miércoles, 29 de agosto de 2012

El Daily Star afirma que ya hay tropas británicas en Siria


El Sol enseña el “rostro del diablo”

No es sólo tu imaginación - Las familias estadounidenses están cada vez más


pobres





El Daily Star afirma que ya hay tropas británicas en Siria


la proxima guerra tropas britanicas ya estan en siria
El británico Daily Star informó en su artículo, “SAS hunts bio arms“, que “cerca de 200 soldados de elite SAS y SBS están en o alrededor de Siria a la caza de las armas de destrucción masiva de Assad”. El Daily Star también afirma que los del SAS están acompañados por el MI6 británico, la CIA de EE.UU., y soldados franceses y americanos. Esto después de que Barack Obama hiciera comentarios que dicen que los EE.UU. intervendrán militarmente en caso de que Siria mueva las ADM (sin confirmar) de una manera amenazante”.
Al igual que Irak, Occidente no ha presentado pruebas de que esas armas ni siquiera existan, y mucho menos se ha probado que las armas se fueran a publicar contra los terroristas que operan a través de Siria. Y al igual que en Irak, otro pretexto falso se está desarrollando a través de filtraciones en un intento de preparar al público para una intervención desesperada diseñada para reforzar el colapsado frente terrorista de Occidente.
Occidente también categóricamente carece de toda apariencia de un mandato internacional para actuar militarmente en Siria - lo que significa que si los soldados del SAS se encuentran en Siria, eso constituye una violación flagrante del derecho internacional.
En caso de que las armas químicas se muevan o se trasladen de lugar en Siria, será en la forma de un ataque de falsa bandera, con armas traídas por terroristas libios que ahora han sido confirmados que están en el denominado “Ejército Libre Sirio” con EE.UU., Reino Unido, Europa y los Estados del Golfo armando, financiando y dando apoyo logístico.
Militantes de al-Qaeda respaldados por estadounidenses, británicos, franceses y estados del Golfo han intentado infiltrarse y derrocar violentamente al gobierno de Siria, así como aterrorizar a la población hasta la sumisión en una campaña de terror brutal, hace ya año y medio. En julio y agosto, terroristas respaldados por la OTAN intentaron apoderarse de las dos ciudades más grandes de Siria, Aleppo y Damasco sólo para tratar de agravar las pérdidas y un repunte de las fuerzas sirias para disfrutar de un mayor apoyo público para poner fin a la violencia.
El conflicto sirio fue diseñado por los intereses occidentales ya en 2007.
http://www.laproximaguerra.com/2012/08/daily-star-afirma-tropas-britanicas-en-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Noticia de última hora: Bin Laden no estaba en la  Redada Bin Laden

