sábado, 19 de noviembre de 2011

Golpe de Estado Bancario: Goldman Sachs se toma Europa


UN ATAQUE MILITAR CONTRA IRÁN, ¿A QUÉ CONLLEVARÍA??

41 por ciento de los estadounidenses dicen que el "sueño americano" está muerto

Aumentan hasta cincuenta mil los participantes de una protesta en la plaza central de El Cairo

Existencia de "Yeti" o "Pie grande" sería demostrada con ADN, aseguran en Siberia

Un genocida llamado Alberto Fujimori



Golpe de Estado Bancario: Goldman Sachs se toma Europa Por Paul Joseph Waston

Por Paul Joseph Waston
Tal y como hemos advertido desde el principio, los mismos terroristas financieros responsables del colapso económico han explotado la crisis para presentarse como salvadores y supervisar un golpe de Estado bancario – con secuaces de Goldman Sachs secuaces ahora en control de Italia y el Banco Central Europeo.
El objetivo del golpe es explotar la crisis de la deuda de la eurozona como vehículo para crear un superestado federal europeo que transfiera todo el control restante de los asuntos nacionales a Bruselas. Los globalistas ya han iniciado el proceso, instalando a dos secuaces no electos para reemplazar a los primeros ministros democráticamente electos en Grecia e Italia.
Silvio Berlusconi era el coronel Gaddafi de Europa. A pesar de su repugnante carácter personal, Berlusconi estaba demostrando ser un obstáculo para el golpe de Estado bancario y fue rápidamente destituido, no por la voluntad del pueblo sino, como explica Stephen Paris de Time, por la acción de los insiders que controlan los mercados.
“El lunes, los inversionistas parecieron tomar la decisión colectiva de que ya no podían confiar en quien encabezaba la tercera mayor economía de la eurozona y llevaron el costos de los préstamos de Italia hacia niveles de crisis. A finales de la semana, no sólo Berlusconi estaba acabado, sino también la idea misma de realizar una votación para sustituirlo. Los mercados habían hablado, y no les gustó la idea de acudir al electorado. “El país necesita reformas, no elecciones”, dijo Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, en una visita a Roma el viernes.”
El reemplazo de Berlusconi es el último títere globalista, el ex comisario europeo Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también destacado miembro del Grupo Bilderberg. Monti es un par de manos aseguradas para la próxima etapa del golpe de Estado bancario, cuando la crisis del euro va a ser orientada para concentrar aún más poder en manos de la misma gente que la originó en primer lugar.
“Esta es la banda de delincuentes que nos trajo este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos que apaguen el fuego”, comentó Alessandro Sallusti, director de Il Giornale, un periódico de Milán propiedad de la familia Berlusconi.
Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerirle al pueblo de Grecia que le permitiría expresar su opinión en un referéndum, a los pocos días fue destituido y reemplazado por Lucas Papademos, ex vice-presidente del BCE, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.
Papademos y Monti han sido instalados como líderes no electos precisamente porque “no son directamente responsables ante el público”, señala Faris, demostrando una vez más la las bases fundamentalmente dictatoriales y antidemocráticas de la Unión Europea.
El viernes, también puso de relieve que los apocalípticos ataques retóricos sobre el colapso de la eurozona podrían ser sólo otra artimaña para concentrar más poder en manos de la Unión Europea en su intento de crear un sistema centralizado de gobierno económico europeo que dicte las decisiones de todos los Estados miembros.
Y adivinen, el Banco Central Europeo está siendo aclamado como la entidad que“salvará la eurozona” a través del rescate de Italia, Francia y España.
¿Y quién acaba de ser instalado como presidente del Banco Central Europeo y proclamado como “salvador de Europa”? Nada menos que Mario Draghi – ex vicepresidente de Goldman Sachs International. ¿Comienzas a captar una tendencia?
Por supuesto, las cadenas atadas a este plan de rescate lograrán precisamente lo que los eurócratas querían desde el principio, una “unión política” más estrecha como la solicitada ayer por la canciller alemana, Angela Merkel, o en otras palabras, un superestado federal que destripará lo que queda de independencia y soberanía de los estados nación para entregarla por completo a Bruselas.
Toda la crisis de la deuda europea no es más que un flagrante golpe de Estado bancario diseñado para empoderar a los mismos terroristas financieros que causaron el colapso inicial en 2008 retirando súbitamente grandes cantidades de crédito del mercado.
Los ladrones que en primer lugar hicieron estallar la burbuja, ahora se están presentando como los héroes que acudirán al rescate para evitar una depresión mundial – a costa de que los estados-nación europeos entreguen el control de sus economías a dictadores no electos de la Unión Europa como Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso.
Original en: Infowars

