lunes, 5 de diciembre de 2011

La ocupación militar de los Estados Unidos por los traidores Bankster


IRÁN DERRIBA UN AVIÓN ESPÍA NO TRIPULADO DE EE. UU.

EEUU: las rutas hacia el colapso económico

El Plan Cóndor desnuda al Brasil

Alex Jones: La sociedad despedazada

 

Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!


Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Enviar frase

La ocupación militar de los Estados Unidos por los traidores Bankster 

Saman Mohammadi
La excavadora

"Si la tiranía y la opresión vienen a esta tierra, será en el pretexto de luchar contra un enemigo extranjero." - James Madison.
"En las instituciones militares se cultiva bajo cualquier forma de gobierno poco propicio a la libertad, y deben ser considerados como particularmente hostiles a la libertad republicana." - George Washington.
"En los consejos de gobierno, debemos guardarnos de la adquisición de influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. El potencial para el aumento desastroso de poder fuera de lugar existe y persistirá. "- Dwight D. Eisenhower.
No diga que Estados Unidos no fue advertido.
Como Alex Jones ha dicho a lo largo de los últimos diez años en su programa de radio heroica, la ocupación militar de Irak y Afganistán fue una prueba para lo que viene: la ocupación militar de Estados Unidos.
Los zánganos, las tropas de combate a prueba, los elementos de alta tecnología, los mercenarios de gatillo fácil, todos serán utilizadas contra el pueblo estadounidense. Granjas, casas, familias, sueños, todo será destruido. Los asaltantes financiera dominante no tomará prisioneros vivos.
Los banqueros en Washington y Londres han saqueado de América hace un siglo y un lavado de cerebro a sus militares destacados a saquear y quemar el resto del mundo. Ahora ha llegado el momento de quemar los Estados Unidos hacia abajo. Ellos quieren que los Estados Unidos para ser consumidos por las llamas del infierno.
Y los banqueros va a utilizar los mismos militares para quemar los Estados Unidos que se incendió Alemania, Japón, Corea, Vietnam, Irak, y muchas otras naciones que se opusieron a los banqueros occidentales enfermos y satánico.
Todas esas naciones fueron sacrificados y conquistada por los banqueros en su camino a un gobierno mundial oculto. En esta década, América tiene que ser sacrificado por su gobierno mundial cleptocráticos a subir finalmente de las sombras de la historia.
La gran conspiración para destruir a Estados Unidos ya no pueden ser despedidos y ridiculizada como una teoría de la conspiración ideada por fanáticos de paranoico. El tiempo ha demostrado la "teoría de la conspiración" y la derecha "truthers".
Los banqueros globales psicópata y sus mercenarios políticos en Washington están dejando claro a todos los que se puede ver que quieren los Estados Unidos para caer y morir. Si se salen con la suya el pueblo estadounidense será ocupado militarmente, dispararon contra los matones lavado el cerebro, ilegalmente encarcelados, torturados, acosados ​​en los puestos de control, asaltaron a punta de pistola, humillado, despojado de su libertad y dignidad, y masacrados.
El jueves, 1 de diciembre, a los traidores en el Senado adelantó el plan para destruir a Estados Unidos por la aprobación de la Ley de la polémica Ley de Autorización de Defensa Nacional por una votación de 93-7. El Senado dio los militares de EE.UU. el poder dictatorial para"detener indefinidamente a un ciudadano estadounidense sin cargos, juicio y sin ningún control en absoluto".
La aprobación de la ley y la legislación NDAA similar muestra que los traidores del Senado quiere que la mayor parte de las tropas para salir de Irak y Afganistán para que puedan ser utilizados para ocupar los Estados Unidos, ya que entra en un colapso económico de ingeniería.
Así que mueve más de iraquíes y afganos, los estadounidenses le sustituya como a los insurgentes y los terroristas más letales del planeta. Parece una locura? Bueno, América y el mundo es rehén por criminales banqueros de Wall Street y los terroristas psicópatas estado de Washington e Israel, así que cualquier cosa puede suceder.
Recuerde Waco. Recuerde 9 / 11. Los americanos no significan nada para los traidores globalista en Washington. Otro ataque de falsa bandera del terrorismo en los Estados Unidos es un hecho. Los maníacos a cargo de Washington a sacrificar y destruir al pueblo de todas las tierras y todas las culturas.
La guerra ilegal e ilegítima contra el terrorismo estará cada vez más luchó en suelo estadounidense, donde comenzó inicialmente el 11 de septiembre de 2001, cuando los terroristas sombra de la CIA y el Mossad mató a tres mil norteamericanos a sangre fría.
Los terroristas sombra de la CIA y el Mossad no sólo hacer la guerra contra Irak, Afganistán, Siria, Irán y Pakistán, también están librando una guerra contra Estados Unidos y la libertad occidental.
En declaraciones a Alex Jones el 1 de diciembre, Stewart Rhodes, fundador de los encargados de juramento, dijo :
"Tenemos que estar preparados para lo peor, y lo que eso significa es la guerra asimétrica, como nuestros padres fundadores en la campaña del sur tuvieron que luchar.Francis Marion, el zorro del pantano, los hombres Overmountain que derrotó a los partidarios en la montaña de los Reyes. Todo esto es un ejemplo de lo que tiene que hacer. Y este país será como la de Afganistán. No estoy diciendo que estoy tratando de comparar a los estadounidenses a los talibanes ni nada de eso, pero el punto es que usted podrá ver la resistencia de esa manera. Verás que tipo de resistencia del hardcore en los Estados Unidos, pero es mi esperanza y mi oración que usted puede evitar hacerlo por tener lo suficiente de las fuerzas armadas y la policía simplemente del lado de lo que es correcto. Lado con la Constitución. Lado con la Declaración de Derechos. Lado con la Declaración de Independencia. Y hacer lo correcto. "
Rodas agregó:
"Si ellos van a tratar al pueblo estadounidense como una población ocupada, conquistada civil, como Irak o Afganistán, entonces el pueblo de Estados Unidos los tratan como ocupantes".
