miércoles, 24 de agosto de 2011

TERREMOTO Y PROFECIAS DE NEWYORK--/----LIBIA BATALLA FINAL DE LA OTAN?---/---GADDAFI HACE LLAMADO A LIBIA--/--Terremoto en la zona de Nueva York, se estan cumpliendo las profecias?-/----¿Por qué los “rebeldes” libios no pueden tomar Trípoli?--





La profecía de Nueva York

Michele de Nostradamus, Solari Parravicini, entre otros, profetizaron una tragedia de este tipo en la ciudad de Nueva York. Lo asombroso de estas es la exactitud de ellas y lo que sucedería luego de este evento que ha dejado asobrado a todo el planeta.

Desde los 45 grados, el cielo arderá, y el fuego que descienda de él
se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante,
se alzará una gran llamarada que les someterá a la prueba extrema.
(VI, 97)

Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fueran un molino,
y los rios se volverán rojos.
(I,87).

Estas lineas, que Michele de Nostradamus escribió hace ya más de 450 años, son la interpretación de una de sus cuartetas, la cual fue siempre ligada a una catastrofe colosal en la ciudad de Nueva York. Hoy existen diferentes traducciones de estas estrofas de las Centurias de Nostradamus, pero todos sus intérpretes llegaron siempre a la misma conclusión, la cuidad de Nueva York será escenario de una tragedia sin precedentes. Durante la guerra fría se especuló con que Nueva York sería destruida por misiles nucleares sovieticos, pero con la caida de la Unión Sovietica, se creyo que Nostradamus se equivocaba, aunque él también habia profetizado la caida del bloque comunista. Ahora sabemos que Nostradamus no se equivocó, y que con este evento, tendríamos una señal de cuales serían los próximos eventos mundiales, ya que estas Centurias no tenían una fecha específica, salvo que le precedían a la famosa profecía del eclipse lunar de 1999.

Las cuartetas de Nueva York

A continuación reproducimos las 3 cuartetas que Nostradamus dedico a la ciudad de Nueva York. (Interpretación según Le Pelletier):
Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).
Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).
La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas. Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".
En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.
En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso.

El destino de la humanidad

Nostradamus, nos dice en la siguentes cuartetas que sucederá como concecuencia de este desastre:
Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio
y darán comienzo las disensiones y las guerras.
El tumulto aumentara y entonces llegara el
Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual.
(Presagio 95)

En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que estó traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:
Los dirigentes del Aquilón en mero de dos, resultaran vencedores sobre los orientales,
y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente
se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos.
El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales),
y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán
exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera".

Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo,
y también en el Sur, incluso en Levante.
La mitad morirán antes de hallar un refugio,
y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero
Surgirán las teas con que encender la conflagración.
Es la era del Fuego, y su final es el hambre.
(Sexteta 27)

Está muy claro que Nostradamus predice una cacería a escala mundial y la derrota de los países y fuerzas terroristas, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero). De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambirá y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.

¿La aparición del Anticristo?

En varias profecías, siempre se anunció que al acercarce el "fin de los tiempos", el Anticristo haría su aparición en escena, incluso Jesús dijo que "hará señales y prodigios en los cielos y que engañara a muchos, aún a los escogidos". A continuación y sin intención de ofender a las víctimas de la tragedia, publicamos la increíbles fotografías auténticas y polémicas de los rostros ¿demoníacos? de Nueva York.
Ampliar Imagen
Esta fotografía muestra que el humo forma la imagen de un cuerpo llevando algo en sus brazos, la imagen fue tomada luego del impacto del segundo avión en la torre sur.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Esta imagen tal vez, sea la más impresionante de todas, obtenida de un video de la CNN, instantes después de que el segundo avión impactara contra la torre sur, muestra claramente como el humo genera una forma con rostro diabólico, el cual parece sonreír, para muchos es la señal del Anticristo.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Otra fotografía de la prensa mientras el gigantesco incendio provocado por el impacto del segundo avión consumía la torre sur. En ella se puede observar como el humo, nuevamente forma una cara.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Momentos en que cáe la torre gemela sur, en plena caída es avistada otra cara.
Ampliar Imagen

