sábado, 23 de marzo de 2013

La NASA confirma el paso de un meteorito sobre el cielo de EE.UU.

La CIA trabaja en Siria codo con codo con insurgentes para que sean más eficaces.
La tiranía total se está apoderando
El líder chino visita Rusia para forjar una alianza que altere la hegemonía occidental
EE.UU. intentó crear un corazón artificial con un motor atómico
EE.UU. combate el déficit cerrando colegios en barrios pobres de Chicago.
Fue invalida la renuncia de Benedicto XVI
Francisco I: Colapso Mundial Inminente
Chipre, ratones en el paraíso ( fiscal )

 

La NASA confirma el paso de un meteorito sobre el cielo de EE.UU.

 
                          
El extraño destello en el cielo que ha sido avistado la pasada noche por los ciudadanos de la costa este de EE.UU. fue la caída de "un meteorito", según confirmó la NASA.
Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, dijo que "parece ser una bola de fuego que se movía aproximadamente hacia el sureste".

"A juzgar por la intensidad, se trata de algo tan brillante como la luna llena", señaló Cooke.

"La cosa es, probablemente, de una vara [0,9 metros] de ancho. Básicamente hemos [visto] entrar una roca en la atmósfera sobre el noreste", añadió.

Asimismo, señaló que el meteorito fue ampliamente visto, con más de 350 informes solamente en la página web de la Sociedad Americana de Meteoritos.

"Si tienes algo sobre esa zona densamente poblada, mucha gente va a verlo", continuó Cooke, agregando que el evento ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche y había un montón de gente mirando al cielo desde grandes ciudades.

A juzgar por la intensidad, se trata de algo tan brillante como la luna llena"


Miles de ciudadanos de la costa este de EE.UU. afirmaron haber visto un destello brillante en el cielo.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el fenómeno fue visto por primera vez en el estado de Nueva York este viernes por la tarde. Poco después, residentes de los estados de Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia también afirmaron haber visto el extraño cuerpo luminoso.  

Algunos testigos del fenómeno explicaron a través de la red social Twitter que una enorme bola de color verde y azul iluminó el cielo de oeste a este.

Todo sobre este tema



La CIA trabaja en Siria codo con codo con insurgentes para que sean más eficaces.

La CIA viene proporcionando información para que se seleccionen insurgentes en Siria con el fin de mejorar la oposición armada a las tropas gubernamentales en el país árabe, según informó ´The Wall Street Journal´.
El respetado diario de negocios estadounidense citó a varios actuales y antiguos funcionarios norteamericanos a los que no identificó, diciendo que el esfuerzo de la CIA refleja un cambio en el enfoque gubernamental para reforzar el sector secular de la oposición armada.

Según el informe, la CIA ha enviado a agentes a Turquía para averiguar qué suministros de armas desde los 
Estados del Golfo reciben los insurgentes. Los grupos escogidos por la CIA reciben entrenamiento en el manejo de armas, tácticas de combate y de inteligencia.

El diario señala que Occidente patrocina a los combatientes vinculados con el 
Ejército Libre Sirio,  que apoya a la representación política de la oposición, la Coalición Nacional de Siria.

Mientras tanto, Frente al Nusra, un grupo radical de oposición que 
lucha en Siria, está profundizando sus lazos con el mando central de la red terrorista internacional Al Qaeda, ubicado en Pakistán, escribe el rotativo.     

El conflicto sirio, que comenzó en marzo del 2011, pronto dejó de ser un asunto interno de este país para convertirse en un asunto crucial de la política mundial.  

Desde el inicio de la crisis, la comunidad internacional se mantiene dividida sobre cómo debe resolverse. Mientras la ONU insta a buscar una solución, Occidente apoya a los rebeldes.

Según la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, el conflicto se ha cobrado 70.000 
víctimas,  mientras que el número de sirios que se han visto obligados a huir del país ya ha alcanzado el millón. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89783-cia-siria-insurgentes-guerra







  • La tiranía total se está apoderando


    •  
       
    Prison Planet.com Prisión Planet.com
    March 23, 2013 23 de marzo 2013
    Alex breaks down the accelerating global economic collapse, FEMA federalizing police for domestic war, and Obama's new title as global head of Al-Qaeda. Alex rompe el acelerado colapso de la economía mundial, la policía FEMA federalización de la guerra interna, y el título de Obama como nuevo jefe global de Al-Qaeda.

     

    •  
    FEATURED VIDEOS VIDEOS DESTACADOS
  •  
     
    Monsanto More Powerful Than The US Government See the rest on the Alex Jones YouTube channel . Más poderoso que el Gobierno de los EE.UU. Monsanto Ver el resto en el canal de YouTube de Alex Jones .

