viernes, 22 de marzo de 2013

Eurodiputado británico a RT: El euro es un castillo de naipes a punto de derrumbarse.

 

Una guerra en torno a los agujeros negros para conciliar a Einstein y la mecánica cuántica
Un tercer alertador ha confirmado que el presidente estadounidense Barack H. Obama fue un participante en el programa de la CIA de teletransportación por medio de una "sala de salto" a de principios de 1980.
Los torturados del pasado hablan ahora en El Salvador
Una guerra en torno a los agujeros negros para conciliar a Einstein y la mecánica cuántica

 

 

 

Los torturados del pasado hablan ahora en El Salvador

 

Un documento con testimonios de víctimas de tortura durante la guerra civil salvadoreña será exhibido 27 años después de redactado, con el fin de que la sociedad actual conozca ese capítulo de su historia.

 

 

 

 

Carlos Santos (izquierda) y Fabricio Santín, junto a una escultura humana que representa a una víctima de la tortura de la capucha (Edgardo Ayala /IPS) 

El libro “La tortura en El Salvador”, de 197 páginas, será lanzado en abril y recoge los testimonios de 270 víctimas entrevistadas en 1986, en el fragor de la guerra civil, por la no gubernamental Comisión de Derechos Humanos de El Salvador (CDHES), supo IPS en exclusiva.
La mayoría de las entrevistas se realizaron dentro del Centro Penal La Esperanza, al norte de San Salvador, por miembros de la CDHES que también fueron detenidos, torturados y después recluidos en esa prisión, entonces destinada a opositores políticos al régimen de sucesivos gobiernos derechistas controlados por la oligarquía local.
“En los años 80 era imposible publicar el documento, por la represión existente, pero finalmente verá la luz”, dijo a IPS el director de la CDHES, Miguel Montenegro.
La guerra civil salvadoreña, que comenzó en 1980 y finalizó en 1992, dejó 75.000 muertos y 8.000 desaparecidos.
Al concluir el conflicto, la falta de financiamiento impidió nuevamente la publicación del informe, explicó Montenegro.
El activista fue detenido en 1986 por la temida y ahora extinta Policía de Hacienda (PH) y conoció en carne propia los métodos de tortura que aplicaban los cuerpos de seguridad.
Por su implicación en graves violaciones a los derechos humanos, esos cuerpos policiales desaparecieron con los Acuerdos de Paz de 1992 entre el guerrillero Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el gobierno de la época, presidido por el Alfredo Cristiani, integrante de la ultraderecha local.
Mediante testimonios y descripciones, más de 40 técnicas de tortura se plasman en dibujos reproducidos fielmente en el informe, al que IPS tuvo acceso anticipado.
Entre las técnicas más usadas estaba “el avioncito”: colgar del techo a la víctima, con las manos amarradas hacia atrás, provocando una dislocación inmediata de las extremidades superiores.
“La capucha” simulaba un ahogamiento con una bolsa plástica que cubría la cabeza del detenido, mientras “el submarino” también buscaba la sensación de ahogo, pero por inmersión.
Otros métodos eran los choques eléctricos, los cortes de lengua y la colocación de sustancias químicas en los ojos para destruirlos.
“A mí me llevaban a un cuarto en la sede de la PH en San Salvador donde las paredes y el piso estaban llenos de sangre coagulada”, narró Montenegro.
En el libro también hay perfiles de víctimas de tortura, incluyendo varias que posteriormente fueron asesinadas y cuyos restos permanecen desaparecidos.
Esos abusos eran parte de una política de Estado, agregó, puesta en marcha por el alto mando del ejército, y la sociedad salvadoreña tiene derecho a saber lo que pasó.
