miércoles, 26 de octubre de 2011

Hijo de Muamar Gadafi encabeza la resistencia y jura vengar la muerte de su padre---ULTIMA VOLUNTAD DE GADDAFI--QUE HA OBTENIDO EEUU. POR EL BILLON DE DOLARES QUE HA GASTADO EN AFGANISTAN, IRAK Y LIBIA?---Aprobada en la ONU resolución que exige fin del bloqueo de EE.UU. contra Cuba---MUEREN MÁS DE 100 PERSONAS EN UNA EXPLOSIÓN TRAS FUNERAL DE GADDAFI--UN ALLIEN ASOMA EL CABEZON EN EL AMAZONAS-----


Hijo de Muamar Gadafi encabeza la resistencia y jura vengar la muerte de su padre

Tema de actualidad: Fallece Muamar Gadafi

Seif al Islam, uno de los hijos del derrocado líder libio Muamar Gadaf
12:41 23/10/2011
El Cairo, 23 de octubre, RIA Novosti.
Seif al Islam, uno de los hijos del derrocado líder libio Muamar Gadafi, que murió el 20 de octubre, declaró que encabezará la resistencia contra las fuerzas rebeldes y vengará la muerte de su padre.

"Continuamos la resistencia. Me encuentro en Libia, estoy en libertad y voy a luchar hasta el fin para vengar la muerte de mi padre", dijo Al Islam en una alocución difundida anoche por la telecadena Ar-raj que emite desde Siria.
Los partidarios del régimen de Gadafi divulgaron anteriormente por Internet una declaración en la que nombran a Seif al Islam sucesor de Muamar Gadafi y le entregan el mando de la resistencia.
Gadafi, que gobernó Libia durante 42 años,murió el jueves pasado en las cercanías de la ciudad de Sirte a manos de los rebeldes. Junto con él también murieron su hijo Muatasem y el ex ministro de Defensa.
En cuanto a Seif al Islam, logró escapar de Sirte y los rebeldes declararon en varias ocasiones haberlo capturado e incluso aniquilado, pero Al Islam siempre lo desmentía en sus alocuciones.
Según expertos, el conflicto en Libia se transformará muy pronto de una confrontación política en una discordia entre tribus. Se comenta que Seif al Islam ya cuenta con el apoyo de varias tribus que fueron leales a su padre y que están dispuestas a luchar contra los rebeldes y vengar la muerte de Gadafi.
Los rebeldes tomaron bajo su control casi todo el territorio de Libia tras casi nueve meses de combates. En agosto pasado lograron entrar en la capital del país, Trípoli, consiguiendo poner fin al régimen gadafista.


Gaddafi Will: "continuar la resistencia, luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, ..."

Traducido del árabe por la BBC
25 de octubre 2011 "Esta es mi voluntad. I, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin bin Humayd Nayil al Fuhsi Gaddafi, juro que no hay otro Dios sino Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sea con él. Yo prometo que voy a morir como musulmán.

¿Debería ser asesinado, me gustaría ser enterrado, de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y parientes.
Me gustaría que mi familia, especialmente mujeres y niños, a tratar bien después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados ​​y los héroes. El pueblo libio no debe renunciar a los sacrificios de los pueblos libres y mejores.
Pido a mis partidarios a continuar la resistencia, y luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, hoy, mañana y siempre.
Que la gente libre del mundo que nos podría haber negociado más y se agotó nuestra causa a cambio de una vida personal estable y seguro. Hemos recibido muchas ofertas para este efecto, pero se optó por estar a la vanguardia de la confrontación como un símbolo del deber y de honor.
Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras que la decisión de proteger a la nación es un honor y vendiendo a cabo es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de los otros para que digan lo contrario. "



¿Qué hemos obtenido por el billón de dólares que hemos gastado en las guerras en Afganistán, Irak y Libia?

