martes, 4 de octubre de 2011


EEUU: LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES CONTRA LA CRISIS


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Enviar frase
un grupo de marines veteranos de guerra empiezan a unirse a los manifestantes por la libertad en EEUU. Todo un ejemplo mundial.
2ª VEZ QUE LUCHO POR MI PAÍS!!
1ª VEZ QUE SE QUIEN ES EL ENEMIGO!!
Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.
Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.@blogdiva
Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.
“Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)”, anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. “Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados”, agregaba el mensaje.
“Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines”
“Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso”, asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo“.
“Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados”, añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.
“Un verdadero patriota” El anuncio de Reilly ha tenido un gran éxito entre los internautas, que han agradecido al grupo de veteranos su gesto de apoyo a los manifestantes. De hecho, la nota publicada ha recibido 170 comentarios y ha sido compartida cerca de 1000 veces a través de Facebook.”Gracias a ti y a tus colegas por dar un paso adelante para protegernos a nosotros la gente”, asegura uno de los comentarios. “Un verdadero patriota”, añade otro. “¡Me hacéis estar orgulloso!”, se congratula un tercero. Reilly, originario de Chicago y miembro de la Armada de 1971 a 1974, pertenece al grupo Veteranos por la Paz , que aboga por la abolición de la guerra.
Obsérvese en el siguiente vídeo de la marcha hacia Wall Street, cómo la policía de la “democracia americana” espera en el puente a los manifestantes para detener con fuerza selectivamente a los primeros de la fila por el hecho de ejercer el derecho a manifestarse.
Occupy Wallstreet Update! The Marines are Coming to PROTECT the Protesters (pulsa cc para subtítulos):
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/04/eeuu-los-marines-se-unen-a-los-manifestantes-contra-la-crisis/

TRES DIAS que volvieron eternos para la Bestia y se volvieron su propio Nemesis? Los EEUU y la UUEEm y su ejercito OTAN cayeron en la trampa que le tendieron los pueblos del Mundo?

Desde que empezó la invasión de Libia, por el ejercito de los EEUU y UUEE tenemos un factor común. Este es el factor T3 = 3 días!
Cuando la Bestia y sus hijos empezaron su alocada carrera por invadir Libia y apoderarse de sus "tesoros" nos dijeron a NOSOTROS que en 3 días todo estaría resuelto y que el pueblo libio seria "libre", luego de "pagar su tributo de sangre", para poder negociar con la Bestia.
http://despabilar.files.wordpress.com/2011/10/libya-oil-map.jpg?w=311&h=278
Tres meses después nos decían que todo iba a salir "bien" pero que encestarían TRES meses mas para tener la situación bajo control en un 100%. Y daban que daban duro sus FALSIMEDIOS sobre nuestros sentidos.
[APÓSTOL+SAN+JUAN.+LA+BESTIA+DEL+APOCALIPSIS,+QUE+FUE+ESCRITO+POR+OTRO+JUAN.bmp]
Hoy esos TRES meses se sobrepasaron y ahora nos dicen DESDE hace 3 SEMANAS que en TRES días iba a caer la ciudad de SIRTE en Libia, la cual todavía estaba en manos de los leales a Gadaffi.
Las falsinoticias con las que nos bombardean diariamente nos estuvieron diciendo que los rebelOTANes estaban pidiendo ayuda humanitaria para Sirte y ahora nos salen que no dejan pasar la ayuda humanitaria??
http://guillermiadas.blogia.com/upload/20110325203903-libia-nino-bombardeado.jpg