Nadie puede predecir cómo los acontecimientos futuros se jugará. Pero si el pueblo vietnamita y el pueblo iraquí pueda soportar las capacidades de la todopoderosa máquina de guerra americana y vivir para luchar otro día, por lo que puede el pueblo estadounidense.
La lucha por la libertad de la tiranía no es sólo una lucha americana, sino una lucha global.Gente de todas partes están bajo ataque por los gobiernos totalitarios y de los bancos y las empresas criminales que se benefician de ellos. Como el lenguaje de la legislación del Senado NDAA lo indica, el mundo entero es un campo de batalla. Luchadores por la libertad son tachados de terroristas y mataron sin el debido proceso.
Todos tenemos que rechazar el "campo de batalla global" idea, y hacer valer nuestros derechos individuales. El fuego de la libertad en el mundo occidental no se debe permitir que se extinga por los fanfarrones en el gobierno que se inventan enemigos para asustar a la gente y robar a los países de su honor.
Es honrosa tarea de nuestra generación para proteger y preservar la libertad. Tenemos que ser inteligentes, valientes y resistentes. No tenemos todas las respuestas, pero entendemos que va a ciegas por el camino de la tiranía mundial será una traición a nuestros valores, nuestros ancestros y las generaciones futuras de seres humanos.
Los obstáculos que enfrentamos son menos resistentes que los obstáculos que George Washington y los combatientes de la libertad americana se enfrentan en 1776. Nosotros "teóricos de la conspiración" puede tener aliados en la prensa, el gobierno y militares que no conocen, y que hablar de libertad y justicia, cuando sea el momento adecuado.
¿Cuándo llegará ese tiempo de venir? Más pronto de lo que pensamos.
La ocupación militar de Estados Unidos se ilustran a todo el mundo que Estados Unidos es una colonia ocupada de los banqueros criminal, no un imperio. Hasta ahora, Estados Unidos ha estado mental y financieramente ocupada por la gran prensa corporativa y la Reserva Federal, pero no pasará mucho tiempo antes de que sea físicamente ocupada por los militares secuestrados.
La ocupación es lo que la ley marcial y el estado permanente de emergencia se trata. La policía y los militares no han sido entrenados para defender la "patria", pero a la violación y destruir a Estados Unidos.
Cuando la realidad de que Estados Unidos está ocupado por banqueros criminales y traidores de dos caras es reconocido por la mayoría del pueblo estadounidense y al mundo, a los "terroristas", "teóricos de la conspiración" y "extremistas domésticos" se verá por lo que verdaderamente son: los defensores de justicia de verdad, la libertad, la justicia y el imperio de la ley.
Si la verdad, no la libertad la justicia y el imperio de la ley va a sobrevivir en el siglo 21 depende de qué tipo de hombres y mujeres que somos. ¿Somos hombres y mujeres que adoran el Estado totalitario, o Dios? ¿Somos hombres y mujeres que desesperadamente ver y no hablar cuando otros seres humanos son premeditadamente asesinado por los terroristas del gobierno? ¿Somos hombres y mujeres que piensan que es divertido y fresco para ridiculizar a las personas que tienen ideas diferentes sobre los acontecimientos mundiales, la historia y la realidad? ¿Estamos tontos superficiales que piensan y actúan como ovejas o somos algo más?
Creo que somos algo más. La humanidad es capaz de grandeza. Creo que los líderes de noble en Estados Unidos y Occidente se elevará al desafío de la corrupción de los gobiernos occidentales, bancos, corporaciones, y la prensa. Ron Paul es un ejemplo de un líder noble. La historia de América está llena de grandes líderes que apareció en el borde de una crisis nacional y respondió a la llamada.
El presidente John F. Kennedy, el caballero mártir de la libertad, dijo en su "ciudad sobre una colina" discurso :
"Para aquellos a quienes mucho se da, mucho se le exige. Y cuando en algún momento futuro el alto tribunal de la historia juzgue a cada uno de nosotros-la grabación, ya sea en nuestra breve período de servicio que cumple con nuestras responsabilidades a la de nuestro estado, el éxito o el fracaso, en cualquier oficina de que podamos tener, se medida por las respuestas a cuatro preguntas:
Primero, ¿fuimos verdaderos hombres de valor con el valor de enfrentarse a los enemigos y el coraje de ponerse de pie, cuando sea necesario, a una de asociados-el valor de resistir la presión del público, así como la avaricia privada?
En segundo lugar, ¿fuimos verdaderos hombres de juicio-con el juicio perceptivo del futuro, así como el pasado de nuestros propios errores, así como los errores de otros, con la sabiduría suficiente para saber que no sabíamos, y la sinceridad de reconocerlo, ?
Tercero, ¿fuimos verdaderos hombres de integridad, hombres que nunca se acabó en cualquiera de los principios en que se cree o la gente que creía en ellos-los hombres que creyeron en nosotros-hombres a quienes ni beneficio económico ni la ambición política alguna vez podría desviar el cumplimiento de de nuestra misión sagrada?
Finalmente, ¿fuimos verdaderos hombres de dedicación, con un honor hipotecado a ningún individuo o grupo, y comprometido por ninguna obligación privada o el objetivo, pero dedicada exclusivamente a servir al bien público y el interés nacional ".
El asesinato de JFK demostrado que nadie está a salvo en los Estados Unidos de la brutalidad y la ferocidad del banquero secuestrado gobierno de los EE.UU. y los traidores que le sirven.
Los ataques de 9 / 11 demostró que el pueblo estadounidense y de personas en todo el mundo son rehenes de los gobiernos de Washington y Tel Aviv.
El asesinato masivo de personas inocentes el 9 / 11 y 07/07 hizo hincapié en la realidad de que todos estamos marcados por la muerte de los criminales terroristas en el poder - incluso la gente dentro de la más alta templos de la civilización moderna.
Tanto los ataques terroristas del estado también simboliza que Estados Unidos y Occidente ya están bajo la ocupación.