Más de un billón de dólares de los contribuyentes de EE.UU. han sido gastados en las guerras en Afganistán, Irak y Libia. Si está a favor o en contra de las guerras de las guerras, es importante para todos nosotros dar un paso atrás y evaluar lo que realmente hemos llegado a todo ese dinero. En Libia, que han ayudado a fuerzas de Al Qaeda que estaban disparando contra los soldados de EE.UU. en Irak y Afganistán apoderarse del país. Ahora han anunciado que se impuso la ley islámica estricta de todas las de Libia.Después de 10 años de tener a nuestros niños se disparó en Afganistán, el gobierno afgano es tan "agradecido" de que son públicamente diciendo que se pondrá del lado de Pakistán en cualquier guerra futura contra los Estados Unidos. En Irak, los extremistas islámicos están decapitando y asesinar a decenas y decenas de cristianos y el nuevo gobierno iraquí, aparentemente no puede esperar para empujar el resto de soldados de EE.UU. fuera del país.Nos quedamos hasta más de un billón de dólares de nueva deuda para "liberar" a esos países, pero son realmente en mejor forma que antes de estas guerras? ¿Estamos realmente en una forma mejor de lo que estábamos antes de estas guerras?
Hoy en día, las fuerzas armadas de los Estados Unidos tiene por lo menos una base en más de la mitad de todas las naciones del planeta.
Los EE.UU. gasta más de siete veces más en el ejército como cualquier otro país del mundo lo hace.
Sin lugar a dudas, los Estados Unidos siempre va a necesitar un ejército fuerte. Pero con la deuda nacional elevándose a alturas sin precedentes, es realmente sabio que tratar de ser el policía del mundo entero?
Hemos derramado más de un billón de dólares en Afganistán, Irak y Libia y que tienen muy poco que mostrar.
Son lugares de Afganistán, Irak y Libia más seguro que antes de ir a la guerra con ellos?
No.
Son Afganistán, Irak y Libia produciendo menos "terroristas" que antes de ir a la guerra con ellos?
No.
¿Estamos más seguros que antes de empezar todas estas guerras?
No.
Nuestro gobierno ha gastado más de un billón de dólares y la sangre de miles y miles de soldados de EE.UU. se ha derramado y en el análisis final, muy poco se ha hecho logrado.
Echemos un vistazo a estos conflictos y ver exactamente lo que hemos conseguido para todo el dinero que hemos pasado ....
Libia
En Libia, que han ayudado a al-Qaeda tomar el poder.
En Afganistán e Irak que supuestamente luchan por hacer justo lo contrario.
Así que lo que en el mundo que está pasando aquí?
El precio de la primera semana de ataques aéreos a Libia solo  fue de 600 millones de dólares .
Sí, Gadafi era un tirano, pero hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo sólo para ver como un gobierno peor aún toma el poder?
Según  The Telegraph , el líder de los rebeldes libios fue admitiendo abiertamente que sus "tropas" incluye los yihadistas que estaban disparando balas a las fuerzas de EE.UU. en Irak ....
Abdel-Hakim al-Hasidi, el líder de los rebeldes libios, ha dicho que los yihadistas que lucharon contra las tropas aliadas en Irak están en el frente de la batalla contra el régimen de Muammar Gaddafi.
Un reciente artículo de Kurt Nimmo  de Infowars.com discutido algunas de las otras maneras en que al-Qaeda ha estado activo en Libia durante la lucha contra Gaddafi ....
A pesar de la garantía de Aujali,  Abdel Hakim Belhadj , el ex jefe del Grupo Islámico Combatiente Libio, fue designado para dirigir un consejo militar en septiembre. Él luchó con al-Qaeda y los talibanes en Afganistán.
En febrero, se informó que al-Qaeda se había puesto en marcha un emirato islámico en Derna, en el este de Libia, dirigida por un ex prisionero de Guantánamo, Abdelkarim al-Hasadi.
Ahora que han ganado, los "rebeldes" han anunciado que se impuso la ley islámica estricta en toda Libia.
De acuerdo con un nuevo artículo  publicado en The Telegraph , Mustafa Abdul-Jalil, el presidente del Consejo Nacional de Transición de la OTAN, incluso ha anunciado planes para revocar las leyes que la poligamia, ya que no cumplen con la ley islámica ....