Saman Mohammadi
Prisonplanet.com
28 de agosto 2012
La discusión sobre la redada Bin Laden misterioso en la noche del 1 de mayo de 2011, se ha centrado en torno a las fugas del gobierno y revelaciones menores trama, pero ha evitado la emisión más grande en el centro del drama, y ​​es que Osama Bin Laden no estaba en la incursión.
Una vez más: Bin Laden no estaba en la incursión de Bin Laden.
¿Dónde estaba?
Él estaba   muerto.
Bin Laden no estaba actuando muerto para evitar sospechas de EE.UU., que estaba muerto de verdad, como 'muerto está muy vivo " .
Recuerden  que "estar muerto" significa? Recuerda lo que "de verdad" quería decir? Esto significa que cuando una persona ha muerto, está muerto de verdad y se ha ido al siguiente capítulo de su existencia espiritual. Una persona muerta no puede ser resucitado con fines políticos por los dioses terrenales de los muertos.
Bin Laden no es Jesús de Nazaret.
Sé que algunas personas dentro de los EE.UU. y las comunidades de inteligencia israelíes todavía queremos reflejar Bin Laden como el Che árabe para justificar su guerra ilegal contra el terrorismo, pero seamos realistas, no era una figura revolucionaria, o Mesías. Él era un punk de dos bits cuyo antiamericano ejército rebelde consistió principalmente en la CIA rechaza y crédulos ingenuos.
Desde la "incursión de Bin Laden", la Casa Blanca ha tratado de convertir Abbottabad, Pakistán en Graceland Bin Laden, pero su gran engaño no ha resistido la prueba del tiempo.
Hay una película fuera vencimiento en diciembre de Kathryn Bigelow se llama 'Dark Zero Treinta ", y un nuevo libro por un oficial de la Marina SEAL, los cuales buscan desenvolver un misterio que nunca sucedió.
Es realmente encantador si se piensa en ello. Adulto adultos (si se puede llamar así) están discutiendo acerca de un acontecimiento mítico y tomando el debate tan en serio que están luchando sobre las filtraciones y fugas de venta libre.
Dar un paso atrás y reírse de esta locura colectiva.
No hay pruebas del cuerpo de Bin Laden ha aparecido en más de quince meses desde el ataque. Y su entierro en el mar no tuvo lugar. ¿Dónde nos deja eso? Se supone que debemos esperar a que la marea del tiempo para recuperar los fragmentos de extremidades Bin Laden a la orilla de nuestra conciencia? ¿Qué somos nosotros, los niños ?
Bin Laden vivió y murió en la tierra de mito. Esa es la verdad.
"Él ha estado muerto, estaba muerto, y ha muerto. Nunca ha habido ninguna prueba de su cuerpo, un video, pruebas forenses, o la autopsia ", dijo el ex funcionario del Departamento de Estado y PSYOP maestro Steve Pieczenik en el show de Alex Jones en Viernes, 24 de agosto 2012.
Dr. Pieczenik, refiriéndose a los comentarios de explosivos que hizo en mayo de 2011, de nuevo en el programa de Alex Jones, cuando le dijo al pueblo estadounidense que Bin Laden murió de síndrome de Marfan a fines del 2001, agregó el viernes:
"Nunca La comunidad de inteligencia del Departamento de Estado, el Presidente de los Estados Unidos, refutó mis declaraciones. Después de haber trabajado durante cinco presidentes, afirmó categóricamente. Después de haber estado involucrado todavía en la comunidad de inteligencia militar y de la comunidad, sostengo que esta ha sido una mentira grave que ha sido el meollo de la corrupción tanto de nuestras fuerzas armadas y servicios de inteligencia ".
La saga de Bin Laden pertenece a la pantalla, ya que el relato de su vida y de la muerte se hace mejor con el arte de la ficción.
Hay que ver la película 'Dark Zero Treinta y' no con la mentalidad de un niño, sino de un experimentado guerrero mental que ha vivido y sobrevivido a la guerra psy-op en contra de la conciencia pública a nivel mundial por el gobierno de Estados Unidos.
Al entrar en el teatro con algo más que una mente escéptica. Al entrar en el teatro sabiendo que toda la historia de la redada Bin Laden es falsa.
Saman Mohammadi es el escritor y editor de La excavadora

El Sol enseña el “rostro del diablo”

El Sol enseña el “rostro del diablo”
21:11 28/08/2012
Moscú, 28 de agosto, RIA Novosti.
Una eyección coronal masiva  que observatorios espaciales registraron en la noche del domingo enseñó a la Tierra el “rostro del diablo”, una imagen movediza que se divisaba entre los torrentes del plasma, según una nota emitida hoy por el Instituto ruso de física “Lébedev” (FIAN).
“Coronógrafos espaciales que monitorean constantemente las eyecciones coronales registraron el movimiento de un cúmulo de plasma que, con cierta dosis de imaginación, se parecía mucho a la cara enfurecida de un hombre o hasta al ‘rostro del diablo’”, según los investigadores del laboratorio de astronomía de rayos X de FIAN.
Esta imagen insólita “duró menos de una hora, tras lo cual se transformó en una nube de plasma común y corriente, propia de los objetos de este tipo”.
Representantes del laboratorio admitieron que las emanaciones solares dejan trasver con bastante frecuencia imágenes poco habituales y efímeras.
Así, el laboratorio de dinámica solar de la NASA (SDO) “vio” a principios de junio una silueta similar a un avestruz, o un gallo, o el Big Bird, un personaje del famoso programa de televisión para niños “Plaza Sésamo”.
En diciembre de 2010 hubo quien vio en lasuperficie del Sol un  colosal icono de la sonrisa.


