masacres sin sentido de los sirios. El periodista estadounidense Stephen Lendman dice que Siria es víctima de la agresión imperialista y que su gobierno ha estado en lugares de interés de Washington durante bastante tiempo. Lendman :
"No hay duda de esto es una guerra de Washington orquestado. Se trata de una guerra de baja intensidad en la medida en que la OTAN no ha recibido directamente involucrados.Pero es exactamente lo que ocurrió en Libia el año pasado. La insurgencia comenzó, Washington se orquestó; insurgentes fueron reclutados, sino que fueron financiados, sino que estaban armados, eran fuerzas especiales de Estados Unidos, las fuerzas especiales británicas, la CIA, el MI6, el qatarí de las fuerzas especiales. Ellos están en Siria actualmente, sino que están dirigiendo estas masacres, los asesinatos. Ellos están financiando, que son la formación, sino que están recogiendo los objetivos, sino que están liderando estos juegos escuadrones de muertos a lugares como Houla [y] Takiba.Están recogiendo a quién masacre. Se van después de la pro-Assad leales.
Siempre hay que preguntar, cuando se producen incidentes terribles, si se trata de atentados con coches bomba, si se trata de masacres de civiles, Cui bono, quién se beneficia? Assad no recibe nada de esto. Sólo las ganancias de la oposición. Assad es la víctima. La víctima se culpa por los crímenes del agresor. Pero otra vez no se equivoquen. El nexo de esta lucha emana de Washington, no importa si es Obama, [ex presidente de EE.UU.] George W. Bush o cualquier otra persona. Siria y otros países de la región, han sido objeto de un cambio de régimen desde hace años, por lo menos una década. Fue sólo la cuestión de que cada uno se acercaba. A su vez Siria se acercó y la violencia hace estragos desde principios del año pasado. "
La independencia nacional de Siria y la cohesión social son amenazas para el imperio de EEUU e Israel de genocidio. La camarilla de criminales de guerra en Washington, Londres y Tel Aviv está utilizando la tarjeta sectaria en Siria para que su efecto máximo. El CFR y otros imperialistas globalista las organizaciones que tienen como objetivo dividir a Siria a lo largo de líneas étnicas y religiosas están empujando a la falsa narrativa de que Siria está en una guerra civil y los sirios inocentes están siendo masacrados por su gobierno. Estas son mentiras.
II. En un golpe mediático se hizo en Siria?
El periodista francés Thierry Meyssan , dice la OTAN está en secreto para planear una campaña de operación psicológica importante en contra de Siria con el triple objetivo de empujar a Assad, envalentonar a los terroristas en el extranjero respaldados en Siria, y el debilitamiento de la psique del pueblo sirio. Meyssan escribe:
"En unos días, quizás tan pronto como el viernes, 15 de junio al mediodía, los sirios quieren ver a sus estaciones de televisión nacionales podrán conocer los reemplazó en sus pantallas de los programas de televisión creados por la CIA. Foto de estudio, las imágenes se muestran las masacres que se atribuye al Gobierno sirio, las personas que acrediten, ministros y generales que dimiten de sus cargos, el Presidente Al-Assad, que huyen, los rebeldes se reúnen en los grandes centros urbanos, y un nuevo gobierno se instale en las elecciones presidenciales palacio.
Esta operación de desinformación, gestionado directamente desde Washington por Ben Rhodes, los EE.UU. asesor de seguridad nacional para la comunicación estratégica, tiene como objetivo desmoralizar a los sirios con el fin de allanar el camino para un golpe de Estado. La OTAN, el descontento sobre el doble veto de Rusia y China, por lo que tendrá éxito en la conquista de Siria, sin atacar el país ilegalmente. Cualquiera que sea el juicio que podrían haber formado en los acontecimientos reales en Siria, un golpe de Estado pondrá fin a todas las esperanzas de democratización. "
Si el plan de la OTAN para un golpe de Estado los medios de comunicación es cierto, entonces debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para detener esta locura y la necedad antes de que llegue a ser ejecutado. Meyssan aconseja a los lectores ", circulan este artículo a través de Internet y alertar a sus funcionarios públicos."
También hay que aplicar una presión moral a los miembros corruptos de los occidentales "corriente principal" los medios de comunicación y los obligan a informar de la verdad por una vez, o se arriesgan a ser acusados ​​como criminales de guerra por su participación en los esfuerzos de propaganda de guerra.
Siria no es Libia. Librar una guerra sin cuartel en contra de Siria es un paso más hacia la Tercera Guerra Mundial . Las personas que apoyan una intervención de la ONU o la OTAN en Siria son, por extensión, a favor de la Tercera Guerra Mundial.
Martin Iqbal dice que gracias a la labor de las llamadas organizaciones de derechos humanos muchas personas bien intencionadas en Occidente han sido engañados para que apoyen una agenda criminal y secreta para la guerra contra Siria. Él escribe :
"Trajes" de los derechos humanos de los orwellianas como Avaaz han convertido en expertos en la manipulación de bienintencionados activistas y liberales en el apoyo a la agenda muy que pretenden oponerse - colocarlos firmemente en el mismo campo que los sionistas más virulenta, los neoconservadores y halcones de la guerra un se puede imaginar. Esto hace que la naturaleza ilusoria de la dicotomía izquierda-derecha más claro que nunca antes, pero aún más preocupante es que acelera la marcha de la máquina de guerra de la OTAN y el CCG-israelí que ahora tiene a Siria en su punto de mira. "
El reto para los trabajadores humanitarios verdaderos ciudadanos del mundo y es abogar porsoluciones reales que se ocupan de los problemas reales que aquejan a Siria en estos momentos. La comprensión de que Siria está siendo atacado por los líderes criminales de los Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí es crucial.
Y esta guerra va más allá de las fronteras de Siria. El profesor Michel Chossudovsky escribe : "Una guerra contra Siria es también una guerra contra Palestina. , Se debilitaría el movimiento de resistencia en los territorios ocupados. Se reforzaría las ambiciones del gobierno de Netanyahu para crear un "Gran Israel", en un principio, a través de la anexión pura y simple de los territorios palestinos. "
Así que al lanzar una guerra ilegal en contra de Siria, el gobierno de Obama está lanzando a los palestinos en el autobús y destruyendo cualquier posibilidad de un acuerdo negociado entre Israel y los palestinos. Obama está siguiendo el plan de los neoconservadores hasta el último detalle.
Nadie honestamente puede justificar una solución militar a la crisis externa instigada por la seguridad en Siria. El gobierno de EE.UU. va en contra de la historia, la opinión pública mundial, y el derecho internacional en Siria. Derribar Assad no es moral o legal. Patrocinio delos terroristas en Siria y desatando los escuadrones de la muerte de la OTAN para aterrorizar a la gente de Siria y desestabilizar al gobierno sirio es un crimen de guerra. Sirios están luchando por su supervivencia.
La comunidad internacional debe tener real y que los líderes de los EE.UU., Israel, Gran Bretaña y Arabia cuentas por sus crímenes de lesa humanidad y los crímenes contra la paz Saudí. Estos son los estados canallas terroristas dirigidos por plutócratas y banqueros, los actores internacionales no se hace responsable, democrático y legítimo. Ellos quieren destruir Siria, no se salvará de su actual régimen.
La única respuesta moral por los ciudadanos comunes de todo el mundo a la crisis en Siria es estar con el pueblo sirio contra los criminales de guerra que llevan los EE.UU., la OTAN, Israel, Arabia Saudita, y sus terroristas yihadistas .
Saman Mohammadi es el escritor y editor de la Tierra Destructor

