sábado, 6 de octubre de 2012

Turquía mintió sobre que Siria se responsabilizo por el ataque de mortero.


LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO

LA CULPA DE LA CRISIS LA TIENE EL COCINERO

Descubren en Guatemala restos de reina Maya de dos milenios de antigüedad

Antiguos egipcios fabricaron prótesis ortopédicas







Turquía mintió sobre que Siria se responsabilizo  por el ataque de mortero.
.

OTAN desesperada pretexto para crear un cambio de régimen poderes
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
05 de octubre 2012
Turquía mintió a las Naciones Unidas al afirmar que Siria se había disculpado y asumido la responsabilidad del ataque con morteros que dio lugar a una declaración de guerra de facto, lo que aumenta la probabilidad de que el bombardeo fue llevada a cabo por Turquía y los rebeldes apoyados por la FSA.
Los informes que surgieron inmediatamente después que el parlamento de Turquía dio luz verde para un ataque militar que se llevarán a cabo en el interior de Siria describió como diputado Turquía El primer ministro Besir Atalay dijo a la ONU como Siria había "admitió que era responsable del bombardeo que mató a cinco civiles en Turquía" y había "formalmente disculpas" por el incidente.
Este instante poner un amortiguador en un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que se trataba en realidad rebeldes FSA y no las fuerzas sirias que fueron los responsables del ataque inicial.alemana ZDF canal de noticias transmiten dos informes separados que declararon rebeldes sirios habían asumido la responsabilidad del ataque en Akçakale. Además, un video publicado recientemente muestra los rebeldes sirios supuestamente en la misma región que el ataque con morteros tuvo lugar mostrando proyectiles de mortero y se tendrán en cuenta para el ataque.
Asegurarse de que Siria se culpó por el ataque a los ojos de la comunidad internacional, que condenó rotundamente el presidente Assad a pesar de ser escasos detalles del incidente, fue clave para Turquía, especialmente los informes, dado que el primer ministro turco Tayyip Erdoganinmediatamente exigieron a los Estados Unidos imponer no una zona de exclusión aérea sobre el país en respuesta al ataque.
Sin embargo, a pesar de los titulares de prensa internacionales que proclaman que sea el caso, Siria nunca se responsabilizó por el ataque y nunca se disculpó por ello.

Como representante de Siria ante la ONU, Bashar al-Jaafari, dejó claro en una declaración, aunque ofreciendo sus condolencias a las víctimas del atentado en Turquía, Siria se negó a aceptar la culpa.
Al anunciar que las autoridades sirias estaban llevando a cabo una investigación detallada del incidente, al-Jaafari dijo: "Esto no fue una disculpa, esta fue una expresión de solidaridad con los civiles."
"La investigación no ha terminado todavía. Las autoridades sirias están cumpliendo con su deber. Pedimos a la parte turca a hacer lo mismo ", agregó.
A pesar de la insistencia de al-Jaafari que Siria no se disculpó y no aceptó la responsabilidad por el ataque, la noción de que Siria lanzaron el ataque inicial y admitió más tarde a la misma, lo que justifica la respuesta agresiva de Turquía, se ha afianzado como parte de la narrativa oficial detrás de la serie completa de eventos.
Esto subraya una vez más cómo los poderes de la OTAN y los Estados del Golfo son compatiblesdesesperado de crear un pretexto para un cambio de régimen en Siria , y no se detendrá en la fabricación de un incidente y luego inventar mentiras sobre ella con el fin de fabricar un casus belli para un asalto militar.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Planet.com prisión . Él es el autor de orden en el caos.Watson también es un habitual de relleno anfitrión de El Show de Alex Jones y News Infowars Nightly.

Turquía Frontera de Siria ataque de bandera de falsa  planeado de antemano por la OTAN

Chica Siria
04 de octubre 2012
La OTAN tiene que encontrar otra manera de atacar a Siria.

LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO

Continuamos recordando desde DESPERTARES que no necesitamos el petróleo como fuente energética ni los combustibles fósiles. Aquellos que están en el poder lo saben, nosotros los sabemos, pero ellos tienen miedo a perder su criminal y opulento reinado del petróleo y continúan haciendo todo lo posible por conservarlo hasta el último momento.
El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, sin embargo, parece que las mentes pensantes y grandes corporaciones se empeñan obstinadamente en investigar y desarrollar la forma de comprimir y almacenar el hidrógeno en tanques en nuestros vehículos para que tengamos que pasar por los puntos de repostaje haciéndonos pagar la correspondiente factura por el llenado.
Hace 40 años, un español ya demostró ante notario que hacía funcionar una moto mediante el hidrógeno obtenido por electrolisis de un depósito de agua instalado en la misma, de manera que cuando se acababa el agua, sólo había que rellenar de nuevo el depósito con más agua (ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970).
Sin embargo, documentales como el siguiente que aquí presentamos, avalados por la galardonada serie española “Documentos TV”, predican sobre la revolución del hidrógeno empecinados sospechosamente en mostrarnos a diversos directivos de compañías multinacionales hablando de “pilas de combustible” ubicándolas como el centro de la revolución del hidrógeno arrastrándonos de nuevo a continuar pagando una fuerte factura por el llenado del depósito conhidrógeno comprimido¿Por qué quieren hacernos pagar por el llenado de un depósito de hidrógeno comprimido cuando éste se puede obtener directamente del agua?
Adicionalmente, presten atención cuando este adoctrinador reportaje que tanto predica sobre la revolución del hidrógeno insiste en repetidas ocasiones sobre el hecho de que la globalización ha fracasado y tenemos que dirigirnos a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.
¿Estamos ante un intento de una manipulación de la verdadera revolución del hidrógeno?
Vean este interesante documental y saquen sus propias conclusiones:

Enviado por www.hidrocarecologico.com

Artículo relacionado: HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.
Fulford anuncia disensiones entre los Sionistas y que la liberación de la Humanidad puede ser… ¡el 25 diciembre!

