sábado, 11 de junio de 2011

DOMINACION MUNDIAL. LOS ULUMINATIS.

El misterio de Bilderberg: ¿por qué creemos en las intrigas?

Varios símbolos de organizaciones secretas
La gente normal y corriente no puede hacer más que especular respecto a lo que ocurre en las conferencias secretas del grupo Bilderberg, que esta semana reúne a la élite del mundo de la política y las finanzas. En ese terreno fértil, abundan las teorías conspirativas sobre qué se discute y quién asiste.
La creencia de que conciliábulos secretos rigen el mundo es una constante que ha resistido el paso de los siglos.
Y el jueves pasado, la que ha sido quizás la organización clandestina más controvertida de nuestros tiempos, el grupo Bilderberg, empezó su reunión a puertas cerradas.
Al estilo de una trama de James Bond, unos 150 líderes en el mundo de la política y los negocios llegaron a un centro de esquí en Suiza para discutir, durante cuatro días, el futuro del mundo.
En la lista de asistentes a encuentros previos de ese foro, que se celebra una vez al año en hoteles de cinco estrellas, figuran desde el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton o Carlos, el príncipe de Gales, hasta gerentes de decenas de empresas.

Intercambio de ideas

La primera reunión se celebró en 1954 y su objetivo fue reforzar las relaciones entre Estados Unidos y Europa y prevenir otra guerra mundial.

Definiendo una cábala


1. Conjetura, suposición.
2. En la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento.
3. Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Sagrada Escritura, que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación, pretendía revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo.
4. Cálculo supersticioso para adivinar algo.
5. Intriga, maquinación.
Fuente: Diccionario Real Academia Española
Ahora, bajo el liderazgo del ex secretario de Estado de Estados Unidos Henry Kissinger y de quien fuera vicepresidente de la Comisión Europea, el vizconde de Davignon, el objetivo es supuestamente servir de espacio para que las élites occidentales intercambien ideas.
Sin embargo, los teóricos conspirativos han acusado al grupo de todo: desde de haber orquestado intencionalmente la actual crisis financiera hasta de planear la muerte de un 80% de la población mundial.
Un opositor de larga data de la organización, el presentador de radio estadounidense Alex Jones, interrumpió una reunión con un megáfono.
"Sabemos que son despiadados. Sabemos que son malvados. Respetamos su poder oscuro".
Gran parte de la alarma que este grupo secreto despierta se debe a los métodos que utilizan: los nombres de los asistentes a sus encuentros no son dados a conocer antes de la conferencia, las reuniones permanecen cerradas al público y a los medios de comunicación y no se difunden comunicados de prensa.

Un club social

Viscount Davignon
El vizconde de Davignon lidera el Club Bilderberg junto con Henry Kissinger.
El crujir de los dientes que provoca Bilderberg es ridículo, opina el columnista del diario inglés The Times David Aaronovitch.
"No es más que un club ocasional para que los ricos y los poderosos cenen juntos", argumenta.
Las declaraciones de Denis Healey, cofundador de la organización, al periodista Jon Ronson para su libro "Them" ("Ellos"), parecen confirmar ese argumento.
"Bilderberg es la reunión internacional más útil a la que he asistido en mi vida", indicó. "La confidencialidad permite que la gente hable con honestidad sin temor a las repercusiones de sus comentarios".
Si es así, ¿por qué grupos como este provocan tanta alarma?
Aaronovitch, quien escribió el libro "2009 Voodoo Histories" ("Historias de vudú 2009"), señaló que los complots para crear un nuevo orden mundial son una fantasía conspirativa tradicional.
"Tienden a decir que lo local y lo nacional está bajo la amenaza de fuerzas internacionales, con frecuencia vinculadas al capitalismo financiero y, a menudo también, relacionadas con los intereses judíos".

Visos antisemitas

El Grupo Bilderberg no es de ninguna manera el único conciliábulo.
"Las teorías de la conspiración son ciegas a las definiciones convencionales de derecha e izquierda"
James McConnachie, escritor
Se dice que la orden de los Iluminados, por ejemplo, que se deriva de una sociedad secreta en Baviera, Alemania, del siglo XVI, es una organización omnipotente, que incluye entre sus miembros a presidentes de Estados Unidos y que ha controlado eventos mundiales trascendentales.
La francmasonería o masonería es una fraternidad secreta que, tras muchas críticas, en los últimos años se ha vuelto más abierta.
La declaración de principios de Hamas, el grupo islámico que gobierna Gaza, sostiene que los masones confabulados con los judíos y los miembros del Rotary Club buscan menoscabar a la nación palestina.
John Hamill, vocero de la organización que gobierna a los masones en Inglaterra y Gales, indicó que está al tanto de las acusaciones de Hamas.
"No es verdad, la masonería es apolítica. Este planteamiento probablemente se produjo porque una de nuestras ceremonias se basa en la historia del templo del rey Salomón. Por alguna razón, los gobernantes islámicos lo traducen en sionismo", indicó Hamill.
De hecho, muchas cábalas sobre este tipo de agrupaciones tiene visos antisemitas.
Los "Protocolos de los sabios de Sión" fue un documento falsificado, posiblemente creado por agentes zaristas rusos, que aparentaba revelar un complot judío para dominar el mundo.
Pese a que se ha comprobado que se trata de un documento falso, la idea se ha mantenido viva entre los antisemitas y ha dado lugar a nuevas versiones.
Una de ellas es el "gobierno de ocupación sionista", que plantea que los países tienen gobiernos títeres y que el poder real es ejercido por los intereses judíos.
Y hay otras cábalas menos obvias, como la del ex periodista deportivo británico David Icke quien proclamó que el mundo está gobernado por extraterrestres que tienen forma de reptiles. En pocas palabras, que al mundo lo rigen lagartos gigantes.

