martes, 11 de febrero de 2014

Del iPhone a la tormenta económica: cinco profecías de Marx cumplidas antes de 2014



Científicos: En Marte podría haber agua líquida
Los beneficios de la vitamina C en terapias contra el cáncer

Eterni.me, el servicio que te permite “comunicarte” por Skype con los muertos
Detrás del fenómeno OVNI?





Del iPhone a la tormenta económica: cinco profecías de Marx cumplidas antes de 2014

Algunas características de la sociedad moderna, desde las crisis económicas hasta la fiebre por comprar nuevos 'gadgets', demuestran que el padre de la teoría marxista tenía razón.
La revista 'Rolling Stonereunió cinco características sistémicas del capitalismo contemporáneo presagiadas por las teorías marxistas hace 150 años. 

1. La Gran Recesión ('La naturaleza caótica del capitalismo') 

A diferencia del socialismo, en el que el Estado puede controlar todas las etapas de producción y distribución, el libre mercado, según el materialismo histórico, es un sistema espontáneo y caótico, siempre propenso a las crisis y depresiones económicas. 

Efectivamente, este patrón previsto por el marxismo ya se perfiló en la Gran Depresión de 1929 y se presentó de nuevo en 2008 con el colapso del mercado inmobiliario en EE.UU. y el inicio de la nueva crisis económica mundial, provocada por el uso de instrumentos financieros que Karl Marx llamaba 'capital ficticio', como las acciones y las permutas de incumplimiento crediticio, que actualmente amenaza con una nueva recesión global

2. iPhone 5 ('Apetitos imaginarios')

Hace más de cien años, Marx advirtió que la creación de falsas necesidades era una tendencia inherente al capitalismo orientada al aumento de la producción; en este sistema el consumidor desea productos de poca utilidad pero de alto coste y acaba convirtiéndose "en esclavo de caprichos inhumanos, refinados, antinaturales e imaginarios". 

Un ejemplo de esta teoría podría ser la sociedad occidental, que actualmente disfruta de un increíble nivel de lujo y, sin embargo, busca nuevas distracciones y siente un ansia constante por comprar más y más cosas, como iPhones de última generación, incluso cuando no existe ninguna necesidad de hacerlo porque ya se tiene un 'gadget' parecido que funciona perfectamente. 

3. Globalización del capitalismo

Según la teoría marxista, la naturaleza expansionista del capitalismo le obliga a propagarse por todo el planeta en su incesante búsqueda de nuevos mercados, recursos naturales y mano de obra barata. Ya en 1848 Karl Marx describió las principales características de la moderna globalización económica agresiva encabezada y controlada por organismos supranacionales como el FMI, que "debe anidar en todas partes, establecerse en todas partes, establecer conexiones en todas partes" para prolongar su existencia. 

4. Monopolios

A diferencia de la teoría económica que postulaba la autorregulación del mercado, Marx alegaba que el poder económico y financiero se concentraría en grandes corporaciones que absorberían o expulsarían a los pequeños productores independientes, tomando el control del mercado mundial. La hipótesis indicada es más que válida para describir la sociedad actual, en la que gigantes monopolísticos regulan todas las áreas económicas, desde la bancaria hasta la de la alta tecnología. 

5. Salarios bajos, ganancias enormes ('El ejército industrial de reserva') 

De acuerdo con el análisis marxista del capitalismo, los empresarios podrán mantener bajos los salarios gracias al "ejército industrial de reserva", es decir, la gran cantidad de desempleados permanentes. Eso será todavía más factible durante las fases de recesión, cuando aumenta el número de desempleados, sin que ello influya significativamente en los inmensos beneficios de las grandes empresas, ya que los trabajadores, que temen perder sus puestos, se conforman con salarios bajos y soportan duras condiciones de trabajo. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119538-iphone-tormenta-economica-marx



Científicos: En Marte podría haber agua líquida


El agua podría estar fluyendo en la superficie de Marte, a diferencia de la idea predominante de que el planeta ha estado seco durante miles de millones de años, según un nuevo estudio basado en unas recientes fotos de la NASA.


Los científicos descubrieron hace unos años que en ciertas zonas de la superficie del planeta rojo de vez en cuando aparecen líneas oscuras alongadas. Estas líneas, conocidas como líneas recurrentes en pendiente ('recurring slope lineae', RSL), son mejor vistas en el verano marciano cuando sube la temperatura.

Las RSL podrían deberse al flujo de agua por las colinas marcianas, cree Lujendra Ojha y sus colegas del Instituto de Tecnología de Georgia, EE.UU., quienes publicaron sus ideas en la revista 'Geophysical Research Letters'. "Todavía no tenemos pruebas indisputables de la existencia de agua en las RSL, pero no estamos seguros de cómo este proceso podría tener lugar si no es por el agua", comenta Ojha, quien fue el primero en descubrir en 2011 las RSL en las imágenes de la sonda MRO (Mars Reconnaissance Orbiter).

Si de verdad existe agua líquida en la superficie marciana debería ser salada, señalan los investigadores, quienes admiten que aún les queda mucho trabajo que hacer. Sin embargo, si logran confirmar su hipótesis, ello contribuiría inmensamente en nuestro conocimiento del planeta rojo. "El flujo de agua en Marte, incluso salada, sería hoy el mayor descubrimiento que influiría en nuestro conocimiento de los cambios de clima en Marte y posiblemente indicaría los lugares de vida cerca de la superficie", comentó Richard Zurek, un especialista del proyecto MRO.

El año pasado gracias a los hallazgos del explorador Curiosity los científicos descubrieron que existe agua en Marte en forma de hielo y que hace miles de millones de años había allí agua potable.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/119581-marte-agua-fluir-superficie-nasa


Los beneficios de la vitamina C en terapias contra el cáncer

 Lunes, 10 de febrero de 2014

Vitamina C
Durante mucho tiempo, la vitamina C se ha utilizado como una terapia alternativa para el cáncer. Ahora, científicos en Estados Unidos comprobaron que altas dosis de esta sustancia orgánica puede potenciar los efectos de la quimioterapia.
Las pruebas realizadas en laboratorio y en ratones con cáncer de ovario demostraron que si se suministra inyectada, esta vitamina podría ser un tratamiento seguro, efectivo y muy económico no sólo para este tipo de cáncer, sino para otros también.
En el estudio publicado en la revista especializada Science Translational Medicine, los investigadores hicieron un llamado para iniciar ensayos clínicos a gran escala.
La financiación podría provenir del gobierno, ya que es poco probable que la industria farmacéutica se interese en hacer pruebas. Es que las vitaminas no pueden ser patentadas y, por consiguiente, tienen poco interés económico.
En la década de los 70, el químico Linus Pauling informó que la vitamina C suministrada vía intravenosa era efectiva para tratar el cáncer.
Sin embargo, pruebas clínicas con esa vitamina administrada por vía oral no pudieron replicar los efectos y la investigación fue abandonada.
Ahora se sabe que el cuerpo humano expulsa muy rápido esta sustancia cuando se toma por la boca.
Sin embargo, científicos de la Universidad de Kansas explicaron que cuando es inyectada, el cuerpo absorbe la vitamina C y puede matar células cancerígenas sin dañar las normales.

Laboratorio, ratones y humanos

Los investigadores inyectaron vitamina C en células humanas de cáncer de ovario en el laboratorio, en ratones y en pacientes con cáncer de ovario avanzado.
Vitamina C
En el pasado se hicieron ensayos clínicos con vitamina C vía oral y fracasaron.
Descubrieron que las células cancerígenas de ovario eran sensibles al tratamiento con vitamina C.
Cuando se realizaron las pruebas con ratones, el tratamiento funcionó en conjunto con los fármacos que se usan en la quimioterapia para reducir el ritmo de crecimiento del tumor.
Mientras que el pequeño grupo de pacientes que se ofreció como voluntarios del experimento informó tener menos efectos secundarios cuando la quimioterapia estaba acompañada con la vitamina C.

