martes, 14 de febrero de 2012

Medios del sistema Ocultan Realidad que las grandes farmacéuticas matarón a Whitney Houston


Pakistán peleara junto con Irán (primer ministro de


Pakistán)









UFO desactivando un “SUPUESTO” misil que se dirigia a la Luna

UN PASO MÁS HACIA LA GUERRA: EE.UU. APUNTARÁ



 A IRÁN CON MÁS MISILES




El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Enviar frase



Medios del sistema Ocultan Realidad que las grandes farmacéuticas matarón a Whitney Houston

Singer murió después de tomar un cóctel de fármacos antidepresivos
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 13 de febrero 2012
Los medios corporativos nos dice que será "de seis a ocho semanas" antes de que sepamos a ciencia cierta cómo murió de Whitney Houston. Para entonces espero que nadie va a pagar la atención, porque ya se ha informado de que el cantante fue asesinado por un cóctel de fármacos.
Establishment Media Hides Fact That Big Pharma Killed Whitney Houston whitney houston reuters 498511185
El artista de 48 años de edad, fue encontrado muerto en su bañera en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California el sábado.
"La autopsia se completó en Houston el domingo, pero" no habrá ninguna causa de muerte en este momento, ya que está pendiente de los reportes de toxicología ", Ed Winter, subjefe de la oficina del forense del condado de Los Angeles, el dijo a la CNN .
"El invierno se negó a liberar hallazgo inicial del juez de instrucción de la causa de la muerte, diciendo que los resultados de laboratorio se espera que en seis a ocho semanas."
Sin embargo, los informes de TMZ que la familia de Houstton ya ha sido informado por los funcionarios forense del condado de Los Ángeles que "el cantante no murió por ahogamiento, sino más bien de lo que parece ser una combinación de Xanax y otras drogas de prescripción se mezclan con el alcohol".
No se encontraron drogas ilegales en la habitación de un hotel de Houston ", pero los medicamentos recetados estuvieron presentes", incluyendo "varios frascos de pastillas". A pesar de hablar de alcohol juega un papel en su muerte, "No hubo evidencia de que Whitney fue el consumo de alcohol en la habitación. "
Houston tenía "una gran cantidad de sedantes como lorazepam, Valium, Xanax, un medicamento para dormir y que se encontró en su habitación de hotel", informa Radar Online.
Las redes de la corriente principal de noticias han evitado la discusión de los informes de varios de los fármacos son la causa de la muerte de Houston debido a que el establecimiento está muy interesado en ocultar el hecho de que los fármacos, especialmente psicotrópicos antidepresivos, matan más gente que las sustancias ilegales por un factor de 300 por ciento .
  • "Los medicamentos recetados matar a más de 200.000 estadounidenses cada año - incluso cuando se toma según las instrucciones y no sufren abusos ", señala Mike Adams. En comparación, no hay ningún caso documentado de la marihuana alguna vez matar a nadie, a pesar de que es ilegal en Estados Unidos.
"Whitney Houston es uno de los innumerables estadounidenses que sean víctimas de las grandes farmacéuticas, una industria que se preocupa mucho más acerca de los beneficios empresariales que sobre la vida de personas reales. Y hoy, hemos perdido otro artista emblemático de América cuya vida fue truncada por la adicción, los medicamentos recetados y de toda la "cultura del medicamento" que existe en la América de hoy ", escribe Adams , señalando que el comportamiento errático de Houston antes de su muerte con claridad que se indica sufría de los efectos secundarios de las drogas psiquiátricas, incluyendo Xanax, que se sabe que causan comportamiento extraño y pensamientos suicidas.
Con las dos industrias vinculadas a la cadera , no espere que los medios corporativos que hacer mucho para impugnar su relación con el despilfarro de miles de millones de dólares por la farmacéutica informar la verdad sobre la causa de Houston de la muerte.
Big Pharma gasta más dinero en promoción y publicidad de lo que hace en investigación y desarrollo , una gran parte de lo que va a las grandes cadenas de noticias, así que no creo por un segundo de la talla de CNN, NBC y CBS será demasiado ansiosos por hacer la conexión entre el consumo de Houston de las drogas farmacéuticas y su muerte prematura.
Vea el vídeo a continuación de Alex Jones en la que explica por qué el establecimiento quiere restar importancia al hecho de que los fármacos mató a Whitney Houston.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.




Pakistán peleara junto con Irán (primer ministro de Pakistán)

Téhéran.Irna.12 febrero de 2012.
Internacional . Pakistán
Pakistán está dispuesto a apoyar a Irán en caso de ataque del régimen israelí y responder a la violación de su territorio por los Estados Unidos (...) al lado de Islamabad estaría en Teherán, es que -dijo el primer ministro paquistaní, Yusuf Reza Gilani.

Islamabad aspira a la instauración de la paz y la estabilidad y tiene la firme convicción de que la solución del problema nuclear iraní mediante el diálogo diplomático.

