miércoles, 16 de mayo de 2012

Siria entrega a la ONU pruebas de infiltración de armados extranjeros


Nibiru chocará con la tierra en Julio de 2012

Palestinos conmemoran con movilizaciones los 64 años de la Nakba

Video: ¿Un ángel o una burla?

Irán y Omán planean un simulacro naval en el Estrecho de Ormuz

Millones de planetas solitarios siembran vida en la galaxia


 Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Enviar frase



Siria entrega a la ONU pruebas de infiltración de armados extranjeros

Embajador sirio en la ONU entregó identidad de terroristas arrestados (Foto: EFE)
El Gobierno sirio entregó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) pruebas veraces de la participación de efectivos extranjeros en los atentados terroristas perpetrados en su país. Se trata de la identidad, nacionalidad, militancia y otros datos personales de 26 personas capturadas por participar en actividades violentas e ilegales en suelo sirio.
El representante de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, envió el documento al Consejo de Seguridad, y destacó que la mayoría de ellos pertenece a la red terrorista Al-Qaeda, informó Prensa Latina.
El informe identifica a 19 ciudadanos tunecinos, un libio, tres libaneses, un palestino-libanés, un egipcio y un jordano, con edades comprendidas entre 20 y 45 años; todos arrestados entre agosto de 2011 y abril de 2012.
Siria detalla en el texto que 20 de estas personas pertenecen a la red terrorista Al-Qaeda, mientras un total de 25 ejecutaron operaciones terroristas contra el ejército, las fuerzas de seguridad y el pueblo sirio.
El ciudadano restante es un libanés capturado por introducir armas, municiones y estupefacientes de contrabando, destinados a elementos terroristas.
El embajador Jaafari aprovechó la ocasión para reiterar la denuncia de grupos armados que entran al país por la fronterta turca, cometen sus crímenes y luego se retiran nuevamente a Turquía.
Por ello, hizo un nuevo llamado de atención a los gobiernos de Catar, Arabia Saudita, Turquía, y otros que no identificó, para que detengan "la incitación a la violencia y el apoyo a la rebelión en Siria, cortando la ayuda financiera que brindan a los terroristas".
Sobre este último particular, la agencia de noticias Sana informó que tres terroristas, dos libios y un tunecino, admitieron frente a la televisión pública que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Turquía, con el objetivo de ejecutar ataques terroristas, en coordinación con Al Qaeda y las milicias del autodenominado “Ejército Libre”.
Fahad Abdul Karim al-Fretis, Usama Mukhtar Hadali y Majdi Ben al-Ayashi al-Ayari confesaron que una vez concluida su labor en Libia, fueron enviados a Siria para llevar a cabo actos terroristas en las localidades de Idleb y Latakia (noroeste).
Misión de Observadores
El líder de la misión de observadores de la ONU en Siria, general Robert Mood, expresó este miércoles que llegó un nuevo grupo de observadores y ahora forman 200 en el país, para seguir con las labores de evaluación en todo el territorio nacional.
Mood agradeció la hospitalidad con la cual fueron recibidos los nuevos observadores de la ONU por el pueblo sirio, afirmando que sus equipos están promoviendo el dialogo, donde “han tenido buenas y francas conversaciones con algunos ciudadanos”.
Mood añadió que los observadores están registrando y documentando todas las violaciones al plan de paz del enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan. “Tratamos específicamente el asunto de la violencia, y los observadores nos envían sus informes. Luego, los juntamos y realizamos una evaluación general”, apuntó.
teleSUR-PL-Sana-HispanTV/MARL

Nibiru chocará con la tierra en Julio de 2012

nibiru4.jpg
Tal vez estés cansado de escuchar teorías apocalípticas sobre el fin del mundocomo lo conocemos y todo ese tipo de cosas. Pero no te agotes del todo todavía porque tenemos una nueva teoría de la muerte sobre un planeta llamado Nibiru que chocará con la Tierra a mitad de este año. ¿Lo sabías? ¿Te parece lógico? ¿O ya estás cansado de todo esto de la muerte y solo quieres relajarte y esperar que el mundo explote?

Muerte y terror en 2012

Nostradamus, los Mayas y muchos otros ha predicho el fin del mundo para este año, sin embargo no hay ninguna prueba científica que nos garantice esto. Sin embargo, claro está que el 99,9% de las personas del mundo no están capacitadas ni tienen los medios para realizar cálculos o estudios sobre lo que pasará en la tierra de aquí a fin de año. Quiero decir que perfectamente también podríamos estar detrás de una súper conspiración que nos dice solamente lo que debemos saber.
En cualquiera de los casos, solamente contamos de dos opciones: creer lo que nos dicen o hacer caso omiso a todo. Mi papel en Ojocientífico es el de contarles lo que la ciencia dice y predice, sin embargo, mi postura en cuanto a estos temas es más cercana a la omisión y el desinterés que a la búsqueda de la verdad.
nibiru4.gif