Sin potencial de patentes

La doctora Jeanne Drisko, una de las investigadoras, dijo que cada vez más los oncólogos tenienen interés en usar vitamina C.
"Los pacientes buscan opciones seguras y económicas para manejar su cáncer", le dijo a la BBC. "La vitamina C intravenosa tiene ese potencial, basándonos en nuestro estudio básico de investigación y en unos primeros datos clínicos".
Un obstáculo potencial es que las compañías farmacéuticas no tienden a financiar ensayos con vitaminas debido a que no se pueden patentar productos naturales.
"Debido a que la vitamina C no tiene un potencial de patente, su desarrollo no será apoyado por la industria farmacéutica", dijo por su parte el jefe del estudio, Qi Chen.
"Creemos que ha llegado la hora de que las agencias de investigación apoyen vigorosamente ensayos clínicos meticulosos con vitamina C intravenosa".
La doctora Kat Arney, jefa de comunicaciones de la ONG británicaCancer Research UK, admitió que no había una larga historia de trabajos sobre vitamina C y el cáncer.
"Es difícil determinar con una ensayo tan pequeño, de sólo 22 pacientes, si una alta dosis de vitamina C inyectada tiene alguna reacción, pero es interesante y parece reducir los efectos secundarios de la quimioterapia".
Arney agregó que cualquier potencial tratamiento de cáncer "necesita ser minuciosamente evaluado en pruebas clínicas a gran escala para asegurar que es seguro y efectivo. Así que se necesitan más estudios, antes de poder saber con certeza cuáles son los beneficios de altas dosis de vitamina C en pacientes".

Eterni.me, el servicio que te permite “comunicarte” por Skype con los muertos

MEP
servicio comunicarte skype muertos Eterni.me, el servicio que te permite comunicarte por Skype con los muertos
¿Podemos hablar con los muertos? Bueno, la pregunta correcta seria si nos pueden oír y responder. A lo largo de la historia las personas han ido en busca de comunicarse con los muertos. Esto es debido a que echamos de menos la compañía y las relaciones que tuvimos con ellos cuando estaban vivos. Siempre hay cosas que quedan por decir, y anhelamos llegar a ellos por lo menos una vez más. Queremos saber si están bien donde quiera que estén, que sean felices y que dejen de estar agobiados por su vida terrenal.


Así que, sí, podemos llegar a aquellos que han fallecido, pero ¿de qué formas podemos comunicarnos? Una de las formas más conocidas son las sesiones de espiritismo, en el que un pequeño grupo de personas se reúnen en una habitación alrededor de una mesa guiados por médiums en trance que canalizan con los espíritus de los muertos comunicando mensajes a los participantes. Otra forma de comunicación es mediante las tablas Ouija, una especie de juego donde la información llega a través de psíquicos.
Sin entrar en más detalles, estas son algunas de las maneras para comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos, pero ahora la tecnología a vuelto a sorprender a la comunidad espiritista y paranormal: ingenieros y diseñadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han desarrollado un sistema por el cual una persona puede ser reconstruida digitalmente después de su muerte para que los familiares puedan continuar comunicándose.
Comunicación con nuestros seres fallecidos vía Skype
Según han informado diversos medios de comunicación, la página web “Eterni.me” es simplemente el inicio por parte de ingenieros y diseñadores que forman parte del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en el “Programa de Desarrollo Empresarial”. El equipo afirma haber desarrollado un medio por el cual una persona puede ser reconstruida digitalmente después de su muerte.
Según los creadores de este sorprendente servicio, se debe proporcionar todo los registros de una persona, información de las redes sociales, fotografías y mensajes de correo electrónico, los cuales se utilizarán para reconstruir los recuerdos y los gestos de la persona fallecida.
“Eterni.me recoge casi todo lo que se crea durante su vida, y procesa esta enorme cantidad de información a través de complejos algoritmos de inteligencia artificial, según informa el sitio web. “Entonces se genera virtualmente, un avatar que emula su personalidad y puede interactuar y ofrecer información y asesoramiento a, su familia y amigos después de su fallecimiento. Es como un chat de Skype desde el pasado”.
Eterni.me, que invita a los usuarios a comunicarse con los seres fallecidos, se puso en funcionamiento el pasado miércoles, con la promesa de acceder a un “chat en Skype desde el pasado”, impulsado por la inteligencia artificial y así continuar comunicándose con los seres queridos del pasado. La página web tuvo 40.000 visitantes solamente en el mediodía del jueves, de los cuales 1.500 ya han solicitado información por correo electrónico.
“O la gente pensará que es escalofriante y realmente no utilizará el servicio o estarán tan interesados que desearán conocer más”, dijo Nicholas Lee, un empresario canadiense y miembro del equipo fundador.
Eternime Eterni.me, el servicio que te permite comunicarte por Skype con los muertos
Los responsables del proyecto han aclarado que el servicio será una existencia virtual más allá de la tumba, documentando todos los aspectos de sus vidas para bisnietos que tal vez nunca conocerán. El equipo se considera muy sensible acerca de cómo crear un producto útil que recreará a una persona fallecida, pero creen que podría tratarse de una nueva forma de comunicación con el mas allá al igual que los médiums y los espiritistas. Los avatares sirven como sustitutos de gente que aún no conoces, y los fundadores Eterni.me están dispuestos a ir mucho “más allá” con la tecnología.
Un momento para la reflexión
La tecnología impulsa casi todo lo que hacemos hoy en día, y no sólo en nuestros puestos de trabajo. De los bancos a los hospitales a los sistemas que mantienen nuestras casas, estamos ya totalmente dependientes de la tecnología y la inteligencia artificial ya está definitivamente entre nosotros. Neil Jacobstein, responsable del departamento de Inteligencia Artificial de la Universidad de la Singularidad en Estados Unidos, lo expresó muy claramente:
“La inteligencia artificial ya ha conquistado su espacio en nuestro día a día. Se emplean en la industria médica, para agilizar la burocracia legal, en el diseño y en las automotrices.”
Los algoritmos influyen en nuestras vidas y cada día se vuelven más precisos e inteligentes, situando al ser humano en una escala muy inferior. La ciencia y la tecnología han hecho cosas increíbles para la humanidad, facilitándonos una mejor calidad de vida. Pero ahora estamos cruzando una línea muy peligrosa, cuando las maquinas superen a la raza humana. Eterni.me es un paso más para nuestra destrucción, queriendo emular la comunicación con nuestros seres fallecidos, y aunque la ciencia y la tecnología quieran reproducir ciertas capacidades psíquicas nunca lo conseguirán, porque por suerte el ser humano es único e irremplazable.

¿Hay una realidad espiritual dDetrás del fenómeno OVNI?