La ley de amnistía, aprobada por el Congreso legislativo en 1993, dejó fuera del alcance de la justicia los crímenes de guerra y otras violaciones a los derechos humanos cometidas durante el conflicto.
Sin embargo, los generales retirados Eugenio Vides Casanova y José Guillermo García, ambos ministros de Defensa en la década de los 80, fueron encontrados culpables en 2002 por un tribunal estadounidense, de torturas cometidas por unidades bajo su mando contra tres salvadoreños. Y se los condenó a pagar 54,6 millones de dólares.
El informe de la CDHES se da luego de que una investigación de los medios británicos BBC y The Guardian reveló el 5 de marzo que el oficial estadounidense James Steele, destacado en El Salvador en los años 80, estuvo más tarde en Iraq.
Los dos medios denunciaron que Washington envió a Steele al país árabe para aplicar “la opción salvadoreña” a los opositores iraquíes tras la invasión por un grupo de países encabezados por Estados Unidos, hace 10 años.
Esa opción serían técnicas de tortura que Steele presuntamente aplicó y desarrolló durante la guerra en este país centroamericano.
“Es triste que se reviva en Iraq lo que se aplicó en El Salvador… aquí fue la escuela”, opinó Montenegro.
Otra investigación sobre tormentos durante la guerra civil es llevada a cabo por la Asociación Salvadoreña de Sobrevivientes de Tortura (ASST), fundada hace tres años.
Su objetivo es doble: saber qué pasó y llevar denuncias concretas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). “Estamos documentando los casos para hacer las denuncias formales”, señaló a IPS el presidente de la asociación, Carlos Santos.
El activista era estudiante de teatro cuando lo detuvieron en 1983 junto a otro alumno, Fabricio Santín, en la localidad oriental de San Miguel. Ambos soportaron torturas en diferentes dependencias, hasta terminar en La Esperanza.
“Esos abusos permanecen impunes y, como no se castigaron, hay riesgo de que se cometan en el futuro”, comentó Santín. “Y eso es lo que no queremos”, añadió.
La CIDH ya aceptó en 2012 una denuncia presentada por el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana, en representación de Santos y de Rolando González, otro miembro de la ASST.
La demanda recogía otros cuatro casos, incluyendo el del poeta Roque Dalton, asesinado en 1975 por sus compañeros de uno de los grupos que conformarían el FMLN, ahora partido gobernante.
El escrito acusa de negligencia al actual gobierno del centroizquierdista Mauricio Funes para investigar crímenes como la tortura.
El gobierno de Funes rechaza suscribir el Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura, establecido en 1984, que permitiría verificaciones in situ y sin previo aviso de la situación en las cárceles locales.
Tampoco ha adoptado el Estatuto de Roma, que instituyó la Corte Penal Internacional, destinada a perseguir y juzgar a quienes hayan cometido crímenes de genocidio, de guerra o de lesa humanidad.
“Esas cosas son las que nos preocupan, pues no hacen que avancemos en la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación”, dijo la presidenta del Comité de Familiares de Víctimas de Violaciones de los Derechos Humanos, Guadalupe Mejía.
David Morales, director general de la gubernamental Unidad de Derechos Humanos, declinó dar declaraciones sobre la política oficial en la materia.
Desde septiembre del 2012, Santos y Santín recorren el país con la exposición “Nunca más en El Salvador”, que mediante esculturas humanas en papel maché muestra las técnicas de tortura empleadas en los años de violencia de Estado.
“Algunas imágenes son impactantes, pero queremos mostrarlas para que eso no se repita”, dijo Santín