El Sr. Abdul-Jalil fue más allá, específicamente levantar de inmediato, por decreto, una ley de la época de coronel Gaddafi dijo que estaba en conflicto con la Sharia - la prohibición de que la poligamia.
¿Deberíamos estar animando esto?
¿Por qué el gobierno de EE.UU. quiere gastar un solo centavo para ayudar al-Qaeda hacerse cargo de Libia y establecer la ley islámica no?
No debería haber un solo americano (conservador o liberal) que apoya lo que ha pasado a Libia.
Afganistán
El ejército de EE.UU. ha estado en Afganistán durante 10 años. La Segunda Guerra Mundial duró menos de 6 años. El gobierno de EE.UU. ha gastado  más de 467 mil millones de dólaresen la guerra en Afganistán, y miles y miles de nuestros soldados han sido muertos o heridos allí.
Incluso después de todo este tiempo, un solo día de la guerra en Afganistán  cuesta más dinerode lo que se tardó en construir la totalidad del Pentágono.
Así son los afganos agradecidos de que nos hemos sacrificado tanto para llevar la "democracia" a la nación?
Por supuesto que no.
Sólo echa un vistazo a lo que el presidente afgano, Hamid Karzai, dijo  durante una reciente entrevista ....
"Dios no lo quiera, si es que hay una guerra entre Pakistán y Estados Unidos, lado Afganistán con Pakistán"
¿Entendió eso?
Karzai dice que en una futura guerra entre Pakistán y Estados Unidos, Afganistán se va a luchar contra nosotros.
Pero no les llevamos la libertad?
No, no lo hicimos.
En cambio, un gobierno islámico radical sustituido a otro.
Hoy en día, oficialmente hay  cero iglesias cristianas a la izquierda en Afganistán.
La nueva constitución de Afganistán dice que el Islam es la " religión del Estado ".
La nueva constitución de Afganistán también establece que "ninguna ley puede ser contraria a las creencias y disposiciones de la sagrada religión del Islam".
A principios de este año, escribí acerca de un hombre afgano que fue condenado en realidad a la muerte  por convertirse al cristianismo ....
En Afganistán en este momento, una sola pierna trabajador afgano de la Cruz Roja llamado Said Musa está sentado en una celda de la prisión a la espera de su ejecución.Musa, un padre de seis hijos, fue detenido por el gobierno afgano mientras trataba de buscar asilo en la embajada alemana el año pasado. Fue condenado a muerte por un tribunal afgano que fue establecido por el nuevo gobierno afgano que los Estados Unidos trabajaron tan duro para crear. Ha sido torturados y abusados ​​sexualmente durante meses. Un juez afgano le ha dicho que va a ser colgado  en cuestión de días .Entonces, ¿cuál fue su crimen? Era un musulmán que se ha convertido en un cristiano.Bajo la ley islámica, que se castiga con la muerte. Es que esta es la "libertad" que han sacrificado vidas de los estadounidenses tantos para llevar a Afganistán?
Afortunadamente, más tarde fue  liberado de la cárcel y fue capaz de salir del país.
Sin embargo, esto sólo demuestra que el pueblo de Afganistán está experimentando actualmente un nivel de libertad que es comparable a lo que han vivido bajo el régimen talibán.
  • A Dvertisement
Después de todo lo que Estados Unidos ha hecho allí, un cambio positivo muy poco ha tenido lugar.
Irak
Hasta ahora, se estima que el gobierno de EE.UU. ha gastado  más de 800 millones de dólares en la guerra en Irak.
Miles y miles de soldados de EE.UU. perdieron brazos y piernas en Irak.
Miles de soldados de EE.UU. no va a venir a casa.
Pero después de todos nuestros esfuerzos, Irak sigue siendo un lugar mucho menos seguro de lo que era antes de la invasión.
Cristianos y otras minorías religiosas una vez que fueron capaces de culto en paz, pero ahora se apresuran a salir de Irak tan rápido como les sea posible.
¿Por qué?
Bueno, porque las minorías religiosas y otros cristianos están siendo brutalmente dirigidos por los radicales islámicos.
