lunes, 24 de octubre de 2011

Un OVNI en un Colegio "Fuera de éste Mundo" : Chimbote - Perú---Crisis en la zona euro: Sarkozy le pide a Cameron que se calle ---Gaddafi y la putrefacción moral del imperio --Los magnicidios de Lumumba y Gadafi muestran que el colonialismo aún persiste



INVESTIGACIÓN: Un OVNI en un Colegio "Fuera de éste Mundo" : Chimbote - Perú

"Nuestros papás No nos creen .. !" - Testimonios de los niños testigos.

Hace unos días atrás recibíamos un mail privado haciéndonos referencia sobre un videograbado en Chimbote, ciudad pesquera a 400 km al norte deLima, capital del Perú, en dichovideo habría sido captado unOVNI a plena luz del día. La noticia se habría podido convertir en un avistamiento más registrado en video .... pero un factor fué determinante para considerarlo con especial interés y llevar a cabo una investigación en el lugar: el OVNI fué visto desde un colegio y avistado por decenas de testigos, casi todos niños menores de 12 años (clic para ver).
Viajamos entonces a la ciudad de Chimbote y luego de 7 horasde desértico viaje nos reunimos con el profesor FernandoÁvalos R., autor del video y algo que No se dijo, miembro del grupo contactista Rahmadesde hace 30 años. El profesor Ávalos es un maestro de escuelas primarias que ejerce la docencia desde hace más de una década y que obtuvo en el año 2009 el primer lugar a nivel nacional en el examen de Nombramiento de Maestros del Ministerio de Educación de Perú, participando junto a190,000 profesores más y dándole el privilegio bien merecido de escoger en que colegio y en que parte del Perúquería él enseñar. Fernando Ávalos R. escogió un pequeño Colegio llamado Corazón de Jesus N.88005 en su natal Chimbote.
El pasado 12 de Octubre (2011), a las 5:45pm el profesor Ávalosdesde la puerta de su aula primaria y con alrededor de 60 alumnos en un principio vieron desde el inicio un objeto esférico que se dejaba ver entre las nubes y que se aproximaba hacia ellos. El entusiasmo de los niños traducido en emocionantes gritos hizo que otros compañeritos de otros salones junto a sus maestros salgan fuera de las aulas a ver que estaba sucediendo .... en conclusión léalo bien, alrededor de 150 niños, 4 docentes de la escuela y el calificado profesor Ávalos compartieron la experiencia del avistamiento de un OVNI.
Hoy aquellos niños exigen más respuestas, hoy el ColegioCorazón de Jesús 88005 enChimbote se ha convertido en el primer lugar en el Perú y quizá en el Mundo donde estudiantes y maestros por igual fueron testigos de algo que los libros de educación NO explican pero que sin duda marcará de curiosidad sus vidas para siempre.
Con Ud. la investigación.
Observa el Video:

La directora del Colegio Corazón de Jesús 88005, Mg. Magda Núñez López evalúa incorporar en la currícula educativa de su colegio éstos temas, incluso adquirir un telescopio para que sus alumnos conozcan más sobre las estrellas y el espacio y quien sabe ... para poder ver mejor un próximo OVNI. Por su parte el profesor Fernando Ávalos R. seguirá convencido de que éste avistamiento No fué casualy que constituye una importante señal para él, su labor y sus estudiantes.
Un OVNI a plena luz del día desde un colegio en la ciudad pesquera deChimbote en Perú, decenas de jóvenes testigos, docentes sorprendidos y lo más importante: El interés colectivo de todo un centro educativo en aprender y conocer másChimbote hoy con un colegio "fuera de éste mundo"Reflexiona!
Agradecimientos:
Municipio de Chimbote I.E. 88005 Corazón de Jesús Mg. Magda Núñez López Prof. Fernando Ávalos R. Grupo Rahma Chimbote
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
________________________________________________