Buques de guerra rusos entran en las aguas de Siria para evitar el ataque de la OTAN

Moscú en movimiento agresivo para evitar otro "intervención humanitaria"
Paul Joseph Watson
Prison Planet.com 
Barcos de guerra rusos han entrado en aguas territoriales sirias, en un movimiento agresivo diseñado para evitar cualquier ataque de la OTAN en el país bajo el pretexto de una "intervención humanitaria".
Russian Warships Enter Syrian Waters To Prevent NATO Attack Russian warship 996504c
"Buques de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, una agencia de noticias siria dijo el jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente que Moscú se opondría a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país", informa Haaretz .
Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, con agudo Exteriores, Sergei Lavrov, para enmarcar la violencia en el país como una guerra civil en desafío de las reclamaciones por las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad ha supervisado una sangrienta represión contra manifestantes inocentes .
Como hemos visto antes del ataque a Libia, que se enmarca también como una "intervención humanitaria", potencias de la OTAN están dispuestos a demonizar el gobierno de Assad, mediante la caracterización de los ataques de sus fuerzas como atrocidades, mientras que en gran medida haciendo caso omiso de ataques similares por las fuerzas de la oposición, como el de esta semana redada en un complejo de inteligencia aérea siria fuerza que murieron o resultaron heridos 20 policías de seguridad.
EE.UU. Departamento de Estado, el portavoz Mark Toner rechaza la pretensión de Rusia de que Siria está en una guerra civil, diciendo: "Creemos que es en gran medida el régimen de Assad llevar a cabo una campaña de violencia, la intimidación y la represión contra los manifestantes inocentes."
  • A Dvertisement
Por supuesto, hemos escuchado una retórica similar, incluso la OTAN respaldados por Al-Qaeda rebeldes comandar aviones de combate y disparar granadas propulsadas por cohetes en Libia, las acciones también llevadas a cabo por "manifestantes inocentes", nos dijo en ese momento.
Como hemos informado anteriormente , a pesar de la especulación abrumadoras de que Irán será el próximo blanco de un asalto militar, Siria es el más probable objetivo para la próxima andanada de cambio de régimen apoyado por la OTAN.
EE.UU. El presidente Barack Obama recibió el balón rodando de nuevo en agosto, cuando pidió al presidente al-Assad a dimitir. La ONU ya ha retirado todo el personal no esencial del país.
Sin la ayuda de Rusia, Siria, sería en gran medida indefenso frente a un ataque de la OTAN. "No veo ningún problema puramente militar. Siria no tiene ninguna defensa contra los sistemas occidentales ... [Pero] sería más arriesgado que Libia. Sería una operación militar pesado ", el ex jefe de la fuerza aérea francesa , comentó Jean Rannou.
Teniendo en cuenta que la prensa occidental ha demostrado ser expertos en la fabricación de la mentira para justificar intervenciones militares, si las acciones del régimen de Assad representan atrocidades reales o conductas legítimas en medio de una guerra civil sigue siendo poco clara. Algunos han afirmado los abusos se han embellecido , mientras que los dos anteriores agente de la CIA Robert Baer y ex-funcionario del MI6 Alastair Crooke punto de que el pueblo sirio definitivamente quiere un cambio, pero no en la forma de la OTAN "humanitaria" de asalto.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de la orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones.

UN ATAQUE MILITAR CONTRA IRÁN, ¿A QUÉ CONLLEVARÍA??