 

 

Eurodiputado británico a RT: El euro es un castillo de naipes a punto de derrumbarse.

Chipre es el quinto país que las autoridades europeas intentan rescatar y la fuerte oposición a estas prácticas en el norte pone en duda esos planes. Tan pronto como un país se vaya, todo el castillo de naipes que han construido se vendrá abajo.

Así lo pronostica en una entrevista concedida a RT el eurodiputado y líder del Partido de Independencia del Reino Unido, Nigel Farage.

Admite al mismo tiempo que la realidad resulta peor que sus profecías anteriores. Así, sostiene que “nunca podía creer que de una manera sin precedentes iban a recurrir al robo del dinero de las cuentas bancarias de la gente” (en el caso del plan A para Chipre, negociado por Nicosia y la Troika).  

Después de que el casillo de cartas, mencionado por Farage, se derrumbe, “países como Alemania afrontarán unas perdidas en vano: posiblemente tan grandes como un billón de euros. Por eso ahora son capaces de hacer literalmente cualquier cosa por mantener el euro a flote”.

Acudieron a un intento de robo en un país y pueden repetirlo en Italia, España, Portugal o en otro lugar, afirma el eurodiputado. “Y el mensaje que enviaría yo en su lugar a la gente que tiene algunos ahorros en los bancos de aquellos países es: ¡Retiren su dinero mientras puedan!”. 
Digan a los centenares de miles de británicos que viven en el sur de España que por el amor de Dios retiren su dinero y lo saquen de ese país”

En su opinión, el Gobierno del Reino Unido en un principio debería de haber avisado a sus súbditos qué estaba pasando acerca de Chipre. Y ahora, cree, lo que tiene que hacer es ayudar a los británicos residentes allí, en su mayoría jubilados.

Asimismo, opina el independentista británico, es preciso que las autoridades del país “digan a los centenares de miles de británicos que viven en el sur de España que por el amor de Dios retiren su dinero fuera de ese país y solo acudan a transferencias mensuales para pagar las facturas”.

Tampoco se puede invertir capitales en ninguna parte de la zona euro, agrega el político. La razón es la falta de respeto a los principios básicos de la civilización occidental por los que gobiernan actualmente Europa.

Para Chipre, dice, es mejor que se declare en bancarrota e insolvente en lo que se refiere a los bonos internacionales. Así incluso podría conservar su sector bancario y una parte de confianza en el país.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/89717-euro-castillo-cartas-derrumbe-farage

 

Una guerra en torno a los agujeros negros para conciliar a Einstein y la mecánica cuántica

Recreación de un agujero negro / 420Ainsley
Desde el sentido común, parece difícil negar que el espacio y el tiempo son entidades fijas en las que nacemos, vivimos, comemos, vemos teleseries y morimos. Sin embargo, el estudio de la realidad demuestra con frecuencia que el sentido común no es mucho más que una serie de prejuicios bien asentados. AlbertEinstein, con su teoría de la relatividad, mostró que el espacio-tiempo es más bien un tejido que se ve modificado por los objetos que se mueven en él. La capacidad de la Tierra para deformar ese tejido es lo que produce su atracción gravitatoria y hace que, a diferentes altitudes, el tiempo discurra a diferente velocidad. Estas variaciones en el tiempo son mínimas en la Tierra, pero pueden llegar al 70% bajo el intenso tirón gravitatorio de una estrella de neutrones. Además de mostrar que la realidad es muy diferente de lo que parece a simple vista, la teoría de Einstein anunció la posibilidad de que el universo pueda estar habitado por unos objetos tan masivos como para detener el paso del tiempo y poner en duda la integridad del tejido cósmico. Fueron bautizados como agujeros negros.
 