De todas las tendencias

Manifestantes contra el foro Bilderberg
Manifestantes se reunieron afuera del hotel suizo donde se lleva a cabo la conferencia de Bilderberg.
Las teorías de la conspiración no son un monopolio de la derecha.
Durante el escándalo de Mónica Lewinsky, Hilary Clinton culpó a una "vasta conspiración de derecha" por la situación en la que se encontraba su marido.
Más recientemente, algunos izquierdistas han argumentado que los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos fueron organizados por el círculo íntimo del presidente George W. Bush para poder invadir Afganistán e Irak.
La política de las cábalas ha sido siempre muy confusa, señala James McConnachie, coautor de "Rough Guide to Conspiracy Theories" ("Guía rápida de las teorías de la conspiración").
Grupos como el Bilderberg o los Iluminados, los judíos o los masones le permiten a la gente proyectar sus propios temores, asegura McConnachie.
Ante el grupo de Bilderberg, por ejemplo, en Estados Unidos el mayor miedo es que exista una conspiración secreta de la Unión Europea que amenace las libertades de los estadounidenses. En Europa, el temor es que una élite promotora del libre mercado esté tramando imponer una agenda de derecha.
"Las teorías de la conspiración son ciegas a las definiciones convencionales de derecha e izquierda", indica McConnachie.
"La izquierda -dicen- está organizando un gobierno internacional, mientras que el capitalismo global, desde la derecha, podría estar haciendo lo mismo pero a través de diferentes métodos".

Momentos clave

Manifestantes en España
De acuerdo con expertos, las teorías de la conspiración cobran fuerza en momentos de agitación social.
Para Aaronovitch, lo que exacerba las teorías de la conspiración son momentos de gran agitación.
"Surgen mucho durante épocas en los que se están gestando cambios significativos, ya sea para mejorar o para empeorar la situación presente. ¿Por qué el McCarthyismo ocurrió en momentos en que la economía estadounidense estaba creciendo más rápido que en cualquier momento de su historia?".
La sociedad estaba en un proceso de cambio, la economía se estaba expandiendo rápidamente y millones de hombres estaban regresando de la guerra.
Pero no sólo se trata del contexto social. Algunas personas son más susceptibles que otras a la hora de creer en cábalas locas, plantea el profesor Chris French, del departamento de Psicología de la universidad británica Goldsmith.
"La gente que tiende a ser alienada por las principales corrientes, la que se siente impotente, siente la necesidad de tener algún control".
Esas personas no sólo no creen en el gobierno, sino que no confían en sus vecinos y en su necesidad de controlar puede haber vínculos a las raíces de las doctrinas religiosas.

Una sola idea

De acuerdo con el profesor Andrew Kakabadse, coautor del libro "Bilderberg People", es posible que los teóricos de la conspiración exageren, pero asegura hay que reconocerles algo: el grupo cuenta con un poder genuino que supera con creces al del Foro Económico Mundial, que se reúne en Davos.
"Creer ciegamente en el grupo Bilderberg significa creer en una fantasía"
David Aaronovitch, columnista
Y, ante la falta de transparencia, es fácil entender por qué a la gente le preocupa tanto su influencia, agrega.
"Es mucho más inteligente que una conspiración", indicó el académico. "Está moldeando la forma en que la gente piensa, de manera que parezca que no hay otras alternativas a lo que está pasando en el mundo".
La agenda del grupo es reunir a las élites políticas, tanto de derecha como de izquierda, dejarlos que se mezclen en un ámbito relajado y lujoso, y esperar a que se produzca una efervescencia de ideas.
Puede parecer una fiesta gloriosa, pero no lo es.
"Cuando has asistido a suficientes cenas, empiezas a notar que un tema emerge", asegura Kakabadse.
Y el tema en Bilderberg es promover un consenso en torno al capitalismo occidental y sus intereses en todo el planeta.
"¿Está todo esto conduciendo a la idea sobre un mundo dominado por una sola fuerza? En cierta forma sí. Hay una tendencia muy fuerte para que se establezca un un gobierno mundial que se ajuste al molde del capitalismo de mercado libre occidental".

Grado de vileza

Algunas de las críticas convencionales de gente alienada que busca el orden en un mundo caótico bien pueden ser ciertas. Pero, eso no es todo, según McConnachie.
"La otra explicación es más peligrosa. La que dice que ellos tienen razón y que el único problema es que exageran a la hora de articular sus planteamientos".
El caso del grupo Bilderberg coincide con el modelo para ejecutar una conspiración global: un órgano secreto que intenta encaminar la dirección del mundo, resalta McConnachie.
"La única diferencia es el grado de vileza que se le asigna -explica-. Los teóricos conspirativos tienden a considerar la cábala como pura expresión de la maldad, cuando en realidad las cosas son más matizadas de lo que parecen".
Para McConnachie, le debemos a los teóricos consipirativos todas esas historias de lagartijas al mando del mundo.
"Ocasionalmente tenemos que darle crédito a los teóricos conspirativos pues alertan sobretemas que los medios de comunicación han ignorado. Es sólo recientemente que la prensa ha empezado a hablar de las reuniones de Bilderberg. ¿Cubriría la prensa esas historias si no fuera porque esas extrañas ideas están volando por ahí?".
Sin embargo, Aaronovitch no está de acuerdo.
Creer en cábalas lleva a que algunos grupos sean discriminados y a que se obstruya una visión racional del mundo.
"Creer ciegamente en el grupo Bilderberg significa creer en una fantasía", señaló. "Significa que hay personas, como Dios, que actúan con un poder superior. Eso remplaza el intolerable pensamiento de que no hay ningún plan, que el mundo es caótico. Puede que sirva como una suerte de terapia, pero lo cierto es que tiene a la gente creyendo en mensajes anticientíficos".

sábado, enero 24, 2009

OLMERT NOS RECUERDA...