Crisis en la zona euro: Sarkozy le pide a Cameron que se calle

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, le demandó al premier británico, David Cameron, en forma enérgica, que no se meta en los asuntos de la zona del euro.
“Usted ha desperdiciado una buena ocasión de callarse”, le dijo Sarkozydurante la cumbre de la UE, dedicada a la crisis de la deuda, que terminó este domingo en Bruselas. “Estamos cansados de oírle criticarnos y de que nos diga lo que tenemos que hacer”, agregó.
En esta manera de expresarse desembocó el descontento de los estados de la Unión Europea que no comparten la moneda única, por la intención de los 17 “compañeros del euro” de tomar decisiones sin consultarlos.
Así, por ejemplo, la cumbre del domingo tendrá una segunda parte, programada para este miércoles y reservada únicamente a los países integrantes de la zona euro. Esta situación fue cuestionada por el premier británico, quien recalcó: “La crisis de la zona euro afecta a todas nuestras economías, incluyendo la de Gran Bretaña.”
“Responde a los intereses de Gran Bretaña que los países de la zona del euro solucionen sus problemas. Pero esto se vuelve peligroso- y lo he hablado francamente con ellos- si sólo ellos toman decisiones vitales para los otros países del mercado único, como las decisiones sobre los servicios financieros”, explicó Cameron y demandó que se convoque en Bruselas una reunión que agrupe a los 27 socios de la UE.
Cameron no está solo en su ‘lucha’. Su mensaje también ha sido respaldado por otros gobernantes de estados ‘marginados’ de la ‘eurocumbre’ y por el propio presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, preocupado por una eventual escisión dentro de la Unión Europea.
“No debería existir ninguna separación entre la zona euro y el resto de la Unión Europea”, dijo.


Gaddafi y la putrefacción moral del imperio
Una mujer toma una fotoUna mujer toma una fotoGadafiSoldados destruyen imagen de Gadafi
Por:   Atilio A. Boron
El brutal asesinato de Muamar Al Gaddafi a manos de una jauría de mercenarios organizados y financiados por los gobiernos ''democráticos'' de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña actualiza dolorosamente la vigencia de un viejo aforismo: ''socialismo o barbarie.'' No sólo eso: también confirma otra tesis, ratificada una y otra vez que dice que los imperios en decadencia procuran revertir el veredicto inexorable de la historia exacerbando su agresividad y sus atropellos en medio de un clima de insoportable descomposición moral. Ocurrió con el imperio romano, luego con el español, más tarde con el otomano, después con el británico, el portugués y hoy está ocurriendo con el norteamericano. No otra es la conclusión que puede extraerse al mirar los numerosos videos que ilustran la forma en que se ''hizo justicia'' con Gaddafi, algo que descalifica irreparablemente a quienes se arrogan la condición de representantes de los más elevados valores de la civilización occidental. Sobre ésta cabría recordar la respuesta que diera el Mahatma Gandhi a la pregunta de un periodista, interesado en conocer la opinión del líder asiático sobre el tema: ''es una buena idea'', respondió con sorna.

El imperialismo necesitaba a Gaddafi muerto, lo mismo que Bin Laden. Vivos eran un peligro inmediato, porque sus declaraciones en sede judicial ya no serían tan fácil de ocultar ante la opinión pública mundial como lo fue en el caso de Sadam Hussein. Si Gaddafi hablaba podría haber hecho espectaculares revelaciones, confirmando numerosas sospechas y abonando muchas intuiciones que podrían haber sido documentadas contundentemente por el líder libio, aportando nombres de testaferros imperiales, datos de contratos, comisiones y coimas pagadas a gestores, cuentas en las cuales se depositaron los fondos y muchas cosas más. Podríamos haber sabido que fue lo que Estados Unidos le ofreció a cambio de su suicida colaboración en la ''lucha contra el terrorismo'', que permitió que en Libia se torturara a los sospechosos que Washington no podía atormentar en Estados Unidos. Habríamos también sabido cuánto dinero aportó para la campaña presidencial de Sarkozy y qué obtuvo a cambio; cuáles fueron los términos del arreglo con Tony Blair y la razón por la cual hizo donativos tan generosos a la London School of Economics; cómo se organizó la trata de personas para enviar jovencitas al decrépito fauno italiano, Silvio Berlusconi , y tantas cosas más. Por eso era necesario callarlo, a como diera lugar.