Por ejemplo, hace aproximadamente un año más de 80 cristianos iraquíes fueron decapitados en un solo día. Todo lo que los cristianos estaban tratando de hacer era asistir a un servicio religioso. Uno de cuatro meses de edad bebé fue decapitado en realidad justo en frente de sus padres. Se pueden ver fotos de la horrorosa violencia de ese día  aquí .
Irak es una zona de desastre total y completa en este punto.
El gobierno iraquí dice que está dispuesto a EE.UU. instructores militares a permanecer en el país, pero también dicen que no habrá  ninguna inmunidad para los soldados de EE.UU. más .
Hemos dejado el país en un estado mucho peor de lo que lo encontró, y ahora Irak es un caldo de cultivo para los terroristas más grandes de lo que era antes.
Usted ve, la verdad es que las poblaciones de estos países continúan manteniendo un rencor, una vez que nos vayamos. Ellos simplemente no van a perdonar y olvidar. Hay millones de islamistas radicales en estos países que nunca, nunca, nunca perdonar a los Estados Unidos. El odio que sienten por nosotros puede ser pasado de generación en generación.
No hemos traído la libertad al pueblo de Afganistán, Irak y Libia. En su lugar, hemos sustituido la tiranía que sufrían bajo nuevas formas de tiranía.
Mientras tanto, nos seguimos pasar al olvido.
Sí, los EE.UU. siempre se necesita un ejército fuerte.
Sí, hay áreas en las que realmente necesita gastar más en el ejército. Por ejemplo, ahora que Barack Obama ha  vaciado completamente el arsenal nuclear estratégico , que es un área que necesitamos desesperadamente que atender.
Sin embargo, simplemente no puede seguir gastando dinero imprudentemente como estamos hoy. Estamos  en deuda hasta nuestros ojos, y tratar de ser "la policía del mundo" es muy caro ....
* Antes del inicio de la "guerra contra el terror", la deuda nacional de EE.UU.  fue de 6 billones de dólares . Hoy en día, está cada vez más cerca de 15 billones de dólares.
* En este momento, los militares de EE.UU. en casi  130 países diferentes y cuenta con un total de aproximadamente  700 bases militares en todo el mundo. Se tarda alrededor de 100 millones de dólares al año para mantener estas bases.
* gastos militares de EE.UU.  es mayor que el gasto militar de China, Rusia, Japón, India, y se combinan el resto de la OTAN.
* Los Estados Unidos representan el  46,5% de todos los gastos militares del planeta. China está en segundo lugar con sólo el 6,6%.
Mientras tanto, nuestra seguridad nacional sólo se sigue deteriorando. Millones de personas han cruzaron ilegalmente la frontera con México y el gobierno federal está realmente demandando a los estados fronterizos como Arizona para que no se trata de detener esto.
Nuestras prioridades de seguridad nacional son muy, muy fuera de lugar. Seguimos a malgastar el dinero en algunas de las formas más extrañas imaginables y sin embargo, continuarán siendo cada vez menos seguro con cada año que pasa.
Sí, Estados Unidos necesita una fuerza militar muy, muy fuerte.
Sí, la seguridad nacional debe ser una prioridad muy, muy alto.
Pero lo que hemos estado haciendo durante la última década no ha funcionado. De hecho, la política de Bush / Obama extranjera ha sido un fracaso absoluto. Hemos invertido cientos de miles de millones de dólares por el desagüe y que son menos seguros hoy que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial.
Es hora de admitir que Barack Obama y George W. Bush han sido un error fundamental sobre estas guerras. A causa de su locura, que están menos seguras y nuestros aliados están menos seguras.
Afganistán no es nuestro amigo ahora. Tampoco lo es Irak. Libia parece que va a convertirse en una gracias a Al Qaeda el paraíso para nosotros.
Hay muy poca "libertad" en las tres naciones en la actualidad. En cambio, "la ley islámica" se metió en la garganta de las personas que viven en esos países.
Por lo tanto, en el análisis final, ¿qué hemos logrado realmente?



