lunes, 9 de enero de 2012


Despliegue de miles de soldados americanos en Israel

la proxima guerra despliegue tropas eeuu en israel soldados
Este y otros informes sugieren que Israel y EE.UU. están en pie de guerra.
Estamos en una encrucijada muy peligrosa de nuestra historia. Los EE.UU. e Israel están desplegando tropas y equipos militares en el contexto de unejercicio de defensa aérea importante. También están involucrados en los principales juegos navales de guerra en el Golfo Pérsico. Mientras tanto, pilotos reservistas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. han sido enviados al Medio Oriente.
¿Está Washington buscando un incidente como pretexto para la guerra, un acto de provocación que vaya a desatar una guerra regional en el Medio Oriente y Asia Central? Hacemos un llamado a las personas en los EE.UU., Israel y en todo el mundo a oponerse con fuerza en contra de esta agenda militar, que en un sentido real amenaza el futuro de la humanidad.
Sin mucha atención por parte de los medios, miles de soldados estadounidenses están siendo desplegados en Israel, y los funcionarios iraníes creen que esta es la advertencia más reciente y más flagrante de que los EE.UU. pronto atacarán a Teherán.

Las tensiones entre ambas naciones ha sido altas en los últimos meses y sólo han empeorado en las últimas semanas desde que a principios de diciembreIrán secuestró y recuperó un avión teledirigido estadounidense. Muchos han especulado que el tira y afloja entre los dos países pronto aumentará hasta llevar a Irán y los EE.UU. a una guerra total, y ese evento podría ocurrir más pronto de lo que se piensa.
En el marco del Desafío Austero 12, ejercicios militares programados para un tiempo no revelado durante las próximas semanas, los ejércitos de Israel y EEUU van a llevar a cabo las maniobras militares con misiles más grande de la historia conjunta de los dos países. Tras la instalación de tropas estadounidenses cerca del Estrecho de Ormuz cerca del vecino Irán y el refuerzo de naciones vecinas con armas de EE.UU., las autoridades de Teherán están considerando que esto no es una prueba, sino el comienzo de algo mucho más grande.
En la prueba, el sistema de misiles, Teatro de Defensa Aérea de Gran Altitud de Estados Unidos, o THAAD, estará operativo junto con su sitema Aegis a bordo de los buques y el sistema propio del ejército de Israel, con sus misiles Patriot, Arrow y Iron Drones.
Fuentes militares israelíes dicen que las pruebas estaban previstas desde antes de los episodios recientes de los EE.UU. e Irán. Preocuopante es, sin embargo, cómo el ejercicio hará necesario el despliegue de miles de soldados estadounidenses en Israel.
El Jerusalem Post cita al comandante teniente general de EEUU, Frank Gorenc, diciendo que las pruebas no son sólo un “ejercicio”, sino también un “despliegue” que supondrá que “varios miles de soldados estadounidenses” se dirijan a Israel. Además, los nuevos puestos de comando serán establecidos por las fuerzas estadounidenses en Israel y que el propio ejército de Israel comenzará a trabajar desde una base en Alemania.
En septiembre de 2008, el Comando Europeo de EE.UU. estableció un sistema de radar en Israel.
Con los Estados Unidos anteriormente equipando a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos con armas para destruir cualquier posibilidad de un programa de armas nucleares de Irán desde cerca, los EE.UU. ahora han sumado fuerzas a la lista con Israel y Alemania en lo que Teherán teme son un disfraz para probar el funcionamiento de los sistemas. RT informó la semana pasada que los EE.UU. están equipando a Arabia Saudita, con casi $ 30 mil millones en aviones de guerra F-15, un acuerdo que se produce poco después de que Washington elaborara ​​un contrato con Dubai para dar a los Emiratos Árabes Unidos avanzados bombas revienta bunkers que podrían diezmar las operaciones nucleares subterráneas del vecino Irán.
Desde que la misión de vigilancia de EE.UU. sobre Irán, dejó a la inteligencia en el extranjero con un avión teledirigido estadounidense capturado, las tensiones solo han aumentado entre las dos naciones. Después de que Irán amenazó concerrar el Estrecho de Ormuz, una ruta crucial para el comercio de petróleo del mundo, los EE.UU. han enviado a 15.000 marines a la zona.
http://www.laproximaguerra.com/2012/01/despliegue-miles-soldados-eeuu-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29&utm_content=Google+Reader