No es sólo tu imaginación - Las familias estadounidenses están cada vez más pobres

Michael Snyder
El colapso económico
28 de agosto 2012
¿Sabía usted que el ingreso medio de los hogares en los Estados Unidos es menor de lo que era cuando la última recesión supuestamente terminó? Si estamos en medio de una "recuperación económica", ¿cómo es esto posible estar pasando? Impresionantes nuevas estadísticas compiladas por la Investigación Sentier muestran que la economía de EE.UU. no es tan saludable como nos han hecho creer. De acuerdo con el estudio que la investigación Sentier acaba de lanzar, el ingreso medio por hogar en los Estados Unidos estaba sentado a $ 55.470en enero de 2000. En diciembre de 2007, cuando comenzó la recesión, que estaba sentado a$ 54.916 . En junio de 2009, cuando la recesión supuestamente terminó, estaba sentado a $ 53,508 . Hoy en día, está sentado a $ 50.964 . Esta es una tendencia a largo plazo que es, sin duda va en la dirección equivocada. El hecho de que el ingreso promedio por hogar en los EE.UU. es ahora un 4,8 por ciento menor de lo que era cuando terminó la última recesión es muy preocupante, sobre todo porque todas las cosas que compramos en forma regular sólo sigue subiendo de precio. Los alimentos, gas, electricidad, seguros de automóviles y seguro de salud toda costa hoy mucho más de lo que hizo en el año 2000, y sin embargo, los ingresos promedio por hogar se ha reducido un 8,1 por ciento desde entonces. Entonces, ¿qué significa todo esto? Esto significa que las familias estadounidenses son cada vez más pobres.
Sí, el mercado bursátil se ha disparado, los beneficios empresariales han establecido todos los récords en los últimos años y de los grandes bancos de Wall Street que recibieron una lluvia de dinero de rescate son absolutamente próspera.
Pero no ha habido una recuperación de la economía en "Main Street".
De acuerdo con el Informe de investigación Sentier se mencionó anteriormente, los ingresos han ido disminuyendo en todas las regiones geográficas del país y en todos los sectores de la economía ....
-La mediana de ingresos del hogar para los trabajadores autónomos ha caído un 9,4 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los empleados del sector privado ha caído un 4,5 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los trabajadores del gobierno ha caído un 3,5 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los estadounidenses que viven en Occidente ha caído un 8,5 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los estadounidenses que viven en el noreste ha caído un 4,9 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los estadounidenses que viven en el Sur también se ha reducido un 4,9 por ciento desde junio de 2009.
-Mediana ingreso familiar para los estadounidenses que viven en el Medio Oeste ha caído un 1,1 por ciento desde junio de 2009.
Recuerde que la recesión supuestamente terminó en junio de 2009.
Desde entonces hemos estado en una supuesta "recuperación".
Así que si te ha parecido que las familias estadounidenses han sido cada vez más pobres no ha sido sólo su imaginación.
En un artículo anterior , detallé 84 estadísticas que prueban que la clase media en Estados Unidos está siendo sistemáticamente destruida. Si usted no ha leído aún, os animo a echar un vistazo . En este punto, es absolutamente innegable que la clase media en los Estados Unidos está en declive. Los siguientes son sólo algunos de los números de mi reciente artículo ....
1. Según el Centro de Investigación Pew, el 61 por ciento de todos los estadounidenses eran "ingresos medios" en 1971. Hoy en día, sólo el 51 por ciento de todos los estadounidenses son.
2. El Pew Research Center también encontró que el 85 por ciento de los estadounidenses de clase media decir que es más difícil mantener un nivel de vida de clase media hoy en comparación con hace 10 años.
3. El 62 por ciento de los estadounidenses de clase media dicen que han tenido que reducir el gasto de los hogares en el último año.
4. El promedio del patrimonio neto de una familia de clase media en Estados Unidos fue $ 129.582 en 2001. Para el año 2010 esa cifra se había reducido a 93.150 dólares .
5. Según la Reserva Federal, el valor neto medio de todas las familias en los Estados Unidos disminuyó " de 126.400 dólares en 2007 a ​​77.300 dólares en 2010 ".
Usted puede encontrar 79 más estadísticas como esta aquí .
Al mismo tiempo que nuestros ingresos están bajando, el costo de vida sólo sigue aumentando constantemente.