Es preciso informar que estas no son las únicas "caras" que aparecieron en el desastre, si uno observa otras fotos con gran detenimiento, se dará cuenta que aparecen por decenas. ¿Pero, como no dejar de pensar que el humo, siempre genera formas humanoides?. Nuestro cerebro siempre intenta darle a formas irregulares (como el humo) un significado que se acerque a nuestros parámetros de realidad, por ello, al mirar una nube, por ejemplo, vemos a veces formas de caballos, ángeles, demonios, etc. Lo mismo sucedería en este caso, pero hay que tener en cuenta, que aquí puede haber un factor paranormal, la muerte de miles, al unísono, en un mismo lugar. El debate, la polémica y el misterio ha comenzado.
Aclaración:
Sabemos que estas estrofas que Lo Inexplicable ha publicado difieren con lo que se ha comentado en radio, televisión y medios gráficos. Lo Inexplicable se ha basado en una interpretación hecha de la profecías de Nostramus publicadas en el año 1979 y que están en nuestro poder. A nuestro entender, esta interpretación por tener 22 años (o muchos mas), es más acertada en ciertos detalles que las publicadas en otros medios actualmente.

versión modo texto simple, utilice el enlace debajo para ver este artículo completo

Lo Inexplicable (Profecias)





No hay batalla final contra los pueblos
Libia ¿la batalla final de la OTAN?
  La OTAN, en las últimas dos semanas, continúa por el camino de la guerra y la violencia cruel. Nada de silenciar su potencial bélico. Y de aceptar un alto el fuego y el fin de las hostilidades.

Terror extremo que avanza para destruir a Trípoli, al pueblo libio: intensificación de bombardeos y del apoyo militar, de inteligencia, mediático y logístico al ejército fantoche.

El proceso de negociación  de  la Unión Africana (UA)  ha topado con la intransigencia  de la OTAN: el diálogo entre las fuerzas sociales libias está seriamente truncado y las propuestas de paz acorraladas. La OTAN profundiza la guerra, abre un frente generalizado de guerra civil e intenta avanzar en sus planes de imponer, en el Norte de África, la geopolítica del imperialismo. Y dobles A Obama e Hilary conduce esa guerra:

Guerra abyecta,  del deshonor sin tregua: Palestina, Kosovo, Irak, Afganistan, Libia…  Guerra de una democracia impúdica, de aluviones de violencia desmedida y desbocada.

Los guerreristas confrontados con lo real de la guerra, no son más que un poderío militar   en bancarrota. Desde Hiroshima, lo real de la guerra está claro, los pueblos han establecido una ruptura radical con ese poder ignominioso de  destrucción y  muerte.

La OTAN supone que su solución militar (que no política) se decide en una batalla final. La invasión militar a Libia, en sentido estricto, es una guerra yerma e infructuosa

El poder global del capital es un poder obsceno que como dijo alguien en Irak, en el momento de la caída de Bagdad, ''el ejército de los Estados Unidos por su descontrol no controla nada''. Pasó el tiempo y esa afirmación es mas cierta, verdadera  que nunca: lo que aparentemente se  vislumbró como un triunfo es una derrota abrumadora; el pentágono, y la casa blanca, no atinan la salida de su ejército desmoralizado y apabullado.

La abyección y vileza  de Abu Ghrabi indica que la ''Tormenta del Desierto'' y la invasión a Irak en 2003 que la violencia militar de Estados Unidos es duramente desafiada en Irak.

Violencia militar que es vapuleada en Afganistan.

La investidura del poder imperialista, efectivamente se desdibuja, su autoridad se desvanece en el mismo terreno que intenta revertir su decadencia. Ya es evidente que su supremacía militar no es suficiente para impedir su declive. Estamos muy lejos de aquella   potencia única e indiscutible que se visualizó a raíz de la implosión del socialismo real.

El fracaso de la guerra pura, de la doctrina del shock y de la estrategia del apaciguamiento a lo Kissinger, hay que relacionarlo con el revés en lo económico, es decir, con el creciente debilitamiento  de la hegemonía de los EEUU, a escala mundial. Todos sabemos de la ineficiencia y la ineficacia de la política de la liberalización o desregulación financiera y del descrédito de los organismos o instituciones financieras internacionales digitadas por el imperialismo. La debacle económica y las hondas desigualdades sociales horadan, y de qué manera, la credibilidad del desbocamiento neoliberal.