Científicos: Nueva vacuna contra el cáncer, con 100% de eficacia

Puede ser una buena alternativa a las terapias convencionales que dan lugar a graves efectos secundarios


Investigadores estadounidenses han desarrollado y probado en ratones una vacuna sintética, a la que encontraron 100% efectiva para matar al virus del papiloma humano (VPH), infección que representa la causa principal de casi todos los casos de cáncer cervical y del cuello uterino.
En su esfuerzo por encontrar un sistema eficaz contra el VPH, los científicos  del Moffitt Cancer Center, situado en el estado norteamericano de Florida diseñaron un nuevo sistema de vacunación, llamado TriVax-VPH. Su inyección permite generar un gran número de células T citotóxicas que buscan las proteínas HPV16-E6 y E7 elaboradas por tumores.

En el marco de su experimento con ratones, la vacuna, capaz de crear una fuerte respuesta inmune, condujo a la desaparición de los tumores en el 100% de los animales, mientras que el cáncer del grupo de control de ratones no vacunados “avanzó a un ritmo acelerado”. 

Sin efectos secundarios

En su estudio, titulado 'Inmunología del Cáncer, la inmunoterapia', los científicos llegaron a la conclusión de que "las vacunas para el cáncer pueden ser una buena alternativa a las terapias convencionales que dan lugar a graves efectos secundarios y rara vez son eficaces contra la enfermedad avanzada".

Los principales diseñadores de la vacuna, Esteban Celis y Kelly Barrios-Marrugo señalan que las terapias actuales para estos tipos de cáncer pueden ser devastadoras, altamente tóxicas y se asocian con una probabilidad del 10% de efectividad.

"El VPH causa el 99% de los cánceres de cuello uterino y anualmente provoca más de 250.000 muertes en todo el mundo. Además, este virus es el agente causante de una gran proporción de cánceres de cabeza y cuello, así como de cánceres genitales", afirma  Celis. 

"En este sentido creemos que nuestros estudios ayudarán a poner en marcha un método mucho más eficaz y menos invasivo en lucha con tumores