El borde de ese abismo, en el que las leyes que sirven para explicar cómo funciona el mundo amenazan con quebrarse bajo una atracción gravitatoria casi infinita, resulta especialmente atractivo para los físicos teóricos como inspiración para seguir desvelando las leyes que rigen el universo. Allí, a diferencia del resto del cosmos, donde la relatividad sirve para explicar el comportamiento de los grandes objetos y procesos, y la mecánica cuántica para hablar del mundo microscópico, ambos marcos teóricos pueden funcionar. Y es en ese espacio donde los físicos creen que pueden encontrar las claves para armonizar dos mundos que hasta ahora parecen irreconciliables.
A partir de cierta edad, los agujeros negros formarían a su alrededor un cortafuegos infranqueable
En las representaciones populares de los agujeros negros, se suele dibujar un círculo negro sobre un universo iluminado. La frontera entre la luz y la sombra sería lo que se conoce como horizonte de suceso, un punto dentro del área de influencia del agujero a partir del que ni la luz puede escapar. Esa frontera también es conocida como el punto de no retorno porque un supuesto observador que se acercase a esa estrella negra en una nave espacial, una vez rebasada esa barrera, no tendría posibilidad para dar media vuelta y eludir su destino.
Durante muchos años, las teorías más aceptadas afirmaban que no se sentiría nada al entrar en el horizonte de suceso. El viajero seguiría su camino sin ser consciente de haberlo rebasado hasta que comenzase a sentir las poderosas fuerzas gravitatorias en torno a la singularidad, el punto en el que se concentra en unos pocos kilómetros de diámetro la masa del Sol. Sin embargo, hace seis meses, el investigador de la Universidad de California en Santa Bárbara Joseph Polchinski y algunos colaboradores propusieron que la entrada en el horizonte de suceso de un agujero negro solo sería posible en agujeros negros jóvenes. A partir de un determinado momento en la vida del agujero negro, cuando ya hubiese radiado buena parte de su masa, esa frontera se convertiría en una especie de cortafuegos que destruiría todos los objetos que fuesen a entrar en él.
Hawking inició la guerra de los agujeros negros cuando propuso que estos objetos se evaporan poco a poco
La controversia que ahora se ha reavivado tiene su origen a mediados de los 70. Hasta ese momento, se afirmaba que toda la luz y la materia que caía en un agujero negro, y con ellos la información que contenían, desaparecía para siempre. Sin embargo, el físico británico Stephen Hawking argumenta que estos objetos se evaporan poco a poco, emitiendo calor en el proceso. El problema es que, según su hipótesis, esa radiación térmica no contenía la información que se había colado en el sumidero cósmico sugiriendo que ésta se perdería para siempre. Esta propuesta implicaba la necesidad de reformar la mecánica cuántica, una idea que sin duda iba a encontrar oposición.
Gerard t’Hooft [holandés, nobel de Física de 1999] lidera la resistencia cuántica y propone a principios de los 90 el principio holográfico según el cual el horizonte de sucesos del agujero negro contiene toda la información para reconstruir su interior”, explica José L. Fernández-Barbon, investigador del Instituto de Física Teórica (IFT) (UAM/CSIC). Junto a t’Hooft, el profesor de la Universidad de Stanford Leonard Susskind también trató de buscar, como él mismo dijo, una manera de “hacer el mundo seguro para la mecánica cuántica”. Su propuesta para lograrlo era el principio de complementariedad de horizontes.
El interior del agujero negro y el exterior no son dos lugares independientes, sino que son duales
Según este planteamiento, “el interior del agujero negro y el exterior no son dos lugares independientes, sino que son duales, como el carácter de onda/partícula en mecánica cuántica [la luz puede ser al mismo tiempo una partícula que ocupa un lugar en el espacio y tiene masa y una onda que se extiende en el espacio con una velocidad definida y sin masa]“. “Así”, continúa Fernández-Barbon, “para el observador externo el horizonte está caliente, pero para el observador interior está vacío, y ambas experiencias son consistentes porque no pueden ser experimentadas por un mismo observador”. “La idea es que en esa especie de paradoja, si estoy mirando el agujero negro desde fuera, los objetos que caen a su interior parece que se quedan congelados en el horizonte, termalizan y salen con la radiación. Pero si me caigo yo, parece que no hay nada en el horizonte y no hay nada hasta que llego a la singularidad”, explica.

Físicos que se apuestan enciclopedias

A finales de 1997, el físico argentino Juan Maldacena propuso un modelo matemático que daba solidez formal a los planteamientos de t’Hooft y Susskind. Con todos estos argumentos en su contra y su propio análisis, Stephen Hawking reconoció años después, en 2004, que había perdido y que la mecánica cuántica aún estaba segura. Hawking pagó incluso una apuesta que había hecho en torno a esta polémica con John Preskill, del Instituto Tecnológico de California (Caltech). En 1997 se había jugado una enciclopedia junto a Kip Thorne, también de Caltech, a que la información se perdía dentro del agujero negro. Preskill, que opinaba lo contrario, recibió como vencedor una enciclopedia “de la que la información se recupera con facilidad”.
Un agujero negro del tamaño de un protón tendría la masa de una montaña y viviría tanto como la edad del universo
En la nueva batalla abierta por Polchinski, ya han aparecido opositores como sucedió en la etapa de Hawking. Uno de ellos es Kyriakos Papadodimas, un físico de la Universidad de Groninga con quien Fernández-Barbon trajo hace unos meses, para participar en unas conferencias en el IFT, la segunda guerra de los agujeros negros a España. Papadodimas también ha realizado su propuesta para explicar qué le sucedería a un observador que cae en un agujero negro, y sus resultados pueden ser una alternativa para no soliviantar los principios de la teoría de Einstein. Porque para Papadodimas, según explica en un artículo publicado en Arxiv, un viajero cayendo en un agujero negro no notaría nada hasta ser desgarrado en la singularidad. Y todo sucedería manteniendo el principio de conservación de la información que reclama la física cuántica sin recurrir a cortafuegos ni a bolas de pelos vibrantes.
Esta era al menos  la postura que Papadodimas cuando visitó España cuando visitó España la pasada Navidad. A partir del 21 de marzo, se encontrarán en Ginebra Polchinski, Maldacena, Papadodimas, Fernández-Barbon y muchos otros teóricos que buscan en los agujeros negros la resolución de algunos de los problemas más complejos de la física. Una teoría consistente podría servir para dejar descansar el problema durante una temporada, pero la confirmación teórica parece lejana. Un agujero negro del tamaño de un protón tendría la masa de una montaña y tardaría en evaporarse tanto como la edad del universo. Para que un agujero negro de los más pequeños que se conocen alcanzase la edad necesaria para formar el cortafuegos que propone Polchinski debería pasar una cantidad de tiempo casi imposible de imaginar.
 REFERENCIA