Varios políticos y expertos todavía no descartan la opción de una intervención militar contra Irán, al que acusan de desarrollar armas nucleares. ¿Cuáles serían las posibles consecuencias que podría generar este ataque?
La opción militar crece
Gran Bretaña consideró este lunes que no se debe descartar ninguna opción en relación a Irán, incluida la militar, a pesar de que  Rusia, Alemania y Luxemburgo rechazan rotundamente dicha postura. "Todas las opciones deben estar sobre la mesa" contra Irán y su programa nuclear, declaró el ministro del exterior británico, William Hague.
Mientras tanto, Washington también elevó el tono de sus amenazas contra Irán, considerando  que será necesario acabar con el actual régimen de Teherán para impedir que el país islámico construya armas nucleares.
Así, el presidente norteamericano, Barack Obama, advirtió que “la opción militar crece” y que el cambio de régimen es inevitable. El jefe de la Casa Blanca sostuvo que "ninguna opción está descartada” y que EE. UU. se reunirá en las próximas semanas con Rusia y con China para evitar que Irán cree un arsenal nuclear.
"Existe un amplio consenso contra el programa nuclear de Irán, que plantea riesgos no solo para la región sino también para EE. UU.", precisó Obama, haciendo hincapié en que Teherán debería "respetar las obligaciones internacionales".
Además, Susan Rice, embajadora de EE. UU. en la ONU, argumentó que, si no se para ahora a Irán por las buenas, habrá que hacerlo dentro de poco por las malas. Rice advirtió que la posibilidad de una intervención militar en Irán es “una opción real que crece por culpa del comportamiento iraní”.
Castro prevé una cruenta guerra
El líder cubano Fidel Castro alarmó que una agresión a Irán por parte de Israel, apoyada por EE. UU., desataría "una sangrienta guerra", de consecuencias incalculables para el planeta.
"Por su capacidad de lucha, el número de habitantes y la extensión del país, una agresión a Irán no guarda similitud con las aventuras bélicas de Israel en Irak y Siria" en el pasado, advirtió Castro.
Además,  subrayó que el último informe sobre Irán de la AIEA "pone al mundo al borde de la guerra", haciendo hincapié en que  tan solo "Israel dispone de un elevado número de armas nucleares y la capacidad de hacerlas llegar a cualquier punto de Europa, Asia, África y Oceanía".
Peor el remedio que la enfermedad
El ministro de relaciones exteriores francés, Alain Juppé, estimó este lunes que una intervención militar contra Irán sería el "peor remedio que la enfermedad" y que implicaría ingresar en una "espiral sin control".
Al mismo tiempo, Juppé indicó que la UE "fortalecerá" sus sanciones contra Teherán y pedirá al Banco Europeo de Inversiones "cesar las inversiones en Irán".
Mientras tanto, el analista de política internacional Adrian Salbuchi considera que la intervención militar es cada vez más probable.  Las consecuencias de un ataque unilateral contra Irán, sea por parte de Gran Bretaña, EE. UU. o Israel, según experto, serían enormes, transcendentales, que no solamente podrían llevar a una guerra generalizada, sino a una conflagración mundial

