Buno usuarios de Taringa, me he tomado el tiempo de estudiar un poco sobre el Elenin (Clasificado como un cometa por la NASA). 
Esta es mi conclucion: Todos los grandes terremotos del año 2010-2011 se han producido cuando la Tierra se alinea con Elenin y el Sol lo que me lleva a pensar que este supuesto cometa no es una masa de polvo e hielo sino un objeto muchisimo mas masivo, una enana marron. 
¿Que es una enana marron? -Una enana marron es una estrella fallida (una estrella que no pudo llegar a ser una estrella por falta de masa, y falta de otros elementos como centros gravitatorios, etc) bueno volviendo al tema... si este objeto llegara a ser una enana marron el 27 de septiembre a la tierra no le espera un buen dia, pasaria lo siguiente: Habria un gran terremoto global, debastaria ciudades enteras, habria tsunamis, erucciones volcanicas, eyecciones de masa coronal del sol (lo que afectaria a toda la tecnologia en la tierra y nos volveria practicamente a la edad de piedra) y esto no es lo peor, Elenin podria hacer que se invirtan los polos magneticos durante un año.... lo que haria casi imposible la vida en la tierra. 
Lo que les quiero decir es que despierten, estudien sobre el tema y saquen sus propias conclucines, no confien en los gobiernos que siempre tienen algo que ocultar.... 

Fuente: Yo 

Perdonen por la poca informacion, es un resumen nada mas.... Gracias por tomarse su tiempo 

 

Tambien les dejo un video de Jaime Maussan, yo se que nadie se lo toma enserio por algunas equibocaciones que ha tenido a lo largo de su carrera, pero miren... este video es un poquito mas detallado de lo que yo escribi: 




link: http://www.youtube.com/watch?v=VtajCsmPW3c