jueves, 17 de mayo de 2012

Nostradamus anunció terremoto el 20 de mayo


 "

 

 

Embajador de EE.UU. a Israel: plan para atacar a Irán 

 

Listo"


Fukushima es la culpable de cientos de ataques de misteriosa enfermedad 

en  asistentes de vuelo?


ESTOY CANSADO



El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Enviar frase




Nostradamus anunció terremoto el 20 de mayo

El terrible sismo también habría sido anunciado por los Mayas.
Imagen
(Foto: Referencial/Fuente:guioteca.com)
El 9 de agosto 9 de 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983.
Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómenoOvni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.
El Megaterremoto de mayo también habría sido anunciado por losMayas.
Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”
“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”
“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”
¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?
Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálic


Oficialmente Estados Unidos arman a los terroristas en Siria

De Tony Cartalucci
PrisonPlanet.com
Miércoles, 16 de mayo 2012
Informó recientemente en " Brookings anuncia el siguiente movimiento en Siria: la guerra ", se indicó que" por la política de EE.UU. admite el propio think-tank Brookings Institution, el Sr. Kofi Annan plan de seis puntos la paz en Siria no era más que una estratagema para ganar tiempo para reorganizar ineficaces gobiernos terroristas de la OTAN y proporcionarles el pretexto necesario para el establecimiento de la OTAN refugios protegidos desde la que llevar a cabo su terrorismo de ". También se examinó en detalle, cómo en el año 2007, funcionarios de Estados Unidos, Arabia, y el israelí admitió que estaban creando un militante frente a los extremistas con el único propósito de causar la desestabilización de Siria, que vemos hoy, y en última instancia, derrocar al gobierno sirio. Se tomó nota de cómo estos militantes extremistas tenían lazos directos con Al Qaeda.
Ahora está plenamente admitido que las armas, dinero en efectivo y el apoyo logístico es de hecho que se proporciona a las fuerzas terroristas en Siria por parte de los Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar y otros estados del Golfo. Esto, a pesar de una corriente de alto el fuego de las Naciones Unidas de Occidente no ha dejado de recriminó al gobierno sirio por la violación, indica que, efectivamente, la reorganización, el rearme, y la redistribución de poderes terroristas de la OTAN se ha completado, y otra ronda de violencia destructiva ya ha comenzado.
En el artículo del Washington Post, " los rebeldes sirios obtener flujo de armas con el dinero de los vecinos del golfo de, la coordinación de EE.UU. , "no sólo es este admitió, pero las afirmaciones hechas por el presidente sirio Bashar al-Assad, se ha confirmado que, históricamente, violenta los Hermanos Musulmanes de Siria, declaró en 2007 por Seymour Hersh como un proxy directo de EEUU-Arabia Saudita e Israel financiación y apoyo , es también directamente el armado y los contingentes de financiamiento de los extremistas que cometen actos de terrorismo a través de Siria.
Las áreas a través de Siria, que hasta ahora han sido retratados como centros de "pro democracia" las protestas, atormentado por la violencia representada como la "represión" de las tropas sirias, ahora admitida por el Washington Post como áreas en las que "está siendo material de las existencias". Este incluye la conflictiva ciudad de Idlib, en la frontera turco-siria, en las afueras de Damasco, ya lo largo de la frontera de Siria con el Líbano. Y de nuevo,en 2007, Seymour Hersh reveló que los EE.UU. , Israel y Arabia Saudí habían planeado los extremistas de la matriz a lo largo de la frontera de Siria para cometer la misma violencia que ahora se admitió por el Post de hoy.
El diario The Washington Post admite abiertamente que estas armas, suministros, dinero en efectivo y el apoyo proporcionado por los EE.UU. y Arabia Saudita son directamente responsables de la creciente violencia en Siria, en medio de un alto el fuego de Occidente ha tratado de utilizar falsamente para difamar al gobierno sirio , obstaculizar su capacidad para restaurar el orden y, de hecho, rearmarse, reorganizar y reorientar sus gobiernos terroristas para comenzar un nuevo intento de cambio violento régimen apoyada desde el extranjero:
"El efecto de las nuevas armas pareció claro en el choque del lunes entre la oposición y las fuerzas gubernamentales por el control de la ciudad rebelde de Rastan, cerca de Homs. El Observatorio sirio sede en Gran Bretaña para los Derechos Humanos dijo que las fuerzas rebeldes que invadieron una base de gobierno había matado a 23 soldados sirios. " -The Washington Post, 16 de mayo 2012
El Post también admitió que Washington, de nuevo, en medio de un alto el fuego de la ONU, se trata de provocar aún más violencia, esta vez en las zonas controladas por los kurdos de Siria que han permanecido al margen del conflicto principalmente apoyada desde el extranjero.
Paradójicamente, el apoyo de EE.UU. y el Estado del Golfo militar se canalizó a Siria a la violencia brote a propósito en medio de un alto el fuego de la ONU, continúa incluso después de que el Pentágono ha admitido que Al Qaeda está presente y activo en Siria , esto después de que grupos terroristas se atribuyó la responsabilidad por un serie de atentados que han matado a civiles en su mayoría.
Y en medio de este intento de admitidos para aumentar la violencia y el caos, el Washington Post también declaró que la OTAN-Turquía, miembro de que se sienta presionado para invocar el artículo IV de la Carta de la OTAN , lo que permite la OTAN a intervenir militarmente para "detener" la violencia que ellos abiertamente admiten que está creando. A diferencia de conflictos anteriores - la admisión los EE.UU. 'no es una confusión de los hamhanded sus intenciones, sino una abierta declaración de intención de provocar una guerra de agresión - un delito de Nuremberg para todos los involucrados. De hecho, paralelismos directos entre septiembre de 1938 Adolf Hitler campaña de desestabilización en Checoslovaquia, y la desestabilización actual de la OTAN de Siria se han hecho por el destacado los analistas geopolíticos .
Leer artículos de Tony Cartalucci de al Destructor Tierra .

