jueves, 14 de marzo de 2013

Delfines armados huyen de su base en el mar Negro

Delfines armados huyen de su base en el mar Negro persiguiendo a una hembra



Elitistas continuan presionando para una guerra con Iran
¿Está el papa Francisco vinculado con la dictadura argentina?.
Los científicos confirman el descubrimiento del bosón de Higgs.
Nuevo papa probablemente decepcione a los partidarios de la guerra  

 

 
























 
         

Delfines armados huyen de su base en el mar Negro persiguiendo a una hembra.

Varios medios ucranianos tocan alarma: tres delfines de combate armados habrían huido de una base naval en el mar Negro en vísperas de la temporada de turismo.
En los medios de comunicación de Ucrania se armó la gorda: el 12 de marzo recibieron un mensaje según el cual de una base naval en la ciudad de Sebastopol… escaparon tres delfines de combate. Es más, según el informe, los prófugos están “dotados” de armas de fuego.

Adjunto a la carta se mandó un "informe del Centro de Investigación Científica de las Fuerzas Armadas de Ucrania".

En el informe se indicaba que el 24 de febrero, durante el entrenamiento de cinco delfines de combate en el mar Negro, tres ejemplares “equipados con IOU-75-03” (un dispositivo de fuego conectado a la cabeza del animal) escaparon y todavía no han sido localizados.

"En relación con el incidente, el centro solicita al mando de la flota permitir el uso de un sónar para devolver los delfines a la base, lo cual requerirá medios y equipos adicionales. Asimismo solicitamos llevar a cabo una investigación oficial pertinente”, reza el informe.

Varios medios locales se apresuraron a publicar esta impactante información. En cambio otros, como el sitio web crimea.comments.ua, la cuestionaron, y apuntan a que personas malintencionadas están divulgando "historias de miedo" en vísperas de la temporada de turismo.

Es posible que los tres 'desertores' de la Marina ucraniana escaparan porque su entrenamiento se llevaba a cabo durante la primavera, que es cuando estos animales entran en celo, explicó el ex comandante de las fuerzas subacuáticas antisubversivas de la Flota del Mar Negro de la URSS, Yuri Pliachenko.

Durante el período de celo los machos persiguen a las hembras y no obedecen las órdenes de los entrenadores, añadió.

Pese a que esta información es confidencial, los entrenamientos de delfines para ser utilizados en combate trascendieron hace tiempo. Por ejemplo, en octubre de 2012 se informó de que Ucrania relanzó el proyecto de entrenamiento de animales marinos para las necesidades de la Armada.

Un programa similar se desarrolla también en Rusia: en la bahía de Kola (cerca del puerto norteño de Múrmansk) se entrena a focas para realizar misiones de protección de instalaciones estratégicas y de recuperación de objetos del fondo del mar. Una foca bien entrenada puede incluso neutralizar a un intruso... en el supuesto caso de que un intruso quisiera introducirse en las aguas de esta parte del Atlántico, cuya temperatura casi nunca supera los 10ºC.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88851-delfines-combate-huyen-mar-negro-ucrania