El Comisionado de Pakistán de alta en Gran Bretaña también dijo que su apoyo qu'accordera país a Irán en el caso de un ataque del régimen israelí.

Wajid Shamsul Hasan, dijo en una entrevista con el diario británico The Sun que "Pakistán no tendría más remedio que apoyar a Irán si Israel atacaba al régimen".

"No sería visto como parte de una campaña israelí en contra de cualquier país. Si el régimen de Israel atacará a Irán, sino que también tendrá un impacto en Pakistán ", agregó. "Debemos asegurar nuestros propios intereses. También tenemos una población chií en Pakistán no va a aceptar sin protestar. " El funcionario paquistaní también advirtió a David Cameron, el primer ministro británico, que condena los atentados cometidos por EE.UU. aviones no tripulados, matando a cientos de civiles inocentes en su país. Los describió como "crímenes de guerra". "Sabemos que el daño, las escuelas, comunidades, hospitales destruidos. Hay civiles, niños, mujeres, familias.Nuestras pérdidas son enormes. "


Oficialmente, 535 civiles fueron asesinados, entre ellos 60 niños. Pakistán declaró que el número de víctimas supera los 1.000.

Wajid Shamsul Hasan dijo también que las relaciones de Pakistán con Estados Unidos había degradado seriamente.

"La paciencia, finalmente llegó a su límite." "Creo que el tiempo es cada vez menor antes de que el gobierno pakistaní ha respondido. En un momento, se tomarán medidas punitivas para hacer que se detengan. Él tiene los medios para tomar medidas para defender sus fronteras y territorios. "

"No hay tanta animosidad que los estadounidenses son probablemente las personas más odiadas en la mente de la gente en Pakistán". Advirtió que la India y los países del Golfo Pérsico también podrían estar involucrados en un conflicto.
---> Pakistan.Côté.Iran.Premier Ministro de Pakistán.


Global Media Promueve Siria "activista" con Petición para la invasión militar

"Siria Danny '- ciudadano británico utiliza como niño el cartel para la propaganda de guerra
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Lunes, 13 de febrero 2012
Los medios de comunicación mundiales se febrilmente la creación de un emblema de la planeada invasión de Siria, concediéndoles un ciudadano británico que afirma ser un sirio "activista" tiempo en el aire sin fin durante la que constantemente se pide a EE.UU., campaña de bombardeos de Israel o de la OTAN de copia de para derrocar al presidente Bashar al-Assad.
Teniendo en cuenta el título de 'Danny Siria' - nombre completo Danny Abdul Dayem - este ciudadano británico de origen sirio, ha sido presentado en varias ocasiones por la CNN, BBC y Sky News en los segmentos de esa cantidad a los mini-documentales más noticias. En los segmentos, Danny repite los mismos puntos que hablan de cómo el pueblo sirio está en desesperada necesidad de una invasión de la ONU, los EE.UU. o la OTAN copia de seguridad a fin de evitar más derramamiento de sangre.
Los medios corporativos ha ofrecido entrevistas a Danny y videos en You Tube, en el que muestra los cadáveres de los sirios supuestamente asesinados por las fuerzas de Assad, con muy poca o ninguna calificación, en gran medida la presentación de reclamaciones infundadas de Danny como la verdad del Evangelio.
Compare esto con la cobertura de la prensa del informe de la Liga Árabe , que fue ignorado casi por completo después de que llegó a la conclusión de que la violencia en Siria se está exagerando y que ambas partes del conflicto eran culpables de la violencia.
El testimonio de los sirios que alegan el asesinato y la brutalidad de los rebeldes en nombre de la oposición, como el ataque terrorista de la semana pasada en Alepo , también ha sido completamente censurado por las cadenas de noticias occidentales.
La primera aparición importante de Danny estaba en la parte posterior de la BBC en septiembre . Desde entonces ha aparecido en casi todas las empresas de medios de red sobre una base casi diaria implorando potencias occidentales para poner en marcha una invasión militar para "ayudar" al pueblo sirio.
Preguntado por la CNN si Estados Unidos debería invadir Siria, Danny respondió: "Ellos pueden ayudar, vamos a tener la ayuda de nadie, Israel, no nos importa ... este régimen debe ser amenazado, tiene que ser atacado", y agregó que la única manera de detener Assad sería "un ataque, un ataque del Ejército, una zona de exclusión aérea que no, que la ONU golpear todas nuestras bases aéreas."
  • Un Dvertisement
Danny también ha utilizado su tiempo de aire abundante para insistir en repetidas ocasiones que los rebeldes sirios no están respaldados por Al Qaeda, a pesar de los mismos terroristas de Al Qaeda que ayudaron a derrocar a Gaddafi en Libia ser transportado por aire a Siria por la OTAN fuerzas, además de líder de Al Qaeda Ayman el apoyo público al-Zawahri de las fuerzas rebeldes sirios.
Los observadores han notado que el acento de Danny parece cambiar de vez en cuando, en una ocasión que suena claramente británico y el próximo Oriente Medio. Una foto tomada de su página de Facebook lo muestra posando en la parte superior de un tanque del ejército se apoderó de Siria.
Poco se sabe acerca de 'Danny', y él parece haber aparecido de la nada, llevando a algunos a sospechar que él es un actor, un agente de la inteligencia británica o ambas cosas. El hecho de que los medios corporativos nos ha dado la atención en sus palabras pone de relieve cómo, ya sea consciente o inconscientemente, que está siendo utilizada como un emblema de la propaganda de guerra, en preparación para el cambio de régimen orquestado por el oeste de Siria.
A medida que el informe independiente de la Liga Árabe en claro, Siria se encuentra en un estado de guerra civil con la violencia indiscriminada perpetrados por ambas partes. Para los medios de comunicación para etiquetar a las fuerzas rebeldes que están bombardeando los edificios gubernamentales y matar a las tropas sirias como "activistas" sería como llamar a ocupar de Wall Street miembros de "manifestantes" si los policías empezaron a disparar y disparar granadas propulsadas por cohetes en la Bolsa de Nueva York.
Los medios de comunicación llaman "terroristas" y sin embargo, a pesar de los ataques terroristas perpetrados por los rebeldes continuas en Siria la prensa corporativa sigue los caracterizan como víctimas inocentes de un régimen genocida.
Como se puso de relieve la semana pasada , los medios de comunicación, puntos de venta sobre todo de izquierda, como el Guardian del Reino Unido, se enfrentan cada vez más a las preguntas de sus propios lectores acerca de por qué un estado de guerra civil está siendo malinterpretado como un asalto brutal por un solo lado.
Los grandes medios de comunicación ha prescindido de cualquier pretensión de objetividad y ha lanzado su peso detrás de enmarcar los acontecimientos en Siria como un asunto unilateral, postrándose a sí misma como una plataforma para la sombra de Siria "activistas", que bien podría estar trabajando desde dentro de la de Relaciones Exteriores británico oficina. De hecho, los periódicos ya se han capturado la presentación de la propaganda de los grupos con vínculos directos con la inteligencia británica como la evidencia de las atrocidades cometidas por las fuerzas de Assad.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