Escrito Por: Jason V. Francis

Publicado: 05/26/2013 12:00:00 AM Lecturas: 8007 Enviado por: jeff    Categoría: Ovnis
 


Entrevista con Gerard Aartsen 
Por Jason V. Francis Foto de una cabina de control de una nave espacial que aterrizó en Italia en 1958 (Fuente: Alberto Perego, 1958) Gerard Aartsen es un educador en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam, Holanda. Él es el autor de "George Adamski: A Herald por los Hermanos del Espacio" (2010) y "aquí para ayudar: los ovnis y los Hermanos del Espacio" (2011). Ha dado conferencias sobre los Hermanos del Espacio en Europa, América y Filipinas.Después de haber sido un estudiante de las enseñanzas de la Sabiduría Eterna durante más de treinta años, el Sr. Aartsen es capaz de tomar una mirada espiritual en el fenómeno OVNI. Tuve el privilegio de entrevistar a Gerard Aartsen acerca de por qué él cree que la gente detrás de los OVNIs son nuestros "Hermanos del Espacio" y su propósito al venir a la Tierra.  Jason Francis:  ¿Quiénes son los Hermanos del Espacio? Gerard Aartsen:  Los Hermanos del Espacio son las personas de otros planetas en nuestro sistema solar que llegan a la Tierra para que nos ayuden, no sólo a la humanidad en su conjunto, pero nuestros hermanos mayores, los Maestros de Sabiduría en una transición importante en la conciencia, una conciencia o despertar a la realidad espiritual de la vida, a nuestra naturaleza espiritual real que hemos perdido de vista.  Soy consciente de que hay muchos informes de personas que dicen estar en contacto con la gente del espacio exterior. Mucha gente dice que vienen de fuera de este sistema solar porque nuestra ciencia nos dice a los otros planetas de nuestro sistema están deshabitadas e incluso inhabitable. De acuerdo con las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna, y este es el fondo de la que hablo y escribo, la vida es universal.Usted no puede ir a ningún lado donde no hay vida, porque la vida es el principio fundamental de todo lo que existe. Es que debido a que estamos tan condicionados por la vida en el plano físico sólido, y no tenemos la visión etérica, que es la capacidad de ver la mayor aviones realidad material por encima del físico denso, líquido y gaseoso físico, que nosotros damos por sentado que otros planetas están deshabitadas. Así que la mayoría de los contactados dicen la gente del espacio en los OVNIs deben ser de fuera del sistema solar. Sin embargo, a partir de mi estudio y la investigación de la Sabiduría Eterna, creo que los Hermanos del Espacio son de dentro de nuestro sistema solar.  Ellos están aquí con su avanzada tecnología y la ética y moral avanzadas para que nos ayuden en su mayoría de forma discreta y en el fondo. Sin embargo, han comenzado a hacerse cada vez más visible, incluso desde los años 1940 y 1950. Así que cada vez es más difícil para las autoridades de negar su existencia. JF:  ​​¿Qué es la "Sabiduría Eterna"? GA:  La Sabiduría Eterna se ha definido como "el medio por el cual la humanidad se mantiene informado de su divinidad esencial y de su viaje de evolución hacia la perfección ". Es la suma total de la tradición espiritual de la humanidad y la fuente de la que todas las grandes religiones han surgido. JF:  ​​¿Podría hablarnos acerca de su libro "George Adamski: A Herald por los Hermanos del Espacio"? (2010) GA:  Es interesante, porque ahora que tengo un libro que estoy invitado a hablar y dar entrevistas. Parece que un montón de gente ha olvidado de George Adamski. En la década de 1950 fue una de las primeras personas a hablar sobre sus contactos. Él escribió un libro muy famoso fue coautor con un caballero anglo-irlandés, Desmond Leslie, llamados platillos volantes han aterrizado, que fue publicado en 1953. Es sobre todo una visión histórica, un estudio de Desmond Leslie, de los fenómenos de platillos voladores.  Gerard Aartsen | George Adamski Cuando Desmond Leslie estaba buscando un editor que escuchó acerca de la experiencia de George Adamski en el desierto de California, en noviembre de 1952. George Adamski había escrito y estaba buscando una manera de tener su informe publicado, que se incluyó como la segunda parte en el mismo libro, platillos volantes han aterrizado. Ahí es donde primero se hizo famoso. Además, tenía las fotografías más detalladas de los platillos volantes. Incluso hasta ahora, porque realmente no sé nada de las fotografías más claras o más detalladas de los platillos volantes. Tras el encuentro el puño de Adamski con alguien que salió del platillo volante que aterrizó en el desierto de California en 1952, en 1953 tenía más contactos y estaba llevado a bordo de platillos volantes que lo llevaron a la madre nave navíos más grandes que por lo general lleva a un montón de personas y numerosos platillos o "exploradores", como se les llama. Le habló a la gente en esos buques de apoyo y algunas de esas personas fueron venerados, incluso entre la gente del espacio a bordo de los buques nodriza. Creo que podrían ser comparados con nuestros Maestros de Sabiduría que conocemos a través de gente como Helena Blavatsky y Baird T. Spalding. Recibió una gran cantidad de enseñanzas serias e inspiradoras acerca de la naturaleza de la vida. Eso se convirtió en el tema y el contenido de su segundo libro Dentro de las Naves Espaciales que fue publicado en 1955. Mientras tanto él daba una conferencia, sobre todo en los EE.UU. y México en ese momento. Se hizo famoso en el mundo hecho a causa de su libro. Platillos volantes han aterrizado se tradujo en no menos de diez idiomas. Eso sí, esto es mediados de 1950. Dentro de un corto número de años que estaba dando charlas y en 1959 se encontraba en una gira mundial que lo llevó a América del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Llamó a grandes multitudes que venían a escucharlo. Eso realmente preocupaba a las autoridades. Se ponen en marcha una campaña para desacreditar Adamski. Ha sido tan eficaz que a finales de 1950 y principios de la década de 1960 hasta su muerte en 1965 fue generalmente visto como un engaño o un chiflado. Lo que creo que debe ser recordado y le da crédito por la enseñanza es increíble que proporciona a través de sus contactos con la gente del espacio. Lo que hago en mi libro es encontrar las similitudes entre estas enseñanzas y las enseñanzas que nos han llegado a través de gente como Alice Bailey y Helena Blavatsky que se conocen como las enseñanzas de la Sabiduría Eterna. Es muy interesante ver que la gente del espacio en realidad tienen la misma visión de la vida como los grandes maestros de la Tierra. JF:  ​​¿Podría hablarnos sobre el caso de contacto Amicizia que tuvo lugar en Italia concurrente con el alcance de Adamski en los EE.UU., que mencionar en su nuevo libro "a sus Órdenes: los ovnis y los Hermanos del Espacio"? Y hay otros encuentros similares? GA:  El Amicizia, o la amistad, la sentencia en Italia era un caso de contacto de masa entre cientos de italianos y gente del espacio que vivían y trabajaban en las bases subterráneas en Italia. En realidad, los casos de contacto similares parecían estar pasando en otros países europeos, al mismo tiempo. En Italia, el Caso Amistad se inició en 1956 y, aunque en la mayoría de los casos de contacto se invita a las personas a bordo de la nave espacial extraterrestre, en este caso, se les invitó a las bases subterráneas de la gente del espacio. El caso se refería a un buen número de italianos conocidos también, como profesores universitarios, uno o dos periodistas, un pintor y un cónsul, Alberto Perego. La verdadera magnitud del Amicizia sólo se hizo conocido a través de la cuenta de psicólogo Bruno Sammaciccia cuya historia fue incluida en un libro titulado Masa Contactos de Stefano Breccia, que salió en 2009. Espacio Brother / UFO piloto (Fuente Alberto Perego, 1963) Además de la hecho de que los distintos participantes todos hablan de gente del espacio muy humanos a futuro, lo que se destaca en este caso para mí es el objetivo que los visitantes del espacio ponen sobre la importancia en el derecho de las relaciones humanas - la amistad y el entendimiento como lo llamaban. Esto coincide exactamente con los objetivos declarados de Programa Acquainted Get de George Adamski, que se creó en 1957 por sugerencia de sus contactos de espacio. Y dado que nosotros también sabemos de las ramas de la comunidad de la Amistad en América del Sur desde 1985, esto apunta a una licencia mundial, esfuerzo sostenido por parte de la gente del espacio para destacar la importancia de la vida mediante la regla de oro que también se puede encontrar en la base de todas las religiones. JF:  ​​¿Cuál es la impresión general de la gente del espacio por los que los han conocido?  