sábado, 15 de septiembre de 2012

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio?



Como se predijo, Bernanke lanza QE3 para ayudar a los grandes bancos ... que destruirán la economía

Sudán y la India se suman a las protestas por la controvertida película sobre Mahoma

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD











Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin

 cuartel en Oriente Medio?

Ataque de EE.UU. contra Irán, ¿antesala de una guerra sin cuartel en Oriente Medio?

 El mundo islámico se uniría y se inflamaría aún más la ira contra todo lo relacionado con EE.UU. si Washington ataca Irán, según un informe Publicado: 13 sep 2012 | 20:45 GMT Última actualización: 14 sep 2012 | 14:25 GMT AFP / Mandel Ngan

Un posible ataque de EE.UU. contra Irán podría dar lugar a una ola de ataques contra intereses estadounidenses por todo el mundo y degenerar en una guerra sin cuartel en Oriente Medio, según reza un informe de Generales retirados, diplomáticos y agentes de inteligencia estadounidenses que valora el impacto de un eventual conflicto. Los expertos llegaron a la conclusión que un ataque contra las instalaciones nucleares y militares de Irán, aunque sí obstaculizan considerablemente la investigación en el campo nuclear, no podrán detenerla completamente.

"El progreso intelectual no se puede detener", expuso en este sentido el teniente general retirado del Ejército norteamericano Frank Kearney. Según las estimaciones de más de 30 expertos que elaboraron el informe, una operación militar a gran escala contra Irán podría debilitar la posición del Gobierno local, pero no conducirá a un cambio de régimen. Además, los participantes del proyecto pronostican que el proceso de creación de armas nucleares se aplazaría en unos cuatro años. Sin embargo, en caso de agresión los iraníes tendrían una motivación más fuerte para construir instalaciones nucleares. El informe advierte también que el mundo islámico se unirá y aumentará aún más la ira dirigida contra todo lo que está relacionado con EE.UU. En su opinión, la participación de EE.UU. en una posible guerra podría dar lugar a una ola de ataques contra los estadounidenses por todo el mundo.

 Además, opinan que aunque las Fuerzas Armadas iraníes tendrían pérdidas sustanciales, aún podrían llevar a cabo una serie de represalias, cuyas consecuencias será difícil predecir. Operación costosa Lograr el cese completo del programa nuclear de Irán y un cambio de régimen en el país requeriría una invasión terrestre y una ocupación de, al menos, una parte del territorio del Estado islámico. "Dado el tamaño de Irán, la población y el alto grado de nacionalismo, tal operación requeriría más recursos que se han gastado en Irak y Afganistán en los últimos diez años",  reza el informe. A día de hoy, solo en la campaña militar en Afganistán EE.UU. gastó unos 566.000 millones de dólares y en Irak 806.000 millones.

El coordinador del Boletín Armas Contra las Guerras, Alfredo Embid, comentó a RT su visión de los posibles pretextos para la ofensiva de EE.UU. contra Irán. “Podría motivarlo, por ejemplo, un ataque de falsa bandera del tipo 11-S, podría motivarlo un informe fraudulento sobre el programa nuclear de Irán, podría ser un incidente en el Golfo Pérsico”, opina el experto. Además, para Embid el tema nuclear es solo un pretexto, ya que con una intervención en Irán EE.UU. busca apoderarse de los hidrocarburos y así “frenar el desarrollo de competidores”. Presión de Israel a EE.UU. y sanciones que no cesan Entre tanto, Israel no deja de empujar a EE.UU. a pasar a acciones más severas contra Irán.


Las autoridades israelíes exigen tenazmente a EE.UU. que declare las condiciones en las que Irán sería bombardeado. Sin embargo, Washington sigue oponiéndose a la iniciativa. Obama, en vísperas de las elecciones presidenciales, no se apresura a actuar e Israel, a su vez, insiste en que ya no queda tiempo para negociar. Las duras sanciones económicas contra el país islámico parecen no tener fin.
 Este miércoles los senadores norteamericanos Mark Kirk y Robert Menéndez enviaron una carta a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para exigir que se endurezcan aún más las sanciones contra la república islámica. Los senadores insisten en que los países importadores tienen que reducir las compras de petróleo iraní en un 18%.

Texto completo en: 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53641-seria-rentable-eeuu-desatar-guerra-iran


Hillary Clinton: ¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudaron a liberar?