Leer más…

viernes, enero 16, 2009

ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL

... SIN TEMOR A LA POLICÍA DE LA MENTE ¿A los Censores de la mente no les gusta? Qué pena Por David Icke 10 de Enero de 2009
Hola a todos ... Así que de nuevo la gente del "virtual" campo de concentración, conocido oficalmente como 'Gaza', están siendo bombardeados desde el aire y por tierra por los patoteros de Tel Aviv. Jets y tanques de última generación israelíes, pagados por los Estados Unidos, atacan objetivos civiles en este trágico y llevado a la miseria basurero, que funciona como campo de concentración para los seres humanos que los israelíes preferirían ver muertos. El mundo observa mientras una nación de personas, los Palestinos, es aplastada sistematicamente y destruída por los tiranos mandamases en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild. Y, los contribuyentes de America (y de todas partes), estamos pagando esta carnicería programada.
America le cedió a Israel algo así como un tercio de la ayuda foranea, cuando Israel alberga sólo el .001 por ciento de la población mundial y tiene uno de las mayores ganancias per capita del mundo. Ésto sin todas las donaciones "privadas" de las corporaciones y los individuos yanquis que son deducibles de impuestos, aun cuando sean dados al ejercito Israelí, contrariamente a lo que haría con cualquier poder extranjero. De acuerdo a los contables del 2007, el Gobierno de los Estados Unidos ha dado más de $6.8 millones al rico país de Israel todos los días mientras a los desesperados y devastados palestinos de la franja de Gaza el West Bank les dió sólo $300,000. La ayuda estadounidense a Israel se ha incrementado en más de un cuarto a un monto de 3 billones en el 2007 - garantizados por diez años. Ésta otra ayuda hace de Israel el mayor beneficiario de la política exterior de los Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.
Los Estados Unidos son además el más grande proveedor de aviones, armas y demás tecnología militar de Israel: Como resultado, Israel tiene la más grande flota de F-16 además de la Fuerza Aerea Americana. En su libro "El lobby Israelí y la política exterior de USA", John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt escribieron: 'Desde la guerra de Octubre de 1973, Washington ha provisto a Israel un nivel de ayuda increíblemente superior que a cualquier otro país. Ha sido el beneficiario más grande de la ayuda directa norteamericana economica y militar desde 1976 y el más grande beneficiado desde la Segunda Guerra Mundial. La ayuda a Israel ha llegado a 140 billones de dolares en el 2003. Israel recibe casi 3 billones de dolares en ayuda externa directa cada año, lo que sigifica un quinto del presupuesto para la ayuda externa. En términos per capita, los Estados Unidos les dan a los israelíes un subsidio directo de unos 500 dolares por año. Ésta enormidad es especialmente sorprendente cuando uno observa que Israel ahora es una nación industrial rica con un per capita similar al de Corea del Sur o España. ¿Porqué hacen esto? Porque la Casa de Rothschild controla a Israel, y la Casa de Rothschild controla el sistema político de los Estados Unidos. La red que une a ambos es llamado "Sionismo", una creación de los Rothschild - así como el mismo Israel. El poder de esta "Junta Sionista" que incluye Israel, los Estados Unidos, Europa y otros esta haciendolo de nuevo, como buen "patotero de escuela" que es, o sea, atacando a los chiquitos indefensos, la gente en Gaza.
En el momento en que escribo el número de muertos son más de 800 hombres, mujeres y chicos Palestinos, con miles de heridos, algunos discapacitados de por vida. Están bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá ninguna respuesta creíble - es la forma en que operan los patoteros. Oh, bravos hombres de Israel; Oh, cómo podría estar de orgulloso Jehová :
"Cuando el SEÑOR su Dios les permita ponerle las manos encima a esas naciones y puedan conquistarlas, deben destruírlas completamente. No hagan pactos con ellos y no demuestren compasión". Deuteronomio 7:1-4 FUENTE
Leer más…

jueves, noviembre 06, 2008

Obama: El Mossad al frente del Gabinete

Nombro a Rahm Emanuel como jefe de gabinete, el mismo que denunciaramos, no solo como agente del mossad, sino como el que esta a la vanguardia en aplicar las politicas del sionismo israeli en estados unidos como el control de armas. Es indudable que hay un salto en calidad en el control que ya ejercia israel con wbush, hoy totalmente desprestijiado, con un control renovado y lo mas preocupante es el curriculum de Rham ya que nos indicaria una fuerte ofensiva hacia adentro contra los posibles opositores al nuevo modelo israeli instalado en el gabinete americano. Por eso creemos que... ISRAEL ASUME EL PODER FORMAL EN ESTADOS UNIDOS.

Jewish Rahm Emanuel will be the chief of staff under President Barack Obama

ALGO MAS DE RAHM MIEMBRO DEL IRBUN Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel.
Leer más…

jueves, julio 24, 2008

Barack Obama en israel

Leer más…

miércoles, junio 11, 2008

Y EL VENCEDOR ES ..... ¡EL LOBBY DE ISRAEL!

Están todos presentes – y listos para celebrar. Los tres candidatos presidenciales de EE.UU. - John McCain, Hillary Clinton y Barack Obama. La señora presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. La mayoría de los senadores de EE.UU., y virtualmente la mitad del Congreso de EE.UU. La esposa del vicepresidente Dick Cheney. Lynne. La Secretario de Estado Condoleezza Rice. El asediado primer ministro israelí Ehud Olmert. Y una multitud de pesos pesados políticos y académicos judíos y no-judíos, entre los 7.000 participantes. Pocos libros en los últimos años han sido tan explosivos o controvertidos como “The Israel Lobby and US Foreign Policy” (El lobby de Israel y la política exterior de EE.UU.), escrito por Stephen Walt de la Universidad Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago, publicado en 2007. En esa obra, los profesores Walt y Mearsheimer argumentaron el caso del lobby israelí no como “una cábala conspirativa que ‘controla’ la política exterior de EE.UU.”, sino como un grupo de intereses extremadamente poderoso, compuesto de judíos y no judíos, una “coalición amplia de individuos y organizaciones que trabajan incansablemente por mover la política exterior de EE.UU. en la dirección de Israel.” Walt y Mearsheimer también expusieron el argumento crucial de que “cualquiera que critique las acciones de Israel o diga que los grupos pro-Israel tienen una influencia significativa sobre la política de EE.UU. en Oriente Próximo enfrenta una buena probabilidad de ser calificado como antisemita.” Cualquiera, en realidad, que “diga que existe un lobby israelí” también corre el riesgo de ser acusado de antisemitismo. ARTICULO COMPLETO
Leer más…