 "

China comienza a comprar bancos estadounidenses


RED VOLTAIRE 
+




El Banco Industrial y Comercial de China adquirirá acciones en la división estadounidense del Bank of East Asia. Otras dos instituciones bancarias chinas recibieron también permiso para ampliar su negocio en Estados Unidos.
Los expertos indican que es un gran logro para China y sus bancos, lo que les permitirá desarrollar más sus empresas en EEUU y Europa.
Las negociaciones para que el mayor banco de China adquiriera activos estadounidenses se realizaron en enero del 2011. Sin embargo, para cerrar la operación con éxito se necesitó la aprobación de las autoridades reguladoras.

El proceso tomó más tiempo del normalmente requerido. El procedimiento estándar consiste en un periodo de 60 días de revisión de una solicitud. En este caso, la Reserva Federal realizó un control minucioso de los principios del sistema regulatorio de China para el cumplimiento de las normas internacionales.
«No se encontraron pruebas de que los métodos y normas de contabilidad de los principales bancos chinos, como el ICBC no sean confiables». La Reserva Federal de EEUU (FED) también dio permiso al Banco Agrícola de China para abrir una sucursal en Nueva York y al Banco de China para hacerlo propio en Chicago.
El 70% del Banco Industrial y Comercial de China pertenece al Gobierno. En términos de activos, el banco es el más grande no solo en China sino también en el mundo con 2.5 billones de dólares. A modo de comparación, los activos del estadounidense JP Morgan Chase ascienden a 2,3 billones de dólares. En EEUU el banco chino tiene previsto ofrecer a los clientes depósitos en yuanes.
Fuente: RT, 10 de mayo de 2012.

Embajador de EE.UU. a Israel: plan para atacar a Irán 

Listo"

