lunes, 14 de noviembre de 2011

Las Dos Bestias de Apocalipsis 13: El Anticristo y el Falso Profeta




 ¿Por qué la Tercera Guerra Mundial: destruirá la economía global,y creara un Gran Israel?
Las mentiras que utilizaron para invadir  Irak ahora con las mismas falsedas para atacar a Irán
Oro  de Gadafi plan habría devastado dólar
La gran estatua de Marte


 Las Dos Bestias de Apocalipsis 13:
 El Anticristo y el Falso Profeta

 Por Sherry Shriner 
 http://www.sherryshriner.com

 Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

       Hemos estado esperando por siglos la profetizada pareja que ha de venir. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan.   
        La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios.  La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás.  El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.  
 

       La Biblia revela que en los últimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.   
        El Anticristo y el Falso Profeta. 
      El hecho de que haya dos bestias se auto-explica.  En Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:
      20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
       Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos.  Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, te detienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.   
       Una revelación, una comprensión, un acierto sobre algo que has estado interpretando y leyendo erradamente.  Y entonces todo viene junto como las piezas de un rompecabezas y sabes y entiendes los eventos que caen en su justo lugar.
      Hay muchos a traves de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene.  Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.   
       Hay muchos anticristos y falsos profetas en el mundo.  Este no es un título para un solo oficio en particular.  Hay muchos quienes ostentan esos títulos y oficios y han existido a traves de los siglos tal como los hay en estos últimos tiempos.  La Biblia llama bestias a las dos últimas que surgirán porque eso es exactamente lo que son.
        Y aquí es donde empezaré: Apocalipsis 13:1-10
     1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
      
      En términos proféticos la palabra ‘mar’ es usada para simbolizar naciones.  En el verso uno él se levanta de las naciones con siete cabezas y diez cuernos.  Siete cabezas en particular significan siete personas con los nombres de blasfemia.  El término ‘cuerno’ significa poder y autoridad y ‘corona’ representa que ellos son reyes.  Así que él surge de las naciones con 7 líderes y 10 cuernos (áreas) de poder y autoridad con 10 coronas.   
      Así que vayamos directo, 7 cabezas con los nombres blasfemos, 10 cuernos y sobre los cuernos 10 coronas.   
       Las coronas representan reinado, o un título honorífico.  En términos espirituales coronas son premios.  Por ejemplo, los creyentes en el cielo serán recompensados con coronas de justicia, o corona de mártir.  El término corona significa un premio.  En terminología política la palabra corona significa un alto oficio.  Reinado o presidencia. 
       A primera vista pareciera haber más cuernos y coronas que gente para llevarlas.  Hay siete líderes con 10 premios/posiciones y área de poder y autoridad.   
       En el capítulo 17 se nos dijo que esas cabezas y cuernos son: de hecho lo que la mayoría de las personas de hoy no entienden de esa profecía bíblica es que la primera bestia de Apocalipsis 13 y la bestia de Apocalipsis 17 son una y la misma.    


 Apocalipsis 17:3: b-18
Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...
  
        La bestia escarlata es sin duda la religión, llena de nombres blasfemos, unos piensan en el Vaticano con todo sus títulos blasfemos que el Papa tiene.  Los EUA han reemplazado el fundamento en Dios y la Constitución por el Talmud y el Nuevo Orden Mundial.  Y estas son las Leyes Talmúdicas de Noé, en las cuales el ex Presidente George Bush, padre, declaró que nuestro país estaba basado, son las que les han dado ‘autoridad’ para decapitar a cualquiera que adore a Jesucristo, Yahushua el Hijo de Dios (donde quiera que ellos comiencen a establecerlas).  En el Talmud, Jesús representa adoración a ídolo, y la idolatría es castigada con la decapitación. 
       Es también este Talmud, en el cual el Vaticano está ahora basado.  Es este Vaticano quien controla la mayoría de los gobiernos del mundo.  No obstante nótese que la primera bestia de Apocalipsis está sentada en esta bestia, la bestia misma no es el Vaticano pero como podremos ver, la bestia es Babilonia, los EUA y esta se sienta sobre el Vaticano.  
       Así que continuemos.
 “2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13:2
     Aquí hay una variedad de animales, y los animales son símbolos de personas o cosas.  Sabemos que el dragón se refiere a Satanás. Hay muchas referencias en la Biblia que se refieren a  Satanás como un dragón.  Y aún en mi área referente a la Agenda Alienígena, sabemos que los dragones son conocidos como Draconianos o Dracos.   
     Allí es donde las iglesias comienzan a adaptar animales con ideas o con pasados reinados que se levantaron en poder y cayeron.
      Y aquí es donde vi en los Códigos de la Biblia algo muy diferente para esta época.
       En los códigos de la Biblia un leopardo significa terrorismo, terroristas o falso profeta.  El oso representa socialismo/comunismo y el león representa a Dios, como uno de sus títulos es el “León de Judá” o puede ser usado para describir una de sus gentes o alguien que le sigue y actúa bajo su autoridad. 
       Así que básicamente en el verso 2 estamos viendo que un líder se levanta y que es un terrorista con una agenda comunista y habla  como si el fuera Dios o uno de Dios.  El “tiene boca de león”.  El habla de y por Dios.  Naturalmente hablando en términos de la bestia el es un apóstata.  El no es realmente Dios o habla de parte de Dios, el es un apóstata y falso pero esa no es la impresión que él da a la gente sobre la que el gobierna.  Ellos piensan que el es un creyente, un cristiano cuando realmente es una bestia apóstata y un terrorista empujando su agenda comunista pero lo hace haciéndose pasar como uno de los hijos de Dios actuando como si estuviera bajo la autoridad de Dios. Hitler citó las Escrituras todo el tiempo que estuvo en el poder.  Las bestias aman citar las Escrituras porque eso distrae y atonta a las personas y ellos no pueden definir claramente que tipo de personas o líder están detrás de toda esta retórica religiosa.       