jueves, junio 05, 2008

Obama, El Elegido

12 horas de su proclamacion a la candidatura presidencial, Barack Obama se presento en el AIPAC y pronuncio un fuerte discurso Pro-Israeli ratificando su dependencia al lobby judio Americano, se comprometio en ayudar militarmente a Israel por 30 mil millones de dolares, califico a la guardia irani de terroristas terminos que se extendieron a los palestinos, sin dejar pasar la oportunidad para dejar en claro su adhesion a la religion del holocausto. Por todo ello recibio 13 Ovaciones de los 7 mil judios Americanos que presenciaron su consagracion a jefe del Z.O.G Americano. ARTICULO COMPLETO
Leer más…

viernes, marzo 21, 2008

Gobierno mundial, Control judio en radiofotos

DOS X UNO
RADIOFOTOS DEL CONTROL
McCain


RODEADO DE AGENTES DEL MOSSAD EN EL MURO

BENDICIENDO AL SAGRADO MITO JUDIO

DOS..
Merkel en el Knesset israelí pide perdón


RINDIENDOLE CULTO AL MITO

FUENTE

Leer más…

martes, marzo 18, 2008

Llegó el juicio final, Tres pasos para sobrevivir


Lyndon H. LaRouche, dio a conocer hoy —de nueva cuenta— los tres pasos que propone para rescatar a la civilización de la nueva Era de Tinieblas a la que ahora la arroja la crisis de desintegración económica y financiera que agobia al mundo en estos momentos.
1. Hay que adoptar y poner en acción de inmediato mi ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda de 2007; si no, la situación de EU pronto se volverá desesperada.
2. Debemos establecer un sistema crediticio de dos niveles en el que, a) se proporcione crédito del Gobierno estadounidense para programas de recuperación físico-económica a 1 o 2% de interés; y, b) circulen más o menos con libertad otras emisiones para la inyección de crédito.
3. El Gobierno de EUA tiene que acudir ahora, de inmnediato, a los Gobiernos de Rusia, China, India y otros países para el establecimiento expedito de un sistema internacional de tipos de cambio fijos, de emergencia, que acabe con el ahora irremediablemente quebrado sistema de paridades flotantes.
Con este último acuerdo que se propone, los tratados de largo plazo deben enfocarse en la construcción intergubernamental de infraestructura económica básica esencial de la variedad que hace un uso intensivo de capital, como en:
a) la generación eléctrica (con acento en la nuclear);
b) la creación de fuentes de agua dulce (en gran medida con reactores nucleares de alta temperatura);
c) la dependencia creciente de los combustibles sintéticos, tales como los generados con reactores de alta temperatura, en vez de los productos petroquímicos;
d) el remplazo de la actual dependencia excesiva del transporte carretero con los sistemas de alta densidad de la integración de redes ferroviarias magnetolevitadas (maglev) a escala mundial;
e) la eliminación del acento en los conglomerados gigantescos y las prácticas monopólicas, a favor de empresas productivas más pequeñas con pocos accionistas, esparcidas como elementos esenciales de la economía de regiones de tamaño moderado con una industria y agricultura empresariales privadas;
f) el acento fuerte y cada vez mayor en el desarrollo de modalidades de progreso tecnológico en las manufacturas y otras aplicaciones, con una alta densidad de flujo energético.
DOCUMENTO COMPLETO

Leer más…

sábado, enero 26, 2008

ISRAEL, VERGUENZA EN LA TIERRA


Leer más…

viernes, enero 18, 2008

Adivinen quién no estuvo

Por Israel Shamir

Un solo dirigente espiritual árabe rechazó el bochornoso honor, declinó la invitación y despreció a los fotógrafos oficiales. Se trata del arzobispo Theodosius Atallah Hanna, el mandatario de más alto rango en la jerarquía palestina de la vieja iglesia griega ortodoxa de Jerusalén y Tierra Santa, la comunidad cuyo primer obispo fue Santiago, hermano de Jesús.
El arzobispo se negó a ir a la iglesia de la Natividad en Belén, mientras otros obispos aceptaban el encuentro con el hombre de la sangre vertida. Este gesto noble y atrevido ha salvado el honor de los árabes.
El arzobispo Theodosius siguió el ejemplo sentado por otro clérigo mayor, el arzobispo Christodoulos, dirigente de la iglesia griega, quien también se había negado a reunirse con el presidente USiano cuando éste visitó Grecia.
DOCUMENTO COMPLETO

Leer más…

martes, enero 15, 2008

Michigan ve menos muertes por armas...con más permisos de portación


Seis años después que las nuevas leyes hicieron más fácil obtener una licencia para portar armas, la cantidad de habitantes de Michigan que legalmente andan armados se ha incrementado por 6. Pero las lúgubres predicciones acerca de un aumento de la violencia y el crimen han permanecido sin cumplirse, de acuerdo con los funcionarios policiales y, en cuanto a lo que puede ser medido, tampoco las estadísticas del crimen. La incidencia de crímenes violentos en Michigan después de seis años desde que la ley entró en vigor estuvo, en promedio, por debajo de la tasa de los seis años anteriores. La incidencia total de muertes causadas por armas de fuego, incluyendo suicidios y accidentes, también han disminuido. Más de 155.000 habitantes de Michigan –alre-dedor de 1 cada 65- están autorizados a portar armas cargadas en su vida diaria, de acuerdo con los registros de la Policía del Estado de Michigan.
LEER MAS
TEMAS RELACIONADOS

Nuevo dislate: el Programa de Desarme Voluntario

El mossad directamente involucrado en el control de Armas



Leer más…

domingo, enero 06, 2008

El MERCOSUR es de ISRAEL

No se equivoquen, la izquierda " verborragica ultrarevolucionaria" en los gobiernos del conosur, fieles a su historia y militancias comunistas-judias ( muchos de ellos son judios militantes como los sigal , Eduardo sigal ex secretario de la FEDE actual motor de la cancilleria Arg. en estos acuerdo s (ver su sitio pro secta B´nai B´rith ) y diferentes testaferros del P.C.A. como heller dueño de la banca cooperativa judia , en el caso argentino, otro tanto en chile, uruguay, brasil etc), han logrado engañar a muchos ( desde sus orgas) mas agitando el gravisimo peligro que suponia la FIRMA de un TLC con USA para terminar logrando un acuerdo con su madre patria: ISRAEL.