Un tercer alertador ha confirmado que el presidente estadounidense Barack H. Obama fue un participante en el programa de la CIA de teletransportación por medio de una “sala de salto” a de principios de 1980.

Esta es una información que desafía la credibilidad humana.
si no fuera por una serie de circunstancias que cuadran en la historia:
1) Testigos de la máxima credibilidad emparentados con presidentes de EEUU
2)Todos los intentos y aplazamientos y eternidades para la exploración de Marte que se han sucedido.
3) Todas las “cosas raras” detectadas en la superficie de Marte
4) Después de la carrera a la Luna y del empeño en desarrollar naves espaciales. todo esto se detiene sin aparente explicación.
Por qué no se da dinero a la NASA para el desarrollo de naves o misiones a Marte?
Este artículo aporta una respuesta que respondería a esta pregunta.
5) La serie de la televisión, quizás una de las mejores que han existido nunca ” stargate”, nos ilustra sobre todo este proceso, tan paralelo a lo que aquí se denuncia.
Para consultar más información sobre este tema al blog tiene una categoria dedicada al proyecto alternativa 3 :  http://maestroviejo.wordpress.com/category/alternativa3-marte/
VANCOUVER, B.C.
Bernard Méndez hizo esta afirmación durante un seminario celebrado en Vancouver, British Columbia el 1 de junio, bajo la auspicios de la ExoUniversity.org.
Durante el seminario, el Sr. Méndez declaró que él y,
la ex directora de la DARPA de Obama Regina E. Dugan
Andrew D. Basiago
William B. Stillings,
Asistió a un entrenamiento en una ‘sala de salto’ impartida por el Mayor Ed Dames en la Universidad de Siskiyous en el verano de 1980.
Bernard Méndez también declaró que él fue teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago en saltos que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983, cuando Obama y Basiago eran estudiantes universitarios.
En ese tiempo, el Sr. Méndez, que una vez sirvió como asistente especial del presidente Richard M. Nixon, estaba investigando el programa de sala de salto para la comunidad de inteligencia estadounidense.
El 8 de noviembre de 2011, este reportero el primero en reportar las revelaciones hechas por Basiago y Stillings que Obama sirvió con ellos en el programa de sala de salto de principios de la década de 1980.
Los dos crononautas luego aparecieron en un programa nocturno de radio Coast-to-Coast AM, con Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, para discutir su participación en el programa espacial secreto de Estados Unidos.
El Mayor Dames llamó al programa para negar su participación en el programa de sala de salto.
Luego, en enero de 2012, a través del vocero del Consejo de Seguridad Nacional Tommy Vietor, Obama también negó que él hubiera sido parte del programa de la CIA de la sala de salto en 1980-1983.
Las declaraciones del Sr. Méndez confirmando la existencia del programa de la sala de salto de la CIA y las funciones desempeñadas por el Mayor Dames y Obama en él refutan directamente estas negaciones.
Otros participantes en el programa de las salas de salto identificados por el señor Méndez y el Sr. Basiago, incluyendo a Dugan [que ahora es una ejecutiva de Google], así como una participante femenina del programa que es un miembro de una familia presidencial, no han confirmado ni negado su participación en el programa de la sala de saltos de la CIA al redactar este escrito.
Al pedirle sus comentarios sobre el silencio de Obama en cara a la confirmación de su participación por tres participantes en la sala de saltos, el Sr. Basiago dijo,
“El presidente Obama hizo campaña para la presidencia prometiendo que su administración sería una de transparencia. Ahora debe cumplir con esa promesa, y reconocer que él sirvió con nosotros en el programa de sala de salto.”
Programa de ‘Sala de Salto’ de la CIA 1980-1983
Durante el seminario de ExoUniversity.org, el Sr. Méndez explicó que su misión para evaluar el programa de la sala de salto de la CIA se originó de discrepancias siendo reportadas por las salas de salto en las costas del este y oeste de los Estados Unidos respectivamente.
