martes, 12 de febrero de 2013

SAN MALAQUÍAS Y EL ÚLTIMO PAPA

Víctimas de pederastia en Australia celebran renuncia de Benedicto XVI
¿Una señal de Dios? Un rayo golpea el Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI.
Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica
Corea del Norte confirma su "exitosa" prueba nuclear.
 
SAN MALAQUÍAS Y EL ÚLTIMO PAPA

Luego de la penosa muerte de Juan Pablo II, no hubo medio de comunicación que no difundiera entre sus reportes algún texto o imagen vinculada a las llamadas Profecías de San Malaquías. En ellas, el santo de la Iglesia Católica, entregó una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.

En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

¿Pero cuán exactas son estas profecías?
Para los investigadores la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes, por ejemplo, tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI, Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I, y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.

En cuanto al primero, Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.

Por su parte, la frase referente a Juan Pablo I, “de la mitad de la Luna”, muchos dan cuenta que esta frase quizá se debió a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y consideran el lugar del nacimiento de Pontífice Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), como referencias claras de la profecía.

Por último, Juan Pablo II, considerado por Malaquías como “De la labor del Sol”, muchos aseguran que esta frase se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Farol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

Benedicto XVI

Así mismo, el Papa actual, Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”, así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

El último Papa
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.

San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.

Sea como fuere, para muchos esta profecía está próxima a cumplirse, sobre todo al tomar en cuenta otras profecías como las profecías mayas en donde afirman que el mundo cambiará o terminará el 21 de diciembre del 2012 y la edad del actual Papa Benedicto XVI, 80 años, las posibilidades de conocer el verdadero significado de las premoniciones de San Malaquías estarían próximas a revelarse

 

Víctimas de pederastia en Australia celebran renuncia de Benedicto XVI

Red de víctimas señala al Papa por encubrir los abusos sexuales (Foto: Archivo)
Benedicto XVI anunció su renuncia este lunes desde El Vaticano (Foto: Archivo)
Red de víctimas señala al Papa por encubrir los abusos sexuales (Foto: Archivo)
En Australia exigen justicia y menos impunidad con los sacerdotes pederastas (Foto: Archivo)
Benedicto XVI anunció su renuncia este lunes desde El Vaticano (Foto: Archivo)
Red de víctimas señala al Papa por encubrir los abusos sexuales (Foto: Archivo)

La Red de Víctimas de Abusos Sexuales por Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) de la Iglesia Católica en Australia celebraron el anuncio de la renuncia del papa Benedicto XVI y confiaron en que su sucesor se establecerá como objetivo poner fin a este tipo de delitos.
La organización humanitaria denunció, mediante un comunicado, que "Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) ha contribuido, personalmente, mucho para aumentar el gran número de víctimas e incrementar de manera exponencial el sufrimiento de aquellos que fueron agredidos".
"Las víctimas saludamos la renuncia de un funcionario de la Iglesia con un inmenso poder, quien ha hecho muy poco por detener el reino del terror creado por sacerdotes y otros religiosos violadores de niños", expresó Nick Davis, representante de la SNAP en Australia.
En vista de ello, la organización espera que el sucesor de Benedicto XVI “impulse un cambio radical para detener estos horribles crímenes y sus encubrimientos", así como también insta a la Iglesia Católica a dejar de esconder estos delitos “detrás de la fachada de la inmunidad diplomática del Vaticano como estado soberano”.
La Iglesia Católica admitió, en septiembre pasado, 620 casos de abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes, desde la década de 1930 en Australia. Tras la revelación, el Gobierno de Canberra puso en marcha una comisión para investigar estos crímenes cometidos en instituciones religiosas, sociales y estatales.
La primera denuncia por pederastia que causó gran polémica se presentó apenas un año después de su asunción, el 19 de mayo de 2006, cuando le exigió a Marcial Maciel -fundador de los Legionarios de Cristo- su renuncia a “todo ministerio público” por estar investigado en ese tipo de denuncias.
Maciel sería el primero de una larga lista que lo obligó, tiempo después, a pedir él mismo perdón a las víctimas de tan deleznables actos. Pese a los intentos por suavizar el tema ante la opinión pública, los años no calmaron los efectos del escándalo y por eso, en 2010, convocó en Roma a todos los miembros del Colegio Cardenalicio para debatir los casos de los sacerdotes pederastas.
Aunque luego Benedicto XVI declaró "tolerancia cero" a la pederastia, en los hechos, las víctimas continúan reclamando acciones más contundentes que palabras y que cese la impunidad frente a quienes cometieron estos delitos.
Los escándalos de curas pederastas hicieron de 2010 un "annus horribilis" para Benedicto XVI, que se vio salpicado por los mismos al ser acusado por asociaciones de víctimas de haber encubierto algunos de esos casos, lo que el Vaticano desmintió tajantemente.
Ese año, el quinto del Pontificado, fue considerado uno de los más delicados y difícil del Papado, ya que los casos de curas pedófilos pusieron en la picota a las iglesias de Irlanda, EE.UU., Alemania, Austria, Australia y Bélgica, entre otras.
Benedicto XVI anunció este lunes que tiene previsto renunciar como Sumo Pontífice el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas", durante un discurso pronunciado en latín en medio de una canonización en la Santa Sede de El Vaticano.