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_32409.html



41 por ciento de los estadounidenses dicen que el "sueño americano" está muerto

Madison Ruppert, 
activista post
En una encuesta llevada a cabo por un poco chocante  Yahoo! Finanzas , se ha comprobado que el 41% de los estadounidenses creen que el llamado "sueño americano" se ha perdido.
Digo que esto es muy extraño porque parece que muchos estadounidenses están despertando a esta realidad.
Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses encuestados creen que la economía está empeorando. 63% dijo que la economía estadounidense está empeorando, mientras que el 72% de las personas mayores de 55 años parece que este es el caso.
El "sueño americano", en su mayor parte, ha tenido una guerra librada contra ella por muchos años y apenas estamos viendo los efectos devastadores que este ha tenido.
Esto se ha hecho por la élite bancaria penal que, con la ayuda del sector privado de la Reserva Federal, defrauda y roba al pueblo estadounidense con impunidad.
Parece que la gente joven, como yo, están tan cegados por la propaganda de los medios del establishment y entretenimiento sin sentido que, o bien no les importa o no ver la realidad de la situación en Estados Unidos.
La encuesta también trajo algunos números más preocupante a la luz, incluyendo: el 37% de los adultos estadounidenses tienen ahorros de retiro a cero, y el 38% planea vivir fuera de la seguridad social pobre.
  • A Dvertisement
Un artículo en el diario de Yahoo Ticker afirma que los datos macroeconómicos muestran que la economía se ha recuperado técnicamente, pero la mayoría de los estadounidenses no lo están sintiendo.
Si bien ellos señalan que un registro de  49,1 millones de estadounidenses son pobres , no señalan que las perspectivas para los desempleados es menor que prometedor, especialmente para los desempleados de larga duración , y los únicos que parecen estar saliendo en la parte superior están las corporaciones y banqueros.
Esto no es del todo sorprendente, ya que la mayoría de las fuentes de noticias establecimiento seguir fingiendo que todo está bien y que estamos recuperando.
Si usted habla con los estadounidenses promedio, esto normalmente no es el caso. Muchos están cayendo en los tiempos difíciles que sólo están empeorando a medida que los días y semanas arrastre.
Claro, los datos macroeconómicos pueden mostrar una recuperación, pero esto es muy ponderada por las corporaciones y la industria financiera.
Ellos dicen: "Teniendo en cuenta 49 millones de estadounidenses viven en la pobreza, la" verdadera "tasa de desempleo es del 16% y millones de estadounidenses enfrentan una ejecución hipotecaria, no es de extrañar que muchos creen que la recesión no terminó".
Sin embargo, el uso de "creer", indica que muchos estadounidenses son simplemente ignorantes o engañados, pero es que realmente el caso?
Si muchos estadounidenses no ve la recuperación económica en sus vidas, ¿existe realmente una  verdadera recuperación o una recuperación de las corporaciones Bankster?
La encuesta también mostró que muchos estadounidenses están cada vez más dispuestas a asumir la deuda, se siente menos seguro sobre la compra de una casa, y están gastando menos dinero mientras que teniendo menos de sus ahorros que tanto uno - y hace tres años.
Otros resultados de la encuesta, que se llevó a cabo en septiembre de 1500 por votación los estadounidenses entre 18 y 64 años de edad con la ayuda de Ipsos OTX MediaCT, no fueron tan sombrías.
También encontraron que entre los estadounidenses entre 18 a 34, 53% cree que Estados Unidos sigue siendo la tierra de las oportunidades.
45% de los padres estadounidenses piensan que sus hijos estarán mejor de lo que son, mientras que un sorprendente 68% de los encuestados dicen que su situación financiera actual es "satisfactoria" o "excelente".
El diario informa Ticker que esto es consistente con la tendencia general de la creciente desigualdad de ingresos en los Estados Unidos.
Señalan que "aquellos que hacen bien en Estados Unidos están haciendo bastante bien, de hecho."
Esto también refuerza el argumento de que la recuperación sólo está siendo sentida por las personas que ya son ricos, y los que siguen a robar hasta el último centavo posible de estadounidenses dentro de la Reserva Federal y los grandes bancos en todo el país.
Esperemos que los estadounidenses más comenzará a darse cuenta de la realidad de la situación económica y comenzar a hablar antes de que empeore.

Aumentan hasta cincuenta mil los participantes de una protesta en la plaza central de El Cairo

Aumentan hasta cincuenta mil los participantes de una protesta en la plaza central de El Cairo
19:30 18/11/2011
El Cairo, 18 de noviembre, RIA Novosti.
Unas 50 mil personas se congregaron hacia el mediodía de hoy en la plaza Tahrir de El Cairo para participar en una masiva protesta denominada “El viernes de la única demanda” o “El viernes de la defensa de la democracia”, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.
Los organizadores de la acción  - la Hermandad Musulmana y el Frente Salafista – esperan que el número de los manifestantes aumente considerable al concluir en las mezquitas la tradicional oración del viernes.
Los llamamientos a participar en la acción fueron insertados en redes sociales o enviados como mensajes SMS a teléfonos celulares. Fue organizado el transporte en autobuses para las personas residentes en barrios lejanos de la capital y provincias.
Los manifestantes desplegaron carteles que dicen: “¡No a la usurpación del poder! ¡Sí, al traspaso pacífico del poder al pueblo!”, “¡No permitiremos que el Consejo Militar se transforme en un Estado dentro del Estado!”.
En la acción participan también los partidos laicos y los movimientos juveniles, que se concentran a una distancia de los islamistas y exigen garantizar el carácter laico del Estado. Esas fuerzas muestran unanimidad con los partidos islámicos sólo en la exigencia de cumplir estrictamente las fechas de traspaso del poder y no admitir el surgimiento de una dictadura militar en el país. Anoche en Tahrir se desarrolló una acción bajo el lema “Nuestra revolución no tiene nada en común con los islamistas”.
Las vías de transporte que conducen hacia el centro de la capital egipcia están bloqueadas. Fueron montadas cuatro tribunas para intervenciones de los líderes políticos. En la plaza no hay policías ni militares. Por allí cerca montan guardia 18 ambulancias.(vamos a ver si la ONU autoriza la exclusión aerea para proteger a los civiles, aunque ya sabemos que no lo va hacer a pesar de que estos si están desarmados).

