Mosquito Drone Mock Up
Los avistamientos de insectos de tamaño micro aviones no tripulados han estado ocurriendo desde hace años, pero combinado con la dirección de la secuenciación del genoma se describe eneste pedazo del Atlántico - el par hacen para una posible combinación mortal.
Ya en 2007, cuando Vanesa Alarcón era un estudiante universitario asistir a una protesta contra la guerra en Washington, DC oyó a alguien gritar: "¡Oh, Dios mío, mira eso".
"Miro hacia arriba y yo soy como, '¿Qué diablos es eso?'" Ella dijo a The Washington Post. "Se veían como libélulas o pequeños helicópteros. Pero quiero decir, los que no son insectos", continuó.
Un abogado allí en ese momento confirmó que parecían libélulas, pero que "definitivamente no eran insectos".
Y tiene razón. En 2006 Vuelo Internacional informó que la CIA había estado desarrollando micro vehículos aéreos no tripulados se remontan a la década de 1970 y tenía una maqueta en su sede de Langley desde 2003.
Si bien podemos seguir enumerando roachbots , pululando nano aviones teledirigidos y robots sincronizados MIT - operador privado y el ex ingeniero de software de Alan Lovejoy señala que el futuro de nano drones podrían ser aún más inquietante.
Lovejoy encontraron esta CGI maqueta de un avión no tripulado equipado con el mosquito "capacidad" para tomar muestras de ADN o posibles objetos se inyectan bajo la piel.
Según Lovejoy :
Tal dispositivo podría ser controlado desde una gran distancia y está equipado con una cámara, un micrófono. Podría aterrizar en ti y luego usar su aguja para tomar una muestra de ADN con el dolor de una picadura de mosquito. O podría inyectar un micro dispositivo de rastreo RFID bajo la piel.
Podría aterrizar en usted y quedarse, así que se lo toma con usted en su hogar. O podría volar en un edificio a través de una ventana. Hay también proyectos de investigación financiados que trabajan en estos dispositivos con tales capacidades.
Suponiendo que todo eso sea posible: el Atlántico artículo pinta una adición complementaria.
El trío de autores Andrew Hessel, Marc Goodman, y Steven Kotler esbozo futurista trabajo genoma humano que se desarrolla a partir de la muy real 2008 GE $ 100 millones desafío cáncer de mama.
En el escenario del grupo, un grupo de profesionales independientes brillantes recibir ofertas para el diseño de las curas de virus personalizada "oferta personalizada de los enfermos.
Digamos que padecen cáncer de páncreas, en lugar de la quimioterapia '- el primer paso en el tratamiento será decodificación su genoma - que cuesta unos 1.000 dólares en este momento y se tarda un par de días. Una eternidad cuando estás lleno de cáncer, sin duda, pero muy lejos de los dos años y $ 300 millones de dólares que requiere menos de una década y media atrás.
Pero imagínese, los tres escritores preguntar: es el año 2015, y con la información sobre la enfermedad y su secuencia del genoma exclusivo, virólogos mañana tendrán sólo un problema de diseño sencillo en sus manos.
El problema se freelance a licitación, como un diseño de folleto en Elance , y el diseño ganador será una fórmula que va a eliminar del cuerpo el cáncer.
Todo esto es muy plausible, si no un poco corto en la línea de tiempo, pero imagine la solicitud de propuesta de la curación del cáncer pancreático era otra cosa.
Imagina que era el genoma de un determinado líder reclutamiento de niños africanos para luchar sus guerras, y que su ADN había sido secuestrada en alta 2009 en la ONU por orden de Hillary Clinton .
El mismo escenario se aplica. La solicitud de un medicamento adaptado para que el genoma es aceptada. Ha pagado y enviado a una línea bio-mercado y luego se envían a una síntesis de puesta en marcha que se convierte en "el 5984 pares de bases plano en el material genético real".
Y aquí es donde está el futuro de aviones no tripulados y el futuro de la virología podrían cortarse.
Unos días más tarde tabletas se entregan a un grupo que los disuelve e inyecta el líquido en un puñado de micro-drones. El grupo libera a los zánganos y las tierras a encenderlos e infecta a la gente en el círculo del líder africano de asesores o familiares.
El micro deriva drones en su piel mientras duerme o su otro compromiso, inserte la mezcla, y se van.
La infección llegado con síntomas de gripe, la tos y los estornudos que liberan miles de millones de partículas de virus inofensivo - pero en las inmediaciones del líder africano - el cambio de las partículas.
Una vez que las partículas del virus están expuestos a la secuencia de ADN muy específico que se desbloquee una función secundaria, en pieza Atlántico el objetivo es el presidente de los EE.UU. a través de los estornudos estudiantes de Harvard, pero el efecto sería el mismo. En este caso se trataba de una "acción rápida neuro-destructiva enfermedad que produce la pérdida de memoria y, eventualmente, la muerte."
Lo mismo para el líder africano, aunque los síntomas pueden ser adaptados a un número infinito de formas. Diseñado para reflejar una aflicción específicamente local como la fiebre del dengue , o aparecer como síntomas de una condición genética.
El zumbido y bio-tecnologías se están acercando al punto en que algo como esto es teóricamente posible, aunque por el momento, es sólo imaginación.
El Atlántico pieza llamada Hackear el ADN presidente es grande y le recomiendo leerlo aquí si te interesa el tema . Los autores también mencionan cómo los líderes prominentes hacen todo lo posible para mantener su material genético asegurar y limitar la posibilidad de que su genoma está siendo decodificada y ofreció al mejor postor.

Ahora: Vea cómo cerca de una guerra nuclear mundial se produjo en 1995>