El último Gaddafi, el que se arroja a los brazos de los imperialistas, cometió una sucesión de errores impropios de alguien que ya venía ejerciendo el poder durante treinta años, sobre todo si se tiene en cuenta que el poder enseña. Primer error: creer en la palabra de los líderes occidentales, mafiosos de cuello blanco a los cuales jamás hay que creerles porque más allá de sus rasgos individuales –deleznables salvo alguna que otra excepción- son la personificación de un sistema intrínsecamente inmoral, corrupto e irreformable. Le hubiera venido bien a Gaddafi recordar aquella sentencia del Che Guevara cuando decía que ''¡no se puede confiar en el imperialismo ni un tantito así!'' Y él confió. Y al hacerlo cometió un segundo error: desarmarse. Si los canallas de la OTAN pudieron bombardear a piacere  a Libia fue porque Gaddafi había desarticulado su sistema de defensa antiaérea y ya no tenía misiles tierra-aire. ''Ahora somos amigos'', le dijeron Bush, Obama, Blair, Aznar, Zapatero, Sarkozy, Berlusconi, y él les creyó. Tercer error, olvidar que como lo recuerda Noam Chomsky Estados Unidos sólo ataca a rivales débiles e inermes, o que los considera como tales. Por eso pudo atacar a Irak, cuando ya estaba desangrado por la guerra con Irán y largos años de bloqueo. Por eso no ataca a Cuba, porque según los propios reportes de la CIA ocupar militarmente a la isla le costaría un mínimo de veinte mil muertos, precio demasiado caro para cualquier presidente.  

Los imperialistas le negaron a Gaddafi lo que le concedieron a los jerarcas nazis que aniquilaron a seis millones de judíos. ¿Fueron sus crímenes más monstruosos que las atrocidades de los nazis? Y el Fiscal General de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, mira para otro lado cuando debería iniciar una demanda en contra del jefe de la OTAN, causante de unas 70.000 muertes de civiles libios. En una muestra de repugnante putrefacción moral la Secretaria de Estado Hillary Clinton celebró con risas y una humorada la noticia del asesinato de Gaddafi. (Ver http://www.youtube.com/watch?v=Fgcd1ghag5Y)  Un poco más cautelosa fue la reacción del Tío Tom (el esclavo negro apatronado que piensa y actúa en función de sus amos blancos)  que habita en la Casa Blanca, pero que ya hace unas semanas se había mostrado complacido por la eficacia de la metodología ensayada en Libia, misma que advirtió podría ser aplicada a otros líderes no dispuestos a lamerle las botas al Tío Sam. Esta ocasional victoria, preludio de una infernal guerra civil que conmoverá a Libia y todo el mundo árabe en poco tiempo más, no detendrá la caída del imperio. Mientras tanto, como lo observa un agudo filósofo italiano, Domenico Losurdo, el crimen de Sirte puso en evidencia algo impensable hasta hace pocos meses atrás: la superioridad moral de Gaddafi respecto a los carniceros de Washington y Bruselas. Dijo que lucharía hasta el final, que no abandonaría a su pueblo y respetó su palabra. Con eso le basta y sobra para erguirse por encima de sus victimarios
.
Los magnicidios de Lumumba y Gadafi muestran que el colonialismo aún persiste
Por:   Cubadebate
Patricio Lumumba fue un excepcional líder africano, anticolonialista, que tuvo el privilegio de luchar por la independencia de su nación y llegar a ser el primer africano en desempeñar el cargo de primer ministro de la misma, la República Democrática del Congo, que hoy es llamada Zaire. Independencia de Bélgica que se alcanzó oficialmente en junio de 1960, tras asumir la nueva república la deuda externa de Bélgica. Una deuda que jamás adquirió y que la imposibilitaba de alcanzar su pleno desarrollo.