GA:  Es interesante ver que en todos los casos graves de contactos con gente del espacio que he investigado, algunos históricos, algunos más recientes, que son vistos como moralmente muy avanzado en comparación con nosotros mismos, trabajar y vivir de acuerdo a los más altos estándares éticos. Así lo informó, no sólo por los primeros contactados de la década de 1950, sino también por las personas en el caso Amistad en Italia y América del Sur, los contactados más recientes, como Giorgio Dibitonto de Italia y Carlos Díaz, de México, así como por el alto perfil personas que han testificado acerca de sus encuentros. Cuando se mira de cerca, es asombroso encontrar tanta gente hablando de la bondad y la sabiduría de la gente del espacio. JF:  ​​La idea de benéficas Hermanos del Espacio está en marcado contraste con los "extranjeros" desagradables secuestrando y que examinan personas. ¿Los Hermanos del Espacio secuestran individuos? GA:  Es por eso que es tan importante para difundir este mensaje. Creo que también muestra la eficacia de toda la campaña de desinformación ha sido siempre desde que George Adamski hizo tan bien conocido en la década de 1950. Por desgracia, ha habido operaciones del gobierno encubierto con algunas agencias secretas que incluso nuestras administraciones y presidentes no conocen, que han conseguido cada vez más su propio camino, dando a los visitantes del espacio un mal nombre por representándolos como malicioso: responsable de la mutilación de ganado, sonriendo a la gente en sus naves a tener objetos implantados en ellos y sometidos a experimentos desagradables. Nada de eso es cierto de acuerdo con Benjamin Creme, que está en constante contacto con uno de los Maestros de Sabiduría. Usted ni siquiera necesita creer en la afirmación de que se está en contacto con un Maestro de Sabiduría, porque si usted va a través de la historias de los "contactados" principios, ninguno de ellos mencionó haber sido secuestrado. Más interesante aún, el testimonio más reciente de las personas de alto standing (dignatarios y funcionarios), cuando hablan sobre sus experiencias con la gente del espacio exterior, ninguno de ellos habla de ninguna de estas cosas desagradables. Por ejemplo ha habido otros contactados tempranas que nunca mencionado secuestros. El Papa Juan XXIII, también conocido como el "Papa Bueno", a principios de 1960 tuvo una experiencia en el jardín de su castillo-el verano de Castel Gandolfo. Había una nave exploradora o platillo que aterrizó en el extremo sur del jardín. El Papa pidió a su asistente, que estaba allí también, a quedarse como él se acercó. El asistente más tarde relató que vio a alguien salir del platillo. El Papa puso de rodillas y se levantó de nuevo y tuvimos una conversación de quince a veinte minutos. El Papa volvió y le dijo a su ayudante que nuestros hermanos están en todas partes, pero a veces tenemos dificultades para reconocerlas. En 1997 fue el presidente [Kirsan Ilyumzhinov] de Kalmukia, un estado del sur de Rusia, que ha sido muy abierto acerca de sus experiencias cuando era invitado a una embarcación de forma cilíndrica. Se convirtió en noticia de primera plana de nuevo el año pasado en el Reino Unido y él nunca habla de ser "secuestrado". Así que realmente muestra lo efectivo ha sido del ejército y encubrimiento del gobierno. Y, por supuesto, Hollywood ha tenido su parte en cómo se representan los extraterrestres. JF:  ​​? ¿La idea de la gente que son "Hermanos del Espacio" ampliar la idea de una humanidad universal que no sólo trasciende las fronteras nacionales sino que también trasciende nuestro propio mundo GA :  Exactamente. Estamos en todas partes. La experiencia humana es una experiencia universal, ya que es una etapa esencial en la evolución de la conciencia. Puede haber ligeras diferencias entre las distintas razas y poblaciones en diferentes planetas al igual que hay diferencias entre las razas de la Tierra, pero son relativamente menores. No hay seres de tres patas con sólo una cabeza gigante y un ojo caminar alrededor o cualquier otra representación loco.La experiencia humana, la forma y el reino son una ocurrencia universal. JF:  ​​¿Cuáles son los gobiernos, las fuerzas armadas y otras instituciones y personas de poder de todo el mundo, que están "en el saber" sobre el tema OVNI y que desean mantenerlo cubierto, miedo cuando se trata de la divulgación? GA:  Todo el propósito de la cubierta hacia arriba por los intereses militares y económicos es la de mantener su control sobre la sociedad. Quiero decir, tan pronto como la población en general sabría acerca de las formas de vida alternativas, de relacionarse, formas que no se basan en la competencia y la codicia por el miedo al "otro", sino más bien sobre la empatía, el compartir y la justicia para todos, yo soy seguro de que eso significaría el fin de los poderes existentes. Hasta ahora las personas han sido llevados a creer que la única manera de sobrevivir en este mundo es que valerse por sí mismo, su propia comunidad, de su propio país. Pero no tiene por qué ser así, y la gente del espacio son la prueba viviente de que hay otras maneras de vivir juntos como una sola raza humana, más viables y más pacíficos. JF:  ​​Algunas personas piensan que la divulgación completa, finalmente, serán los gobiernos de el mundo viene hacia adelante y admitir que de hecho, estamos siendo visitados por civilizaciones muy avanzadas de otros planetas. Otras personas han sugerido que la exposición sea más gradual y orgánica; generaciones que se habían criado con información sobre los ovnis en la televisión y en la impresión eventualmente crear un consenso general de que el fenómeno es real. ¿Qué forma cree usted que la divulgación va a tomar y puede anticipar que pronto? GA:  Por supuesto, creo que la divulgación ya no está en las manos de nuestros gobiernos. Se les ha dado la oportunidad, sobre todo en la década de 1950, para anunciar al mundo sus conocimientos y contactos con la gente del espacio, pero han optado por mantener a sí mismos por razones de interés propio. Al mismo tiempo, los visitantes del espacio se están mostrando cada vez más abiertamente, con observaciones cada vez más espectaculares y concretos que no se pueden explicar lejos ya. Al mismo tiempo, el mundo ha llegado al punto en que los Maestros de Sabiduría, y el Maestro del Mundo como su cabeza, están listos para emerger a la vista del público en esta etapa crucial de nuestra evolución. Una vez que esto ha sucedido, muy pronto, la gente del espacio serán presentados por éstos, nuestros hermanos mayores, y que aterrizarán abiertamente para que todos puedan ver y reconocer. JF:  ​​Usted ha mencionado los Maestros de Sabiduría. ¿Quiénes son exactamente los Maestros de Sabiduría y la World Teacher? GA:  Los Maestros de Sabiduría son realmente el próximo reino de la naturaleza desde el reino humano. Sabemos a través de la obra de Darwin de la evolución de la forma física, con el reino vegetal haber evolucionado fuera del reino mineral, el reino animal se desarrolló fuera del reino vegetal y el reino humano evolucionado fuera del reino animal. Nuestra ciencia y muy a menudo la gente en general piensa que todo es un mero accidente en la escala del universo en el que una serie de productos químicos se mezclan juntos de una manera afortunada y la vida se volvió consciente de sí mismo. Las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna mantienen la idea contraria. Dicen que lo que en realidad está sucediendo, porque la vida está en todas partes, es la evolución de la conciencia y de la evolución de la forma sólo existe para facilitar la evolución de la conciencia. La humanidad es una especie de estación intermedia o centro de esa conciencia. Después de que se involucró todo el camino a través de los niveles más densas de la materia, la evolución de la forma y de las fuerzas que se encuentran por debajo de él, se abre camino una copia de seguridad a través de los reinos inferiores en el reino humano, donde, literalmente, la materia y el espíritu se encuentran, que es donde autoconciencia viene. Y porque somos más que una etapa en toda la evolución no somos la estación final y la siguiente estación a partir de nuestro nivel son los Maestros de Sabiduría. Desde nuestro punto de vista que se perfeccionan los hombres y mujeres como nosotros, pero por delante de nosotros en la evolución. Vas a través de la evolución de la conciencia que está disponible en este planeta que te lleva a ese nivel de perfección después de cinco grandes expansiones de conciencia, que son realmente las fases finales de la vida del ser humano en este planeta.Esos cinco fases se ilustran para nosotros en la vida de Jesús. Algunos libros de Alice Bailey ofrecen una imagen muy vívida de eso, pero brevemente: el nacimiento de Jesús en la cueva (la cueva del corazón) es un símbolo para la primera iniciación en la que ganar el control sobre la naturaleza física más baja, el Bautismo