Elitistas continuan presionando para una guerra con Iran

  President Obama, who takes dictation from Bilderberg, has done an about-face. El presidente Obama, quien asume el dictado de Bilderberg, ha hecho un cambio radical de postura. After having been critical of Israel's expansionist wars in the past, he is visiting Israel for the first time March 20 to grovel apologies. Después de haber sido crítico de las guerras expansionistas de Israel en el pasado, está de visita en Israel por primera vez 20 de marzo para arrastrarse disculpas.
“This trip is a signal that the president has an interest in . "Este viaje es una señal de que el presidente tiene un interés en. . . . . the broader concerns that Israel is facing,” said Dennis Ross, a Bilderberg luminary and senior Middle East adviser in Obama's first term. las preocupaciones más amplias que Israel está enfrentando ", dijo Dennis Ross, una luminaria de Bilderberg y senior Medio Oriente asesor del primer mandato de Obama. “It will be the president traveling to Israel to ask for a new beginning.” (He will also be “asking” for a Middle East war.) "Va a ser el presidente de viajar a Israel para pedir un nuevo comienzo". (También se "pedir" una guerra de Oriente Medio.)
In June 2009, Obama said “the United States does not accept the legitimacy of continued Israeli settlements” in Palestinian lands after the 1967 invasion of Egypt and Golan heights. En junio de 2009, Obama dijo que "Estados Unidos no acepta la legitimidad de más asentamientos israelíes en tierras palestinas" después de la invasión de 1967 de Egipto y las alturas del Golán. Obama had also been critical of Israel's brutal occupation of Palestinian land, including killing and torturing men, old women and children. Obama también había sido crítico de la brutal ocupación israelí de tierras palestinas, incluyendo a los hombres matar y torturar a mujeres, ancianos y niños. Now, Obama is embracing Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and increasing aid to Israel. Ahora, Obama está adoptando el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el aumento de la ayuda a Israel. These heads of state will discuss military attacks on Iran to prevent the development of “nuclear weapons.” Los jefes de Estado discutirán los ataques militares contra Irán para impedir el desarrollo de "armas nucleares".
Iran is a signatory to the Nuclear Nonproliferation Treaty and promises not to develop nuclear weapons. Irán es signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y se compromete a no desarrollar armas nucleares. Its facilities are inspected regularly. Sus instalaciones son inspeccionadas regularmente. Israel has had nuclear weapons for decades but refuses to sign onto international agreements that regulate nuclear weapons. Israel tenía armas nucleares durante décadas, pero se niega a firmar acuerdos internacionales que regulan las armas nucleares. Additionally, Israel refuses to allow nuclear inspectors a peek. Además, Israel se niega a permitir a los inspectores nucleares de un vistazo.
On March 1, Iranian Foreign Minister Ali Akbar Salehi, an MIT-trained engineer, said the nuclear negotiations were “on the right track and moving in the right direction. El 1 de marzo, el canciller iraní, Ali Akbar Salehi, un ingeniero del MIT-entrenados, dijo que las negociaciones nucleares eran "en el camino correcto y se mueve en la dirección correcta.
“Our case is neither like North Korea's nor Libya's,” Salehi said. "Nuestro caso no es ni igual ni de Corea del Norte, Libia", dijo Salehi. “It will be resolved. "Se va a resolver. We have nothing to hide and we have always been clean.” No tenemos nada que ocultar y que siempre ha estado limpio. "
The warmongers persist, however. Los belicistas persisten, sin embargo.

“Iran has a long track record for feints, misdirection and failure to deliver,” said Clifford Kupchan, a former State Department official and Middle East analyst for Eurasia Group, a consulting firm with Bilderberg ties. "Irán tiene un largo historial de estratagemas, desorientación y falta de entrega", dijo Clifford Kupchan, un funcionario del Departamento de Estado y ex analista de Medio Oriente de Eurasia Group, una firma de consultoría con lazos Bilderberg.
During a March 4 reception in Washington, DC, Bilderberg attendee Richard Perle was overheard by an AMERICAN FREE PRESS source pressing for war with the Persian country. Durante una recepción 4 de marzo en Washington, DC, los asistentes de Bilderberg Richard Perle fue escuchada por una fuente de American Free Press presionando para la guerra con el país persa. Perle callously claimed that a war with Iran would only take “two or three days” and the US military “would have low casualties.” Perle cruelmente afirmó que una guerra con Irán sólo te tomará "dos o tres días" y los militares de EE.UU. "tendrían bajas bajas".
Perle is best known as one of the leading architects behind President George W. Bush's war on Iraq, arguing that the US military needed only 40K soldiers to take over the country. Perle es conocido como uno de los principales arquitectos detrás de la guerra del presidente George W. Bush en Irak, argumentando que los militares de EE.UU. necesitó sólo 40K soldados para apoderarse del país. Ten years later, Perle has been proven wrong on Iraq. Diez años más tarde, Perle se ha equivocado sobre Irak. He is also wrong on Iran. También es equivocado respecto a Irán. A war against the Iranian people would be a disaster for America. Una guerra contra el pueblo de Irán sería un desastre para Estados Unidos.