     
     
     
     
     

     

  •  
  •  
  •  
  • The Open MKULTRA Drugging of James Holmes See the rest on the Alex Jones YouTube channel . El Abierto de MKULTRA Drogando de James Holmes Ver el resto en el canal de YouTube de Alex Jones .

    ILLUSTRATION ILUSTRACIÓN POLÍTICO

    of Al-Qaeda

  • El líder chino visita Rusia para forjar una alianza que altere la hegemonía occidental

    putin
    El nuevo presidente chino, Xi Jinping, ha llegado a Moscú en su primer viaje oficial al extranjero tras su nombramiento, una visita que determinará las relaciones entre los dos Estados para la siguiente década, según afirma el Gobierno chino.
    Así el mandatario chino devuelve la visita al presidente ruso, Vladímir Putin, quien escogió China como la primera parada de su gira postelectoral el año pasado.
    Además de su encuentro con el presidente ruso, el líder chino se entrevistará con el primer ministro, Dmitri Medvédev, y con altos representantes del ámbito empresarial.
    Xi Jinping afirmó que su visita de tres días es una clara señal de que las relaciones entre ambos Estados son muy particulares y que Rusia es uno de los socios más importantes del país asiático hoy en día.
    Ventana externa
    El intercambio de visitas se considera un esfuerzo mutuo para reforzar la influencia de Rusia y China en el escenario internacional.
    Según el analista político James Corbett, cuanto más impone su agenda Estados Unidos en diferentes partes del mundo, más se acercan Rusia y China.
    “Las relaciones entre China y Rusia crecen no solo en materia de economía, sino también en la esfera militar. Esto es resultado del eje EE.UU.-Asia Pacífico, que amenaza a China, por un lado, y el cerco que la OTAN está formando contra Rusia por otro”, dijo Corbett en una entrevista a RT.
    Ambas potencias tienen una visión común sobre los asuntos políticos. El año pasado, precisamente China y Rusia fueron los únicos países del Consejo de Seguridad de la ONU que vetaron en varias ocasiones la controvertida resolución promovida por Occidente que sancionaba al régimen de Bashar al Assad en el conflicto sirio.
    En lo que se refiere a las cuestiones económicas, el volumen de las exportaciones entre Moscú y Pekín aumentó en 2012 en un 11%. La meta que prevén alcanzar en un futuro próximo equivale a unos 100.000 millones de dólares
    RT 

    EE.UU. intentó crear un corazón artificial con un motor atómico.



    Dos empresas estadounidenses participaron en un programa para la creación de un corazón artificial alimentado con un motor atómico en los años 70 del siglo pasado.
    El Instituto Nacional de Corazón y la Agencia de Energía Atómica, ambas entidades financiadas por el Estado, desarrollaron entre los años 1967 y 1977 proyectos con la ambición de usar la energía generada por la desintegración radiactiva del isotopo plutonio-238 para que el corazón artificial bombeara sangre sin necesidad de recargar el motor mediante fuentes externas.

    La profesora de Historia de la 
    Medicina de la Universidad de Ontario Occidental Shelley McKellar habla sobre esos ambiciosos proyectos en un artículo de la revista ‘Technology and Culture’.

    Dos empresas, Westinghouse Electric y McDonnell-Douglas, desarrollaron sus conceptos para el proyecto gubernamental asegurando que la energía nuclear “es la única solución para el problema energético de 
    dispositivos implantados", señala Shelley McKellar, añadiendo que hasta hoy en día el implante de corazón ideal sigue siendo el órgano de otra persona.

    Ilustración para el proyecto de un corazón artificial nuclear instalado en un becerro, elaborado por el Instituto Nacional del Corazón.

    En aquella época, se investigaban numerosas posibilidades para aplicar la energía atómica, no solo en centrales nucleares. “Siempre estuvimos atentos a los nuevos problemas para aplicar nuestras soluciones", decía el coordinador del proyecto de la Comisión para la Energía Atómica, William Mott, citado en el artículo de McKellar.

    Pese al optimismo inicial de los científicos, el programa se cerró debido a las dificultades técnicas para afrontar el desafío, las luchas internas en el Gobierno y el cambio de la 
    opinión pública sobre la energía nuclear y sobre el trasplante de órganos, entre otros factores, concluye McKellar.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89761-eeuu-medicina-corazon-nuclear


    EE.UU. combate el déficit cerrando colegios en barrios pobres de Chicago.    