en el río Jordán es la segunda iniciación que indica el control de nuestra naturaleza emocional, la transfiguración en el monte si la tercera iniciación que le da control sobre la naturaleza mental, la cuarta iniciación (la crucifixión) significa sacrificio definitivo de nuestra naturaleza completa más baja para el alma y mayor vida, y el quinto paso es simbolizado en la vida de Jesús, por la resurrección, lo que significa el aumento de volver a nuestra naturaleza espiritual-la Chispa de Dios fuera del mundo material en el que hemos crecido a lo largo de muchas encarnaciones y ciclos. Eso es cómo usted se convierte, después de la quinta iniciación, un Maestro de Sabiduría. Esto ha estado sucediendo desde que la humanidad llegó a existir en este planeta. Una vez que una persona se convierte en un Maestro, algunos optan por quedarse en la Tierra para ayudar al resto de nosotros. Y uno vuelve al mundo de vez en cuando. Otros van hacia formas superiores de evolución. El Maestro de todos los Maestros-que ha manifestado históricamente a través de Krishna y Jesús-es el Instructor del Mundo. Siempre hay un Instructor del Mundo que es la cabeza de la Jerarquía de Maestros de Sabiduría. A veces, en su propia evolución se mueven hasta altas formas de evolución a otros reinos cósmicos. El presente Instructor del Mundo, nuestro hermano mayor, es la más antigua de nuestra humanidad. Cada ciclo cósmico, aproximadamente cada 2.150 años, el sistema solar (por lo tanto, nuestro planeta) entra en una alineación energética con el siguiente signo o constelación zodiacal. Cada vez que se inicia una nueva era el Instructor del Mundo se manifiesta, pero no siempre en la persona-2, 000 años atrás se manifestó a través de su discípulo Jesús y hace 5.000 años se manifestó a través de su discípulo Krishna. Esta vez él se ha llegado de acuerdo con la información que proviene de Benjamin Creme. Eso hace de este un punto único en la historia en el tiempo, no sólo porque Él viene sí mismo, sino también, como he dicho antes, la humanidad en su conjunto está haciendo un gran paso adelante en la conciencia, un despertar a nuestra naturaleza cósmica y la fraternidad cósmica. JF:  ​​¿El Esto tiene algo que ver con la "Era de Acuario"? ? extenderme sobre la idea de una humanidad universal que no sólo trasciende las fronteras nacionales sino que también trasciende nuestro propio mundo GA: Exactamente. Estamos en todas partes. La experiencia humana es una experiencia universal, ya que es una etapa esencial en la evolución de la conciencia. Puede haber ligeras diferencias entre las distintas razas y poblaciones en diferentes planetas al igual que hay diferencias entre las razas de la Tierra, pero son relativamente menores. No hay seres de tres patas con sólo una cabeza gigante y un ojo caminar alrededor o cualquier otra representación loco. La experiencia humana, la forma y el reino son una ocurrencia universal. JF: ​​¿Cuáles son los gobiernos, las fuerzas armadas y otras instituciones y personas de poder de todo el mundo, que están "en el saber" sobre el tema OVNI y que desean mantenerlo cubierto, miedo cuando se trata de la divulgación? GA: Todo el propósito de la cubierta hacia arriba por los intereses militares y económicos es la de mantener su control sobre la sociedad. Quiero decir, tan pronto como la población en general sabría acerca de las formas de vida alternativas, de relacionarse, formas que no se basan en la competencia y la codicia por el miedo al "otro", sino más bien sobre la empatía, el compartir y la justicia para todos, yo soy seguro de que eso significaría el fin de los poderes existentes. Hasta ahora las personas han sido llevados a creer que la única manera de sobrevivir en este mundo es que valerse por sí mismo, su propia comunidad, de su propio país. Pero no tiene por qué ser así, y la gente del espacio son la prueba viviente de que hay otras maneras de vivir juntos como una sola raza humana, más viables y más pacíficos. JF: ​​Algunas personas piensan que la divulgación completa, finalmente, serán los gobiernos de el mundo viene hacia adelante y admitir que de hecho, estamos siendo visitados por civilizaciones muy avanzadas de otros planetas. Otras personas han sugerido que la exposición sea más gradual y orgánica; generaciones que se habían criado con información sobre los ovnis en la televisión y en la impresión eventualmente crear un consenso general de que el fenómeno es real. ¿Qué forma cree usted que la divulgación va a tomar y puede anticipar que pronto? GA: Por supuesto, creo que la divulgación ya no está en las manos de nuestros gobiernos. Se les ha dado la oportunidad, sobre todo en la década de 1950, para anunciar al mundo sus conocimientos y contactos con la gente del espacio, pero han optado por mantener a sí mismos por razones de interés propio. Al mismo tiempo, los visitantes del espacio se están mostrando cada vez más abiertamente, con observaciones cada vez más espectaculares y concretos que no se pueden explicar lejos ya. Al mismo tiempo, el mundo ha llegado al punto en que los Maestros de Sabiduría, y el Maestro del Mundo como su cabeza, están listos para emerger a la vista del público en esta etapa crucial de nuestra evolución. Una vez que esto ha sucedido, muy pronto, la gente del espacio serán presentados por éstos, nuestros hermanos mayores, y que aterrizarán abiertamente para que todos puedan ver y reconocer. JF: ​​Usted ha mencionado los Maestros de Sabiduría. ¿Quiénes son exactamente los Maestros de Sabiduría y la World Teacher? GA: Los Maestros de Sabiduría son realmente el próximo reino de la naturaleza desde el reino humano. Sabemos a través de la obra de Darwin de la evolución de la forma física, con el reino vegetal haber evolucionado fuera del reino mineral, el reino animal se desarrolló fuera del reino vegetal y el reino humano evolucionado fuera del reino animal. Nuestra ciencia y muy a menudo la gente en general piensa que todo es un mero accidente en la escala del universo en el que una serie de productos químicos se mezclan juntos de una manera afortunada y la vida se volvió consciente de sí mismo. Las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna mantienen la idea contraria. Dicen que lo que en realidad está sucediendo, porque la vida está en todas partes, es la evolución de la conciencia y de la evolución de la forma sólo existe para facilitar la evolución de la conciencia. La humanidad es una especie de estación intermedia o centro de esa conciencia. Después de que se involucró todo el camino a través de los niveles más densas de la materia, la evolución de la forma y de las fuerzas que se encuentran por debajo de él, se abre camino una copia de seguridad a través de los reinos inferiores en el reino humano, donde, literalmente, la materia y el espíritu se encuentran, que es donde autoconciencia viene. Y porque somos más que una etapa en toda la evolución no somos la estación final y la siguiente estación a partir de nuestro nivel son los Maestros de Sabiduría. Desde nuestro punto de vista que se perfeccionan los hombres y mujeres como nosotros, pero por delante de nosotros en la evolución. Vas a través de la evolución de la conciencia que está disponible en este planeta que te lleva a ese nivel de perfección después de cinco grandes expansiones de conciencia, que son realmente las fases finales de la vida del ser humano en este planeta. Esos cinco fases se ilustran para nosotros en la vida de Jesús. Algunos libros de Alice Bailey ofrecen una imagen muy vívida de eso, pero brevemente: el nacimiento de Jesús en la cueva (la cueva del corazón) es un símbolo para la primera iniciación en la que ganar el control sobre la naturaleza física más baja, el Bautismo en el río Jordán es la segunda iniciación que indica el control de nuestra naturaleza emocional, la transfiguración en el monte si la tercera iniciación que le da control sobre la naturaleza mental, la cuarta iniciación (la crucifixión) significa el sacrificio final de nuestra naturaleza completa más baja para el alma y mayor vida, y el quinto paso es simbolizado en la vida de Jesús, por la resurrección, lo que significa el aumento de volver a nuestra naturaleza espiritual-la Chispa de Dios fuera del mundo material en el que hemos crecido a lo largo de muchas encarnaciones y ciclos. Eso es cómo usted se convierte, después de la quinta iniciación, un Maestro de Sabiduría. Esto ha estado sucediendo desde que la humanidad llegó a existir en este planeta. Una vez que una persona se convierte en un Maestro, algunos optan por quedarse en la Tierra de ayudar al resto de nosotros. Y uno vuelve al mundo de vez en cuando. Otros van hacia formas superiores de evolución. El Maestro de todos los Maestros-que ha manifestado históricamente a través de Krishna y Jesús-es el Instructor del Mundo. Siempre hay un