La falta de investigación 9 / 11 ha quebrado La tina

Prefacio: Este post no habla o no 9 / 11 fue una " falsa bandera"operación o un" trabajo interno ". Otra cosa que una discusión de la negligencia de la administración Bush es necesaria para los fines de este ensayo, y por lo tanto más allá del alcance de este post.
En caso de que no recibieron el memo, actualmente estamos en una depresión . ver esto
Y dado que los ciudadanos estadounidenses pueden ser detenidos indefinidamente o asesinados por el capricho del presidente , que está bastante claro que ahora vivimos en un estado policial.
Este mensaje se demuestra - sin entrar en discusiones de un "trabajo interno" de una manera u otra - que la no celebración de un verdadero 11.9 investigación es una causa principal de nuestra pérdida de nuestra prosperidad y la libertad.
La falta de investigación 9 / 11 ha quebrado Latina
Los mejores economistas dicen que la guerra sin fin quiebra de una nación .
Por ejemplo, Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz dice que el 3-5 billion $ gastado en la guerra de Irak solo ha sido muy malo para la economía estadounidense. Ver esta , esta y esta .
The Failure to Investigate 9/11 Has Bankrupted America TAX CUTS DEBT
Como se muestra a continuación, no se han puesto en marcha la guerra contra Irak - o el abanico interminable de guerras en todo el Oriente Medio y América del Norte - si 9 / 11 había sido en la investigación.
(Incluso la Comisión 9 / 11 se admite que hubo obstrucción de la justicia criminal y un encubrimiento de la investigación. Ver este , esta , esta , esta y esta . Como tal, nunca ha habido una investigación real.)
La Policía del Estado fue causado por la falta de investigación 9 / 11
El estado policial se inició en 2001.
En concreto, el 9 / 11, el vicepresidente Dick Cheney inició la continuidad de los planes de gobierno que puso fin a la forma constitucional del gobierno de Estados Unidos (al menos por un período indeterminado de tiempo.)
Ese mismo día, un estado de emergencia nacional fue declarada ... y que el estado de emergencia hascontinuously estado en vigor hasta hoy .
No cabe duda de que el 9 / 11 fue de todo punto previsible , pero - debido a la extrema negligencia y la incompetencia o falta de interés de la administración Bush (recuerde, no me estoy metiendo en cualquier otra teoría en este post) no se detiene . Incluso el presidente de la Comisión 9 / 11, dijo que el ataque fue evitable .
Si hubiera habido un verdadero 11.9 investigación, la negligencia extrema del gobierno de Bush habría salido a la luz. Y los estadounidenses han aprendido que el terrorismo en gran medida se puede prevenir si los militares y de inteligencia simplemente se permite que hagan su trabajo.
A modo de ejemplo, Dick Cheney estaba a cargo de todos los ejercicios de lucha contra el terrorismo, las actividades y las respuestas en 9 / 11. Ver este anuncio del Departamento de Estado , este artículo de la CNN , y este ensayo .
El genio de Cheney aparentemente programado cinco juegos de guerra para la mañana del 9 / 11. En concreto, en la misma mañana de septiembre de juegos de 11, la guerra de cinco ejercicios y el terror se está llevando a cabo por varios organismos de defensa de EE.UU., supuestamente como una "mosca en vivo" el ejercicio con los aviones reales. El entonces jefe interino del Estado Mayor Conjunto, la Fuerza Aérea el general Richard B. Myers, admitió a 4 de los juegos de guerra en testimonio ante el Congreso - ver aquí la transcripción o video aquí (6 minutos y 12 segundos en el vídeo .
Blips de radar falsa que se insertará en las pantallas de los controladores de tránsito aéreo como parte de los ejercicios de juegos de guerra, que pudo haber confundido a los diablos de ellos (véase el 09 de diciembre 2001 Toronto Star artículo , pay-per-view, reproducido aquí ).Manera de permitir que un deslizamiento a través de, el señor a cargo de todos los juegos de guerra.
El ejército - bajo el mando del vicepresidente de ese día - no revolver los aviones de combate lo suficiente, y luego se puso jets lejos sobre el océano Atlántico, en lo que el senador Mark Dayton llamado :
