martes, 11 de septiembre de 2012

EE.UU. amenazó con intentar apresurar la caída de Al Assad


Hallaron en Rusia células vivas de un mamut que podrían servir para clonación

Han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP

El tercer edificio que se derrumbó el 9/11 no fue impactado por un avión







EE.UU. amenazó con intentar apresurar la caída de Al Assad

Clinton, al darse cuenta que Rusia y EE.UU no tienen la misma postura frente a la situación de Siria, amenazó con que el país que representa y sus aliados intentarán apresurar la caída de Al Assad (Foto: hispantv.com)
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, amenazó este lunes con que el país que representa y sus aliados intentarán apresurar la caída del presidente sirio, Bashar Al Assad, en el caso de que un nuevo dictamen de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la nación árabe no tenga poder para entrar a nivel de ejecución.
Las declaraciones de Hillary Clinton se dieron luego de las negociaciones de este domingo con el presidente ruso, Vladimir Putin; y el canciller del mismo país, Serguei Lavrov, quienes destacaron que para solucionar la crisis siria no se necesita que la ONU aparte del cargo al presidente Bashar Al Assad.
Clinton, al darse cuenta que Rusia y Estados Unidos no tienen la misma postura frente a la situación de Siria, reaccionó diciendo que igualmente intentarán cambiar el Gobierno de Al Assad.
"Si estas diferencias persisten, trabajaremos con los países que compartan la postura de Estados Unidos y apoyen a la oposición para precipitar el día en que caiga Al Assad. Así contribuiremos a preparar a Siria para un futuro democrático", remarcó Clinton.
Por su parte, el canciller ruso comentó su esperanza con respecto a que se pueda llegar a un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU para aprobar la Declaración de Ginebra en la que se estima un plan de arreglo y transición, acordado por el Grupo de Acción para Siria el pasado 30 de junio.
El Grupo de Acción para Siria está compuesto por China, Rusia, EE.UU., Francia, Reino Unido, Turquía, la Liga Árabe, la ONU y la Unión Europea, quienes se reunieron a finales del mes de junio en Suiza para tratar el caso sirio.
El Gobierno ruso ha solicitado a las partes involucradas en el conflicto cumplir con el plan de paz que propuso el ex enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Kofi Annan, y considerar la constitución del país en el que viven para formar un Gobierno de transición sirio.
Este lunes, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, reclamó que los autores de “crímenes de guerra, contra la humanidad y otras gravísimas violaciones en Siria sean llevados ante la Justicia”.
El pasado mes de julio, el Ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid Moallem, denunció que “los responsables estadounidenses falsifican la realidad sobre el terreno, animan a los grupos armados a cometer actos de terrorismo y violencia, no sólo en Hafa (en la provincia de Latakia, oeste) sino en todas las regiones sirias”.
Al mismo tiempo, acusó al gobierno de Estados Unidos de mantener una “injerencia flagrante en los asuntos de Siria apoyando públicamente a los grupos terroristas armados, cubriendo sus crímenes y falsificando los hechos en las Naciones Unidas”.
El conflicto, que tiene 18 meses, ha causado la muerte de más de 26 mil ciudadanos, según la oposición.
teleSUR-hispantv.com-cmhw.icrt.cu-atlantico.net/yp-BS

Hallaron en Rusia células vivas de un mamut que podrían servir para clonación

Los resultados de la investigación serán publicados en revistas científicas. (Foto: correodelorinoco.gob.ve)
Miembros de la expedición paleontológica internacional Yana-2012 encontraron en Yakutia (noreste de Rusia) células de un mamut en buen estado, que podrían servir de material para la clonación del animal prehistórico, extinguido hace miles de años.
El jefe de la expedición y experto investigador en mamuts, Semión Grigóriev, detalló que “en un lugar único a 100 metros de profundidad hemos encontrado material abundante para la investigación. Se trata de tejidos blandos y grasos, pelo y médula ósea”.
Tras el hallazgo, los especialistas destacaron que clonar un mamut es posible ya que las células de ese animal pueden encontrarse tanto en su sangre y órganos internos, como en la piel y los huesos. En tal sentido, acotaron que la clave es encontrar tejido y células en buen estado.
La descodificación del ADN del paquiadermo prehistórico, que es la que lleva la información genética sobre el animal, es una labor ardua que en muchas ocasiones concluye en fracaso al no encontrarse ninguna célula viva.
En la expedición participaron científicos de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Corea del Sur y Reino Unido, así como la Universidad Federal Nororiental (UFN).
Según informó la UFN a través de un comunicado, los resultados de la investigación serán publicados en revistas científicas, mientras que la cadena National Geographic realizará un documental el próximo año.
En la región de Siberia abundan restos prehistóricos. En 2010 los científicos encontraron partes de una cría de mamut pelirrojo junto con los de un bisonte y un caballo, que se conservaron bajo el hielo durante 10 mil años.
Para los científicos continúa siendo una incógnita la causa de la desaparición de los mamuts, que aparecieron en África y después migraron hacia Europa, Asia y América del Norte.
La extinción de los estos animales inició hace 11 mil años cuando la población de los ejemplares empezó a descender hasta la total desaparición de los últimos mamuts siberianos hace tres mil 600 años.
teleSUR-Efe-Rt/sa-YIB