Nibiru: el planeta que acabará con la Tierra

En 1995 Nancy Lieder se proclamó a sí misma como la intercomunicadora terrestre de una raza alienígena ubicada en el sistema estelar Zeta Reticuli. La señora Lieder, quien parece no presentar ningún desequilibrio mental, dice tener un chip en su mente con el cual logra contactarse con esta lejana raza extraterrestre. Si quieren leer más sobre esta extraña mujer y sus contactos alienígenas pueden acceder a su sitio web ZetaTalk.
Una supuesta colisión con el planeta Nibiru (el cual tendría el tamaño de Saturno) fue predicha para el año 2003. Sin embargo, y como es de conocimiento de general, nada ocurrió.
¿Es Jesús Realmente Dios?
Desucbre las Pruebas Que Jesús Hace Acerca de ser Dios www.Y-Jesus.org/spanish/
Curso Nutrición
Esta Semana Matrícula Gratis. Crece Profesionalmente. ¡Infórmate Aquí! www.deustosalud.com/Nutricion
Este supuesto acercamiento cuenta con dos teorías. La primera habla sobre una colisión directa y por lo tanto el final de la Tierra. La otra teoría habla sobre una proximidad del planeta que provocaría que los polos magnéticos de la Tierra se invirtieran, cambiando la Tierra para siempre y haciéndola inhabitable.
nibiru.jpg

¿Qué dicen los científicos?

Tanto la NASA como el resto de los científicos que se dedican a este tipo de fenómenos dicen que esto no es más que mentira. No existe una remota posibilidad de que estos eventos se concreten. Un objeto celeste del tamaño de Saturno podría ser visto a simple vista desde la Tierra al igual que otros planetas del Sistema Solar así que si se fuera aproximando todos seríamos capaces de observarlo.
Otro de los datos con los que los científicos defienden la inexistencia de este suceso es que dada la posición actual de Nibiru (suponiendo que se encuentra en el sistema estelar Zeta Reticuli), si debiera entrar en contacto con la Tierra a mitad de este año, debería alcanzar una velocidad superior a la de cualquier otro objeto celeste. Algo que parece bastante improbable.
nibiru2.jpg
Por otro lado, también se ha dicho que Nibiru ya se encuentra cerca nuestro, más precisamente detrás del Sol, rotando en paralelo a la Tierra y que por esta razón no es posible su observación. Esta teoría también ha sido descartada, ya que podría saberse de su existencia mediante cálculos de atracción entre los demás cuerpos del Sistema Solar.
http://www.ojocientifico.com/3695/nibiru-chocara-con-la-tierra-en-julio-de-201

Palestinos conmemoran con movilizaciones los 64 años de la Nakba


"Lo que es un milagro para los judíos, es la limpieza étnica, las masacres, el dolor, el sufrimiento de millones de palestinos en su propia tierra" apuntó Farid Suwan, embajador de Palestina en Venezuela, a propósito del día del Nakba, que en árabe significa desastre, conmemoración con la cual recuerdan 64 años del exilio palestino. teleSUR
La sociedad palestina conmemora este martes el 64 aniversario de la catástrofe o Nakba con movilizaciones en los territorios ocupados por Israel desde 1948, tras la resolución de las Naciones Unidas (ONU) que decretó la creación del Estado isreaelí y el inicio de la expulsión del pueblo palestino de sus tierras.
La Autoridad Nacional Palestina anunció la suspensión de actividades académicas y laborales en Cisjordania, Gaza y Jerusalén del Este, para favorecer la participación en las distintas actividades previstas para la jornada.
El portavoz de la Organización para la Liberación Palestina, Xavier Abu Eid, precisó para teleSUR que la Nakba o catástrofe representó la expulsión del pueblo palestino de su propia tierra por organizaciones judías en la región.
Añadió que los hechos de 1948 determinaron cuál sería el futuro de los palestinos y lo que han sido los últimos 64 años. “Fue un momento en el que una sociedad completa fue interrumpida en su actividad normal, cultural y económica reemplazando lo que se había logrado por exilio y opresión”.
En tal sentido, Abu Eid afirmó que la Nakba es una catástrofe no sólo para Palestina sino también para quienes hasta la fecha no han podido implementar la resolución sobre los derechos humanos de las Naciones Unidas.
“Particularmente los ciudadanos desplazados tienen derecho a la autodeterminación y a retornar a sus hogares”, apuntó.
El vocero detalló que luego de la catástrofe uno de cada tres refugiados en el mundo son palestinos, mientras que un millón 300 mil de ellos viven en campos de refugiados. Al respecto, indicó que “esta es una situación que no sólo es un drama humanitario, sino un tema político sobre los derechos”.
Por su parte, el embajador de Palestina en Venezuela, Farid Suwan, subrayó que desde 1948 cada 15 de mayo mientras los judíos celebran la creación del Estado de Israel, Palestina recuerda el dolor y sufrimiento causado por la peor limpieza étnica vivida por este pueblo.
Farid Suwan destacó que en diversas ciudades del mundo los palestinos recuerdan los hechos que llenaron de dolor a todo un pueblo en la espera de que el derecho internacional cumpla con la resolución de la ONU que recomendó la creación de dos estados en Palestina.
La Asamblea General de las Naciones Unidas emitió la resolución 181 en 1948, a través de la cual se optó por dividir en un 55 por ciento para los israelíes y un 45 por ciento para los árabes (palestinos), de forma que se pudieran crear dos estados, dejando la ciudad de Jerusalén al margen de la división y bajo control de ese organismo internacional.
Los territorios destinados por la resolución de la ONU a los palestinos han sido objeto de constantes invasiones y otros tipo de agresiones, políticas y militares, por parte de Israel.
La Nakba se recuerda oficialmente cada 15 de mayo desde 1998, el mismo día en el que en 1948 Israel se declaró independiente, según el calendario gregoriano. En esa fecha se creó el Estado de Israel sobre la destrucción de más de 400 aldeas y ciudades palestinas por parte de los ocupantes judios.
teleSUR/sa - FC