LA CULPA DE LA CRISIS LA TIENE EL COCINERO

Vean esta breve y concisa reflexión del internacional cocinero español,Carlos Arguiñano, en la que habla valiéntemente acerca de los gángsters que nos han arrastrado a toda la humanidad a esta miserable crisis en la que nos tienen sumidos con la participación y complicidad de nuestros vendidos gobernantes.
A todos aquellos que siguen sentados en el sillón de su casa esperando comer cada día calentito les preguntamos de nuevo: ¿CON QUE SALSA QUIEREN SER COCINADOS?

Visite la  sección FALSIDEMOCRACIAS y CRISIS para más información relacionada

Descubren en Guatemala restos de reina Maya de dos milenios de antigüedad


La tumba data de 600 años antes de Cristo. (Foto: Efe)
Arqueólogos guatemaltecos y estadounidenses anunciaron este miércoles el descubrimiento de una tumba real con restos de una reina maya cuya antigüedad data de aproximadamente 692 años antes de Cristo.

El Hallazgo se concretó en el sitio El Perú-Waka, en el departamento de Petén (norte), cuyo director arqueológico, el estadounidense David Frieldel, explicó en una rueda de prensa que la reina ha sido identificada como "Kalomt'e K'abel".

“La tumba contenía los restos de una mujer adulta que fue enterrada con elaboradas ofrendas, entre estas una serie de vasijas de cerámica fechadas entre finales del siglo VII e inicios del VIII, y una considerable cantidad de joyas de jade, concha, lascas y navajas de obsidiana”, detalló.

Friedel sostuvo que "este es el hallazgo más importante" que ha realizado durante los 43 años que lleva trabajando como arqueólogo en la Biosfera Maya de Guatemala.

Por su parte, la arqueóloga mexicana-estadounidense, Olivia Navarro Farr, explicó que el descubrimiento ocurrió sorpresivamente cuando investigaba con la guatemalteca Griselda Pérez unas escalinatas, y se percataron que existía una especie de tumba en una zona donde había un deslizamiento de tierra.

Todos los arqueólogos aseveraron que los restos estaban en "un lugar muy sagrado para los mayas antiguos dentro del templo más importante de la ciudad".

Según el grupo de investigación, la princesa "Kalomt'e K'abel" fue la esposa del príncipe de Wak, identificado como "K'inich Bahlam II".

La antigua autoridad real  maya aparece retratada en la estela 34 que está en exhibición en un museo de Cleveland (EE.UU.) junto con su esposo y se asocia al año 692 antes de Cristo.

Navarro explicó a Efe que el hallazgo lo hicieron el pasado 9 de junio dentro de una estructura de El Perú-Waka conocida como "M13-1".

Los restos de la reina fueron trasladados ya a un laboratorio de la capital guatemalteca para su investigación.
teleSUR- Efe- Afp/ lp-PR

Antiguos egipcios fabricaron prótesis ortopédicas


Con la prótesis era posible andar largas distancias. (Foto: Archivo)
Los antiguos egipcios fabricaban prótesis ortopédicas para ayudar a caminar a las personas con amputaciones en las extremidades inferiores. Una prótesis del dedo gordo del pie encontrada en una momia en Tebas (cerca de la actual Luxor) es considerada la más antigua usada por los humanos.
Una investigación realizada a la pieza, exhibida en el Museo Egipcio, demostró que el dispositivo no solo funcionaba, sino que lo hacía muy bien y sin causar molestias o lesiones colaterales a quienes lo usaban, a pesar de la simplicidad de su fabricación.
Los arqueólogos estiman que la prótesis fue fabricada durante el Imperio Medio y perteneció a la hija de un alto funcionario a la que fue preciso amputar un dedo del pie porque padecía de diabetes.
Su elaboración comportaba una dificultad adicional, ya que las sandalias eran en aquella época el calzado de uso común, pero los ortopédicos se las ingeniaron para fijarla a una banda de cuero que se ataba al pie y permitía caminar sin provocar roces o irritaciones en zonas aledañas.
Según un reporte del Centro de Egiptología Biomédica de la Universidad de Manchester, pruebas realizadas con la ayuda de dos voluntarios en el Reino Unido mostraron que con la prótesis era posible andar largas distancias descalzo o calzado.
Los dos voluntarios coincidieron en que se sintieron especialmente cómodos con la prótesis del museo de El Cairo, que tiene una bisagra para facilitar el movimiento, un borde frontal biselado y una parte inferior aplanada.
El ensayo fue verificado y difundido como exitoso por el Journal of Prosthetics and Orthotics (Diario de Prótesis) del Reino Unido, una publicación especializada en el tema y poco dada al sensacionalismo.
teleSUR-PrensaLatina/sa/KMM