domingo, 6 de mayo de 2012

Israel amenaza con armagedon nuclear al mundo.....--------FIDEL CASTRO SOBRE OBAMA: PREMIADO CON EL NOBEL DE PAZ Y CON DERECHO A MATAR

ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES

LA MOMIA ÖTZI CONSERVÓ GLÓBULOS ROJOS DURANTE MÁS DE 5.000 AÑOS

HALLAN EN ESCOCIA UNA TUMBA MÁS ANTIGUA QUE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

ESTIGOS DE JEHOVA: SAL DE LA SECTA


Israel amenaza con armagedon nuclear al mundo.MUNDO"
Última actualización: 06 may 2012 | 12:16 MSK
"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo"
Imagen: RT
RELACIONADOS
Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.
“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.
El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.
Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.
Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.
Jimmy Carter, que fue presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.
Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39623.html

FIDEL CASTRO SOBRE OBAMA: PREMIADO CON EL NOBEL DE PAZ Y CON DERECHO A MATAR

Última actualización: 05 may 2012 | 04:43 MSK
 
Al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden Fidel Castro criticó severamente al presidente de EE. UU.,Barack Obama, cristiano y Premio Nobel de la Paz, por asumir a la vez los papeles de "tribunal" y "verdugo” “con derecho a matar”.
"Nadie que sea honesto estará jamás de acuerdo con los actos terroristas, pero ¿tiene acaso el presidente de Estados Unidos el derecho a juzgar y el derecho a matar; a convertirse en tribunal y a la vez en verdugo y llevar a cabo tales crímenes, en un país y contra un pueblo situado en el lado opuesto del planeta?", proclama Castro en el nuevo artículo de sus 'Reflexiones'.
Asesinatos masivos
El líder de la revolución cubana  subraya que, al cumplirse esta semana el primer año del "asesinato" del ex líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, el mandatario estadounidense "compite" con Mitt Romney -eventual candidato a la Presidencia por el Partido Republicano- para justificar "aquel acto perpetrado en una instalación próxima a la Academia Militar de Pakistán, un país musulmán aliado de Estados Unidos".
El hecho de que Obama sea cristiano y que haya recibido en 2009 el Premio Nobel de la Paz lo convierte "casi en una leyenda", apunta Castro. Sin embargo, "viajó aceleradamente a Afganistán como si el mundo ignorara los asesinatos masivos, la quema de libros que son sagrados para los musulmanes y los ultrajes de los cadáveres de las personas asesinadas", añade.
Gastos sin fin
El ex presidente de Cuba criticó también "los colosales gastos" de guerra de Obama "que el mundo paga". "Pensaba en los colosales gastos que eso implica y que el mundo paga, pues ¿quién carga con ese enorme gasto? Eso es lo que ofrece a la humanidad el ilustre Premio Nobel de la Paz", concluye Castro.

ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES


Repetiremos hasta la saciedad en DESPERTARES que NO necesitamos el petróleo ni el gas como combustible para nada, estamos siendo estafados con mayúsculas por ese mafioso negocioso llamado industria petrolera. Podríamos hacer funcionar los motores a base del combustible hidrógeno obteniéndolo por electrolisis a partir de agua o incluso orina. De hecho la orina tiene algunas ventajas respecto al agua ya que no necesitaríamos añadirle una sal conductora de la electricidad al tiempo que eliminamos un residuo del medio ambiente. El siguiente artículo explica la base del funcionamiento de motores con orina.
DESPERTARES
La electrolisis de la urea apenas necesita 0.37 voltios para separar el hidrógeno. Además de la importancia del método como sistema barato de extracción de hidrógeno, hay que sumarle la capacidad que posee para depurar residuos de la población. Esto podría ayudar en las tareas de tratamiento de aguas residuales de los municipios aunque presenta el inconveniente de que, debido a las bacterias, la urea se degrada y convierte en amoniaco muy rápidamente. Los ingenieros de Ohio están investigando en cómo resolver este problema y, según parece, su método se encuentra en fase tan avanzada que para fin de año pretenden comercializar la tecnología. A partir de ahora miraremos el fondo del retrete con otros ojos. Y la cerveza pasará a convertirse en la nueva fuente de energía alternativa ¿algún voluntario para generar hidrógeno?.
Un equipo de ingenieros de la Universidad de Ohio está tratando de resolver el problema mediante la producción de hidrógeno a partir de un barato y fácilmente disponible residuo: la orina. Los expertos piensan que la orina tratada a partir de la electrolisis puede producir hidrógeno de forma más sencilla y, sobre todo, más barata que los sistemas actuales que lo hacen actuando a partir del agua. Para dividir el H2O, se necesitan 1.23 voltios pero para descomponer la urea se necesitan apenas 0.37 voltios, una cantidad casi 4 veces inferior. Hay que recordar que la urea es el componente principal de la orina y que en su molécula incorpora 4 átomos de hidrógeno. Fuente original.
La urea (del griego ούρον, orina) es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25 a 39g diariamente.http://es.wikipedia.org/wiki/Urea.
Actualización (01.09.09): Si deciden hacer la prueba tengan en cuenta que la reacción producirá un subproducto del carbono de color negro (como el lápiz de grafito) y enturbiará la solución, y producirá tanta espuma como una Guama (tipo de legumbre). ¿Que como lo sé?…pues hice la prueba!
Juan el del Feon del Fajusco propone adicionar una pastilla de migitorio (urinario) para bajar la espuma, el PatoPurificElectrolizador, orale!

Información relacionada: Una batería que funciona con orina

Enviado por Don Moliarty
Fuente: reyhidrogeno

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

LA MOMIA ÖTZI CONSERVÓ GLÓBULOS ROJOS DURANTE MÁS DE 5.000 AÑOS

Última actualización: 03 may 2012 | 00:29 MSK
La momia Ötzi conservó glóbulos rojos durante más de 5.000 años

LA MOMIA ÖTZI CONSERVÓ GLÓBULOS ROJOS DURANTE MÁS DE 5.000 AÑOS

Publicado: 02 may 2012 | 20:56 MSK
Última actualización: 03 may 2012 | 00:29 MSK

Un equipo de científicos descubre glóbulos rojos en el cuerpo del 'hombre de hielo' Ötzi, la momia de un ser humano que vivió hace 5.300 años en los Alpes, al norte de Italia. Éstos serían los más antiguos jamás hallados.

Desde el descubrimiento por unos excursionistas en 1991 de este cuerpo congelado en los Alpes Venoste, entre Austria e Italia, la momia ha sido objeto de estudio.
Investigaciones previas revelaron datos sorprendentes como el estado de salud, la edad e incluso la posible causa de la muerte de la momia por la herida de una flecha que cortó una de sus arterias.
Sin embargo, un estudio recientemente publicado en la revista británica Royal Society confirma el hallazgo de células de sangre en el cadáver de este hombre prehistórico.
Albert Zink, autor principal del estudio, asegura que, aunque otros investigadores trataron de identificar la sangre en antiguas herramientas de piedra, éstas eran las muestras de sangre más antiguas que se han conseguido.
 “Fue muy sorprendente, esperábamos encontrar algunos restos o tal vez glóbulos rojos reducidos, pero tienen la misma estructura que los que se pueden encontrar hoy en día en individuos sanos", explica Zink.
Los científicos sometieron las muestras a una "espectroscopia Raman", un método que permite caracterizar la composición molecular gracias a la luz. Con el uso de nanotecnología, lograron analizar la microestructura de las células más pequeñas y los coágulos de sangre.
La investigación señala que el hallazgo podría suponer un avance para la medicina forense moderna que actualmente no ha conseguido definir con precisión la antigüedad del rastro de sangre encontrada en la escena de un crimen.
El estudio lo llevó a cabo un equipo de investigación germano-italiano, compuesto por investigadores de la Academia Europea de Bolzano (Italia) y la Universidad Técnica de Darmstadt (Alemania).



