sábado, 4 de mayo de 2013

Nicolás Maduro denuncia planes de magnicidio que implican a Álvaro Uribe

Fuentes anónimas de la administración de Israel confirman el ataque aéreo en Siria.

EE.UU. prueba con éxito su revolucionario avión hipersónico X-51A WaveRider.



Acusan a "un fantasma" como causante de un trágico accidente de tránsito en Venezuela.
 
EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminalización el Cristianismo en el Ejército

¿El presidente de Irán ha Sido Detenido Por La Guardia Revolucionaria?

Terrorismo made in OTAN








Nicolás Maduro denuncia planes de magnicidio que implican a Álvaro Uribe

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este viernes de información sobre planes de magnicidio, y señaló directamente al derechista expresidente colombiano Álvaro Uribe (Foto: AVN)
El mandatario venezolano realizó los señalamientos en una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas (Foto: Archivo)
El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este viernes de información sobre planes de magnicidio, y señaló directamente al derechista expresidente colombiano Álvaro Uribe (Foto: AVN)
El mandatario venezolano realizó los señalamientos en una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas (Foto: Archivo)
El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este viernes de información sobre planes de magnicidio, y señaló directamente al derechista expresidente colombiano Álvaro Uribe (Foto: AVN)
     

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este viernes de información sobre planes de magnicidio y señaló directamente al derechista expresidente colombiano Álvaro Uribe, así como a Roger Noriega y Otto Reich, desde Miami.
"Existen planes para desaparecerme, ligados al expresidente colombiano Álvaro Uribe y a grupos ligados a la derecha venezolana que tiene relación con exfuncionarios de Estados Unidos", dijo.
“Esos planes los dirigen desde Miami y Estados Unidos Roger Noriega y Otto Reich; y desde Bogotá, Álvaro Uribe Vélez. Uribe es un asesino. Ya yo tengo elementos suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso, porque ellos dicen que si me sacan a mi del camino, ahí sí viene el caos, ahí sí viene la anarquía”, puntualizó el jefe de Estado.
El primer mandatario venezolano reafirmó que la oposición local desarrolla planes para derrocarlo, y “para desaparecerme físicamente”, pero “no lo lograrán”, aseveró.
En el marco de una reunión con los trabajadores del Metro de Caracas, Maduro insistió en que su gobierno está dispuesto al diálogo con la oposición, pero deslindó a sectores de la misma que “están incapacitados para dialogar”, pues tienen otras instrucciones que en algunos casos tienen intenciones injerencistas.
“Ellos tienen planes para derrocarme (...) y también tienen planes para desaparecerme físicamente, pero tampoco lo lograrán”, indicó. “Nos protege Cristo Redentor, y las bendiciones de nuestro comandante Chávez, y las bendiciones del pueblo”, afirmó.
Este viernes, el canciller venezolano, Elías Jaua, rechazó declaraciones injerencistas de funcionarios del Gobierno español, reiterando que Venezuela es independiente y tiene instituciones para garantizar la paz.
"Venezuela tiene sus propios mecanismos institucionales, legales y constitucionales para garantizar la paz que en este momento hay en el país”, dijo en declaraciones a teleSUR, tras reiterar que “no necesitamos ni requerimos mediación internacional de ningún tipo”.
teleSUR - VTV / at - - GP
 

Fuentes anónimas de la administración de Israel confirman el ataque aéreo en Siria.

                          
Funcionarios israelíes, hablando bajo condición de anonimato, confirmaron que la Fuerza Aérea del país realizó un ataque contra Siria y afirmaron que el objetivo era un cargamento de misiles avanzados destinados al grupo miliciano libanés Hezbolá.
Los funcionarios citados por AP bajo la condición de mantener el anonimato, aseguraron que el cargamento no llevaba armas químicas, sino otro tipo de armamento destinado al grupo miliciano libanés Hezbolá.

Confirmaron que el ataque aéreo tuvo lugar durante la madrugada del viernes pero no señalaron exactamente dónde.

No obstante, la corresponsal de RT en Israel, Paula Slier, señaló que Amos Gilad, un alto funcionario del Ministerio de Defensa israelí, niega dicha información.