   Al verso 3...
3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,” 
       Hay diferentes interpretaciones de este pasaje en particular.  La bestia misma muere y vuelve a la vida, o una nación misma es destruida y luego vuelve al poder, es ‘sanada’.  En el capítulo 17 nos habla de que cabezas representa  una sucesión de líderes.   
      Desde que he visto en los Códigos de la Biblia  la interpretación más dominante es que uno que muere “como herido de muerte”  significa una falsa muerte, y entonces revive.  Nunca he visto en los códigos una ciudad siendo destruida y que luego revive en un corto término de tiempo y sabemos que esto es imposible que acontezca en un corto período de tiempo.  Y en esta instancia, no estamos tratando como mucho tiempo.  No estoy diciendo que no pueda pasar, sólo estoy diciéndoles lo que me ha sido mostrado en los códigos y no he visto este asunto en ellos.  
       Lo que estoy viendo en los códigos es la cercana muerte de un líder mundial, llevada hasta el final como una muerte real con un funeral formal y todo, cuando el realmente sólo sufrirá una experiencia  cercana a la muerte porque algo lo herirá y lo pondrá próximo a la muerte.  El literalmente se irá lejos y vendrá luego como el Anticristo.  El es tomado a una estación espacial o a algún lugar en el espacio fuera de la tierra.  Lucirá como una muerte real, pero no está muerto, solo en coma. 

       Verso 4…
    “4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”  
      ¿Quién es “ellos”?  Los 10 cuernos.  Cuando ellos le vean morir y regresar, ellos entenderán que él es indetenible y que ellos no pueden vencerlo si ellos trataran de hacerlo.  El es poderoso, y tiene todo a su disposición para mantener a todo el mundo bajo sujeción a él.  El proviene de una nación poderosa y tiene una milicia poderosa.  Y ellos se sobrecogerán de temor cuando vean que él vuelve a la vida.
        A este punto, ellos también tendrán miedo de él.  Ellos saben que nadie puede ir en contra de él y ganarle.  Especialmente habiendo muerto y regresado para mostrarle al mundo que él es “inmortal”.  Y esto será mejor, porque él no vendrá actuando a que es inmortal, el regresa actuando como si él fuera literalmente Dios mismo. 
        Y todos esos líderes adorarán al dragón.  En la primera parte del verso este revela que ellos son Adoradores de Satanás.  Ellos adoran al dragón.  Ellos son todos parte de una hermandad oculta, sociedades secretas, iluminati o lo que sea, en el fondo es que ellos adoran a Satanás. 
        En Daniel 11 el profeta describe al Anticristo y  como un dios de las fuerzas y se sobreentiende las frases oscuras.  Estos son términos ocultistas.  El “dios de las fuerzas” es la frase oculta y oscura en un lenguaje enigmático con significados escondidos y oscuros. 
          Versos 5 y 6...
  5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo

      Cuando él regresa como la bestia él es intrépido y arrogante y blasfema al Dios Altísimo con las cosas que él dice.  El aún ataca y habla en contra “de los que residen en el cielo”.  Y le será dado un tiempo de 3 y medio años para reinar, es decir 42 meses.   
      El no vuelve a tomar la posición de poder que tenía antes de su prematura falsa muerte, porque mientras él se fue esa posición fue llenada con alguien más.  Cuando el retorne, tomará el control y gobernará sobre todo el mundo.  Por supuesto hay aquellos quienes se rebelarán contra esto, pero en resumidas cuentas, el vendrá a ser el líder de un gobierno mundial. 
       Verso 7...   
    7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
      ¿Cómo hace él esto? Ley Marcial.  Note que esta es la primera bestia aquí que se le ha dado poder para vencer a los santos y hacer guerra en contra de ellos.  La parte total de la implementación del chip vendrá a través de la segunda bestia, la guerra actual en contra de los santos viene de la primera bestia.  Hay dos persecuciones diferentes mencionadas, la guerra de los santos y entonces vendrá la puesta en ejecución del chip que esclavizará a todo el mundo, santos o no. 
      Se le dará autoridad global para ir tras todos los santos de Jehová.  No sólo a través de la Ley Marcial en Norteamérica, sino en todo el mundo. 
      Esto toma lugar durante lo que la mayoría de las personas llaman la primera mitad del período de la tribulación. 
      Versos  8-9     
     8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.
      Aquí está uno de esos misterios de Jehová que están siendo revelados.  Antes aún de que la tierra fuera creada, El sabía quien nacería y quien sería suyo. 
    Y antes de que El siquiera hablara la primera palabra para crear la tierra y colocar a Adán y a Eva en el Jardín del Edén, El ya tenía el nombre de cada una de estas personas escrita en lo que El llama Su “Libro de la Vida”.   
       Son esas personas, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida quienes adorarán a Satanás, su líder global, como a un Dios. 
       Y el último verso habla acerca de la primera bestia, verso 10 dice:                  
    10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
        ¿Sobre quien se está hablando aquí? De la bestia.  El hace guerra en contra de los santos, el los tiene capturados, aprisionados y luego los mata.  O una vez los captura y los lleva inmediatamente a ser asesinados.  Y Jehová le está diciendo a el, “tu has asesinado por espada y ahora vas a morir por la espada”. 
        “Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” Dondequiera que vemos esto en el libro de Apocalipsis, o que se dijo tener paciencia como en capítulo 14:12 o en 6:11 sabemos que la justicia está a la vuelta de la esquina o lista para ser emitida.  Y en el verso 10 Jehová esta diciéndonos, que la bestia quien dirige a Su pueblo a cautividad y los mata está ahora para caer víctima de la misma espada que el levantó en contra de Su pueblo.  Por ahora, su país se quemará y tendrá que huir para sobrevivir.  Las 10 naciones aliadas de la cual el es parte, lo han traicionado a él y a Babilonia, el país de donde es él, y quemaran a Norteamérica con fuego. 
       La primera bestia tendrá 42 meses para gobernar.  Notarás que después de la Guerra en contra de los Santos y la destrucción de Norteamérica él es básicamente un punto de alfiler en el panorama.  Es ahora la segunda bestia quien se levanta y toma el poder. 
         Si hasta ahora no lo has reconocido, la primera bestia de Apocalipsis 13 es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. 
La  Segunda Bestia
       Cuando la segunda bestia venga al poder el engañará y animará a las personas del mundo a aceptar la primera bestia como Dios.  El tomará control sobre la economía mundial y demandará  que  a todo el mundo le sea implantado un chip por razones tecnológicas si ellos desean ser partícipes en la nueva economía.  El viene con una doble autoridad, tanto religiosa como política.  El declarará que la primera bestia  es Dios y que el está aquí para ayudarlo a establecer la paz y la prosperidad y su reino sobre la tierra.   
        Durante su tiempo la primera bestia, el Anticristo, está extrañamente silencioso.  No hay mucha referencia de él, más que la de estar activo parándose alrededor y tomando crédito por darle al Falso Profeta su “poder” para realizar milagros.  El Falso Profeta clama de que esto es de la primera bestia, el Anticristo de quien el obtiene su poder,  como consecuencia las personas deben adorarlo como a Dios (al Anticristo).   
        Cuando la segunda bestia se levante en poder y autoridad, la primera bestia la respaldará.  Ellos están trabajando juntos, en confabulación para engañar al mundo.  Como “Dios” la primera bestia dará un paso atrás y permitirá que la segunda bestia tome el poder.  El Falso Profeta de este modo vendrá a ser la bestia dominante en escena. 
        Los Códigos de la Biblia sugiere varios candidatos de quienes cualquiera de ellos puede levantarse como el Falso Profeta.  Benny Hinn es uno de ellos.  El otro es el líder de la agenda NESARA, lo que ellos llaman el Maestro Ascendido, conocido como San Sananda, o Maitreya,  Maitreya puede incluso ser un nombre de Mitra. 
       Todo acerca de la segunda bestia va a ser muy, muy engañoso.  Si el candidato Sananda es escogido él ya está trabajando tras bambalinas con los gobiernos del mundo para implementar los inicios de la agenda NESARA económica y política de la bestia.  El luce tal como las imágenes de Jesús que hemos visto.  Sabemos, la mayoría de nosotros, que las imágenes que representan a Jesús son justamente interpretaciones de los artistas de cómo El debe haber lucido, pero este Sananda se irá más lejos y realmente viene luciendo como Jesús luce en las pinturas.  Esto engañará a muchos.  Este Sananda no es un humano, sino un alienígena que engañara a los ingenuos para que crean que él es un maestro ascendido del cielo.  Lo que realmente es él, es un alienígena del abismo (del espacio), un ángel caído trabajando para engañar a la humanidad.   
       Así que tomemos de donde el Apóstol Juan comienza a describirlo en Apocalipsis 13:11-18:
    11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
     En el verso 11 él ve a la bestia saliendo de la tierra…    
     11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón...
       El ve un hombre del linaje Judío/Israelita levantándose “subiendo de la tierra” lo que significa el pueblo Judío.  Estos son los nativos de la tierra.  Los Israelitas.  Así que este es de su linaje sanguíneo en cierto grado.  No estoy diciendo que el se levanta del Israel presente.  Hitler mismo tenía sangre judía.  Es solo detallando que el tendrá sangre Judía/Israelita. 
     El tiene dos cuernos como un cordero.  Los cuernos representan poder y autoridad y el tiene dos, lo cual significa que tiene doble autoridad.  La frase, “como un cordero” sugiere que el es religioso.  Solamente que este habla como un dragón.  El es un mensajero de Satanás.  El no es un real cordero de Jehová/Yahweh, el es un lobo.  El no adora a Yahweh/Jehová, el adora a Lucifer. 
     Versos  12-13:
   12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

     El ejercita todo el poder de gobierno de la primera bestia y toma el control sobre el gobierno mundial. 
       Y no solamente toma el control sobre el gobierno global, el toma el control y establece una religión global.  El tiene dos cuernos, lo que significa autoridad dual.  A este punto, el tiene el control sobre el mundo entero en ambas  áreas religiosa y política.  En esencia, el gobierna sobre todo y toma autoridad para hacerlo por la primera bestia y por Lucifer…
      El engaña al mundo y es capaz de realizar grandes milagros.  El hace que fuego descienda del cielo tal como Elías lo hizo.  No puedo decir qué tipo de fuego es, pero es lo suficientemente bueno como para engañar a millones, talvez billones de personas para que crean que el es Dios. De hecho la Biblia dice que el engaña a aquellos que viven en la tierra. 
      Verso 14: 
14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

         El luego hará que el mundo levante una imagen de la primera bestia.  Esto será un tipo de monumento o estatua. 
        Verso  15:
     15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
       La segunda bestia entonces hará esta estatua con la imagen de la primera bestia y actuará como si estuviese viva, como algo viviente.  Y la pena por negarse a adorarla,  inclinarse ante esta o darle homenaje, es la muerte.
      Ahí es donde las armadas del Anticristo entrarán.  Ellas ayudarán al Falso Profeta a imponer la adoración a esta estatua alrededor del mundo.
     Los alienígenas quienes se convertirán en implementadores, si ellos ven a alguien que no adore la estatua en el tiempo señalado, no importa como ellos lo ejecuten o lo impongan, tendrán la autoridad para ejecutar esa persona.    
    