IRÁN REITERA QUE CERRARÁ EL ESTRECHO DE ORMUZ

Última actualización: 08 ene 2012 | 17:06 MSK

La tensión entre Irán y Estados Unidos sigue escalando. Este 8 de enero Teherán reiteró que cerrará el Estrecho de Ormuz en respuesta a la presión por parte de EE. UU. y sus aliados.
Ali Ashraf Nouri, uno de los altos cargos de la Guardia Revolucionaria, comunicó que el Gobierno ha tomado la decisión estratégica de recurrir a esta medida: "Si los enemigos bloquean las exportaciones de nuestro petróleo, no permitiremos que una gota de crudo pase por el Estrecho de Ormuz", según recoge el periódico iraní Khorasan.

No es la primera vez que Teherán advierte que recurrirá a bloquear esta vía internacional en el Golfo Pérsico por donde circula el 35% de todo el crudo del mundo. Sin embargo, es la primera vez que plantea la amenaza de una manera tan directa. El anuncio viene unos días después de que la Unión Europea informara de que seguirá el ejemplo de Estados Unidos e impondrá un embargo a las importaciones de petróleo iraní como parte del nuevo paquete de sanciones contra Teherán.
El 2 de enero Irán realizó un simulacro de cierre del estrecho de Ormuz en el marco de unas maniobras militares. Sin embargo, en aquella ocasión el comandante de la Marina iraní, el almirante Habibolá Sayari, detalló que se trataba de un ensayo táctico: "No tuvimos ninguna orden de bloquear el estrecho de Ormuz".
"Si la exportación de crudo iraní está en peligro, a lo mejor Irán no bloqueará el estrecho de Ormuz, pero puede obstaculizar la navegación en esa área. En este caso existe el riesgo de que empiece un conflicto que puede agravarse y provocar una guerra", comentó a RT Hisham Jaber, director del Centro de Estudios de Oriente Medio de Beirut (Líbano).
"Si los estadounidenses y sus aliados tratan de asfixiar a la economía iraní, Irán no tendrá otra opción salvo responder de una manera severa. Y los iraníes son mucho más fuertes de lo que los norteamericanos quieren admitir", insiste, por su parte, el analista político Seyed Mohammad Marandi.
Este mismo domingo la Organización de la Energía Atómica de Irán informó de que pondrá en marcha la planta de enriquecimiento de uranio Fordow, situada cerca de la ciudad de Qom, en un futuro muy próximo. Según detallan las autoridades iraníes, Fordow es una fábrica subterránea y cuenta con todos los recursos necesarios para salir intacta en caso de un repentino ataque aéreo por parte de las tropas estadounidenses o israelíes.

Científicos demuestran la existencia del alma

By ZanbarBone - Posted on 23 Septiembre 2009
Antes de nada, este súper título a mí me chirría en los oídos como la motosierra de La matanza de Texas. Pero el artículo es muy bueno, porque más que demostrar, apoya con pruebas una hipótesis muy válida. Además, tampoco es necesario llamarlo "alma".

Esto para mí no es ya ningún misterio, ya que la consciencia de cada individuo y de cada ser está de algún modo conectada a la macrofrecuencia del universo. Al morir, no hacemos más que cambiar, vamos a llamarlo de dimensión, de frecuencia vibratoria. Rafa López lo explica muy bien (http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/uno-de-los-padres-de-internet-en-espana-nos-habla-de-conceptos-que-deberiamos-conocer ), aunque todas las canalizadoras coinciden en explicarlo de una forma muy similar, en cuanto dimensiones. Nosotros nos movemos en la tercera, a veces en la cuarta, que es en la que se supone que campan los anunakis esos; el cambio de polos nos movería a una quinta, y ya estoy avanzando cosas que no he explicado previamente.

Rafa López explica el tránsito vida-muerte como un salto cuántico, un pliegue espacio tiempo. No hay que olvidar que eso no es ciencia ficción, dado que en telecomunicaciones, por ejemplo, es posible dicho pliegue.