“Es una historia rara de la que nadie sabe exactamente los detalles. Hay unas fuentes anónimas que citan a otras fuentes anónimas, pero no dan información real”, dijo Abdulá Muazini, colaborador de RT en Damasco.

Según Muazini, “si en realidad se hubiera producido un ataque, todos lo sabrían y todo el mundo aquí estaría hablando de ello”. 

“No tenemos información de que se haya realizado ese ataque, el Gobierno tampoco ha hecho ningún comentario al respecto”, afirmó.

Algunas fuentes indicaban que los aviones de guerra israelíes no habrían entrado en el espacio aéreo sirio, pero de acuerdo con Muazini, sería muy difícil atacar desde el espacio aéreo libanés sin incursionar en el de Siria. 

“Hay muchas contradicciones en las cosas que se dicen y todo parece más bien propaganda”, concluyó.

Anteriormente las agencias de inteligencia estadounidenses y occidentales recibieron datos clasificados que indicaban que Israel realizó un ataque aéreo en Siria en el lapso de tiempo comprendido entre el jueves y el viernes de esta semana. La información de la que disponen los servicios secretos norteamericanos señala que en este mismo periodo un gran número de aviones de combate israelíes sobrevolaron el territorio libanés.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ya ha advertido en varias ocasiones que Israel estaría dispuesto a emprender una acción militar si armas químicas o de otro tipo se hicieran llegar a manos de Hezbolá.

A finales del pasado mes de enero, la Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos en el sur de Siria. Según fuentes militares en la región, pretendían atacar un convoy con armas que se dirigía desde Siria hasta Líbano. Las autoridades de Siria dijeron que los aviones atacaron el centro de investigación militar, ubicado cerca de Damasco. Israel, por su parte, no hizo ningún comentario sobre la situación. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93553-irael-confirma-ataque-aereo-siria
 
 
 

EE.UU. prueba con éxito su revolucionario avión hipersónico X-51A WaveRider.   

La Fuerza Aérea de EE.UU. ha completado esta semana un programa de pruebas de casi diez años al realizar el lanzamiento exitoso del avión no tripulado hipersónico X-51A WaveRider.
El vuelo, llevado a cabo este miércoles, duró seis minutos, y la velocidad desarrollada por la aeronave superó más de cinco veces a la del sonido (voló a 6.100 kilómetros por hora), lo que supone un récord absoluto.

La máquina no tripulada, desarrollada por la NASA y la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA, según sus siglas en inglés), fue lanzada desde un bombardero B-52 al que iba anclada.

"Fue un éxito completo la misión", afirmó el director del programa Charlie Brink en un comunicado.

"Esta prueba demuestra que la tecnología ha madurado hasta el punto de que se abre la puerta a aplicaciones prácticas", aseguró por su parte Darryl Davis, el presidente de Boeing Phantom Works, la compañía que diseñó el WaveRider, añadiendo que fue "un logro histórico” que ha estado preparándose durante años.

El avión fue diseñado para superar seis veces la velocidad del sonido, pero la Fuerza Aérea considera la prueba del miércoles un éxito debido a que los tres intentos anteriores o bien fracasaron o no fueron tan exitosos como se deseaba.

Cabe mencionar que el Pentágono espera usar la aeronave con fines militares, en concreto para desarrollar nuevas armas y aviones furtivos militares. Tales velocidades neutralizarían las armas del enemigo y permitirían atacar objetivos con mayor rapidez. En la actualidad armas con tales características son los pesados misiles balísticos intercontinentales con ojiva nuclear. Sin embargo, los misiles ordinarios suelen tardar horas en aniquilar algo, y es por ello que los expertos ven el futuro en las armas supersónicas.
 
 

Acusan a "un fantasma" como causante de un trágico accidente de tránsito en Venezuela.   

Al menos dos muertos y 39 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Venezuela, luego de que el conductor de un autobús perdiera el control del vehículo al ser asustado por "un fantasma de varios metros de altura".
Según medios locales, el percance ocurrió casi a la media noche de este miércoles en la vía del Distribuidor La Viuda en Puerto Ordaz, estado de Bolívar.