Instructor del Mundo que es la cabeza de la Jerarquía de Maestros de Sabiduría. A veces, en su propia evolución se mueven hasta altas formas de evolución a otros reinos cósmicos. El presente Instructor del Mundo, nuestro hermano mayor, es la más antigua de nuestra humanidad. Cada ciclo cósmico, aproximadamente cada 2.150 años, el sistema solar (por lo tanto, nuestro planeta) llega a un alineamiento energético con el siguiente signo o constelación zodiacal. Cada vez que se inicia una nueva era el Instructor del Mundo se manifiesta, pero no siempre en la persona-2, 000 años atrás se manifestó a través de su discípulo Jesús y hace 5.000 años se manifestó a través de su discípulo Krishna. Esta vez él se ha llegado de acuerdo con la información que proviene de Benjamin Creme. Eso hace de este un punto único en la historia en el tiempo, no sólo porque Él viene sí mismo, sino también, como he dicho antes, la humanidad en su conjunto está haciendo un gran paso adelante en la conciencia, un despertar a nuestra naturaleza cósmica y la fraternidad cósmica. JF: ​​¿El Esto tiene algo que ver con la "Era de Acuario"? ? extenderme sobre la idea de una humanidad universal que no sólo trasciende las fronteras nacionales sino que también trasciende nuestro propio mundo GA: Exactamente. Estamos en todas partes. La experiencia humana es una experiencia universal, ya que es una etapa esencial en la evolución de la conciencia. Puede haber ligeras diferencias entre las distintas razas y poblaciones en diferentes planetas al igual que hay diferencias entre las razas de la Tierra, pero son relativamente menores. No hay seres de tres patas con sólo una cabeza gigante y un ojo caminar alrededor o cualquier otra representación loco. La experiencia humana, la forma y el reino son una ocurrencia universal. JF: ​​¿Cuáles son los gobiernos, las fuerzas armadas y otras instituciones y personas de poder de todo el mundo, que están "en el saber" sobre el tema OVNI y que desean mantenerlo cubierto, miedo cuando se trata de la divulgación? GA: Todo el propósito de la cubierta hacia arriba por los intereses militares y económicos es la de mantener su control sobre la sociedad. Quiero decir, tan pronto como la población en general sabría acerca de las formas de vida alternativas, de relacionarse, formas que no se basan en la competencia y la codicia por el miedo al "otro", sino más bien sobre la empatía, el compartir y la justicia para todos, yo soy seguro de que eso significaría el fin de los poderes existentes. Hasta ahora las personas han sido llevados a creer que la única manera de sobrevivir en este mundo es que valerse por sí mismo, su propia comunidad, de su propio país. Pero no tiene por qué ser así, y la gente del espacio son la prueba viviente de que hay otras maneras de vivir juntos como una sola raza humana, más viables y más pacíficos. JF: ​​Algunas personas piensan que la divulgación completa, finalmente, serán los gobiernos de el mundo viene hacia adelante y admitir que de hecho, estamos siendo visitados por civilizaciones muy avanzadas de otros planetas. Otras personas han sugerido que la exposición sea más gradual y orgánica; generaciones que se habían criado con información sobre los ovnis en la televisión y en la impresión eventualmente crear un consenso general de que el fenómeno es real. ¿Qué forma cree usted que la divulgación va a tomar y puede anticipar que pronto? GA: Por supuesto, creo que la divulgación ya no está en las manos de nuestros gobiernos. Se les ha dado la oportunidad, sobre todo en la década de 1950, para anunciar al mundo sus conocimientos y contactos con la gente del espacio, pero han optado por mantener a sí mismos por razones de interés propio. Al mismo tiempo, los visitantes del espacio se están mostrando cada vez más abiertamente, con observaciones cada vez más espectaculares y concretos que no se pueden explicar lejos ya. Al mismo tiempo, el mundo ha llegado al punto en que los Maestros de Sabiduría, y el Maestro del Mundo como su cabeza, están listos para emerger a la vista del público en esta etapa crucial de nuestra evolución. Una vez que esto ha sucedido, muy pronto, la gente del espacio serán presentados por éstos, nuestros hermanos mayores, y que aterrizarán abiertamente para que todos puedan ver y reconocer. JF: ​​Usted ha mencionado los Maestros de Sabiduría. ¿Quiénes son exactamente los Maestros de Sabiduría y la World Teacher? GA: Los Maestros de Sabiduría son realmente el próximo reino de la naturaleza desde el reino humano. Sabemos a través de la obra de Darwin de la evolución de la forma física, con el reino vegetal haber evolucionado fuera del reino mineral, el reino animal se desarrolló fuera del reino vegetal y el reino humano evolucionado fuera del reino animal. Nuestra ciencia y muy a menudo la gente en general piensa que todo es un mero accidente en la escala del universo en el que una serie de productos químicos se mezclan juntos de una manera afortunada y la vida se volvió consciente de sí mismo. Las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna mantienen la idea contraria. Dicen que lo que en realidad está sucediendo, porque la vida está en todas partes, es la evolución de la conciencia y de la evolución de la forma sólo existe para facilitar la evolución de la conciencia.  La humanidad es una especie de estación intermedia o centro de esa conciencia. Después de que se involucró todo el camino a través de los niveles más densas de la materia, la evolución de la forma y de las fuerzas que se encuentran por debajo de él, se abre camino una copia de seguridad a través de los reinos inferiores en el reino humano, donde, literalmente, la materia y el espíritu se encuentran, que es donde autoconciencia viene. Y porque somos más que una etapa en toda la evolución no somos la estación final y la siguiente estación a partir de nuestro nivel son los Maestros de Sabiduría. Desde nuestro punto de vista que se perfeccionan los hombres y mujeres como nosotros, pero por delante de nosotros en la evolución.  Vas a través de la evolución de la conciencia que está disponible en este planeta que te lleva a ese nivel de perfección después de cinco grandes expansiones de conciencia, que son realmente las fases finales de la vida del ser humano en este planeta. Esos cinco fases se ilustran para nosotros en la vida de Jesús. Algunos libros de Alice Bailey ofrecen una imagen muy vívida de eso, pero brevemente: el nacimiento de Jesús en la cueva (la cueva del corazón) es un símbolo para la primera iniciación en la que ganar el control sobre la naturaleza física más baja, el Bautismo en el río Jordán es la segunda iniciación que indica el control de nuestra naturaleza emocional, la transfiguración en el monte si la tercera iniciación que le da control sobre la naturaleza mental, la cuarta iniciación (la crucifixión) significa el sacrificio final de nuestra naturaleza completa más baja para el alma y mayor vida, y el quinto paso es simbolizado en la vida de Jesús, por la resurrección, lo que significa el aumento de volver a nuestra naturaleza espiritual-la Chispa de Dios fuera del mundo material en el que hemos crecido a lo largo de muchas encarnaciones y ciclos. Eso es cómo usted se convierte, después de la quinta iniciación, un Maestro de Sabiduría. Esto ha estado sucediendo desde que la humanidad llegó a existir en este planeta. Una vez que una persona se convierte en un Maestro, algunos optan por quedarse en la Tierra para ayudar al resto de nosotros. Y uno vuelve al mundo de vez en cuando. Otros van hacia formas superiores de evolución.  El Maestro de todos los Maestros-que ha manifestado históricamente a través de Krishna y Jesús-es el Instructor del Mundo.Siempre hay un Instructor del Mundo que es la cabeza de la Jerarquía de Maestros de Sabiduría. A veces, en su propia evolución se mueven hasta altas formas de evolución a otros reinos cósmicos. El presente Instructor del Mundo, nuestro hermano mayor, es la más antigua de nuestra humanidad.  Cada ciclo cósmico, aproximadamente cada 2.150 años, el sistema solar (por lo tanto, nuestro planeta) entra en una alineación energética con el siguiente signo o constelación zodiacal.Cada vez que se inicia una nueva era el Instructor del Mundo se manifiesta, pero no siempre en la persona-2, 000 años atrás se manifestó a través de su discípulo Jesús y hace 5.000 años se manifestó a través de su discípulo Krishna. Esta vez él se ha llegado de acuerdo con la información que proviene de Benjamin Creme. Eso hace de este un punto único en la historia en el tiempo, no sólo porque Él viene sí mismo, sino también, como he dicho antes, la humanidad en su conjunto está haciendo un gran paso adelante en la conciencia, un despertar a nuestra naturaleza cósmica y la fraternidad cósmica. JF: ​​¿El Esto tiene algo que ver con la "Era de Acuario"?

