viernes, 13 de enero de 2012

La furia del Talibán por el video de soldados orinando sobre cadáveres


Asesinato en Teherán: Un acto de guerra?

LLAMARADA SOLAR CLASE C1.5


ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Oficial identifica la unidad de los soldados de EE.UU. que orinan cadáveres
 Una profesora iraní afirma que la guerra contra Irán ya ha comenzado.

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.



La furia del Talibán por el video de soldados orinando sobre cadáveres

Imagen del video objeto de investigación
Un video difundido en internet en el que cuatro infantes de marina de EE.UU. aparecen orinando sobre los cadáveres de miembros del movimiento talibán generó airadas reacciones y el inicio de una investigación.
El jefe del Pentágono, Leon Panetta, aseveró que el video es "totalmente deplorable".
El alto funcionario además dijo que quienes participaron en el incidente serán procesados hasta las últimas consecuencias.
La aparición de las imágenes es otro contratiempo para las fuerzas armadas estadounidenses tras una ya larga historia de escándalos como el de las fotos-trofeo de cadáveres afganos y el de los abusos cometidos contra iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib.
El video se difunde en momentos en que el ejército de EE.UU. decidió procesar a cinco soldados de la 5ª Brigada Stryker acusados de matar a civiles afganos durante su despliegue en la provincia de Kandahar, en Afganistán, en 2010.
El ejército estadounidense dijo que comenzó a investigar el material aparecido en YouTube y otros sitios electrónicos, mientras que un prominente grupo de derechos de los musulmanes en EE.UU. reclamó aplicar castigos rigurosos.

Investigación

Imagen del video objeto de investigación
El ejército comenzó a investigar la veracidad del video.
El portavoz del Pentágono, el capitán John Kirby, expresó en un comunicado: "Estamos profundamente preocupados por el video", y añadió que, de ser veraz, representa una "conducta atroz e inaceptable para un miembro de las fuerzas armadas".
Entretanto, la Infantería de Marina estadounidense aseveró: "las acciones mostradas no son consistentes con nuestros valores fundamentales (...) Este asunto será investigado a fondo''.

Imágenes

Una leyenda en el sitio YouTube publicada debajo del video identifica a los marines como parte de un equipo de francotiradores de Camp Lejeune, con sede en la provincia de Helmand, aunque no hay confirmación de esos datos.
"Las acciones mostradas no son consistentes con nuestros valores fundamentales (...) Este asunto será investigado a fondo'"
Infantería de Marina de EE.UU.
Las imágenes fueron transmitidas inicialmente por la cadena televisiva Al Jazeera, pero no está claro quién las subió a la red.
En el video, de unos 40 segundos, aparecen cuatro hombres en uniformes de camuflaje de pie frente a tres cuerpos ensangrentados.
Por el color de piel y las vestimentas, los cuerpos parecen de afganos.
Los uniformados orinan sobre los cadáveres y a uno se le escucha decir: "ten un buen día, amigo".

Condenas

Entre las reacciones tras la difusión de las imágenes sobresale la del Consejo para las Relaciones Estadounidense-Islámicas (CAIR, por sus siglas en inglés), la mayor organización musulmana para la defensa de las libertades civiles en Estados Unidos, cuyo vocero Ibrahim Hooper expresó a la BBC: "Es un video repugnante, inmoral".
Soldados de EE.UU. en Afganistán
Hay unos 90.000 soldados estadounidenses en Afganistán.
Es "algo de lo que ningún militar estaría orgulloso", añadió.
El corresponsal de la BBC en Washington Rajesh Mirchandani informa que esta organización envió una carta al secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, en la que se reclama que los culpables sean "castigados con todo el rigor" de la ley.
En palabras de la parlamentaria afgana Fawzia Kofi, este video se trata de una ofensa para todos los afganos, sin importar qué piensen del talibán. "Es una cuestión de respeto al ser humano", manifestó a la BBC.
En otras declaraciones a la BBC, un portavoz del talibán en Afganistán dijo: "esta no es una acción humana. Es una acción salvaje demasiado vergonzosa como para que hablemos de ella".
Pese a todo, otro vocero talibán dijo a agencias de noticias que el incidente no obstaculizará los esfuerzos para llevar a las facciones afganas a la mesa de conversaciones en la búsqueda de la paz.

Abusos

Si se confirma la veracidad del video, el escándalo sería uno más en la ya larga lista que ha venido afectando la imagen del ejército estadounidense.
"Esta no es una acción humana. Es una acción salvaje demasiado vergonzosa como para que hablemos de ella"
Portavoz del Talibán
En incidentes parecidos, en 2009, un grupo de soldados se tomó fotos con cadáveres de civiles afganos como si fueran trofeos.
Esas imágenes se usaron como prueba en el juicio contra un sargento al que se condenó a cadena perpetua por la muerte de civiles en Afganistán.
En 2004, otras fotos revelaron los abusos cometidos contra iraquíes en la cárcel de Abu Ghraib, en Bagdad.
En ellas se mostraba a detenidos sometidos a torturas e intimidados con perros mientras los efectivos posaban sonrientes.
Varias decenas de soldados fueron investigados y 11 condenados en consejos de guerra por ese hecho.
EE.UU. tiene unos 20.000 infantes de marina desplegados en Afganistán, principalmente con base en las provincias de Kandahar y Helmand. En total, hay unos 90.000 soldados estadounidenses en ese país.
Washington y sus aliados en Afganistán planean entregar la seguridad del país a las fuerzas afganas y retirar las tropas de combate para finales de 2014.

Asesinato en Teherán: Un acto de guerra?
El asesinato de un científico nuclear iraní en Teherán sugiere que Israel y los neoconservadores están presionando para la guerra.
Última modificación: 12 de enero 2012 13:46
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que parece ser el primer beneficiario del asesinato de [Reuters]
Washington, DC - Yo rara vez aprenden algo significativo de la lectura de The Atlantic 's Jeffrey Goldberg. En mi opinión, su estrecha relación con el gobierno de Israel y su lobby aquí influye mucho en su opinión sobre los acontecimientos nacionales y extranjeros. Aunque de vez en cuando se desvía de la línea israelí, que no sólo aparece muy incómodo hacerlo, tiende a corregir el rumbo con bastante rapidez.

Sin embargo, en una columna de Goldberg sobre Irán esta semana, hubo un párrafo que estaba muerto, y que en él tendrá un momento difícil de tomar de nuevo (en caso de ser así lo desea).

Escribir sobre una hoja en la actual edición de Relaciones Exteriores que apoya el bombardeo de Irán como una manera ordenada y sin coste para hacer frente a su programa nuclear, Goldberg explica por qué piensa el autor, Council on Foreign Relations compañeros Kroenig Mateo, que está mal. Goldberg dice que ahora cree que :
... Que los defensores de un ataque contra Irán sería hoy el intercambio de una pesadilla teórico - un Irán con armas nucleares - una pesadilla real: una guerra potencialmente fuera de control convencional que azotan el Oriente Medio, que podría costar la vida de miles iraníes , los israelíes, los árabes del Golfo e incluso los soldados estadounidenses.
Piense en eso por un minuto. Uber-hawk Jeffrey Goldberg dice que la amenaza planteada por Irán es una "pesadilla teórica", mientras que una guerra con el pretexto de neutralizar la amenaza que presentan una "pesadilla real".

Ningún crítico de la política de EE.UU. hacia Irán podría decir que mejor o lo diría de otra manera. ¿Y por qué es así?

Según la Agencia Internacional de Energía Atómica, Irán no ha tomado la decisión de ir nuclear. En declaraciones a la cara de CBS de la Nación pasado Domingo , el secretario de Defensa, Leon Panetta, hizo la misma. Irán no está trabajando en la bomba.

Lo que sí sabemos, como dice Goldberg, que "potencialmente fuera del control de la guerra convencional que azotan el Oriente Medio" podría "costó la vida de miles de iraníes, israelíes, árabes del Golfo y militares, incluso de América".

Y eso hace que la decisión contra la guerra una obviedad. Goldberg como lo expresa así:
Ahora que las sanciones parecen estar mordiendo - en otras palabras, ahora que los líderes de Irán entender la seriedad del Presidente sobre el tema - los iraníes sólo pueden estar dispuestos a prestar más atención a las propuestas acerca de un curso alternativo.
Por supuesto que alternativa sería un intento de "intentarlo una vez más para llegar a los dirigentes iraníes con el fin de evitar una confrontación militar por el programa nuclear de Teherán".

En pocas palabras, el diálogo.

Los EE.UU., para el día de hoy, nunca ha tratado de un verdadero diálogo con Teherán. Incluso bajo la presidencia de Obama, todos los que hemos hecho es cuestión de demandas sobre su programa nuclear y ofrecer a reunirse para discutir precisamente cómo cumplir con esas demandas.

Que no es el diálogo y no de negociación, es un ultimátum.

El único intento de diálogo (es decir, una discusión que implica dar y recibir por ambas partes) fue iniciado por el gobierno iraní en 2003. Fue entonces cuando se propuso, de acuerdo con el Washington Post , "un amplio diálogo con los Estados Unidos", en el que "todo lo que estaba sobre la mesa - incluida la plena cooperación en programas nucleares, la aceptación de Israel y el fin del apoyo iraní a los los grupos militantes palestinos ". A cambio, Irán quiere la normalización de las relaciones con los Estados Unidos.

Como es bien sabido, los Estados Unidos no respondió. De hecho, nos castigó el intermediario suizo que entregó la oferta por tener la osadía de hacerlo.

Fuimos nosotros y no Irán, que rechazó un proceso que ha llevado a mejorar las relaciones.

En lugar de la diplomacia, hemos seguido una política de sanciones, que aumentan cada vez que el lobby de la guerra les exige.

Pero las sanciones no impedirá que Irán desarrolle la capacidad de armas nucleares, ni "cambio de régimen", teniendo en cuenta que los iraníes en todo el espectro político de apoyo al programa nuclear iraní. El único efecto que tienen las sanciones es a favor del AIPAC, que ha hecho de la confrontación con Irán fundamental para su misión.AIPAC escribe los proyectos de ley de sanciones, el Congreso les pasa, el presidente de los signos, y el pueblo iraní (no el régimen) llevan el peso de los efectos. (Los políticos que apoyan estas medidas, sin embargo, muy a menudo son bien recompensados.)

Goldberg se merece algo de crédito para llamar al diálogo. Pero su gravedad se debilita cuando explica que la oferta de EE.UU. debe ser nuestro final. A pesar de un verdadero diálogo es un proceso, la sugerencia de Goldberg es tratar de hablar sólo "una vez más". Y luego: la guerra.

Sin embargo, Goldberg no parece estar en la misma página que el gobierno israelí y sus partidarios neoconservadores aquí, que rechazan cualquier diálogo a todos.

Cualquier duda sobre el particular llegó hoy, cuando un científico nuclear civil iraní fue asesinado en su automóvil en una calle de Teherán. Este fue el quinto científico iraní asesinado en un ataque en los últimos dos años.

El ataque de hoy sin duda se ve como un éxito israelí, sobre todo cuando los israelíes superior se han advertido de que "no natural" eventos estaban a punto de acontecer Irán. En este punto, la evidencia circunstancial es todo lo que podemos seguir adelante.
"Para aquellos empeñados en conseguir los EE.UU. comprometidos en una guerra que ni siquiera Jeff Goldberg vistas como una" pesadilla "para los EE.UU. y de Israel, este es un día muy bueno." 
Eso, y la respuesta a la pregunta antigua de América: ¿Cui bono? ¿Quién se beneficia? (Echa un vistazo Comentario, la página web de los neoconservadores que se celebra el asesinato .)

En teoría, al menos, los beneficios que el gobierno de Netanyahu. A 32 años de edad, científico nuclear iraní ha muerto. Las oportunidades para las negociaciones del diálogo multilateral o éxito disminuye. Y, si Irán responde de alguna manera, los neoconservadores EE.UU. (incluyendo el Congreso, que recitará sus puntos de AIPAC hablando) se intensificarán las llamadas para la guerra.

Por otro lado, las acciones de este tipo contra la población civil en un país peligro a los civiles en los demás.Imaginar cómo los Estados Unidos o Israel iba a reaccionar si Irán o incluso Canadá comenzó golpes de científicos nucleares (o cualquier otra persona) en Washington.

Inocentes en Israel, los EE.UU., Europa y otros países se paga un precio por este acto criminal de la estupidez colosal. Y desde el punto de vista de seguridad, tales actos claros de agresión sólo puede convencer a los mulás que necesitan para desarrollar un disuasivo nuclear.

Aquí es Jeff Goldberg de nuevo en la columna siguiente a la que ya he citado:
Si yo fuera un miembro del régimen iraní (y no estoy), me gustaría aprovechar esta programa de asesinatos en el sentido de que el Occidente es completamente desinteresado en cualquier forma de negociación (no es que yo, el funcionario del régimen, ha estado muy interesado en el diálogo con Occidente) y que se duplicará hacia abajo y cruzar el umbral nuclear tan rápido como sea humanamente posible. Una vez que lo hago, estoy Corea del Norte o Pakistán: Un país intocable.
En resumen, para aquellos empeñados en conseguir los EE.UU. comprometidos en una guerra que ni siquiera Jeff Goldberg vistas como una "pesadilla" para los EE.UU. y de Israel, este es un día muy bueno.

Felicitaciones. O algo así.
MJ Rosenberg es Asociado Senior en Política Exterior Red de Medios de Acción asuntos. El artículo anterior apareció por primera vez en   Cuestiones de política exterior , una parte de la Red de Acción Media Matters.
Puedes seguir MJ en twitter @ MJayRosenberg
Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Al Jazeera.


GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

Por Saman Mohammadi, Prison Planet, the Excavator
“Las invasiones de Irak, Afganistán y Libia, fueron solo el principio…”
Cuando la élite de estrategas del Pentágono y los planificadores de geopolítica dijeron que visualizan una interminable guerra para este siglo, pretendieron decir que lanzarían guerras en cada rincón del planeta hasta que todos los gobiernos nacionales se sometieran a su programa político global.
Los banqueros parasitarios supranacionales que gobiernan el Pentágono y los Estados Unidos quieren que al planeta en su bolsillo, y no van a dejar de hacer guerras para dominar el mundo hasta que la utilidad de los Estados Unidos a su gran proyecto histórico llegue a su fin. El imperio norteamericano es su pequeño su juguete militar, y la quiebra del imperio y la muerte es parte de su estrategia política global.
¿Cómo destruir un imperio tan grande como los Estados Unidos? Al igual que con los imperios anteriores, a través de la deuda y las guerras.
La burbuja hipotecaria inmobiliaria y la fraudulenta guerra contra el terror, los cuales drenan billones de dólares de los bolsillos de las familias y empresas, no fueron accidentes históricos, sino que fueron planeados y ejecutados desde la cúpula de las instituciones políticas, militares, financieras, académicas y medios de comunicación de Estados Unidos.
La incautación de la Casa Blanca, Wall Street, y los medios han llevado a los Estados Unidos y el mundo a una gran carrera, y no hemos llegado a la pendiente más pronunciada en el viaje todavía. Esa parte de la carrera será cuando USraelinstiga a una tercera guerra mundial en el Medio Oriente y provoque un colapso económico global, mediante un innecesario ataque contra Irán, país que no representa ninguna amenaza para Israel o los EE.UU.
Irán no es Irak. Un atentado criminal contra Irán traería a Rusia y China a la ecuación.El anterior ex secretario adjunto del Departamento de Tesorería en la Administración Reagan, y ex editor de The Wall Street Journal, Paul Craig Roberts, dijo en el programa de Alex Jones el pasado 5 de enero de 2012, que Washington no solo tiene a Siria e irán en sus miras, sino también a Rusia y China.
“tiene en sus mirillas a Siria”, dijo Roberts, “Y tiene a Irán en sus miras. Incluso China, ellos están hablando ahora de sus planes de guerra contra China. … Así que nos están preparando grandes cosas: colapso económico en casa, y más guerras en el exterior”.
Roberts dijo que las guerras de EE.UU. contra Irak y Afganistán habían sido aventuras imperialistas “aceptables” para Rusia y China, pero para Washington, hurgar una lucha más allá de esos dos países remontaría a un suicidio nacional para EE.UU, acotó Roberts.
“Creo que los chinos y los rusos no estaban muy inquietos respecto de Irak y Afganistán, ellos pudieron haber visto la cosa como dejar que los norteamericanos se metieran en un lío y una bancarrota para el presupuesto del gobierno, y así sucesivamente, pero ahora la cuestión se acerca más y más a ellos”.
El derrocamiento de Gadafi y la Guerra contra Libia estaban dirigidos contra las inversiones petroleras chinas en el este de Libia. La ofensiva contra Siria está dirigida contra la base naval rusa en ese país; y si golpean a Irán, como parece que están dispuestos a hacer con todas sus retóricas, también eso amenazaría las inversiones chinas en Irán además de que estarían muy cerca de las fronteras rusas. Por lo tanto, ahora están realmente aventurándose a un cierto encuentro nuclear con dos potencias”.
Los controladores de la mente de los norteamericanos, que manejan el diálogo político global sobre el terrorismo, y la amenaza inventada del Islam a Occidente, pretenden usar a Estados Unidos para iniciar guerras criminales y destructivas, más no ganarlas. Ganar no está en las cartas. Las “guerras” en Irak y Afganistán fueron una “broma cruel”. Un ejército extranjero no puede derrocar a una población civil que odia ser ocupada y humillada.
Patrióticos soldados estadounidenses fueron entrenados para luchar como guerreros, pero fueron enviados a desempeñar el papel de policía corrupto del mundo. ¡Qué desperdicio de hombres buenos!. Fueron enviados en una misión falsa en la que la victoria fue diseñada para ser siempre un subterfugio. Fueron enviados en una caza de gansos salvajes en todo el Oriente Medio
“Si deseas encontrar los tiranos y los viles olvídate de Bagdad y Trípoli, dirígete a Washington o Londres, pues esos países están repletos de ellos, ya que el mal gotea del cuello de Dick Chiney, de Barack Obama y Benjamin Netanyahu. La invasión de Afganistán no se trata de una represalia contra Bin Laden y al-Qaeda por haber llevado a cabo los ataques del 11 de septiembre, pues no fueron ellos los autores. La organización de al-Qaeda y Bin Laden son obra de la CIA, el Mossad y la inteligencia británico MI6.”, dijo el autor.
Traducción por eva khattar
Fuente en inglés: dosquietreservations

LLAMARADA SOLAR CLASE C1.5

Una explosión esta mañana produjo una eyección de masa coronal (CME), que registró una duración muy larga de llamarada clase C, parcialmente dirigida hacia la Tierra.
llamarada solar 12 de enero de 2012
Este C1.5 llamarada solar se produjo alrededor de las manchas solares 1391, que se encuentra aún muy activa, con probabilidades de nuevas erupciones en las próximas horas.
http://2012tormentasolar.blogspot.com/2012/01/llamarada-solar-clase-c15.html
ADVERTISEMENT



ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.
Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.
NOTAS
- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.
- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente realmente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).
- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.
- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda a nadie realizar nada que vaya contra la ley.
DESPERTARES

Visita las secciones SIDA y MMS para más información relacionada

Oficial identifica la unidad de los soldados de EE.UU. que orinan cadáveres



Marines de EE.UU. han identificado este jueves la unidad a la que pertenecerían los supuestos soldados que aparecen en un video orinando sobre los cadáveres de talibanes en Afganistán.
Un oficial de la Marina estadounidense, bajo anonimato, le dijo al periodista Phil Stewart de la agencia Reuters, que los uniformados pertenecen al Tercer Batallón, Segundo de Marines que tiene su base en Camp Lejeune, Carolina del Norte.

Una profesora iraní afirma que la guerra contra Irán ya ha comenzado.