¿Está el papa Francisco vinculado con la dictadura argentina?.
El mundo espera mucho del recién elegido papa Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, pero las relaciones con la dictadura de su país muestran el lado oscuro de su biografía, aunque sus partidarios las niegan y destacan su labor pastoral.
Los delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar del 1976 al 1983 investigados por los Kirchner han puesto al descubierto a la Iglesia católica, a la que la asociación Abuelas de Plaza de Mayo acusó de colaborar "en la tortura de nuestros hijos" afirmando que "es la Iglesia de Bergoglio".

Una vez elegido el papa, la organización recordó en un comunicado que Bergoglio fue llamado a declarar como testigo en el caso de la nieta de Alicia de la Cuadra, una de las fundadoras de la asociación, desaparecida cuando estaba embarazada, y cuya familia acudió a él en busca de ayuda. Cinco testimonios atestiguron la relación del nuevo papa con esta y otras desapariciones.



Además, las Abuelas mostraron un fragmento de la declaración del entonces cardenal durante el juicio de noviembre de 2010, en el que admitía que tuvo conocimiento del robo de niños durante la dictadura "en el tiempo del Juicio a las Juntas", poco antes de los años 90.

Su perfil se vuelve todavía más oscuro en relación con los casos de desaparición de sacerdotes y opositores católicos al régimen. Como señala el libro ‘El silencio’, del periodista Horacio Verbitsky, dos jesuitas desaparecidos fueron secuestrados por la ESMA poco después de perder la protección por orden de Jorge Mario Bergoglio, y fueron enviados a la Escuela Militar, donde fueron torturados.

En su declaración, Bergoglio también sostuvo que la Iglesia no debía “tener miedo a la verdad” en lo relativo a la actitud que mantuvo en este período negro de la historia de Argentina. Opinión que no comparten una gran mayoría de los argentinos, conscientes de que los obispos sabían que la dictadura asesinaba a los ciudadanos desaparecidos.

Francisco comentó estas acusaciones en su momento en un libro biográfico llamado 'El Jesuita'. "Ante los rumores de inminencia del golpe les dije que tuvieran mucho cuidado. Recuerdo que les ofrecí, por si llegaba a ser conveniente para su seguridad, que vinieran a vivir a la casa provincial de la Compañía", escribió. Por su parte, los partidarios de Bergoglio aseguran, por el contrario, que él siempre ha mantenido una clara apuesta por la labor pastoral en zonas desfavorecidas y que ayudó a muchos durante el régimen de la dictadura.
 

Los científicos confirman el descubrimiento del bosón de Higgs.

Se ha confirmado que la partícula descubierta el año pasado es efectivamente el bosón de Higgs, cuya existencia se conocía desde hace décadas solo en teoría. Así lo revelan en la Conferencia Moriond, en Italia.
Los equipos detrás de los experimentos ATLAS y CMS del Gran Colisionador de Hadrones en el laboratorio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra, Suiza, presentaron el análisis de todo el conjunto de datos que tenían disponibles. Los investigadores anunciaron su descubrimiento en julio de 2012 y han estado estudiando las propiedades de la partícula desde entonces.

Aunque los científicos se muestran optimistas ya que todos los estudios indican que la partícula se presenta muy semejante al bosón de Higgs del Modelo Estándar, siguen dejando la cuestión abierta a nuevos estudios.


Los resultados preliminares son magníficos y para mí está claro que se trata del bosón de Higgs, aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer para saber qué tipo de bosón de Higgs es", indicó Joe Incandela, portavoz del experimento CMS.


El
bosón de Higgs es la pieza que falta en el Modelo Estándar, que describe todas las partículas subatómicas conocidas en el universo. Teorizada por el físico Peter Higgs y sus colegas en 1964, la partícula, se cree, está vinculada a un campo de Higgs que otorga masa a otras partículas. 
 
 
 
  • Nuevo papa probablemente decepcione a los partidarios de la guerra
     
Ryan W. McMaken Ryan W. McMaken
The LRC Blog El blog de ​​LRC
March 14, 2013 14 de marzo 2013
The new Pope, Francis, may shape up to be a Neocon nightmare. El nuevo Papa, Francis, puede ponerse en forma para ser una pesadilla neoconservadora.
First, of all, those lousy Cardinals didn't elect an American, so they obviously don't know what's good for them. Primero de todo, los Cardenales pésimo no eligió un estadounidense, por lo que, obviamente, no sabe lo que es bueno para ellos. Secondly, they elected someone from Latin America (Argentina) of all places. En segundo lugar, eligieron a alguien de Latinoamérica (Argentina), de todos los lugares.
Latin America, it seems, is the one region of the world where the CIA has not been allowed to operate secret Torture Fortresses. América Latina, al parecer, es la única región del mundo donde la CIA no se le ha permitido operar fortalezas secretas de tortura. South America should be punished for that. América del Sur debe ser castigado por eso. But those clerics didn't cooperate. Pero los clérigos no cooperaba.
So, the new pope is from the wrong country and the wrong continent. Así, el nuevo Papa es del país equivocado y el continente equivocado. Also, his chosen regnal name, Francis, is horrible. Además, su nombre elegido de reinado, Francisco, es horrible. The name a Pope chooses is very important and communicates much about his style and emphasis as pope. El nombre de un Papa elige es muy importante y se comunica mucho sobre su estilo y énfasis como Papa. Pope Francis likely chose the name as an homage to Saint Francis Xavier, the missionary extraordinaire who spread the faith to India, Japan and Borneo. Papa Francis seguramente eligió el nombre en homenaje a San Francisco Javier, el extraordinario misionero que propagar la fe a la India, Japón y Borneo. Saint Francis apparently viewed non-Europeans as human beings. San Francisco visto aparentemente no europeos como seres humanos. The War Party can't much care for that. El Partido de la Guerra no puede cuidar mucho para eso. Even worse, Pope Francis was sure to know that the name Francis will remind people of the most famous Francis. Peor aún, el Papa Francis estaba seguro de saber que el nombre de Francis le recuerdan a la gente de los más famosos Francis. The one from Assisi. El de Asís. That guy was notable for not being a big fan of war. Ese tipo era notable por no ser un gran fan de la guerra. Indeed, Saint Francis of Assisi went to Muslim lands unarmed in an attempt to convert them. En efecto, san Francisco de Asís fue a tierras musulmanas no armados en un intento de convertirlos. He didn't take a single drone with him, being hopelessly naive, as he was, and not appreciating the holiness of a good carpet bombing. No hacía falta ser un avión no tripulado solo con él, siendo irremediablemente ingenua, como era, y no apreciar la santidad de un bombardeo bueno.
The War Party of course was probably hoping for the equivalent of an Innocent IV, who might carry on the tradition of Innocent III, the pope of the Albigensian Crusade and other militarist horrors. El Partido de la Guerra, por supuesto, probablemente estaba esperando el equivalente de una Inocencio IV, quien podría continuar con la tradición de Inocencio III, el papa de la cruzada contra los albigenses y otros horrores militaristas. No such luck, it seems. No hubo suerte, parece.
Given Pope Francis' overall background, it's extremely likely that he'll continue the antiwar policies of John Paul II (whom Raimondo called the Gandalf of the Peace Party) and Benedict XVI. Dada fondo global Papa Francisco, es muy probable que él va a continuar con las políticas contra la guerra de Juan Pablo II (a quien Raimondo llama el Gandalf del Partido de la Paz) y Benedicto XVI. Justin Raimondo covers this more here and here. Justin Raimondo cubre esta más aquí y aquí.
The next time the US begins a major invasion and bombing campaign, I expect the War Mission of George Weigel, Michael Novak, et al may again travel to the Vatican to shill for more war, but they will be probably meet the same chilly reception they met with JP II in 2003. La próxima vez que los EE.UU. comienza una gran invasión y bombardeos, espero que la Misión de la guerra de George Weigel, Michael Novak, y otros pueden volver a viajar al Vaticano para shill para más guerra, pero serán probablemente satisfacer la recepción fría mismo se reunió con JP II en 2003.
 
Only time will tell of course, but the War Party, I'm sure, will simply sneer and comfort themselves by asking, “How many drones does the Pope have?” Sólo el tiempo lo dirá, por supuesto, pero el Partido de la Guerra, estoy seguro, simplemente se burlan y consolar a sí mismos con la pregunta "¿Cómo drones muchos tiene el Papa?"