Video: ¿Un ángel o una burla?

Grabación en una plaza de la capital de Indonesia muestra algo parecido a un fantasma

Publicado: 15 may 2012 | 7:00 GMT Última actualización: 15 may 2012 | 17:58 GMT
Una cámara de vigilancia en Yakarta captó un objeto altamente luminoso, que aterriza muy rápido cerca de un parterre y al poco tiempo se vuelve a elevar.
Tiene una forma parecida a un humanoide con alas, por lo que fue descrito como un “espíritu parecido a un ángel” en YouTube,  donde apareció la grabación.

Tras la desaparición del ´ángel´, al lugar llegaron corriendo varias personas con linternas.

Las opiniones acerca de la naturaleza de esta 'criatura' dividen a los internautas, que se han enfrascado en un debate. Algunos creen que es un ángel, otros que es un fenómeno de origen extraterrestre, mientras que algunos lo tachan directamente de engaño visual.


Irán y Omán planean un simulacro naval en el Estrecho de Ormuz

Ambos países realizarán operativos de ayuda y rescate

Publicado: 15 may 2012 | 15:55 GMT Última actualización: 15 may 2012 | 16:52 GMT
Irán y Omán intentan realizar un simulacro naval conjunto en un estrecho estratégico para el comercio petrolero mundial, según informó un alto cargo militar iraní.
Mostafa Salami, jefe adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Irán, detalló que los ejercicios de ayuda y rescate podrían tener lugar en enero próximo frente a la costa del puerto sureño iraní de Bandar Abbas, en el Estrecho de Ormuz.

El general de brigada señaló que la cooperación naval bilateral fue discutida durante la reunión de funcionarios militares de ambos países esta semana.

Irán y Omán realizaron su segundo ejercicio de ayuda y rescate en febrero del 2011. El simulacro involucró a cuatro embarcaciones, dos aviones caza y un helicóptero por parte de Omán y cuatro barcos iraníes.

La Armada iraní ha incrementado su presencia en aguas internacionales desde el año pasado, cuando desplegó varias embarcaciones en el Océano Índico y envió dos buques al Mar Mediterráneo.

Las naves militares iraníes atravesaron el Canal de Suez por primera vez en febrero del 2011, también con la misión de visitar algunos puertos sirios. En aquella ocasión, Israel calificó el hecho como una "provocación".

Irán ha impulsado su actividad naval en respuesta a la creciente presencia de buques de guerra de Estados Unidos, Francia y Reino Unido en sus cercanías. Los países occidentales, junto con su aliado Israel, vienen presionando a Teherán para que frene su polémico programa nuclear.    
   
Debido a una serie de sanciones internacionales Irán amenazó con bloquear el Estrecho de Ormuz, el principal 'cuello de botella' del comercio mundial de crudo. 

Millones de planetas solitarios siembran vida en la galaxia

Estos mundos que flotan por el espacio reparten de un sistema solar a otro compuestos orgánicos

Publicado: 15 may 2012 | 15:03 GMT Última actualización: 15 may 2012 | 16:02 GMT
Científicos aseguran que en el Universo existen millones de planetas solitarios nómadas que pueden albergar algunas de las sustancias fundamentales para generar vida.
Un equipo internacional de investigadores dirigido por el profesor Chandra Wickramasinghe, jefe del centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Reino Unido, afirma que en nuestra galaxia entre las estrellas existen cientos de miles de millones de planetas solitarios. Mundos que no giran alrededor de un astro, sino que flotan errantes y sin compañía en el espacio.
Además según el estudio publicado en la revista ‘Astrofísica y Ciencias del Espacio’,  estos cuerpos celestes, del tamaño de la Tierra, se originaron en los inicios del Universo pocos millones de años después del Big Bang, y podrían formar parte de la llamada “masa perdida” de las galaxias.
Conforme a los cálculos realizados por el grupo de investigadores, estos planetas cruzan el Sistema Solar interior cada 25 millones de años, y en su paso “atrapan” células vivas, y las reparten de un sistema solar a otro durante su trayectoria. De esta forma contribuyen a la difusión de vida en la galaxia, como si se tratara de una abeja polinizadora.