Claro, la ayuda humanitaria que estaban pidiendo estos rebelOTANes eran ARMAS!! Por que les están dando la paliza de sus vidas. Hasta cuando "aprenderemos" que la ayuda "humanitaria" que envía la Bestia es solamente y repito solamente ARMAS que ELLOS fabrican para nos matemos entre NOSOTROS mismos?? Ya es hora de decir: SE ACABÓ, AHORA YA NO NOS PUEDEN ENGAÑAR MAS !! Con solo esto de PENSARLO, se logra una gran cambio en la Conciencia Global.
Pero, por que se dice y se rumorea ya a grito partido que la Bestia y sus Hijos cayeron en la TRAMPA que le tendió la HUMANIDAD??
http://despabilar.files.wordpress.com/2011/10/trampa.jpg?w=210
Ciertamente esto es algo que ya todos sabemos: La invasión de la OTAN a Libia ha fracasado desde el mismo momento en que su guerra se salio de sus planes de TRES DIAS! Ya veremos por que?
Partamos del siguiente facto: TODA GUERRA CUESTA DINERO y quien no lo TIENE esta predestinado a PERDERLA.
Porque la OTAN y no los EEUU, fueron los que representaron la fuerza invasora de Libia? Sencillamente, por que los EEUU ya sabian que no estaban en sus mejores condiciones económicas, luego de haber devaluado su moneda a nivel internacional, con la monstruosa aprobación de impresión de dinero para hacer frente a sus compromisos financieros. Los países Europeos también por su parte con sus propios problemas.
Pero ya "unidos" los Hijos de la Bestia si podían dar la "imagen" al mundo de su "poderío" económico y lo amplificarían con sus falsimedios transformadores de verdades en mentiras. Hasta aquí todo iba de "maravillas" para la Bestia y sus Hijos.
http://iarnoticias.com/images/varios/5_capitalismo_salvaje.jpg
Cuando ELLOS ya se habían creído todo esto, fue que mordieron el anzuelo! A los TRES DÍAS que habían empezado con la invasión, ya se daban cuenta que habían caído en la trampa y que no podrían salir de ella, y lo peor de todo es que si intentaban salir todo se les iba a empeorar mas y ESO EXACTAMENTE es lo que esta pasando en Libia.
http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/08/26/29986-836-550.jpg
No pueden SALIR, por que si lo hacen se les derrumba mas rápido todo su poder "financiero". ELLOS creían que iban a matar facilmente, solo irían de cacería pero esta vez no fue así. El ÁGUILA FEROZ había caído en su voracidad de poder mundial para crear su maldecido y odiado NUEVO ORDEN MUNDIAL, conocido en ingles por sus siglas NWO!!
Los Rusos  y los Chinos  de alguna manera se dieron cuenta de estos planes de la HUMANIDAD de atrapar y empantanar a la Bestia y sus Hijos y solo se quedaron "observando" como la Bestia caía estrepitosamente en los planes de la Humanidad. Que mejor forma de ganar una guerra sin un solo tiro? Vamos a ver si los rusos y los chinos dejan que SIRIA caiga en manos de la Bestia, vamos a ver…. Ajajajajajaja.
http://despabilar.files.wordpress.com/2011/10/medir.png?w=300
Porque aseguro todo lo dicho?
Los EEUU  hoy 03-10-11 abrían con perdidas la semana que empieza. Todo esto debido a la "incertidumbre" en los mercados europeos?! Pregunto yo: Cual incertidumbre? Cual? Si no es incertidumbre, es una realidad que los EEUU y la UUEE están quebrados y estando quebrado nadie gana guerras de invasión! No? Todo lo contrario quienes actúan de esa forma se hunden mas en el pantano de arenas movedizas que ELLOS mismos crearon para hundir a la HUMANIDAD.
http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Fotos/Capturas/SimonSez/Arenas.JPG
Davidcito  anda ahora enfrentando sus propios problemas, y lo peor es que ni su estrella  lo puede salvar, porque ELLOS también tienen sus propios problemas con sus ciudadanos que ya también empiezan despertar.
http://www.roblaguna.com/wp-content/uploads/2008/10/crisis.jpg
A Nicolacito , ni se diga, después de la pateada electoral que obtuviera en las ultimas elecciones francesas. A Barakcito el juego no lo deja en paz, pues la Gente se dio cuenta quien es él y todo lo que oculta tras la bipartidencia de su mentor. Como un rayo vino y como una rayo se irá….
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/4480/400_1215990490_tornado-y-rayo.jpg
Igualmente el indicador del poder económico de la Bestia, el famoso Dow Jones, sigue en picada luego de que la UUEE se ve incapaz de parar la quiebra económica de sus integrantes. Que ironía verdad? A que ironía me refiero? A la ironía Alemana! Es increíble ver como al país que ELLOS mismos desbarataron en la II Guerra Mundial, es hoy mismo, el único pilar económico que esta salvando a la UUEE de su desintegración total.
Será que Alemania esta despertando y abriendo los ojos, así como el mundo entero? Se está volviendo consciente de que todo lo que contaron sobre la Gran Alemania, los ALIADOS de la Bestia, es también otro gran fraude mediatico desde el famoso juicio de Nuerenberg?? Y quien le sigue chupando la "sangre" al pueblo alemán después de 60 años?
http://www.geo-reisecommunity.de/bild/regular/163771/Die-Nacht-hat-Tausend-Augen.jpg
Sera por eso que la Bestia y sus Hijos ARRASARON con sus bombardeos nucleares a JAPÓN y sus bombardeos masivos sobre las ciudades de Berlin, Dressden y Colonia? Todo esto para ocultar como esos países habían realmente progresado sin necesidad del ORO de la Bestia? Yo creo que SI! De esa forma, luego de borrar todo vestigio, ELLOS pudieron reconstruir la historia a su gusto y antojo. Además, quien se opusiera a esta historia sería perseguido igual que la inquisición persiguió a los herejes que se atrevían a manifestar las inconsistencias que nos decían sus "representantes del dios de la guerra?.
http://www.g3ekarmy.com/wp-content/uploads/2011/08/hiroshima-nene.jpg
El mismo dios de los aztecas Huizipotle? Este dios de la sangre y el sacrificio ahora nos quiere decir quienes son los buenos y los malos?
http://www.webcultura.net/images/huitzilopochtli-dios-guerra-azteca.jpg
Hoy o nunca! Ha llegado el momento único para la Humanidad para liberarse de estos dioses opresores que han mantenido en el oscurantismo a la HUMANIDAD y como lo haremos? DENUNCIANDOLES, DENUNCIANDOLES Y MAS DENUNCIANDOLES! No hay que darles tregua ni un solo momento, por que si le das un tantito de tregua, ELLOS se recuperarían de inmediato y luego vendrían los mas grandes dolores que la HUMANIDAD nunca jamas ha visto! Pero de algo puede estar seguro la HUMANIDAD: EL VERDADERO DIOS DIOS esta con los justos, NO con los que se dicen que nos enseñan el Bien o el Mal.
Hasta pronto mis queridos y fraternos amigos!
Ajmaknic