  Versos  16-18:     
      16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

       Es interesante que en los Códigos de la Biblia ‘contar’ es otro término para calcular o computar. 
       Esta marca es un chip, un chip de computadora, un chip implantable.  Y este chip es tan pequeño, del tamaño de un punto, que este puede ser literalmente colocado en o sobre cualquier cosa.
       El apóstol dice que a ninguna persona se le permitirá comprar algo, o aun vender nada para hacer dinero, sin la marca de la bestia.  Y la marca puede ser esta particular marca, el chip, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre el cual calcula ser 666.  En la Numerología Hebrea las letras contienen el valor de un número en ellas.  Con las letras que deletrean el nombre de la bestia, este se añadirá a 666.                                                                                                                    
     Interesantemente, el ángulo interior de una pirámide equilátera también equivale a .6666666 o justamente 666.  Encontrarás también en un hexagrama, la “Estrella de David”, seis triángulos equiláteros (tres lados cada uno) rodeando un hexágono.  Seis veces tres es igual a dieciocho.  Seis mas seis mas seis es igual a dieciocho.  6+6+6 igual  a diferentes formas de ver al”666”, la marca de la bestia.  La Estrella de David nunca fue un símbolo nacional de los Judíos hasta el 1800 cuando los iluminati hicieron este.
       Los códigos indican que esta marca pudo también ser en forma de crucifijo o cruz.   
     De cualquier forma tienes que tener 1 de 3 requerimientos para estar disponible a funcionar en cualquier sociedad alrededor del mundo y poder comprar cosas para vivir y vivir una ‘normal’ vida diaria cualquiera sea la vida en ese tiempo, o poder vender algo para hacer dinero.  No podrás llevar un negocio o siquiera una venta de garaje sin la marca, el nombre o el número de la bestia sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente. 
      Algunos afirmarán que realmente es mas “sobre” que “dentro” de tu mano derecha o tu frente.  A este punto no importa si es sobre o dentro, mantente lejos de que te pongan cualquier cosa sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente.  Y estarás bien.  Si una vez dejas que te lo pongan, vendrás a ser propiedad de Lucifer como uno de los suyos.  Cuando te unes a esta economía impuesta, la cual es realmente impuesta por Satanás mismo, vienes a ser esclavo de él.  El te poseerá desde ese momento, en cuerpo y alma. 
      Aquellos que se nieguen a ponerse la marca, serán decapitados. Los creyentes en el real y verdadero Dios Altísimo escogerán morir antes que venir a ser poseídos por Satanás.   Ellos entenderán el significado de lo que realmente significa unirse a esta economía global y gobierno mundial. 
      A este punto del tiempo en el reloj profético, Norteamérica ha sido destruida, los alienígenas correrán rampantes, y la bestia y el falso profeta estarán gobernando probablemente desde Jerusalén para unir las armadas del mundo allá para el Armagedón.    
       Así que ¿como será advertido el mundo para que no acepten esta marca y chip si la mayoría de los cristianos ya habrán sido asesinados por orden de la Ley Marcial? Los 144,000 del capítulo 7 de Apocalipsis.  Ellos estarán viajando por el mundo advirtiéndoles y siendo testigos del real Dios Altísimo con el primer grupo de los 144,000 del que habla el capítulo 14 de Apocalipsis. 
        Los dos grupos de 144,000 trabajarán juntos como un equipo para combatir la armada del Anticristo y viajaran por el mundo predicando el verdadero evangelio del Dios Altísimo. 
        Cuando investigas esas áreas de la Ley Marcial y sobre los campos de concentración en Norteamérica te impactará al enterarte que todo esta listo y en su lugar.  Y la Ley Marcial es frecuentemente mencionada en las noticias en caso de que otro ataque de terror fuera acontecer aquí.  Ellos están condicionándote para prepararte para esto.  Lo que ellos no te están diciendo es que a traves de esta Ley Marcial es que el Anticristo comenzará su guerra contra los santos.  Ellos no van a ayudarte, ellos desean matarte.  Y ellos han reunido listas sobre quien pertenece o profesa al Dios Altísimo como Señor.  Es a traves del uso de estas lisas que ellos separaran las personas para vida o para muerte.   
       Si tu nombre esta en una lista tu serás tomado a un campo de concentración y serás asesinado.  Ellos no te dirán que van a matarte, ellos te dirán que van a reubicarte fuera del área de desastre a otra. No creas sus mentiras.   
      No caigas en las mentiras y estafa de la reubicación que vienen. Si ellos te dicen que los alcances en una oficina de correo para reubicarte a otra área, no vayas, escóndete! Huye! 
      Una vez un área en los EUA es declarada para la Ley Marcial, esto seguirá aconteciendo con las demás hasta que todo el país sea declarado bajo la ley marcial.  Busca al Señor por sabiduría y escúchalo mientras El te guía en tus pensamientos y/o te habla en qué hacer y a donde ir. 
       El tiempo está corriendo.  Esté alerta del doble lenguaje que se habla y escucha en la televisión y de las noticias en los medios de comunicación.  Ellos están intencionalmente condicionando a las masas y mintiéndoles.  