Gracias Ben Bernanke.
Las familias estadounidenses están siendo cada vez más extendido financieramente, y si los cambios importantes no se hacen esto va a empeorar aún más en los próximos años.
Otra cosa que no nos están diciendo en las noticias es que el porcentaje de estadounidenses en edad de trabajar que tienen empleo es menor hoy que cuando terminó la última recesión .
Así que vamos a resumir ....
-Un pequeño porcentaje de los estadounidenses tienen trabajo hoy en día en comparación con junio de 2009.
-Mediana ingresos de los hogares se ha reducido en un 4,8 por ciento desde junio de 2009.
Familias-americanos son mucho menos ricos de lo que eran sólo unos pocos años atrás.
¿Estamos seguros de que estamos en una recuperación económica?
Basta con mirar lo que está sucediendo a nuestras ciudades.
El resto del mundo una vez miró a Detroit en el temor.
Ahora es una broma global.
Puedes ver algunas fotos increíbles de la devastación en Detroit aquí .
Este tipo de cosa que está sucediendo en la costa este también. He escrito muchas veces acerca de cómo la vida se ha vuelto terrible en lugares tales como Camden, Nueva Jersey .
Bueno, ahora todo el cuerpo de policía de Camden está siendo disuelto , y la policía de la ciudad va a ser entregada a la comarca.
Somos un desastre, y es hora de reconocerlo.
Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses simplemente no tienen idea de lo cerca que nuestro sistema económico es en realidad el total de fallo del sistema.
Sólo un 24,6 por ciento de los empleos en este país son "buenos empleos" en este punto, la velocidad del dinero en nuestra economía se ha desplomado a un mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial bajo , el desempleo es rampante, más de la mitad de todos los estadounidenses son por lo menos parcialmente dependan económicamente del gobierno y la deuda nacional está cruzando la marca de dólar 16 billones.
No necesitamos a alguien para que venga y "ajustar" la economía.
Necesitamos radical cirugía reconstructiva.
Pero la mayoría de los estadounidenses no entienden esto.
La mayoría de los estadounidenses no parecen comprender estas cosas hasta que las dificultades económicas les afecta personalmente.
Después de todo, si usted todavía tiene un buen trabajo y los medios de comunicación le está diciendo que todo va a estar bien, es muy fácil fingir que no nos dirigimos hacia un desastre económico de proporciones inimaginables.
Un gran problema al que nos enfrentamos en este momento es algo que se conoce como "sesgo de la normalidad". Así es como Wikipedia define el "sesgo normalidad" ....
El sesgo de la normalidad, o sesgo normalidad, se refiere a un pueblo del estado mental cuando se enfrentan a entrar en un desastre. Esto hace que la gente subestima tanto la posibilidad de que ocurra un desastre y sus posibles efectos. Esto se traduce a menudo en situaciones en las que las personas no se preparan adecuadamente para un desastre, y en una escala más grande, el fracaso de los gobiernos para incluir a la población en sus preparativos de desastres. La suposición que se hace en el caso de la polarización normalidad es que, dado que nunca ha ocurrido un desastre entonces nunca se producirá. También da lugar a la incapacidad de las personas para hacer frente a un desastre una vez que se produce. Las personas con un sesgo de la normalidad tienen dificultades para reaccionar a algo que no han experimentado antes. Las personas también tienden a interpretar las advertencias de la manera más optimista, tomando en ambigüedades para inferir una situación menos grave.
¿No suena exactamente igual que la gran mayoría de los estadounidenses en este momento?
La mayoría de los estadounidenses simplemente asumen que desde siempre nos hemos recuperado de todos los otros derechos económicos recesión en el pasado que siempre vamos a ser capaces de manejar con facilidad lo que el futuro nos depare.
Si sólo eso fuera verdad.
Nos dirigimos hacia un tiempo que será diferente a todo lo que cualquiera de nosotros hemos experimentado antes, y muchas personas que tienen fe ciega en el sistema van a ser absolutamente devastada cuando el próximo blindsides crisis ellos.
Nuestra economía se ha visto derrumbarse, continúa el colapso y la caída se va a acelerar dramáticamente en los próximos años.
Usted puede tener una fe ciega en el sistema, o puede prepararse para lo que viene.
La elección depende de usted.
La recesión en EE.UU. se explica por las seis razones