 


















 














 






     
































GA: Sí. Hemos estamos moviendo hacia una alineación cada vez más plena con la Constelación de Acuario y de la constelación de Piscis. La misión de Jesús inauguró la Era de Piscis. Estamos en un movimiento gradual en Acuario que tiene varios cientos de años hasta que tengamos la mayor influencia de esa energía.Ahora estamos en un punto donde las escasas energías de Piscis son tan fuertes como las energías entrantes de Acuario. Eso es realmente la causa de las enormes tensiones políticas en el mundo, que también funciona en el plano económico, y las tensiones en todos los campos, incluido el religioso. JF:  ​​¿Cómo hacer los Hermanos del Espacio y los Maestros de Sabiduría trabajo con la humanidad GA :  Yo no reclamo ningún conocimiento especial o una relación, ya sea con los Maestros de Sabiduría o los Hermanos del Espacio. Pero basado en mi estudio y mi investigación, lo que sí sé es que los Maestros de Sabiduría que se han quedado atrás para guiarnos son siempre aquí con nosotros y trabajar en diferentes campos de la actividad humana, así como orientar en campos que no sabemos nada. Guían que hagamos estos pasos en la conciencia y nos protegemos tanto como sea posible. Los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar a aliviar los desastres naturales a través de su avanzada tecnología. Desde la invención de la bomba atómica que han trabajado sin descanso para neutralizar la radiación nuclear que proviene de todas nuestras pruebas atómicas y de las explosiones y las centrales nucleares. Una gran cantidad de la radiación de nuestros científicos creen que pueden medir bastante bien, pero los niveles más importantes en los que la radiación nuclear tiene los efectos más destructivos, que son los niveles etéricos de la materia que he mencionado antes, nuestros científicos no puede medir. Ese es también el lugar donde la radiación nuclear socava nuestro sistema inmunológico y provoca cada mayores casos de la enfermedad de Alzheimer en personas cada vez más jóvenes. Por supuesto, nuestros científicos no saben acerca de eso todavía.Una de las principales tareas de nuestros Hermanos del Espacio es aliviar los problemas que estamos causando a nosotros mismos debido a nuestra ignorancia. Ellos mucho en ese sentido. ¿Cómo es exactamente que trabajan con los Maestros, no sé, pero todos ellos están en contacto telepático, ya que no necesitan de voz o conferencias con el fin de transmitir pensamientos o preocupaciones. Constantemente están volando alrededor de nuestro planeta. Según Benjamin Creme, también han puesto un anillo de luz alrededor de nuestro planeta para mantenerlo en su eje. JF:  ​​Usted mencionó la entrante Era de Acuario. ¿Cómo funciona exactamente el mundo se va a cambiar a medida que entramos en la Era de Acuario y cuál es nuestra responsabilidad en ello? Usted habló de los Maestros guía de la evolución de la humanidad y los Hermanos del Espacio estar aquí para ayudar, pero es el responsable final por el mundo que creamos. GA:  Sí, tiene toda la razón. Las fuerzas de la vejez y la nueva era están en una especie de equilibrio que hace que la tensión masiva y los conflictos en el mundo. Todas nuestras instituciones no están actualizados, ya que se forman a través de nuestra respuesta a esas viejas energías. Así que esas viejas estructuras ya no sirven nuestras necesidades. Nuestra responsabilidad principal en este punto es darse cuenta de que somos una sola familia humana: no estamos separados. Estamos unidos no sólo por el ADN, sino también por el hecho de que sólo tenemos este planeta que nosotros (en nuestra forma actual) podemos vivir y obtener nuestro sustento. Y a menos que nos unamos y nos damos cuenta de que somos uno y actuamos en esa comprensión nos destruiremos a nosotros mismos. El conflicto cada vez mayor que hemos visto y las viejas maneras de tratar de resolver los conflictos mediante el aumento del reinado de las fuerzas del mercado, la avaricia y la competencia sólo conducen a nuevos conflictos. Por supuesto, no va a tener mucho que hacer aún más conflicto final y totalmente destructiva del planeta y de la vida, porque tenemos armas nucleares.  Los Maestros están haciendo todo lo que nos ayude a llegar a esta realización. Una vez que tengamos esa realización que tenemos que poner en práctica. Tenemos que asegurarnos de que cooperamos para compartir toda la comida y los recursos, los conocimientos tecnológicos y los recursos educativos y de cuidado de la salud para que todos puedan vivir y prosperar en paz y libertad, que no debería limitarse a los pocos afortunados que se lo puede permitir en los países en su mayoría occidentales. Esa será una expresión de nuestra naturaleza espiritual-una sola familia humana real. Eso no va a suceder durante la noche y por sí mismo y es ahí donde los Maestros, en especial el Instructor del Mundo, vienen pulg En base a la información de Benjamin Creme, Él ha venido al mundo en julio de 1977 para inaugurar la Era de Acuario. Él ha estado trabajando hasta ahora, sobre todo detrás de las escenas. Él ha tomado algunas iniciativas importantes y muchas cosas han cambiado a causa de su influencia y su energía e inspiración. La liberación de Nelson Mandela, así como la caída del Muro de Berlín, el bloque del Este y la Unión Soviética fue inspirado por el Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya (Mi-TRAY-uh). Así que muchas cosas han cambiado ya, pero Maitreya no se ha dado a conocer todavía, pero ese momento es realmente muy cerca. Cuando eso sucede todo el mundo se conozca y sea consciente de ello. Ha habido varios puntos desde 1977, donde ha habido una oportunidad para que venga hacia adelante y hablar con el mundo, pero de alguna manera las cosas se pusieron en el camino. Ahora estamos en un punto donde ya no se detendrá por nuestra falta de acción o la inacción de los medios de comunicación. Por ejemplo, en 1982 se produjo una gran oportunidad en la que se pidió a los medios de comunicación internacionales para ir simbólicamente y buscarlo en Londres. Habría simplemente llegar a ellos y que habría puesto todo en movimiento. Los medios no responder de una fuerza suficiente y tuvo que tomar el camino largo a donde estamos ahora.  