Nos estamos topando con una resistencia creciente, de diferentes órdenes y dimensiones,  al mundo monopolar, a la ultrapolítica y a las oleadas neoliberales. Las recientes rebeliones de los pueblos africanos están inscritas en la dirección de las luchas de Génova, Seattle, Sao Pablo, Quito, La Paz y Caracas.

La guerra asimétrica de los señores de Davos, la violencia cruel de los señores de la guerra, el poderío militar que se sostiene en un rearme contínuo,  permanente (tecnología militar de última generación siempre, bases militares por todos lados y presupuestos militares elevados progresivamente) y la guerra soberana (como dice Negri) o autónoma de los Estados Unidos,  es  la guerra a cualquier precio y por cualquier precio.

Hay que diseñar y luchar la paz que el Pentágono y la OTAN rechazan. Hay que parar la guerra de los Obama, Berlusconi, Cameroon y Sarkozy, y del emulo de la ONU. La izquierda anticapitalista, los gobiernos revolucionarios y democráticos los movimientos populares, los movimientos pacifistas, desde Viet-Nam, sabemos cómo hacerlo. Estamos obligados a ello.

No hay batalla final contra los pueblos. Lo que tiene su fin es la duda razonable.
Fuente: http://www.aporrea.org/tiburon/a128836.html



Por:   Francisco Cedeño Lugo

Compartir:   
Gaddafi renueva llamado a los libios para combatir a hombres armados del CNT


Un nuevo llamado a luchar contra los hombres armados del Consejo Nacional de Transición (CNT) fue hecho a los ciudadanos de Libia por el líder de ese país del norte de África, Muammar Gaddafi, quien consideró que las acciones que adelanta ese organismo insurgente son financiadas por sectores a los que llamó colonizadores.
En declaraciones a la televisión siria Al Rai, Gaddafi instó a “los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra las ratas y traidores pagados por los colonizadores”.
El líder libio además pidió a las tribus y a los habitantes de otras ciudades a acudir en auxilio de los habitantes de Trípoli, la capital de la nación del Magreb.
“Convoco a las tribus de Sebha, Beni Oualid, Feran, Yufra y Anwaset, a que cada una tome una zona para ayudar a purgar la capital, debéis tomar Trípoli y peinarlo para eliminar a las ratas”, dijo, citado por el canal sirio, que en su página web agrega que las declaraciones de Gaddafi fueron hechas desde la capital libia.


En una alocución de siete minutos, Gaddafi también declaró que los insurgentes armados del CNT, apoyados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), se han escondido entre las familias de la capital y han ocupado edificios civiles, lo que ha obligado a las fuerzas leales al Gobierno a evitar el combate.


“El Ejército no puede destruir los edificios y las casas”, dijo Gaddafi al respecto.


Más temprano, Gaddafi había anunciado que permanecería en Libia e instó a sus seguidores a resistir la agresión extranjera hasta la “victoria o la muerte”.


En ese mensaje, Gaddafi aseguró que el abandono del simbólico complejo residencial y militar de Bab Al Aziziya, en Trípoli, tomado por las fuerzas del CNT, se debió a un “movimiento táctico”, después de los bombardeos de la OTAN sobre este palacio que, según explicó, ya no tenía importancia para él.


El complejo presidencial fue destruido por un bombardeo de la OTAN antes de ser tomado por los seguidores del Consejo Nacional de Transición (CNT), que ya han hecho ondear en sus ruinas la antigua bandera tricolor del país.


Tras la intervención de Gaddafi, el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, aseguró que el líder libio está “preparado para resistir a los rebeldes durante meses o incluso años” y se comprometió a convertir Libia en un “volcán de guerra y muerte” hasta conseguir echar al enemigo.

teleSUR-AlRai-Efe-Bbc/MFD

Posts con el Tag ‘New York’

Un terremoto de magnitud 5,9º en la escala de Richter y con epicentro en el estado de Virginia ha provocado este martes la evacuación del Pentágono, el Capitolio y la Casa Blanca en Washington DC, así como las torres de control de los aeropuertos JFK en Nueva York y Newark, en Nueva Jersey.