Hale, pues este artículo tiene interés en tanto la necesaria y urgente unión ciencia-espiritualidad que tienen como marco unificador el de la física cuántica:



http://escuadrondelaverdad.wordpres[....]-demuestran-la-existencia-del-alma /

Científicos demuestran la existencia del alma
Publicado por escuadrondelaverdad en 17 Septiembre 2009



Nuevas pruebas de la existencia del “sexto sentido” y de la existencia del alma, realmente somos seres de luz. Un científico británico comenta que no existen pruebas convincentes de que el ser humano sea simplemente carne y hueso que no tenga poderes psíquicos. La Asociación Británica para el Avance de la Ciencia ha dicho que un número considerable de experimentos apoya la teoría del “sexto sentido” – una habilidad que puede tener sus raíces en nuestro pasado, cuando el sentir la presencia de un depredador era una cuestión de vida o muerte.

La idea de que las personas son capaces de tener poderes paranormales, como pueden ser las premoniciones, la telepatía, los viajes fuera del cuerpo, etc… forma parte de un nuevo estudio del Instituto de Investigación de Psiquiatría, que sugiere que la mente puede existir fuera del cuerpo humano como una especie de campo magnético imperceptible. La investigación ha sido dirigida por el Dr. Peter Fenwick, un neuro-psiquiatra de la Universidad londinense, que acaba de terminar un estudio realizado en pacientes cardíacos, que han tenido una ECM después de que sus corazones dejaran de latir.

“No existen pruebas convincentes para impugnar la teoría que establece que la conciencia sólo puede existir en el cerebro, y eso es lo que tratamos de demostrar, la conciencia (alma, espíritu) puede realmente vivir sin el cuerpo, esto es de enorme importancia a la hora de comprender la mente.”

60 pacientes de la unidad coronaria del Hospital Southampton fueron entrevistados después de que estos sufrieran un ataque al corazón, y como consecuencia de ello mostraran posteriormente un electroencefalograma plano, pudiéndose diagnosticar una muerte cerebral. Siete de ellos reportaron experiencias de ECM – definiendo claramente la sensación característica de dejar el cuerpo, entrar en un túnel y entrar en un área de “amor, gozo y gran conciencia.”

“Es significativo, y tenemos que hacer notar, que después de un paro cardiaco, se pierde la conciencia en ocho segundos, y que 11 ondas cerebrales se vuelven planas, después de este espacio de tiempo, la totalidad de las ondas cerebrales dejan de funcionar, el cerebro ya no tiene la capacidad para recrear un modelo de mundo o un entorno, por lo tanto la presencia de estas experiencias en el espacio tiempo en el que no se aprecia actividad, es algo notable,” comentó el Dr. Fenwick.

“La experiencia se produjo sin lugar a dudas cuando no existía flujo sanguíneo en el cerebro, por lo tanto la conciencia parece continuar existiendo fuera del cerebro.” continuo comentando el Dr. Fenwick

En el pasado se pensaba que, estas experiencias se solían producir en el intervalo de reanimación y que eran meramente anecdóticas. Sin embargo, en este reciente estudio en el que se ha rastreado todo vestigio de actividad eléctrica cerebral sugiere que no es así.

“Este y otros estudios acaban por demostrar que la mente y el cerebro no son la misma cosa, parece que la mente puede funcionar sin el cerebro como una especie de campo electromagnético.”

El Dr. Fenwick comentó que la idea de una mente que existe fuera del cuerpo, puede ayudar a explicar los fenómenos psíquicos.

Basándonos en las entrevistas realizadas con sobrevivientes de la unidad coronaria de la ADA del Southampton General Hospital, en un estudio realizado anteriormente que fue publicado en 2001, los autores, el Dr. Peter Fenwick [neuropsiquiatra, NDT] consultor del Instituto de Psiquiatría de Londres, y el Dr. Samuel Parn, un colega investigador, clínico y archivero en el Hospital de Southampton, confirmaron que existía la necesidad de realizar una mayor investigación. Hoy día disponemos de esos nuevos datos pero, aun nos queda un camino por recorrer.

El Dr. Parnia comento: “Estas personas no tienen estas experiencias cuando deberían de producirse, es decir, cuando el cerebro aún presenta actividad, la tienen cuando el cerebro está muerto. Lo que podría dar una respuesta a la pregunta de si la mente o la conciencia es producto del cerebro o si este es una especie de intermediario para la mente, que existe de una forma independiente.”