Ahora estamos en un punto donde en diciembre de 2008 cuatro naves grandes y muy grandes (de acuerdo con el Maestro de Benjamin Creme) se han colocado alrededor de la planeta hoy en día "Estrellas de Belén". En YouTube se encuentran decenas si no cientos de clips de personas de todo el mundo asombrado al ver esta nueva estrella o muy extraña nave o de la luz. Y está sucediendo literalmente en todo el mundo. Y van a permanecer allí hasta que Maitreya ha dado a conocer en anunciar el inicio de sus apariciones abiertas, lo que ocurrió en enero de 2010, cuando Maitreya dio su primera entrevista en una emisora ​​de televisión estadounidense como parte de un grupo de personas a quienes se preguntó por sus puntos de vista. Él no utiliza el nombre de Maitreya cuando Él aparece en la televisión, ya que es importante que la gente quiere lo que él está defendiendo, y no a causa de que Él sea. La expectativa es que a pesar de que él ha sido bastante discreta hasta ahora, pronto será más abierto.Esto aumentará la frecuencia y claridad,-por así decirlo, hasta el día en que va a ser claro para todos. Las entrevistas Ahora también se han llevando a cabo en México.El plan es que va a suceder a continuación en Japón, luego a Europa y otros países. Esto inspirará a la gente a pedir a los medios de comunicación para llevar a este hombre hacia adelante y darle una plataforma universal. Entonces Él se dará a conocer. Ese será el Día de la Declaración.  Maitreya nos dará gran experiencia, innegable que somos una sola familia humana. En realidad vamos a ser capaces de sentir. Su amor fluirá hacia fuera y que se siente, como él ha dicho, como si Él nos abrazó. Al mismo tiempo, cientos de miles de curaciones milagrosas se llevará a cabo. Mientras vemos su cara en la televisión Él nos estará dando un mensaje, pero no hablará. Todo el mundo va a escuchar su mensaje dentro. Usted lo escuchará en Inglés, que volverás a oír en holandés, el francés en Francia, y los japoneses en japonés, etcétera.  Eso le ayudará a conseguir esa realización, pero no todo el mundo se convencerá. Un montón de gente va a empezar a dudar de la derecha después del evento. Aunque, Maitreya ha dicho que suficientes personas se sentirán inspirados para comenzar a moverse y la demanda de sus gobiernos de que se haga justicia, cambiamos nuestras estructuras, y comenzar a cooperar a nivel internacional y dar expresión a esa unidad, compartiendo todos la abundancia de este planeta. JF:  Usted ha dicho que un gran número de personas que van a unirse detrás de Maitreya y llamar por la libertad y la justicia, por sus derechos y un mundo mejor. ¿Se relaciona con los movimientos de los diversos pueblos que hemos sido testigos en todo el mundo? GA:  Absolutamente, sí. Eso es exactamente lo que está sucediendo. Vimos primeros capítulos de ese movimiento "poder popular" en 1986 en Filipinas. Vimos escenas dramáticas de la misma cosa pasa en Europa 1989 y 1990. Usted puede recordar las escenas en la televisión. Por ejemplo un día fue Hungría y al día siguiente sería Checoslovaquia y el día después de otro país.Fue una increíble expresión de poder popular. Lo mismo se ha inspirado en las personas de los países árabes, así como la protesta en Wisconsin y otros estados en los EE.UU., donde se llevaron a cabo protestas similares. Eso es exactamente lo que estamos buscando. JF:  ​​Usted ha hablado de un moderno "Estrellas de Belén".¿Fue la espiral de Noruega una de estas estrellas? Capturó un poco de atención de los medios en todo el mundo antes de ser despedido, lo que parecía un tirón, como una prueba de un misil ruso. GA:  Una prueba de misiles de Rusia no, fíjate! Pero yo nunca he oído hablar de los misiles rusos que están diseñados para parecerse a espectaculares fuegos artificiales chinos en caso de que su lanzamiento falla. Una vez más, el establecimiento ha hecho público un flaco servicio importante al tratar de explicar esta pantalla celeste sin precedentes. Según Benjamin Creme, este fue el primero de una manifestación importante de los cuatro "nave-star' similares que se coloca alrededor de la Tierra, para alertar al mundo sobre la inminente aparición del Instructor del Mundo, Maitreya. Nos dijeron que muchas de esas manifestaciones seguirían, además de observaciones regulares de las "estrellas" de diferentes formas y colores. Espiral OVNIS, ya que parecen ser llamado ahora, ya que se han reportado en todo el mundo, y son grandes signos de esperanza para la humanidad. Las fotografías de la "estrella" adoptadas el 15 de enero de 2012 en los Países Bajos (Fuente: www.share- international.org) JF:  ¿Cuánto tiempo Maitreya estará con nosotros como Jefe de la Jerarquía Espiritual de Maestros? GA: Durante los siguientes 2500 años Él estará en el centro de nuestras vidas. Cada vez que volvemos a la encarnación de Maitreya estará en el centro de nuestras vidas en este mundo. Así que va a ser una gran cantidad de los Maestros de Sabiduría en todo el mundo, hay 14 Masters de vuelta en el mundo ya. No podemos imaginar el efecto de la energía que encarnan, las ideas que viene con esa energía y la naturaleza cósmica de esa energía tendrán en el mundo. Maitreya y los Maestros estarán disponibles para su consulta y la enseñanza.  JF:  ​​En cuanto a todos los contactos entre las personas en la Tierra y los de otros planetas, ¿hay un mensaje universal que es común a todos? GA:  Sí, el denominador común que encontrado a través de mi investigación de los testimonios de muchos contactados más de seis décadas es la regla de oro. Resumí en mi nuevo libro como "La vida es una, por lo que viven como uno ... o perecer." Debemos reconocer que somos una sola familia humana y actuar sobre esa realización - que es la única manera en que podemos sobrevivir en este planeta. JF:  ​​¿Hay algo más que te gustaría añadir GA:  El principal mensaje en mi libro es que la gente debe mirar con cuidado para ver las correspondencias y paralelismos entre el mensaje de la gente del espacio y de la Sabiduría Eterna. Si usted busca los paralelismos, verá que la naturaleza de la gente del espacio y los ovnis no puede ser otro que benéfica. Si se compara con las enseñanzas procedentes de nuestros propios hermanos mayores en este planeta-los Maestros de Sabiduría, que se pueden encontrar en las grandes religiones, pero más recientemente, en tanto forma menos coloreada a través discípulos como Helena Blavatsky, Alice A. Bailey y Benjamin Creme, se verá que las enseñanzas de espacio y los de nuestros propios hermanos mayores son los mismos. Ambos nos enseñan que somos una unidad en este planeta al igual que el pueblo es una unidad en otros planetas. Vivimos en una hermandad cósmica. El hecho de que nos hemos olvidado de ella desde el momento de la destrucción de la Atlántida no cambia ese hecho. Lo que está sucediendo ahora es toda esta charla sobre los portales interdimensionales, ascensión y cosas así todos se reducen a lo mismo: estamos en el umbral de volver a descubrir nuestro verdadero yo. Y cuando esto sucede tenemos que entender lo que está sucediendo y lo puso en práctica. Para obtener más información, visite  www.bgapublications.nl y http://www.share-international.org