    Decenas de miles de estudiantes y profesores se podrían ver afectados por la decisión del gobierno de Chicago de cerrar 54 escuelas primarias para combatir el déficit presupuestario, informa AP.
    La mayoría absoluta de esos colegios se encuentran en barrios pobres con altos niveles de delincuencia. En algunas escuelas más de la mitad de alumnos son negros o hispanos. Las familias afectadas por el cierre se muestran indignadas y preocupadas por la seguridad de sus hijos, que probablemente tendrán que pasar por zonas peligrosas o recorrer largos caminos para llegar a otros colegios.

    En esa ciudad estadounidense hay unos 403.000 estudiantes, mientras que la capacidad del sistema educativo es de 500.000, por lo que el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, asegura que muchos colegios están medio vacíos.

    "Es una muestra de cobardía”, dijo la presidenta del Sindicato de Profesores local, Karen Lewis, en respuesta al cierre de colegios. “Nuestro alcalde debería sentir vergüenza”, añadió.

    Aunque la medida afectará hasta a 30.000 alumnos, el Ayuntamiento calcula que ahorraría en diez años 560 millones de dólares de costes directos y más de 40 millones de costes en mantenimiento.

    La práctica de cerrar colegios para disminuir los gastos se ha convertido en típica para muchas ciudades de EE.UU., como Filadelfia o Washington entre otras. En Detroit, solo en 2010 fueron cerradas 40 escuelas.