Cuando Lumunba intentó limpiar al ejército de la administración y residuos belgas que aún obedecían a esa nación europea y no a la nueva, empezó el conflicto. Bélgica jugó a dividir el Congo y una provincia, rica en yacimientos minerales, demandó su independencia de la joven república. En respuesta Lumumba buscó el apoyo de la extinta URSSS y la CIA estadounidense le adjudicó la imagen de comunista, pretexto suficiente para sacarlo del poder.

Un memorando interno de la CIA, de 1960, escrito por el director de entonces Allen Dulles, contiene un parágrafo que despeja cualquier duda sobre el intervencionismo de las grandes potencias: “En los altos niveles del gobierno concluimos que si [Lumumba] sigue en el poder, las consecuencias serán catastróficas… para el mundo libre. Por eso, nuestra conclusión es que urge quitarlo de en medio lo antes posible”.

El resto de la historia es parte del guión tradicional, un alzamiento militar y rebeldía en la policía, inestabilidad política, destitución ilegal de Lumunba, participación errónea de la ONU, detención, escape y nuevamente aprensión de Lumumba por parte de los alzados y, finalmente, su salvaje ajusticiamiento en presencia de agentes belgas y estadounidenses. Lumumba fue torturado, se le dejó sangrar por horas sin atención médica hasta que finalmente lo ajusticiaron. La historia registra pocas fotografías de ese magnicidio y contados relatos de cuán cruel fue ese bárbaro episodio.

Posteriormente al mundo se le dijo que los asesinos habían sido “campesinos airados”, más tarde se indicó que lo habían ejecutado “sus enemigos congoleños” y así se fue enturbiando el ambiente, confundiendo a la gente y diluyendo la verdadera responsabilidad. Hoy los historiadores describen como mismo el presidente de EEUU Dwigth D. Einsenhower dió luz verde al asesinato de Lumumba y, que en el 2002, Bélgica reconoció su participación en el horrendo crimen y pidió disculpas a la familia de Lumumba.

Sin embargo, los años han pasado y muchas generaciones ni siquiera conocen el nombre de Lumumba, mucho menos la tragedia. La derecha ha vuelto a jugar a enredar la investigación del crimen, a dejar pasar el tiempo y reconocerlo mucho después. Ello, unido con el fomentar el olvido de los aborrecibles hechos y el proclamar que hay que mirar al futuro y no al pasado, le permite a la derecha que nunca se haga justicia y que vuelva a repetir esas tácticas una y otra vez .

Tal vez, los dos únicos cambios que hoy vemos con los magnicidios, como el del líder libio, Muammar Al Gadafi, son: primero que son documentados segundo a segundo con cámaras digitales y divulgados en la redes de información y de televisión a nivel mundial. Y segundo, que ahora los verdugos celebran descaradamente el crimen y no esconden sus reales intereses. La inhumana risa de la secretario de estado de los EEUU, Hillary Clinton y las desvergonzadas declaraciones del senador Lindsey Graham, acerca del magnicidio en Libia, despejan cualquier duda posible. Hace horas Hillary dijo en CBS News sonriendo y orgullosa: ” Llegamos, vimos y él murió ” y más tarde Graham declaró en el canal Fox:

” Vayamos a tierra. Hay mucho dinero para ser hecho en el futuro de Libia. Mucho petróleo será producido. Vayamos a tierra y ayudemos a la gente a establecer la democracia y el funcionamiento de una economía basada en principios del libre mercado. ”

Un punto aparte en esta mención merece el curioso hecho de que la muerte de Osama Bin Landen -que habría sido homicidio pero no magnicidio- no cuenta con registro gráfico alguno. El supuesto peor enemigo del mundo civilizado aconteció en completo silencio y debemos creer que ocurrió porque así nos lo dicen quienes proclamaron ser sus enemigos.

De modo que no nos venga el engañador de oficio, Barack Obama, a mentir con el cuento de que hay un nuevo liderazgo de EEUU, es la misma opresión colonial de hace siglos la que perdura. Solo que ahora no hay que aguardar décadas para que se revele la trágica verdad; ahora esta surge en horas. Razón tenía el “Ché” Ernesto Guevara cuando dijo: ” Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color de sangre y están henchidos de sacrificio. “