La sala de salto de la costa este se encuentra en la ciudad de Nueva York, la sala de salto de la costa oeste se encuentra en El Segundo, California.
Según Méndez, la tecnología de ‘sala de salto’ había sido transferida de una especie de grises extraterrestres al gobierno de los Estados Unidos.
Las salas de salto de la costa este y oeste estaban reportando hasta 40 casos de lesiones por mes de los participantes, que se producían durante la “teletransportación” de la ‘sala de salto’ hacia entornos desconocidos en el espacio. Sin embargo, varios días después de cada salto de teletransportación, las lesiones reportadas a los participantes habían desaparecido.
Las salas de salto de la CIA, tanto la costa este como en la costa oeste experimentaron haber perdido energía en momentos en que la sala de control en Ohio estaba reportando el funcionamiento normal de ambas salas de salto. La especulación era que la fuente de tecnología de la sala de salto – los extraterrestres grises – pudieran haber interferido secretamente con el funcionamiento de la tecnología teletransportación de sala de salto, sin el conocimiento de los operadores de sala, en Ohio.
El gobierno de Estados Unidos desplegó el Sr. Méndez, junto con un equipo de evaluación que incluyó a varios prominentes astronautas estadounidenses, para determinar las causas de estas discrepancias y determinar los destinos reales de las salas de salto.
El Sr. Basiago y el Sr. Stillings han confirmado que el señor Méndez fue a la vez uno de sus compañeros crononautas tomando saltos con ellos y un investigador federal cuya función principal fue investigar preguntas como iba todo en las salas de salto.
Entornos Sintéticos Cuánticos (SQEs)
Al llegar a la clase de entrenamiento en la sala de salto en la Universidad de Siskiyous en 1980, el Sr. Méndez interrogó al Mayor Dames acerca de su misión de inteligencia para evaluar el programa.
Luego, él comenzó una serie de saltos de prueba desde la sala de salto de la costa oeste.
En uno de tales saltos de prueba, él recordó haberse teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago a un medio ambiente planetario en el espacio que inicialmente pensó que podría ser el Marte para el que habían sido entrenados.
El Sr. Méndez recuerda que cuando Obama tuvo que disparar una bengala en el cielo, la bengala rebotó en el techo a unos 62 pies de altura en el cielo, lo que indica que los tres crononautas se habían transportado a un ambiente artificial o recinto abovedado de algún tipo. La ubicación exacta de ese recinto era incierta, y puede haber sido una cúpula en un cuerpo celeste, como Marte, o una creación holográfica independiente en el espacio.
El Sr. Méndez determinó después de múltiples saltos que el destino de las salas de salto estaban alcanzando no era Marte.
Marte estaba fuera de posición cuando se llevaron a cabo la mayoría de los saltos. Su atmósfera era deficiente en oxígeno para sostener la vida humana. La gravedad en la superficie era más fuerte de lo que habría sido la gravedad de Marte. Los cambios de temperatura en Marte (de -175° F a 225° F) hubieran hecho que las visitas a la superficie no se sobrevivieran. La falta de ionosfera de Marte habría llevado a la irradiación de los que hacían los saltos.
Llegó a la conclusión de que las salas de salto en realidad estaban llevando a los participantes del programa a un “entorno sintético cuántico” o SQE, un término inventado por el Sr. Basiago para describir un pliegue en el continuo espacio-tiempo en el que los extraterrestres grises han establecido ua “dominio artificial holográfico planetario”
Durante el seminario en ExoUniversity.org, el Sr. Basiago dijo:
“De acuerdo con Bernard Méndez, las salas de salto no estaban visitando Marte, sino “pliegues” en el tiempo-espacio creados por los extraterrestres grises, que los astronautas del Apolo llamados ‘ranuras’.
“Estas ‘ranuras’ o nichos en el espacio-tiempo contienen entornos cuánticos sintéticos en los cuales los Grises han almacenado escenarios de eventos que han tenido lugar en diferentes momentos en diferentes planetas, incluida la Tierra y Marte.”