En esto han despistado convenientemente a la acostumbrada militancia"idiota-util" que creeyendo ser antimperialistas son el pulmotor militante del sionismo en sudamerica. (terminan siendo furgon de cola del real imperio)
Se confirman varias cosas:
1- Los movimientos de izquierdas marxistas son apendices de las politicas del lobby judio israelita.
2- El lobby iraelita sigue insistiendo en la creacion de enemigos de pajas "contra el imperio" a saber, su brazo armado:ESTADOS UNIDOS (falso imperio, es mas bien un pais ocupado ZOG ). Cuando mas despistes se tenga en el enfoque de quien es el enemigo real, habra ocupacion sionista por mas tiempo.
3- Los estados unidos son el brazo armado del imperio, y nada mas...los intereses economicos americanos se supeditan a los israelies.
4- La juderia insiste en actuar detras de escena y confirma que es el metodo de control preferido ya que sus objetivos son despreciables y son minoria .
5- El papel de chavez es la de reemplazar al iniciador de esta cuña historica entre el pueblo y los intereses americanos y el conosur, el gran invento del lobby judio "por izquierda": FIDEL CASTRO. Todavia estoy esperando su "consecuencia revolucionaria antimperialista" denunciando publicamente este TLC, mientras tanto actua como miembro de esta minoria, de manera solapada y oculta.
6- Con ISRAEL como real mandamas del MERCOSUR , queda mas en claro su proximo paso: la fractura territorial Argentina (de manera gradual vaciando el vocablo para que no se note)
7- NO SON LOCURAS NAZIS LAS VALIENTES DENUNCIAS DEL PLAN ANDINIA . (Sitio con referencias completas del plan )
8- La relacion de los demas paises con israel, en este TLC, es de dependencia a las decisiones judias , esto lo sabremos al detalle cuando se oficialicen las actas, cuando los tiempos politicos sean los "recomendables" para tales anuncios...Cuanta confusion y guerra mediatica ha de correr para que crean conveniente ir informando este colosal negociado a spaldas de los intereses del conosur.
Agreguen mas conclusiones uds....

Leer más…

sábado, enero 05, 2008

Barack Obama: todos los caminos conducen a roma


"Una consecuencia del fracaso de la estrategia de la Administración en Irak ha sido la de reforzar la posición estratégica de Irán, reducir la credibilidad de Estados Unidos y su influencia en la región y poner en mayor riesgo todavía a Israel y otras naciones amigas de Estados Unidos". "A pesar de que no debemos descartar ninguna opción, incluida la acción militar, de la mesa, una diplomacia sostenida y agresiva combinada con sanciones firmes deberían ser nuestros primeros medios para impedir que Irán desarrolle armas nucleares, ya que su tenencia por parte del régimen presidido por Mahmud Ahmadineyad desestabilizaría a toda la región, además de impulsar una carrera armamentística atómica". "Mi perspectiva es que la relación especial de Estados Unidos con Israel nos obliga a asistirlos en la búsqueda de socios confiables con los que puedan hacer la paz, mientras los ayudamos a defenderse de enemigos que juraron por su destrucción. Los israelíes quieren más que nada vivir en paz con sus vecinos, pero Israel también tiene enemigos reales y muy poderosos". "También debe presionarse a Egipto para castigar el contrabando de armas y dinero iraní hacia los terroristas en la Franja de Gaza".
FUENTE

Leer más…

jueves, diciembre 20, 2007

La NSA controla servicios de correo cifrado y cortafuegos para Windows



El informador de Cryptome (denominado "A") vuelve a escena, revelando ahora cómo determinados servicios de correo cifrado estarían totalmente controlados por la NSA.
Copio, pego y traduzco:
  • Hushmail: Ahora totalmente en manos de una entidad privada afiliada a la NSA. Ha mantenido relaciones informales con la NSA durante años, que en la práctica permitieron a la agencia acceso en tiempo real a los servidores de alojamiento de Hushmail.
  • Safe-mail.net: Empresa israelí, irónicamente elogiada por la NSA en privado por su implementación de Sendmail con un interfaz gráfico web con SSL. Ahora proporciona a la NSA de información del servidor de correo en tiempo real.
  • Guardster.com (proxy SSH/SSL): Contratistas de la NSA han "comprado" derechos de acceso total a los servidores de Guardster hace unos días.
Pero aún más preocupantes resultan las afirmaciones de "A" sobre cierto software de seguridad para Windows...
En la misma línea esbozada por Cryptome hace casi dos meses, "A" asegura que ZoneAlarm, Symantec y MacAfee (sic) facilitan a la NSA la administración por acceso remoto de sus productos, a través de los puertos TCP 1024 a 1030.
Según "A", se desconoce sin embargo si el enrutamiento port forward de esos mismos productos impide o no el acceso de la NSA.
Hasta aquí la nota de Cryptome;
DOCUMENTO COMPLETO
Leer más…

domingo, diciembre 02, 2007

Los israelíes tienen las llaves del NSA

Las Redes Informáticas del gobierno y del ejército americano utilizan software de "Seguridad" israelíes.
Por Christopher Bollyn
Las redes informáticas y de transmisión las más críticas utilizados por el gobierno y los militares americanos son tranquilizados por el software de encodage concebido por un "decodificador" israelí pegado a un establecimiento científico administrado por el Estado israelí.
 Foto: Amit Yoran, el " Zar de la Cyberseguridad " israelí nombrado por el Presidente Jorge W. Bush en 2003. Yoran detuvo diferentes puestos desde los años 1990 para los cuales supervisó la seguridad de la electrónica de los ordenadores del Departamento de Defensa.