Aprobada en la ONU resolución que exige fin del bloqueo de EE.UU. contra Cuba


Las naciones participantes en la 66° Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), rechazaron este martes, de manera contundente y por vigésima vez, el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba con 186 votos a favor, 2 votos en contra y 3 abstenciones.

Como se esperaba, la comunidad internacional condenó casi de manera unánime al asedio de Washington contra el Gobierno de La Habana.
La votación por el cese del bloqueo impuesto sobre Cuba fue votado por 191 países cuando la Organización de Naciones Unidas está conformada por un total de 193. La Asamblea General deberá aclarar la ausencia de dos votos en torno al informe presentado por Cuba.

En 2010, 188 países, de un total de 192, volvieron a condenar el bloqueo, frente a los únicos votos negativos de Estados Unidos e Israel y las abstenciones de Islas Marshall, Micronesia y Palau.

Esas votaciones comenzaron el 24 noviembre de 1992 cuando la 47 sesión ordinaria de la Asamblea aprobó por 59 sufragios a favor, tres en contra y 71 abstenciones la primera resolución en ese sentido.

Hace un mes, medio centenar de gobernantes de todo el mundo reclamaron desde el podio de la 65° Asamblea General de la ONU el levantamiento del cerco de Washington contra Cuba.
Para ese momento, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció la intensificación del asedio y de los intentos de subvertir el orden constitucional.
Rodríguez también reiteró la voluntad y el interés del Gobierno de Cuba para avanzar en la normalización de las relaciones con Washinghton. Además, propuso un diálogo con el fin de solucionar las diferencias bilaterales.
El informe sobre el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba presentado el pasado 14 de septiembre,  por el vicecanciller cubano, Abelardo Moreno, revela que el daño económico causado a la isla asciende a 975 mil millones de dólares hasta 2010, lo que constituye el obstáculo principal para el desarrollo de la isla caribeña.

Moreno señaló que el daño económico “ha ascendido dada la depreciación internacional del dólar frente al oro entre 1961 y el 2010”.

La medida ilegal del país norteño contra Cuba “es una clarísima violación del derecho internacional", es un acto de genocidio según la Convención de Ginebra y una violación masiva de los Derechos Humanos del pueblo cubano, reiteró el vicecanciller.
Se trata de la vigésima ocasión en que la Asamblea General de la ONU trata el tema que lleva casi medio siglo. Asimismo, es la tercera condena de Naciones Unidas desde la llegada del actual presidente, Barack Obama, a la presidencia estadounidense.
Durante su campaña presidencial, Obama prometió normalizar las relaciones con el Gobierno de la isla, pero hasta ahora no se ha visto ningún esfuerzo.
La normalización de relaciones entre ambos países "se va a producir paso a paso. Y el primero es cambiar las reglas sobre las remesas y sobre los viajes", dijo Obama, en alusión a las medidas tomadas por el gobierno del presidente George W. Bush en 2004 para reforzar el bloqueo contra Cuba.
Las medidas, sin embargo, impuestas por el Presidente de EE.UU. sobre viajes y remesas de los emigrados cubanos no alteran el complejo entramado de leyes, regulaciones y disposiciones que conforman la política de bloqueo contra Cuba.
Además, se mantiene la prohibición de viajar a Cuba a ciudadanos de los Estados Unidos, salvo excepciones muy limitadas y con regulaciones muy estrictas.