El programa de sala de salto es el resultado, explicó Méndez, de un proyecto de enlace ET-humanos con la participación de los Grises y el gobierno de Estados Unidos, en el que los jóvenes estadounidenses participantes fueron seleccionados por los grises y entrenados por la CIA.
“Esta sorprendente revelación significa que el presidente Barack Obama es un contactado elegido por los extraterrestres grises para participar en el programa espacial secreto”, comentó el Sr. Basiago.
Nuevas tierras en el espacio-tiempo
De acuerdo con el Sr. Méndez, el gobierno de Estados Unidos ha identificado 153 “ambientes sintéticos cuánticos” (SQEs) construidos por los Grises,
en el entorno cercano a la Tierra que van de 400 kilómetros de la Tierra
en la superficie de la Tierra
debajo de la superficie de la Tierra
Debido a que contienen tierra nueva que pudiera ser territorialmente adquirida por el gobierno, los Estados Unidos estaba activamente descubriendo y explorando estos SQEs con el fin de hacerlos parte de los Estados Unidos.
El Sr. Méndez fue el encargado de negociar con los Grises, como parte de su misión de evaluación.
Durante las negociaciones, los Grises indicaron que el sistema de “ambientes sintéticos cuánticos” había sido construido por ellos con fines de acondicionamiento y educación de la humanidad para ser capaces de mantener un papel futuro entre civilizaciones inteligentes organizadas en el espacio y en el multi-verso inter-dimensional.
Una visión diferente de un crononauta
En una mesa redonda patrocinada por ExoUniversity.org celebrada el 02 de junio, que incluía a los tres denunciantes – Méndez, Basiago y Stillings – el Sr. Stillings compartió su opinión de que el destino que estaban alcanzando las salas de salto era, de hecho, Marte.
El Sr. Stillings argumentó que las lunas marcianas, Phobos y Demos podían ser vistas en sus ubicaciones apropiadas y trayectorias en el cielo, y que el saltador Courney M. Hunt una vez declare que el aparato del Viking 2 estaba como a 20 millas lejos de la infraestructura de la sala de saltos, que los que saltaban le llamaban el “sacacorchos” debido a su estructura en espiral.
Estas pistas indican que los saltadores estaban realmente en Marte y que era no una simulación.
La NASA no puede ser invocada para proporcionar datos precisos acerca de Marte, afirmó Stillings, citando la afirmación de la agencia espacial de que la presión atmosférica en Marte era de sólo ocho milibares.
Este tipo de presión atmosférica no habría sido suficiente para sostener la apertura del paracaídas de lo Exploradores marcianos Spirit y Opportunity a la superficie.
Un evento de divulgación a nivel cósmico
El Sr. Basiago, quien ha encabezado los esfuerzos para que los crononautas estadounidense den un paso adelante y compartan sus experiencias con el público, llamó al relato del Sr. Méndez,
“Un evento de divulgación de nivel cósmico.”
Por su parte, el Sr. Basiago piensa que tanto el señor Méndez como el Sr. Stillings pueden tener la clave para la verdad.
Él piensa que puesto que los orígenes y el funcionamiento de las salas de salto eran desconocidos, algunas veces pudieran estar llevando a los saltadores a Marte, pero en otras ocasiones estaban siendo desviados por los Grises a entornos sintéticos cuánticos, donde se estudiaban las respuestas humanas al umbral del contacto con el Universo más amplio.
El Sr. Basiago dijo:
“Una tercera explicación plausible es que las salas de salto de la CIA, dadas a los Estados Unidos por los extraterrestres Grises eran dispositivos que a veces eran desviados por los Grises.
A veces estábamos visitando Marte, y otras veces las salas de salto nos estaban teletransportando a tipos de micro-universos que describe Bernardo Méndez.”
En apoyo de esta explicación, el Sr. Basiago citó el hecho de que la observación de los Grises de las actividades de los Estados Unidos en el espacio-tiempo fueron a veces observadas durante el tiempo de las sondas-de-tiempo que utilizan los Estados Unidos en las tecnologías de viajes en el tiempo mientras él estaba sirviendo en el proyecto Pegaso de la DARPA cuando era un niño en la década de 1970.