La incompetencia más graves y negligencia en el cumplimiento de la responsabilidad y la negligencia que he, en esas circunstancias extremas, fue testigo en el sector público.
Los estadounidenses han aprendido a través de cualquier investigación real 11.9 que la negligencia de Cheney y al rededor de lo que debería haber sido puestos de trabajo de los generales fue en parte responsable de permitir 11.09 a suceder.
En otras palabras, un verdadero 11.9 investigación que han demostrado los estadounidenses que el 9 / 11 debería de, podría de, y habría sido detenido - y que Estados Unidos puede protegerse contra futuros ataques terroristas - simplemente por jugar portero bien en nuestro país.
Y los estadounidenses - en lugar de tener miedo a la inmovilidad - habría estado loco a nuestro gobierno para dejar caer la pelota. Y que habría exigido la rendición de cuentas y el servicio eficaz de nuestros funcionarios electos. (De hecho, los expertos han demostrado repetidamente que el miedo del terror hace que la gente estúpida ... y haga que estén dispuestos a aceptar una pérdida de libertad y otros abusos que de otra manera nunca aceptaría .)
El camino no tomado
En su lugar, por supuesto, los estadounidenses se les hizo creer que Al Qaeda se nos va a llevar a menos que nos llevó la pelea a Oriente Medio y África del Norte. El gobierno pretende que Saddam Hussein tenía una mano en el 9 / 11 - una de las principales justificaciones para la guerra .
Había un verdadero 11.9 investigación llevado a cabo antes de que lanzó la guerra de Irak, que se han llevado a una de las dos principales razones para esa guerra. (El FBI también fueinstruido para culpar a los ataques con ántrax de Al Qaeda, y funcionarios de alto nivel del gobierno apuntaban a Irak como la fuente de ántrax , a pesar de que no hay absolutamente ninguna base para estas afirmaciones. Pero esa es otra historia.)
Dan Rather estaba en lo cierto cuando escribió la semana pasada:
Hemos tenido tanto miedo, el infierno tan empeñados en destruir a los enemigos ... tanto nacionales como extranjeras ... nos han hecho daño a nosotros mismos ya nuestra democracia.
Asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter también dijo al Senado en 2007 que la guerra contra el terrorismo es tan exagerado que es "una narrativa histórica mítica" .
Y como ya he señalado en 2008:
El ex diputado oficial de inteligencia nacional de las amenazas transnacionales, un analista de 23 años en la CIA, que "redactadas o estuvo involucrado en muchos de las evaluaciones más altos del gobierno de las amenazas que enfrenta nuestro país [y que] años dedicados a la comprensión y la lucha contra la amenaza yihadista ", escribe hoy en el Washington Post que los neocons nos han azotado en un miedo irracional del terrorismo. En realidad, "Osama bin Laden y sus discípulos son hombres pequeños y las amenazas de secundaria, cuyas sombras se hacen grandes por nuestros miedos" y nuestros líderes.
Esto no es sorpresa para nadie que haya estado prestando atención. La BBC produjo un documental llamado El Poder de las Pesadillas en 2005 que mostró que los políticos estaban muy exagerando la amenaza terrorista con fines políticos.
Y, por desgracia, muchos en el gobierno intencionalmente azotó el miedo en el público estadounidense para sus propios fines políticos. Por ejemplo, los agentes del FBI y los funcionarios de inteligencia de la CIA, experto en derecho constitucional profesor Jonathan Turley, la revista Time, Keith Olbermann y el Washington Post han dicho que los funcionarios del gobierno de EE.UU. "están tratando de crear una atmósfera de miedo en la que el pueblo de Estados Unidos les daría más poder ".
Y el ex secretario de Seguridad Interior, Tom Ridge, admite que fue presionado para elevar las alertas terroristas para ayudar a Bush la reelección de ganar. El miedo vende.
Por lo tanto, las amenazas del terrorismo de forma aún más una "justificación" de la suspensión de nuestros derechos constitucionales.
La falta de investigación de 9 / 11 ha arruinado económicamente y moralmente los Estados Unidos, y nos ha permitido permanecer de brazos cruzados mientras nuestra libertad ha sido destruido.