Esta nueva acción de protesta fue provocada por la publicación a comienzos de noviembre del documento Principios Básicos de la Constitución. Suscitaron la mayor indignación sus puntos que dicen que el Ejército conservará la independencia y la posibilidad de influir sobre la política luego que el gobierno del Estado pase a la administración civil.
Los manifestantes emitieron un comunicado en que exigen a los militares fijar una fecha para la realización de las elecciones presidenciales y traspasar el poder a un gobierno civil antes de la primera mitad del mes de mayo del próximo año.
La dilatación del periodo de transición, según los participantes de las protestas, significará que la revolución se está transformando en un golpe de Estado. A su vez las fuerzas políticas de Egipto sugirieron a los militares no intentar buscar pretexto alguno para cancelar o aplazar las elecciones parlamentarias.
Pasados nueve meses desde la dimisión del presidente Hosni Mubarak, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, que no goza de la simpatía de la población, sigue gobernando en Egipto. Pese a que los comicios parlamentarios están programados para el 28 de noviembre próximo, hasta el momento no se ha fijado la fecha de traspaso del poder a un gobierno civil legítimamente elegido.




Existencia de "Yeti" o "Pie grande" sería demostrada con ADN, aseguran en Siberia

En Rusia sometieron a análisis los restos de “Zana”, la hembra “yeti” capturada por los aborígenes caucasianos de Abjasia en el siglo XIX
Por Harry Usseglio La Gran Época
Mie, 12 Oct 2011 12:19 +0000