El También citó el hecho de que las pérdidas de energía estaban siendo registradas durante los momentos en que las salas de salto estaban aparentemente funcionando con normalidad. Esto podría ser evidencia de que durante la operación, los grises estaban desviando las salas de salto de Marte a otra parte.
El Sr. Basiago dijo que, puesto que la NASA ha estado mintiendo acerca de las condiciones naturales de Marte, determinando si la interpretación de Méndez de “otra parte” del programa de la sala de saltos de la CIA o la “interpretación” de Stillings de “Marte” es correcta dependerá de desclasificación oficial.
El Sr. Basiago observó lo siguiente:
“Lo que tenemos ahora son de tres compañeros participantes en la sala de salto compartiendo sus experiencias… Fuimos entrenados para Marte en el verano de 1980 y el dominio que estábamos visitando de 1981 a 1983 se entendía sin duda que era Marte.
Con lo que estamos lidiando ahora es con la afirmación de Bernard que el investigador encargado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar el proyecto descubrió que no estábamos visitando Marte, sino una simulación de Marte diseñada por los grises en un universo burbuja…
Esa es una afirmación muy provocativa, pero puesto que Bernard Méndez y Brett Stillings y yo éramos participantes en el proyecto en conjunto, en aras de la verdad, he facilitado que los tres de nosotros nos presentemos públicamente y compartamos nuestro conocimiento de lo que fuimos parte…
Incluso si no fuera de Marte estuvimos visitando, los tres estamos de acuerdo en que era un lugar fuera del planeta en el espacio-tiempo.”
Obama pre-identificado como un agente de la CIA del viaje en el tiempo
El testimonio detallado del denunciante Bernard Méndez de que el señor Méndez no sólo participó en el programa de la CIA de la ‘sala de salto’ con Barack Obama 1980-83, sino que el Sr. Obama participó en los experimentos de la sala de salto, tales como un experimento de bengala para determinar la ubicación de la sala de la tecnología de salto era la de teletransportar hacia a, refuerza aún más la evidencia de que Barack H. Obama estuvo involucrado a la edad de 19 años en un proyecto de seguridad nacional de Estados Unidos altamente clasificado, de prioridad principal, y pasó a ser un agente u operativo de toda la vida activo de la CIA.
Es lógico, entonces, que la administración de Obama usaría tal activo de alto nivel como Tommy Vietor, portavoz oficial del Consejo de Seguridad Nacional, de negar, el 3 de enero de 2012, que Obama hubiera sido un participante en el programa de 1980 la CIA en la sala de salto.
El programa de la CIA de la sala de salto, y su origen con una especie de extraterrestres grises con los que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto de enlace humano-extraterrestre, es de la más alta de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos.
La CIA y el aparato de seguridad nacional de Estados Unidos que rodea al presidente estadounidense Barack Obama hará todo lo que esté a su alcance durante el año electoral de 2012, para eliminar las pruebas de que,
El Sr. Obama fue parte de un programa de sala secreta de salto para teletransportación utilizando tecnología extraterrestre Gris para alcanzar destinos de entornos sintéticos cuánticos (SQEs), diseñados por los extraterrestres grises.
El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama ha sido desde 1980 un agente encubierto de la CIA de tiempo completo, enviado a infiltrarse, realizar vigilancia y reportarlo al activista de la comunidad, nacionalista africano de izquierda, y los círculos islámicos.
El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama fue pre-identificado en el año 1971, a través de los viajes en el tiempo de acceso cuántico como un futuro Presidente de los Estados Unidos y, esencialmente, informado y preparado por la CIA para el trabajo desde 1980.
El tema de la identidad de Barack Obama como,
agente/activo de la de toda una vida
previamente identificado como un futuro Presidente de los Estados Unidos en 1971 por la CIA utilizando tecnología DARPA de viaje en el tiempo,
por Alfred Lambremont Webre
del Sitio Web Exopolitics