Charlie Spiering
Washington Examiner
12 de septiembre 2012
La secretaria de Estado Hillary Clinton admitió esta mañana que el ataque a la embajada de EE.UU. en Libia no era "fácil" para los estadounidenses.
"Hoy en día muchos estadounidenses están pidiendo, en realidad, me pregunté:" ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudaron a liberar? En una ciudad que ayudó a salvar de la destrucción? ", Preguntó Clinton.
FLASHBACK: snickers Hillary en la ejecución de Gaddafi - "Vinimos, vimos, murió."

Como se predijo, Bernanke lanza QE3 para ayudar a los grandes bancos ... que destruirán la economía

Blog de ​​Washington
14 de septiembre 2012
Nos predijo la semana pasada que lanzaría QE3 Bernanke esta semana.
Hoy en día, la Reserva Federal anunció que comprará $ 40 mil millones de dólares en valores respaldados por hipotecas al mes ... indefinidamente.
Esto es sólo otro plan de rescate para los bancos grandes . (Si el gobierno hubiera dado en lugar de dinero directamente al consumidor, que estaría fuera de esta crisis económica por ahora ).
Bernanke afirma que la principal justificación para QE3 es impulsar el empleo. Esto es un poco irónico, ya que las políticas de Bernanke son en gran parte responsables de la creación de un alto desempleo en el primer lugar .
La justificación real es tratar de apuntalar artificialmente los precios de los activos . Pero este enfoque ha demostrado ser un fracaso absoluto .
Esto se suma a los numerosos programas de flexibilización otros. Como CNBC señala :
Además, la Fed dijo que continuará con su programa de venta a corto de deuda pública de fecha y la compra de valores a largo plazo, un mecanismo conocido como Operación Twist.Asimismo, continuará con su política de reinversión de los pagos de capital de deuda de agencia y valores respaldados por hipotecas de nuevo en hipotecas.
***
"Estas acciones, que en conjunto aumentan la tenencia de la Comisión de valores a largo plazo por alrededor de $ 85 mil millones cada mes hasta el final del año, debe ejercer presión a la baja sobre las tasas de interés a largo plazo, el apoyo a los mercados hipotecarios, y ayudar a hacer más amplio financiero condiciones más acomodaticia ", dijo el comunicado de la Fed.
Y la Fed no se detiene allí :
"Hay fuertes indicios de que van a hacer los bonos del Tesoro que viene", dijo Joe LaVorgna, economista jefe de Deutsche Asesores Bank, en una entrevista telefónica desde Londres. "Están haciendo todo lo posible para tratar de conseguir esta economía para ganar algo de tracción y, lo más importante, conseguir el desempleo."
Esto suena bien ... excepto que los expertos dicen que la flexibilización cuantitativa destruye la economía y - a pesar de las suposiciones generalizadas - duele el pequeño .
Como hemos dicho en 2008: bienvenidos a  .
PS Sí ... si usted es propietario de una casa, usted probablemente querrá volver a fi.

Sudán y la India se suman a las protestas por la controvertida película sobre Mahoma

Tema de actualidad: Ataques contra las embajadas de EEUU en países musulmanes

Sudán y la India se suman a las protestas por la controvertida película sobre Mahoma
18:21 14/09/2012
Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti.
Un grupo de radicales irrumpió hoy en la embajada de Alemania en la capital de Sudán, Jartum, a la vez que unas 15.000 personas se manifestaron en el estado hindú de Jammu y Cachemira en protesta por la controvertida película “La inocencia de los musulmanes” que desató anteriormente una oleada de indignación en el mundo árabe.
Según Reuters, unas 5.000 personas se congregaron el viernes en el centro de Jartum e iniciaron una marcha hacia las embajadas de Alemania y Gran Bretaña. La policía intentó dispersar la manifestación con gas lacrimógeno, sin embargo unos radicales irrumpieron en la misión diplomática alemana, arrancaron la bandera nacional de Alemania y la sustituyeron por una islámica.
Por el momento, la policía consiguió expulsar a los manifestantes de la legación alemana, comunicó a RIA Novosti un agente del orden público. La embajada de Gran Bretaña, cercana a la alemana, no sufrió daños algunos.
Unas 15.000 personas marcharon hoy por las calles de la ciudad de Srinagar y otras localidades del estado norteño hindú de Jammu y Cachemira, de población mayoritariamente musulmana. Exigieron bloquear el acceso en Internet a la película estadounidense que calificaron de blasfema e humillante para los musulmanes.
La prensa local informa que las manifestaciones se celebraron sin violencia ni heridos.
Anteriormente, unas 10.000 personas participaron en una manifestación en la capital de Bangladés, Daca, en protesta contra la polémica cinta.
Según la policía local, los manifestantes se congregaron después de la plegaria del viernes frente a la mezquita Baitul Mokarram e iniciaron una marcha hacia la embajada de EEUU. “No toleraremos insultos a nuestro gran profeta”, coreaba la muchedumbre quemando banderas de EEUU e Israel.
La policía tuvo que dispersar con cañones de agua la manifestación, que fue una de las seis acciones de protesta por la película que se celebraron en Daca este viernes, según las autoridades.
Las manifestaciones por la película en El Cairo continúan desde el pasado martes. Según AFP, centenares de personas llegaron hoy con pancartas a la embajada estadounidense para expresar su descontento con la película difamadora de Mahoma. Unos jóvenes arrojaron piedras contra la policía, a lo que los agentes respondieron con gas lacrimógeno. Por el momento no se informa sobre heridos o víctimas mortales.
Los intentos de irrumpir en la embajada de EEUU continuaron el viernes en la capital de Yemen, Sana. Las manifestaciones de la víspera en la capital yemení se saldaron con al menos 4 muertos y unos 34 heridos.
Anteriormente, el director de la película, bajo el nombre supuesto de Sam Bacile, dijo a Wall Street Journal que su cinta es más bien una obra política que religiosa. Afirmó que fue financiada con unos 5 millones de dólares que recibió de un “centenar de israelíes” y que él mismo es también israelí, lo que fue desmentido posteriormente por Tel Aviv.
El martes, el asalto del consulado de EEUU en Bengasi, Libia, provocado supuestamente por el avance de la película publicado en YouTube, se saldó con la muerte del embajador estadounidense Christopher Stevens y otros tres empleados de la misión diplomática.

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Arturo Estévez Varela,inventor español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años 30.
Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.
En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando pilotó ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.
¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento de escena?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
image
Texto de la noticia:
Información- Jueves, 1 de Octubre 1970
El “motor de agua” gasta 4 litros cada 900 kms.
Su inventor se propone donarlo al Estado Español
Sevilla, 30 (PYRESA)
El inventor Arturo Estévez Varela, extremeño afincado en Sevilla, ha celebrado una reunión con la Prensa y la radio para dar cuenta del aparato de su invención denominado “generador de hidrógeno”, que aplicado a un gasificador los motores de explosión, incluidos los de automóviles y camiones, utilizando agua como combustible.
El señor Estévez afirmó que su invento es muy elemental, consiste en dos electrodos que se conectan uno al polo positivo y otro al polo negativo de la batería. El positivo produce, por cada litro de hidrógeno, medio de oxígeno y el negativo produce el hidrógeno que pasa directamente a un gasificador que es el alma del funcionamiento del motor. Si el gasificador no distribuyera bien el hidrógeno que cada motor ha de consumir, según se régimen, se produciría una explosión tan fuerte que las culatas no podrían resistir la fuerza expansiva desarrollada en la ignición.
El principio del invento es una de las distintas formas de descomposición del agua en sus elementos componentes. Con 4 litros de agua, un coche puede circular 900 kilómetros.
Con este invento, los automóviles, se caso de accidente, no corren peligro de incendio, porque la acumulación de hidrógeno no supera los cien centímetros cúbicos, sin posibilidad de inflamarse debido a su gran volatilidad.
En relación a su invento, el señor Estévez ha declarado que con el mismo se hace más económico el transporte, ya que un coche, rodando con este dispositivo, no gastará más de una peseta por cada 100 kilómetros; que el método de combustión no intoxica lo más mínimo el ambiente.
El inventos se refirió a la oposición que ha de encontrar por parte de empresas dedicadas a la explotación del petróleo, y afirmó que el precio de lanzamiento de su motor no supondrá un costo mayor de 5.000 pesetas.
A una empresa norteamericana interesada en comprarle los derechos, el señor Estévez le pidió diez millones de dólares antes de las pruebas y 25 después de efectuadas éstas, reservándose los derechos de propiedad para España, derechos que piensa regalar al Gobierno Español.
Noticias relacionadas con el motor de agua español de Don Arturo Estévez Varela extraídas de la hemeroteca del periódico ABC:
Ojalá hubiera un Arturo Estévez Varela en cada ciudad para que el cambio energético, económico y social fuera irresistible de una vez por todas.
——
El siguiente vídeo muestra que España, lo que quede de ella, ha sido estafada en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su “presidente” Jose Luis Rodriguez Zapatero acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.
La televisión pública del Estado español reconoce que éste posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estevez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.
Fuente: Jesus Torres Toledo, mercurioenlaboca.org