    Fue invalida la renuncia de Benedicto XVI

    la-renuncia-del-papa-6
    Por Alberto Villasana
    El Papa Benedicto XVI anunció a la Iglesia su determinación de renunciar el lunes 11 de febrero de 2013. Sin embargo, la decisión de hacerlo la tomó con un mes y medio de antelación. Antes de las Navidades de 2012, y con motivo del expediente que le fue entregado el 17 de diciembre, llegó a la conclusión de que era mejor hacerse a un lado por el bien de la Iglesia.
    El expediente fue elaborado por la comisión de tres cardenales que el Papa nombró para investigar el origen de la filtración de documentos confidenciales conocida como “Vatileaks”.
    Pero es lógico que al Papa no le preocupaban tanto los documentos publicados en el libro “Sua Santità”, escrito por Gianluigi Nuzzi, sino uno específico filtrado directamente al periódico “Il Fatto Quotidiano”, y es el que le entregó personalmente el Cardenal Darío Castrillón, traducido al alemán, y se refiere al conocimiento que tuvo el Cardenal Paolo Romeo de que existía un complot para asesinar al Papa.
    El expediente que le entregaron a Benedicto XVI los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, con la investigación sobre el complot para asesinarlo, sin duda llevó al Papa a imaginar el terremoto que su muerte hubiera ocasionado a la Iglesia, desatando una pugna infernal de influencias y maniobras turbias derivadas de los antagonismos internos de la curia de cara a la sucesión. Por todo ello, el Papa decidió que mejor era retirarse para desmontar las amenazas y adelantar una sucesión pacífica.
    En este sentido, si bien el Papa decidió “libremente” renunciar, lo hizo ocasionado por una presión, por lo que su libertad, según la doctrina canónica, fue condicionada “in radice”. Si bien el Papa tomó esa decisión de acuerdo a las facultades que le concede el Código de Derecho Canónico, la tomó bajo presión, lo cual invalida desde la raíz su decisión última.
    Es decir, si bien la Iglesia ha considerado siempre una ley sagrada el principio de que la elección del Papa es ad vitam, y sigue siendo válido, es bueno que el Derecho Canónico contemple la posibilidad de la renuncia para casos de extrema gravedad, como puede ser el exilio, o la persecución. En este sentido, la renuncia prevista en el Canon 332 es como una puerta de salida de emergencia, y es conveniente que exista, tanto así que le ayudó a Benedicto XVI a huir de la amenaza que se cernía sobre su persona y sobre la Iglesia, a pesar de que él era consciente, máxime con el ejemplo heroico de su antecesor, de que la elección papal es ad vitam y no es negociable, como tampoco pueden ser negociables sus cláusulas.
    Ahora bien. Más decisivo que el elemento de la presión, para afirmar que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida, es la evidencia de que en el decreto leído por el Papa no existió renuncia legítima alguna.
    En el decreto oficial de la “renuncia” del Papa Benedicto XVI, tal y como fue oficialmente difundido por El Vaticano y publicado en L´Osservatore Romano, existen tres solecismos, es decir, tres errores sintácticos que consisten en poner de forma incorrecta los elementos de una frase.
    En la primera frase del decreto papal, “ut vobi decisionem magni momenti pro Ecclesiae vitae communicen” (“para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”), debería estar escrito “vita” y no “vitae” ya que, a la preposición “pro”, corresponde un ablativo, no un genitivo.
    El segundo error está en la hora de la anunciada renuncia: “a die 28 februarii MMXIII, hora 29″, en lugar de decir, obviamente, “hora 20″, las ocho de la tarde.
    El tercer solecismo llama más la atención pues, en la parte medular de la “renuncia” se lee: “declaro me ministerio Episcopi Romae Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare (en español: “yo declaro renunciar al ministerio de Obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me ha sido confiado por las manos de los cardenales el 19 de abril de 2005″). Esta frase es gramaticalmente ininteligible, pues “commissum”, que depende de “ministerio” y es complemento del verbo renuntiare, debería estar en dativo, en concordancia con él, es decir, debería decir commisso.
    Cuando uno escucha la grabación de la declaración del Papa, se constata que Benedicto XVI corrigió los dos primeros errores a la hora de pronunciar el decreto. No comete ni la primera falta en latín, pues corrige y bien dice “vita”, en lugar de “vitae”, e igualmente rectifica la hora efectiva de la “renuncia”, diciendo “hora 20″.
    Los dos primeros errores fueron enmendados por el Papa a la hora de pronunciar el decreto públicamente. En cambio, el tercer error, referido a la sintaxis de la frase principal concerniente a la cláusula esencial de la renuncia, no fue corregido por el Papa, y se escucha muy nítidamente (minuto 1:11) que Benedicto XVI pronunció el tercer error, al decir “commissum” en lugar de lo correcto, que debía ser “commisso”. Así quedó también corregida la versión oficial publicada por L´Osservatore Romano. El Vaticano pudo astutamente corregir los dos primeros errores del decreto papal equivocado, pero ya no pudo corregir el tercero ante la evidencia del discurso pronunciado por el Papa.
    Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón de la corrupción de la latinidad”.
    Otro ejemplo. En la epístola decretal Ad audientiam, del Papa Lucius III, que se encuentra en el cuerpo del derecho canónico (cfr. Epístolas decretales de Gregorio IX, de Rescriptis, c. XI) se establece que “la falsa latinidad invalida un rescrito papal”. En ese decreto, el Papa prohíbe dar crédito a cualquier documento pontificio “si contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (en el texto oficial publicado por orden del Papa Gregorio XIII, en 1582) explica porqué un decreto papal “no debe contener ninguna falta”, y porqué cualquier error de latín constituye tal presunción de nulidad que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida.
    Afirmar que un decreto es nulo no significa que necesariamente se trate de un documento falso. Pero si revela un error que puede ser manifiesto o subrepticio, es decir el Papa Benedicto XVI pudo haberlo redactado con descuido, o cubriendo un verdadero mensaje oculto al ser la renuncia realizada bajo presión. Lo primero resulta bastante inverosímil, pues es de suponer que un texto tan importante fue revisado por el Papa no una sino varias veces.
    En conclusión, no parece que el error de latín cometido por Benedicto XVI haya sido una indolencia, sino un propósito intencional, lo cual nos estaría hablando no solo de la nulidad absoluta del decreto pontificio, sino de la presión por la que fue motivado.

    Una colaboración de la Gaceta del apocalipsis

    Francisco I: Colapso Mundial Inminente

    Una colaboración de German LUna

    Chipre, ratones en el paraíso ( fiscal )

    ¿Un corralito en un paraíso fiscal? 
    Eso es como pensar en una plaga de ratones en una fábrica de queso. Pero ¿cómo se ha llegado a esta situación incendiaria y porque se ha hecho solo por un puñado de euros (un tercio del rescate a Bankia)?