Las autoridades han explicado que las torres de control y las pistas de aterrizaje serán revisadas antes de que se retomen las operaciones aéreas en las próximas horas. “Confiamos en retomar las operaciones. Estamos hablando de horas, no más tiempo”, ha afirmado un portavoz de la autoridad aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Los servicios de Bomberos y Emergencias han informado de que, por el momento, no se han registrado heridos ni daños estructurales graves en Washington DC.


Lee: Diciembre 2012, la verdad, como sobrevivir y recibe un informe confidencial totalmente GRATIS!





La que sí ha sufrido las consecuencias del terremoto es la Catedral Nacional deWashington, ya que al menos 3 de los 4 pináculos de la torre central, que parece estar inclinada, se han caído. Richard Weinberg,director de comunicaciones de la catedral, dijo que la catedral ha sido evacuada y los canteros están evaluando los daños.
El seísmo se ha registrado a las 13:51 horalocal, a una profundidad de 966 metros con epicentro a 15 kilómetros de la localidad de Mineral, en el estado de Virginia, entre Charlottesville y Richmond, y a 139 kilómetros de Washington DC. El seísmo ha provocado la evacuación de la mayoría de los edificios del centro de Washington y se ha sentido también en Toronto (Canadá).
Este es el terremoto de mayor intensidad registrado en el estado de Virginia desde el ocurrido el 5 de mayo 1897, que también tuvo una intensidad de 5,9, según informa el Instituto Geológico de USA (USGS, por sus siglas en inglés).


Que significa esto desde el punto de las profecias 2012? Aun no se sabe, pero sin duda algo grande esta cambiando. Terremotos donde hace siglos que no ocurria nada, cambios climatologicos inesperados, los polos que se descongelan, huracanes de mayor intensidad… todo nos dice que, mas alla de lo apocaliptico que pudieron haber sido los mayas, sin duda tuvieron razon en advertirnos que algo iba a suceder.
Lo mejor es prestar atencion y no subestimar una sabiduria milenaria como la de los mayas. Michos de los cientificos mas calificados del mundo han advertido sobre los cambios que ocurren cada 25.000 años en la tierra. Algunos dicen que habra cambios sustanciales en la forma en que vivimos, especialmente si no comenzamos a tomar en serio las amenazas de un nuevo orden mundial.
Los incautos deben aprender, los que ya saben, no entrar en panico pero si buscar la forma de cooperar en esta etapa dificil que comenzamos a vivir ya hacer tiempo.

¿Por qué los “rebeldes” libios no pueden tomar Trípoli?