La agencia de seguridad nacional (NSA), la agencia de inteligencia de los Estados Unidos que tiene por mandato el proteger al gobierno y las redes informáticas militares y de tranquilizar las comunicaciones para todas las ramas del gobierno de los Estados Unidos, utiliza un software de seguridad escrito por el decodificador israelí cuya casa matriz está situada en el instituto de Weizmann en Israel.
A. Bedford, una compañía de Massachusetts llamada RSA Security, Inc. publicó un comunicado de prensa el 28 de marzo de 2006 que revela que NSA utilizaría su software de seguridad: " U.S. Department of Defense Agency Selects RSA Security Encryption Software " (« El departamento americano de la defensa escoge el software de escritura cifrada de seguridad de RSA ») era el título del comunicado de prensa de la compañía que anunció que la agencia de seguridad nacional (NSA) había escogido utilizar su software de escritura cifrada en el proyecto clasificado de las comunicaciones de la agencia. »
RSA representa los nombres de los fundadores de la compañía: Ronald L. Rivest, Adi Shamir, y Leonard Sr. Adleman. Adi Shamir, dirigente de los teóricos, es un ciudadano Israelí y un profesor en Weizmann Institute, un establecimiento científico atado al establishment israelí de la defensa.
El hecho que la agencia federal de información responsable de proteger los sistemas informáticos y las redes de transmisiones más críticas empleados por todas las ramas del gobierno y de los militares de los Estados Unidos emplea el software Israelí de escritura cifrada no es de ninguna sorpresa. El comunicado de prensa de RSA es justo el glaseado sobre el pastel; las llaves de las redes informáticas más críticas en los Estados Unidos han sido tenidas mucho tiempo en manos israelíes.

El American Free Press indicó anteriormente que una masa de compañías « de software de seguridad » - engendradas y financiadas por Mossad, la agencia israelí de inteligencia militar - había proliferado en los Estados Unidos. Los productos de software de "seguridad " de muchos de estas compañías Israelíes a vida corta han sido integrados en los productos informáticos que son proporcionados al gobierno de los Estados Unidos por abastecedores tales como Unisys.
Unisys integró el software israelí de seguridad, creado por la compañía israelí Check Point Software tecnologías and Eurekify, en su propio software, de modo que el software israelí, programado por las compañías atadas al Mossad, ahora asegura la "seguridad " de los ordenadores más sensibles del gobierno americano y en el sector comercial.
La mayoría de las empresas informáticas de seguridad creadas por Mossad tienen típicamente una oficina principal en los Estados Unidos mientras que su búsqueda y desarrollo es hecha en Israel. Las sociedades de comienzo de Mossad tienen habitualmente una vida muy corta antes de ser adquiridas por sumas exageradas de dinero por una compañía más grande, enriqueciendo a sus propietarios Israelíes en el proceso e integrando a los directores Israelíes y su software de Mossad en la casa central.

En junio de 2005, Yoran juntó el consejo de administración de Guardium, Inc ., otro " abastecedor de soluciones de seguridad de base de datos » creado por Mossad, centralizado a Waltham, a Massachusetts. Guardium es atado a Ptech, una compañía de seguridad de ordenadores de punta atada al 9/11.
El director de venta en Ptech, Inc. cuando la compañía comenzó en medio de los años 90, sin embargo, no era ni un Musulmán ni un árabe, sino un abogado Judío Americano llamó a Michael S. Goff que había cerrado repentinamente su gabinete jurídico por ninguna razón aparente y junta la compañía de comienzo árabe.

Michael S. Goff
En consecuencia de 9/11, durante las audiencias de la Comisión de los Ciudadanos a New York, Indira Singh, el consejero que había trabajado en el Defense Advanced Research Project, mostraba que Ptech y MITRA CORP. eran implicados las « preguntas de interopérabilité » ordenadores entre FAA y NORAD. Los lazos de Ptech con los árabes estaban en el centro de la atención, y Goff fue excluido de eso.
La compañía del Mossad Guardium es atada con Ptech vía Goff Communications, empresa de relaciones públicas establecida a The Holliston, Massachusetts, en otro tiempo dirigida por Michael S. Goff y su esposa Marcia, que representan Guardium. Desde que ha sido expuesto por la AFP en 2005, sin embargo, el nombre de Michael no aparece más sobre el sitio Web de compañía.

DOCUMENTO COMPLETO

ARTICULOS RELACIONADOS
"La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft"

Siguen los "Suicidios"