UFO desactivando un “SUPUESTO” misil que se dirigia a la Luna

¡¡¡¡Y nosotros preocupados por la posible guerra del golfo!!!
Despues de ver esto, los portaviones de EEUU son como barcos de vela.
Parece ser que estas imágenes muestran la destrucción de un misil (supuestamente) nuclear que se dirigía hacia la Luna.

¿Quien se encargo de destruirlo?… Verdaderamente misterioso !!

ADVERTISEMENT






UN PASO MÁS HACIA LA GUERRA: EE.UU. APUNTARÁ A IRÁN CON MÁS MISILES




ublicad
EE. UU. podría aprovechar las oficinas de la CIA que permanecerán en territorio afgano e iraquí para realizar espionaje y preparar operativos especiales contra Irán, seo: 10 feb 2012 | 04:54 MSK Un paso más hacia la guerra: EE.UU. apuntará a Irán con más misiles

EE. UU. está incrementando su potencial militar en el Golfo Pérsico con misiles de crucero subsónicos ‘Tomahawk’, capaces de abatir cualquier objetivo en casi todo el territorio iraní.
Se espera que a principios de abril el número de misiles de este tipo aumente de unos 320  -que dispone actualmente el Pentágono en este punto estratégico próximo a la República Islámica- hasta alcanzar los 430.
Estos datos han sido obtenidos con base al detallado análisis de características táctico-técnicas de las fuerzas navales de EE. UU., concentradas en la región, donde ya se encuentran dos portaaviones estadounidenses, el ‘Abraham Lincoln’ y el ‘Carl Vinson’.
En total, en el Estrecho de Ormuz,  además de estos portaaviones, EE. UU. dispone de dos cruceros con 26 misiles a bordo cada uno; cuatro destructores, con capacidad de portar de 8 a 56 misiles y dos submarinos nucleares del tipo ‘Annapolis’ que portan 12 misiles de crucero cada uno.
Al mismo tiempo, se prevé que para las mismas fechas llegue a la zona el portaaviones ‘Enterprise’. Con su  llegada,  el grupo de combate estadounidense contará con un potencial armamentístico de misiles de crucero de medio y largo alcance 'Tomahawk' -capaces de volar a baja altura de modo que puede ser lanzado desde un submarino sumergido- de al menos 430.
Mientras tanto, para defender sus intereses, Teherán admite queatacará cualquier punto usado por las tropas enemigas. Además, el país persa había amenazado también con cerrar el estrecho de Ormuz si se aplica un embargo contra el petróleo iraní.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35987.html