Han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP

Ayer día 9/9/2012 cerraron la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando. ¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?
Pone lo siguiente:
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Y mientras tanto:
Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China.
Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registradoen menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.
Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.
El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.
Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.
El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.
fuente//empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com/
Vía/http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f99310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

El tercer edificio que se derrumbó el 9/11 no fue impactado por un avión

Blog de ​​Washington 
11 de septiembre 2012
Los expertos dicen Top explicación oficial Makes No Sense
Numerosos ingenieros estructurales - las personas que más saben acerca de las vulnerabilidades del edificio de oficinas y accidentes - dicen que la explicación oficial de por qué el edificio 7 en el World Trade Center se derrumbó el 9/11 es "imposible", "desafía a la lógica común" y "viola el ley de la física ":
Estoy de acuerdo en que el fuego no causó el colapso de los tres edificios. La causa más realista de la caída es que los edificios se desplomó
El colapso del WTC7 parece que puede haber sido el resultado de una demolición controlada. Esto debería haber sido examinado como parte de la investigación original
  • Robert F. Hayek , con más de 30 años de experiencia en ingeniería estructural: 
    A partir de los vídeos de la caída del edificio 7, el ático cae el primero antes del colapso, y se puede observar que las ventanas, en una línea vertical, cerca de la ubicación de la primera línea de columna interior se han apagado, y revelan el humo de las explosiones. Esto ocurre en una línea vertical de manera simétrica a la misma distancia hacia el centro de la construcción de cada extremo. Cuando se compara con demoliciones controladas, uno puede ver las similitudes
  • Kamal S. Obeid, ingeniero estructural, con una maestría en Ingeniería por la Universidad de Berkeley y de 30 años de experiencia en ingeniería, dice :
Fotos del acero, la evidencia sobre cómo los edificios se derrumbaron, el colapso inexplicable de WTC 7, la prueba de la termita en los residuos, así como varias otras señales de alerta, son indicios muy preocupantes de demolición bien planificado y controlado
  • Steven L. Faseler , ingeniero estructural con más de 20 años de experiencia en la industria del diseño y construcción: 
    World Trade Center 7 parece ser una demolición controlada. Los edificios no se caen de repente hacia abajo por accidente
  • Ronald H. Brookman, ingeniero estructural, con una maestría en Ingeniería de la Universidad de California en Davis, escribe :
¿Por qué todas las 110 historias caer directamente al suelo en unos 10 segundos, pulverizando el contenido en polvo y ceniza - dos veces. ¿Por qué los 47 pisos del WTC 7 caer directamente al suelo en unos siete segundos, el mismo día? No fue golpeado por ningún avión o envuelto en un incendio. Una investigación independiente se justifica para los tres colapsos incluyendo las muestras de acero supervivientes y la composición del polvo
Edificio WTC 7 no podría haber colapsado como consecuencia del fuego interno y externo de los desechos. NO avión chocó contra el edificio. Este es el único caso de un edificio de estructura de acero colapse por el fuego en el mundo. El incendio en este edificio era pequeña y localizada por lo tanto ¿cuál es la causa?
A mi juicio, las posibilidades de que los tres edificios se derrumban simétricamente en su propia huella, a velocidad de caída libre, por cualquier medio que no sea por demolición controlada, son tan remotas que no hay otra explicación plausible
  • David Scott dice :
Cercanos a la caída libre caída viola las leyes de la física. Fuego colapso inducido no es compatible con el modo de colapso observado. . . .
Empecé a tener dudas acerca de, llamado así, las explicaciones oficiales sobre el colapso de las torres del World Trade Center poco después de las explicaciones de la superficie. La pregunta que persiste roer en mi mente es: ¿Cómo fue el colapso estructuras de forma simétrica cerca cuando las causas precipitantes fueron aparentes carga asimétrica? Los colapsos desafía la lógica común a partir de una perspectiva de la ingeniería estructural primaria. "Si" usted acepta el argumento de que la cubierta de protección contra incendios fue dañado hasta tal punto que los miembros estructurales en las proximidades de los impactos de los aviones fueron expuestos a temperaturas anormalmente altas, y "si" acepta el argumento de que las temperaturas eran lo suficientemente alto como para debilitar el marco estructural, que no explica el carácter relativamente concéntrica del failures.Neither de las fuentes oficiales para precipitar el colapso, a saber, la aeronave en llamas, se centraron en el plano de cualquier torre, ambas aeronaves estaban fuera del centro cuando finalmente fue a parar dentro de los respectivos edificios. Esto significa que, dados los supuestos anteriores, la calefacción y el debilitamiento del marco estructural que se han visto limitados a la vecindad inmediata de la aeronave quema. La transmisión de calor (difusión) a través de los miembros de acero habría sido irregular debido a los diferentes tamaños de los miembros individuales, y, la temperatura en los miembros que han caído precipitadamente cuanto más lejos el acero era de las llamas-al igual que la manija en una sartén no se calienta en la misma proporción que la sartén en la hornilla de la estufa. Estos factores han resultado en el marco estructural más alejado de las llamas que quedan intactas y que posee su integridad estructural completa, es decir, la fuerza y ​​la rigidez.