teleSUR-Cubadebate-Prensa Latina/yi-DG/YR


MUEREN MÁS DE 100 PERSONAS EN UNA EXPLOSIÓN TRAS FUNERAL DE GADDAFI

Publicado: 25 oct 2011 | 11:27 MSK
Ú
Publicado: 25 oct 2011 | 16:48 MSK
Última actualización: 25 oct 2011 | 22:46 MSK

0:02 MSK

Una fuerte explosión se produjo este martes en Sirte, la ciudad natal del ex líder libio Muammar Gaddafi, y dejó más de 100 muertos y 50 heridos.
La explosión en un depósito de combustible
La detonación se registró hacia el mediodía. Dos tanques de combustible explotaron en una planta de carburantes y provocaron un enorme incendio en el área.
"Hubo una gran explosión y un enorme incendio. Más de 100 personas murieron y 50 resultaron heridas", declaró Leith Mohamed, un comandante del CNT libio, quien también reconoció la existencia de "decenas de cadáveres carbonizados".
Todo parece indicar que no se trata de un atentado, sino de un accidente provocado por un cortocircuito o una chispa que alcanzó a un gran tanque de gasolina, mientras decenas de automovilistas esperaban cargar combustible.
Gaddafi, enterrado en algún punto del desierto de Libia
La detonación tuvo lugar unos minutos después de la noticia del funeral del ex mandatario, en las primeras horas de la madrugada. El coronel fue enterrado a las 5 de la mañana, hora local, en el desierto cerca de la ciudad de Misurata, el principal bastión rebelde en el oeste del país.  Junto a él fueron enterrados su hijo Muatassim Gaddafi y el ministro de Defensa del régimen del coronel, Abubakr Yunes Jaber.
Para evitar que su tumba se convierta en lugar de peregrinaje para sus seguidores, su ubicación exacta permanecerá en secreto. Además,  el canal de televisión Al-Jazeera informa que "por motivos de seguridad no se revelará cuál de las tres tumbas es la del ex líder libio".
Las nuevas autoridades libias habían anunciado horas antes el fin de la exhibición pública de los restos de Gaddafi y de su hijo Mutassim. Ambos estaban expuestos en una cámara frigorífica en la ciudad de Misurata desde su muerte la semana pasada y ya comenzaban a mostrar signos de descomposición.
Este lunes, el CNT aseguró que el controvertido asesinato del ex mandatario será investigado por una Comisión Especial. La decisión sobreviene días después de que la violenta muerte de Gaddafi hiciera que la ONU y el grupo de derechos humanos Amnistía Internacional, entre otros, exigieran que el CNT investigue el caso con mayor atención.
UN ALLIEN ASOMA  EL CABEZON EN EL AMAZONAS
Un 'alien' asoma el cabezón en el Amazonas
Dos turistas británicos captan casualmente con su cámara de video una figura extraña, parecida a un extraterrestre, en la selva brasileña de Manaus, en la región del Amazonas.
Los viajeros aseguran que filmaron a un grupo de niños sin sospechar nada, pero que nada más revisar las imágenes repararon en la presencia de una extraña criatura, muy pálida, verde y de cabeza desproporcionalmente grande, que aparecía al fondo de la escena, entre la espesura de la vegetación.
Además, a pocos metros del supuesto alien se aprecia un extraño foco de luz blanca.
La cinta fue entregada a Michael Cohen, escritor y especialista australiano en asuntos paranormales, que analizó la imagen de este ser no identificado y calificó el material de "prueba difícil de refutar". Su opinión choca con la de otros expertos que consideran el vídeo un burdo montaje.
"Pareciera que los extraterrestres están interesados en la zona por su biodiversidad", destacó Cohen. El especialista aseguró que este region amazónica es conocida por registrar "actividad de OVNIS" y reveló que el Gobierno de Brasil ya había activado en el área la ‘Operación Prato’ para monitorear la presencia de extraterrestres en la selva.