Un equipo de científicos descubre glóbulos rojos en el cuerpo del 'hombre de hielo' Ötzi, la momia de un ser humano que vivió hace 5.300 años en los Alpes, al norte de Italia. Éstos serían los más antiguos jamás hallados.
Desde el descubrimiento por unos excursionistas en 1991 de este cuerpo congelado en los Alpes Venoste, entre Austria e Italia, la momia ha sido objeto de estudio.
Investigaciones previas revelaron datos sorprendentes como el estado de salud, la edad e incluso la posible causa de la muerte de la momia por la herida de una flecha que cortó una de sus arterias.
Sin embargo, un estudio recientemente publicado en la revista británica Royal Society confirma el hallazgo de células de sangre en el cadáver de este hombre prehistórico.
Albert Zink, autor principal del estudio, asegura que, aunque otros investigadores trataron de identificar la sangre en antiguas herramientas de piedra, éstas eran las muestras de sangre más antiguas que se han conseguido.
 “Fue muy sorprendente, esperábamos encontrar algunos restos o tal vez glóbulos rojos reducidos, pero tienen la misma estructura que los que se pueden encontrar hoy en día en individuos sanos", explica Zink.
Los científicos sometieron las muestras a una "espectroscopia Raman", un método que permite caracterizar la composición molecular gracias a la luz. Con el uso de nanotecnología, lograron analizar la microestructura de las células más pequeñas y los coágulos de sangre.
La investigación señala que el hallazgo podría suponer un avance para la medicina forense moderna que actualmente no ha conseguido definir con precisión la antigüedad del rastro de sangre encontrada en la escena de un crimen.
El estudio lo llevó a cabo un equipo de investigación germano-italiano, compuesto por investigadores de la Academia Europea de Bolzano (Italia) y la Universidad Técnica de Darmstadt (Alemania


HALLAN EN ESCOCIA UNA TUMBA MÁS ANTIGUA QUE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


Publicado: 01 may 2012 | 07:52 MSK
Hallan en Escocia una tumba más antigua que las pirámides de Egipto 
Mediante el hallazgo de una tumba prehistórica en las islas Orcadas (norte de Escocia), los arqueólogos han descubierto que los antiguos habitantes del actual territorio de Reino Unido se dedicaban a la construcción de laberintos subterráneos hace más de 5.000 años, es decir, unos 400 años antes del inicio de la construcción de las pirámides egipcias de Giza. 
La tumba descubierta, de 3,8 metros de altura, representa un corredor de unos 11 metros, construido en el Neolítico y forma parte de un notable conjunto de monumentos, designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
"Al parecer, las islas Orcadas todavía guardan una gran cantidad de secretos. Si logramos revelarlos, entenderemos mucho mejor la cultura de los pueblos neolíticos", apuntó el director del Centro de Investigaciones Arqueológicas de las islas, Nick Card.
Según el científico, ya hay pruebas suficientes para poder afirmar que precisamente en las Orcadas apareció la primera cerámica ondulada, desde donde luego se extendió hacia el sur de Reino Unido y toda Europa.
Al parecer, allí también se encontraba un centro cultural del Neolítico, ya que es donde los arqueólogos hallaron los más antiguos complejos rituales de piedra y madera. Los expertos llegaron a la conclusión de que en la construcción de tumbas, bóvedas y cámaras los primeros colonos de las islas utilizaban tierra como un sustituto del concreto.
Card destaca que en el marco del examen de la estructura antigua, los arqueólogos también encontraron los restos de un gran complejo ceremonial, fundado alrededor del 2.300 a.C. Sin embargo, ahora es imposible recuperar sus características exactas, ya que en el pasado se decidió abandonar su uso, por lo que la construcción fue desmantelada.
El Neolítico en Escocia se prolongó desde, aproximadamente, 4.000 hasta 2.200 a.C. y en las Orcadas, en su conjunto, se han identificado ya cerca de 3.000 sitios que pertenecen a este periodo histórico.

LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

El siguiente esquema explica de forma breve, concisa y sencilla lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crack de la bolsa de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.
No importa cuál sea su situación actual ni en qué parte del mundo viva en este momento, si Vd. sigue ahí sentado sin hacer nada por cambiar este mundo, tenga por seguro que, de una forma u otra, algún día sus hijos pagarán muy caro la pusilanimidad actual de sus padres, quizás con su vida.
DESPERTARES
Notahaga click en la imagen para ampliarla. Pulse con el botón derecho del ratón para descargar la imagen.
La crisis mundial explicada en una piramide
Enviado por Elizabeth L.

ESTIGOS DE JEHOVA: SAL DE LA SECTA

Según la definición de WikipediaCongregación Cristiana de los Testigos de Jehová (Watchower), o mejor conocidos como Testigos de Jehová, es el nombre que recibe una organización religiosa internacional con sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Caracterizada por sus enseñanzas rigurosamente fundamentadas en la Biblia. Para el entendimiento y estudio de la misma, emplean publicaciones que ellos editan.
alejese de las sectas
Tras ese bonito nombre se esconde una de las organizaciones religiosas sectarias más duras y traumáticas que una persona pueda padecer. Los castigos a los que someten a las víctimas que caen en sus fauces, muchas veces desde niños, antes de que tengan criterio propio para decidir por sí mismos, incluyen la ruptura familiar completa como pueden comprobar en los siguientes informes y testimonios reales de algunas de sus víctimas.
alejese de las sectasAnteriormente hemos publicado en DESPERTARESdiversos artículos denunciando algunas de las organizaciones religioso-espirituales y sectarias que azotan a la humanidad como la Nueva Era, elVaticano, los Jesuitas o la Cienciología, seguiremos informando tratando de ayudar a que no caigan más incautos en las garras de estas mafias organizadas, lavadoras de cerebros, manufactureras de auténticos esclavos.
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
¿Ha osado Vd. incumplir alguna norma de la congregación? ¿Desea Vd. salirse de los Testigos de Jehová por voluntad propia? En ese caso, “los ancianos” le someterán a un terrible castigo aplicado por esta muy dudosa organización llamada Testigos de Jehová. Cuando un miembro de la congregación se pone en su punto de mira, los ancianos ordenan ejecutar su malvada ira contra el hermano expulsado o desasociado por incumplir alguna de sus normas como realizar una transfusión de sangre para salvar una vida. Véamos un recorte sobre dichos castigos extraído de la revista Atalaya publicada por la misma organización:
A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentará cuando sea Testigo de Jehová. Si ya está estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro está en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas:
Políticas sectarias discriminatorias de los testigos de Jehová para con sus excompañeros religiosos.
El verdadero problema de haber sido Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos tratarán de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después:
Testigos de Jehova “Donaciones Voluntarias”
Uno de los aspectos que recalcan los miembros del grupo religioso Testigos de Jehová, es el que “supuestamente” en su asociación religosa no se pide ofrendas, diezmos, cuotas ni colectas, todo es a base de “donaciones voluntarias”, sin embargo Su Sociedad Dirigente la Organización Norteamericana Watchtower, si que tiene métodos para hacer que sus adeptos depositen en ella valores ($$$) con el pretexto de predicar el reino milenial.
Testigos de Jehová (TJ violada y expulsada):
EX TESTIGO DE JEHOVA testimonio de padres expulsados por salvar la vida de su hija:
Los Testigos de Jehová al descubierto:
Cristobal Sanchez, ex-miembro, expone su punto de vista sobre como salir del grupo religioso-sectario de los “testigos de Jehova” (WATCH-OWER):
Dedicado a Sandrita, víctima infantil.
Fuentes y más información: extj.organtesdelfin.

Visita la categoría Movimientos espirituales y RELIGION  para más información relacionada