Kurt Nimmo 
Infowars.com 
16 de mayo 2012 
El embajador de EE.UU. a Israel, Daniel Shaprio , dijo en una conferencia cerrada en Tel Aviv que Estados Unidos ha completado los preparativos para un ataque militar contra Irán. Sus comentarios fueron grabados por un periodista y se emitió en el Canal 2 de Israel de televisión la noche del miércoles.
U.S. Ambassador to Israel: Plan to Attack Iran “Ready” 030511 obamaDaniel Shaprio (centro), se sentó en el Consejo de Seguridad Nacional como director para Oriente Medio antes de que Obama lo nombró embajador en Israel.
"Sería preferible para resolver esto diplomáticamente, y mediante el uso de la presión, que utilizar la fuerza militar", dijo Shapiro. "Pero eso no significa que la opción no está disponible.No sólo está disponible, está listo. La necesaria planificación que se ha hecho para asegurarse de que está listo. "
Shaprio comentarios no estaban destinados para el consumo público, el Times de los informes de Israel.
El plan de ataque finalizó llega como Israel y Estados Unidos a prepararse para ejercicios militares conjuntos en los Estados Unidos. "Los ejercicios, que se celebrará en los próximos meses, va a fortalecer la relación entre el IAF y la Fuerza Aérea de los EE.UU., ya que practican la realización de operaciones conjuntas", informó el diario en línea con sede en Jerusalén. "Israel y Estados Unidos las fuerzas de defensa aérea son también para participar en un ejercicio conjunto importante a finales de este verano en Israel para simular un ataque masivo. Miles de soldados de Estados Unidos se espera que llegue a Israel durante los ejercicios. "
En enero, las barras y estrellas informó que el ejercicio en Israel - considerado como el más grande jamás llevada a cabo por los dos países - no está relacionado con las tensiones con Irán, según el Comando Europeo de EE.UU.. El ejercicio planeada desde hace tiempo es "parte de un ciclo de entrenamiento de rutina diseñada para mejorar la interoperabilidad de los sistemas de defensa aérea, y no en respuesta a cualquier evento del mundo real", dijo el portavoz de la Fuerza Aérea EUCOM capitán John Ross.
"Es un ejercicio de clasificado, y no podemos revelar los detalles, incluso los pequeños al respecto", explicó Ross en un correo electrónico al Departamento de Defensa de prensa.
"Austero Challenge '12" fue programada originalmente para abril, pero aplazada por Obama.
"La participación de EE.UU. en ese ejercicio, obviamente orientado a un escenario en el que una represalia iraní contra un ataque israelí contra sus instalaciones nucleares, que han hecho de Estados Unidos a ser un socio de Israel en una guerra que seguiría un ataque israelí contra Irán " Gareth Porter y Jim Lobe reportó en enero.
"Obama y los líderes militares de Estados Unidos al parecer, decidió que los Estados Unidos no pudo participar en ese ejercicio, siempre y cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se negó a dar la administración la garantía de que no va a atacar a Irán sin la aprobación previa de Washington."
El 8 de marzo, el Ejecutivo de Israel informó que Netanyahu había llegado a un acuerdo con Estados Unidos.
"Los EE.UU. suministrar a Israel bombas revienta-búnkeres y aviones de reabastecimiento de combustible a cambio de retrasar un ataque contra Irán por lo menos hasta finales de año", informó la página web, citando Maariv, un periódico en idioma hebreo, diario publicado en Israel. En resumen, la larga huelga planificado contra Irán se producirá después de las elecciones de noviembre en los Estados Unidos.

Fukushima es la culpable de cientos de ataques de misteriosa enfermedad en  asistentes de vuelo?

Jonathan Benson 
Natural News   
Miércoles, 16 de mayo 2012
Cientos de asistentes de vuelo de Alaska Airlines han presentado una queja formal sobre los uniformes que sospechan que podría ser la causa de su piel a la erupción y desarrollo de las lesiones, y su cabello se caiga. Pero en base a la cronología de los síntomas y su relación con síntomas similares en la vida marina local y las poblaciones de osos polares, parece como si la radiación del desastre nuclear de Fukushima Daiichi también puede ser un culpable potencial.
REY 5 Noticias en Seattle, Washington, en primer lugar dio la noticia sobre la "misteriosa enfermedad" que al parecer ha afectado al menos a 280 asistentes de vuelo hasta el momento.Según las versiones, los afectados por la enfermedad dicen que han desarrollado la piel con picazón persistente, lesiones en la piel y pérdida de cabello, todo lo que se sospecha que puede tener que ver con los uniformes de vuelo más nuevos que supuestamente contienen fosfato de tributilo, un compuesto organofosforado tóxica vinculada a la piel problemas (http://www.rightdiagnosis.com ).
Pero no todos están convencidos de que los uniformes son los culpables, incluyendo a Alexander Higgins, quien recientemente conectados los puntos para descubrir un posible vínculo con el desastre de Fukushima Daiichi. Después de comparar los síntomas de los auxiliares de vuelo a los reportados en los osos polares y la vida marina de los EE.UU. al noroeste durante todo el año pasado, el tiempo y la correlación de los dos es altamente sospechoso.
Asistentes son Alaska Airlines sufre los efectos de la lluvia radioactiva nuclear?
En abril, AlaskaPublic.org informó que un número alarmante de osos polares que viven en el mar de Beaufort, que se encuentra justo al norte de Alaska y el Yukón de Canadá y los Territorios del Noroeste, fueron apareciendo con lesiones en la piel y la alopecia, que es otro nombre para el cabello pérdida. Y antes de que los osos polares, era al parecer, focas y morsas que viven en el ártico que sufrían síntomas similares ( http://www.alaskapublic.org ).
Después de estos descubrimientos, parecía que los científicos y biólogos tratan todos los días para evitar la radiación nuclear como el etiquetado de la causa, culpando a los virus, bacterias y otros factores como posibles causas. Pero todas estas hipótesis no han podido, en virtud de un examen más detallado, que sea cierto, lo que deja un elefante en la sala principal que no se discute: la lluvia radiactiva del desastre de Fukushima Daiichi.
Basado en el momento oportuno de estas criaturas comenzaron a sufrir los síntomas horribles, así como la naturaleza de sus síntomas, parece como si la radiación de Fukushima puede ser por lo menos una de las causas de esta misteriosa enfermedad. Y la sorprendente similitud de los síntomas de los animales a los de los asistentes de vuelo de Alaska Airlines apunta aún más fuertemente hacia un enlace de la radiación nuclear en este último caso también.