        Siempre he creído basado en lo que he visto en los códigos que el Nuevo Orden Mundial perdería en su pelea para gobernar el único gobierno mundial y que NESARA podría ganar, no obstante el Anticristo vendría del grupo del Nuevo Orden Mundial para ser asimilado dentro del grupo Omega NESARA.  Y si tú lees en Apocalipsis 13 y 17 tú podrás verlo a simple vista.  La primera bestia es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.  La segunda bestia es el líder de la agenda Omega NESARA.  Uno gobierna la primera mitad de la tribulación, el otro gobierna y viene a dominar durante la segunda mitad.
      Aquellos quienes tienen oídos, oigan.
      ¿Por qué la Tercera Guerra Mundial: destruirá la economía global,y creara un Gran Israel?
 Y establecer un gobierno autoritario globalSaman MohammadiLa excavadora12 de noviembre 2011"Como resultado de esta propaganda implacable contra Irán, el hablar ahora no lo es," ha Irán realmente tiene un programa de armas nucleares ', o incluso, "si es así, ¿cómo puede ser una amenaza para cualquiera de las naciones armadas nuclearesdel mundo, incluido Israel, lo que podría destruir a Irán en un instante ", sino que se habla," la mejor forma puede ser un ataque lanzado "," quién debe lanzar el ataque ", y" qué tan lejos puede ir en el Oeste atacar a Irán con el fin de evitar represalias ".Incluso aquellos en contra de un ataque, no están en contra porque no hay absolutamente ninguna justificación moral, práctico o legal para ello, que están en contra debido a las consecuencias tal ataque podría traer. No te preocupes tanto por las enormes pérdidas de vida, un conflicto traerá a la región, pero les preocupa que se va a enviar el costo del petróleo cielo de cohetes y haciendo un daño incalculable a la economía mundial ya muy inestable "-. Damian Lataan ; Por qué la guerra contra Irán? (3 de septiembre de 2010)."En resumen, para Israel un ataque contra Irán y otros enemigos de Israel con el pretexto de adelantarse a una amenaza inmediata para su propia existencia será la acción de vida o muerte que se llevará a fin de alcanzar final del juego final del sionismo, la creación de un Gran Israel.La próxima confrontación no se trata de Irán son una amenaza, se trata de Israel se despoja de todos sus enemigos en los lugares que le gustaría que el anexo como parte de su realización permanente de crear un mayor nación de Israel con abundantes tierras fértiles, su propio los recursos hídricos, y el espacio vital. La guerra es su pretexto "- Damian Lataan;. EE.UU. e Israel de" obsesión "con Irán - Las verdaderas razones (6 de noviembre de 2011)."La ley es lo que la gente determine que sea." - David Ben-Gurion, el primer Primer Ministro de Israel."Antes de la fundación del Estado, en la víspera de su creación, nuestro interés principal fue en defensa propia. En gran medida, la creación del Estado fue un acto de defensa propia. .Muchos piensan que todavía estamos en la misma etapa. Pero ahora el tema en cuestión es la conquista, no auto-defensa "-. David Ben-Gurion.Hay una creencia errónea en manos de muchas personas que el gobierno de EE.UU. no atacará a Irán o permitir que Israel ataque a causa de las repercusiones económicas que seguirá.Los precios del petróleo subirán a niveles astronómicos, el comercio mundial disminuirá, y las tasas de pobreza en el mundo aumentarán rápidamente a medida que la economía global se detiene.La gente se pregunta: ¿Quién quiere ver a este escenario de pesadilla se desarrollan?La respuesta es clara: la elite plutocrática occidental.El periodista Jim Tucker informó en junio de 2010 que los asistentes secreto en la conferencia anual de Bilderberg quería América para atacar a Irán.Paul Joseph Watson escribió en su artículo, "Bilderbergers ataque luz verde a Irán":En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluido Brzezinski, están a favor de ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y se "inclina hacia la guerra", aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque."Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán", dijo Tucker, y agregó: "Ellos están inclinando fuertemente hacia la luz verde de un ataque de EE.UU. contra Irán. "Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida a los fallos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría a la guerra especulador, señaló Tucker.La élite psicópata que mantienen reuniones secretas para discutir sus planes el mal el deseo de la destrucción de la economía mundial debido a la destrucción y el caos les ayudará a alcanzar muchas de sus objetivos a largo plazo y objetivos políticos globales:El establecimiento de un gobierno autoritario mundial con el poder de vida y muerte sobre todas las naciones. Este Gobierno no va a estar basada en el imperio de la ley o la voluntad del pueblo. Que está surgiendo a través del engaño, el terrorismo de Estado, guerras mundiales, depresiones económicas, y otras orquestada crisis global.El aumento de la hambruna y la pobreza mundial para acelerar la reducción de la población mundial.El fin de la civilización industrial, el desarrollo material y el crecimiento económico ilimitado. Esto no se está haciendo por el bien del planeta y el medio ambiente, pero para asegurar el poder y las ganancias en manos de una elite global pequeños.Esta élite psicópata quiere controlar el destino de la humanidad y el planeta. No hay mejor manera de hacerlo que mediante la destrucción de las clases media y obligando a la gente a vivir en la pobreza extrema, porque entonces sus pensamientos no estará dirigida hacia el conocimiento y la revolución, pero en la consecución de la siguiente comida. En lugar de cambiar el sistema y la colocación de una pelea, van a engañar a sus vecinos y tiendas de saquear para sobrevivir a través de los días como perros desnutridos.El nuevo orden mundial de banqueros y los fascistas global, mira el caos global, como la entrada a su sueño: la aceptación en el mundo de un gobierno autoritario global que será completamente propiedad y controlados por ellos.Un montón de gente ingenua cree que el avión secuestrado de gobierno de los EE.UU. y los banqueros nuevo orden mundial no comenzará una guerra mundial en el Medio Oriente, porque no se como las consecuencias económicas.Pero si usted es la clase gobernante que ha metido la pata soberanamente, defraudó a cientos de millones de personas y crímenes contra la humanidad, lo que no gusta de la guerra?Ellos pueden hacer enormes beneficios de guerra, el uso de la policía del estado para aplastar la disidencia contra Wall Street y el gobierno, y la transición al mundo a una nueva edad oscura totalitarios después de todos los cuerpos son incinerados y / o enterrados.Tercera Guerra Mundial es sólo lo que el médico de la muerte ordenada.Los que aman la muerte, especulación con la guerra, el sufrimiento de masas, la violencia, el caos, el poder y un gobierno mundial fascista, creo una nueva guerra mundial es bueno y necesario.Así que los monstruos y psicópatas en el poder en Estados Unidos y Occidente podrán disfrutar de esta década de la muerte en masa.No quiero dejar a Israel fuera de la imagen.¿Qué va a los maníacos y asesinos de masas en Tel Aviv por el aumento de atacar a Irán y la voladura de toda la región? En una palabra: el territorio.Damian Lataan dice la élite política de Israel quiere establecer un Gran Israel, y destruir el movimiento nacionalista palestino. En su artículo, "Los EE.UU. y de Israel" obsesión "con Irán - Las verdaderas razones", Lataan escribe:"Verdadera obsesión de Israel es la creación de un Gran Israel y la destrucción de las que impiden sueños expansionistas de Israel, y Hamas en la Franja de Gaza y Hezbollah en el Líbano, los cuales son apoyados por Irán.El casus belli declarado de cualquier ataque de Israel / Estados Unidos sobre Irán será que Irán está construyendo un arma nuclear con el que tiene la intención de "borrar a Israel del mapa". El "Irán tiene una de armas nucleares del programa" y el "borrar a Israel del mapa" son dos memes que han ido de la mano de la propaganda y la retórica de los sionistas de Israel y sus aliados neoconservadores en los EE.UU. y, de hecho, todo el mundo para años. "El problema con los planes expansionistas de Israel es que millones de libaneses y palestinos están sentados en la tierra que Israel quiere tomar por sí mismo.Qué lástima. Toda aquella tierra, y ningún israelí en él! Hay que hacer algo.Para lograr un "Gran Israel", los maniacos de Israel repetir esas mentiras en el mundo:Irán amenaza con borrarnos del mapa. Son salvajes y terroristas.No se puede confiar con una bomba nuclear.Irán está construyendo una bomba nuclear y que va a usar en nuestra contra. Por favor, ayúdenos. Por favor, Estados Unidos.Por favor, Europa. No abandones a nosotros como lo hizo en 1939. Por favor, ayúdenos. Estamos solos y asustados, y no podemos defendernos. Amamos la paz y nunca inició una guerra. No entendemos por estos salvajes que están a nuestro alrededor. Por favor, ayúdenos.9 / 11 fue hecho por fanáticos religiosos y extremistas musulmanes que amenazan a la civilización occidental.Nosotros, en Israel están en la vanguardia en esta lucha contra el terrorismo internacional. Estamos luchando heroicamente para defender los valores del mundo occidental.Somos inocentes. Nosotros somos las víctimas. Somos buenos.Nosotros no somos bárbaros como ellos. No lucha por la tierra y el agua, y el poder y la riqueza. Quien diga lo contrario es antisemita! Un extremista! Un racista! Un terrorista! Un simpatizante de los nazis!El engaño del Estado de Israel, los perros neoconservador, y el control de los sionistas de una gran parte de los medios occidentales ha dado a Israel una ventaja que la mayor historia de las naciones bárbaras e infracción de la ley ha faltado: buenas relaciones públicas.No hay nada como la reputación en el mundo. Se puede guardar o arruinar las naciones, y convertir a las personas en dioses o monstruos.La elite del nuevo orden mundial fascista y los criminales de guerra en Israel sabe que su reputación está hundiendo. Nadie cree en sus mentiras más.Ambas partes quieren atacar a Irán y empezar la Tercera Guerra Mundial por diferentes razones, ninguna de ellas justificadas por la ley o la moral.Guerra sin provocación, la guerra por la tierra y el poder, es bárbaro e indefendible.
Las mentiras que utilizaron para invadir  Irak ahora con las mismas falsedas para atacar a Irán
La misma gente que mintió sobre  que Irak tenia armas de destrucción masiva para iniciar una guerra están presionando para una guerra contra Irán.
 Última modificación: 12 de noviembre 2011 14:08
Israelí, Netanyahu parece pensar que siempre es de 1938 "y que Irán ha canalizado el espíritu de la Alemania nazi para cometer otro holocausto contra la comunidad judía por impotente y débil [GALLO / GETTY]
Navidad no llegar temprano a la "bomba iraní" multitud.

Durante las últimas semanas, halcones neoconservadores estaban alegremente la predicción de que el nuevo informe del Organismo Internacional de Energía Atómica sobre el programa nuclear de Irán sería la chispa necesaria para encender y justificar un ataque de EE.UU. o Israel.

Lamentablemente para ellos, el informe no hizo tal cosa y el tema ha sido eclipsada por otras historias. De hecho, no era tan poco de nuevo en el informe del OIEA que los expertos de Irán, que había sido programado para hacer los puntos medios de discutir el tema se dijo que no se moleste en venir pulg La Universidad Estatal de Pensilvania encubrimiento, el Herman Cain escándalo de acoso sexual, y ahora la congelación, Rick Perry, el cerebro se siguen dominando el ciclo de noticias.

Esto no significa que la amenaza nuclear de Irán ha pasado, sólo que el OIEA no ha demostrado que se ha intensificado. Sí, Irán está dando pasos que indican un claro interés en el desarrollo de armas nucleares. Sin embargo, ni el OIEA ni nadie sabe si el régimen iraní tiene la intención de desarrollar armas, ¿cuánto tiempo se tardará en desarrollar lo que ellos o su postura nuclear sería si tuviera la bomba. Durante 30 años, varios expertos han predicho que Irán tenga armas nucleares en un año, cinco años, o cada vez que - con la fecha siempre alejándose en el horizonte.

El informe de la AIEA no ofrece muchas aclaraciones. Como un alto funcionario del gobierno de EE.UU., dijo, en una conferencia telefónica con los periodistas: "El OIEA no afirma que Irán ha reanudado un programa completo de escala de las armas nucleares ni tiene un programa sobre lo avanzado que los programas son en realidad."

Por supuesto, los mismos de siempre dicen saber, tal como lo afirmaron conocer que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva que algún día podría producir infame, Condoleezza Rice, "hongo atómico" en Washington. Y los mismos sospechosos de acuerdo sobre lo que hay que hacer para disuadir a Irán de desarrollar armas nucleares.Al igual que con Irak, la respuesta es la guerra preventiva. Más temprano que tarde.

Es un caso de lo que Yogi Berra llama "deja vu de nuevo".

Es sorprendente que la misma banda de gente que nos mintió en la desastrosa guerra en Irak (una guerra que ha dado lugar a 4.471 estadounidenses y cientos de miles de iraquíes muertos) habría alguna credibilidad en su intento de involucrarnos en otro guerra en Oriente Medio.

Pero al parecer, algunas personas todavía tienen estos neocons Warhawk en serio.
Después de todo, si no fuera por ellos, nadie aquí se contempla una tercera guerra en el Medio Oriente, mucho más peligroso que los otros dos uno. De hecho, es imposible encontrar un solo político o periodista defendiendo la guerra con Irán, que no es un neocon o un recorte de AIPAC (que son muchas veces los dos). Y aun cuando no esté específicamente apología de la guerra, que la tensión de trinquete, al predecir que, como si, por definición, un Irán con o en el punto de desarrollar armas nucleares significa la guerra. (Esto, obviamente, no ha sido el caso de las siete naciones que han ido nuclear desde que Estados Unidos bombardeó Hiroshima y Nagasaki en 1945.)

El líder de la claque de Irán es la guerra del primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, quien, en palabras del editordel New Yorker David Remnick, "tiene más de relieve la sensación de ansiedad" con "una serie de informes filtrados" que Israel está "cada vez más decididos a iniciar un ataque unilateral contra las instalaciones nucleares iraníes -. con o sin el consentimiento de Obama " Remnick escribe:
El columnista más influyente del país, Nahum Barnea, escribió un comentario en primera plana Yedioth Ahronothrecientemente llamó "presión Atómica", golpeando Netanyahu, y el [ministro de Defensa Ehud] Barak para actuar peligrosamente y sin un debate público a fondo. Barnea, que es conectado a un periodista que he conocido, trató de describir el pensamiento de Netanyahu: "Ahmadineyad es Hitler, si no se detiene en el tiempo, habrá otro Holocausto." Y continuó: "Hay quienes describen la actitud de Netanyahu en la materia como una obsesión: Toda su vida soñó con ser Churchill, Irán le da la oportunidad."
Remnick, ¿quién sabe Netanyahu, continúa:
Barnea es correcto: Netanyahu está obsesionado con los paralelos Segunda Guerra Mundial, reales o imaginarios, e incluso los utilizan para justificar su oposición al proceso de paz con los palestinos en los años noventa. Netanyahu está profundamente influenciado no sólo por la ideología de sus cien años de edad, padre revisionistas de derecha, sino también por un profundo sentido de sí mismo como Israel después del Holocausto protector. Imagen heroica, como el F15 volando sobre las vías del tren a Auschwitz, no es una pequeña parte de lo que lo impulsa. Hace cinco años, dijo que el problema nuclear iraní ", en el año 1938 e Irán es Alemania".
La histeria de Netanyahu sobre Irán, y sus repetidas amenazas de atacar sus instalaciones nucleares, que - si el zapato estaba en el otro pie - es casi seguro que la causa de Israel de atacar preventivamente a Irán. Obviamente, los iraníes, a quien los neoconservadores siempre describe como "una locura", conocer la diferencia entre bloviating Bibi y las amenazas reales. Sin embargo, en varias ocasiones amenazas contra Irán, como Netanyahu lo hace, es un negocio peligroso.

En cualquier caso, los acólitos de Netanyahu aquí que en los mismos términos apocalípticos que hace. El periodista Jeff Goldberg, uno de los defensores más abiertos de la invasión de Irak en 2003, escribió esta semana sobre Irán:
El caso de Israel para el sobreseimiento es convincente, y ha sido durante algún tiempo. Los líderes de Irán se eliminacionista anti-semitas, los hombres que, por razones de la teología, ver el estado de los Judios como un "cáncer". Ellos han pedido reiteradamente la destrucción de Israel y ha trabajado para acelerar ese fin, principalmente por proporcionar apoyo material y capacitación a dos organizaciones, Hamas y Hezbollah, que se especializan en la masacre de inocentes Judios. Los líderes de Irán son los hombres que niegan el Holocausto al tiempo que promete otra.
Algo bastante acalorado - "eliminacionista antisemitas", especializado en "la masacre de Judios inocentes".Goldberg podría ser Hassan Nasrallah de Hezbollah Nasrallah, salvo que se estaría refiriendo a los israelíes como los palestinos como eliminationists y las víctimas.

Obviamente, este tipo de lenguaje está diseñado para asegurar que no hay diálogo, que, de hecho, el enemigo es Hitler. Siempre Hitler. Y, en caso de Netanyahu, que siempre es de 1938.

Pero no es 1938, Irán no es la Alemania nazi, e Israel - con 200 habitaciones con aire, tierra y mar basados ​​en misiles nucleares - no es como las comunidades judías de Europa que, sin armas ni los aliados, fueron aniquilados por la Alemania nazi. Como el ex jefe del Mossad Ephraim Halevy dijo recientemente: "El Estado de Israel no puede ser destruido" por un ataque iraní, sino un ataque israelí contra Irán podría producir confusión "en la región durante 100 años".

En pocas palabras, un ataque a Irán por Israel o los Estados Unidos se involucrará a Oriente Medio en la guerra, amenazan el suministro mundial de petróleo y la economía, es probable desencadenar un ataque con misiles masivo de Hezbolá contra Israel, ponen en peligro 100.000 soldados de EE.UU. en Oriente Medio , a consolidar el apoyo menguante del régimen iraní en la población, ya tan sólo retrasar el programa nuclear iraní por unos pocos años.
"El Estado de Israel no puede ser destruido" por un ataque iraní, sino un ataque israelí contra Irán podría producir confusión "en la región durante 100 años."
- Ephraim Halevy, ex jefe del Mossad 
La locura.

Entonces, ¿qué hacer con Irán?

Un ataque no impedirá que cualquiera que sea la motivación de los iraníes pueden tener para una bomba nuclear. De hecho, un ataque es una forma de asegurar que los iraníes consiguen una bomba (para protegerse de futuros ataques). Y más sanciones, que AIPAC ha hecho una prueba de fuego para apoyar la campaña, sólo perjudicará a los ciudadanos comunes de Irán, sin afectar el programa nuclear de Irán.

Sólo hay una manera de lidiar con Irán, y es la que nunca han probado: las negociaciones de forma incondicional y completa.

No, no es el tipo de conversaciones pequeño paso-a ambos lados de vez en cuando proponen, pero las negociaciones reales que puso todo sobre la mesa: el programa nuclear iraní, la negativa de Israel a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear, Irán, las amenazas contra Israel y su hostilidad sin tregua para , el apoyo iraní a grupos terroristas como Hezbollah y Hamas, los intentos de EE.UU. para derrocar al régimen iraní y nuestro apoyo por el asesinato de sus científicos civiles, y, finalmente, el papel de Irán en Irak y Afganistán.

Sólo negociaciones globales pondrá fin a la crisis de Irán sin sumergir a la región, y posiblemente del mundo, a la guerra. Sólo negociaciones globales de éxito puede proporcionar tanto a Israel e Irán, con la confianza necesaria para salir de un curso que podría llevar a la destrucción mutua. Ninguna otra cosa va a funcionar y todo lo demás ha sido juzgado.
No hay alternativa a la diplomacia. Período.
MJ Rosenberg es Asociado Senior en Política Exterior Red de Medios de Acción asuntos. El artículo anterior apareció por primera vez en materia de política exterior, una parte de la Red de Acción Media Matters.

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Al Jazeera.

Oro  de Gadafi plan habría devastado dólar
 
Alex Newman
de las Américas
12 de noviembre 2011
Aún no está claro exactamente cómo o por qué el régimen de Gadafi pasó de "un modelo" y un "aliado importante"en el próximo objetivo para el cambio de régimen en un período depocos años. Pero después de los créditos de "genocidio" como justificación para la intervención de la OTAN fueron cuestionadas por los expertos, otras teorías han sugerido.
El petróleo, por supuesto, ha sido mencionado con frecuencia - Libia es el mayor productor africano de petróleo. Sin embargo,una posible razón en particular para la caída en desgracia deGadafi ha ganado fuerza significativa entre los analistas y los segmentos de los medios de comunicación no-occidentales: la banca central y el sistema monetario global.
De acuerdo a más de unos pocos observadores, el plan de Gadafi a dejar de vender petróleo libio en dólares de EE.UU. -en lugar de exigir el pago respaldado en oro "dinares" (una moneda única africana hecha de oro) - fue la causa real. El régimen, sentado en grandes cantidades de oro, estimada encerca de 150 toneladas, también fue empujando a otros gobiernos de África y Oriente Medio a seguir su ejemplo.
Y que literalmente tiene el potencial para reducir el dólar y el sistema monetario mundial, por extensión, de acuerdo con los analistas. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, según se informa fue tan lejos como para llamar a Libia una "amenaza"para la seguridad financiera del mundo. La "información privilegiada", aparentemente en pánico por el plan de Gadafi.
Leer artículo completo


La gran estatua de Marte

La altura? Entre 5500 y 6000 metros.
La localización?   Latitud 31° 3’37.61″S   Longitud  74°17’16.09″E
Lo puedes ver con el programa google earth
http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/11/la-gran-estatua-de-marte.html