Esta es la realidad de lo que está pasando en Libia, de lo que no te cuentan los MassMedia, de lo que ocultan a la opinión occidental, ya que si rebelaran sus auténticos planes, los auténticos motivos por los que han invadido Libia la gran masa de la población se les vendría encima. Tienen que mantener ignorante a la población mientras llevan a cabo sus bien orquestados planes de terror mundial para conducirnos a un Nuevo Orden Mundial que cada vez está más cerca. Solo de nosotros y de nuestro conocimiento depende que lo consigan. Piensa, observa, no dejes que te engañen, no escondas la cabeza, el futuro del mundo está en nuestras manos.
JalapaRevealed.
Más de 5 meses de intensos bombardeos de la OTAN; más de 4300 operaciones aéreas y centenares de bombas de precisión compuestas con uranio empobrecido que han sido arrojadas indiscriminadamente sobre el pueblo libio desde el inicio de las agresiones imperiales contra ese país, causando la muerte de más de 1000 civiles inocentes e hiriendo a varios miles más, y nada parece hacer tambalear al gobierno libio.
Intensifican los bombardeos y masacran al pueblo libio bajo la falsa excusa de “defender sus vidas”, más, sin embargo, nadie sabe explicar el por qué aun el pueblo libio se mantiene firme y leal a su gobierno y se planta en resistencia ante las más duras condiciones de criminal bloqueo económico y frente al sistemático terrorismo de Estado ejercido por los países que conforman la OTAN.
Los infames “aliados” de la OTAN nunca esperaron enfrentar la tamaña resistencia popular Libia. Muchos están confundidos. ¿Cómo es posible que el supuesto “monstruo y genocida” –tal como catalogan los medios a Gaddafi- haya podido resistir a semejantes ataques, por varios flancos, y cuente todavía con el arrojo de muchos libios? ¿Por qué los “rebeldes” no han logrado en tierra la misión de barrer con el “tirano” más odiado por su pueblo? ¿En donde reside la fortaleza de Gaddafi?
Extrañas son esas misiones “humanitarias” que matan a civiles inocentes y destruyen toda la infraestructura civil de un país bajo la excusa de defender al pueblo libio. Extraños son esos “rebeldes” o “revolucionarios”, o mejor dicho –según los medios internacionales- “civiles armados” quienes se enfrentan al gobierno de Muammar Al Gaddafi apoyados por fuerzas extranjeras.
Extraña es su dirigencia agrupada en el Consejo de Transición Nacional (CTN) quienes exigen al extranjero dinero y más armas para asesinar a sus propios hermanos libios. Mentirosos son los periodistas miembros de las cadenas transnacionales quienes todos los días nos cuentan sobre los supuestos avances de los grupos “rebeldes”, y nos muestran absurdos vídeos sobre fingidos combates entre “rebeldes” y tropas libias, mientras que las zonas en supuesta disputa continúan bajo el control del ejército y las milicias populares leales al gobierno libio.
Estúpidos son quienes creen en todas esas mentiras y se hacen eco del falso discurso imperial. Preguntémonos algo, si el pueblo libio odia a Gaddafi, ¿por qué luego de 4 meses de intensos bombardeos los “rebeldes libios” no avanzan y terminan por tomar el control de la zona más poblada de Libia, la capital, Trípoli?
¿Se les puede denominar “Rebeldes libios” a quienes cumplen las ordenes militares de las potencias imperiales, avalan la destrucción de su propio país y la muerte de sus hermanos, y, frente a sus propios fracasos militares, no buscan una salida negociada y reconciliación con la otra parte?
¿Gozan de autonomía esos “rebeldes”? ¿O son, más bien, descarados mercenarios al servicio de las potencias extranjeras? Rebeldes son los pueblos y su vanguardia que lucha contra el sistema imperante en razón de ideales progresistas. A la realidad y proceder de estos grupos me remito.
Los mal llamados “rebeldes libios” no son más que vulgares mercenarios al servicio de la OTAN quienes persiguen imponer los intereses de sus amos. Su existencia y accionar en Libia fue producto de un plan claramente orquestado con mucha antelación y preparación, tal como lo reseñan muchos otros investigadores del conflicto libio.
He estado presente en Libia en los momentos más difíciles de la agresión imperialista de la OTAN, y he sido testigo presencial de lo que en realidad allí sucede; de la más cruel, cruda y triste realidad que enfrenta ese pueblo hermano.
Ello me permite ratificar todo lo que he venido escribiendo. Las tropas libias no se enfrentan directamente a los grupos mercenarios. No. El ejército libio resiste a la agresión imperial de la fuerza aérea de la OTAN quienes bombardean los pueblos y barren el terreno que posteriormente será ocupado por los mercenarios.
Estos últimos cumplen el triste papel encomendado por la OTAN de ejército de ocupación. Luego del repliegue táctico del ejército libio ante los bombardeos, inmediatamente se produce el contraataque libio que hace correr a los cobardes mercenarios.
Cada día que transcurre sin que la OTAN pueda lograr el declarado objetivo de asesinar a Gaddafi –en violación de la propia Resolución 1973 de la ONU- los grupos mercenarios se desacreditan cada día más ante los pocos libios confundidos que aun existen, y también frente al mundo.
Mientras más tiempo perdure la agresión, y las caretas de las fuerzas mercenarias imperiales se rompen, al mismo tiempo crece la resistencia militar y popular del pueblo libio en moral y determinación para seguir luchando.
La OTAN y sus aliados saben que el tiempo juega en su contra, que la conciencia y el odio del pueblo libio hacia ellos crece en la medida que se incrementan sus crímenes.
He aquí el secreto rebelado que explica una de las razones de la fortaleza de Muammar Al Gaddafi. La peor desgracia de un ejercito colonizador son las mentes descolonizadas y un pueblo decidido a perecer por lo que cree.
Basem Tajeldine.
Fuente: Librered.net
PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!