Leer más…

jueves, noviembre 29, 2007

El terror global antiglobal



El movimiento antiglobalista mundial no es sino una versión moderna de la revuelta de las turbas jacobinas de la Revolución Francesa, manipulada por el imperio británico, y que sirvió de base al "zoológico rebelde" que el primer ministro lord Palmerston organizó más tarde, a mediados del siglo 19, con el propósito de desestabilizar a los regímenes de sus ex aliados de la Santa Alianza. Era el mismo esquema: utilizar turbas jacobinas producto de las medidas económicas liberales, para terminar de desmontar regímenes monárquicos caducos.
De la misma manera, la oligarquía financiera del eje Londres-Nueva York, y las familias agrupadas a su alrededor en todo el mundo, ante su inminente quiebra financiera, azuzan hoy día a las nuevas turbas de sans-culottes, surgidas de entre las masas de miserables que producen la globalización y el libre comercio, para eliminar del mapa mundial cualquier vestigio de genuina resistencia nacional a sus programas demenciales. El mismo modus operandi que el imperio británico siguió cuando promovió las ideas de Carlos Marx desde el Museo Británico para socavar las ideas y programas del sistema americano de economía política, verdadero enemigo del libre comercio.
Así como la Revolución Francesa tuvo sus mecenas entre los círculos financieros de Jaques Necker y el duque de Orléans, que fomentaron a ideólogos y propagandistas como Jean-Jacques Rousseau, el movimiento antiglobalista no se queda atrás y cuanta con dos grandes familias del Establishment oligárquico: la familia Goldsmith, y George Soros, que financian el movimiento antiglobalización y fomentan la difusión de nuevos ideólogos, como el profesor Toni Negri, fundador de las Brigadas Rojas en Italia, famosas por el asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro.
El movimiento antiglobalista tiene raíces comunes con el fenómeno del nuevo terrorismo, que sería mejor catalogar de "guerra irregular postmoderna". Una de sus características más peculiares es que sus demandas no se circunscriben al ámbito del Estado nacional soberano, al que desprecian, sino que son demandas de intereses particulares de grupos locales elevadas a problemas mundiales (globales) cuyas soluciones exigen la estructura de un gobierno mundial. Es una amalgama de organizaciones formales que vienen de las luchas insurreccionales anteriores, a partir de la década de los sesenta, con el oscuro enjambre de organizaciones no gubernamentales (ONG) que proliferaron a partir de los ochenta. Estas últimas son de lo más diverso, desde las que supuestamente defienden los derechos humanos, generalmente contra las fuerzas armadas nacionales, hasta organizaciones ambientistas e indigenistas que oponen sus demandas a los intereses del desarrollo económico y de infraestructura, para exigir intervenciones supranacionales en defensa de supuestos derechos de una humanidad tan difusa donde la idea de una "aldea global" en que las poblaciones y sus intereses son reducidas a tribus.

Como dijimos, los dos focos más visibles de este control son las redes de George Soros y la familia de financieros anglofranceses Goldsmith, ambos vinculados directamente a los círculos íntimos de las finanzas de la Corona británica.
Soros comenzó su carrera de filántropo de las causas de la "ciudadanía global" primeramente promoviendo la causa de los "derechos humanos", a través, principalmente, de la organización Human Rights Watch. Para él, el desarrollo de una estructura supranacional de derechos humanos era fundamental para debilitar a las fuerzas armadas de Iberoamérica, ya que, como su propio hermano Paul lo declaró, no hay garantías para los inversionistas extranjeros mientras exista una estructura fuerte del Estado nacional y sus fuerzas armadas.
La campaña "en pro de los derechos humanos" dirigida a satisfacer estos propósitos contra el Estado nacional soberano y erigir una estructura de gobierno mundial surgió a mediados de los setenta, como proyecto del Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York (CFR) y su criatura la Comisión Trilateral. El régimen del presidente Jimmy Carter se encargó de la primera fase de ejecución, desestabilizando en especial a los gobierno resueltos a realizar grandes obras de infraestructura y energía, desde Irán hasta Brasil. Al mismo tiempo, las fundaciones del Establishment angloamericano promovían a personajes como el cardenal Paulo Evaristo Arns como grandes campeones de los derechos humanos.
Pero no imaginemos que las sensibilidades "sociales" e insurreccionales de la especulación financiera mundial se restringen a los círculos del mecenas antimilitarista George Soros. Un caso aún más escandaloso lo tenemos en la visita del presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York, Richard Grasso, a la selva amazónica colombiana, el centro mundial de la producción y refinación de la coca, visita registrada en la prensa mundial con su fotografía abrazado con el comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, no casualmente el encargado de las finanzas del grupo narcoterrorista.

Otra de las fuentes de financiamiento del movimiento antiglobalista es la familia del fallecido financista James Goldsmith y su hermano Teddy, fundador de la revista The Ecologist. Los hermanos Goldsmith tienen un negro historial vinculado a ciertos círculos de los servicios de inteligencia angloamericanos, precisamente con la red que creó y apoyó el crecimiento de los muyajedín de la Guerra de Afganistán, que, como mencionamos, incubó al más irracional fanatismo terrorista islámico actual.
La familia Goldsmith, dando muestra de sus proclividades sociales, tiene, como Soros, como propia la estructura de ONG antiglobalistas, como el llamado Foro Internacional Sobre Globalización (IFG), y es una de las fuerzas centrales en la organización de las actividades del FSM. La relación con el Partido de los Trabajadores es directa y sin mediador. Por ejemplo, luego de las multitudinarias manifestación de Génova, el presidente municipal de Porto Alegre, Tarso Genro, que tuvo la misión de ser el portador de la carta de Porto Alegre entregada a los representantes del Grupo de los 8 (G-8), tuvo una cena privada con Teddy Goldsmith en su castillo en Siena.

Zac Goldsmith and Alice Rothschild
Además de fijar la agenda —por ejemplo, el "problema étnico" o "antropológico", "indigenista", etc—, estas redes han tenido una actividad funcional. Por ejemplo, la familia Schlumberger de Menil se han ensuciado las manos patrocinando revueltas continuas en América Central, en alianza con el Consejo Mundial de Iglesias (CMI), órgano oficial de la Iglesia Anglicana. Respaldó a la guerrilla centroamericana por medio de su fundación en Houston, Texas, que también promovía a los gurúes de la existencialista teología de la liberación, como el cardenal retirado Paulo Evaristo Arns, considerado una especie de "capellán" del Foro de São Paulo, y uno de los creadores del PT. Además, la familia De Menil es célebre porque fue la que compró el barco Granma que transportó a Fidel Castro y sus compañeros de la Sierra Maestra de México a Cuba.
Forman parte de este aparato colonialista, las redes políticas de la familia Mitterrand, a la cual estuvo vinculado Regis Debray, teórico del foquismo guerrillero de los sesenta. La viuda del presidente François Mitterrand, Danielle, ha ganado fama por su activismo insurreccional, su visión "etnica" del mundo y su demanda de limitar la soberanía de los Estados nacionales. En un tiempo, estuvo obsesa con crear enclaves como el que se pretendía darle a los kurdos en el norte de Irak, al final de la Guerra del Golfo. Danielle es una entusiasta de ensayos separatistas en Iberoamérica, como el llamado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), de Chiapas, México —al que también aplaude el magnate Teddy Goldsmith—, y del Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra (MST), de Brasil. Tanto los zapatistas como el MST y las FARC son parte oficial del FSM.