 profundas que determinan el destino de la primera 

economía mundial.


 y trabajan en su contra, destaca el economista Robert Gordon.

 En su  nueva publicación “¿El fin del crecimiento económico de EE.UU.? Innovación vacilante enfrenta seis vientos de frente” (“Is U.S. Economic Growth Over? Faltering Innovation Confronts the Six Headwinds”), destaca que el crecimiento económico es un fenómeno efímero.

 El núcleo argumentativo de Gordon es que la economía de EE.UU. ya cosechó sus frutos, aquellos que colgaban bajo la esfera de la innovación. Sin embargo los nuevos avances aportan menos empuje económico. Según Robert Gordon, los seis principales problemas que obstaculizarían la progresión económica de EE.UU. son:  1. 

Demografía El así llamado "dividendo demográfico" en EE.UU. -la inclusión de las mujeres en la fuerza laboral entre los años 1965 y 1990- fue un hecho aislado y sencillo. Ahora la demografía trabaja en contra de la economía: los nacidos durante el periodo del "baby boom" después de la Segunda Guerra Mundial se jubilan, y ellos aún están inscritos en la población, pero ya están fuera de la fuerza laboral. 

2. Educación El segundo obstáculo a considerar es el estancamiento en los logros de la esfera de la educación. EE.UU. se desliza por una pendiente en las clasificaciones internacionales concerniente al porcentaje de su población de una edad determinada que ha completado la educación superior. 

3. Desigualdad En la actualidad, el crecimiento económico en Estados Unidos solo conduce a una mayor desigualdad. De 1993 a 2008, el crecimiento medio de ingresos reales en los hogares en Estados Unidos fue del 1,3% anual. Sin embargo para el 99%, el crecimiento fue solo del 0,75%, lo que representa una diferencia del 0,55% anual. El 1% captó plenamente el 52% de los ingresos durante este período de 15 años. Así según Forbes, los 400 estadounidenses más ricos tienen más riqueza que los 150 millones de estadounidenses más pobres juntos, lo que provocó la indignación del movimiento Ocupa Wall Street.

 4. Globalización La mano de obra barata extranjera compite con la mano de obra estadounidense no solo a través de la subcontratación, sino también a través de las importaciones. Y estas importaciones en los países emergentes combinan salarios más bajos junto a una creciente capacidad tecnológica .

 5. Energía y medio ambiente En materia medio ambiental se gastan mayores recursos. En muchos sentidos, el costo de la restauración de la naturaleza es un pago por su destrucción, la que conducía a un rápido crecimiento en los últimos años. 

6. Deuda La asfixiante deuda de EE.UU. no le otorga posibilidades para avanzar. Ya en 2007, los hogares estadounidenses sufrieron una carga sin precedentes de la deuda que equivalía al 133 % de la renta disponible. La deuda pública era manejable, pero desde entonces ha empezado a explotar.  Su nivel  actual ascendió a  casi 16.000 billones de dólares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/52381-seis-problemas-matarian-economia-eeuu