El conductor, Yonny Fulgencio Rosales Chacón, de 39 años, dijo a las autoridades policiales que se desplazaba a una velocidad permitida, cuando fue sorprendido por la figura de "una mujer de varios metros de estatura que vestía de blanco".

Rosales Chacón agregó también que no pudo controlar el volante del vehículo y al no conseguir frenar el autobús cayó en la cuneta.

No obstante, algunos de los pasajeros indicaron a las autoridades que el chófer conducía a exceso de velocidad.
 
 

EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminalización el Cristianismo en el Ejército

soldado-Orando
En Un Impresionante Ataque Sobre los Derechos de Expresión Religiosa de Los soldados estadounidenses, la Administración Que Lidera Barak Hussein Obama ha Lanzado ONU Comunicado confirmando lo impensable:
Cualquier soldado Que profese el Cristianismo desde Ahora Puede Ser Presentado ante la ONU Consejo de Guerra y servicios encarcelado con Una baja deshonrosa del Ejército.
De Acuerdo al Comunicado Enviado a Fox News el Día de Hoy (video adjunto):
“El proselitismo Religioso no no está Permitido Dentro del Departamento de Defensa … las cortes marciales y los castigos no Judiciales seran decididos Caso porción Caso …”
This DECLARACIÓN Sigue a Una Reciente Reunión Entre Funcionários del Pentágono y el Fanático activista anti-cristiano  Mikey Weinstein , Quien ayudo a diseñar Los Nuevos castigos párrafo los cristianos Que se atrevan a CoMeter  “el crimen de odio”  de compartir do fe con Otros.
Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y  dados  Que  los cristianos, incluyendo capellanes hijo Culpables de “traición” por compartir el evangelio de Jesucristo y also hijo Culpables de CoMeter sin acto de “violación Espiritual” tan serio Como “una Violación sexual “.  Also Afirmo Que los cristianos Que comparten do fe en las Fuerzas Armadas hijo  “Enemigos de la Constitución”.
De Este Modo los asesores del presidente Barack Obama en el Pentágono estan confirmando Que Los Militares cristianos Que compartan do fe estaran cometiendo sin crimen – y Como Resultado: Prisión. ESTO INCLUYE un Capellanes Militares-OFICIALES Que hijo ordenados los Clérigos de do fe (en do most pastores cristianos y rabinos Judíos) – Cuyo Servicio desde la fundación de la milicia Estadounidense Bajo George Washington Tiene Como Propósito Enseñar do fe y ministrar las Necesidades Espirituales de las Tropas Que ACUDEN a Ellos En busca de Consejo, Instrucción o Apoyo emocional.
This Regulación limitará severamente las Expresiones de fe judeo-cristiana en las Fuerzas Armadas,  inclusó Entre Amigos Cercanos . Also podria abolir el cargo de capellán en el Ejército, ya Que No permitiría Que los capellanes (o algun Miembro del Servicio, párrafo el Caso) Hablar de do fe.
En Respuesta a los planes del Pentágono, el teniente general Retirado Jerry Boykin, Ahora Quien es el VICEPRESIDENTE Ejecutivo del Consejo de Investigación Familiar (FRC), DIJO en Fox & Friends el miércoles Por la mañana:
“Es Una Cuestión de Lo Que quieren Decir con” proselitismo “. Creo … Que TIENEN SUS definiciones Un Poco confundidas. Si Usted está Hablando de la coerción es Una Cosa, Pero si ESTÁS Hablando del Libre Ejercicio de Nuestra fe Individuales Como soldados, marineros, aviadores e infantes de marina, Especialmente para los capellanes, Que Creo Que lo peor Que Podemos HACER es detener la POSIBILIDAD De que sin soldado mar Capaz de ejercer do fe. ”
l FRC ha Lanzado Una PETICIÓN here  Mas que ya ha Recogido de 60.000 Firmas, Pidiendo un secretario Hagel Dejar de Trabajar con Weinstein y Su Organización anti-cristiana párr desarrollar la Política militar en Temas de fe.
Redacción:   Alternativos.cl – Noticias párrafo Pensar
Permitida la Reproducción de Nuestro Trabajo  SÓLO   SI SE indica la  fuente
 
 

¿El presidente de Irán ha Sido Detenido Por La Guardia Revolucionaria?