DOCUMENTO COMPLETO
Leer más…

domingo, noviembre 25, 2007

¿Que es el Proyecto Blue Beam?



Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL. El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos. Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
 Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí. Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día? Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución. 2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo. 3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.  4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.
SITIOS DE INTERES
Leer más…

viernes, noviembre 02, 2007

La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft


Lo que muchos sospechamos y algunos insinúan, muy pocos se atreven a afirmarlo. Y no es de extrañar, porque se trata del tipo de aseveraciones que pueden consagrar o dinamitar la reputación de un individuo o un sitio.
Cryptome, que desde hace algún tiempo sigue la pista a las direcciones IP utilizadas por la NSA y sus socios, hoy va un paso más lejos, con la siguiente afirmación:
Los amplios rangos de IP publicados por Cryptome son utilizados por la NSA, por contratistas del sector privado que trabajan con la NSA y por agencias gubernamentales no estadounidenses amigas de la NSA para acceder tanto a sistemas independientes como a redes ejecutando productos de Microsoft. Esto incluye el espionaje de "smart phones" ejecutando Microsoft Mobile. Los privilegios de administración remota permiten utilizar puertas traseras en los sistemas operativos de Microsoft mediante los puertos TCP/IP 1024 a 1030. Esto es disparado con más frecuencia cuando los ordenadores visitan los servidores de actualizaciones de Microsoft. Una vez se han establecido los privilegios de administración remota, los ordenadores pueden ser accedidos de forma remota a voluntad. Algunos fabricantes de cortafuegos y software de detección de intrusos facilitan eso de forma consciente. Detalles más amplios sobre qué fabricantes y sus medios de facilitación no están ahora mismo disponibles, pero serán proporcionados a Cryptome cuando se descubran.
Sin duda, todo un órdago a la grande...
La última frase resulta particularmente intrigante, y alimenta las sospechas de quienes efectivamente creen que Cryptome dispone de un informador secreto (denominado "A" por Cryptome) dentro de la propia NSA, lo que le ha venido permitiendo publicar sus listados de IPS desde el pasado verano.
Como siempre digo, la sospecha es libre... y la especulación también. Además, desde siempre, en estos asuntos información y desinformación son las dos caras de la misma moneda.
Cryptome acaba de poner muy alto el listón. Permaneceremos muy atentos a esos interesantes detalles que hoy nos anuncian.

FUENTE
http://www.kriptopolis.org


Leer más…

miércoles, septiembre 12, 2007

ALERTA: El 14 de septiembre EEUU estara sin defensas en el Aire--ACTUALIZADO

¡FUERZA AÉREA estadounidense ENTERA SE RETIRARÁ este viernes!




ESTADOS UNIDOS CONTINENTALES NO TENDRÁ NINGUN AVIÓN CAZA PARA PROTEGER A LA NACIÓN
A pesar de nuestro propio Director de Agencia Central de Información que hace un discurso público raro que anticipa que Al--Qaida planea "ataques de alto impacto contra la Patria estadounidense" nuestra Fuerza Aérea ha tomado medidas para que nuestro país este vulnerable a tales ataques el 14 de septiembre. En una orden dada a todos los pilotos de caza y pilotos de bombardero, la Fuerza Aérea Estadounidense entera "se retirará" el viernes, 14 de septiembre.
¡No Habra defensa en el aire para el todo país durante aquel día!
Ellos han pedido que este se retire después de que cinco bombas atómicas fueron "por casualidad" transportadas en avión de Minot AFB en Dakota del Norte a Bartsdale AFB en Luisiana en un bombardero B-52. Los militares dicen que ellos tienen que retirarse para revisar protocolos nucleares.
Lo que es muy raro sobre esta orden(pedido) es que los Cazas NUNCA llevan bombas atómicas. Sólo los Bombarderos llevan cabezas nucleares. ¿Entonces, por qué también pedido los pilotos de caza retirarse? Si un ataque terrorista ocurre el 14 de septiembre, entonces sabemos que nuestro propio gobierno lo hizo posible [..]
Aquellos en el gobierno son por este medio advertidos: Si su complicidad permite que un ataque terrorista ocurra, iremos por ustedes.

FUENTE
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30337
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=17240
http://www.ogrishforum.com/showthread.php?t=152836
http://forums.military.com/eve/forums/a/tpc/f/672198221/m/8100037441001
http://www.dailypress.com/news/local/townsquare/hampton/news/dp-18333sy0sep07,0,3788703.story
http://www.nysun.com/article/61974

Loose Nukes Looming Near
By Captain Eric H. May - Military Correspondent

TROPA FANTASMA

False Flag Terror Fear On 14th Is Apparent Hoax The truth movement needs to be more wary of straw man assertions
0digg
Steve Watson Infowars.net Wednesday, Sept 12, 2007


http://www.takeforum.com/forum/viewtopic.php?p=2133&mforum=mamanga#2133
Leer más…

11S: Bush Hace Signo satanico




El presidente Bush junto a la primera dama Laura Bush, al Vicepresidente Dick Cheney y su esposa, Lynne Cheney, de pie con personal de la Casa Blanca y congresistas cuando participaban en un minuto de silencio, marcando el sexto aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, este martes 11 de septiembre de 2007, en el Césped del Sur de la Casa Blanca en Washington. (AP Photo/Lawrence Jackson)

http://news.yahoo.com/photo/070911/480/af04ac4c79004c1781e72a1971d114f7
Más Ejemplos de Bush haciendo el signo satanico
http://www.benfrank.net/nuke/inaug_protest/bush-sign.html

FUENTE
Leer más…