Yeti junto a autoridades de Kemerovo. (Foto: Humanología)
Yeti junto a autoridades de Kemerovo que se prestaron para una imagen de reconocimiento y respeto por el habitante de la zona. (Foto: Humanología)
El anuncio de un análisis de ADN de presuntas partes de descendientes del “hombre de las nieves”, conocido como“Pie Grande” en Alaska y “Yeti”, fue dado a conocer en una conferencia internacional científica de humanoideología luego de un encuentro organizado el mes de octubre en Siberia a más de 3.000 Km al este de Moscú, por el Gobernador deKemeronobo, Alan Tuleyev y el científico ruso Igor Butsev del Centro de Humanoideología de Moscú.
Se sometieron al análisis de ADN los restos de descendientes de “Zana”, el nombre que se dio a la hembra “yeti” capturada por los aborígenes caucasianos de Abjasia en el siglo XIX, informó la voz de Rusia el 10 de octubre luego de entrevistar a Butsev.
Los científicos además aseguran haber encontrado pruebas irrefutables como huellas y pelos. La expedición reunió estudiosos provenientes de Rusia, Estados Unidos, Canadá, China, Mongolia y Suecia.
El análisis del ADN de descendentes del hombre de las nieves dio resultados importantes de su afinidad genética al homo sapiens, expresaron los organizadores de la conferencia.
Los resultados de las muestras de ADN y los otros descubrimientos serán publicados en una revista científica y será según expresaron un paso adelante para el reconocimiento de la ciencia oficial, agrega La Voz de Rusia. Hasta el momento la comunidad científica se mantiene dividida y renuente en aceptar a los testimonios.
"En una cueva vimos varias señales que mostraron claramente que por allí pasó nuestro amigo, el Yeti", afirmó Igor Burtsev, el Director de la Expedición y del Centro Internacional de Hominología, informó el Portal de sus estudios.
Burtsev también sostiene que es probable que la población de estos homínidos haya aumentado en un 300%, y que por primera vez se darán públicas las pruebas, fotos, vídeos y grabaciones de sonidos y del habla del hombre de las nieves.
“Durante más de 40 años me dedico al estudio del llamado hombre de las nieves, y en este tiempo se han reunido materiales de sobra que comprueban su existencia, explica Burtsev en una entrevista a la radioemisora rusa, y aclara sobre las investigaciones previas.
“El zoólogo francés Hevelmans, fundador de la criptozoología, en 1968 estudió en EE.UU. el cadáver de uno de tales seres junto con el conocido zoólogo Ivan Sanderson, pero, al aparecer esta noticia en la prensa, el cadáver desapareció sin rastro”, agrega Burtsev.
En Francia, en 1997, fue presentado un cadáver congelado de un hombre de las nieves real, de 2 metros y 60 centímetros de estatura. También desapareció en circunstancias enigmáticas”, sostuvo Burtsev para La Voz de Rusia.
“Durante varios años observamos los Pie Grande y grabamos todos los fragmentos sonoros posibles vinculados a ellos”, al referirse a las grabaciones vocales que fueron presentadas en la conferencia.
“El conocido especialista en de scodificación de sonidos Ronald Morhed llegó a una conclusión unívoca de que los Pie Grande tienen habla articulada. Es una prueba más de que dichos seres son humanoides, dijo a nuestra emisora el propio Ronald Morhed”, informó La Voz de Rusia.
De acuerdo con el científico Igor Dmitrievich, los  encuentros con los gigantes peludos se han registrado Altai, Yakutia y Komi, Bashkiria, Chelyabinsk, Perm, Arkhangelsk, Murmansk, Saratov, y en San Petersburgo en las regiones deKaluga, según el sitio de estudios de hominología (humaneología), dirigido por el científico de Moscú, Igor Burtsev.
En la región de Kirov, no sólo han visto el Yeti, sino que ellos encontraron rastros de su actividad característica: la misteriosa estructura de madera en forma de pirámides y cabañas, publicó Hominlogía.
En uno de tantos testimonios publicados durante los últimos años por Humanología, el jefe de Tashtagol, localidad a 450 km de Kemerovo, Vladimir Makuta, vio a una de estas criaturas e informó a los cazadores; en ese momento ya estaban 12 informes similares de los residentes locales.

Un genocida llamado Alberto Fujimori

Vicky Peláez
09:56 18/11/2011
Columna por Vicky Peláez
Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de globalización (Ernesto Sábato)