Gadafi annuncia en discurso: La Gran Batalla ha comenzado? Le da consejos a la Humanidad de que hacer para sobrevivir? Esto hay que leerlo para saber si es VERDAD o mentira! Y si fuera CIERTO???

Nueva informacion sobre Libia. Lady Valquiria nos trae la traduccion del discurso de Gadafi a su pueblo y el mundo! Lean y pongan mucha atencion en sus palabras. Analicen cada frase.
Ajmaknic
EL LÍDER DEL MOVIMIENTO DE LOS COMITÉS VERDES SE DIRIGE AL MUNDO
http://vimeo.com/28189634
De la Oficina de Relaciones Internacionales del Movimiento de los Comités Verdes
Pueblo Oprimido del Mundo, la batalla ha comenzado. No desesperen, la ayuda está cerca. ¿Se dan cuenta de que esta es la Noche del Poder?
¿Qué es la Noche del Poder?
Es mejor que las miles de las demás noches, es el destino, cuando los cielos se abren para recibir sus oraciones que valen por mil.
Miren lo que está sucediendo ahora en los Estados Unidos. ¿Los atacamos nosotros con nuestros misiles? No, ellos vinieron a atacarnos. 64 ataques  contra Bab al Aziziya que ya está destruida y finalmente tuve que abandonar mi casa, donde mataron a muchos inocentes. Pero yo nunca saldré de Libia y en esta lucha, será la victoria o la muerte.
Para ustedes que están en los Estados Unidos. Yo no soy el líder de ustedes. Si ustedes están en ese fallido estado, deberían estarse preparando para salir de ahí. Váyanse a Venezuela. Si se quedan, deberán seguir a mi delegado, el líder espiritual Louis Farrakhan. Escúchenlo. Él les dirá todo lo que necesiten saber sobre lo que se está desarrollando.
Para ustedes que están en Europa, también deben prepararse porque serán ahogados en los acontecimientos y la calumnia. No se han levantado los suficientes. Tendrán que aceptar las consecuencias, los buenos entre ustedes deberán dirigirse a África. Vayan al África Occidental. El Norte de África, en estos momentos, no es un lugar seguro pues es un campo de batalla. En el Occidente de África encontrarán hogar y buenos empleos.
Para ustedes que están en Serbia, que son verdaderos amigos de Libia, y ustedes están conmigo. No se desanimen al ver una bandera de las ratas ondeando en una casa, pues son millones de casas. Ustedes pueden hacer su propia bandera verde, que mide exactamente dos pies por uno, ésa es su bandera, la bandera del poder del pueblo, de la esperanza, de la verdad, del futuro.
Todos ustedes en el mundo que apoyan la verdad, la libertad, la Jamahiriya, pongan su bandera en las casas, automóviles. La bandera verde es de ustedes, pertenece a las masas del mundo. Con el despertar de la autoridad del pueblo y el fin de los gobiernos, escogemos la bandera verde. Escojan cualquier tono de verde. Llévenla también consigo.
Pronto la bandera verde ondeará por encima del mundo, al mismo tiempo que se derrumban los gobiernos, éstos les fallaron a sus pueblos. Yo, solo, hice más que todos ellos. Sirvieron a diferentes amos. Nunca tuvieron la intención de servir al pueblo, jamás. Son propiedad de otros. No hacen nada por ustedes. Ignórenlos y con eso, ya no existen. Prepárense para formar comités, abiertamente o en secreto, establezcan sus propias asambleas para reunirse y compartir. Tracen el camino a seguir. La bandera verde les pertenece.
El futuro es la Jamahiriya, en todos lados. Sociedades que su gobernarán solas. Congresos populares básicos y comités del pueblo. Comités verdes para guiar, defender, exhibir, exigir, señalar el camino hacia el poder del pueblo. Todo está en el Libro Verde, léanlo, cópienlo, compártanlo. Utilicen sus propios sistemas de comunicación, no dependan del enemigo. Hagan sus propias comunicaciones. Recuperen sus recursos en sus manos, no le tengan miedo al Poder, tómenlo.