    Una falta de liquidez es grave en cualquier sitio (a no ser tu ejército envíe 1 millón de € por barco de manera urgente, como han hecho los ingleses para los militares de su antigua colonia).
    corralito
    Pero en un paraíso fiscal es más peligrosa aún porque, por definición, allí hay muchos millones de euros. Además su opacidad puede ser un gran problema a la hora de reclamar su recuperación.Los empresarios rusos han sido primeros en anunciar su huida del paraíso fiscal que se hunde. Según los cálculos del FMI, Chipre guarda unos 25.000 millones de euros rusos en sus bancos y los activos totales de sus 34 bancos se acercan al 1.000% del PIB.
    <<<<<”opá yo vi azé un corrá” de El Koala
    ¿Pero quién hay detrás de la banca chipriota?
    Pues los mismos que acaban de colocar a un miembro de su secta en lo más alto de la Santa Sede (que en su escudo luce el lema “Miserando atque eligendo” referido a un “publicano” o recaudador de impuestos romano). Los mismos que controlan la banca suiza (pues son expertos en paraísos fiscales como lo son su competencia ancestral la Orden de Malta). Son los mismos que ya tenían un obispo en Buenos Aires cuando nació el término corralito en 2001. Un obispo argentino (país muuuy jesuita) recién ascendido a papa casi al mismo tiempo que en Chipre se intenta un asalto recaudatorio con nocturnidad y alevosía. Demasiadas coincidencias…
    La clave pata entender lo incomprensible está en el detalle de que Chipre y Malta son dos paraísos fiscales que ingresaron juntos en la eurozona el 1 de Enero de 2008. Fue todo un ejercicio deliberado de equilibrio ya que Malta, que fue en su día propiedad de la Orden de Malta está controlada por dicha Orden y Chipre lo está por la banca suiza, que viene a ser como el banco nacional jesuita.
    Otro ejercicio de equilibrio (más bien de desequilibrio) relacionado se da ahora en el Vaticano donde el IOR ha vuelto a las manos de la Orden Malta después de que el papa saliente ya hubiera renunciado y designara nuevo director al Caballero Maltés Sr. Ernst von Freyberg (Ver artículo sobre como la Orden de Malta hechó literalmente a Benedicto para recuperar el control del llamado Banco Vaticano: Los Caballeros de la Orden de Malta se llevan a Benedicto )
    malta
    Pues bien, Francisco a parte de estrechar manos de pobres y acariciar perros lazarillos ha empezado a mover ficha para desbancar a su eterna competencia del control del IOR. Recordemos que la Banca Vaticana es uno de los más importantes lavadoras de dinero negro del mundo, sobre todo de la mafia italiana. Una perita en dulce para dos expertos en paraísos fiscales como Malta-Orden de Malta y Chipre-Compañía de Jesús.
    La reacción ante estos movimientos de los que controlan la City, la Trilateral y la Unión Europea (la Orden de Malta) ha sido cerrar de repente el grifo del crédito a Chipre (la gran lavadora de la mafia rusa), como un toque de advertencia a sus rivales jesuitas y con la exigencia de una quita a los ahorros y el consecuente corralito provocar el caos o la quiebra en el país, como así está siendo.
    <<<< El dragón de la City de Londres luciendo el escudo de la Orden de Malta
    Parar abrir una cuenta en Chipre sólo hace falta 595 €. Ver cómo:
    barrosoparlamento
    <<<Durão Barroso recibiendo el Collar Pro Merito Melitensi de su Superior, el Gran Maestre de la Orden de Malta, Matthew Festing
    Jerzy Buzek, Presidente del Parlamento Europeo estrechando la mano de su superior el Gran Maestre de la Orden de Malta, Matthew Festing>>>>
    Viendo lo que está ocurriendo detrás de la cortina puede entenderse que -aparentemente- la UE no supiera lo que ocurriría exigiendo una quita a traición en fin de semana a los depósitos de todos los chipriotas. Todos los políticos, aun los más ineptos y corruptos como los españoles, saben que se puede quitar un poco de la salud al pueblo, un poco de educación, un poco de libertad, un poco de dignidad, un poco de todo y a cambio tener que aguantar manifestaciones y pitidos pero que si lo que pretendes chiprees quitar un poco del dinero que tienen en casa lo que vas a encontrar es un estallido social de dimensiones proporcionales al tamaño del país.
    Reflexión del día: Señor te rogamos que en el día del Juicio Final, si es que estuviera cerca, los primeros que juzgues sean los medios de comunicación por distraer tanto la verdad a los ciudadanos, y que no les apliques la Doctrina Parot porque no es lo mismo engañar a uno que engañar a millones.
    SoySanador
    Una colaboración de Adamantius
    La prensa vaticanista – y la  mundialista masónica-  nos comentan de un señor que estando en los alrededores de San Pedro  ”había propuesto el nombre de Francisco” a los cardenales reunidos en el cónclave último.
    Ejemplo,  Rome Reports titula “El peregrino ‘profeta’ que propuso a los cardenales el nombre de Francisco”

    El tìtulo y el contenido son totalmente risibles  porque, según información objetiva, el nombre de Francisco estaba pràcticamente cantado para el sucesor de Benedicto XVI  desde hace tiempo, era una demanda de determinados sectores…
    He aquí dos pruebas al respecto:
     
    1)Libro: Habemus Papam. La legenda del papa che abolì il Vaticano de Paolo Farinella, editado en el año 2012.