Dr. Fenwick comentó: “Si la mente y el cerebro son independientes, a continuación, nos lleva a preguntarnos sobre la supervivencia de la conciencia después de la muerte. Y también se plantea, por lo tanto, la cuestión de la existencia de un componente espiritual en los seres humanos.”

Los investigadores también pudieron excluir que éstas personas hubieran sido tratadas con algún tipo de droga, ya que el procedimiento de los cuidados de la unidad de cuidados coronarios intensivos del hospital fue la misma en todos los casos.

El Dr. Parn, ha estado practicando con su colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santo Tomás en Londres, nos comentó: “Yo comencé como un escéptico, pero lo observado en todos estos estudios me han demostrado que estaba equivocado. Ahora creo que existe vida después de esta. Básicamente, hemos vuelto a diversificar la mente del cerebro, en el cuerpo vivo coexisten, pero la mente puede seguir viviendo cuando el cerebro muere.”

EXISTENCIA Y SOBRÉVIVENCIA DEL ESPÍRITU


Pruebas de la Existencia y Sobrevivencia del Espíritu


"Si el pensamiento fuese una propiedad de la materia, se vería a ésta pensar; luego, como nadie ha visto jamás a la materia inerte dotada de facultades intelectuales, porque cuando el cuerpo ha muerto ha cesado de pensar, es preciso deducir de todo lo expuesto que el alma es independiente de la materia, y que los órganos materiales no son otra cosa que los instrumentos de que se aprovecha el hombre para manifestar su pensamiento.

La existencia del alma es probada por los actos inteligentes del hombre, que deben reconocer una causa inteligente y no inerte. Su independencia de la materia está claramente demostrada por los fenómenos espiritistas que la demuestran obrando por ella misma y sobre todo, por el experimento durante la vida, que le permite manifestarse, pensar y obrar ausente del cuerpo. Si el alma no sobreviviera al cuerpo, el hombre no tendría delante de sí otra perspectiva que el vacío, lo mismo que si la facultad de pensar fuese producto de la materia; si no conservara su individualidad, esto es, si fuese a perderse en el gran todo, como las gotas del agua en el Océano, sería esto para el hombre el vacío del pensamiento y las consecuencias las mismas que si no tuviera alma.

La vida del alma después de la muerte corporal, queda probada de una manera irrecusable y hasta cierto punto palpable, por las comunicaciones espiritistas. Su individualidad está demostrada por, el carácter y las cualidades propias de cada espíritu, es decir su personalidad, que difiere de espíritu a espíritu; porque si fuesen confundidas en un todo común -si no tuvieran individualidad como el panteísmo plantea- , estas cualidades serían de todo punto uniformes. Además de estas pruebas inteligentes, existe la material de las manifestaciones visibles o apariciones, que son tan frecuentes y auténticas que no es posible dudar de ellas".

ALLAN KARDEC - Obras Póstumas - Primera parte - ítems 4, 6 y 7

Origen y Naturaleza de los Espíritus


Admitido el ser espiritual, y no pudiendo tener un origen en la materia, ¿de dónde procede? ¿Cual es su punto de partida? En este punto faltan absolutamente los medios de investigación, como en todo lo que se refiere al origen de las cosas. El hombre no puede formar más que hipótesis.

Lo que se puede saber por la estudio de las comunicaciones espirituales y que por otra parte el hombre puede deducir del principio de la soberana justicia -que es uno de los atributos esenciales de la divinidad-; es que todos los espíritus tienen un mismo punto de partida que todos son creados simples e ignorantes con igual aptitud para progresar mediante su actividad individual; que todos han de alcanzar el grado de perfección proporcional a sus esfuerzos personales; y que no hay ninguno más favorecido o mejor dotado que los otros.

El progreso es la condición normal de los seres espirituales, y la perfección relativa el objeto que deben alcanzar, y habiendo creado Dios durante toda eternidad, ha de haber espíritus que hayan alcanzado el punto culminante de la escala.

Al mismo tiempo que Dios ha creado mundos materiales de toda eternidad, ha creado de toda eternidad también seres espirituales, sin lo cual los mundos materiales no hubiesen tenido objeto. Son los mundos materiales los que deben suministrar a los seres espirituales elementos de actividad para el desarrollo de su inteligencia.

ALLAN KARDEC - La Génesis - Cap. XI - ítems 6 a 9





ADVERTISEMENT