www.youtube.com/watch?v=rAR7Z5TfIHc


El poder, la riqueza y las armas son de ustedes, son los que los bancos, el gobierno y el ejército les robó.
No pueden pedirles a otros que los representen. No pueden ustedes entregarse con su riqueza en las manos de unos ladrones. No pueden pedirles a otros que peleen y mueran en su nombre para defenderlos. Esta es su responsabilidad humana, cuando hagan esto, el mundo será libre, organizado, en el sistema Jamahiri, la libertad y la felicidad, abundancia de riqueza para todos.
La era de los gobiernos está llegando a su fin y están peleando hasta el último aliento. Están desesperados. Pero están quebrados, no solo financieramente hablando sino también moralmente, en la religión, en la educación, en el intelecto, en ideas, ya no pueden avanzar. Están en la etapa del colapso. Ese colapso es bueno para los pueblos del mundo que están sufriendo por la falta de libertades.
Oh, buena gente del mundo, sepan que el Islam no es lo que los ignorantes les han puesto por delante que hacen un show público cuando oran sino que en realidad a quien sirven ellos es al Demonio. El Islam es la sumisión a la voluntad de Alá, el Único Dios de la humanidad.
Esta es la noche de la oración. Sus oraciones serán respondidas. Ustedes son los Musulmanes, todos los que oran .
Pueblo de Bosnia, muchos de ustedes están engañados, Árabes, los inútiles y débiles. El pueblo de Serbia que es Cristiano y otros están más cerca de Dios. Existe un solo Dios. Ese Dios está con la verdad dondequiera que se encuentre, lean el Corán para conocer la verdad, no escuchen a los que los engañan. Si Dios está con ustedes ¿Quién podrá con ustedes?
A que Sharia están recurriendo que no sea el que tenemos desde que fui el primero en llevar el Corán como Ley de la Sociedad en la Jamahiriya. Es la sharia dela injusticia? De la opresión? De la cobardía? Del asesinato? De la locura? De las drogas?
¿Es la Sharia que eleva a la rata con su arma que permite la tortura, la violación, el robo?
¡No! Esa no es la sharia, ignorando todo lo que está en el Corán.
Las oraciones están recibiendo respuesta. Más de cuarenta ejércitos han venido en mi contra, solo porque digo la verdad, porque no dejo que los ladrones entren a África. Le he prometido a África que no los traicionaré. Le prometo al mundo, a los millones que me tienen en su corazón, que estoy peleando y pelearé hasta el fin.
No les hagan caso a sus trompetas. Aquel que las escuche está cometiendo un error. Ustedes tienen sus propias mathabas para buscar información y reunirse y deliberar. No les pongan atención. Por ahora esto debe quedarles claro a ustedes. El fuego es agua, el agua es fuego. Sepan que el futuro es de ustedes, sus gobiernos están acabados, una nueva era de los pueblos está comenzando, como lo predijo el Libro Verde.
Yo los escucho a ustedes. Muchos de sus mensajes me llegan. No les puedo responder individualmente pero yo siento su propio dolor. Muchos de ustedes fueron afectados por las mentiras de los recientes días que hasta pensaron en el suicidio.
¡No! Jamás, el suicidio no es una opción, cuando tenemos frente a nosotros una gran victoria. Los costos serán altos pero no debemos vacilar.
Los veo a ustedes, Africanos alrededor del mundo, hasta en Australia, sus fotos me llegan. Veo que están recolectando dinero para ayudar a África Oriental. Son los blancos los que trajeron estos problemas y no nos dejan ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Gracias por sus oraciones. Pero conserven su dinero. Mejor úsenlo para combatir a sus opresores.
Formen comités verdes entre ustedes, reúnanse en secreto o abiertamente. Proclamen su alianza con la Ley Verde. Estudien el Libro Verde. Registren las conferencias de su gente, bríndenles valor a otros alrededor del mundo, prepárense para el futuro congreso del mundo por crímenes contra la humanidad, tienen seis meses para prepararse.
Para el mes de marzo del próximo año, puede ser el mayor congreso del pueblo, ustedes pueden hacer que suceda. Prepárense ya. Hagan un sitio web, deben de hacerlo, para que todos los crímenes (contra la humanidad) queden registrados. Mientras nosotros defendemos nuestra nación, ustedes peleen en el campo de batalla de la verdad, pues la pluma es más poderosa que la espada.