Según informa el Daily Mail,el presidente Ahmadinejad fue interrogado durante siete horas y advertido de la no divulgación de información perjudicial para el régimen islámico.Ahmadinejad participó en una disputa política con la poderosa familia Larijani.Su supuesta detención se produce apenas un mes antes de las elecciones generales de Irán.
97874
Mahmoud Ahmadinejad mantuvo un interrogatorio durante siete horas por la Guardia Revolucionaria el lunes y negó las afirmaciones de que el régimen defraudó a los votantes en las últimas elecciones generales y las denuncias de fraude de sus rivales políticos.
Según WND.com , el Presidente regresaba de la feria del libro de Teherán, cuando se informó a su asesor de seguridad de que debian dirigirse a la oficina del líder supremo, ayatolá Seyyed Ali Hosseini Khamenei en un asunto urgente.
Sin embargo, otros tres coches se unieron a la caravana del presidente y se perdió el contacto entre él y sus vehículos de seguridad.
En lugar de ser llevados a la oficina del Líder Supremo, habría sido trasladado a una oficina de la cancillería secreta donde él y su equipo de seguridad fueron desarmados y despojados de equipos de comunicaciones.
Una fuente le dijo a WND que Ahmadinejad se vió obligado a entrar en una oficina perteneciente a Hossein Taeb, el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria, mientras que muchos de sus asociados a través de Teherán fueron interrogados sobre la existencia de supuestos documentos que supuestamente son perjudiciaes para el país.
Diplomáticos tanto de EE.UU.como del Reino Unido en la zona son conscientes de los informes y los están viendo “con interés”.
“Es gran importancia dadas las luchas políticas internas y la proximidad de las elecciones”, dijo una fuente diplomática.
Su supuesta detención se produjo horas después de que un medio de comunicación del régimen informó que Ahmadinejad había amenazado con lanzar grabaciones que prueban que los votantes en las elecciones iraníes de 2009 fueron defraudados.
Según se informa, han advertido a los asociados que si su sucesor no lo ve con buenos ojos el Consejo de Guardianes del país,será elegido por el ayatolá.
Es el último avance en el deterioro de las relaciones entre Ahmadinejad y el Líder Supremo y sus rivales políticos.
Ahmadinejad también ha estado involucrado en una lucha de poder con la familia Larijani,una facción que tiene varios puestos clave del poder en el país de Oriente Medio.
Uno de los aliados del presidente, Saeed Mortazavi, fue arrestado en febrero.
 
 

Terrorismo made in OTAN


OPERACION GLADIO:

..."Crear miedo y fortalecer la seguridad interna. Para eso había que escenificar un terrorismo. 
Y la gente que lo hizo eran oficiales en contacto con Estados Unidos, gente que tenía que ver con la guerra de Vietnam. Los atentados sucedieron no mucho después de la guerra de Vietnam concluida en 1975. 
Entrevista con el testigo que denuncia a su padre como autor del atentado de la Oktoberfest de Munich en 1980, la peor masacre terrorista de la Alemania de posguerra
Andres Kramer explica la relación con su padre como algo digno de Dostoyevski, que pasa de la adoración adolescente al rechazo, como resultado de un gran crimen

Andreas Kramer: "He golpeado un nido de avispas"

 "Me entrenaba. No confiaba en nadie pero en mí sí, e hizo algo a lo que no tenía derecho: rompió el secreto de Gladio con su hijo" | "El día del atentado, cuando salió la noticia por la tele, mi padre estaba ante el televisor con nosotros y dijo, 'yo no quería eso'" | "En Europa la mayoría de los gobiernos de nuestro entorno eran socialistas y subvertidos por los comunistas, la meta era eliminar a esos gobiernos" 
Estación central de Duisburg, a cuatro horas de tren de Berlín. Si no fuera porque su realidad supera toda ficción, Andreas Kramer podría ser un personaje de John le Carré. Este hombre de 48 años, sensible, historiador interesado en Bizancio y de hablar un tanto atropellado, ha jurado este mes ante un tribunal de Luxemburgo que su padre, Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.
 continua:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html