En cualquier caso, hay poca o ninguna posibilidad de que los medios de comunicación, laAsociación de Asistentes de Vuelo, o cualquier otro grupo importante se atreverá a la radiación cuestión de Fukushima como una causa. Después de todo, el público se ha dejado deliberadamente en la oscuridad todo el tiempo acerca de la verdadera gravedad de la radiación de Fukushima, que nos informó recientemente ha sido mucho peor de lo que a todos nos han dicho en la historia oficial ( http://www.naturalnews .com/035847_plume-gate_Fukushima_radiation.html ).
Fuentes de este artículo son:

ESTOY CANSADO

Sirva la siguiente reflexión para que tomemos conciencia que hemos de ser la población la que cambiemos el actual decrépito sistema en el que vivimos, reflexionemos y démonos cuenta exigirles soluciones con pancartas al grupo de bandidos afincados en el poder actualmente sirve para poco más que se rían de nosotros desde sus mansiones mientras envían a sus esbirros a apalearnos. El cambio debemos realizarlo la población unida de forma inteligente y activa, extirpando el problema de raíz. Hagamos algo más.
DESPERTARES
ESTOY CANSADO, por Edwardo Marinas
Estoy cansado de poner y leer enlaces en facebook. Sin ninguna duda la mayoría son de gran interés y pertinentes; nos proporcionan mucha, pero que mucha información sobre lo mal que va nuestro país, y las injusticias y manipulaciones que nuestros políticos de derechas como de izquierdas cometen.
Pero, ¿para qué nos vale tanta noticia? ¿Para comprobar que nos engañan, que nos mienten, que nos llevan por muy mal camino y decirles que no somos tontos y que nos damos cuenta que se burlan de nosotros hoy como ayer y que sabemos que lo seguirán haciendo mañana? Lo que escribamos en facebook les tiene sin cuidado.
Mañana de nuevo podrán tomar nuevas decisiones, pasar nuevas leyes, aumentar la censura. Y mañana de nuevo seguiremos criticándoles… y pasado mañana igual de igual.
No es que no sea interesante compartir noticias y darnos cuenta que no estamos solos, pero sinceramente se ve que no se propone nada realmente nuevo, ninguna solución social alumbra el horizonte, y se nos promete un mañana aun mas negro que el que vivimos hoy, con mas recortes, mas impuestos, mas censura, mas vergonzosas privatizaciones, mas ventas del patrimonio colectivo, mas deuda, mas trabajar para menos ganar, en fin para que seguir…
Seguimos reaccionando como si tanta noticia no nos hubiese aprendido nada. Comprobamos cada día que la casta política se ríe de lo que podemos pensar, sentir o sufrir, y que solo se ocupa de ser fiel a sus amos para poder guardar el poder aunque para ello tenga que matarnos a fuerza de privaciones.
Algunos, desgraciadamente, no lo creen así y guardan la vana esperanza de que un día tomaran en cuenta nuestras palabras de indignación, nuestros gritos de inquietud, nuestras exigencias de mas justicia social. ¡Se equivocan!

Visita las secciones CRISIS y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada