sábado, 2 de noviembre de 2013

El 'Plan Yinon': Cómo Israel quiere reconfigurar el mundo árabe.


Submarinos nucleares chinos podrían destruir EE.UU. de costa a costa.

¿Una caída brusca en los precios del crudo podría dar un impulso a la economía mundial?.


Guión Flipped : Tirador LAX está enojado con " controles de seguridad intrusivas " , nota hace mención ' Nuevo Orden Mundial '
Los Gobiernos suramericanos deben apoyar el derecho de los hondureños a la soberanía y elecciones libres

PLANTEMOS PEREJIL

Evidencias de que le ha llegado la hora a los EEUU…/ Los ILLUMINATI están acelerando su salida del "armario"

    

 
 
 
 
 
 
El 'Plan Yinon': Cómo Israel quiere reconfigurar el mundo árabe. 
 
Israel, que se hace pasar por una víctima de las tensiones en el mundo árabe, en realidad está interesado en el caos en la zona y puede ser la fuerza que orquesta estos acontecimientos, según lo afirma una historiadora rusa.
Con el inicio de la primavera árabe, cuyas consecuencias se sienten hasta hoy día, en la sociedad se levantó la cuestión del futuro de Israel. En la aplastante mayoría de los casos Israel figuraba en los medios occidentales como una víctima del caos en la región. "En 2012 cuando Palestina pidió el reconocimiento de la ONU los medios occidentales denunciaban a coro 'la traición' de EE.UU. que entregaba el Estado hebreo a los islamistas. Ahora cuando lo absurdo de esta idea ya es evidente para todos, se hace hincapié en la 'amenaza mortal' a Israel que proviene desde Irán, que crece por las tensiones en Siria", denuncia la historiadora Olga Chetverikova. 

No obstante, "cada vez se deja silenciado lo más importante: el profundo interés de Israel en la desestabilización de la situación en los países vecinos del mundo musulmán y de fomentar la guerra en Siria", dice Olga Chetverikova.

"No solo vamos a 'comprar' a la elite árabe, sino le daremos de comer de la mano"

Este interés de Israel no es ningún secreto para los expertos y sus causas han sido reveladas ya en 2011 por uno de los creadores de la influyente doctrina del 'hipersionismo', el rabino Abraham Shmulévich.  

"El mundo musulmán se someterá en caos y esto será un factor positivo para Israel. El caos es el mejor momento para tomar el control. Ahora hay una lucha sobre quién será el líder espiritual de la humanidad –la Roma (Occidente) o Israel [...]– . Ahora tenemos que tomar un control total. No solo vamos a 'comprar' a la elite árabe, sino le daremos de comer de la mano, la educaremos. La persona que recibe la libertad, al mismo tiempo, debe recibir instrucciones de cómo usar esta libertad. Y esta instrucción la vamos a escribir a la humanidad nosotros, los judios [...] El florecimiento del pueblo hebreo viene del fuego de las revoluciones árabes", escribió.

"Se podría pensar que Shmulévich es un marginal, pero no es así, ya que repite las ideas básicas contenidas en el plan estratégico de las elites israelíes, que se conoce como el 'Plan Yinon', escrito en 1982", revela la historiadora Olga Chetverikova, refiriéndose a una continuación de la estratagema británica en Oriente Medio, un plan israelí para asegurar la superioridad estratégica de este país.

"Una estrategia perseverante de dislocación del mundo árabe" 

El texto del 'Plan Yinon', fue escrito por Oded Yinon, un funcionario del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores, lleva el título de 'Una estrategia perseverante de dislocación del mundo árabe', y trata del desmembramiento generalizado de ese conjunto geográfico. Este plan estipula que Israel debe volver a configurar su entorno geopolítico a través de la balcanización del Oriente Medio y los países árabes en estados más pequeños y débiles. 

"El 'Plan Yinon' estipula las posibilidades para cambiar la situación que Israel tenía que realizar en los próximos años", dice Chetverikova. 
  Israel crea el caos en el mundo musulmán con manos ajenas, actuando a través de las fuerzas de seguridad y apoyando el mito de que es una 'víctima del islamismo' 

Con respecto a la península egipcia del Sinaí en el plan se trata de recuperar el control sobre esta zona como una reserva estratégica, económica y energética de largo plazo. "Egipto con su actual situación política interna, ya es un cadáver, sobre todo si se toma en cuenta el creciente conflicto entre los musulmanes y cristianos. La descomposición de Egipto en las diferentes regiones geográficas es un objetivo político de Israel", dice el texto del 'Plan Yinon'.

Hablando del frente oriental de Israel, el 'Plan Yinon' dice: "La desintegración completa del Líbano en cinco provincias servirá como precedente para todo el mundo árabe".  "Un colapso de Siria e Irak más tarde en las zonas étnica o religiosamente únicas como en el Líbano, es la principal preocupación a largo plazo de Israel en el frente oriental, mientras que la desaparición del poder militar de estos países es un desafío en el corto plazo. Siria se descompondrá según su estructura étnica y religiosa en diversos estados, como está ocurriendo actualmente en el Líbano, por lo que habrá un estado chií-alauí en el área de Alepo y otro estado sunita aflorará en Damasco", reza el plan.

"Irak, por un lado, rico en petróleo, y, por otro lado, desgarrado por los conflictos internos, es un candidato garantizado para el logro de los objetivos de Israel. Su decadencia para nosotros es más importante que el colapso de Siria", señala el 'Plan Yinon'.

Según el documento hebreo, la península Arábiga es un barril de pólvora a punto de explotar. Subraya que todos sus regímenes son frágiles y no pueden sobrevivir sin Estados Unidos y el patrocinio extranjero. “Toda la península Arábiga es un candidato natural a la disolución debido a presiones internas y externas, y eso es inevitable, especialmente en Arabia Saudita”, se expone en el texto. 

"En cuanto al planeado "caos en el mundo musulmán", Israel lo crea con manos ajenas, actuando únicamente a través de las fuerzas de seguridad y apoyando el mito de que es una 'víctima del islamismo'", resume Chetverikova. 
      
     

    Submarinos nucleares chinos podrían destruir EE.UU. de costa a costa.

    Medios de comunicación estatales chinos revelaron que los submarinos nucleares del gigante asiático pueden atacar con misiles ciudades estadounidenses como medida para contrarrestar la disuasión nuclear de EE.UU. en el Pacífico.

    •        
    Por ejemplo, un artículo del rotativo chino 'Global Times' publica 30 simulaciones fotográficas y gráficos que muestran los daños que sufrirían Seattle y Los Ángeles de ser atacadas por los misiles nucleares de China, informa 'The Washington Times'.

    La flota de submarinos de China es la segunda mayor del mundo con 70 embarcaciones. Cerca de 10 submarinos son de propulsión nuclear, y al menos cuatro son submarinos nucleares capaces de lanzar misiles balísticos.

    En 2010, una nueva clase de submarinos, Type 094 Jin, entró en servicio. Es capaz de lanzar entre 12 y 16 misiles JL-2 con un alcance de cerca 14.000 kilómetros, lo que le permite abarcar gran parte de EE.UU.

    'The Washington Times' cita el siguiente fragmento del artículo de 'Global Times': "Debido a que los estados del Medio Oeste de EE.UU. están escasamente poblados, con el fin de aumentar la letalidad, los ataques nucleares deberían dirigirse principalmente a las principales ciudades de la Costa Oeste de EE.UU., como Seattle, Los Ángeles, San Francisco y San Diego".

    "12 ojivas nucleares JL-2 transportadas por un solo submarino 094 SSBN pueden matar y herir de 5 a 12 millones de estadounidenses", afirma 'The Washington Times'.

    China también tiene misiles balísticos intercontinentales superficie-superficie, en particular el DF-31A, que tiene un alcance de hasta 12.000 km. "Si lanzamos nuestros misiles balísticos intercontinentales DF 31A ICBM a través del Polo Norte, fácilmente podemos destruir muchas de las metrópolis de la Costa Este y de la región de Nueva Inglaterra de EE.UU., incluyendo Annapolis, Filadelfia, Nueva York, Boston, Portland, Baltimore y Norfolk, donde vive una octava parte de la población del país", escribe 'Global Times' citado por 'The Washington Times'.

    El 25 de septiembre China mostró por primera vez su flota de submarinos nucleares durante los ejercicios navales en el océano Pacífico. La televisión estatal hizo públicas ese tipo de imágenes por primera vez en 42 años, desde que comenzó la construcción de submarinos nucleares para la flota china. Los medios locales destacaron que las maniobras se llevaron a cabo sin ningún tipo de incidente. 
     

    ¿Una caída brusca en los precios del crudo podría dar un impulso a la economía mundial?.

    La reducción sustancial de los precios del crudo (en un 50%) podría restaurar el crecimiento global, según cree el presidente de la empresa de inversiones GaveKal, Charles Gave. Él estima que el 'fracking' en EE.UU. forma parte de esta estrategia
     
    Analizando la situación mundial, Gave recuerda que los bancos centrales hoy más que nunca antes manipulan las tasas de interés y tipos de cambio. Las tasas de los depósitos a corto plazo (que alcanzaron el nivel más bajo en los últimos tres meses) se llevan subestimando sistemáticamente durante los últimos cinco años, afirma el experto independiente, citado por el diario 'Atlantico'. 
    La recesión podría convertirse en una depresión si la Reserva Federal recorta la intervención en los mercados financieros demasiado rápidamente


    A él le parece que las enormes cantidades de liquidez que los bancos centrales han prestado a otros bancos para reducir las tasas de interés, calmaron solo ocasionalmente las necesidades de la economía real, mientras que en su mayor parte alimentaron burbujas financieras en sectores tales como acciones, bienes inmuebles y obras de arte.

    La mayoría de los economistas y muchos políticos suponen que las tasas de interés cercanas a cero podrían dar un impulso al crecimiento económico, pero Gave asegura que es una mentira. "Si vamos a analizar la situación en los últimos cinco años, es fácil asegurarse de que nada de esto sucede", subraya el presidente de GaveKal.

    Afirma que la reducción sustancial (aproximadamente en un 50%) del precio del crudo podría convertirse en una de las maneras de restaurar el crecimiento económico global. "El desarrollo de los yacimientos de petróleo y gas de esquisto en Estados Unidos, que podría reducir la dependencia del país de Oriente Medio, forma parte de esta estrategia", afirma el economista.

    Calcula que cuando el rendimiento de los bonos de empresas estadounidenses está 250 puntos por encima del índice de crecimiento de la economía (como ahora), esto augura a la recesión. "Además, la recesión podría convertirse en una depresión si la Reserva Federal recorta la intervención en los mercados financieros demasiado rápidamente. Todo depende de la capacidad del Banco Central de EE.UU. para encontrar el camino correcto en la política monetaria", explica Gave.

    Aunque el yuan fortalece sus posiciones, se necesitarán muchos años para su maduración

    Pronostica que una avalancha de liquidez resultará en la depreciación del dólar, que sigue siendo la moneda de reserva en el comercio mundial. Balanza comercial de EE.UU. es consistentemente positiva con todos los países, con excepción de China y los exportadores de petróleo. "Un mayor crecimiento del superávit significará el aumento de la competitividad de la industria de EE.UU. y una mala noticia para la economía global. El problema aquí consiste en el hecho de que EE.UU. es el principal proveedor de liquidez internacional. En el pasado, una situación parecida ha llevado siempre a las crisis financieras fuera de Estados Unidos. Aunque el yuan fortalece sus posiciones, se necesitarán muchos años para su maduración", sostiene Gave. 
     
    Guión Flipped : Tirador LAX está enojado con " controles de seguridad intrusivas " , nota hace mención ' Nuevo Orden Mundial '
     Infowars tienda The Alex Jones Alex Jones Show canal de podcast Prison Planet TV Infowars.com Twitter Alex Jones '

     

    Pins Narrativa culpa a los amantes de la libertad
    Steve Watson y Paul Joseph Watson.prisión Planet.com
     
    02 de noviembre 2013
    En un escenario que habíamos previsto casi inmediatamente después de la noticia del tiroteo TSA audiencia de ayer en LAX, los medios de comunicación está informando que el sospechoso es un hombre de 23 años cuyo motivo consiste en estar molesta con la TSA para los controles de seguridad invasivas. También se dijo que tenía una nota en la bolsa que menciona el Nuevo Orden Mundial (New World Order ) .
    Originalmente CBS y otros comenzaron a reportar que el tirador era un agente de la TSA fuera de servicio , lo que indica que el motivo fue personal en la orientación de sus colegas . Esto comenzó a ser rápidamente la memoria escondido , sin embargo , y se sustituye por un esquema completamente diferente .
    Primero escuchamos que él pudo haber tenido " fuertes opiniones contra el gobierno " , y tenía "materiales antigubernamentales " en su persona . Esto resultó ser una nota escrita a mano diciendo que era un " cabreado patriota " que querían " matar a TSA y cerdos"
    La nota también menciona Patria ex jefe de Seguridad , Janet Napolitano , quien agregó que los derechos constitucionales fueron violados por la TSA búsquedas .
    Ahora el tirador , nombrado como 23 años de edad Paul Ciancia , también se dice que han enviado un "texto suicidio " a los miembros de su familia , así como garabatear NWO al final de la nota encontrada en su bolsa.
    ABC News :
    " La nota encontrada en la escena terminó con las letras" Nuevo Orden Mundial ", según fuentes policiales , que se cree para representar " Nuevo Orden Mundial ". Fuentes judiciales dijeron también un gran número de 0.223 cartuchos calibre fueron encontrados en la aeropuerto. "

    Una nota escrita a mano que dice " Quiero matar # TSA y los cerdos " es como encontrar un pasaporte nacional Arabia después de 9/11 ... # # falseflag LAX
    - Disco Jim (@ omgitsdiscojim ) 01 de noviembre 2013


    Si bien los informes iniciales indicaron que el tirador había sido asesinado , que fue rápidamente transformado en " neutralizado " , pero cambió de nuevo a " detenido " , lo que indica que Ciancia sigue vivo.
    Es un escenario que de inmediato temíamos se paseó y parroted al enterarse del incidente.

    Informe: TSA disparo en la pierna agente en LAX. Espero que no intente y Pin esto en los amantes de la libertad .
    - Paul Joseph Watson (@ prisonplanet ) 01 de noviembre 2013


    Una cuestión clave es la de por qué Ciancia estaría pidiendo llano gente vestida si fueran agentes de la TSA , cuando agentes de la TSA son fácilmente identificables por sus uniformes azules . Este parece ser un intento de fabricar artificialmente una narrativa en torno a la fotografía.
    Ya hay convocatorias de seguridad más estricta en los aeropuertos , y esto puede dar lugar a los llamados para armar a los agentes de la TSA , un plan que probablemente ha sido en las obras durante algún tiempo.
    Como se informó a principios de este año , el Departamento de Seguridad Nacional ha estado contratando campos de tiro cerca de los aeropuertos con el fin de capacitar a agentes de la TSA , lo que sugiere que un plan para dotar a los inspectores con armas de fuego ha estado en el programa por un tiempo.

Los Gobiernos suramericanos deben apoyar el derecho de los hondureños a la soberanía y elecciones libres

Como señaló el presidente Rafael Correa en 2009, el golpe de Washington en Honduras fue una amenaza para la región, lo mismo que su colaboración con el gobierno resultante. También lo es la militarización de Honduras con el aumento por parte de EE.UU. de sus bases en ese país.
Por Mark Weisbrot
Los líderes suramericanos deben recordarle al mundo que ésta es una lucha por la autodeterminación – que los hondureños no renuncien a sus derechos civiles y nacionales solamente porque Estados Unidos tiene bases en su país y piensa que esto es más importante que tener elecciones libres
¿Tiene el pueblo de Honduras el derecho a elegir su propio presidente y Congreso? Eso depende de a quién se le pregunte. En 2009, el presidente centroizquierdista del país, Mel Zelaya, fue derrocado en un golpe militar que fue apoyado en gran medida (y según Zelaya, organizado) por el gobierno estadounidense. Después de seis meses y una gran ola de represión política, el gobierno golpista fue restituido con unas elecciones que casi todo el hemisferio – con excepción de, sí, usted lo adivinó, Estados Unidos (EE.UU.)– rechazó por ser consideradas ilegítimas.
Cuatro años después, este 24 de noviembre, los votantes hondureños acudirán una vez más a las urnas para participar en una lucha entre el partido pro democracia LIBRE, fundado por individuos que se opusieron al golpe, y el partido oficial, el Partido Nacional, cuyo abanderado será Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional y quien apoyó el golpe militar de 2009.
Si se tratara de una lucha limpia, es muy probable que LIBRE, cuya candidata presidencial es Xiomara Castro, esposa de Mel Zelaya, triunfara. La situación económica juega un papel importante en la mayoría de elecciones, y en general, un gobierno que ha presidido un deterioro en los niveles de vida de la mayoría de la población no es retornado al poder.
Los datos de encuestas muestran que el 80 por ciento de los hondureños piensa que su situación actual es peor de lo que era hace cuatro años, y los datos respaldan esa opinión. El 10 por ciento más alto obtuvo más del 100 por ciento del total del aumento en el ingreso durante los dos años después del derrocamiento de Zelaya, revirtiendo marcadamente una fuerte tendencia hacia una mayor igualdad durante los años de Zelaya. El número de personas que involuntariamente trabajan medio tiempo ha tenido un incremento de 176 por ciento. La pobreza también ha aumentado, mientras que se había reducido de manera importante con Zelaya, quien logró un aumento del salario mínimo de casi 100 por ciento en términos reales durante sus 3 años y medio en el poder. Incluso la inversión privada, a pesar de las quejas de empresarios que apoyaron el golpe, creció a un ritmo mucho más rápido con Zelaya que con el régimen actual.
Pero como es de imaginarse, estas elecciones no serán peleadas en condiciones de igualdad. Durante los últimos seis meses el Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU. han enviado cartas al secretario de Estado John Kerry expresando serias preocupaciones por la represión política y sus implicaciones para las elecciones el próximo mes en Honduras. La carta del Senado destacó un “patrón de violencia y amenazas en contra de periodistas, defensores de derechos humanos, miembros del clero, líderes sindicales, miembros importantes de la oposición, estudiantes, pequeños agricultores y activistas de la comunidad LGBT...”, así como “ejecuciones extrajudiciales”.
La carta del 15 de octubre por parte de la Cámara de Representantes mencionó que “al menos dieciséis activistas y candidatos de LIBRE han sido asesinados desde junio de 2012” y que “el gobierno de Honduras no ha logrado investigar y procesar efectivamente a los responsables de estos asesinatos…”.
“Los abusos a los derechos humanos bajo el gobierno actual continúan siendo una amenaza en contra de las libertades civiles básicas, los candidatos de oposición no disfrutan de igualdad de condiciones y las fuerzas de seguridad del Estado están tomando un papel cada vez más importante y ominoso en el contexto de las elecciones.
Estamos particularmente alarmados tras descubrir que el partido oficial y su candidato presidencial, el Sr. Juan Orlando Hernández, dominan actualmente todas las instituciones clave del gobierno, incluso la autoridad electoral del país y el ejército, el cual distribuye las papeletas de votación —lo que limita las opciones de los ciudadanos hondureños en caso de que se cometa fraude durante el proceso electoral o que las violaciones a los derechos humanos continúen siendo una amenaza al debate abierto”.
El problema es que el gobierno de (Barack) Obama no respeta ni el derecho a elecciones libres, ni los derechos humanos básicos en Honduras. Hicieron el gran esfuerzo en 2009 por deshacerse del presidente democráticamente electo y pagaron un importante costo político en el hemisferio: en esos momentos, todos los gobiernos de Suramérica esperaban que Obama actuara de manera diferente a su predecesor y le creyeron cuando prometió que Washington no le daría apoyo al golpe. Y sufrieron más que una decepción; el apoyo del gobierno de Obama al golpe y su manipulación de la Organización de Estados Americanos con estos fines, llevaron a que se fundara una nueva organización hemisférica, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la cual excluye a Estados Unidos y Canadá.
¿Qué se puede hacer entonces? Los gobiernos de Sudamérica deben expresarse enérgicamente a favor de unas elecciones libres y de los derechos humanos en Honduras. Dado que la izquierda Latinoamericana tiene una preocupación profundamente arraigada por la soberanía nacional, los gobiernos progresivos han sido renuentes a tomar cualquier acción que parezca ser una interferencia en los asuntos internos de otros países. Esto los pone en desventaja frente a Washington, que no tiene ese tipo de escrúpulos y que interviene con millones de dólares en las elecciones actuales.
Pero Suramérica ha mostrado frecuentemente su apoyo a los gobiernos que son amenazados o acosados por Estados Unidos: recientemente en los casos de Venezuela después de las elecciones presidenciales de abril y de Bolivia cuando el avión de Evo Morales fue forzado a aterrizar en Europa el pasado julio. También intervino en 2009 para frenar a Washington en su intento de aumentar su presencia militar en Colombia, la cual fue vista como una amenaza a la región.
Como señaló el presidente Rafael Correa de Ecuador en 2009, el golpe de Washington en Honduras también fue una amenaza para la región, así como lo es su colaboración con el gobierno resultante para prevenir que se den elecciones democráticas. Y también lo es la militarización de Honduras, con el aumento por parte de Estados Unidos de sus bases en ese país. Esto es parte de la respuesta de Washington ante la elección de gobiernos de izquierda a lo largo de la mayor parte del hemisferio: aumentar su presencia militar y solidificar su control en los pocos lugares en donde, gracias al exterminio de la democracia, aún reina a sus anchas.
Los líderes suramericanos deben recordarle al mundo que ésta es una lucha por la autodeterminación – que los hondureños no renuncien a sus derechos civiles y nacionales solamente porque Estados Unidos tiene bases en su país y piensa que esto es más importante que tener elecciones libres.
Este artículo fue publicado por el diario The Guardian Unlimited el 29 de octubre de 2013.
Fuente: http://bit.ly/1h5FQQh


 PLANTEMOS PEREJIL

perejil
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y ésto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de ésto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro),  hiérvalo durante diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en la heladera.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y ¡es natural!
PROPIEDADES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS DEL PEREJIL:
• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.


Evidencias de que le ha llegado la hora a los EEUU…/ Los ILLUMINATI están acelerando su salida del “armario” / Siguen con los experimentos sociológicos…Bekenbauer: ” Tengo una noticia terrible, los extraterrestres existen”!!! / Esqueleto de gigante de 7 metros en SUIZA!! / Coordenadas de Cydonia en Marte??…se admiten apuestas!!!!

A fuego lento están cociendo la destrucción de EEUU como imperio…

marca eeuu
Primero fue Wikileaks la que empezó a sacar trapos sucios…luego fue Snowden…más tarde el fiasco del ataque a Siria…el coqueteo del país con el default durante 16 días
La imagen de Republicanos y Demócratas cayó a su nivel más bajo luego de la crisis por el bloqueo presupuestario en Estados Unidos (EE.UU.)
imagen eeuu politicos
… hay un continuo goteo de filtraciones para minar la credibilidad de EEUU en el mundo y poder seguir avanzando en su agenda de NWO…
wikileaks bin laden
Lo último que más impacto mediático está teniendo es que EEUU espió a 35 líderes mundiales.., información que se suma a la de que han espiado, a través de la NSA y de empresas privadas en el mundo de las telecomunicaciones e internet, a to quisqui…
xportadilla_eeuu_espia_toni_620x1006.jpg.pagespeed.ic.qsjK8-tUpG
Ambas cosas eran algo más que consabido pero que ahora todo el mundo se hace el sorprendido y el ofendido…incluido España y Rajoy..jeje…Sí lo sabíamos nosotros, no lo iban a saber los servicios secretos de cada uno de esos países espiados???
Ahora es público porque forma parte de su agenda…

CIA: Filtraciones de Snowden fueron ‘las más graves’ de la historia

Y siguen saliendo noticias y artículos que minan la imágen de EEUU en el mundo…
A escasos de menos de 2 meses para el centenario de la Reserva Federal, 23-12-1913, nos encontramos con este artículo…aunque habría que matizar…ha sido un fracaso para EEUU y su pueblo, pero una GRAN ÉXITO para los illuminati…
federal_debt
reserva federal
Incluso ya se habla abiertamente de la implantación de una nueva moneda mundial que sustituya a las actuales monedas…es decir, su agenda de siempre!!!! Y extrañamente muchos de este mundillo lo ven cómo una solución…debe ser porque se han creido los dos últimos apartados….
1. Primeras horas de pánico
2. Colpaso de los mercados de valores
3. Abandono del euro
4. Reintroducción del patrón oro
5. Tratando de acercarse al BRICS.
6. Ampliación del bloque.
7. Euro, parte de la cesta “bricso”
8. Apostar por el “brisco”, una moneda estable.
9. Creando conciencia
10. Cambio de valores

1. Primeras horas de pánico

Las siguientes 24 horas serían de auténtico desconcierto. Los medios se volverían locos y la gente sentiría miedo y especularía sobre el futuro económico, señala el execonomista.
Algunos se plantearían ir a los bancos, pero ni siquiera podrían cambiar sus dólares y euros en efectivo en ‘bricsos’, porque,  al menos en un principio, esta moneda sería virtual. Otros optarían por convertir sus cuentas bancarias en divisas BRICS., lo que les mantendría a salvo.
También habría personas que continuarían confiando en el dólar.

2. Colapso de los mercados de valores

Pasadas 48 horas, los mercados de valores occidentales se derrumbarían literalmente, asegura el autor del artículo. Las autoridades optarían por cerrar los bancos ante el caos ocasionado por la noticia. Diez días después, la gente, sin dinero para comprar comida y otros artículos de primera necesidad, tomaría las calles.
Las entidades bancarias abrirían de nuevo pasado un tiempo, pero solo durante unas horas al día y con estrictos límites para la retirada de dinero.
Según Koenig, visualizar un escenario ficticio como este no resulta tan difícil en la actualidad. De hecho, uno podría especular que los sistemas bancarios de la UE y EE.UU. se han estado preparando para una crisis de tal magnitud, destaca el autor, mencionando el reciente colapso del sistema bancario chipriota.

3. Abandono del euro

Algunos Gobiernos europeos, especialmente los de los países más débiles de la eurozona, estudiarían salir del euro, volver a las monedas que tenían antes y nacionalizar sus bancos un mes después de la introducción del ‘bricsos’. La medida les permitiría  imprimir su propio dinero y estimular la economía local con un sistema bancario nacional que promovería la producción y el consumo interno, creando así puestos de trabajo y en definitiva, restableciendo  la confianza en la sociedad.

4. Reintroducción del patrón oro

EE.UU. ordenaría al FMI volver a introducir el patrón oro a una tasa arbitraria de 2.000 dólares la onza y con un endeudamiento a una relación de 10:1.
Las entidades bancarias se dividirán en bancos de inversión y banca comercial tradicional, lo que supondría el retorno de la ley Glass-Steagall, que introdujo reformas bancarias y que Bill Clinton derogó en 1998.
Los productores de petróleo de Estados del Golfo se apresurarían a convertir sus reservas de dólares en ‘bricsos’ o euros. Cuando los bancos abrieran, el dólar habría perdido cerca de dos tercios de su valor en relación con el euro y la libra esterlina.

5. Tratando de acercase al BRICS

A los seis meses,  Grecia, España, Portugal, Italia e Irlanda optarían por salir de la zona euro y reiniciar su economía con sus propias monedas, algunos de ellos buscando en silencio una alianza con los países BRICS.
“En este escenario, la ruptura de la eurozona se vuelve casi inevitable, ya que los mecanismos de coerción económica utilizados por la Comisión Europea se ‘atascarán’ por la crisis resultante”, afirma el experto en su artículo.
“Lo que quedase de la ‘economía de mercado’ globalizado occidental cojearía”, agrega. Sin embargo, los BRICS y sus dos miembros asociados, Irán y Venezuela, se recuperarían rápidamente, ya que su nueva moneda les daría un impulso en la economía mundial.

6. Ampliación del bloque

A lo largo del primer año, Indonesia y Malasia se unirían al bloque de los BRICS.  El mercado de los países BRICS crecería casi exponencialmente, no sólo en la producción y el consumo, sino también en el campo de la investigación, sobre todo de fuentes de energía alternativas y renovables.
No depender de combustibles fósiles se traduciría en autonomía política y allanaría el camino hacia la verdadera democracia y hacia un auténtico sistema de bienestar.  Además, los BRICS y sus aliados lograrían la autosuficiencia alimentaria.

7. Euro, parte de la cesta ‘ bricso’

A principios de 2015, se iniciarían las negociaciones para que el euro se sumase a la cesta ‘bricso’. Los europeos necesitarían vender sus productos a los países BRICS y comprar hidrocarburos a la espera de que las energías renovables viables fueran comercializables.
Con el tiempo, subraya Koenig, se acostumbrarían al nuevo sistema, incluso aunque no les gustase.

8. Apostar por el ‘brisco’, una moneda estable

Nos situamos en 2015. Los productores de hidrocarburos ya serían conscientes de que el ‘bricso’ es una moneda estable que brinda más seguridad a largo plazo que el dólar.
El comercio de hidrocarburos en dólares disminuiría gradualmente. A estas alturas, el ‘bricso’ contaría con el respaldo de nueve naciones, las economías de los cinco países que conforman los BRICS,  junto con Irán, Venezuela, Indonesia y Malasia.  Mongolia, con una economía de rápido crecimiento, también intentaría aliarse con el bloque.
A medida que más países operasen en ‘bricsos’, la moneda se fortalecería.  Es más, se convertiría en una reserva sólida y de referencia para muchas naciones que no integran el BRICS. Además, en este hipotético escenario, se establecería un impuesto sobre la energía que sería aplaudido por numerosos países.

9. Creando conciencia

De 2015 o 2016 en adelante, la gente tomaría conciencia sobre la protección del medioambiente y la justicia social, conceptos clave en la educación y la cultura. Al mismo tiempo, una nueva forma de pensar surgiría entre las nuevas generaciones, que serían cada vez más conscientes de que lo que realmente importa no es lo material, sino la cooperación, la solidaridad y la paz.
“Los valores materiales siempre tienden a interferir con estos valores humanos sostenibles”, asegura el execonomista.

10. Cambio de valores

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/109053-etapas-mundo-moneda-divisa-brics
10 etapas
Y no me extraña que ya empiecen a crear la opinión pública de una nueva moneda mundial…ya que con la actual, el dolar, ya están amagando con quitarle la respiración asistida definitivamente...y “pequeños” detalles e informaciones filtradas invitan a huir de EEUU y del dólar…
Y no son sólo rumores…
USA: Chase Bank Límita las retiradas de efectivo, y prohibe las Transferencias Internacionales
161013letter1
Algo que se está repitiendo en otras entidades según nos informan en estos dos buenos artículos sobre el tema…
Están tratando de evitar fugas masivas de capitales del país…
  •  El banco United Heritage Credit Union prohibe las transferencias internacionales en Estados Unidos..
  • A partir del día 17 de noviembre, el banco JP Morgan limitará las disposiciones en efectivo, así como las transferencias internacionales a otros bancos, por un importe de 50.000 dólares al mes.
  • Durante el periodo de cierre parcial del gobierno de EEUU, los fondos registraron su mayor caída en una semana desde agosto del 2011, los inversores retiraron 43.000 millones de dólares, informa la agencia Reuters citando la investigación de su servicio Lipper.
Otro indicativo que invita a salir de EEUU es que después del experimento sociólogico del pasado 13-10-13 en EEUU en el que el sistema electrónico de ayudas colapsó, se viene rumoreando que a partir del próximo 1 de Noviembre podrían empezar a recortar o eliminar los cupones de alimentos de los que malviven hasta 50 millones de estadounidenses…con los disturbios que ello podría conllevar…

Y también tenemos otras interesantes noticias referidas con EEUU y los masones…
Con la excusa de los niños desaparecidos, las logias masónicas en EEUU están implementando el siguiente programa de recopilación de datos…y ya tienen 1.500.000 de fichas de niños!!!!

Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN.
Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/109765-masones-eeuu-chips-ninos-desaparecidos
masones chips niños
Pero lo más estrambótico ocurrió hace unos días ya en el propio congreso de los EEUU…precisamente en el acto que “salvaban” in extremis el default!
La taquígrafa Dianna Reidy sorprendió a todos subiéndose al estrado y gritando a través del micrófono:

“¡Estados Unidos no es una nación ante Dios y nunca lo fue! ¡Nunca lo fue! Porque los masones escribieron la Constitución. ¡Ellos están contra Dios!” 
¡Estados Unidos no es una nación ante Dios y nunca lo fue! ¡Nunca lo fue! Porque los masones escribieron la Constitución. ¡Ellos están contra Dios!”Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108780-video-taquigrafa-se-arremete-masones-congreso-eeuu-votacion

taquigrafa eeuu
Obviamente no sólo la han tildado oficialmente de “loca” sino que se la llevaron a un hospital para hacerle pruebas de su estado mental..jeje
taquigrafa eeuu
Me se de unos cuantos que no pasaríamos esas pruebas de locura y terminaríamos en un manicomio del sistema..jeje

Y en España, después de 12 años de los autoatentados del 11$, el programa afín al sistema de Iker Jimenez al fin decide tocar por fín ese tema…jeje…más vale tarde e interesadamente que nunca…
Por supuesto TRENDING TOPIC en twiter…
cuarto milenio 11s
Siempre hemos pensado que la mejor forma de dar la puntilla a EEUU es filtrando que el 11$ fue un autoatentado….y parece que este puede ser un primer paso…
Y quedándonos ya en España, seguimos con la POLARIZACIÓN…en este caso es la propia UE quién aprovecha una chapuza legal del PPSOE para tirar para atrás la doctrina PAROT con lo que numerosos presos etarras de sangre, y otros presos peligrosos, serán liberados en un contínuo goteo que incrementará tanto la indignación como la polarización en este país…enfrentando de nuevo a los acólitos del PP contra los acólitos del PSOE…
Portada-Razon_EDIIMA20131022_0101_5
Y Zipi y Zape siguen haciendo de las suyas….
El primero, con una frase que quedará para la posteridad…
Wert dixit:
Nwert portento illuminati
Un PORTENTO de illuminati diría yo…
Y el segundo, Montoro, por tratar de convencernos de que España ya está saliendo del túnel…jeje…lo peor es que ya son 4 los que me han preguntado en calidad de economista mi opinión al respecto…
x1900_370x500.jpg.pagespeed.ic.KIidCCHEvf
Al que se ha unido Botín…
1374805_455783204537693_1698423219_n
Y el de la CEOE…aunque este es el único que ha dicho la verdad…
arturo-fernandez-baldomero-ceoe
Aunque a lo mejor se están refiriendo a que el PIB del 2014 crecerá notablemente gracias a que entrará PROSTITUCIÓN, CONTRABANDO Y NARCOTRÁFICO, y eso en España son unas cuantas décimas de PIB!!!
cadena ser
En fin, no se dónde se esconderán cuando sea evidente que están repitiendo la misma mentira 1.000 veces para intentar que se transforme en “verdad” en la opinión pública…
Aunque no hace falta que nadie desmonte estas mentiras, Santiago Niño Becerra, de la Universidad JESUITA de Ramon Llul de Barcelona, lo hace en esta entrevista en el programa de radio “Versió RAC-1”
…de la que resaltamos esta nueva medio profecía o filtración sobre la banca española y europea:
“En el caso de la banca, sinceramente deberíamos esperar al noviembre-diciembre de 2014, que es cuando saldrá a la luz la Auditoria General que realizará el Banco Central Europeo a los 128 principales bancos de Europa.

Ahí saldrá todo”

Niño-Becerra-687x1024
“…según los cálculos podemos llegar al punto en que la banca Europea, a finales de 2014, necesite un billón de euros más de capital. ¡Eso es una pasada!
En el caso de España, puede llegar a entre 60000 y 65000 millones de euros”
Por cierto, es muy curioso, no me pregunte porqué, porqué no lo sé, pero el resultado de la Auditoria del BCE se tendría que haber publicado el segundo trimestre del 2014 y se ha aplazado hasta finales del cuarto trimestre. ¿Porqué? No lo sé
Todo humo y maquillaje…la mierda está debajo de la alfombra y tarde o temprano aflorará o la harán aflorar…
Y fijaos cómo está afectando la crisis en España que hasta los multimillonarios se están viendo afectados…por el camino se han quedado 3 familias y 1.000 millones de euros…jeje!

Sólo 30 familias manejan 32.000 millones de euros en España

“Tres familias acumulan más de 11 mil millones de euros”…
“Edad media de los multimillonarios españoles 66 años”…
“11 fortunas femeninas”…
forbes españa
Y por fin alguien hace una entrevista al periodista más irreverente de este país…grache!!
Salvados: Entrevista a Arturo Pérez-Reverte

Y para los recortes han estado utilizando el 33 todo el rato pero para las ventas utilizan el 77…lástima que no fueran 7 edificios, jeje…por cierto la subasta es el

11-11-13!!

77 EDIFICIOS MADRID
Y pasemos ahora a temas “culturales” y de “sociedad”….
El pasado 23 de Octubre, 33 días después del equinoccio de Otoño, del primer aniversario del “descubrimiento” de ISON, y de las 4 grandes matanzas, el “diablillo” inquieto era bautizado rodeado de los números de siempre…
Tan sólo 22 invitados.…sin contar con el “diablillo”…
….11 los que salen en la foto sin contar con el “diablillo”
…y 7 los padrinos del “diablillo”
foto bautizo diablillo inquieto
Por cierto el mismo día, 23-10-13, que han elegido para una curiosa reunión en Roma…
papa, kerry netanyahu

Y los Illuminati siguen saliendo del armario….

Primero han montado una gran puesta en escena MUNDIAL imitando en cierta manera los crop circle y en plan viral…
333711_heroa
Figuras misteriosas en el partido del Chelsea…
333716hp2
Los hombres misteriosos | Estas figuras han aparecido en campos de fútbol de todo el planeta
333363_heroa
Mensajes misteriosos en el Bayern Múnich
332266_heroa
Mensajes misteriosos en Copacabana
331991_heroa
Mensajes misteriosos en Times Square
331265_heroa
Mensajes misteriosos en Hackney Marshes
330915_heroa
Misteriosos mensajes en Pan de Azúcar
Por cierto unos encapuchados, 11, muy parecidos a Darth Maul, el aprendiz SITH oscuro del emperador en la Guerra de las Galaxias….
darth maul
Y toda esta puesta en escena para anunciar un partido entre “malvados extraterrestres” y un combinado de jugadores del mundo que se comunicará el próximo 1 de Noviembre…el día post Halloween y el día de los MUERTOS…
Si perdemos,… perderemos el mundo!!!!!
…jeje…son unos cachondos!
Y aquí tenemos a Bekenbauer presentando el tinglao…
beckenbauer
“Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Tengo que comunicarles una noticia terrible. Los extraterrestres existen. Anoche me visitaron y me dijeron que quieren jugar un partido de futbol contra nosotros, los terrícolas. Pero hay un problema: si perdemos, van a destruir nuestro planeta. Por lo tanto, ahora nuestra tarea consiste en montar un equipo. Solo el fútbol puede salvar el planeta.” Como anunció Beckenbauer, uno de los mejores futbolistas de la historia, el 1 de noviembre habrá más información.
Y hablando de ETS….recordáis Tomorrow Land????
Sí, aquel ritual de música electrónica satánica que además es el nombre de la nueva película de Disney sobre CONTACTOS EXTRATERRETRES….pues a partir del 23 de diciembre de este 2013, por cierto el 100 aniversario de la Reserva Federal, se empezará a rodar la película en España!!!! Concretamente en la ciudad de las ciencias y artes de Valencia!!
ciudad de las ciencias tomorrow land
Algo que no extraña por el diseño futurista de la ciudad de las Ciencias y Artes, y además porque se la conoce como:

EL OJO DE VALENCIA!!

SONY DSC
Y al igual que en la Iglesia, y cómo en cualquier estamento controlado por illuminatis,  Hollywood también es un nido de pederastas…es una forma de alimentarse energéticamente y también de control a través de violaciones, maltrato y torturas desde que son niños…
Perpetúan lo que ellos mismos han vivido…un % muy alto de violadores y pederastas han padecido ellos mismos abusos de pequeños…

El problema número 1 de Hollywood es y será siempre, la PEDOFILIA!

GOONIESY vayamos con el mundo illuminati de la música…
Primero el estreno del nuevo disco de Lady Gaga….y no podía ser un día cualquiera…

11-11-13

lady gaga
Por otro lado, Rihanna, aquella que poco después del ritual del 777 de los Juegos Olímpicos de Londres, realizaba su gira de 7 conciertos en 7 días en 7 países distintos,
Rihanna-777-Tour
….se ha encargado de escandalizar y provocar a medio mundo….primero a todo el mundo musulmán con fotos vestidas de musulmana en sitios sagrados de esa religión…
rihana illuminati
rihanna muslmana
rihanna 2
Y luego convertida en MEDUSA con una serpiente de muchas cabezas…. ojos y colmillos reptilianos, y tatuaje de ISIS en el pecho…
rihanna rihanna-gq-2 rihanna-gq-3 rihanna-gq-4 rihanna-gq-5
Y de nuevo Katecon 2006 nos deleita con uno de sus excelentes artículos como este de Madonna….
Madonna Illuminati
Madonna: ISLAMISMO, PEDOFILIA, simbología illuminati, Walk-ins, movimiento gay, el anticristo y la nueva era de acuario
Madonna What it fees like a  girl
Y gracias a la excelente labor en tema de simbología de “Putas Paranoias” tenemos estas dos muestras más del mundo del cine en España….que inconscientemente sirve a la agenda Illuminati en casi todo el planeta…especialmente en Hollywood claro…
medallas de oro
ojo critico rne
Incluso en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife…
carnaval tenerife
Y os acordáis de Kesha, la del video de 3:33 de duración con gran simbología Illuminati??

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone ha dicho textualmente lo siguiente:
 “Necesito un exorcismo, mi vagina está embrujada porque hice sexo con un fantasma”.
Dada la energía que “exuda en los conciertos”, los fantasmas la perseguían por su casa “y no es broma”.
 “Mi vagina hablaba lenguas, algo así como latín. Era como si estuviera axfisiada, como si no pudiera respirar. Era superintenso. Sé que es difícil de creer”.
“Aunque no estoy 100% segura de que fuera específicamente desde mi vagina el lugar de dónde salían los sonidos”.
Kesha-illuminati-symbolism
Y cuando le preguntan sobre la evidente simbología Illuminati de sus vídeos responde:

“es mucho peor de lo que la gente se piensa, soy la reina de los Iluminati”.

Jeje, se de muchas que no estarían muy de acuerdo con esa afirmación….empezando por Madonna, Angelina Jolie, Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Britney Spears, Hannah Montada, Alejandro Sanz y un largo etc…

Por otro lado la estrella de ‘realities’ Kim Kardashian ha tenido un grato regalo el día de su

33 cumpleaños…

su

3er matrimonio!!

33-3

Día de emociones fuertes para Kim Kardashian. La joven, que celebraba este lunes su 33 cumpleaños, recibió como regalo sorpresa la proposición de matrimonio de Kanye West, su novio y padre de su hija, North West.
1382441831_0
Y hablando del últimamente tan cacareado 333 años…
sabéis cuanto tiempo estuvo España en Filipinas???

Desde 1565 hasta 1898…

Desde entonces esas tierras estuvieron bajo la corona de España

333 años.

Pero a pesar del tiempo, el artey la historia de Filipinas han sido prácticamente ignorados.
Y sobre el caso de María Villota del que hablamos hace poco y que alguno sigue pensando que no tiene absolutamente nada que ver con los Illuminati…
Maria-de-Villota
Y es extraño viendo que TODO en el caso está relacionado con simbología illuminati…la estrella irregular e invertida de 5 puntas fue su símbolo en la fórmula 1 pero también en la fundación que luego fundó…se presentó en sociedad después del accidente un 11-10-12 y falleció justo un año después, 11-10-13, con 33 años.
Y el coche que conducía María era anteriormente de la escudería VIRGIN…
Ya tengo el libro y nada más abrirlo no he podido evitar una sonrisa…
Plataforma editorial es quién ha publicado el libro…y a pesar del gran número de libros que podéis ver en su web, el único que publicita dentro del libro de María Villota es este…jeje
Alguien da más????
RESG775dondestaelmite18
Pues sí….
7 de marzo del 2012, María Villota se estrena como probadora…
y el 3 de Julio del 2012 sufre el grave accidente…
Aunque seguramente lo veréis mejor así…

Del 7-03-12 al 3-07-12…

Del 11-10-12 al 11-10-13…

A la divinia providencia en este caso le ha gustado jugar con los números…
Y hablando de libros…esta es la portada del nuevo libro de Daniel Estulin…
portada_del_libro_8700_300x496
Y ya para acabar…Recordáis el esqueleto gigante de 7 metros que fue encontrado en Ecuador???
Esta es la reconstrucción del esqueleto gigante encontrado en Ecuador el 10 de Diciembre de 1965.
gigant-Loja-1
Y uno de los que lo encontró fue el padre Carlos Miguel Vaca quién custodió hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido significa “cementerio de dioses”.
 Algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador de OOPARTS Klaus Dona en sus exposiciones de “Misterios no Resueltos

jeje, y ojo a esto:
De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porosidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.
Creo que he visto un lindo…

777!!!

gigant-Loja-3
Pues ahora nos enteramos que desde el 2004, la reconstrucción de este gigante se encuentra en…

SUIZA!!!!

La misma suiza que tiene un billete con GIGANTES y con una extraña órbita de un cometa o de un planeta cometa en el anverso…jeje…
billete suiza
Y no está en cualquier sitio…está en el Mystery Park en Interlaken!
Con sus pirámides y todo y con su forma cómo no podía ser de otra forma…de OJO!!
suiza
Y hablando de extraterrestres gigantes y otras posibles civilizaciones que han visitado este planeta…
Me imagino que la gran mayoría conoceréis la zona en MARTE de Cydonia….
cydonia cara
Sí, aquella zona dónde se ha encontrado una gran cara, pirámides y una clara correlación geométrica entre todas las posibles construcciones…y que se asemejan excesivamente a la estructura de GIZA con sus pirámides y esfinge…
cydonia-la-ciudad-de-marte
Aquella zona que la NASA ha tenido los bemoles de decir que son simples errores del pixelado de las fotos…
Pues resulta que esos “errores” se encuentran en unas coordenadas cuyos números os sonarán ya un poquito…jeje..

Cydonia Mensae

cydonia marte
Cydonia Mensae es una región marciana situada en las coordenadas

33° norte

y

13° oeste

cydonia3
Nuestros ANNUNAKI exploradores construyendo las mismas estructuras y con los mismos números tanto en la tierra como en Marte…
Entre que ellos están saliendo ya del armario y lo que se va y vamos descubriendo, quién puede afirmar todavía a estas alturas que no estamos en los tiempos de…

APOCALIPSIS=REVELACIÓN=QUITAR EL VELO!?!?!?!

Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!