Algunos de ustedes llegaron a nuestra frontera Occidental pero tuvieron que regresarse. Ustedes tienen que cuidar a sus propias familias. Ahora el camino está despejado, la OTAN no nos permitirá tener paz. Temen el ejemplo de la Gran Jamahiriya. Pueden destruir nuestros logros físicos pero no pueden destruir la verdad. Mientras más lo intenten más victoriosos nos alzaremos nosotros, la victoria está con el pueblo, nunca con los opresores.
Miles de ustedes están esperando en varias estaciones, los veo en Tanzania, en el Congo, en Ghana, en Nigeria y muchas otras partes de África. ¿Como cruzarán los desiertos hacia Libia? Mejor agrúpense ustedes donde están. La batalla si no es ganada en Libia, irá hacia ustedes. Prepárense para ella. Preparen trampas para los invasores. Deben ustedes defender cada rincón.
Los gobiernos Africanos no son fuertes. Controlan únicamente unos cuantos centros de las ciudades. Con frecuencia no dan servicios y el pueblo vive sin ellos. Ellos no se pondrán en su camino cuando llegue la hora. Son pobres. Han sido robados por los racistas, los colonialistas, los ladrones blancos del Norte. Opónganseles solo si ellos se les oponen. Prepárense. Construyan su mathaba. Defiendan su continente.
Ellos podrán atacar con sus bombas, pero nosotros defendemos la verdad. Ellos no pueden con nosotros en combate de hombre a hombre. Son solamente cobardes, enfermos, dementes que se esconden detrás de sus máquinas, nunca podrán enfrentar al Africano, de frente. Los niños Africanos pueden derrotar a cualquier mercenario blanco, por eso se esconden y destruyen con odio desde lejos.
No permitan que ellos los utilicen a ustedes. Esténse unidos. Construyan sus defensa pues ya llegarán con ustedes si es que logran pasar sobre Libia. Si destruyen a Libia, entonces atáquenlos desde la retaguardia.
Si pueden, eviten el combate. El enemigo nos quiere a todos empantanados en sus campos de batalla, quieren que estemos todos en guerra. Afganistán ya está con nosotros, Irak está con nosotros, Venezuela está con nosotros. Nosotros queremos la paz. Queremos justicia. Trabajen ustedes en conferencias por los crímenes contra la humanidad, usen sus redes mathaba, los mathaba son los cuarteles generales de los comités verdes.
¡Adelante! ¡La Victoria es Nuestra!
En otro tema, ¿se enteraron del espantoso ataque de unos sicarios en un concurrido casino en la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León en México? Como 50 muertos. Ya no vivimos sin la barbarie diaria en los paises en guerra y en los que no hay guerra. El Demonio reinando soberano.
Lady Valkiria
www.youtube.com/watch?v=Ez2ygU3fWUg
AAAL  VALHALAAAAA!

Mensaje de solidaridad con el movimiento de acampada y ocupación de Wall Street

4 OCTUBRE 2011 6 COMENTARIOS
Cualquiera que tenga los ojos abiertos sabe que el gangsterismo de Wall Street -y de las instituciones financieras en general- ha causado daños severos al pueblo norteamericano y al mundo. Y también deben saber que eso es algo que vienen haciendo desde hace 30 años. En este tiempo, su poder económico y político han aumentado radicalmente y en un círculo vicioso un 1 por ciento de la sociedad amasó una inmensa fortuna mientras el resto se precarizó, y todo con total impunidad: no sólo son lo suficientemente grandes como para caer, sino también para ser apresados.
La corajuda y honorable protesta que se está desarrollando en Wall Street debería servir para llevar la atención pública hacia esta calamidad y dedicar esfuerzos para superarla y llevar a la sociedad hacia un curso más saludable.
Noam Chomsky es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT. Universalmente reconocido como renovador de la lingüística contemporánea, es el autor vivo más citado, el intelectual público más destacado de nuestro tiempo y una figura política emblemática de la resistencia antiimperialista mundial.
(Tomado de Página 12, Argentina)