"El Papa anunció que renunciará a su ministerio a las 20.00 horas locales (19.00 GMT) del 28 de febrero. Comenzará así un período de 'sede vacante'", precisó el padre Federico Lombardi, en un anuncio prácticamente sin precedentes en la iglesia Católica.
teleSUR-EFE-Clarín-Telam/MARL

¿Una señal de Dios? Un rayo golpea el Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI.

Tan solo unas horas después del anuncio del papa Benedicto XVI de su renuncia, un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano.
La imagen fue capturada por el fotógrafo Alessandro Di Meo este lunes.

Benedicto XVI anunció su renuncia personalmente en latín este 11 de febrero. El código canónico estipula que el sumo pontífice puede dimitir sin necesidad de aprobación alguna, la única condición es su libre voluntad. El pontificado de Benedicto XVI ha estado manchado por varios escándalos y controversias, incluso por nuevas acusaciones de abusos sexuales a menores por parte de algunos sacerdotes.

La cúpula de San Pedro diseñada por Miguel Ángel es la más alta del mundo. Tiene una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa y su diámetro es de 41,47 metros.

Daniel Estulin: El papa renuncia por “la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica

La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la “lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica”, comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.
“Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos”, explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles”, sino comportarse “como una entidad financiera”.
El periodista matiza que el Vaticano es “uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo”, de donde radica “esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería”, que -afirma- “está muy infiltrada dentro del Vaticano”. “Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo”, subraya.
En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.
Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.
Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.
Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86293-daniel-estulin-renuncia-papa-vaticano-benedicto-masoneria



 
 
 

Corea del Norte confirma su "exitosa" prueba nuclear.

Corea del Norte confirma que la prueba nuclear se ha efectuado de forma "segura y perfecta", utilizando "un dispositivo nuclear en miniatura con mayor fuerza explosiva", informan medios estatales.
Minutos después de que el Gobierno de Corea del Sur confirmara que Corea del Norte ha efectuado una prueba nuclear -horas después de detectar un terremoto de alrededor de 5 grados en la escala Ritcher al noreste del país-, Pyonyang ha confirmado el “éxito” de su ensayo. La prueba de este martes ha sido dos veces más potente que la de 2009, según el organismo de supervisión nuclear. Luego del ensayo nuclear, la cancillería norcoreana ha advertido de “nuevas acciones” sin especificar cuáles.