Acero estructural es muy dúctil, cuando se somete a compresión y flexión se hebillas y curvas largas antes de alcanzar su capacidad de tracción o de cizallamiento. Bajo las suposiciones, "si" de la estructura en la proximidad de cualquiera de las aeronaves quema comenzó a debilitarse, la superestructura por encima de comenzaría a inclinarse en la dirección del lado de la quema. El opuesto, lado intacto, del edificio se resistiría a derribar hasta que la capacidad última de la estructura se alcanzó, en cuyo punto, un fallo de enlace débil-se produciría sin duda.Sin embargo, el modo de fallo final habría sido una caída de los pisos superiores a un lado-al igual que el relleno de un alto árbol secoya, no un colapso concéntrico, vertical.
Por esta razón, he rechazado la explicación oficial del colapso de las torres del World Trade Center de la mano. Evidencia posterior apoyo demolición controlada, explosivo de los dos edificios están más de acuerdo con las modalidades colapso observados y sólo sirven para validar mis dudas iniciales en cuanto a las causas de las fallas estructurales
Diseñamos y analizar edificios para la estabilidad de vuelco para resistir las cargas laterales con la combinación de las cargas de gravedad. Cualquier modo de fallo estructura alto sería una caída a su lado. Es imposible que las columnas de acero pesadas podría derrumbarse en la fracción de segundo en cada historia y, posteriormente, a cada below.We piso no conoce el fenómeno del edificio de gran altura para desintegrar internamente más rápido que la caída libre de los escombros que baja de la parte superior.
La ciencia de la ingeniería y la ley de la física simplemente no sabe posibilidad. Sólo demolición controlada muy sofisticado puede lograr tal resultado, lo que elimina el efecto natural de humectación de la masa marco estructural enorme que normalmente debe detener el colapso parcial. La teoría del panqueque es una falacia, que nos dice que más y más energía se generaría a acelerar el colapso.¿Dónde estaría esa energía se viene?
  • Antonio Artha , con 15 años de experiencia en el diseño de edificios
Fuego y el impacto fue insignificante en los tres edificios. Imposible que los tres al colapso a una velocidad de caída libre. Las leyes de la física no se suspendieron en 9/11, a menos que se demuestre lo contrario
El simétrica "colapso" debido al daño asimétrico es incompatible con los principios de la mecánica estructural
Es prácticamente imposible para la construcción del WTC 7 a derrumbarse como lo hizo con la influencia de los incendios esporádicos. Este colapso tuvo que ser planeado
  • Milton James Bruner , Mayor, Fuerza Aérea de EE.UU., instructor y profesor asistente en el Deptartment de Ingeniería Mecánica y Materiales, USAF Academy, y un escritor técnico y editor, Lawrence Livermore National Laboratory
Es muy sospechoso que el fuego derribó el edificio 7 sin embargo, el incendio de hotel Madrid seguía en pie después de 24 horas de fuego. Esto es muy sospechoso para mí, porque puedo diseñar edificios para ganarse la vida
  • David Anthony Dorau , practicando ingeniero estructural con 18 años de experiencia en la inspección y el diseño de edificios de menos de 5 pisos de altura, que trabajaba como analista de políticas de la Oficina de Evaluación Tecnológica, un brazo del Congreso de EE.UU. proporcionar investigación independiente y los informes sobre tecnológicos asuntos
  • Jonathan Smolens , la experiencia de 11 años, con una especialidad en ingeniería forense
. Lo anterior es sólo una muestra de muchos otros ingenieros estructurales han cuestionado el colapso del edificio 7, al igual que numerosos expertos en otras disciplinas, entre ellas:
  • Harry G. Robinson, III - Profesor Emérito y Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Howard. Ex presidente de dos grandes organizaciones nacionales de arquitectura - Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura de 1996, y el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectos, 1992. En 2003 fue galardonado con el más alto honor otorgado por el Capítulo de Washington de la American Institute of Architects, la Medalla del Centenario. En 2004 fue galardonado con el Distrito de Columbia Consejo de Ingeniería y Arquitectura Arquitecto Sociedades de la concesión del año. Principal, TRG Consultoría Global / Arquitectura, Diseño Urbano, Planificación, estrategias de proyecto. Veterano del Ejército de EE.UU., condecorado con la Estrella de Bronce por su valentía y el Corazón Púrpura por heridas sufridas en Viet Nam - dice :
El colapso era demasiado simétrico que se han generado excéntricamente. La destrucción se inició simétricamente para hacer que los edificios a implosionar como lo hicieron