IRÁN DERRIBA UN AVIÓN ESPÍA NO TRIPULADO DE EE. UU.



Publicado: 04 dic 2011 | 19:41 MSKIrán derriba un avión espía no tripulado de EE. UU.
Última actualización: 05 dic 2011 | 00:53 MSK

El ejército iraní ha derribado un avión no tripulado de la Fuerza Aérea de EE. UU. en las cercanías de la planta enriquecedora de uranio de ‘Fordu’.

El aparato estadounidense, un RQ-170, estuvo sobrevolando este domingo la ciudad de Qom, en la zona fronteriza con Afganistán y Pakistán, en una misión de inteligencia, cuando fue detectado y derribado.

Irán ha anunciado que ampliará su sistema de detección aéreo más allá de sus fronteras tras la “violación" de su espacio aéreo por el 'dron' de  EE. UU. 

La OTAN, por su parte, ha declarado que un avión no tripulado que sobrevolaba el oeste de Afganistán perdió el control a finales de la semana pasada y que puede ser el aparato que Irán derribó sobre su espacio aéreo.
“El avión al que los iraníes se están refiriendo podría ser un avión desarmado de reconocimiento de EE. UU. que había estado cumpliendo una misión sobre el oeste de Afganistán a finales de la semana pasada. Los operadores del avión perdieron el control de la nave y han estado trabajando para determinar su situación”, ha informado en un comunicado la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF).
Este hecho ocurre pocos días después de que jóvenes manifestantes iraníes causaran daños en la embajada de Reino Unido en Teherán. Esta semana Francia, al igual que Alemania, Noruega y Países Bajos ha decidido reducir "temporalmente" el personal de su embajada en Teherán, como "medida de precaución" tras el ataque y cierre de la embajada de Reino Unido en la capital iraní.

EEUU: las rutas hacia el colapso económico
El sitio estadounidense Op Ed News.com publicó un material crítico sobre política de los Estados Unidos. El artículo identifica tres eventos esenciales que muestran la situación de crisis irreversible. En primer lugar, los candidatos a la Presidencia del Partido Republicano llevaron a cabo un debate preelectoral. En segundo lugar, el Presidente ruso hizo una declaración sobre la respuesta de su país a las bases de misiles de Washington alrededor de su país. Y tercero fue el fracaso de una subasta de bonos del Gobierno alemán.-En relación al primer punto nos encontramos con que con la excepción de Ron Paul, el único candidato mínimamente calificado para ser Presidente de los Estados Unidos, el resto de los candidatos republicanos son incluso peores que Obama, un Presidente que tuvo el país detrás de él pero se agotó al pueblo estadounidense a los intereses especiales. Ningún recién elegido Presidente de que se tenga memoria, ni John F. Kennedy ni Ronald Reagan, tuvo la respuesta extraordinaria a su elección como Barack Obama. Un número récord de personas afrontaron el frío para presenciar su juramento en la ceremonia. El centro comercial estaba lleno de millas de distancia desde el Capitolio con los estadounidenses que no pudieron ver la ceremonia excepto como televisado en pantallas gigantes.

Obama había convencido al electorado de que él sería capaz de poner fin a las guerras, detener la violación de la ley por el Gobierno de Estados Unidos, acabar con el régimen de tortura ilegal, cerrar la prisión de tortura de Guantánamo y atender a las necesidades reales del pueblo estadounidense en lugar de llenar los bolsillos de los militares y de seguridad con dinero del contribuyente. Una vez en la Oficina de la Casa Blanca, Obama hizo todo lo contario de lo que prometió ampliando las guerras de Bush, y el neoconservador Cheney. Había validado los ataques del régimen de Bush sobre la Constitución. Dejó a Wall Street a cargo de la política económica de los Estados Unidos, absolvió al régimen de Bush de sus crímenes y le asignó al pueblo estadounidense el costo financiero necesario para preservar el bienestar económico de los mega-ricos.

Uno pensaría que s un Presidente totalmente fallido sería fácil de derrotar. Dada una oportunidad histórica, el Partido Republicano ha presentado al electorado la mayor colección increíblemente estúpida y vil de perspectivas, con la excepción de Ron Paul, que sin embargo no tiene el apoyo del partido, que los estadounidenses han visto. En el "debate presidencial," del 22 de noviembre los candidatos, con excepción de Ron Paul, se revelaron como una colección de ignorantes belicistas que apoyan el estado policial. Gingrich y Cain dijeron que los musulmanes "quieren matarnos a todos" y que "todos estaremos en peligro para el resto de nuestras vidas".

Bachmann dijo que el estado títere estadounidense, Pakistán, es "más que una amenaza existencial". El imbécil Bachmann no tiene ni idea de lo que es "más que una amenaza existencial". Sin embargo, sonaba fuerte, mas todavía el candidato llegó a decir previamente que la largamente desaparecida Unión Soviética es hoy una amenaza para Estados Unidos. Lamentablemente para los estadounidenses y el mundo, el electorado de U.S. carece de la inteligencia y la conciencia de su situación como habitantes de un Estado policial para elegir a Ron Paul, el último defensor--junto con el congresista Dennis Kucinich--de la Constitución. Sin embargo, sería un resquicio ante cualquiera de los imbéciles republicanos para ser elegidos Presidente de la "única superpotencia del mundo."

Cualquier estadounidense sensible que ha visto o leído sobre el debate presidencial republicano debe saber lo que le espera de ganar cualquiera de estos candidatos.

II- El Gobierno ruso decidió que ha ido tomando demasiados riesgos en nombre de la paz. Dmitry Medvedev, dijo en un discurso televisado al pueblo ruso, que si Washington sigue adelante con sus bases de misiles planificado alrededor de Rusia, Rusia responderá con nuevos misiles nucleares propios, que tendrá como objetivo el bases yanquis y capitales europeas. Dijo que el Gobierno ruso ha pedido a Washington garantías de que las bases de misiles estadounidenses no están diseñadas como una amenaza para Rusia, pero que Washington se ha negado a dar esas garantías jurídicamente vinculantes.

La declaración de Medvedev es desconcertante. ¿Qué significa él "Si Washington sigue adelante"? Las bases de misiles y radares estadounidenses ya están en el lugar. Rusia ya está rodeado. ¿Medvedev justo ahora es consciente de lo que ya está en marcha? La creencia en la confiabilidad de Washington aún impregna el Gobierno ruso, que al parecer, de acuerdo con la declaración de Medvedev, podría estar tranquilo por una "jurídicamente vinculante garantía" de Washington.¿Por qué nadie pondría ninguna credibilidad a una "jurídicamente vinculante garantía" de Washington? Porque tal garantía no significaría nada. ¿Cómo se podría aplicar? Esa garantía sería simplemente otro engaño en la búsqueda de Washington de la hegemonía mundial.

III- Otro extraordinario desarrollo ha sido el fracaso de una subasta de bonos del Gobierno alemán, un evento sin precedentes. ¿Por qué Alemania, el único miembro de la UE con rectitud financiera, no sería capaz de vender el 35% de su oferta de bonos a 10 años? Alemania no tiene ningún problema de deuda, y se considera que su economía es la más fuerte de la UE y con mayores posibilidades de rescate por parte la mayor de los países miembros de la UE que carecen de rectitud financiera estadounidenses.

Sospecho que la respuesta a esta pregunta es que el fracaso de la subasta de bonos del Gobierno alemán fue orquestada por Estados Unidos, por las autoridades de UE, especialmente el Banco Central Europeo y los bancos privados a fin de castigar a Alemania por obstruir la compra de deuda soberana de países miembros de la UE por el Banco Central Europeo. El Gobierno alemán ha estado tratando de defender los términos en que Alemania dio el control sobre su propia moneda y se unieron a la UE. Al insistir sobre la legalidad de los acuerdos, Alemania ha sido permanente en el camino del BCE comportándose como la Reserva Federal de Estados Unidos al monetizar la deuda de los gobiernos miembros.

Desde el principio, la UE fue una conspiración contra Alemania. Si Alemania sigue en la UE, Alemania se destruirá. Perderá su soberanía política y económica, y su economía se desangrará en nombre de los miembros fiscalmente irresponsables de la UE. Si los griegos no se presentarán a la tiranía, por qué los alemanes?

Department of MonitoringKavkaz Center



El Plan Cóndor desnuda al Brasil

Vicky Peláez
11:43 02/12/2011
Columna por Vicky Peláez
El brazo del universo mora y es largo pero se dobla a la justicia  (Martin Luther King)
En la sangrienta época de  las dictaduras militares en América Latina fue creada la red internacional terrorista más grande  del Siglo XX bajo el nombre de “El Plan Cóndor” cuyo nombre hacía temblar de terror a los exiliados y perseguidos brasileños, argentinos, chilenos,  uruguayos, paraguayos y  bolivianos.
Este plan, que remeció al mundo cuando fue descubierto, fue un acuerdo firmado en 1975 para la represión política  entre los gobiernos de Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y  Perú.  Consistía en el intercambio de  información sobre los disidentes de cada uno de estos países para posteriormente secuestrarlos, intercambiarlos, desaparecerlos, llevarlos a su país de origen o asesinarlos in situ. Ya en Argentina y Chile los autores de estos delitos están siendo juzgados y en estos días el largo brazo de la justicia está llegando al Brasil.
Los autores del golpe de Estado en el Brasil en 1964, Mariscal Humberto Castello Branco y los generales Arthur da Costa Silva, Emilio Garastazú Médici Ernesto Geisel y Joao Baptista Figueiredo, que gobernaron el país a base del terror hasta 1985, jamás  se imaginaron que la rueda de la historia les jugaría una broma y que sus perseguidos llegarían alguna vez a ser presidentes del país.
Pero así sucedió. En 1995 el Dr. Enrique Cardoso, expulsado por la junta militar del país llegó a ser elegido presidente. Lo reemplazó en 2003, un ex detenido y encarcelado dirigente del Partido de los Trabajadores, Luis Inácio Lula da Silva y finalmente este año una ex guerrillera arrestada, encarcelada y torturada durante la dictadura, Dilma Vana Rousseff fue elegida la presidenta del Brasil.
Frecuentemente el retorno a la democracia no significa inmediatamente la aplicación de la justicia a los crímenes cometidos en el pasado. Los militares brasileños antes de dejar el poder promulgaron la Ley de Amnistía que los exoneraba de toda la responsabilidad por la represión  entre 1964 y 1985 y en especial por su participación en el “Plan Cóndor”.
En el contexto de la Guerra Fría entre los EEUU y la URSS, Brasil ocupaba un lugar especial. Fue uno de los pocos países que tenía relaciones diplomáticas con la Unión Soviética que consideraba que solamente Cuba y el Brasil de Goulart eran “países progresistas” en América Latina, lo que producía una irritación en Washington. Después del golpe de Estado estas relaciones con la URSS se enfriaron hasta los setenta y muchos comunistas brasileños, incluyendo al Secretario General del Partido Comunista Luiz Carlos Prestes, se exiliaron en Moscú.
Sin embargo, a partir de 1975 justamente cuando empezó a volar el Cóndor represivo sobre América Latina hubo un acercamiento pragmático y estrictamente comercial entre el Brasil que empezó a buscar independencia económica de los EEUU y la URSS que estaba detrás de nuevos mercados y proveedores de trigo durante el bloqueo estadounidense. Así los intereses económicos se sobrepusieron a los ideológicos cerrando los ojos el Comité Central del Partido Comunista de la URSS frente a la persecución de sus camaradas brasileños.
Muy pocos saben que el Brasil fue el precursor de aquel siniestro Plan Cóndor, que todavía no tenía este nombre,  y empezó a aplicar y perfeccionarlo ya desde 1964. A pesar de tantos años transcurridos y los cambios políticos, los militares brasileños siempre han sabido  ocultar o justificar los crímenes de la dictadura, borrar o esconder las estadísticas y proteger tanto a los represores como a toda la institución  de la espada de Damocles de la justicia.
Tal es la influencia de las Fuerzas Armadas que en el Brasil hasta ahora no hay ni un condenado por el abuso de los derechos humanos entre 1964 y 1985. De lo poco que se sabe es que más de 600 personas fueron asesinadas, unas 150 desaparecidas,  más 50.000, detenidas, unas 2000, torturadas y unos 10.000 brasileños fueron al exilio. Las verdaderas cifras de las víctimas deben ser mucho más altas pero los militares no tienen la voluntad de abrir sus archivos si es que no los destruyeron.
Tal es su poder en el Brasil democrático que ni Lula da Silva en su presidencia (2003 – 2011) se atrevió a crear una Comisión de la Verdad como lo hicieron en la mayoría de los países de América Latina. Recién hace dos semanas la presidenta Dilma Rousseff después de mucha indecisión y bajo la presión del Partido de los Trabajadores al que pertenece, se atrevió a firmar la Ley de la Comisión de la Verdad que da plazo de dos años a sus siete miembros de concluir el informe sobre el abuso de los derechos humanos en el Brasil durante los años de dictadura.
También firmó la Ley del Acceso a la Información que establece límite  de 50 años para abrir los archivos ultra secretos. Es decir la verdad final se sabría recién en el 2035. Mientras tanto la Ley de Amnistía para los militares promulgada en 1979 sigue vigente y los protege de todos los abusos de derechos humanos cometidos entre 1946 a 1988.
No quieren los militares que la opinión pública sepa cómo en 1964 recibieron instrucciones del presidente norteamericano Lyndon B. Johnson de sacar del  poder al presidente Joao Goulart por su cierta simpatía a la URSS.
El agregado militar norteamericano y uno de los hombres más siniestros e inteligentes de la CIA, coronel Vernon Walters elaboró el plan del golpe de Estado y eligió al general Humberto Castello Branco para ser su líder, seduciéndolo con la idea que el Brasil se convertirá en el brazo derecho de los EEUU en América latina.  Lo del “brazo derecho” no sucedió, simplemente el país fue transformado en el laboratorio represivo donde se estrenó el Plan Pre Cóndor. 
Para entrenar a los cariocas en las técnicas de  tortura fue despachado al país al famoso y siniestro agente del  FBI contratado por la CIA, Daniel Mitrione, considerado como el máximo especialista en  la tortura. Allí creó su laboratorio para los futuros torturadores latinoamericanos y allí inventó su famosa  “Silla de Dragón” utilizando para sus experimentos a los mendigos del Bello Horizonte.
Posteriormente vino la ayuda del general francés  Paul Aussaresses que perfeccionó su siniestro arte en Argelia.
Ya desde el año 1964 los agentes brasileños paseaban por Argentina como por su casa secuestrando a los opositores de la dictadura. Henri Kissinger y Walter Vernon decidieron usar su experiencia de persecución de disidentes en otros países para crear en 1975 la internacional del terror bajo el nombre de “Plan Cóndor”.
Sin embargo, ya mucho antes de esto los  agentes y “diplomáticos” brasileños   estaban trabajando en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile  y Bolivia bajo el pretexto de la lucha contra el comunismo que no tenía fronteras, preparando  futuros golpes de Estado en América Latina.
Siguen insistiendo las Fuerzas Armadas brasileñas en ocultar la historia,  proteger a sus represores  y lograr el perdón y el olvido. Solamente surge una pregunta: ¿Y los torturados, podrán a olvidar y perdonarlos, igual como los parientes de los desaparecidos y asesinados?
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI

Alex Jones: La sociedad despedazada

Alex comenta las características de una sociedad cada vez más desunida en su núcleo familiar y más despedazada en su entorno cultural. Los recientes anuncios de un gobierno mundial dirigido por técnicos como Mario Monti en Italia y Papademos en Grecia, ambos miembros de la Comisión Trilateral y que poseen estrechos lazos con la banca internacional, son un indicio más de que la instalación de un régimen dictatorial a escala planetaria está más cerca de lo que pensamos.


Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!

Ya hemos visto algunos de estos cráneos anteriormente pero en este artículo se amplia información sobre ellos y seguro que alguno no lo conoceis…El caso del Uro (toro de hace más de 8.000 años) muerto por lo que puede ser una bala, es muy pero que muy curioso, y en personalmente no lo conocía…
Investigadores: Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida
¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala — son reales, falsos o fácilmente explicados?

Los cráneos ET

Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la cabeza como una marca de sublime belleza.
Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzosamente escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.
Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal
Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde hace mucho tiempo por el reconocimiento.
Si ellos pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino de la raza humana.
Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.

El cráneo de ‘Niño de las Estrellas’

El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del ‘Niño de las Estrellas’

http://www.starchildproject.com/dna2011spanish.htm

A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.

Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).
Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes, composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de la humanidad.
Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años.Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.
Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un cerebro significativamente grande.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo
Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño que nunca había visto ningún experto médico.
‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano
Desde 1999 equipos especializados de científicos y médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.
Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos, avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído alegiones de desacreditadores y detractores.
Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.
Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del ADN del cráneo confirmarón que

el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos y extranterrestres!!

Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.

Los sorprendentes cráneos Connolly

El increíble cráneo extraterrestre de Connelly
[Foto: Robert Connolly. Fuente]
“Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción. El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal — la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.
“Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que lascaracterísticas son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.
Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano
“La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos ‘lóbulos’ sobresaliendo son altamente anómalos”. [Véase "Cráneos Extraterrestres" por Robert Connolly]
Otro extraño cráneo encontrado por Connolly

El cráneo del ‘vampiro’ extraterrestre

El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real[Aquiziam]
La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.
De acuerdo al sitio Web de Aquiziam”… en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada… se trasladó a Andover, Massachusetts.
“…Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande y varias piezas del hueso del cráneo estaban rotos. Existian extrañas cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.
Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso es más bien una extraña mutación genética o… una pieza más de la evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.

Los cráneos de los “extraterrestres demoníacos”

¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]
A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando“cráneos de demonio”. Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.
Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.
Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de losextraterrestres que una vez habitaron el planeta …gigantes entre el hombre primitivo.

¿Quién le disparo al URO?

Un Uro con agujero de bala [Museo de paleontología, Moscú]
Por último, esta pequeña verguenza está silenciosamente escondido en un Museo de Moscú: un cráneo de URO de 8.000 años de antigüedad con un inoportuno orificio de bala de gran calibre en su frente.

¿Quien disparo esa bala hace ocho milenios?

¿Tal vez no fue una bala? Pero expertos forenses afirman que, lo que disparó al Uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. Por supuesto, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años de todos modosAlgo con una tecnología que no existia hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató.
Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día. Vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a. c..

Grabado anónimo encontrado por el zoólogo inglés H. Smith enAugsburgo en un anticuario, a principios del siglo XIX. Al pie delgrabado ponía thur, «toro» en polacoúltimo lugar donde vivieron uros en Europa.
El espécimen de Moscú es de aproximadamente 6.000 a.c. teniendo por tanto unos 8.000 años de antigüedad.
Cuando la criatura murió, los seres humanos sólo poseían hachas de piedra. Pero las investigaciones sobre la herida revelaron que el daño al cráneo fue el mismo daño craneal que el animal habría sufrido si una bala de fusil de alta potencia, o de un gran calibre lo hubiera golpeado. Una velocidad más lenta hubiera provocado daños más extensos en la masa del hueso. Incluso si el animal recibe un fabuloso golpe de una piezas de piedra cincelada bruscamente el cráneo se habría destrozado.
El consenso de los expertos forenses: la antigua bestia fue derribada por una bala.
¿Una bala disparada por un arma de un invasor extraterrestre?
Fuente: Before its news