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de Pruebas Nucleares (CTBTO) ha informado hoy en Viena que su red de estaciones de medición ha detectado un "fenónemo sísmico no usual" en Corea del Norte "con características claras de una explosión". Según el CTBTO, el ensayo atómico de hoy supone "un desafío a los esfuerzos hechos para fortalecer el desarme nuclear global y la no proliferación y, en particular, para poner fin a los ensayos atómicos".

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el ensayo nuclear norcoreano, considerándolo una "clara y grave violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad", al tiempo que ha confiado en que sus 15 miembros adopten las "acciones adecuadas". EE.UU., Japón y Reino Unido también han condenado la prueba nuclear norcoreana. El Consejo de Seguridad de la ONU se ha reunido con carácter de emergencia a instancias de Corea del Sur, que considera la prueba de su vecino del norte como "una amenaza inaceptable para la paz regional".

En esta misma línea se expresó Rusia, que también condena el ensayo nuclear. "Al efectuar una nueva prueba nuclear Pyongyang, una vez más, ha pasado por alto las normas del derecho internacional y ha hecho caso omiso a las resoluciones de la ONU", anuncia la cancillería rusa, subrayando que dicha conducta "merece la condena y la respuesta adecuada por parte de la comunidad internacional". Un servicio de control especial del Ministerio de Defensa de Rusia registró en Corea del Norte la explosión de un dispositivo nuclear de una potencia de unos 5 kilotones, según una fuente en el Ministerio de Defensa.

La madrugada de este martes Corea del Norte ha realizado, por tercera vez en su historia, pruebas de armas nucleares de producción propia. Los dos últimos ensayos atómicos efectuados por Corea del Norte se remontan a 2006 y 2009.
  • Carlos Jose Martinez · Comentarista destacado · Editor y Productor Musical en Viva Nicaragua - Canal Trece · 215 suscriptores
    quiero enviarle un saludo fraterno al SOBERANO PUEBLO DE COREA DEL NORTE... por tener lo que muchos otros países no tienen COJONES (HUEVOS) para enfrentarse al IMPERIO DE MIERDA GRINGO...
  • Jose Antonio Palacios Martinez · Comentarista destacado
    son los frutos de los pueblos.por las amenazas de los países poderosos . ya basta de amenazas . los países hay que respetarlos. los seres humanos somos libres.
    • Tio Mayo · Comentarista destacado · Monterrey
      SIEMPRE LO HE DICHO , SI ERES DEBIL DE CARACTER Y TEMEROSO ANTE LOS DEMAS , SERAS UNA PERSONA QUE SOLO SERVIRAS PARA QUE SEAS HUMILLADA , TRATADA DE LA PEOR FORMA , Y SERVIRAS DE SIRVIENTE AL PODEROSO , PERO SI ERES PERSONA CON CARACTER , VALIENTE E INTELIGENTE , EL PODEROSO NO SE ATREVERA A PONERSE FRENTE A TI , YA QUE POR LO REGULAR ESAS PERSONAS SI SON COBARDES POR NATURALEZA Y SOLO SE APROVECHAN DE LOS DEBILES , COREA DEL NORTE DEBE DE SEGUIR CON SUS PRUEBAS Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE ARMAS , PERO NO SOLO COREA , SINO TODOS LOS PAISES QUE SON VIOLENTADOS POR LOS IMPERIALISTAS , ES MAS , ME GUSTARIA QUE COREA DEL NORTE AMENAZARA A LOS EE.UU. CON DIVULGAR TODA LA INFORMACION NESESARIA PARA EL DESARROLLO DE ARMAMENTO NUCLEAR A TODO EL MUNDO , ENTREGARLO EN CADA EMBAJADA PARA QUE TODOS LOS PAISES LA DESARROLLEN CUANDO LO QUIERAN , ESO LOS DETENDRIA DE INMEDIATO Y CAMBIARIAN SU MANERA DE ACTUAR A NIVEL INTERNACIONAL , ASI DE SENCILLO , OK AISTA AISTAMOS PUES.
      • comunabolivariana (inició sesión usando yahoo)
        Si yo fuera un burgues con mucho dinero para invertir, no lo pensaria dos veces. Me iria para Corea del Norte, el pais que no podra ser invadido militarmente o atacado con armas nucleares, so pena de recibir la misma respuesta. Corea del Norte esta lista para recibir los capitalistas occidentales que buscan un pais seguro para sus inversiones a mediano y largo plazo. Acaso no fue de esa manera que comenzaron las inversiones de los capitalistas occidentales en China ? Pregunten a Kissinger, el tiene la respuesta.
        • Evelio Calderón Ordoñez · Comentarista destacado · ADMINISTRADOR DE NEGOCIO en Propietario
          Que viva correa y poder disuasivo, o muerte a la o.n.u y los gobierno malvados que la integran.
          • Angel Hollman Alape Diaz · Comentarista destacado · Ninguna
            Me parece muy bien por parte de Corea del Norte, en su actitud firme y decidida. Es la unica forma como el siomismo internacional y sus perritos falderos(Usa, Gran Bretaña, etc), entiendan que deben respetar la soberania y autodeterminacion de las nacione. Un `pueblo bien armado y dicidido a defenderse con todos los medios a su alcance, de seguro que no lo tocaran como han hecho con Afganistan, Irak, Libia, y el ultimo caso a la vista Siria, claro que este a traves de terroristas, porque el sionismo es cobarde y astuto., solo le gusta incitar las guerras y que otros estupidos como Usa las hagan por ellos. Lo que digan que van hacer, sanciones acciones contra Norcorea, es solo retorica, porque no creo que atacarla como a Libia, pues saben muy bien que la respuesta sera muy dolorosa y arrastraria a una deblace total a toda la Humanidad, y su pretendido gobierno mundial quedaria en solo humo. BIEN NORCOREA Y FIRME HASTA EL FINAL.
            • Itzamna Sandoval · Comentarista destacado · Trabaja en CompuMundo-HiperMegaRed
              haaa!!!!! "extremadamente provocativa" "que representa una amenaza tanto para EE.UU. como para la seguridad mundial" jaja ya ni saben los gringos que inventar, como si de verdad los gringos se preocuparan por el mundo o incluso sus aliados, si eso ocurriera de verdad, entonces por que crean grupos de choque en america latina, o alquaeda en medio oriente y el mundo musulman, y provocativa ósea gringos si mal no recuerdo en la guerra de corea, fue el general douglas mcarthur quien sin tener la orden de invadir mas alla del norte al paralelo 52, después de recuperar corea del norte, ataco, y masacro a 3 millones de norcoreanos, redujo a pyonyang a cenizas y quien afirmo con toda alegria que corea del norte no iba a ser abitada ni en 100 años, y quien mas torturo, al pueblo norcoreano, pues los gringos, por eso se defienden por eso estos ensayos para mantenerse autónomos en su propia esfera
              • Kyo Shiroma · Comentarista destacado
                Felicitaciones Nor-Corea!! Ya tienes más que probada tu capacidad y tienes tu seguro de vida. Espero que ahora EUA y Sur-Corea dejen de joder y se dediquen a hacer sus vidas antes que generar PARANOIA en los loritos y borregos de siempre! Y me olvidaba pero... y el volcán, el cataclismo, el maramoto, creo que hasta dijeron muchos "analistas" que iban a bajar San Pedro y algunos ángeles no?? jajajajaa estos mentirosos no tiene patria!! kkkkkkkkkkkkkk
                • comunabolivariana (inició sesión usando yahoo)
                  Corea del Norte esta dando los pasos correctos, que cualquier nacion deberia dar, si quiere ser soberana e independiente, y ademas, respetada por el Imperialismo Occidental. De la unica manera que nos quitamos de encima el san benito gringo, es venciendo el "chantaje nuclear occidental" y para vencerlo es necesario desarrollar la Defensa Estrategica Nuclear, tal como lo esta haciendo Corea del Norte.