Cuando la campesina María Mamérita Mestanza de un remoto caserío en Cajamarca, Perú, tuvo que  acudir al centro médico local, asustada por las amenazas de ser detenida si no se sometía a la “operación para controlar la natalidad”,  jamás sospechó que sería una de las miles de víctimas  de la campaña  genocida de esterilización contra la mujer quechua, ordenada por  el presidente Alberto Fujimori, financiada por la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) con 36 millones de dólares y con unos 10 millones por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
 Esta mujer creyó en los médicos que la operaron,  en el gobierno, y en especial en Alberto Fujimori quien al asumir el poder en 1990 declaró que “desde ahora la mujer peruana debe ser dueña de su destino y las mujeres de bajos recursos económicos tendrán el mismo acceso a la planificación familiar que las de las familias pudientes”.
La idea de Thomas Robert Malthus (1766 – 1834) de  controlar el crecimiento de la población para evitar las explosiones sociales o revoluciones ha perseguido a la humanidad durante más de un siglo. La esterilización de la mujer ha sido considerada como uno de los métodos más efectivos y más utilizados en el mundo occidental. Estados Unidos fue el pionero en aplicarlo al promulgar en 1907 el Estado de Indiana legislación sobre esterilización, seguido por Washington y California en 1909. La mayoría eran programas eugenésicos “para impedir la reproducción de  miembros de la población considerados como portadores de rasgos genéticos defectuosos”.
Los alemanes “perfeccionaron”  este programa durante el régimen del Tercer Reich, obligando a los doctores a reportar a pacientes con retraso mental, enfermos mentales, alcohólicos, epilépticos, sordos, ciegos o físicamente deformes para que sean esterilizados. En total más de 400,000 personas fueron esterilizados más de 70,000 fueron asesinados bajo esta ley alemana. Los japoneses seguían el mismo camino con su Ley de Protección de la Raza Eugenésica.
Después de la Segunda Guerra Mundial cuando todos creían el fin de la barbarie, Estados Unidos decidió a aplicar su programa en el Puerto Rico, haciendo esterilizar a una de cada tres mujeres que en los años 60 y 70 constituía la mano de obra eficaz y barata en las fábricas norteamericanas en Puerto Rico. Lo quisieron hacer también en Cuba pero la revolución truncó sus planes. Precisamente en aquellos años el gobierno norteamericano financió el programa PIEGO bajo la dirección del Dr. Ravenholt de la Universidad John Hopkins para esterilizar unas 570 millones de mujeres en estado fértil en todo el mundo, es decir la cuarta parte de la población femenina mundial en el estado reproductivo, “para defender los intereses económicos de Norteamérica en el planeta y evitar la explosión de la población para que el mundo no se rebele contra el dominio comercial los Estados Unidos”.
Parece que Alberto Fujimori se sintió iluminado con estas ideas y decidió mostrar a su patrón del Norte su eficacia para convertirse en el pionero de esterilización en América Latina. Hizo cambiar las leyes peruanas y puso en funcionamiento en 1995 un programa de esterilización forzada contra  mujeres indígenas, en su mayoría quechuas, bajo el nombre de Plan de Salud Pública. En cinco años fueron esterilizadas 331,600 mujeres y unos 30,000 hombres sufrieron una vasectomía. En aquella época había en  Perú unas 6 millones de mujeres en la edad reproductiva (entre 19 a 49 años). Eso quiere decir que del total de las mujeres, el cinco por ciento fue esterilizado. Pero si tomamos en cuenta que más del 95 por ciento de las mujeres afectadas eran quechuas, el significado de las cifras cambiaría dramáticamente. En 1995, de acuerdo a la estadística oficial hubo 600,000 mujeres quechuas en edad reproductiva. Entonces Fujimori hizo esterilizar a la mitad de las mujeres quechuas en edad fértil y esto no tiene otro nombre que genocidio. 
Su plan era tan siniestro que el personal de salud encargado de esta operación tenía cuotas obligatorias de 9 mujeres intervenidas quirúrgicamente al mes por cada enfermera. Las que alcanzaban este número fueron premiadas y las que no cumplían cuotas fueron castigadas o despedidas. Se elaboró todo un sistema para engañar a pobres mujeres muchas de las cuales ni hablaban  español. Las amenazaban con el arresto, con no permitir a sus hijos ir al colegio, con negarles la atención médica o les prometieron una mísera ayuda económica. Lo cínico fue que la ligadura de trompas fue practicada sin consentimiento, diciéndoles que era el único y eficaz  método anticonceptivo para ellas. Inclusive les aseguraban que después de un tiempo podrían tener hijos. Las mismas operaciones se realizaban en mínimas condiciones higiénicas, sin ningún previo análisis o sin tener en cuenta ninguna historia clínica. Y toda esta barbaridad fue ordenada por un hombre y aplicada bajo la consigna: “la mujer peruana – dueña de su destino”.
Ahora el estado peruano  estudia la posibilidad de enjuiciar de nuevo a Fujimori por el genocidio contra las mujeres quechuas, Mientras tanto el tiempo y el espacio no cambia para los globalizadores que están camuflando la teoría malthusiana del control de la población bajo otras ideas, como el “desarrollo sostenible” (sustainable development) que requiere la deindustrialización en lo que antes se llamaba el Tercer Mundo. Jeffrey Sachs el mismo que aplicó la “terapia de choque” en América Latina y en Rusia reventando sus economías, ahora es director de The Earth Institute pregonando las ideas de reducir la población mundial porque “globalmente nuestra sociedad  es insostenible”. 

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI