jueves, 4 de junio de 2015

¿Colonización militar?: EE.UU. refuerza su poder en América Latina para colonizar sus recursos

Exdirectivo de la FIFA admite haber aceptado sobornos por los Mundiales de Francia y de Sudáfrica
Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas
Video: Descubren miles de criaturas desconocidas en las profundidades del Caribe y el Atlántico
El Despertar de la Conciencia Humana


Misterios ¿Tarda el alma 49 días en regresar a la tierra?




¿Colonización militar?: EE.UU. refuerza su poder en América Latina para colonizar sus recursos


EE.UU. refuerza su presencia militar en América Latina y el Caribe con un mismo conjunto de falsos pretextos: ayuda humanitaria, cooperación militar, lucha contra el narcotráfico y asistencia en caso de catástrofes naturales. Sin embargo, los protagonistas del desembarco son marines, cuyo lema es que "cada hombre es un fusilero": no hay dudas de que están preparados para la guerra.
Durante los últimos meses, EE.UU. viene reforzando su presencia militar en América Latina y el Caribe, con unos movimientos que han encendido todas las alarmas en la región. "Es un peligro, porque cuando los marines van a un lugar, no buscan lo mejor para los pueblos afectados. Normalmente, van para entrenar a los militares locales en la contrainsurgencia y en la represión de los movimientos populares y, en ocasiones, también se ven involucrados en esa violencia contrainsurgente", afirma el sociólogo James Petras.
En estos momentos, hay instaladas bases militares estadounidenses en 13 países de América Latina y el Caribe. La base de Soto Cano, en Honduras, se ha convertido nuevamente en la punto de lanza de un nuevo despliegue de infantes de marina de EE.UU. Oficialmente, Washington ha reconocido el envío de unos 200 soldados a esta base militar y otros 90 a GuatemalaEl Salvador y Belice. Para este año, Perú también reforzará la presencia de marines: de aquí a septiembre se ampliará el contingente de 125 a 3.200 soldados.
Diversos analistas advierten que esta presencia militar de EE.UU. no será temporal, sino que se trata de una táctica para mantener una presencia constante en el continente. El académico colombiano Renán Vega Cantor precisa la necesidad que tiene EE.UU. de controlar los recursos naturales y energéticos que tanto necesita para mantener su forma de vida y hegemonía: América Latina le suministra el 25% de los recursos naturales y energéticos. 
Venezuela, que cuenta con las mayores reservas petrolíferas del mundo, se encuentra, según los analistas, en el punto de mira. A juicio de los especialistas, este despliegue militar busca rodear y vigilar a Venezuela ante el escenario electoral que se avecina, al tiempo que desarrollar campañas mediáticas de desprestigio acusando al Gobierno de violar los derechos humanos, corrupción, mantener nexos con el narcotráfico y de provocar la desestabilización de la economía.
Para los pueblos latinoamericanos estos nuevos movimientos militares de EE.UU. traen amargos recuerdos, ya que en el último siglo EE.UU. ha protagonizado una veintena de intervenciones militares que han propiciado golpes de estado, asesinatos a dirigentes políticos, masacres y ocupaciones territoriales. Según alertan diversos movimientos sociales y analistas, el interés de EE.UU. sigue siendo el mismo: mantener el control sobre la región.
A esto se suma su actual interés de frenar las relaciones que han establecido Rusia y China con los países de Latinoamérica: unas alianzas estratégicas que han permitido el nacimiento de un mundo multipolar que pone en riesgo la hegemonía estadounidense.

Exdirectivo de la FIFA admite haber aceptado sobornos por los Mundiales de Francia y de Sudáfrica


REUTERS/Arnd Wiegmann
Exfuncionario de la FIFA, Chuck Blazer, ha admitido haber aceptado sobornos por las Copas Mundiales de Francia y de Sudáfrica.
Tras declararse culpable, el ex alto funcionario de la FIFA, Chuck Blazer, ha revelado que tanto él como otros miembros del comité ejecutivo de la FIFA, aceptaron sobornos relacionados con la elección de Sudáfrica como sede de la Copa Mundial en 2010, informa AFP. Asimismo, Blazer ha admitido haber aceptado sobornos en relación con el evento de 1998 en Francia.
El exfuncionario realizó estas declaraciones en una audiencia de 2013, cuya trascripción ha sido hecha pública por la Fiscalía estadounidense.
Chuck Blazer ocupó el cargo de secretario general de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF, por sus siglas en inglés) y fue miembro del comité ejecutivo de la FIFA hasta mayo de 2013, cuando fue suspendido por haber recibido de forma ilegal más de 20 millones de dólares de la CONCACAF.
En noviembre de 2014, se reveló que Blazer participaba en la investigación del FBI sobre la FIFA y se espera que se convierta en un testigo clave en el caso de corrupción en la institución que ya ha llevado a varios arrestos y a la dimisión del presidente Joseph Blatter.
Comentando este último tema, el periodista Juanma de la Casa ha expresado la opinión de que la decisión de Blatter se debió a la presión no solo de las autoridades estadounidenses sino también de las multinacionales estadounidenses que patrocinan a la organización.


Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

MEP 
Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas
El jueves 28 de mayo de 2015, miles de personas estaban pendientes de que ocurriera un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco a las 16:00h (hora local). Esto fue debido a que un experto en profecías llamado Frank Hoogerbeets advirtió que Los Ángeles acabaría debajo del mar y Japón sufriría un gran tsunami, que a su vez coincidía con una antigua profecía de Nostradamus que decía lo siguiente:
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”. Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.


Pero poco después, los más escépticos aseguraron que nada de lo predicho por Hoogerbeets o Nostradamus ocurrió. Sin embargo, 24 horas después hubo fuertes terremotos en Alaska y Chile, temblores en California, una erupción volcánica y un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud en Japón. Para muchas personas todos estos fenómenos son señales que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que lo peor está por venir.
¿Una profecía que no se cumplió?
Todo comenzó cuando Frank Hoogerbeets aseguró el 29 de abril de 2015 en un video de YouTube que el jueves 28 de mayo de 2015 sería una“fecha clave para la Tierra”. Hoogerbeets explicó que habría una alineación planetaria entre el Sol, Mercurio, Saturno, la Tierra y la Luna, causando un gran terremoto de magnitud 9.8 que devastaría las principales ciudades de la costa oeste, como Los Ángeles y San Francisco.
Debido a que más de un millón y medio de personas vieron el video en YouTube, varios expertos tuvieron que desacreditar la teoría expuesta por Hoogerbeets. Scott Sutherland, meteorólogo y editor del sitio web The Weather Network, aseguró que la “profecía” era un engaño. Sutherland dijo que el 28 de mayo no habría ninguna alineación planetaria y que aunque hubiera ocurrido no sería capaz de causar un terremoto porque las fuerzas gravitacionales involucradas son demasiado débiles.
Pero aparte de desacreditar la teoría, los expertos se olvidaron comentar que 24 horas después de la supuesta profecía habría fuertes terremotos y erupciones volcánicas en todo el planeta, acabando con un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud cerca de Japón.
“El devastador terremoto podría ocurrir en cualquier momento, pero podría ser “un poco más tarde” de lo que pensaba”, explicó Hoogerbeets al Daily Express. “La alienación sigue estando activa, como hemos podido comprobar con el temblor de Alaska, California, Chile y Japón. Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecerá bajo el mar y Japón será afectada por terribles tsunamis.”
Profecías Nostradamus terremotos gran magnitud
Erupción volcánica en Japón y terremotos en Chile, Alaska, California y Japón
El primer evento ocurrió el viernes 29 de mayo de 2015 a las 10:00h (hora local) en Japón, donde la erupción del volcán Shindake obligó a evacuar a más de 140 residentes de la isla Kuchinoerabu. El volcán Shindake estalló el año pasado por primera vez desde 1980, después de un período de 14 años de inactividad.
“Hubo un sonido muy fuerte, como una explosión, y luego apareció el humo negro, oscureciendo el cielo”, dijo Nobuaki Hayashi, líder de la comunidad en la isla Kuchinoerabu. “Olía a azufre.”
La Agencia para el Manejo de Emergencias elevó el nivel de alerta de la isla a cinco, su nivel más alto. Pero los funcionarios dijeron que no existe ninguna amenaza para la vida humana. Y tres horas más tarde, sobre las 13:00h (hora local), un terremoto de 5.1 sacudió Chile, a 48 kilómetros al norte de Vallenar. Pero los inusuales fenómenos continuaron, y a las 23:00h (hora local), un potente terremoto de magnitud 7 sacudió una región escasamente poblada de la costa suroeste de Alaska, EE.UU..
Fue seguido por un terremoto de 5,1 al norte de California a las 12:05h (hora local) el 30 de mayo. Según el Daily Express, el Servicio Geológico de los Estados Unidos aseguró que un buen número de personas dijeron que sintieron los temblores cerca de Redding y McKinleyville. El geofísico Robert Sanders dijo que el sismo fue provocado por el evento sísmico de Alaska, y no se trataba de un nuevo terremoto. Pero la sorpresa ocurrió en Japón a las 20:24h (hora local), cuando un poderoso terremoto de 8,5 grados en la escala de Richter sacudió casi todo Japón. El evento sísmico tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las remotas islas Ogasawara. Y el domingo por la mañana, un segundo terremoto de magnitud 6,4 sacudió las islas Izu de Japón, al norte de las islas Ogasawara.
Las profecías de Nostradamus
La profecía de Nostradamus se está cumpliendo
Todos estos eventos en menos de 24 horas después de la advertencia de Hoogerbeets han hecho que miles de personas crean que se está cumpliendo la profecía de Nostradamus sobre el destructor terremoto que tendrá lugar en las costas de California en un futuro cercano. Por su parte, Hoogerbeets dijo al Daily Express que él en ningún momento predijo un terremoto el 28 de mayo de 2015, lo único que hizo fue emitir una advertencia sobre la posibilidad de un que un gran terremoto pudiera sacudir California es día, pero que podría ocurrir en cualquier momento.
“Estoy aprendiendo mucho de lo sucedido”, dijo Hoogerbeets. “Aun así, creo que ciertas partes de California desparecerán en el mar en un futuro próximo. Una de las principales razones es el hecho de que 42.000 pozos de petróleo siguen bombeando petróleo e inyectan agua de nuevo. Así que definitivamente habrá problemas.”
Hoogerbeets también destacó que son muchos los científicos que aseguran que habrá un terremoto destructivo en el estado de California en los próximos 30 años, por lo que muchos residentes ya están comenzando a trasladarse de condado. Incuso en los últimos años hemos podido comprobar como algunas celebridades han vendido sus residencias en las costas de California, un hecho que los conspiranoicos han interpretado como una señal de que algún tipo de catástrofe esta por ocurrir. Para los mas apocalípticos, las profecías de Nostradamus vuelven a cumplirse y en un futuro cercano el“Big One” tendrá consecuencias catastróficas en todo el planeta Tierra. Solo es cuestión de tiempo.

Video: Descubren miles de criaturas desconocidas en las profundidades del Caribe y el Atlántico


Un grupo de científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) ha descubierto y grabado en video miles de nuevas especies animales en las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico en unas expediciones marítimas. Recientemente han publicado un video de la expedición desarrollada durante el pasado mes de abril.
La expedición, que se celebró durante el pasado mes de abril, fue organizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés). El buque Okeanos Explorer de la agencia científica estadounidense investigó durante un mes el mar Caribe y el océano Atlántico. Las aguas de esta zona del mundo albergan miles de especies animales, la mayoría de las cuales están aún por descubrir.
Tras 20 sumersiones realizados mediante equipos especializados a control remoto, los científicos pudieron examinar más de 35.000 kilómetros a 1.000 metros de profundidad. Las especies descubiertas durante la investigación ampliarán los conocimientos actuales sobre las criaturas que habitan los océanos. En la actualidad solo se conoce un 5% del total de especies marinas.

El Despertar de la Conciencia Humana [reposición]

Veremos… cuán importante es despertar en la mente humana… una revolución radical.
La crisis, es una crisis de la conciencia. Una crisis dónde ya no podemos aceptar las antiguas normaslos antiguos moldeslas tradiciones antiguas. Considerando el estado actual del mundo, con toda su miseria, sus conflictossu brutalidad destructiva,su agresividad, etcétera; y que el hombre continúa igual, aún es brutal,violento,agresivocodiciosocompetitivo y ha construido una sociedad, en acordanza.
El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos el poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta… llena de crimen y demás. ¡Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la que no podamos entender quienes somos realmente, hacia dónde vamos. No hay una razón real por la que el individuo promedio no pueda ser completamente potenciado.Somos seres increíblemente poderosos.
Creo que gasté 30 años de mi vidalos primeros 30 años trabajando para convertirme en algo. Quería ser bueno haciendo cosas, quería ser bueno en tenis, quería ser bueno en la escuela y en las calificaciones y todo lo que veía desde esa perspectiva: No estoy bien de la manera que soy, pero si me vuelvo bueno haciendo cosas, me di cuenta que no entendía este juego bien. Porque el juego era descubrir lo que yo ya era.
…y de pronto ver las formas en las cuales se parecen a ti, no distintas a ti, y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mí, es UNO. Entendiendo que no hay otro. Es TODO UNO.

Ahora, en nuestra cultura hemos sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Así que miras a cada persona y lo que vemos es si es más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre yhacemos estas distinciones dimensionales y las ponemos en categorías y las tratamos de esa manera. Y así vemos a los demás como separados de nosotros mismos, en formas que ellos están separados. Y una de las características dramáticas de la experiencia es estar con otra persona y de pronto ver las formas en las cuales se parecen a ti, no distintas a ti, y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mí, es UNO. Entendiendo que no hay otro. Es TODO UNO.
Yo no nací siendo Richard Albert, nací siendo un ser humano, entonces aprendí esta historia de quién soy, si soy bueno o malo, consiguiendo o no, todo eso se aprende durante el camino.

Cuando el Poder de Amor sobrepase el Amor del Poder, el mundo conocerá la Paz. Jimi Hendrix
Los viejos intereses chauvinista racial, sexual y religioso, a fervor nacionalista rabiosoestán empezando a no funcionarUna nueva conciencia se está desarrollandoque ve a la Tierra como un solo organismo y reconoce que un organismo en guerra consigo mismo está condenado.
Bill Hicks solía terminar sus presentaciones con esto:
La vida es como un paseo en un parque de atracciones. Y cuando te subes piensas que es real porque así son nuestras mentes poderosas. El paseo sube y baja y da vueltas y vueltas. Tienes emociones, sustos y es con luces y colores y es muy ruidoso y divertido por un rato. Algunos han estado en el paseo por mucho tiempo y empiezan a preguntarse¿esto es real o es solo un paseo?Y otra gente se ha acordado y han regresado con nosotros, nos han dicho,Oye, no te preocupesno temas, porque, esto es sólo un paseo…” y los hemos matado. ¡Cállenlo! Que tengo mucho invertido en este paseo. ¡Cállenlo! Mira mi ceño de preocupación. Mira mi gran cuenta bancaria y mi familia. “Esto tiene que ser real”.
Es sólo un paseo. Pero siempre matamos a esos tipos buenos que tratan de decirnos eso,¿te das cuenta? Dejamos a los demonios que sigan libres. Pero no importa porque, es sólo un paseo. Y podemos cambiarlo cuando queramos. Es solo una decisión. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin ahorros y dinero. Sólo una decisión ahora mismo, entre el miedo y el Amor.
La Revolución es Ahora
http://www.preparemonosparaelcambio.com/

Misterios ¿Tarda el alma 49 días en regresar a la tierra? 

Vicente Fuentes comenta los últimos hallazgos en materia de investigación sobre el DMT, la Dimetil Triptamina segregada por la glándula pineal que podría tener que ver con las antiguas leyendas indias sobre la reencarnación. Comentaremos los hallazgos del doctor Rick Strassman y ahondaremos en los descubrimientos sobre el DMTverso, un plano de la realidad que parece ser visto por todos los sujetos de experimentos con esta molécula química. Esperamos que el programa sea de su interés.
Ufopolis.com 2015